viernes, 11 de septiembre de 2009

Spoilers 7x01

ACTUALIZADA 11/09/09
Mark habla del primer capítulo de la temporada


Título: 4:30 AM (Apparently They Were Travelling Abroad)
Fecha de Emisión: 14/09/09
Resumen: Los protagonistas de la serie tendrán que aprender que tener una vida excepcional no termina una vez que has logrado tus metas. Con Lucas y Peyton fuera de Tree Hill, y el año de Nathan en la NBA, Haley tendrá que hacerse cargo de Red Bedroom Records, y lidiar con el regreso de su hermana mayor, de 26 años y espíritu libre, Quinn. Brooke sigue siendo feliz con Julian.

Nathan recibe una impactante acusación que podría amenazar su carrera para disgusto de Clayton, su agente deportivo. Brooke prepara el lanzamiento de una nueva línea de ropa, y Julian decide producir una gran película. La hermana de Haley, Quinn, hace una visita sorpresa. Mientras, Jamie celebra su 7º cumpleaños.

No se sabe mucho más sobre lo que ocurrirá en el primer capítulo de la temporada. Habrá un salto temporal de 14 meses. La temporada comenzará con la celebración del 7º cumpleaños de Jamie, que reunirá a antiguos y nuevos personajes, será una forma de conocer las nuevas caras.


Aparentemente se está filmando una escena entre Brooke y Julian en la playa:



Primera escena filmada del personaje de Clyton.



Los cuatro primeros minutos del capítulos:



Clip 2: Brooke y Haley:



Clip 3: Clay y Nathan:



Clip 4: Partido de football con Quinn, Jerry Rice, Jamie:



Mark habla del primer capítulo:



Imágenes promocionales del capítulo:



Ver más:

Spoilers generales
Spoilers 7x02
Spoilers 7x03
Spoilers 7x04
Spoilers 7x05

128 comentarios:

  1. Bueno, iremos esperando a que salgan más spoilers. Yo estoy muy intrigada por como plantearán esta séptima temporada.

    La verdad es que la tarta de jamie es muy bonita, da pena comérsela y suena bien eso de la escena de brooke y Julian.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. para mi es el sexto cumpleaños de jamie.... aunq despues del 5 en la 5ª temp en la sexta no tuvimos cumple de jamie....xo bue... no se

    ResponderEliminar
  3. pues parece que si habra fiesta de cumpleaños...pero no se cuantos años cumplira jamie 6 o 7?de todos modos en la 6 temporada ya se notaba que el actor tiene mas edad de la que interpreta y no me gusto mucho,en la 5 estuvo adorable porque estaba muy pequeño.

    ResponderEliminar
  4. ops! 6 años seguro que no....pero con el salto temporal puede ser 7 u 8....no se....como pasa el tiempo!!

    ResponderEliminar
  5. madre mia, hasta el 14 de septiembre! todo un verano por delante!
    claro, kon el salto temporal de un año jamie debe celebrar su 7 cumpleaños..
    a ver komo introducen a los nuevos personajes y las nuevas tramas... sin leyton no va a ser lo mismo, pero estoy intrigada..

    ResponderEliminar
  6. Uff Uff ¡Menos mal!¡Qué alivio!!

    Lo digo por la segunda imagen q aparece y pensando, sobre todo, en el corazón de nuestro común amigo Leghells jejejje.

    Porque la verdad q empiece la 7ª con la fiestecita de cumple de Jamie, comprendo q será un pelín duro de digerir.

    ResponderEliminar
  7. sip, desde ayer que vi el pastel tengo pesadillas jajaja.

    La edad seguro que seran 7 años, con lo cual ya tenemos la primera pifia de la temporada, porque si en la 5ª cumplio 5, y en la 6ª no hubo fiesta, o un de dos o no llego a pasar un año o se olvidaron de la fiesta, como yo diria que no llego a pasar un año, pues ya no cuadra.

    de todas formas, bien pensado lo del cumpleaños, es la excusa perfecta para reunir a todos los mayores en un mismo sitio, y empezar con las presentaciones de nuevos personajes, a saber clayton y quinn, ya que alex (spoiler oficial) no aparecera en el primer capitulo, y asi todos juntitos nos podran empezar a contar las batallitas pasadas durante ese año sabatico, y decirnos por que no estan en la fiesta, ni en tree hill lucas y peyton.

    aque si bicos a que queda mona brooke paseando al chucho, ya veras como al final lo hacen prota de la serie sustituyendo a chester jajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que será su septimo cumpleaños, y eso de que se saltaran la fiesta de su sexto cumpleaños en la 6ta. temp., me cuadra perfectamente, porque a lo largo de la serie no se muestra mucho cuando estan de cumpleaños los personajes, ya que aparte de la fiesta de Jamie en la 5ta. temp., nos han mostrado solo un cumpleaños más, que fue el de Brooke cuando cumplió los 18 años.
    Me hubiera gustado que festejaran otro cumpleaños, el de Nathan o Haley, o el de Brooke, no sé, pero otro porque parece que el unico que cumple años es Jamie.
    Alguien sabe en que capitulo de la 7ma. temporada aparecerá Rachel??

    ResponderEliminar
  9. ¿Y Jamie no puede cumplir 8 años? Me explico... En la 6ª temporada Nathan y Haley celebran su 7º aniversario, aunque bueno, no sé de cual de las 2 bodas... En la 2ª boda Haley ya estaba embarazada de Jamie.

    Entre las temporadas 6 y 7 se supone que hay un salto tempora de aproximadamente un año. Así que Jamie tiene que hacer 7, menos... no creo.

    Por cierto, hoy he visto el 6x09 en español. ¡Cómo odio las voces! La de Jamie es insoportable.

    Respondiendo a la pregunta del capítulo en el que aparecerá Rachel, todavía no se sabe :)

    ResponderEliminar
  10. eyyyyyyy no se sorprendan conmigo porque dije 8 años... okis? lo dije sin calcular...jaja.Pero seguro que cumple 7 años.

    ResponderEliminar
  11. En la quinta temporada jamie cumplió 5 años, tuvo que pasar de ahí aproximadamente un año en lo que peyton se embarazó y nació sawyer, después pasó aproximadamente otro año, pues sawyer ya tenía como unos 10 meses al final de la sexta y si le sumamos un año al salto de tiempo para la séptima temporada, cumpliría 8 años

    ResponderEliminar
  12. No, xime, si a mi me parecería bien si cumpliese 8 años, yo también lo veo como posibilidad. Además, ¿desde cuando el tiempo fue lógico en Tree Hill? Los que se han quedado pernnes en los 22 años...

    ResponderEliminar
  13. Teneis razon con lo del tiempo, es una cosas que siempre me ha molestado de One Tree Hill, siempre transcurre mucho menos tiempo del que parece que ha transcurrido, y el colmo es que los protagonistas tiene 22 años cuando tendrian que tener 23 o 24 (si transcurre tan poco tiempo sus dias tienen que ser de 48 horas por lo menos, porque si no no me lo explico, jeje)
    Pero bueno, a pesar de los desajustes temporales, y de que los Leyton se hayan ido (para mi eran el alma de One Tree Hill), ya prontito tendremos la nueva temporada, y la escena de Brooke y Julian en la playa promete (creo que se van a convertir en mi nueva pareja favorita a falta de Lucas y Peyton)

    ResponderEliminar
  14. pensando en lo que dice Mariana pues tiene razon,me habia olvidado que la pequeña Sawyer ya tenia varios meses al final de la sexta...asi que es probable que jamie cumpla 8...pero ya sabemos que el tiempo logico que nosotros manejamos no es el mismo de la serie.

    ResponderEliminar
  15. para mi q la escena brulian en la playa.... digo brooke esta muy triste por la partida de leyton y sawyer, entonces se siente muy mal y julian para sacarla del pozo en el q esta le regala un perrito....porq bueno no esta prrparado todavia para un hijo... XD

    ResponderEliminar
  16. anonimo

    el perrito que se observa en la foto es en realidad el de Sophia,lo tiene desde hace poco,no es de su personaje.
    y si empezamos con que julian no esta preparado para los crios....mal veo a los brulian!!

    ResponderEliminar
  17. si ya se q Sophia adopto esa perrita, pero ahora esta en OTH tb XD se hizo actriz ahora la perra entro una nueva mascota a tree hill

    ademas como sabes tu q no es de su personaje? todo puede ser... capaz se les ocurrio hacerlo

    ResponderEliminar
  18. eyyyy todo bien!.... claro que el perro puede ser parte de la serie...hasta puede actuar mejor que algunos..jaja,solo lo he contado como un dato mas...

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s:
    La Asociación de Amigos del valium y los Kleenex ha vuelto, y dispuesta a comentar todas las novedades de la 7ª habidas y por haber. Lo primero de todo, quiero disculparme por haber tardado tanto en volver a comentar pero, he estado trabajando bastante y no tenía mucho tiempo para escribir. Pero ya estoy aquí, asique vamos allá. Juro por Dios que he intentado hacer cuentas con la edad de Jamie pero he sido incapaz de llegar a una conclusión. Yo creo que cumple siete pero con tanto salto temporal y teniendo en cuenta que nació con ¿cuantos? ¿seis o siete meses de embarazo?, me siento incapacitada para contar y esperaré a que lo digan en el primer capítulo. Respecto a Brooke, debo de haber aumentado mis dioptrias, porque no veo al chucho por ninguna parte. Sólo espero que no sea uno de esos perros rata que a los famosos les da por llevar en el bolso a todas partes como un accesorio más. De todas formas, estoy de acuerdo con Xime. Son perfectamente capaces de incluir al perro como personaje. Así, el accidente de coche que le corresponde a esta temporada será el atropello del perro (me moriría si le hicieran un funeral).
    He de reconocer que estoy impaciente por saber que explicación van a darle a la marcha de los Leyton y que porras va a pasar con la discográfica de Peyton (Haley querida, te veo heredando el negocio). También tengo ganas de saber como van los Brulian y, como no, sigo haciendo mis cábalas sobre los nuevos personajes. Algo me dice que el personaje de Alex no va a convencerme mucho y que puede ser un obstáculo para los brulian como Rachel intentó serlo para los Brucas pero, pueden ser imaginaciones mías. Respecto a Clayton y Quinn, está decidido, lo mejor es que los lien estre ellos. Así por lo menos dejan a mis Naley tranquilos y sin tener que preocuparse por interferencias externas, que ya han tenido suficientes. De momento, nada más, seguiremos informando en próximos post. un beso xa tod@s

    ResponderEliminar
  20. yo tb me pregunto laura q va a pasar c la discografía de Peyton....

    http://twitpic.com/8ck1j

    y al parecer no tienen ningun interes de darnos un adelanto, solo dejarnos c la duda y mas preguntas.... creando muuuchas expectativos.
    y el perro de brooke no uno de esos perros fieros q decis q llevan en el bolso! x dios son muy feos! jajaja y como decis lo del accidente.... me muero! jajajja por favor darle tanto protagonista al perrito? jaja

    y como decis Laura espero q el nuevo personaje alex ni se le ocurra interponerse mal entre los brulian!seria demasiado! mark dale respiero a brooke! y danos un temporada con unos brulian enamorados y acaramelados! harta de ver a brooke sola y triste!

    besos!
    agus-argentina

    ResponderEliminar
  21. Laura W.

    Que lindo leerte de nuevo!! me parecio raro que no te hayas presentado x la otra entrada pero ahora me doy cuenta que has estado muy ocupada...y si pinchas sobre la segunda foto,la de la playa ampliaras la imagen y podras ver al perrito,lo lleva sophia con la correa.

    ResponderEliminar
  22. como miembro del team brooke hasta la muerte, y ahora brulian... tengo q confesar q extrañare horrores a peyton!!! xq la sacaron!!??
    no me quiero ni imaginar lo q es para todos los amantes leyton! :( la verdad se los extrañara muchisimo! al ver esa foto de Red Bedroom Records se me vinieron tantos recuerdos a la mente q me dan mucha nostalgia saber q ya no los veremos mas!
    spero q peyton vuelva en algun q otro capitulo....s muuy necesario!!

    besos!
    agus-argentina

    ResponderEliminar
  23. amantes de haley!! bethany says hi!! q suerteeeeeee!!!!!! :D disfruten :)

    http://tweetmic.com/p/osby2spp6i3

    agus-argentina

    ResponderEliminar
  24. que divina Bethany! super simpática! con vestido rojo? q escena habran estado filmando? siempren nos dejan c la ganas y la mente se pone a divagar.... la de quien no? :D

    besos! buen dia a todos alla en España.... yo me estoy yendo a dormir... hasta mña!

    agus-argentina

    ResponderEliminar
  25. ah me olvidaba! es regalito para Laura W amante de Naley! :D spero t guste!
    agus-argentina

    ResponderEliminar
  26. Como esplicaran la marcha de Lucas & Peyton???

    ResponderEliminar
  27. por qué no siguen lucas y peyton.. o sea hilary burton lo explico pero chad murray??.. en algunas partes y videos he visto que ambos salen en la serie y en otros he visto k no:S.. alguien me puede explikar

    ResponderEliminar
  28. I think the seventh season of One Tree Hill is scheduled to premier on September 14, 2009. you can download one tree hill episodes from here and also watch free.

    ResponderEliminar
  29. Hola a tod@s:
    Decidme una cosa, ¿ha empezado ya la competición por ver a quién le da antes un infarto con los spoilers? porque si es así, yo creo que voy ganando. Cada vez que abro esta página y veo que Annet ha actualizado alguna entrada me da un vuelco al corazón. Sobre todo, porque en los últimos spoilers parece que alguien quiere hacer creer que mis naley van a sufrir de lo lindo esta temporada y eso no puede ser bueno para mis nervios. Por cierto Annett, hoy he visto una página donde decían que habían estado rodando en un club de strip-tease y a mi casi me da algo porque, si unimos esto al spoiler de la posible embarazada pues el resultado puede ser una embolia cerebral provocada por el stress. Y yo digo una cosa, no podían poner a Brooke a sufrir un poquito? No lo digo con mala uva, pero es que sigo pensando que los naley tienen el número uno en el ranking de cosas malas que te pueden pasar en una relación (no tengo tiempo de ponerme a enumerar, pero pensadlo y vereis que tengo razón). Ya sé que me estoy poniendo muy dramática pero es que no lo puedo evitar. Además, empiezo a pensar que esto de los spoilers no es tan buena idea como parecía. De todos modos, supongo que debemos de tener fé en que la 7a temporada va a ser lo suficiente buena como para engancharnos a todos y que yo pueda seguir haciendo terapia de grupo aquí.Sólo un par de cosas más: agus-argentina, gracias por el regalo. todavía no me puedo creer que alguien lea mis comentarios y encima tome nota de mis paranoias. Eres un sol
    Xime, ahora que sabes que estoy viva please, no des ideas con esa sugerencia sobre un posible chantaje a Nathan. Por el bien de mi salud mental, no debo hacer demasiadas cábalas
    Un beso xa tod@s. Seguiremos informando

    ResponderEliminar
  30. laura w..amo a ver corason, por que te inquietas tanto por lo del club de striptease ;), veamos donde crees que dan consigue la inspiracion, en una biblioteca??, laro que si lo miramos por otro lado que mejor sitio para aliviar el peso de la cornamenta, la culpa de haley que ha empujado a nathan a esos antros de perdicion ;)

    y por brooke no te apures, seguro que cuando quieran salir del agua se dan cuenta de que estan en medio de un banco de medusas ;)

    ResponderEliminar
  31. LAURA W

    dices que lo del posible chantaje a Nathan es mala idea?....es preferible eso a que engañe realmente a Haley,situacion que ninguno de nosotros cree,y si Nathan no es capaz de ser infiel,pues mucho menos lo es Haley.....ademas con lo cerrada que quedo la trama de esta pareja en la 6,algo de drama tienen que tener....
    y yo pienso que el segundo embarazo de Haley
    ocurrira hacia el final de la 7 pero no en el comienzo.....asi que no quiero ser mala pero ve tu preparando altas dosis del ansiolitico que tomas...jaja.Besillos

    ResponderEliminar
  32. ah!..me olvidaba...la foto brulian en la playa muy linda y hot!..pero tuve un deja vu cuando la vi....no hay una escena de Brooke besando a alguien en la playa,mojada y en bikini en la 3 temporada con la diferencia que el destinatario de esos besos era otro?....empezamos bien....repitiendo las escenas..mmmmmmm.

    ResponderEliminar
  33. jajaj xime es lo que tiene la playa, pero no es por ofender a tus retinas, pero en esta estan los dos "dentro del agua" mientras que en la otra que comentas, estaban "fuera del agua", asi que de "deja vu" nada de nada, porque si nos ponemos asi: haley otra vez embarazada??...no se quedo embarazada antes?? pues lo que tu dices empezamos bien repitiendo tramas ;), pue pasa que solo te pican las escenar repetidas que no te gustan jijijji...se sienteeeee!!!

    ResponderEliminar
  34. jaja...puro y mas puro..."deja vu"!!...y sip...no queda otra hay que tener contentos a todos,si ya repitieron la escena del aeropuerto pues quedaba la de la playita....lo que no pudo ser brucas sera brulian a fuerza de presion....jaja.

    ah y te equivocas....en la 3 si me gusto la parejita brucas.

    ResponderEliminar
  35. vamos a ver lucas y brooke salieron en pantalla durante 6 temporadas, en aeropuesrtos, montañas, salas de estar, canchas de tenis, bibliotecas,hospitales,funerarias, cementerios, etc etc etc, con lo cual me pregunto en que escena podran aparecer julian y brooke que no sea un "deja vu", pero es que visto asi en que escena podra aparecer cualquiera de los demas personajes que no sea un "deja vu" ;)

    y si ya se que a tod@s os gusto la pareja brucas en la tercera, pero supongo que es porque han habido 3 temporadas mas ;) , seguramente cuando llevemos unos cuantos capitulos de la 7ª tod"s reconoceremos que nos gustaban los leyton y que hasta los echamos de menos ;)

    ResponderEliminar
  36. a ver entonces coincidimos en la repeticion de tramas y escenas..bien me gusta!pero lo que creo es que tratan que los fans brucas o brokistas sufran una especie de lobotomia y olviden temporadas pasadas,es decir que en la vida de brooke no existio lucas scott sino julian Baker y es por eso la imitacion de escenitas...y lo mejor es que lo estan logrando!!..jaja.Sorry hoy me levante un pelin malita...ya pasara...

    ResponderEliminar
  37. bueno veras a los fans brucas ya no hace falta que nos lobotomicen, ya que lo bueno de las lobotomias que que con que te las hagan una vez ya te vale para toda la vida, y para eso existio la sexta temporada, al igual que como tu dices "existio" lucas scott, pero los fans brucas o mejor dicho los fans de brooke nos amoldamos con facilidad, solemos vivir el presente y el presente es julian, es presente es el veranito, la playa, y que mejor forma de entrar en materia que nuestros tortolitos practicando deportes acuaticos.

    sip evidentemente te has levantado un pelin malita,bzzzzzzzzz bzzzzzzzzz jajaja, porque no querras que volvamos a sacar el tema de la repeticion o imitacion de escenas brucas versus leyton no??, yo creo que eso ya es agua muy muy pasada.

    Ademas yo que no me pierdo ni una (serie me refiero), y desde que acabo OTH ya he perdido la cuanta de las que me he visto, las relaciones romanticas son como las pelis porno vista una vistas todas, solo cambian los personajes, pero las situaciones son siempre las mismas, u un beso es un beso, y un folle... es un idem, asi que no busques virguerias argumentales, que aunque digan que las mujeras son de venus y los hombres de marte, yo aun no he visto ninguna mujer con 3 pechos y ningun bombre con dos penes (se puede decir pene jajaja)...bueno vale con 3 pechos si que las he visto pero no entremos en la ciancia ficcion ok??...en ese campo ya tenemos bastante con Dan ;)

    ResponderEliminar
  38. Queridisimo Leghells: si lo que pretendes es calmar mi ansiedad con tu comentario te advierto desde ya que no lo consigues. Lo primero, no me trago lo de Dan. Seamos serios, uno de sus principales defectos como bueno y como malo era el de ser completamente asexual. Con respecto a Brooke, si el mayor sufrimiento que puedes desearle es caer en un banco de medusas, no es necesario especificar de que pie cojeas, mister (jeje). No comment sobre el resto. Yo tengo alguna explicación lógica sobre mis idas de olla pero me pregunto cual será la tuya. Un beso fuerte

    P.D. Te he echado de menos, siempre sacas lo peor de mi (Como buena, soy muy buena. Como mala, soy muchisimo mejor)

    ResponderEliminar
  39. laura w ...dan..¿asexual?...y lucas y nathan de donde salieron??..yo diria que menos mal que puso el freno sino OTH seria un repaque de "con ocho basta".

    Y oye si lo del banco de medusas te parece poco, debe ser porque nunca te ha picado ninguna jajaj, pero vale lo reconozco , quizas estaba pensando mas en julian, despues de todo brooke lleva bikini, pero de julian no podemos decir lo mismo (segun la foto), asi que julian en pelotas en medio de un banco de medusas........uissssssssss ;)

    Y mi ida de olla, pues nada en concreto, pero de aqui a septiembre, con el calorcito imperante en el ambiente, como para quedarme dentro de la olla...nada nada las chorradas cuanto mas grandes mejor.

    ResponderEliminar
  40. y si tienes razon los guionistas fueron al extremo...en la 6 ni rastros de amistad brucas dejaron....
    y creo que los fans brokistas no es que se amolden facilmente es que se conforman con imitaciones...al mejor estilo "made in Taiwan"..jaja.
    y si hay que sumergirse en aguas pasadas,profundas y turbulentas...pues me zambullo y listo,se nadar.....ademas que hay que mantener a nuestra audiencia en sintonia!.jaja.
    y con respecto a la ultima parte de tu comentario...que brutus!..me hizo acordar a la explosion de siliconas....jaja

    ResponderEliminar
  41. cielo la audiencia esta en la playa, o debajo del aire acondicionado, o en el peor de los casos simbioseandose con el sofa a la caza de una corriente de aire, asi no vale la pena entrar en recuerdos nostalgicos, que lo unico que haces es elevar la presion sanguines ergo la temperatura corporal.

    Vale lo reconozco ya se que brooke es una pobre, candida e inocente doncella, que va de rebote en rebote de segundos platos, de imitaciones, pero oye lo que cuenta es que ella se lo esta pasnado pipa, con su chico en la playita , retozando entre las espumosas olas como el primer dia (suponiendo que la foto no sea un flashback), y el resto pues........los leyton tirando millas a lomos del comet, con lo mal que va eso para las lumbares, y nathan viendo ecografias y enjuagando sus penas entre las sudorosas piernas de una striper y haley bueno haley debe estar poreguntandose de quien es el hijo que espera asi que sintiendolo mucho, pero visto lo visto me quedo con la trama de la playita...hombre la de la limusina tampoco esta mal ;)sobre todo si es espaciosa ijjjiji.

    y ya sabes pa brutus yo...y aun no hemos pasado de los 30 grados, dame unos cuantos spoiler mas y unos guantos grados idem, y seguro que le encontrare alguna buena utilidad para los organos de jamie ;)

    ResponderEliminar
  42. Leghells: Vale, puede que me pasara con lo de asexual pero sigo pensando que Deb y karen fueron las dos únicas veces que el pobre Dan pilló de verdad en su vida (lo cual en el fondo es una putada, porque ya hemos comprobado la increible fertilidad de los scott). Aunque en la primera temporada lo intentó con una cursi con un sombrero enorme que se encontró en la playa. Tienes razón, nunca me ha picado una medusa, y si dices que es tan molesto, puedo conformarme con ello como daño colateral. Sólo una cosa más, deberías atender la petición de Annett y escribir una fan fic porque como guionista no tenías precio. Podrías convertir la serie en una de terror, pero sería divertidisima. Besos

    ResponderEliminar
  43. Escenas HOT entre Brooke y Julian...
    POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    joanatommy

    ResponderEliminar
  44. Hola a tod@s:
    No sé si esto puede considerarse o no un spoiler, pero he estado chequeando unas fotos de rodaje en la web de Bethany Joy y se ha vuelto a cambiar el pelo. Lo tiene más largo, liso y más claro, aunque no tan rubio como en la tercera temporada. Atacaita me tienen con tanto cambio. un beso xa tod@s

    ResponderEliminar
  45. Boliche

    ¡Por favor, que mis Naleys no sufran mucho esta nueva temporada! Sólo quiero escenas de mucho amor y muy HOT entre ellos!
    ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar
  46. AMOOOOOOOOOOOOOOOOO TOTALMENTE LA FOTO de Brooke y Juliaann !!!... me encantoo :D.. no la habia vistoo..esta nueva temporada estará buenisima :D

    Lisa

    ResponderEliminar
  47. Miren lo que acabo de leer...
    In related news, it was recently reported by E! online that NFL superstar Jerry Rice will be included in the first episode Chad’s show when it returns for it’s 7th season on Monday, September 14 at 8pm on The CW.

    Showing up at Nathan’s son’s birthday party, Chad’s co-star Sophia Bush told press, “It was really funny to see every guy lose his mind. When he walked on set, camera equipment was getting dropped and people rushed in. The grips, who don’t care about anything were like, ‘Oh my God, Jerry Rice!’ People went nuts. And I was like, ‘This is man world. We’ve entered a man cave.’”

    ResponderEliminar
  48. dice que chad estara en el primer capitulo de la 7ma temporada :O ???????????????????????'

    ResponderEliminar
  49. ya leí bien :s .. nop el que etara sera Jerry Rice

    ResponderEliminar
  50. y sam volvera con brooke?

    ResponderEliminar
  51. Bueno, perdón por el retraso de las fotos, pero ya están en la entrada. Ayer tuve un día muy liado en el trabajo y por la tarde no tuve internet, asíque... he tenido que esperar hasta hoy para subirlas. ¡Hay muchísimas!

    Voy a comentar algunas cosillas:

    - ¿Os habéis fijado que NO es Skills el que aparece en la foto? Por lo menos no es el mismo actor.

    - Quinn, la hermana de Haley, es muy juveniles (y muy guapilla)

    - Las fotos de los Brulian... Ahh!!! ¡Qué envidia (sana) me producen! (Echaré mucho de menos a los Leyton). Según las fotos parecen muy enamorados :D Y... OMG! ¡Qué bueno está Julian! (Perdón, ha sido un pensamiento en voz alta).

    - Hablando de guapos... Clayton... Ejem... Otra cosa no, pero chicos guapos no van a faltar esta temporada. Se nota que hayq ue buscar nuevas motivaciones ;) (Que nadie se lo tome en el mal sentido)

    ResponderEliminar
  52. Anett: Claro que Skills no sale en la foto. Como que ese es el tal Jerry Rice o algo así, el jugador de futbol hipermega famoso (en EEUU supongo) que aparece como sorpresa en la fiesta de cumpleaños de jamie. Si es que no me haces los deberes a tiempo y así nos va (jeje). Coincido contigo en todo lo demás: Quin muy mona, Julian no está mal aunque los he visto mejores y Clayton, he de reconocer que tampoco está nada mal, aunque yo sigo suspirando por nathan sin camiseta. por cierto, alguien, además de mi,ha hecho la relación clayton saludando a Quinn-clayton sin camisa??? Lo que hace el tiempo libre, de verdad. En fin, un beso xa tod@s y anett, no te me estreses,que aquí la histérica del foro soy yo.

    ResponderEliminar
  53. Este chico negro q aparece en la foto con los niños y las chicas, parece ser q es un tal Jerry Rice famoso ¿jugador de fútbol americano?
    q Nathan traería como sorpresa a Jamie x su cumple.
    Pero el q si podría ser Skills es una cabecita pelada q se ve al fondo justo encima de este otro chico y tb al fondo estaría Nathan y otro niño.
    Seguramente están jugando, no nos olvidemos q es el cumple de Jamie ¡¡qué diver!! juijui.

    La impresión q me trasmite Quinn, es de q me va a caer bien, pero la metedura de pata es q no parece mayor q Haley, sino más joven, pero eso son nimiedades, comparadas con el cambio q va a sufrir la serie.

    Clayton a mí, es q ni fu ni fa jejeje, no coment hasta q lo vea actuar, quizás me sorprenda agradablemente (cosa q dudo bastante), ya se , ya se, las comparaciones son odiosas, pero donde esté un Lucas y en su defecto un Nathan q se quiten todos los demás.

    Bueno, ahora mi sincera oponión desde el cariño q le tengo al personaje de Brooke Davis y tb a Julian

    las fotos me gustan, se les ve atractivos guapos, refrescándose en la playa, están estupendos en todas y cada una de las imágenes pero... Si, lo siento, yo con estos dos tengo un pero jeje que espero desaparezca en los primeros capítulos de esta 7ª

    xq como dijo Mark en su entrevista, muchos seguidores veremos los 2 primeros capítulos para saber el desenlace q le dieron a los Leyton y en ellos decidiremos si seguimos viéndola o no (y yo ahora mismo me encuentro entre ellos),
    ¡¡ojalá q las nuevas tramas me enganchen!!
    de verdad q lo deseo (aunque lo veo difícil), pero me gustaría ser capaz de seguir el nuevo OTH.

    PD: me parece q Skills (el actor)tiene q cumplir condena de cárcel, por lo tanto quizás esté en algún cap del principio, pero después lo tendrán q mandar ¿quizás de viaje? para el resto de la temporada.

    No me digais q no es mala suerte, me quedo sin mis protas y mi secundario preferido sniff, sniff.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  54. Laura W

    Jajaja cuando me puse a comentar aún no habias escrito el tuyo y como puedes comprobar a mí desde q empiezo hasta q acabo el comentario me puede pasar tranquilamente una hora jiji, es q en medio hago tareas, desayunos, comidas etc etc.

    ResponderEliminar
  55. Cachins!!...si ya sabia que no todo podian ser buenas noticias, aparentemente por estas fotos deduzco que los brulian estan en la ruina, pues no tienen pasta para irse a un hotel, aunque bueno tambien podria ser que en el mismo estuviera estropeado el aire acondicionado, de todas formas mal lugar para dar rienda suelta a los efluvios amorosos pues o te llenas de arena o te meten en la carcel, que en usa eso de retozar en la playa esta muy mal visto...bueno como casi todo. Ademas me da la ligera impresion que esas fotos va a corresponder a flhasbacks, sobre todo las primeras (de los brulian), que tienen toda la pinta de despedida playera, asi que vete tu a saber como estaran cuando lleguen a la fiesta de jamie, al cual ya aprobecho para felicitar por su nosecuantos cumpleaños y desearle que se atragante con el segundo mordisco del pastel, si laura w ya se que la onu me tiene en su punto de mira y que los cascos azules me andan buscando, pero de ahi a que me encuentren jijijji.

    Una cosa que si me ha extrañado un poquito es que aun no haya comentado nada xime, sobre la similitud o el "deja vu" de las fotos brulian....buena señal eso es que esta de vacaciones.

    y sobre el resto de los componentes del elenco que aparecen de momento voy a seguir esperando a verlos en movimiento, que tampoco es cuestion de ir cogiendo odios o afinidades tan pronto.

    Y bicos gracias por la info sobre skills, a este paso el buque escuela de los leyton va a estar super concurrido, ya solo faltara que se hunda y recalen en una isla perdida, ahora que lost llega a su final...ya tendrian trama para montar un spin-off.

    ResponderEliminar
  56. me encantan las fotos brulian...I love this couple...espero ke MArk no fastidie esta relacion....porke broke se merece ser feliz, y ahora ke por fin abre su corazón....ke no se le ocurra estropearlo...y espero ke estas imagenes no se traten de flashbaks porke si no....

    ResponderEliminar
  57. y que hay de malo en que sean flashbacks, eso lo que nos demuestra es que se lo han pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien en este añito y pico, y que a parte de trabajar los deportes acuaticos son lo suyo, y no precisamente el surf, asi que si a la vuelta a tree hill las cosas se estropean, cosa por otra parte logica y hasta evidente, sorry pero la capacidad creativa del markitos no da para mas, siempre nos quedara una cosa, la culpa de que eso pase : de jamie, porque si no fuera por su puñetero cumpleaños seguro que los brulian seguirian en la playita tan felices.

    Diosssssssss...que aburrida seria la serie sin este niño, bueno y sin dan...pero es que aun no he tenido tiempo de leerme a fondo sus ultimas andaduras y empezar a meterme con el sin tener base, pues como que no, pero weno como las vacaciones no duran eternamente, asi que ya le tocara.

    ResponderEliminar
  58. Muy chulas las fotos!! No me da tiempo a escribir ni leer pq stoy estudiando... (Pa q luego digan q la universidad es la mejor vida...A saber que estudió al que se le ocurrió decir eso!! XD)

    Pero en unas semanas estaré libre por fin e intentaré ponerme al dia de todo!! Que me molan vuestros super comentarios metiendos con todos!!

    BeSitoS!!

    ResponderEliminar
  59. Leghells: estoy segura de que Xime ha pillado la referencia fílmica, pero es buena y no quiere darnos con ella en las narices. Yo de todas formas, lo creas o no, ni he visto la película ni me he leido el libro a pesar de haber tenido posibilidades. En fin, que no te preocupes por lo de la ONU que yo no me chivo, aunque sigo sin entender de donde nace ese odio visceral hacia el crio que el pobre no tiene la culpa de ser como es. Siempre quedará la duda pendiendo sobre su cabeza ¿mi papá es mi papá o es mi tio Lucas? porque a los responsables de casting no se les ocurrió otra idea mejor que elegir a un niño rubio para hacer de hijo de nathan (muy inteligentes, si señor). Respecto a los brulian, no te me pongas tan tiquismiquis, que con la que les va a caer encima a los naley, sus problemas van a parecer nimiedades. Respecto a Dan, porfa, porfa, porfa, leete ya los spoilers sobre su nueva situación porque estoy ansiosa por saber lo que te parece. Una pregunta para los españoles ¿os imaginais un programa llamado "el diario de Dan"? Creo que va a ser divertido a fin de cuentas. un beso xa tod@s

    ResponderEliminar
  60. Leghells

    De nada, ya sabes q yo si me entero de algún cotilleo, siempre y cuando esté en cristiano ya lo largo por aquí.

    Por cierto, q estuvo una sobrina y el novio por tu tierra a finales de julio y se asaron de calor ¡cachis!
    y en cambio nosotros pasando un frío de la ¡madre del cordero!
    hacía años q no recordaba un verano con un tiempo tan asqueroso arrgg, está visto q nunca llueve a gusto de todos.

    Espero q no se me gafe la semanita del Algarve y poder resarcirme jeje.

    Laura W

    Al leer mi comentario no creas q soy cocinera ¡líbreme Dios! es una de las tareas q menos me gustan, lo q pasa es q tengo unos hijos super, super vagos jeje y a veces son capaces de no desayunar por no darle al botoncito del micro.

    WiPho

    Estudia, estudia jeje q según tengo entendido ahora el curso (por lo visto) acaba en septiembre ¡Qué suerte teneis los universitarios de ahora!!

    Cuando yo era universitaria terminaba en junio y si suspendias alguna asignatura tenias q examinarte en septiembre jijiji.,

    de todas formas si q fue una de las mejores etapas de mi vida,

    por lo tanto aquí va mi humilde consejo: ¡¡disfruta todo lo q puedas y estudia un poco !!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  61. Hola chicos!Se que hace como un millón años que no entro por aquí...pero es que he estado fuera casi todo el verano, y ahora estoy estudiando...así que la cosa está chunga. Las buenas noticias? que tengo el último exámen el día 14 de septiembre (cuando empieza la nueva temporada), así que eso me anima un poco...A partir de ese día estaré aquí comentando al pie del cañón. He ido leyendo algunas de las cosas que han ido saliendo sobre la nueva temporada...y la verdad es que no estoy muy contenta!!Se van Peyton y Lucas...y encima puede haber problemas con los Naley?vaya panorama!Eso si, tengo muchas ganas de conocer a los personajes nuevos...y también de que Brooke tenga más protagonismo (aun!) porque me encanta. Y Jamie cumple ya 7 años? madre mía!! si parece que fue ayer que nació :) En fin chicos, que me he pasado por aquí para que no os penséis que he muerto y que paso del foro. Sigo aquí y el día 14...VOLVERÉ!
    Muchos besos a todos!

    P.D. Os debo la última parte de mi FanFic, no se me olvida :)
    P.D.D. Anett, cada vez me gusta más como llevas el foro...a veces me rio yo aquí sola de tus comentarios sobre las noticias y las fotos :)

    ResponderEliminar
  62. Por cierto, aunque ponga Sarita, soy Sara...que era el nombre que tenía antes. Es que me he hecho un nuevo blog, que tengo pensado ir actualizando y en el nuevo blog me he puesto Sarita, espero que no haya confusiones...sino, no usaré el nombre de la cuenta y pondré directamente Sara. Ya me diréis.

    ResponderEliminar
  63. Bueno.....yo sobre el "deja vu" que experimente con la foto brulian en la playa desarrolle una conversacion interesante con LEGHELLS el 15 de julio,es decir los comentarios estan mucho mas arriba(cuando solo habia salido una sola foto) x lo tanto no tengo mas que agregar.
    Pero para serles sincera despues de haber visto la segunda y tercera foto nueva.. no mire el resto....es que clayton y su camisa...mmmmm.
    sorry LAURA W me perdi con los ultimos comentarios...de que pelicula y/o libro me hablas?
    Es que yo estoy mas en la etapa...." que el ultimo que salga x favor que apague la luz"
    asi que no me pidan mucho....jaja

    ResponderEliminar
  64. Xime, acabo de darme cuenta de que estoy como un cencerro. Bueno eso ya lo sabía, pero acabo de corroborarlo. No me había leido bien el comentario de leghells y pensé que cuando hablabas de los deja vu y similitudes,no te referías al inicio de la tercera temporada sino a lo que se ha comentado en otros foros. Verás xime: resulta que esa escena de los brulian es igualita que una de una película del año de la polca que se llama "De aquí a la eternidad" que protagonizaban Burt lancaster y Deborah kerr, ambos si no me equivoco pasados ya a mejor vida. Y resulta que yo no he visto la peli, xo tengo el libro y no me lo he leido y es una asignatura pendiente de las muchas que tengo. Asique relax, olvidate de la loca del foro de OTH que soy yo y disfruta con la perspectiva de todos los hombres sin camiseta que vamos a tener esta temporada. Yo cada día estoy peor, será la falta de vacaciones. Un beso xa tod@s

    P,D. Acompaño en el sentimiento a todos los universitarios que empiezan ahora sus exámenes. Es lo único que no echo de menos de la universidad

    ResponderEliminar
  65. gracias Laura por la aclaracion! pero ahora igual me queda la duda...y es si Leghells se referia a lo que ya habiamos hablado o a la pelicula.
    A pesar que esa peli es todo un clasico yo no la vi,ademas no visito foros de la serie por lo tanto no habria podido decodificar el mensaje que me enviaste.
    besos

    ResponderEliminar
  66. Buff, me tengo que poner muy al dia de las opiniones que teneis cada uno...

    Creo que he entendido que Jamie os parece demasiado redicho,no??

    Si alguno os aburris (O sois buenos conmigo) hacedme un mini resumen de lo que pensais y asi entenderé los comentarios, pq estoy perdida perdida!!

    Gracias por los animos con los examenes!! Ya veo que soy la unica que los está sufriendo... :( Bicos, gracias por el consejo, yo intento disfrutar todo lo que puedo, pero hay veces q necesitaria que el dia tuviera 30 horas como minimo!! Menos mal que desde que empiece el curso hasta Diciembre podré estar más relajada!! (Y asi me pasaré más por aki!! XDD)

    BeSitoS!!

    ResponderEliminar
  67. un comentario rapidito solo para despejar dudas, mañana o cuando pueda me extiendo mas ok??.

    lo del "deja vu" me referia a la expresion francesa, osea a la sensacion de que ya has visto algo, no era ninguna referencia cinefila.

    tema jamie..laura w no lo odio , pero sobre el tema jamie hay bastante que decir, pero en mis recientes comentarios simplemente lo estoy usando como comodin o como cabeza de turco para hilvanar algun que otro comentario jocoso, ya que como aun no me he puesto al dia de todas las noticias serias, prefiero tirar un poco por el cachondeo.

    y para acabar ya que yo mismo levante la liebre sobre el tema de los rumores de la relacion sophia-austin en la vida real, pasaros por el blog de sophiafan, que acaba de colgar la traducion de una noticia que salio hace unos dias....la leyenda negra de la serie continua y hay que estar al dia en ambos frentes ;), por si alguien no quiere pasarse, porque vagos los hay en todas partes jaja...la relacion se confirma y como minimo amigos con beneficios deben ser.

    Animo a todos los que teneis examenes que la cosa dura poco y son pequeños detalles de la vida universitaria que nunca contareis a vuestros nietos ;)

    ResponderEliminar
  68. Si Leghells sabemos lo que es un "deja vu"(creo que hablo por todos)pero la verdad no se que era lo que esperabas que dijera yo al ver las fotos brulian en la playa(te lo pregunto por simple curiosidad y para ver si tu ves algo nuevo a lo que yo ya he visto)
    te recuerdo como le conte a Laura W que nosotros ya tuvimos una conversacion sobre ese tema,que esta casi al comienzo de esta entrada.

    si realmente se confirma la relacion entre Austin y Sophia(por ahora ellos no han confirmado nada)pues Mark tendra que estar atento a eso ya que es un especialista en el tema...si ellos se separan en la vida real...ya saben lo q pasara en la ficcion( es bromita)
    y "fiebre sobre ese tema"?....quizas a ti te ha pasado y no dudo que a muchos mas tambien pero era para tanto?

    ResponderEliminar
  69. NOWY
    kganas tengo de k empiece ya la nueva temporada!! y si leghells & xime..yo tambien he sufrido un deja vu al ver las fotos brulian, pero ya no solo por lo de la playa con lucas, tambien en la k salen los dos tapados con la manta, no lo visteis ya con los brucas en el capitulo 18 de la 3ºtemporada cuando todos los chicos se van a la casa de madera de rachel??k tiempos aquellos, cuando todos hacian cosas juntos....sniff!! Creo k lo mejor es empezar a ver esta nueva temprada como una serie diferente, pork si la comparamos con las primeras temporadas vamos mal..si yo he podido dejar a un lado a los brucas para ver con buenos ojos a julian, todo es posible!!

    ResponderEliminar
  70. NOWY es cierto lo que dices de la foto brulian con la manta,si recuerdo haberlo visto con los brucas pero entonces volvemos a lo mismo que ya hemos hablado con leghells.... repiticion de escenas,y decir mas de lo que ya he dicho de la parejita Brulian...es imposible.
    Lo mejor es hacer como tu dices y es pensar (casi) en una serie nueva :)
    saludos.

    ResponderEliminar
  71. LIEBRE..he dicho liebre no fiebre, vale que como ya ha comentado bicos por aqui hace un calor achicharrante, y bastante mas del que sufrieron sus amigos, asi que enzima que no se quejen jajaja, pero de ahi a entrar en estados febriles pos no.

    El cotilleo sobre sophia y austin es simplemente eso un cotilleo como muchisimos otros y que ya sabemos que ninguno de ellos ha influido nunca para nada en el devenir de la serie ;), asi que a no ser que hayamos cambiado mucho, o alguien me diga lo contrario en este blog nos gustan los cotilleos.

    Sorry por chincharte con el comentario de las fotos brulian, simplemente era para eso para chincharte un poquito, pero ya me ha quedado claro que el periodo estival nos ha permitido a muchos desconectar de la serie, desprendernos de lastres molestos y encarar la nueva temporada con aires renovados, lo cual despues de leer los comentarios de la entrada de la mejor amiga de brooke, solo me hace decir que ya era hora y a ver si es verdad.

    ResponderEliminar
  72. jaja leghells tienes razon era "liebre"..jaja.Ya me parecia a mi que era demasiado como para llegar a un estado febril...
    sobre chincharme...mmmmm bueno a mi no me cuesta nada levantar polvareda..pero pense que el resto de los visitantes del blog ya estarian cansados de mis comentarios hacia la pareja brulian vamos....ya he dicho que son una mera imitacion de otra..jaja(uyyyy ya estoy empezando de nuevo)
    pero te puedo decir que Brooke lleva y espero equivocarme el mismo bikini negro que llevaba en la 3ra temporada,algo que habla muy may de la produccion del programa....porque quiere decir que no tienen un mango(entiendase dinero) para comprarle a los actores prendas nuevas...jaja(bueno tu ya lo has remarcado)
    besos

    ResponderEliminar
  73. yo diria que no es el mismo, pero bueno aunque lo fuera, simplemente significaria que no ha aumentado ni un gramo de peso con lo cual puede seguir usando bikinis adolescentes, lastima que haya que rendirse a la evidencia y algun que orto gramo ha adquirido desde tales fechas luego deduzco que el bikini debe ser otro, eso o hace como marilin que se ponia una talla menos para parecer mas mmmm..."interesante" ;).

    pero resumiendo, repeticin de bikinis por mi no problemo, pero lo de las sudaderas varpniles ya clama al cielo, si van mal de pasta que hagan como con clayton, que les den las camisas sin botones...a ver...yo por los comentarios que he ido leyendo hasta ahora a nadie le ha disgustado su informalidad en el vestir ijijji

    ResponderEliminar
  74. siiiii eso, eso que pongan a los muchachos con poca ropa...y que nos adelanten por medio de fotos a Clayton en traje de baño...y vivan las camisas desprendidas!!..jaja(sorry por el comentario baboso)

    y para despejar dudas...me he fijado bien y los bikinis de brooke no son los mismos salvo el color(gracias youtube)....uffff menos mal..jaja.

    ResponderEliminar
  75. Uff, uff ¡¡menos mal!! ¡¡qué alivio!!

    Ahora me río, pero la verdad estaba un pelín asustada jejje, xq pensaba q mi neurona (la buena) había empezado a fallar, me explico:

    ayer ya me tranquilicé un poco al leer la respuesta de Xime en relación al comentario del deja vu, xq yo había entendido lo mismo q ella y estaba perdidísima ( aquí la lianta jjiji fue Laura W).

    Jajaja pero hoy con lo de la "fiebre" de Xime ya fue el acabose, ahora con todo aclarado , os aseguro q me estoy riendo sola, sobre todo x aquello de mal de muchos..., (no,no es bromita) pero ayuda pensar q estamos todos un poquito espesos de mente jejeje.

    Gracias por los buenos ratos q me paso leyendo vuestros comentarios.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  76. Holaaaaaaaaaaaaaa,

    Uff! Ahora no tengo internet por las tardes/noches y lo noto un montón. ¡Anda que no escribis! Es difícil seguiros el ritmo. Anyway, ya recupero mi conexión a la red, así que, podré participar más en los comentarios.

    Mando un saludo a Sara/Sarita, le deseo suerte en los exámenes y le tomo la palabra para el final del fanfic.

    Respecto a Xime y sus comentario de que usar el mismo bikini dice muy poco de la serie... Jejeje. Tienes razón. Vale que hayas comprobado que no es el mismo, pero es que en esta serie, a veces son un poco cutres. ¿Ya no os acordáis del pelucón que le plantaron a Peyton a finales dela 6ª para hacer los flashbacks? ¡Madre mía! Que daba pena verlo. Con lo mona que estaba a finales de la 4ª. Pero no, tuvieron que reutilizar peluca: la de la prostituta que contrató Derek en la 4ª porque se parecía a Peyton, que resultó ser la misma actriz (con la misma peluca) que se se acuesta con Dan en la 5ª cuando este sale de la cárcel.

    A ver... se gastan el dinero en actores, y luego no tienen dinero para vestirlos, pero... ¿alguien se queja de que vayan sin camiseta? :p

    Saludos y... ¡nos vemos!

    ResponderEliminar
  77. NOWY

    JAJAJAJAJA!!K DICES!! K ERA LA MISMA ACTRIZ?? ESO IGUALA A LOS DE SMALLVILLE CUANDO CONTRATARO A AARON ASHMORE COMO JIMMY OLSEN DESPUES DE K SU HERMANO GEMELO (DOS GOTITAS DE AGUA LOS DOS)HICIERA DE CHICO ROBA PODERES EN LA PRIMERA TEMPORADA, SIENDO UNA DE LAS APARICIONES MAS IMPORTANTES..
    TANTAS TEMPORADAS LES DEJAN SIN IDEAS, ATREZO, ACTORES...PERO YO SIGO ILUSIONADA CON EL COMIENZO DE LA 7ª JEJEJE!! YA PERDI LA ILUSION CON SMALLVILLE ES LO UNICO K ME KEDA (quitando las nuevas jeje)

    ResponderEliminar
  78. yo tambien aprovecho para saludar a Sara/Sarita(personalmente me gusta mas Sara...bah me acostumbre a el..jaja)exitos en tus examenes!tu tranqui...sin prisa pero sin pausa te iras poniendo al dia con toda la informacion del blog.
    besos

    Bicos

    como siempre es un placer disfrutar de buenos momentos estando juntos,riendonos y charlando..hasta de las palabras que yo leo mal..jaja.
    suerte y que la pases bien en tu semana de vacaciones.
    besitos...muak!!

    ResponderEliminar
  79. WiPho

    como eres nueva por aqui yo te recomendaria que pasaras por una entrada que esta ya en el historial(archivo)en el margen derecho del blog,se llama "Presentaciones",en la misma nos hemos presentado casi todos los que participamos del blog(hemos contado un poco de cada uno,quienes son nuestros personajes favoritos,cuando empezamos a ver la serie etc)eso si...te advierto que vas a necesitar una silla comoda porque hay mucho para leer...jaja
    Hacer un resumen de nuestras opiniones es un poco complicado...podria decirte que pasa como en cualquier foro o blog,somos un gran grupo que la pasamos bien por el blog y a su vez nos dividimos en grupitos digamos x afinidad de personajes(leyton,brucas,naley,brulian o bien fans de peyton,booke,haley etc)como comprenderas a veces tenemos opiniones muy diferentes,desencontradas y otras veces coincidimos en algunas cosas...pero siempre,siempre hay buen rollo....
    con respecto a tu pregunta sobre jamie...pues te diria que el niño en gral nos cae bien,es majo,simpatico, nos parece exagerada su inteligencia y que ha chupado mas camara en la ultima temporada que los propios protagonistas...no le hagas caso a Leghells...el por que es un obstinado no reconocera nunca que en el fondo lo adora!!(hasta debe tener una foto del niño en su mesita de luz...jaja)

    bueno es mas o menos lo que sucede por aqui...esperamos que te pongas al dia con toda la informacion,que dejes tus comentarios y mucha suerte con los examenes!!
    besotes.

    ResponderEliminar
  80. Xime, muchisimas gracias!! Entraré a leer las presentaciones y dejaré también la mia!!

    Gracias tb por la aclaración de Jamie!! XD

    En unas dias estoy de vuelta por aki dando guerra!!

    BeSitoS!!

    ResponderEliminar
  81. De nada WiPho !!

    me olvide de decirte que la entrada de las presentaciones esta en el mes de "junio" asi que debes pinchar ahi,esta debajo de la eleccion de los mejores capitulos de la 4ta temporada,asi no estes tan perdida.
    saludos

    ResponderEliminar
  82. Bueno chicos, poco a poco me iré poniendo al día como pueda. De momento los exámenes ocupan todo mi tiempo :) Primero de todo, nunca he sido muy Leyton, la verdad, pero aún así cada día que pasa estoy más segura de que ha sido un tremendo error sacarles de la serie. Segundo, quitan a los Leyton y ponen nubes sobre los Naley...no se, es que además me parece un poco repetitivo...otra ve que se planteen los posibles cuernos de Nathan a Haley...como con la niñera diabólica? siempre es lo mismo...como Nathan es guapísimo y tenía fama de Don Juan, pues siempre el reclamo de los posibles cuernos, ya me cansa. No podría ser Haley la que le pusiera, supuestamente, los cuernos a el? por lo menos así la cosa cambiaría un poco, la verdad. Si ya sabemos que son Always and Forever y sabemos que no estando los Leyton no les van a separar...para que repetir cada temporada lo mismo? y los Brulian, bueno, quizá lo único que he visto hasta ahora que me ha gustado. Clayton creo que me va a caer mal, muy mal, no se porque...me parece Nathan al principio de One Tree Hill pero aún más chulo y creído. El personaje de Quinn me interesa mucho, la verdad.Y bueno que Skills ni siquiera sea Skills? de cuando? que disgusto, de verdad!!! en fin, intentaré seguir entrando para irme desahogando :)

    ResponderEliminar
  83. NOWY

    Se va a hacer muy raro ver one tree hill sin lucas y peyton, ahora k la relacion entre brooke y peyton era muy chulita.. pero a favor de los leyton, k nunca me han gustado, creo k por una parte han hecho muy bien en cerrar su historia aqui, y los fans de esta pareja han tenido mucha suerte, pork en otras series cuando un protagonista importante quiere dejar la serie y su pareja en la ficcion quiere seguir, si continuan la serie con e personaje k se queda, fastidian todo (recordar a brandon y kelly en 90210)...de esta forma habeis tenido vuestro final feliz y ahora podeis ver esta nueva temporada como lo k realmente es, una nueva serie, un nuevo one tree hill.. XINE hazte fan de los brulian!! jeje!!yo ya estoy practicamente transformada jeje! ya digo cosas bonitas de los leyton! y tengo completamente superado mi rencor hacia peyton jejeje!! la culpa de todo la tenia lucas jajaja!! es broma!! en el fondo siempre quise a peyton, y en estas ultimas temporadas me ha conquistado, ademas, gracias a ella julian vino en busca de la chica del libro para enamorarse de la otra chica del libro jeje!!

    ResponderEliminar
  84. jaja gracias por el consejo NOWY!(lo de hacerme fan de los brulian)pero me temo que es imposible tengo miedo de sufrir un estado alergico,que me salgan ronchas y que las mismas se infecten y salga pus...jaja(es bromita)
    que bueno que alguien reconoce haber sentido rencor(no tiene nada de malo ya que tambien es un sentimiento)porque sino parecia que yo alucinaba cuando hablaba de ello...pero todo ya es parte del pasado..y el pasado...pisado!!
    y es lindo lo que dices de peyton..despues de todo fue ella la que trajo a julian a tree hill para que de este modo Brooke Davis "encontrara finalmente a su chico"
    besos.

    ResponderEliminar
  85. NOWY

    Pus??? jajajajaja!! creo k lo mejor k han podido hacer en estas dos ultimas temporadas es precisamente terminar con el enfrentamiento entre estas dos amigas por lucas. Es lo que mas me ha gustado de las temporadas, pork hemos podido ver una gran relacion entre dos grandes amigas, se han ayudado en todo y ha sido muy bonito..la 5ª temporada con las dos viviendo juntas estuvo genial, y el final de la 6ª temporada me hizo llorar muchisimo!! a pesar de no habernos dado muchos momentos de todos los personajes juntos, con la chicas, y en especial con payton y brooke se han portado bien..solo espero k peyton vuelva para algun capitulo, se van a echar de menos esas charlas tan graciosas entre estas dos amigas jeje!!
    Xine fan de brulian WHOOOOO!!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  86. que yo QUE??? fan Brulian???....NOOOOO ya dije que es imposible!!!...eso jamas...jaja
    cuando me refiero al pasado me refiero(valga la dedundancia)justamente a todos los enfrentamientos entre los fans..pero para mi los leyton...siempre leyton y en presente(por algo estoy viendo creo x 5ta vez las viejas temporadas)
    es que yo soy como los viejitos que dicen que "todo tiempo pasado siempre fue mejor"....jaja

    ResponderEliminar
  87. Hola! encontre estos spoilers sobre la 7ª temporada, por si quieres publicarlos o algo, Si necesitan ayuda con la traduccion me avisan! Besotes! Zdh*!

    Season 7, Episode 1: 4:30 AM (Apparently They Were Travelling Abroad)
    Original Air Date—14 September 2009
    The tree hill gang must learn that to live an exceptional life doesn't end once you've achieved your goals. With Lucas and Peyton gone, Nathan's a year into his NBA career, Haley has taken over Red Bedroom Records, and has to deal with the return of her free-spirited 26 year-old sister, Quinn. Brooke is still happy with Julian.
    Season 7, Episode 2: What Are You Willing to Lose
    Original Air Date—21 September 2009
    Brooke looks for a model as the new face of Clothes Over Bros. Mia and Haley fall short of selling a million records. Dan finds a confidant in an unlikely person. Nathan deals with being distant from the ones he loves, while Clayton reminds him he's in the NBA. Tree Hill's former bad girl - Rachel Gatina returns. And Tree Hill is shaken up again, when death comes on their way.
    Season 7, Episode 3: Hold My Hand as I'm Lowered
    Original Air Date—28 September 2009
    Funeral of a tree hill resident. Nathan comes home for the funeral. Dan shows up to pays his respects. Nathan, Jamie, and Haley visit Quentin's grave. Quinn goes to Tric and meets a guy. Julian gets hit on by Alexis, Mouth gets a job offer for a news station in New York.

    ResponderEliminar
  88. No se si ya lo habran visto pero yo lo akbo de ver, son los bloopers de la 6 temporada:

    http://www.youtube.com/watch?v=dQGtOEYYaqQ

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos. en este momento estoy haciendo mis ejercicios diarios de relajación para que no me dé un ataque de nervios en plena oficina. Me he visto de un tirón, los cuatro primeros minutos y todos los demás videos y, francamente, no sé como voy a aguantar hasta el 14/15. Al menos he descubierto que, en caso de que tenga que cambiar de profesión, podría ser guionista o pitonisa, porque parece que la mayoía de mis predicciones se están confirmando. Punto número uno: ni rastro de los leyton en el principio tal y como esperabamos (lo siento anett, sé que estás decepcionada). Punto número dos: agente/manager/lo que porras sea Clayton, disparando a todo lo que se mueve que, en este caso, se trata de la buenorra e interesante hermana de Haley que parece no hacerle ascos. Y, por fin, punto número tres: los brulian bien pero no tanto por el tema de la distancia. Asique aquí estamos, poniendo a cada uno en sus puestos de salida para comenzar la carrera por ver quien llora, rie o se destroza más la vida esta temporada (porfa, porfa, porfa, que no sean los naley). Poco más que decir excepto que he disfrutado muchísimo con la canción de haley, me encanta su música y espero ver mucho más de esa faceta durante esta temporada. Si quereis echar un vistazo a como suena la canción en directo, podeis ir a youtube. Allí hay un video de una actuación el día de la inauguración de su restaurante y está francamente bien (la canción se llama quicksand, que quiere decir, arenas movedizas. Muy apropiado, ¿verdad?). En fin, os dejo ya que hoy si que tengo trabajo que hacer y ya me he escabullido bastante. Un beso xa tod@s, quedan 11 días

    ResponderEliminar
  90. me gustaria saber si alguien sabe si va a volver Sam en algun capitulo.?? era un personaje que me gustaba muxo y kerria volver a verlor....espero respuesta gracias......

    ResponderEliminar
  91. Gracias Laura. La verdad es que siento mucha envidia, envidia por todas las imágenes y vídeos que están saliendo. Toda esa promoción... Y lo Leyton que no están. Me gustaría haber tenido todo eso para ellos... Snif!

    El vídeo de los 4 primeros minutos sitúa un poco a los personajes que ya conocemos. Jamie está enorme! Y presente a los nuevos. ¿Lo mejor? La voz de Joy, es preciosa. ¿Alguien más se ha fijado en que por 1ª vez Sophia aparecer por delante de Joy en los créditos?

    Vídeo Brooke/Haley: Haley guapísima con el nuevo corte de pelo y... Jamie tan insoportable como siempre...

    Vídeo Clay/Nathan: Buen rollito

    Vídeo del partido: Nada que añadir

    ResponderEliminar
  92. ay dios!!! que vagancia llevo encima, esto de la reentrada en la vida cotidiana esta siendo mas duro de lo previsto, ya me he visto los videos y bueno primeras impresiones...que muermo de inicio, creo que sera mejor que me espere a los 35 que faltan,eso si parece que haley y brooke han debido ir a la pelu el mismo dia y habia oferta en el tinte, broke y julian pues lo que me temia, julian no me acaba de cuajar,las fotos que han ido saliendo ya me lo iban insinuando, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque la verdad en el tema julian a dia de hoy me queda poquita.

    clayton va a dar juego en la serie, quinn pues cuando consiga verla mas de un segundo ya dire algo.

    Y haley pues bueno, que siga currando porque esta cancion flojilla flojilla.

    y para acabar como no y porque no vayais a pensar que me he saltado el trozo, jamie, rollizo el niño, a este paso jugara al futbol americano en vez de al basket, pobre crio no lo han puteado bastante que ahora encima lo estan cebando.

    y ya esta ya me he esforzado bastante por hoy me vuelvo a mi amuermamiento, solo aliviado momentaneamente por los divertidos comentarios de laura, ya que su stres manifiesto es reconfortante, pero laura no puedo evitar preguntarte, tu estas segura que en vez de tomarte valium no te estas tomando tabletas de cafeina, a ver si te han dado el cambiazo jajajajaja.

    y xime......tiaaaaaaaa!!!..te has pasao tres pueblos jajaja vaya comentario mas purulento que has dejado un poquito mas arriba jajaja, menos mal que lo decias en bromma, aunque a estas alturas no se si la broma sera precisamente, que lo decias en broma ;) ya se sabe esto es OTH y nunca si sabe si lo que se dice es lo mismo que se piensa o viceversa ;)

    y anett tu tranquila que seguro que a los leyton tambien los nombraran, en los 35 minutos que faltan, es que si llegan a salir en los 4 primeros minutos de la preview, ya pierden el 30% de la audiencia.

    ResponderEliminar
  93. Gracias ZwitDeath*! por los spoilers! pero Anett ya los ha publicado en las respectivas entradas.

    ResponderEliminar
  94. Gracias Virginia por el enlace de los bloopers! muy chulo el video.

    Puede ser que el personaje de Sam vuelva a aparecer en algun capitulo hasta el momento no hay nada confirmado con respecto a eso.
    Sam no sera un personaje regular,creo que la actriz dijo que ya hay demasiados actores/personajes nuevos para la 7ma temporada.

    ResponderEliminar
  95. Leghells, eres malvado, malvado. Yo personalmente prefiero este color de pelo de haley que el pedazo de corte que la hicieron en la quinta temporada y, respecto a brooke, la verdad es que no he visto mucho cambio pero tienes que tener en cuenta que soy miope perdida y a veces se me escapan ciertos detalles. Tienes que darle una oportunidad a julian. Aunque sólo sea para poder seguir criticándole aquí porque, si te soy sincera, a mi tampoco me convence mucho pero creeme, lo de lucas tampoco terminé de verlo. Obvio tus comentarios sobre jaimie porque partiéndome de la risa no puedo escribir. Para terminar, respondo a tu pregunta sobre mi medicación. El problema es que decidí darle un descanso al valium durante el verano porque si encima de aguantar el calor de Madrid, me iba a quedar grogui con el valium pues no era plan. Además, resulta que también soy adicta a la cafeina y he tenido que rebajar mi dosis diaria por razones que no vienen al caso, asique me encuentro en un estado algo bipolar y voy oscilando. De todas formas, a mi en realidad lo que me pasa es que no he tenido ni un sólo día de vacaciones y de alguna forma tenía que matar el rato en la oficina. Pero si, he de reconocer que estoy algo excitada por el inicio de la temporada y que los segundos de nathan sin camiseta hacen mi día mucho mejor (así de triste es mi vida). Además, supongo que el hecho de ser naley a muerte hace que mi decepción sea mucho menor que la de todos vosotros. Por lo demás, no sufrais hijos mios, no sufrais, que todos sereis recompensados tarde o temprano y alomejor acabamos viendo un spin-off titulado "La venganza de los Leyton". Un beso para tod@s.

    ResponderEliminar
  96. Por si alguien quiere escuchar la canción de Joy en directo y ver la letra, que merece mucho la pena, aquí teneis un enlace al video de youtube. Besos xa tod@s

    http://www.youtube.com/watch?v=LCEsG9Ae1uo

    ResponderEliminar
  97. Viendo el clip de Brooke y Haley, creo que si esa es la casa de Nathan y Haley no es la misma que en la 5ª y 6ª temporada, no?

    ResponderEliminar
  98. Creo que ahora tienen una nueva casa. Con todo lo que está ganando Nathan en la NBA y tal, se han comprado una nueva (y diría que no en Tree Hill, pero de eso ya no estoy segura) :)

    ResponderEliminar
  99. Hola a tod@s:

    Después de echarle una ojeada a los nuevos videos, tengo q decir y digo q cuatro minutos de muermo total.

    Julian-Brooke ya me lo temía xq a mi (lo siento x los Brulianistas) pero este chico no me convenció en la 6ª y lo poco q se ve en estos videos menos todavía, es más, le absorve la frescura de Brooke, vamos q no me trasmiten nada de nada.

    En cuanto a los Naley, comentar q más de lo mismo, tramas viejas, q se resolverán(no te preocupes Laura W) igual q las otras veces, con final feliz, of course.

    La primera impresión q tengo con Clayton es q no me gusta ¡qué le voy a hacer! me pasa lo mismo q me pasó con Nathan y Brooke (al principio jeje) pero luego me fueron gustando, aunque necesité ver 6 temporadas jaja y mucho me temo q este personaje no va a tener tiempo de convencerme.

    Jamie creció , creció, pero mucho me temo q a lo ancho más q a lo alto ¡qué peligro!
    la verdad q con lo mono q era en la 5ª y ahora se le está poniendo cara de bollo ¿serán las hamburguesas? xq pasó muy poco tiempo para q esté tan fondón y encima repelentito como de costumbre.

    Quinn me recordó un pelín a Linsay en alguna imagen y quizás influya en mi apreciación y sí, me parece q me va a caer bien, además supongo q tendrá bastantes escenas con Haley y eso me gustará.

    Pero sobre todo tener en cuenta q todas y cada una de mis opiniones son expresadas desde el corazón de una Leyton q extraña a sus personajes en cada una de las imágenes q aparecen de esta nueva serie q llaman OTH.

    Muchos biquiños para todos y en especial por afinidad para todos los Leyton, q supongo q como yo, cada día q se acerca el comienzo de la serie estamos un poquito más tristones.

    Y como dijo Xime para mí ¡¡cualquier tiempo pasado fue mejor!!

    ResponderEliminar
  100. De verdad, de verdad, que negativos os veo a tod@s. Sigo sin entender porqué tanto disgusto por los leyton si a mi, la verdad, nunca me hicieron demasiada gracia. Especifico, Lucas nunca me hizo demasiada gracia. Que nadie se ofenda, pero era un personaje algo plano. Si, tenía sus cosillas como todos pero por lo general, era un poco aburridillo de lo buenazo e hipermegaperfecto que era. Yo de verdad no quiero molestar a nadie, pero creo que los nuevos personajes le van a dar más vidilla a la serie y en el fondo sigo pensando que la esencia no va a perderse del todo. Es cierto que no va a ser lo mismo pero creo que teneis que dar una oportunidad a la nueva serie olvidandoos de los prejuicios. Además, por más pro valium y kleenex que yo sea, también soy una optimista empedernida y nunca me ha gustado nada esa frase de que cualquier tiempo pasado fue mejor porque no es así. Hay que seguir adelante y os necesito con buenos ánimos. ¿Con quién porras voy a descargar yo mis angustias si desertais todos de aquí? Además, creo que a algunos se os olvida que los sneak peak y los primeros capítulos de la temporada, sobre todo en esta, sólo sirven para situar a los personajes y quizás introducir algún que otro conflicto, pero no aportan gran cosa. Si, ya sé que los leyton estareis clamando por el inicio de la sexta, con esa boda sorpresa y todo lo demás pero seamos pacientes y no condenemos al preso antes de juzgarlo que esa es una cosa muy fea. Sólo una cosa más, si hay algún naley por ahí que esté ilusionado con la séptima, por favor, que se manifieste, que ya va siendo hora. Besos xa tod@s y arriba esos ánimos.

    ResponderEliminar
  101. Sorry, sorry, mea culpa, hoy no es mi día.

    Primero, rectificar el "absorbe",jeje (ya me propiné un cachete a mi misma).

    Segundo, sí, reconozco q estoy negativa con respecto a la serie, pero comprendereis q lo q va saliendo no ayuda a animar ni siquiera a los fans de Brooke (y no miro a nadie jeje), ni a los de los Naley, basta con leer algunos comentarios de esta misma entrada.

    Tercero, no te preocupes Laura W, un día malo lo tiene cualquiera y más en estas fechas de comienzo de curso, pero no por eso voy a desertar, es más, me ofrezco para q descargues todas las angustias que quieras jeje., yo estaré encantada de leerte.

    Gracias por los ánimos y biquiños.

    ResponderEliminar
  102. Ay Laura! Que me has tocado la fibra sensible... ¡Decir que no entiendes tanto disgusto por los Leyton! ¡Imagínate que la 7ª temporada es sin los Naley! ¿No estarías de bajon? Yo creo que sí. Respeto que no te emocionen los Leyton (aunque no lo entienda ni lo comparta), pero cuando has visto 6 temporada de una serie por una pareja y ahora la serie continúa son ellos, no se puede pretender que lo veamos con los mismos ojos, con la misma ilusión.

    Lucas, a veces ha sido un poco... inexpresivo, pero en ningún caso plano. Lucas ha sido un personaje que ha dado mucho juego, hemos visto muchas facetas de él: chico solitario, enamorado, perdido, enfadado con el mundo, buscando la verdad, negando su enfermedad, luchando por su hermano, con el corazón destrozadom refugiénadose en lo fácil, despertando a sus sentimientos. No sé, Lucas me gusta mucho y sinceramente creo que fue el centro de esta serie, el personaje que unió a todos los demás.

    Sí, sé que hay nuevos personajes, que estamos antes el One Tree Hill 2.0, pero... para mí OTH acabó con la marcha de Lucas y Peyton, de hecho, para mí, OTH acabó en la 4ª temporada, la 5ª y 6ª fueron como ese capítulo que hay al final de muchos libros en los que te cuentan qué fue de la vida de los protagonistas años más tarde. Y ahora... la 7ª... no sé lo que es. Una serie nueva que utiliza a personajes ya conocidos. No sé, no sé. Yo entiendo que los fans de los personajes que sigan, quieran seguir buceando en sus vidas, pero hay que tener en cuenta que después de 6 temporadas y algunos, con las vidas ya resueltas, no hay mucho de donde exprimir.

    Sinceramente, espero equivocarme, y al igual que en el caso de Bicos, mis opiniones nacen de la tristeza que siento porque aunque lo sé desde hace tiempo, cada día se hace un poco más real, que los Leyton no vovlerán a parecer en la pantalla. Una cosa es aceptar que no estarán, y otra, aceptar que OTH sigue después de los Leyton :(

    Laurita, que no me tomo a mal tu comentario, ni mucho menos, es sólo que se menciona a los Leyton y... no puedo evitar responder.

    Un beso muy fuerte y gracias por estar ahí.

    PD: Los Naley lo superan todo, no sufras por ellos.

    ResponderEliminar
  103. Voy a llorar, definitivamente, esto no se me hace a mi. Que yo soy una blandengue, y voy a acabar derramando lagrimas por todos los fans Leyton. Pido mil disculpas por meterme con Lucas y he de reconocer que teneis razón los que decís que probablemente yo estaría igual de triste sin los naley pero es que jo, septiembre es un mes fastidiado para casi todo el mundo. Suele generar mucha nostalgia y, cuando una de las cosas buenas que trae el nuevo curso es el regreso de lo que nos hacía sobrellevar un poquito mejor toda la vorágine del trabajo, los estudios, etc, reconozco que resulta dificil pensar que no es como nos lo imaginabamos (ya está, ya podeis ir sacando los kleenex). De todos modos, yo estoy emocionada. No lo puedo evitar, soy como una cría que se emociona y se pone nerviosa con la posibilidad de algo nuevo. En fin, finalizado el discurso, no puedo decir gran cosa de la nueva escena porque la he visto deprisa y corriendo y no me he enterado mucho. Parece majo el tal Clayton, veremos. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  104. Laura! Que yo me alegro un montón por ti y por todos los que estáis emocionados por la nueva temorada. No es culpa vuestra, ni nuestra que los fans Leyton no podamos sentir la misma emoción que el año pasado. Pero que sepas, que yo me siento feliz por ti, y por todos los lectores del blog que esperáis impacientes la nueva temporada. Vosotros os lo merecéis. Y yo, seguiré trayendo al blog tantas noticias y novedades como pueda. ¿Quién sabe? Quizás algún día me encuentre con una agradable sorpresa :)

    Muchos besitos y a estar feliz, eh? Que en una semana se podrá descargar el 7x01 y os quiero ver aquí a todos, comentando.

    Cuidaos :)

    ResponderEliminar
  105. Hola!es la primera vez que escribo en este blog y es para decir q estoy muy contenta d q x fin haya naleys en él!!!llevo leyendolo durante un tiempo y solo veo apoyos a los leyton y a brooke y ya pensaba q nadie apoyaba a esta pareja, para mi los mejores de l serie. Me alegro d q x fin alguien hable de ellos, xq se lo merecen.

    ResponderEliminar
  106. Hola!

    ay Laura W veniamos tan bien....hasta que nombraste a los leyton,menos mal que luego te has rectificado porque mi comentario hubiera sido de otro tenor....jaja.
    Este espacio(Blog) sirve para expresar sentimientos como trizteza,alegria,emocion etc por lo tanto nadie debe justificarse si tiene ganas de manifestar su disconformidad o de lo contrario alegria.

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Anett sobretodo con respecto a Lucas....el era el gran protagonista.
    La serie estuvo enfocada durante 6 años desde la optica del joven solitario,pobre,no popular,hijo de una madre soltera,negado por su propio padre,humillado en un principio por su hermano....seguir la serie sin su presencia es para mi un desatino.....pero bue.

    Leghells

    me hiciste reir con tu comentario sobre Jamie pero tienes razon el niño perdio su gracia.....y su cintura.
    y sip confirmo tu duda sobre un comentario mio medio purulento.....es broma que es broma...jaja

    Bicos

    gracias por tus "biquiños" para una leyton como yo,es cierto cada dia aumenta la trizteza...pero que le vamos a hacer ya!
    ánimos para ti por el comienzo del trabajo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  107. Laura!!! Te echo de menos en el blog, echo de menos tus comentarios :(

    Anónimo, bienvenid@. Por aquí hay muchos Naleys, aunque no se manifiesten, pero sé de algunos que nos leen :)

    Besitos a todos!

    ResponderEliminar
  108. Anett, espero que no te refieras a mi, porque no puedo creer que eches de menos dos días de mis comentarios cansinos, asique supongo que hablas de la otra laura que había por ahí pululando antes de verano y que creo que también era naley como yo (aunque no estoy muy segura). Yo por mi parte no os pierdo de vista. Lo que pasa es que el trabajo no siempre me deja un hueco para escribir y además, no quiero levantar más polémicas (jeje). Por otro lado, necesito reservar mis fuerzas para el martes que viene, cuando haya visto el primer capítulo tranquilamente y pueda emitir el primer juicio de valor. A leghells, Xime y Bicos, pediros por favor que me levanteis esos ánimos que os necesito de apoyo moral para la que se les avecina a mis naley. Un beso xa tod@s,nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  109. Hola!

    Laura W, ahora q nos acostumbraste a tus divertidas charlas, dices q no quieres levantar polémicas jeje., pues ¡se siente! pero amistad obliga y una de las cosas q necesito para levantar el ánimo es precisamente entrar en el blog y leer los comentarios de los amig@s.

    Y Leghells chaval ¡¡vamos!! please, please, ponte las pilas q aunque no se note, el verano se acabó (ahora en Vigo está haciendo un caloor insoportable arrrgg), además en esta temporada tú precisamente eres el q menos debes de quejarte xq tienes una panda de tigresas cañón (ya se, ya se la 1ª tu amada Brooke Davis), pero el resto de las féminas están pero q muy bien jeje.

    Y Xime, Anett y todas las Leyton entre las q me incluyo jeje nos explayaremos a gusto con nuestros comentarios, mirando y disfrutando del paisaje (sobre todo masculino jiji)y tb como no, recordando siempre q tengamos oportunidad a nuestros queridos Leyton.

    Por cierto, hablando del paisaje masculino, sobre todo en las escenas de playa
    ¿no los encontrais un pelín pálidos?,
    la verdad q para mi gusto tendrian q broncearse un poquito antes de rodar esas escenas, pero bueno esa es una opinión muy particular jeje a mi me gustan más morenitos, x lo menos en verano y sobre todo en la playa.

    Hasta pronto y biquiños.

    ResponderEliminar
  110. Laura! Claro que lo decía por ti, tus comentarios siempre me hacen sonreir :) Además, la polémica es buena, a mí me anima a escribir, me encanta defender a mis personajes y nombrar sus cosas buenas, asíque... ya sabes, a escribir!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  111. Bicos, como siempre, es un placer leerte. Gracias por colaborar en la subida de ánimos. Ey! Leytons, la true love story siempre estará en nuestros corazones y mientras yo esté por el blog, podremos hablar de ellos a menudo, sabéis que no los dejaré caer en el olvido.

    Fans de Brooke y de los Naley, ¿dónde estáis? Vamos, está a punto de empezar la nueva temporada, tendréis muchas cosas que decir. ¿No echáis de menos a *estrella*? Hace días que no se pasa por aquí.

    Yo pido disculpas por la parte que me toca, estoy afectadilla por los Leyton y ni siquera había creado las entradas de la cuenta atrás. ¡Menos mal que alguien lo hamencionado en el chat! Así que, en 45 minutos, tendréis la 1ª entrada contando los días para el estreno de la 7ª temporada.

    Un besito a todos y gracias por estar aquí, al otro lado de la red, día tras día.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  112. ¡Oh Oh se me olvidaba!

    Tienes razón Anett, hay muchos Naley, aunque no se manifiesten jiji.,es más, yo en casa tengo una como ya sabeis algunos.

    Le pasa como a "las meigas, q haberlas hailas aunque no las veas"

    Meiga significa bruja en gallego y éste es un dicho muy popular aquí.

    ResponderEliminar
  113. *estrella* no creo que escriba por aqui,ella no lee spoilers ,por lo tanto no pasara por ninguna de las entradas publicadas.

    ResponderEliminar
  114. ok.....y como estamos pidiendo que algunas personas sigan escribiendo yo haré un pedido personal.
    Por favor ROSA(OTH6) necesito saber de tí,hace mucho que te has desconectado y me preocupa.Así que si pasas aun x el blog y lees los comentarios porfi comunicate conmigo....please,please.
    Si no deseas dejar comentarios comunicate(valga la redundancia) con Anett okis?
    muchos besos para tí....

    ResponderEliminar
  115. Pobrecica mia, Anett. Con el disgusto que tienes por tus leyton han tenido que recordarte lo de la cuenta atrás. No te preocupes, que te perdonamos y te reperdonamos el descuido. Sobre todo yo, por las cosas tan bonitas que dices de mi, que al final me vas a hacer llorar de verdad, que llevo unos días muy sensible por cuestiones personales y voy a acabar limpiando el teclado del ordenador con las lagrimas.

    Bicos, he de reconocer que yo también había notado lo del tono páliducho de los actores pero yo por no hacer más sangre pues no dije nada. Además, ¿has oido alguna vez eso de que mal de muchos, consuelo de tontos? Pues eso me pasa a mi, que como lo único que me ha dado a mi este verano han sido los focos de la oficina, pues mejor que nadie me restriegue más su bronceado. Por cierto, siempre me he preguntado algo ¿por qué tu niña no nos acompaña en el blog? Sería un honor intercambiar experiencias de sufrimiento por los naley con ella, sobre todo si es igual de encantadora que tú.

    A todos los demás, lo único que puedo decir es que levanteis esos ánimos porque yo presiento una temporada interesante, al menos en el principio. Un beso xa tod@s

    ResponderEliminar
  116. Laura, no te preocupes :) Estoy bien... Aunque me cueste de los Leyton, no está bien que me olvide de cosillas. Además, me gusta intentar composiciones con el photoshop, y con la de la cuetna atrás, me entretuve un ratillo. Espero que tus cuestiones personales se solucionen, y si necesitas alguien con quien halar, ya sabes dónde encontarme, vale? A veces es más fácil hablar con un desconocido que con alguien de tu día a día.

    Rosa, (OTH6) nos tienes preocupadas. Xime me lo ha comentado ya varias veces. Da señales! Mi correo está en mi perfil. Si lo necesitas... Ya sabes ;)

    Había olvidado que *estrella* no lee spoilers. Me pasaré por el blog de Sophia a saludarla.

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  117. En primer lugar, me sumo a la petición de Xime y Anett con respecto a OTH6, te extraño un montón, puedes creerme si te digo q cada vez q pienso, hablo o comento algo de Peyton, siempre me acuerdo de tí con un cariño muy especial.

    Ayer estuve en un "tris" de nombrarte cuando comentaba sobre las Leyton, pero al final no me atreví (por el carácter frívolo del comentario) y ahora me encuentro con la agradable sorpresa de la petición de Xime y Anett, q ya veo q les pasa lo mismo q a mí, (chicas lo de siamesas se va a quedar corto y como mínimo trillizas o más jejje)pero yo tengo la esperanza de q en cualquier momento nos des la alegría de leerte.


    Laura W, creo q ya lo dije alguna vez, pero como me encanta hablar de mis hijos no me importa lo más mínimo repetirlo jejje.

    Mi hija la mayor q ya no es tan niña (21 añitos) no es tan encantadora como yo, sino q es muchísimo más, bueno ¡¡dónde va a parar!!
    te puedo asegurar q es un verdadero cielo de hija, en todos los aspectos;
    pero lo q le pasa, tanto con los libros (es una lectora empedernida)como con las series o pelis, q no soporta saber nada de nada ni q le anticipen el más mínimo detalle, en eso no se parece nada a mí y tb tengo q decir que yo soy mucho más charlatana jejje.
    ¿se nota mucho?
    Pero yo te aseguro q le encantan los Naley,aunque también le gustaban todos los demás personajes y lo q sí sabe es q Lucas y Peyton no van a estar en la 7ª y le da mucha pena xq piensa q la serie perderá un montón, pero x supuesto seguirá viéndola.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  118. BICOS

    por supuesto que te sumamos al siamesismo...si nosotras te hemos bautizado con tu nombre ficticio y todo....así que no hay ningun problema.
    Lo que dices de tu hija es super lindooooo! y ya nos dimos cuenta que te gusta charlar..jaja,pero eso es lo divertido darle a la lata a cualquier tema.

    gracias chicas por sumarse a mi pedido personal....y para que ningun fan leyton se sienta mal....yo me acuerdo de algunos que escriben y/o escribian por aqui(perdon si me olvido de alguien....mi memoria a veces falla)por lo tanto aprovecho para saludar y mandarles muchos besos!!! a:

    OTHFAN-BRANGELINA-MAGALY(leyton)KIIMM-NIKITA-ANONIMO TLA-SAMMY-PILAR!#8-YOMISMIKA-ALBA-MIA-ROCH-PIRU(peyton)ANONIMO 6-VIRGINIA-ARANCHA-HORACIO(escribe por el chat)Mary-OTH6-BICOS Y ANETT.

    ResponderEliminar
  119. Xime! Eres un sol, lo sabes? Mil besos!

    ResponderEliminar
  120. ya estamos, dejo de escribir dos dias y me quedo sin besos, y mira que yo lo hacia por vosotr@s, para no amargaros la pretemporada, porque vaya cosas positivas que decir ni poniendome a buscar con lupa.

    ResponderEliminar
  121. Leghells lo dices por mi... mi rey?....solo habrá besos si me dices que eres leyton(porque la listita es solo leyton) de lo contrario no hay nada de nada...jaja.

    ResponderEliminar
  122. gracias Anett...me haces sonrojar!
    tu eres toda una galaxia de estrellas que brillan con luz propia!! :)(perdon la cursileria..pero no se puede decir menos...jaja)

    ResponderEliminar
  123. Jejeje. Gracias Xime. A mí sí que me has sacado los colores :) Pero tú eres un solete, y de eso no hay dudas.

    leghells, es que no se puede desaparecer del blog, ya lo sabes ;) Espero que con la nueva temporada, podamos leerte más de continuo. Un beso (para que no te quejes)

    Besos a todos! :)

    ResponderEliminar
  124. Asi da gusto volver al cole no hay nada como sentirse querido ;), y una vez mas se demuestra que quien no llora no mama jajaja, pero xime, no querras que te mienta no??, vaya forma de empezar la temporada, yo lo haria, pero seguro que tarde o temprano acabarias pidiendome que hiciera de canguro de jamie, y eso no puede ser porque creo que ya no cabe en la lavadora.

    Ya falta poquito para que empiece la temporada y espero volver a la normalidad habitual de los comentarios serios de cada capitulo, aunque por si acaso ya pido disculpas por enticipado, pero esta temporada vengo con ganas de divertirme y el cuerpo me pide desmadrarme un poco, al final de la sexta ya me estaba volviendo demasiado pasteloso y romanticon y eso no puede ser que me van a llamar la atencion los jefes ;)

    ResponderEliminar
  125. leghells...tu a mi puedes mentirme todo lo que quieras aunque sea por unica o ultima vez.....
    te mando muchos besos virtuales y no te olvides que del otro lado del charco tienes una amiga para siempre....
    saludos.. muak! =)

    ResponderEliminar
  126. yijaaaaaaaaaaaaa!!!...los he pillado todos oye es que no se ha escapado ni uno ;), no si es que cuando te pones cariñosa no tienes rival ;)

    y huelga decir que lo de la amistad es reciproco.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    y ya puestos :

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Usease besos y abrazos, lo que pasa es que como ahora no se que letra significa una cosa y cual la otra, pues a partes iguales.

    PD: ya te has visto the vampire diaries??, si no lo has hecho ya estas tardando que te va/os va a gustar

    ResponderEliminar
  127. Hola a tod@s:
    Sólo quiero deciros que sigo por aquí, no me ha dado un infarto ni nada parecido, aunque cerca estoy. Visto que Anett me reclama cuando no estoy, debo advertiros que mis procesos este año van a ser un poco lentos. No podré descargarme el capítulo hasta el martes por la noche y más bien tarde, asique probablemente lo vea también el miercoles por la noche ya con los subtitulos (que le vamos a hacer, mis horarios son un asco). De todos modos,los martes intentaré hacer algún previsionado en youtube para enterarme de como ha ido la cosa y poder comentar algo. No sé que voy a hacer con mis nervios hasta entonces, porque tampoco creo que pueda aguantar sin leer vuestros comentarios. En fin, que estoy deseando que empiece la temporada para calmar mis ansias y poder comentarla con vosotros. Un beso fuerte xa tod@s, nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  128. LEGHELLS

    gracias por todos los besos y abrazos!

    seguí tu recomendación y el sabado he visto los dos primeros capitulos de "The vampire diaries"...mi primera impresión es que se trata de un coctel de series y peli ya
    vistas(Buffy,Angel,Twilight).La trama predecible y cliché(joven adolescente traumada que se enamora de un joven apuesto y misterioso recien llegado)
    Ian Somerhalder muy bien en el papel de vampiro malo,por fin le ha tocado un personaje fuerte y no debilucho....
    para el olvido....Elena,la protagonista...poco atractiva,sosa,aburrida,no me transmitió nada.
    Paul Wesley(Stefan)te diría que es lo unico rescatable..muy apuesto y perfecto para el papel.
    A pesar de todo es entretenida y yo la seguiré viendo por ahora solo por "Stefan"...
    El hallazgo:la música,muy parecida a One tree hill..pero en el piloto estaba fuera de tiempo y fuerte...provocó mi dispersión en varios momentos....
    que tal estoy para ser crítica de series?..jaja
    saludos y sorry por hablar de otra cosa que no sea OTH.

    ResponderEliminar