domingo, 5 de abril de 2009

Resultados Mejor Capítulo: 2ª Temporada

Después de unos cuantos días, traigo los resultados de los mejores capítulos de la 2ª temporada. Yo... no estoy muy satisfecha, a ver qué opinais vosotros.

Si queréis consultar los datos finales, podéis hacerlo aquí. Al igual que la vez anterior, sólo os pondré los 5 más votados. He cerrado la encuesta con un total de 248 votantes registrados (casi 100 menos que la última vez, lo entiendo, también es la temporada que menos me gustó). Como comprobaréis, hemos tenido un empate con las 2 últimas posiciones:

1. 2x23-The Leavers Dance(123 votos)
Último capítulo de la temporada que deja grandes incógnitas: la vuelta de Haley, el incendio en el concesionario de Dan, el futuro de Brooke y Lucas después de que él le revelase sus sentimientos, el descubrimiento de que Peyton es adopatada...

Después de una temporada mediocre (para mi gusto), se despidieron con un muy buen capítulo.



2. 2x05-I Will Dare (47 votos)
Divertido capítulo en el que Félix pone a prueba a los protagonistas de la serie mediante una serie de pruebas. Surgen nuevas amistades (como la de Anna y Lucas, o la de Félix y Brooke) y se hacen unas cuantas cofesiones (Tim se siente desplazado y Peyton se desahoga en la iglesia). Definitivamente un buen capítulo para sacarte una sonrisa.

A pesar de que me gustó, creo que hay otros capítulos que merecían más esta 2ª posición.



3. 2x01-The Desperate Kingdom of Love (46 votos)
Primer capítulo de la temporada, esperado por muchos. Se resuelven las tramas que quedaron abiertas con el fin de la temporada anterior: Dan sobrevive a su ataque al corazón. Lucas regresa a Tree Hill sorprendiendo a las recién reconciliadas Lucas y Peyton. Además, conocemos los detalles de la boda de los Naley.

La temporada prometía bastante con este inicio de temorada, lástima que al final no fuese para tanto...



4.1 2x20-Lifetime Piling Up (32 votos)
¿Cómo hubiese sido la vida de Lucas y Nathan si Dan hubiese decidido quedarse con Karen en lugar de con Deb?. Es lo que podemos ver en este capítulo. Resulta curioso ver a un Lucas engreído y a un Nathan humilde, sin embargo, hay cosas que no cambian, como la relación entre Karen y Keith o el amor de los Naley.

Me resultó un capítulo curioso, sin embargo, no lo cuento entre mis preferidos.



4.2 2x22-The Tide That Left and Never Came Back (32 votos)
Lucas le pide a Brooke que le acompañe a visitar a Haley, pues la echa de menos y desea hablar con ella sobre Nathan. Peyton y Jack se despiden dejándonos a todos con lágrimas en los ojos. Vemos, como una vez más, Nathan y Peyton se han convertido en buenos amigos.

El último capítulo de la temporada, fue doble, por ello no dejo la promo de este capítulo, es la misma que la del 2x23 (primer clasificado de estas votaciones). A mí, personalmente, me gustó mucho este episodio.

Bueno, pues... ¿qué os han parecido los resultados? Ya tenéis mis opiniones sobre los 5 primeros capítulos seleccionados, ¿cuáles son las vuestras?

En unos días comenzaremos a votar por los mejores capítulo de la 3ª temporada.

Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Entre los 5 mas votados solo 3 son mis preferidos(2x23,2x22,2x01)es una lastima que no salieran capitulos como el de la vuelta de jake o la no-boda de Keith,no solo por peyton y jake sino por que tambien hubo un lindo momento brookas...que vamos a hacer asi son las votaciones.

    ResponderEliminar
  2. a mi el 5 me encanta (me gustan mucho los capitulos de este estilo). Aunque tambien vote la despedida de soltero de Naley y Nathan (mitico ese Tim en el coche de policia xD). y luego vote tambien el capitulo de la primera actuacion de Haley. Esta temporada es que no es muy Naley, y no me gusto mucho. Además es un poco flojilla.

    ResponderEliminar
  3. tambien me hubiera gustado que este entre los primeros el capitulo de la capsula del tiempo...sobretodo por lo que desencadenara despues, en la 3 temporada.....pero bueno no se puede conformar a todos.

    ResponderEliminar
  4. no me parece que la segunda sea la peor para mila gran decepcion hasta ahora es la sexta temporada, despues de una excelente quinta pense que seria genial la sexta pero hasta ahora no despega a pesar de haber capitulos interesantes

    ResponderEliminar
  5. Qué raro que opine como Xime... Me hubiese gustado que saliesen capítulo importantes para Peyton y Jake, y sobretodo el de la cápsula del tiempo :)

    ResponderEliminar
  6. definitivamente la trmporada mas floja pero si los que salieron son los mejores el 2x23 es por mucho el mejor. espero con ansias la votacion de la tercera temporada que ha sido una de las mejores pero la mejor por lo menos para mi ha sido la sexta, ha tenido de todo y ha sido diferente muy buena a mi parecer

    ResponderEliminar
  7. La 3ª también es una de mis favoritas, y eso que soy Leyton y ahí Lucas y Peyton no estaba juntos como pareja, pero sí como grandes amigos y me gustaron mucho (porque sabía que debajo de esa amistad había algo más). También es que me encantaron los Naley y... las tramas en general :)

    ResponderEliminar
  8. hola soy lusa y la promo del capitulo 20 esta mal es de la primera temporada te lo pone arriba 1x12.
    megusto el capitulo 23 el final bestial.

    ResponderEliminar
  9. Ay! Me habré liado, luego desde mi casa lo corrijo. ¡Muchas thanks!

    ResponderEliminar