jueves, 2 de abril de 2009

Feliz Cumpleaños Joy

Bethany Joy Galeotti, también conocida como Haley James Scott en la serie One Tree Hill, nació el 2 de abrilde 1981 en Hollywood, Florida, Estados Unidos. El 31 de diciembre de 2005 se casó con Michael Galeotti.

Ha aparecido en varias produciones como "Annie", "The Wizard of Oz", "Gypsy", "Cinderella", etc... Pero siempre ha dicho que su gran pasión son los musicales. Ha trabajado en las siguientes series: "Embrujadas", "Felicity" y "El Guardián". Podéis ver su filmografía complenta en IMDB.

Como curiosidades, Joy mide 1'60m. Entre sus aficiones se encuentran: la pintura, la fotografía, escribir y montar a caballo. Sus músicos favoritos son: Sheryl Crow, U2 y Coldplay. Y sus series: "Joan of Arcadia", "Alias", "I Love Lucy", "Lost", "Arrested Development" y "Friends".

Como sabéis también es una cantante reconida. Estuvo de gira durante la 2ª temporada de la serie, por lo que tuvo que ausentarse de la misma durante varios capítulos.





12 comentarios:

  1. Felicidades por su 28 cumpleaños, y tambien aprovecho para felicitar a Aslhey(Sam) por su 17 cumpleaños el sabado.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades a Joy! Me gusta mucho como cantante y como actriz,además a su personaje le tengo un cariño especial! =)

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades Beth!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades!! tb le gusta lost?? sk a mi me encanta..para mi la mejor serie del mundo

    ResponderEliminar
  5. oh!!!! mi bethany^^ jajajaja adoro a esta chica! siempre le he tenido mas cariño que a los demas porque me encanta su personaje y su relacion con nate! es una grandisima actriz y tiene una voz increible!

    FELICIDADES!!!!

    pero 28 ya?? como pasa el tiempo^^!

    ResponderEliminar
  6. esta de cumple el mismo dia q io...jejeje

    Clau

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES JOY.ME ENCANTA EL PAPEL QUE HACE DE HALEY,UNA JOVEN SENSATA,CON VALORES ,QUE SABE REALMENTE LO QUE QUIERE,Y LUCHA CON TODAS SUS FUERZAS POR ELLO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. felicidades para bethany!
    yo hbia visto un monton de veces el episodio de embrujadas en el k sale,y kuando vi oth ni sikiera rekorde k la habia visto alli,hasta k hace poko lo vi de nuevo y me fije en k era ella!

    ResponderEliminar
  9. Happy Birthay!! Brithaney Joy Goleotti.

    Happy Birthay!! ;) mua

    ResponderEliminar
  10. m encantaa joyy!!!ii tbm su musicaaa...
    happy birthayyy!!!
    =)

    ResponderEliminar
  11. gracias a todos por sus comentarios

    solo por ustedes mis fans es q estoy donde estoy grascias

    ResponderEliminar