domingo, 31 de mayo de 2009

Verano en onetreehill-oth.blogspot.com


Bueno, la temporada de One Tree Hill se ha terminado, pero eso no quiere decir que vayamos a dejar de hablar de esta serie que tanto nos gusta. Tenemos muchos meses por delante para recordar los últimos capítulos así como las temporadas anteriores.

Al igual que el verano pasado, tendremos muchos temas sobre los que opinar y debatir. Además, terminaremos las votaciones y los juegos que empezamos durante los parones de este año.

¿Qué vamos a hacer este verano? Por un lado, votaremos los mejores capítulos de las temporadas 4, 5 y 6. Haremos nuevas votaciones, hemos hecho las de Miss y Míster, y las de las mejores parejas, pero... ahí no se han acabado los concursos, ya veréis. Me gustaría que siguiéramos con los Fan Fictions, todavía tenemos pendiente el final de 2 de ellos, el de Israel y el de Sara. Y todos estáis invitados a reescribir la historia a vuestra manera. ¿Qué más? Todavía quedan preguntas de las que me mandastéis para el Trivial de One Tree Hill. Y... ya se nos irán ocurriendo más cosas.

Estos son sólo algunos de los entretenimientos que tendremos durante el verano. Por supuesto, os seguiremos informando de todas las novedades de la serie. Y... espero vuestras sugerencias en los comentarios de la entrada sobre nuevos juego o actividades.

Si queréis enviarnos cualquier cosa: fanfics, nuevas preguntas, lo que sea, podéis dirigiros a: onetreehilloth@gmail.com

¡Muchas gracias a todos!

30 comentarios:

  1. Y un concurso sobre quién sabe más de música entre xime y Peyton Sawyer?

    ResponderEliminar
  2. y eso? muy buena tu idea anonimo seguro que yo se mas.....jaja.
    Anett me encanta todo lo que tienes pensado,ya iremos aportanto ideas.

    ResponderEliminar
  3. definitivamente me voy a quedar por aqui unos mesesitos mas,estoy ansiosa por todo lo que anett nos tiene preparado y estoy pensando por cuales capitulos votare de la 4 temporada que fue de espectacular!!

    ResponderEliminar
  4. k biennnnnn! ke de cosas! jiji asi no stamos aburridos x la pagina!:)

    ResponderEliminar
  5. Si al final la espera se va ha hacer corta, ya veréis. Yo ahora estoy de exámenes, pero tengo en mi cabeza la tercera parte de mi historia, el final, así que espero que no tarde mucho en estar disponible. Lo de los concursos sueno genial, de verdad...yo una cosa que siempre pensaba sobre la serie es: ¿Cual es la mejor amistad? ¿Peyton y Brooke? ¿Lucas y Haley? ¿Brooke y Lucas? ¿Nathan y Lucas? no se...no estaría mal votarlo...es solo una idea...tengo ganas de votar los mejores capítulo, porque eso siempre significa volver a ver y recordar momentos geniales de One Tree Hill...todo eso, más las nuevas noticias que surjan..un verano genial, ya lo veréis. Gracias Annet por la entrada y a los demás por los comentarios que hacen la espera más corta y divertida. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Sara! Justo eso es lo que tenía en mente. ¡Votaciones sobre le major amistad! :)

    Y... bueno, suerte en tus exámenes. Esperaremos con impaciencia la 3ª parte de tu fanfic.

    Bueno y... que me gusta que os gusten las propuestas.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que lo de la amistad siempre lo he tenido en mente, sobretodo a raíz de esta sexta temporada...no se, veía a Brooke y a Peyton en los últimos capítulos y se me ponían los pelos de punta...y lo mismo al ver a Haley oficiando la boda de Peyton y Lucas...yo creo que es interesante, sonbretodo porque va ha haber muchos puntos de vista y la cosa estará reñida, que es lo más interesante...yo ya estoy pensando a quien votar :)

    Uf...los exámenes!bueno, menos mal que tengo mis ratos de ocio aquí en el blog que me sirven para descansar y desconectar de los malditos exámenes. Tengo la idea del Fanfic (del final) en la cabeza desde hace mucho, ahora sólo hace falta sacar un rato para poderla escribir...sólo digo una cosa...copiándome de Mark(jaja): "El último minutos, os dejará sin respiración"

    Yo en cuanto termine me vuelvo a ver todos los capítulos de la 4º 5º y 6º para tener frescas las votaciones :)

    Que ganas!

    ResponderEliminar
  8. Ey! No es justo! Que ahora nos dejas con la intriga de lo que va a pasar :) Bueno, tú estudia mucho, y cuando tengas un ratillo, poner por escrito lo que tienes en la cabeza ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo que hace un año había gente que comentaba lo largo que iba a ser el verano sin OTH, que la espera iba a ser horrorosa, que vaya aburrimiento,... y al final se nos pasó a todos volando, unos días porque había noticias nuevas del rodaje de la sexta temporada (en este aspecto teníamos más tensión todos el año pasado con la llamada de Lucas pero bueno, xD) y otros por los juegos que hicimos.

    Por añadir algo a todo lo propuesto por Anett y por Sara, recuerdo un juego en el que alguien decía una escena o una canción y había que averiguar de que temporada, capítulo y contexto era. Tuvo bastante éxito asi que se podría repetir si apetece y a Anett le parece bien y es otra cosa más para entretenernos durante el verano :-)

    Ánimo con el estudio Sara, ya verás como los exámenes de Psicología no son tan complicados ;-)

    Un bsito!

    ResponderEliminar
  10. Cierto Lucas-Peyton forever. Además, ese juego lo iniciasteis vosotros de forma expontánea y tuvo mucho éxito. Buscaré la entrada que creé al final para él, y así recuerdo las normas y se puede empezar de nuevo con él.

    ¡Graias por la propuesta!

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial...tiene que estar super divertido...no sólo es quien sabe más de One Tree Hill, sino también quien es más rápido...haber quien gana :)

    Si está claro, que al principio parece un mundo, pero luego se pasa rápido, estoy segura. Y antes de que nos demos cuenta estamos ya con las séptima...

    Tengo ganas de que empiece el rodaje para empezar a especular, cotillear, analizar fotos, etc...

    Gracias por los ánimo para el estudio, ya contaré que tal me ha ido por aquí para desahogarme.

    ResponderEliminar
  12. Anett no se si ya esta votacion se realizo xq soy un poco olvidadiza, pero creo q se podrian hacer votaciones de quien es el mejor personaje masculino y femenino asi como tambien quien es el mejor actor y actriz de la serie.

    Estoy segura q con todo lo q nos tienes preparado el tiempo pasara volando asi q gracias por hacernos la espera mas corta.

    Ah y me encanta la idea de Sara la de cual es la mejor amistad xq este tema me encanta, siempre ha estado presente en OTH y se q va star dificil las votaciones y ya me imagino la cantidad de comentarios y las diferencias de opiniones, jeje

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  13. A mi gustaria que se hiciese el concurso de las amistades, y me gustaria participar en el. Tambien veo bien un concurso sobre la musica de la serie o algo parecido.
    Seguro qe pasamos un buen verano todos juntos :)

    Yaiza

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos por vuestras propuestas y comentarios. Las tendremos todas en cuenta :) Y... no sé que más decir, porque Alex acaba de sacarme los colores :)

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaría que se volviese a abrir el tema de las frases de la serie!!! me parece de las mejores entradas del blog, xq me encantan las frases, al igual que poner un poco al día la musica...
    enorabuena por el blog gente!!!
    un besejo!

    ResponderEliminar
  16. Si os metéis en la página: www.seriesadictos.com vais a ver nuevas noticias sobre la séptima temporada. Para que podamos ir poniendo caras nuevas. De momento son todo suposiciones, pero vamos, que es lo divertido. Echadle un vistazo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. AGUSTIN GREEN (el de Beverly Hills 90210

    Parece que aparecerá en OTH hará de agente deportivo de Nathan

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea de yaiza sobre las votaciones de la musica y la de raquel sobre las frases creo q es algo q a todos nos gustaba de la serie q lastima q ya no las coloqn. No veo la hora de empezar a votar,jeje

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  19. yo pensaba que se me haria larga la espera para la septima temporada, pero despues de todas las propuestas, seguro que se me hará un abrir y cerrar de ojos. Me encanta la idea de las amistades, creo que aqui si que hay puntos de vistas muy distintos, es una de las cosas que mas me gusta de esta serie, tengo mi favorito, se por cual votar, pero si las pongo todas en un orden, se me haria muy dificil, son cada una muy bonitas y de muchos años.
    Tambien me gustaria la entrada de las frases, son muy buenas, es una pena que en la 6ta. temp. solo pusieran al final.
    Espero con ansias los concursos.

    ResponderEliminar
  20. podriamos elegir que personaje nos gusta mas de cada temporada, quiero decir, elegir al mejor Lucas, Nathan, Brooke, Haley y Peyton, de toda la serie, por ejemplo, que Brooke te gusta más, la de la 1ra., 2da., 3ra., 4ta., 5ta. y 6ta. temporada.
    O elergir al mejor personaje de cada temporada, el mejor de la 1ra., 2da., etc.

    ResponderEliminar
  21. Buena propuesta anónimo :) Me gusta lo de elegir al mejor lucas de cada temporada, al mejor nathan,etc. Me la apunto :)

    PD: Sé que tengo que actualizar el blog, pero... ayer lleguñe tarde a mi casa y el ordenador da tanto calor!!! Espero poder hacerlo hoy :)

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy buena idea lo de votar la mejor o mejores amistades, por eso lo dije...y también me parece genial lo de cual es la mejor temporada de cada personajes...que ganas de empezar, por favor :)
    Yo hoy he tenido el primer examen...y el sabado otro, pero después del sabado tengo bastante tiempo hasta el próximo, así que haber si termino el Fan Fic.

    ¿Que os parece lo de el actor que va a dar vida al representante de Nathan? No se...a mi me parece demasiado chulillo...jaja y eso que aún no es seguro...se me está ocurriendo ya liarle con Brooke...o incluso con Haley...esperemos que no, por dios!!


    Un beso a todos chicos!

    ResponderEliminar
  23. quiiierooooiooook toooo estoo se olvide k lucass vueñlba con brooke yaaa!!jum
    luas no tienebuien gusto osea siepmpre estaba diciendo k le gusba brooke k no se kuanto pero si la peiton la rubia dde bote no se hubiera interpuesto lucas y brooke estarian juntos k asco de peiton

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Niños a merendar!!

    Y después a hacer los deberes, sobre todo los de lengua (ortografía y gramática) y nada de caprichitos.

    ¡¡Huy huy huy!! También hay que cuidar ese vocabulario, nada de insultar a las personas mayores.

    ResponderEliminar
  25. jaja bien dicho Bicos! otra vez el anonimo hablando de "la rubia de bote"....nada de berinches eh? la historia leyton se escribio de esa manera...

    ResponderEliminar
  26. Bien dicho Bicos. Eres buena

    ResponderEliminar
  27. Lo siento, deje el comentario como anonimo pero era yo (el de elegir al mejor personaje de cada temp., no el otro) , tambien se me estaba ocurriendo que podriamos elegir las mejores escenas de cada temp., o las mejores escenas de amistad, o las más graciosas, no sé, algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  28. k de ideas tan entretenidas! vamos a tenr el blog entretenido! k bien!!
    k dcia yo k yo entiendo la indignacion del anonimo ke se mete kon peyton,a muxos nos cuesta perdonarla,kreo k nunka la podremos perdonar lo k la hizo a brooke,xk esta muy feo,y algunos la culpamos de ke no haya brucas,xo la culpa es de mark!jaja k kada dia hcia una kosa en la serie...xo k tampoko es para k vayais a saco a x el!jiji k el xikill@ tendra k desahogarse...

    ResponderEliminar
  29. Mmm... Al final ayer estuve haciendo algo de vida social y no pude actualizar el blog. Lo intentaremos esta tarde :)

    Besitos y thanks por las ideas :)

    ResponderEliminar
  30. se me ocurrio que se podria elegir la mejor frase de cada temporada, ya sea la que dice Lucas al principio o al final de cada capitulo, o la que dicen los demás personajes en el desarrollo de este.

    ResponderEliminar