lunes, 21 de septiembre de 2009

Spoilers 7x02

ACTUALIZADA 21/09/09

Título: What Are You Willing To Lose
Fecha de Emisión: 21/09/09
Resumen: Brooke busca una modelo para que sea la nueva cara de Clothes Over Bros. Mia y Haley no logran vender un millón de discos (no sé si es la traducción correcta; "Mia and Haley fall short of selling a million records"). Dan encuentra un confidente en una persona inesperada. Nathan tiene que lidiar con el hecho de estar alejado de las personas que quiere mientras que Clayton le recuerda que está en la NBA. Rachel Gatina aparecerá de nuevo en este capítulo. Tree Hill es sacudido una vez más con la llegada de una nueva muerte.

Mientras graba su nuevo disco Haley trata de proteger Red Bedroom Records con la ayuda de Mia. Brooke hace un casting para elegir la nueva cara de su línea de ropa. Clayton defiende a Nathan de un escándalo cada vez mayor. Julian y Brooke deciden irse a vivir juntos. Dan da a conocer a su nueva novia (bride).

Habrá un par de escenas entre Dan y un mendigo.

En este capítulo volverá a aparecer el personaje de Rachel. De momento, se cuenta con ella para 7 capítulos.

Se ha filmado una escena en un restaurante. Allí están Haley, Nathan, Jamie y Brooke. No sé si también Julian. Nathan está a punto de meterse en una pelea, pero su manager le detiene, por tanto, es de suponer que Clayton también estaba presente.

Habrá una escena entre Dan y Rachel saliendo juntos de un restaurante y entrando en una limusina. Antes de entrar en ella, Dan ve a un vagabundo y se acerca a hablar con él. Se ponen a hablar sobre un libo, ¡el libro de Dan! El título es "Scott Free". Dan lo firma y se lo da al hombre. Parece como si Dan y Rachel estuviesen juntos, él la besa en la mejilla y la ayuda a entrar en la limusina. Rachel lleva un anillo en su mano (no se sabe si es de compromiso, y en caso de serlo, si estará comprometida con Dan...).

Hay otra escena, en un bar, en el que se encuentran Nathan y Clayton, Nathan pregunta algo como "¿Qué dijo ella?" Clayton habla sobre una fiesta de hace 2 meses y luego le pasa una carpeta a Nathan, de dónde saca una ecografía y Clayton dice "Está embarazada de 2 meses tío" (La persona que vio como filmaban la escena dice que no sabe quién es la embarazada, pero que Nathan no parecía muy contento). Se comenta que Haley podría acabar en el cárcel en uno de estos capítulos por encararse con la chica que dice estar embarazada de Nathan. Haley defendería a su marido y en ningún caso creería que él la hubiese engañado.

Promo del capítulo:



Segunda promo:



Promo de Alex y Millicent:



Promo de Nathan, Clay, y Quinn:



Promo de Nathan, Clay, y Haley:



Mark habla sobre el capítulo:



Imágenes promocionales del capítulo:



Ver más:

Spoilers generales
Spoilers 7x03
Spoilers 7x04
Spoilers 7x05

79 comentarios:

  1. grrrrrrrrrrrr!!!!...mierda encontraron al chucho antes de que se zampara el corazon, esto ya empieza mal, porque si es un fantasma aun es peor puaggggggggg!!!

    ResponderEliminar
  2. yo si quiero que perdonen a dan todos merecemos 2das oportunidades:)

    ResponderEliminar
  3. y ahora sabemos q Rachel tb estara presente en este capitulo! porfin regresó! stabamos esperando la accion en tree hill y con rachel dando vueltas seguro q asi sera!
    ahora no falta saber cual sera su trama... sera tb modelo de COB? estaria buenismo peleas entre rachel y alex... re quedan! jjajjaa, opino q sera muy divertido tenerla de vuelta.... y la verdad q la veo mas BFF de brooke q haley... nunca las vi a las braley tan unidas, pero en fin todo esta por verse

    http://ausiellofiles.ew.com/2009/06/its-official-danneel-harris-returns-to-one-tree-hill.html

    agus-argentina

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad, Rachel es más amiga de Brooke que de Haley. Me encanta la amistad Brachel de la 4ta. temporada, me daba mucha risa cuando se decian: Perra o Zorra o Puta. Además me encanta la escena de ellas en el 4x15 cuando Rachel se tiene que ir.
    Espero que aunque sea por esos 7 capitulos solamente, en los que Rachel estará, se haga más amiga de Haley, después de todo fue ella quien termino de convencer a Nathan de que quedara con Haley y Jamie en vez de ir a Duke.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s: La Asociación de Amigos del valium y los kleenex ha regesado. Como único miembro y representante de la misma, debo disculparme por mi tardanza en postear pero, entre la necesidad de hacer la digestión del último capítulo y lo ocupada que he estado en el curro, no he tenido mucho tiempo. Aún así, no he estado perdida, he seguido pasandome por aquí y disfrutando con los comentarios y estuve a punto de escribir mi parrafada en el post de presentaciones pero prefiero el misterio. Bueno, vale, mi ordenador no funciona del todo bien y no pude editarlo, pero la primera excusa suena mejor. En fin, que mi asociación está ansiosa por la 7ª temporada y que espero de veras que nos ofrezcan una buena explicación sore la marcha de los Leyton. Lo de rachel, ni fu ni fa. Nunca fue un personaje que me gustara demasiado, ni siquiera después de su conversión y he de reconocer que la crucifiqué cuando intentó meterse con los naley y yo eso no lo perdono. Aún así, y después de haber leido la escena entre Alex y Brooke, creo que Brooke va a necesitar una buena aliada esta temporada porque algo me dice que sus problemas pueden venir por "la nueva". Leghells, me uno por completo a tu comentario y sólo añado una cosa: Dan es más cansino como bueno de lo que lo era como malo (y ya es decir). Por cierto, casi se me olvida; Anett, deberíamos abrir una porra para decidir cuanto años va a cumplir Jamie en su fiesta, yo voto por 7, aunque tampoco podría jurarlo teniendo en cuenta lo cortísimo que fue su embarazo. Porque a ver, si la temporada tres empieza con el inicio del último año de instituto, o repitieron todos, o el curso en EEUU dura 12 meses, o a mi no me salen las cuentas. Sólo me queda por decir que espero que haley tenga más tramas esta temporada y que, si se va a quedar con la discográfica de peyton, por lo menos que la utilice en beneficio propio y grabe el puñetero nuevo disco de una vez por todas. Porque desde que empezó a pensárselo, Mia ya ha hecho dos y le va a tomar ventaja. Por cierto leghells, querer mandar a un niño de 7 años a una academia militar es un pelín cruel pero, ¿existen reformatorios para niños repelentes?. En fin, me despido por el momento a la espera de nuevas noticias. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Laura, tomo nota de lo de la porra ;)

    ResponderEliminar
  7. que gracioso LAURA W has mezclado en tu comentario cosas que se han dicho en otras entradas....
    y en cuanto a tu no-presentacion,y a los motivos que has dado....pues no vale,aqui todo el mundo debe contar lo suyo,ningun misterio...yo hasta conte que tengo un perro,mas bajo no se puede caer...jaja
    LAURA tu ya pareces al fantasma de la opera...apareces y desapareces...jaja
    besitos para ti.

    ResponderEliminar
  8. ejem ejm ejemmmmmmmmmm..xime...en tu ficha policial faltan datos, tuyos y de unas cuantas mas y no miro a nadie ein???....asi que menos fardar de chucho (voy a tener que releerme el hilo de presentaciones se me habia pasdo el dato), y mas fecha de nacimiento...oyes y no es que yo te este preguntando la edad eh?, que eso seria una groseria por mi parte jajaja, pero como tu dices si nos tiramos al jacuzzi nos mojamos todos ;)

    y vaya cantidad de comentarios...gutaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    Regresará RACHEL con las pilas BIEN CARGADAS!!!
    Particularmente la llevaba pidiendo desde principios de la 6ª, asique estoy encantada!

    Muchos discrepareis conmigo pero para mí, personalmente, esta temporada (según se plantea) va a ser la mejor:
    1.- Lucas y peyton nunca fueron santo de mi devocion
    2.- Despues de mucho tiempo Brooke va a tener un papel fundamenta. Obviamente es mi personajes favorito.
    3.- Vuelve rachel, cosa con la que estoy encantada.
    4.- mi queridisimo Robert se incorpora al reparto

    que más puedo pedir??????

    JOANATOMMY

    ResponderEliminar
  10. Leghells
    como me rio contigo....jaja.Pues yo en mi presentacion conte todo lo que queria contar...del lugar donde vivo,a lo que me dedico,algo de mi familia,mis hobbies.....y cuando me disponia a contar mi edad...pues aparecio mi "pichicha",me mordisqueo un poco y le tuve que dedicar una linea...jaja
    1-nunca se debe preguntar la edad a una dama...
    2-tu no te preocupes...que el podio de mas "vejete" no te lo saca nadie....jaja(va con cariño....MUAK!!)


    JOANATOMMY

    veo que has tenido tu momento de lo que yo llamo "honestidad brutal"...bien x ti!!
    y por supuesto yo soy una de las que discrepa con lo que has dicho...jaja

    ResponderEliminar
  11. mm con que vuelve rachel...talvez y depreonto si me animo a seguir viendo one tree hill aunque todavia lo tengo que pensar mucho

    ResponderEliminar
  12. brangelina no te hagas la hermosa! :D estoy seguro q acabaras viendo la serie!! nolo queres reconocer pero estoy seguro q asi sera, sino para q te seguis pasando por el blog y leyendo las entradas de la nueva temporada...leyendo lo q sera el capitulo 2? mmm para mi q no lo queres confesar por orgullo y x enojo porq los leyton no estaran mas, pero si la vas a ver, te moris por verlo!! jajja sino creo q ya no te importaria pasar por aqui xq la verdad nos estamos enfocando a lo q vendra mas de a lo q quedo... y sino te interesa lo nuevo pues q haces entonces?
    va con buena ondita, no te enojes! un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Laura W

    Me encanta leer tus comentarios, sinceramente siempre me haces reir un rato; además voy a tener q preguntarle a mi hija si quiere unirse a tú asociación, xq ella tb es Naley y además coincide en casi todas tus apreciaciones con respecto a la serie.
    ¡eres un encanto! 'sigue así!


    JOANATOMMY

    No sé si mucha gente ,pero yo discrepo contigo absolutamente en todos y cada uno de tus argumentos:

    1-Peyton y Lucas, fueron , son y serán mis personajes favoritos, incluso en la 7ª aunque no aparezcan en persona jiiji siempre nos quedarán en espítitu.

    2-Discrepo en lo del papel fundamental de Brooke, para mi siempre tuvo un papel igual de importante q el resto de los 5 protas.
    No es mi personaje favorito, x supuesto, xq es Peyton.

    3-En la vuelta de Rachel me acerco más a tú postura, más vale malo conocido q bueno x conocer.

    4-De ese señor Robert no puedo opinar (de momento) no me lo han presentado jijji.

    ¿qué más puedo pedir? Yo pediria q nunca hubieran sacado ni a uno sólo de los 5 protagonistas.


    Para todos en general:

    Como dijo un amigo de este blog, esta seríe, fue, es y será tan especial para todos, xq los capítulos no duraban 40 minutos, sino q los alargábamos durantes la semana o incluso más tiempo, intercambiando nuestras opiniones, contrarias o afines, pero al fin y al cabo, cada una de esas opiniones iba cargada de sentimientos y emociones ,q aunque parezca mentira a mi me descubrió algo q no sabía q existiera y es encontrar una "familia" sin mediar lazos de sangre, pero muy importante, q me ayuda a superar los días tristes y me alegra todavía más los ya de x si alegres.

    Gracias de verdad a todos y cada uno de los q escriben pero tb a los q solo leen y añadir q aunque no aparezcan mis adorados Leyton (q nunca se puede dar nada x seguro en estas series) yo seguiré entrando en el blog siempre y cuando tenga el permiso de Anett y Salasavo y procuraré hacerlo sin ofender a nadie, pero dando mi opinión sincera.

    Muchos biquiños para todos.

    ResponderEliminar
  14. Xime

    No te preocupes, de momento aún sigo unos dias más x la city, asi q aún daré la lata a más de uno jejje.

    Además algún día de agosto me acercaré a regar las plantitas juijui (disculpa total) y x lo menos os leeré y dejaré un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Leghells

    Por cierto, para q no te sientas solo en el podio yo te acompaño en el mismo escalón jeje.

    Pero q sepais q tal como yo lo veo es una ventaja, xq tenemos la sabiduría más importante, q no es la q está en los libros jeje, aunque esa tb la tenemos (aquí pa chula yo) y además como dicen en mi pueblo
    ¡¡¡Qué nos quiten lo bailado!!!

    PD: se nota q ya estoy de vacaciones y además hoy ya tengo casi la comida preparada y eso q tengo un comensal más xq durante estos días como me parecen poco mis hijos,está en casa un sobrino de la edad de mi hija Ana (la peque) tocaya de Anett.

    ResponderEliminar
  16. Bicos! No tienes permiso para escribir en el blog, porque no te hace falta. Ya lo sabes, que yo estoy encantada de leeros a todos por aquí, a los que escriben, a los que leen, a los habituales, a los que sólo se pasan de vez en cuando, a los que ven el capítulo el mismo día que lo ponen y a los que lo dejan para más adelante. Todos, todos hacéis este blog, vosotros sois el alma del blog, y si alguno de vosotros faltase sería como si se fuera una de nuestros protagonistas.

    Un besito para todos, y gracias por participar, gracias por estar siempre ahí, cada uno delante de vuestra pantalla, pero al fin y al cabo, todos juntos :)

    ResponderEliminar
  17. Anett

    Gracias, gracias y mil gracias por ser como eres y desde luego para mi ( y para muuuchos más ) tú si, eres el alma y el nexo de unión de esta familia q formamos el blog.
    ¡¡No cambies nunca!! ¡¡Eres un cielo!!
    ¡¡¡Te quiero un montón!!

    ¿No existen las adopciones blogísticas?
    Porque yo os aseguro q a unos cuantos ya os tengo en mi cartilla de familia numerosa, sin tener en cuenta para nada las edades jiji.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  18. Bicos! Me sacas los colores. Tú sí que eres un cielo, y que sepas que sería para mí todo un orgullo el pertencer a esa familia blogística tan numerosa.

    Besitos!

    PD: Y nada, ahora ya tendré una sonrisa en mi cara durante un buen rato. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. eyyyyyyy que hermoso el clima que se genera en el blog!! me encanta......
    muy lindo lo que sean dicho Bicos y Anett...que por supuesto lo comparto totalmente...

    Bicos

    sorry x decir lo del podio....jaja,era para leghells... para mi tu no estas en ese podio jamas,aunque si eres muy sabia,y nada tienen que ver los antihistaminicos(ya no se como arreglarlo..jaja)
    besos reina!!

    ResponderEliminar
  20. Xime

    jeje de sorrys conmigo nada de nada, creo q es obvio q aunque estés más lejos y no coincidimos tanto en los horarios, eso no influye (todo lo contrario) en lo cerquita q estás de mi corazón y ocupando un lugar muy importante en mi cartilla numerosa del blog.

    PD:Pido disculpas por poner estos comentarios en esta entrada q quizás no es la más idónea jejje.

    Biquiños para todos.

    ResponderEliminar
  21. Bicos: ¿de verdad crees que alguien querría unirse a mi Asociación? Eso me haría inmensamente feliz¡¡ Lo único que debo advertir es que esta asociación no se limita sólo a One Tree Hill, y que creo que voy a acabar creandola en mi vida real a ver si alguien quiere unirse a mi frikismo y mi histerismo por las historias de amor épicas que al final no se dan nunca en la vida real y así estoy yo. Sólo quiero dar las gracias a toda la gente que lee mis comentarios y a todos los que escribis porque, como dice Bicos, conseguis hacer buenos los días malos y mejores los que ya lo son. Un beso xa tod@s

    P.D. Annet, si me das tu permiso, creo que voy a ir preparando el formulario de inscripción en mi Asociación por si alguien más quiere unirse (que nervios¡)

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, Laura W, permiso concedido, tengo curiosidad por saber que preguntas se incluirán en el formulario ;)

    Un besito muy fuerte a todos :)

    ResponderEliminar
  23. LAURA W

    tu si que estas crazy(en el buen sentido claro)me haces reir!!jaja
    el cuestionario sera muy dificil?...tipo multiple choice....o sera de otro tipo? una especie de prueba de talentos quizas?...bueno como sea esperare novedades....besos para ti acuarianilla.

    ResponderEliminar
  24. uissss...pero que pasa por aqui, que hasta me da miedo meterme no vaya a ser que me adopten asi sin que yo me de cuenta, que tiempos aquellos cuando xime me buscaba novia, para que luego digan que ser sincero con la edad y el estado civil no trae consecuencia jajaja.

    bueno lo que importa:
    laura w, para evitarte molestias, a mi ya me puedes ir dando el carnet vip directamente, que mi curriculum seriefago es mas largo que la peli titanic, y si he podido resistir a los 11 primeros capitulos de la 3ª temporada de Veronica mars, creo que ya lo podre resistir todo (y que conste que casi me cargo la pantalla del portatil), eso si pase vip para la seccion fumadores y adictos a la cafeina liquida, lo del valium de momento se lo dejo para los otr@s integrantes del club, mas que nada porque me gusta estar en perpetuo estado depresivo-agresivo, yo sin una posesion diobolica de vez en cuando no me siento realizado, y porque contrarrestar los efectos del valium a base de nicotina en estos momentos seria algo sumamente caro.

    asi que venga...a darle caña a la impresora ;)

    ResponderEliminar
  25. jaja leghells te acuerdas de aquellos tiempos? cuando te buscaba pareja virtual,que bien la pasabamos..hasta que tuviste que abrir tu bocota....jaja y parece que bicos efectivamente nos ha hecho parte de su familia blogistica,y yo que pensaba que seria la oveja negra...ella que es un sol de persona me ha adoptado...

    ResponderEliminar
  26. Jajaja ¡¡qué gracia!!

    Xime ¿yo un sol? bueno, pero con un eclipse parcial jejje., xq hace un ratito llamó a mi hijo una amiga para salir a dar una vuelta y como estaba en su turno de ordenador, yo como "buena" madre, rezando por lo bajinis para q dijera q sí, todo esto para q se marchara y me dejara el ordenador libre;

    El bueno del chaval al fín aceptó(mañana en las rebajas le voy a comprar unas camisetas)
    xq tengo remordimientos jajjaa.

    Pero merecerá la pena totalmente, xq llevo un rato riéndome con vuestros comentarios, pasando de unas entradas a las otras, y como dices tú por todas hay muy buena onda.

    ResponderEliminar
  27. jaja Bicos ahora veo lo que llega a hacer una madre x el ordenador....te va a "carcomer" la conciencia....y sip! sin dudas eres un solazo sin ningun eclipse....

    ResponderEliminar
  28. la verdad estoy feliz....al fin tengo una familia !!... no solo tengo un "papi rico" sino "una mami rica"(Bicos)....jaja

    ResponderEliminar
  29. bahhhhh...chorradas romanticas.....yo tengo un fondo fiduciario y se vive de puta madre jajaja

    ResponderEliminar
  30. lo de "rico" es por lindo,chulo etc....nada que ver con el dinero.....jaja.

    ResponderEliminar
  31. Oye Leghells ese fondo es el q tb me interesaría tener a mí, ¡vamos enrollate!!
    y comparte tú sabiduría profesional,
    q en mi caso el único "fondo" es el de mi cartera pero cada vez más negro y vacío jejje.

    ResponderEliminar
  32. Argrrr este dichoso ordenador me trae fritaaa...

    Entre lo lento q es y ahora no sé q porras de análisis está ejecutando, q poder mandar los comentarios me lleva media hora.

    Y Xime yo creo q Leghells se hace el duro , pero en el fondo, ya sabes q es un mimosón y todo eso q le dices seguro q le llega al corazoncito jajja.

    ResponderEliminar
  33. jaja eso espero Bicos x que hasta ahora tiene el corazon como pinocho....pura madera....jaja.
    pero me tengo fe...voy a ablandarlo!(cueste lo que cueste)

    ResponderEliminar
  34. y...Bicos como has mencionado que regresaras a regar tus plantitas...vino a mi memoria una frase(es medio cursi,pero no me importa)va con el cariño mas sincero...

    "Dos flores en un vaso,no se pueden marchitar...
    dos amigas que se quieren,no se pueden olvidar"

    ResponderEliminar
  35. Si, si, tú insiste en lo de ablandarlo q "el q la sigue la consigue" y además con el calor q debe estar pasando, no sólo lo ablandarás , sino q a lo mejor lo derrites jiji.

    Y ya sabes q lo del cariño es mutuo y ojalá no estuviera el charco x medio, xq a tí si q te invitaría a regar las plantitas y a conocer los preciosos pueblos de mi querida Galicia.

    ResponderEliminar
  36. Ay Xime! Me ha hecho gracia tu frase, porque yo me la sabía así:

    Dos claveles en el mar,
    no se pueden marchitar.
    Dos amigos que se quieren,
    no se pueden olvidar

    ResponderEliminar
  37. Bicos pues yo aceptaria la invitacion encantada....es una asignatura pendiente el viajar para alli....muchos besos!!

    ResponderEliminar
  38. autocorreccion:en mi anterior comentario la frase correcta es "el viajar para ahi"...

    ResponderEliminar
  39. Xime

    Pues ya sabes "querer es poder" y las asignaturas pendientes, más tarde o más temprano acaban superándose, solo hay q buscar la convocatoria más oportuna jejeje.

    Yo te reitero la invitación y aunque se alargue en el tiempo no olvides q te esperaría con los brazos abiertos.

    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  40. Que bueno que esten todos juntos, porque me encanta cuando se reunen todos, seguramente van a hablar de lo que pasa con los leyton, Nathan en la NBA, Haley y la discografica y Brooke y COB. Eso de la pelea me huele a discución de los Naley, porque a Haley le va a molestar que Nathan no aprendiera nada de todo lo que le ha pasado.
    Espero con muchas ganas la 7ma. temporada.

    ResponderEliminar
  41. yo tambien me niego a que Nathan engañe a Haley y que encima la otra este embarazada. No pueden hacer esto. También dudo que Nathan ponga cara de preocupacion si Haley se quedara embarazada, además, que hace Clayton con una radiografia de Haley?
    y Dan con Rachel... no tengo ni idea de que pueden estar haciendo juntos...

    ResponderEliminar
  42. Dan y Rachel??? Es lo k mas me extrañaaa, a saber que paso con ellos, pero no creo k se casen o eso espero, pero kien sabe las cosas se ve k van a cambiar mucho...
    Yaiza*

    ResponderEliminar
  43. Eso si que estaria mal, ¿Nathan engañando a Haley? y más encima ¿con otro hijo?, espero que no sea verdad, a los Naley siempre les dan tramas de engaños, pero esto es como mucho. Aunque podria ser que el que haya dejado a una chica embarazada sea Clayton, y que la chica resulte ser Quinn o Alex.
    Nooo!!, ¿Rachel con Dan? no lo puedo creer, lo unico que falta ahora es que hagan que Quinn este saliendo con Whithey, jajaj.
    ¿El libro de Dan?, interesante, quizás Julian ahora quiera hacer una pelicula sobre este libro jaja.
    Por toda la información que ha estado saliendo lo unico que quiero es que llegue luego la 7ma. temporada, aunque todavia no sabemos mucho del primer capitulo ni de la trama de Broooke.

    ResponderEliminar
  44. lo 1º nathan es incapaz de engañar a Haley por lo que lo del embarazo puede ser sobre clayton o quinn y lo 2º Dan y Rachel??? puag!!! espero k no por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  45. mmmm ja... yaaaaa necesito ver oth en fin...

    ya sabiamos que a dan le gustaba la literatura en el periodo en que Lucas vivio con el y le tomaba prestados los libros... y dan le dijo es agradable tener a alguien que le guste la literatura en casa... al parecer lucas y dan tenian mas cosas en comun de lo que pensaban.

    dan lleva tatuada en la piel el dicho de yerba mala nunca muere... de ahi a que salga con Rachel... no es feo.. (me caracterizo porq me gustan los maduritos) en fin sabiendo el pasado de dan no se si me animaria.. mas alla de que cambie.. el pasado siempre nos persigue y puede volver.. y mas en una persona como Dan... que tiene mucho resentimiento sobre la espalda...

    lo del baby... habra que verse y no se.. capaz nos dejen con las dudas uno o dos capitulos...

    k c yo... necesito verla yaa! no pasan mas los meses!!!!

    soy de argentina.. y estamos todos encerrados por lo de la gripe A vendria bien poder ver oth aunque sea!

    ResponderEliminar
  46. Hola a tod@s:
    Siento haber tardado tanto en postear, pero los nuevos spoilers provocaron que tuviera que aumentar mi dosis semanal de valium y he estado varios días en estado catatónico (es broma, no me he vuelto Deb, aunque he de reconocer que estoy un poco impactada). ¿Dan y Rachel?¿Un libro? Definitivamente los guionistas deben estar dándole a las drogas duras porque esto suena surrealista total. No perdamos la cabeza, puede ser un sueño que ya sabemos que en esta serie abundan mucho los sueños extraños. Con respecto a lo de los naley, yo me niego y me opongo en rotundo. Como nathan haya tenido el valor de engañar a Haley, juro x la cancha del rio que yo misma me acerco hasta Tree Hill para practicar una castración (a los guionistas claro,que nadie se piense que no soy capaz de distinguir entre realidad y ficción). Yo estoy con el anónimo que dice que lo del embarazo es cosa de Clayton, que ya nos lo han descrito como un picaflor y me pega mucho más. Además, digo yo que si un amigo te cuenta que ha dejado embarazada a una chica después de un noche loca en una fiesta, no es como para reirte o ponerte a dar saltos de alegría. De todos modos, alguien debería contrastar esa fuente maligna cuanto antes. Yo de momento sigo con mis temores sobre las consecuencias de la huida Leyton, y no quiero pensar que van a empezar a ensañarse con mis naley que ya han tenido bastante. He de añadir que tampoco creo que la embarazada sea Quinn. Primero, porque no tendría mucho sentido que Clayton tuviera algo que ver con ella y segundo porque, si alguno habeís leido la escena filtrada entre ella y Haley en la que explica que una de las razones por las que se está separando, es porque su marido quiere una vida más tradicional, con hijos y más tranquila, y a ella no le apetece.No sé que más decir, excepto que a este paso voy a volver a morderme las uñas, y hasta los muñones de los nervios. Nunca pensé que tendría tantas ganas de que llegara el mes de septiembre. Un beso xa tod@s

    ResponderEliminar
  47. vaya!....Dan y Rachel juntos??...en que planeta ha sucedido eso?...que yo recuerde en todo el tiempo que Rachel estuvo en la serie jamas cruzo una palabra con Dan scott y ahora resulta que son amigos,novios o prometidos?....dos malos reconvertidos a buenos....y si..."Dios los cria y ellos se juntan".
    Dan ha escrito un libro?....y de que tratara? seguro contara como fastidio a sus hijos,como mato a su hermano y su temporadita en la carcel...mmmmmm apuesto a que encima es "best sellers".
    y por ultimo la trama Nathan-Clayton-mujer embarazada.....pues yo creo que Nathan sera victima de un chantaje,es decir alguna oportunista le adjudicara el embarazo alegando que estuvo con el en aquella fiesta quizas a cambio de dinero o algo mas....obvio que todo sera parte de una mentira pero que seguramente llegara a oidos de Haley....y con todo esto habra drama x varios capitulos...

    ResponderEliminar
  48. Nathan engañando a Hailey, ¡bien empezamos! Eso por querer que hubiera más bebés.
    Rachel y Dan juntos, ¡seguimos bien! No sé quien lo ha comentado, pero es cierto que parece evidente que los guionistas se han dado a las drogas duras alucinógenas.
    Qué alegría que los Leyton se hayan marchado, porque para estas memeces, mejor no estar

    ResponderEliminar
  49. ?Dan y rachel??
    y yo que pensaba que ya lo habiamos visto todo en Tree hill
    si esque... pero creo que va a ser genial volver a tener a Rachel liandolo todo
    necesitamos a alguien asi!

    JOANATOMMY

    ResponderEliminar
  50. Vay!! parece que la cosa se va a poner interesante...Yo he flipado con la posible relación de Dan y Rachel pero por otra parte, con dos personajes como esos no es descabellado pensar en una posible relación (aunque porsupuestísimo no de amor, supongo que solo habrán intereses de por medio aunque lo disfracen de relación sentimental).

    Sobre lo de Nathan y la posible infidelidad...me niego a pensar (como Naley que soy) que la haya podido engañar, me llevaría una gran decepción si fuera así...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  51. mmmm..pero bueno, porque estais crucificando al pobre nathan, total porque le van las sicopatas en pelotas....venga ya y a quien no jajaja, asi que yo apoyo la opinion de anett y la ecografia va a ser de haley y por la cara que pone nathan no a a ser suyo (aunque bueno si fuera suyo seguro que pondria la misma cara, otro jamie seria para suicidarse) asi que pongamosle emocion al asunto y la infiel haley, en algun momento tenia que desmelenarse jijij.

    y dan y rachel...yo hasta que no dea la camara oculta de la limusina no digo nada, que estos spoilers son muy engañosos ;)

    ResponderEliminar
  52. Bueno, yo creo que la chica quiere chantajear a Nathan pero que no ha pasado nada entre ellos. Y según los últimos spoilers... Haley está de mi lado :p

    ResponderEliminar
  53. Hola a tod@s:
    Mi gozo en un pozo. Yo que estaba convencida que eso de nathan y la embarazada era imposible, y ahora me vienes con esto anett. El único consuelo que me queda es que parece que va a ser un chantaje sin fundamento y que haley va a sacar las uñas. Aunque no me queda muy claro que la relación naley no vaya a salir tocada despues de esto durante unos cuantos capítulos. De todas formas,tengo la solución perfecta: que Haley se vaya de gira. Unos mesecitos separados,ella triunfando por todo lo alto y él dándose cuenta de que el bombón que tiene en casa no es para desperdiciarlo alternado con lagartas groupies por ahí (lo digo finamente para no escribir la palabrota que tengo en mente). A todo esto, ¿donde anda Brooke? Algo me dice que en el primer capítulo va a estar flotando en una nube con y por julian hasta que aparezca Alex y se entere de que el novio de su "jefa" es productor de cine y se le lance al cuello sin contemplaciones. Será divertido ver a Brooke sacando también las uñas, o eso espero. Más cosas, espero que la nueva ejecutiva de red bedroom records sea una buena chica y no venga a crear problemas. Sólo falta por saber como se llevará con Mia, porque parece que va a a haber muchas peleas de gatas en esta nueva temporada (que machista me ha quedado eso, por favor). En fin, que me alegro de que anett haya vuelto de vacaciones y aviso que yo no me voy a ninguna parte ya que tengo que currar en agosto y en septiembre también (algún día contaré porqué mi vida es tan triste), asique seguiré dando la lata por aquí. Un beso xa tod@s

    ResponderEliminar
  54. Jajaja. Me encantan las cosas que planteas Laura, muy divertidas. Pues... Mia y Chase van a estar presentes en la 7ª así que veremos que es lo que se cuece por Tree Hill. Desde mi modesta opinión será una nueva serie y nada parecido a lo que conocemos... Pero ya veremos.

    Por cierto, me dejas intrigada con tu vida...

    ResponderEliminar
  55. Querida anett, me alegra que te diviertan mis comentarios. A fin de cuentas es lo único que me aleja un poquito de la monotonía del trabajo. Con respecto a mi vida, no tiene ningún misterio, es sólo que me da mucha pereza escribirla. Una cosa más, supongo que llevas razón con lo de la nueva serie pero no tiene porque ser peor, asique vamos a darle una oportunidad.Un beso

    ResponderEliminar
  56. Mmm... yo estoy bastante pesimista con respecto al futuro de la serie, lo cual es bueno, porque al tener bajas espectativas, puede llegar a gustarme, en cambio, si las tuviese muy altas, seguro que me decepcionaba ;)

    ResponderEliminar
  57. ayyyyyyyyy dios! Rachel embarazada de Dan?....miedo me daaaaaaa!
    seguro engendra al hijo del diablo(el que tendra los tres 6 en la cabeza)....jaja.
    me recuerda a "The Omen"......solo hay que buscarle una niñera medio diabolica....
    (a este tipo de informeta hay que tomarla directamente en broma)he dicho!!

    ResponderEliminar
  58. holas!!
    eeehhmmm q' noticias....
    valor...
    pero q¡' onda con naley?????
    puxis... q' nop se separen...q'always & forever triunfe!!! puxis...yop quiero la niñita de ellos dos!!!!
    aaahhh y la sister trsitona nop meta sus garras y demases pro ahi...ñeeeeeee
    esta serála ultima temporada???????
    bueno me despido... debo ZZzzzZZZ para ir a laborar!!!
    un beso... y muxitas bendiciones!!!

    pd: de donde sacasb tanta informacion???? adMiRAble

    ResponderEliminar
  59. al final es cierto que Nathan ha dejado embarazada a una?! no me lo puedo creer que haya engañado a Haley... despues de todo lo que pasaron con Carrie, por que no les dejan en paz?

    ResponderEliminar
  60. ANA

    todavia no se sabe si Nathan es el responsable de ese embarazo....por ahora solo hay suposiciones.....nadie cree que nathan sea capaz de engañar a haley........la historia seguro va a ir por otro lado.
    bye

    ResponderEliminar
  61. supongo que sera eso, o al menos lo espero xD soy Naley total y me joderia mucho que Nathan hicera eso jeje
    gracias por aclarar de todas formas!

    ResponderEliminar
  62. En un año han podido pasar muchas cosas: crisis Nathan Haley durante la cual Nathan ha estado con otra... hagan sus apuestas

    ResponderEliminar
  63. Rachel con Dan? Nate engañando a Haley?
    Por el amor de dios! No nos pueden hacer sufrir maas :(

    ResponderEliminar
  64. Yo no creo que Nathan haya engañado a Haley. Quiero pensar que ha sido una oportunista y Haley le va a dar su merecido :p

    En cuanto a Rachel-Dan, no me gusta nada, pero... después del Deb-Skills, ya no puede sorprenderme :)

    ResponderEliminar
  65. Vaya, vaya. Parece que aquella noticia que decía que esta iba a ser una temporada de camisetas fuera es cierta. Que interesante la carrera de cuerpazos por la playa, si señor¡¡. He decir que, a pesar del aire acondicionado, a mi me ha subido la temperatura al ver las foticos. Pero vamos a lo que interesa. Dos capítulos y ya hemos visto que la hermanísisma y el manager están realizando un acercamiento, lo cual no me disgusta nada. He de decir que no termina de convencerme el tal Clayton asique me parece bien que lo mantengan más o menos alejado de las parejas principales. Más cosas, alguien recuerda la escena que se filtró entre brooke y Alex? porque creo las fotos de este post corresponden a esa escena. Si mal no recuerdo, parece que el primer acercamiento entre estos dos personajes no fue precisamente cordial asique creo que ya tenemos servida la primera pelea de gatas de la temporada (chicas, sacad los pompones y elegid un bando, que esto se pone interesante). No sé que más decir, excepto que mis nervios se están acentuando y que necesito información ya. Beos para tod@s, quedan 12 días.

    ResponderEliminar
  66. Bueno pues... tengo que decir que un Lucas Scott corriendo por la playa sin camiseta, qeudaría muy bien al lado de Nathan y Clayton. Un Julian tampoco quedaría nada mal...

    Yo... tengo esperanzas en Clayton, veremos a ver si no cambio de opinión. Quinn también tiene buena pinta. Hasta que no sepa más de ellos no sabré si me gustaría su pareja. De todas formas, se me hace difícil pensar en una pareja que no sean mis queridos Leyton.

    Después del verano, me he planteado la serie como algo totalmente nuevo. Para mí OTH ya acabó. ¿Me gustará la nueva serie? No lo sé...

    Por cierto, para los fans de Brooke: me parece que el pelo que lleva ahora, un poco más largo y ondulado, le sienta muy bien :)

    ResponderEliminar
  67. Aghhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ Atacaita me tienen. Tanto spoiler, tanta promo, tantas posibilidades de ver a nathan con y sin camiseta, yo ya no aguanto más. Si todavía no he visto el primer capítulo y ya estoy deseando ver el segundo¡¡¡ Bicos, dile a tu hija que no se despegue de la pantalla esta temporada porque me parece que vamos a tener naley para rato y parece que POR FIN, Haley va a tener una trama en condiciones. A mi me va a dar algo. Me paso el día haciendo cabalas sobre mis horarios este año, si hasta casi preferiría quedarme en el paro para poder ver los capítulos cuanto antes. Lo único que puedo decir es que ya es hora de ver un poquito de acción, de ver a los personajes reaccionando y enfrentándose sin miedos a los problemas (y a las lagartas, di que sí Nathan, ya veras como Haley le da su merecido a esa ...). No puedo, no puedo, no puedo, me va a dar un ataque de nervios antes del martes, a este paso voy a acabar fatal. A ver como justifico yo las importantes cantidades de valium que voy a necesitar todos los lunes y los martes este año. Me retiro a reflexionar y a calmarme un poquito, besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  68. ¡Esta es la Laura que yo conozco! Y no te preocupes, que está claro que la lagarta esa es una mentirosa. Su cara lo dice todo. Yo confío en Nathan al 100% :)

    Oye, de quedarte en el paro nada, eh? Que hay que levantar el país :p

    Besitos

    ResponderEliminar
  69. ainnngggggggggggggg!! laura W!!!! que me estas poniendome de los nervios..mujer con lo bonitos que son los divorcios, y ya que que el de los leyton no podremos verlo ;), pues chica les toca a los naley pero tu tranquila que en la 8ª temporada se volveran a casar ;)

    Y pasate a la tila que te ahorraras un paston en valiums...total para lo que te sirven.

    ResponderEliminar
  70. jajaja que los naley se casen por tercera vez para re-re-novar sus votos matrimoniales seria el colmo...y Brooke que no puede concretar ni la primer boda.....este Mark la quiere siempre de dama de honor...jaja

    ResponderEliminar
  71. Esta temporada va a estar hot. Brooke siempre ha sido la chica mas sexy de la serie, pero creo que con la presencia de Quinn, Brooke tendrá que defender su primer lugar con esfuerzo.

    ResponderEliminar
  72. Ya estoy más calmada. Es que esto de las promos es fatal para mis nervios y me altero. Además, lo de ver a alguien interfiriendo entre los naley me pone muy, muy mala. Leghells, yo personalmente nisiquiera estoy a favor del matrimonio, pero es que lo que me pasa con los naley es lo mismo que a Brooke, que te da un poquitito de esperanza en la gente, en el amor y en las relaciones. Asique no me convence mucho tu idea del divorcio aunque, como ya dije hace tiempo creo que una temporadita separados no vendría mal siempre que sea nathan el que se quede con Jamie, que soportar a ese niño las 24 horas debe de ser tremendo y creo que a haley no le vendría mal un descanso de familia. Con respecto a lo de la tila, puede que funcione. A fin de cuentas creo que esto no me produce tanta ansiedad como las tropecientas veces que tuve que presentarme al examen práctico de conducir antes de aprobarlo pero no estoy del todo segura. Ya te iré contando como evoluciona mi bipolaridad según avance la temporada. Conste en acta que no quiero más bodas esta temporada, de nadie. Si tenemos en cuenta que de todas las celebradas sólo una salió medianamente bien (la primera de los naley), no creo que los fans de Brooke tengais mucha urgencia por verla vestida de blanco. En fin, me retiro a mis aposentos laborales a seguir meditando hasta el lunes (si no hay ninguna novedad antes). Besos xa tod@s

    P.D. Leghells, acabo de darme cuenta de que puede que veamos un divorcio esta temporada, el de Quinn y su marido.

    ResponderEliminar
  73. Mujer urgencia, depende como se mire, como yo soy rarito y me gustaria verla casada antes que embarazada, mas que nada porque digan lo que digan los vestidos de novia no lucen igual si llevan un bombo adosado, todo dependera de cuando decida embarazarse, que por mi ya pueden dejarlo para la octaba sin ningun problema, pero si lo piensa hacer antes...la boda urge!!! jajaja.

    Sobre el divorcio de los naley...era broma jaja de hecho si en esta temporada tiene que cambiar algo, sobre todo tiene que ser haley, como siguen habiendo otras mujeres en el mundo, y ademas descocadas ellas siguen poniendose bikini delante de los siempre lujuriosos y no escarmentados ojos de nathan, mas vale que haley haya madurado un poquito y eso de culpable mientras no se demuestre lo contrario, pase a ser lo opuesto, porque supustos cuernos parece que van ha haber, asi que un pelin mas de confianza en el marido y en si misma estaria bastante bien. Y meteria en el mismo saco a brooke, lo que pasa es que el salto temporal , ha dejado la relacion brulian en una incognita total.

    Asi que a ver si esta temporada vemos mas "peleas de gatas" y menos conatos de divorcio, que ya aburren.

    ResponderEliminar
  74. Esta temporad pinta muy bien y me encanta que BROOKE DAVIS COJA PROTAGONISMOOO ES LA MEJORRR POR lo menos ara mi jaja y con Julian haceb muy buena pareja espero k se ala difinitiva, auqnue me da pensa que los leyton ya no esten, si tubiera que haber elejido un apareja que se fuesra hubieran sido ellos jajaj

    ResponderEliminar
  75. Espero con todo mi corazon que la infidelidad de Nathan sea mentida, Haley no se lo merece"!!!!
    ah!! Este primer capitulo de esta temporada a logrado todas mi espectatibas!! todos y esa banda sonora me encanta!!!!
    Brooke la mejor!!! y Jamie me encanta..

    ResponderEliminar
  76. Hay 3 nuevas imágenes promocionales añadidas a las que ya había. Acabo de ponerlas, lo digo por si no os habíais fijado :)

    ResponderEliminar
  77. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi esposo hace aproximadamente 2 años empezamos a tener problemas en casa, como nos paramos para dormir en la misma cama, luchando por cosas pequeñas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado que nunca he amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perderlo porque hemos trabajado muy duro juntos para convertirnos en lo que somos y tenemos hoy. Hace pocos meses que ahora decidió mí y el niño vive, ser madre soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto no tengo a nadie a su vez, y yo estaba broken.i corazón llamó a mi mamá y explicar cada cosa con ella, mi madre me habló de DR EHIMARE cómo ayudó a resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, ya que han sido el uno sin el otro por tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR EHIMARE en su email: drehimare@gmail.com y explicaré todo a él, así que me prometo que no se preocupe que va a lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que en que tanto en el amor de nuevo y que era otro espíritu femenino que estaba controlando mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de los dos días si creo que he dicho bien Así que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor volvió pidiéndome que lo perdonara i Am tan feliz ahora. de modo que ¿por qué me decidí a compartir mi experiencia con todos los cuerpos que tienen un contacto tan problema DR EHIMARE el gran hechicero Quiero hacerle saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo lanzado con el 100%
    garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto con más rapidez
    él para la ayuda bien

    ¿Necesita un hechizo de amor
    ¿Necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesita una cura para el VIH
    ¿Necesita un hechizo Préstamo
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir la vida larga
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    ¿Tiene usted un problema de cáncer
    ¿Tiene un problema Anier
    ¿Tiene un problema Ashmer
    Etc en contacto con él en drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio que podría ser útil
    A usted es una persona cercana a usted.

    Mi nombre es la señora Lucy, soy de México, es tan real cuando lo probé
    y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. yo
    realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra de Dr.
    Fagi sobre la forma en que me ayudó a traer a mi marido de vuelta a casa. Mi marido y yo
    donde viven juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que
    llevar a una mujer entre nosotros. Mi marido cambió de repente. empezó
    mantener horas de la noche y en otro momento que ni siquiera iba a volver
    casa por 5 días. Traté de saber lo que ha ido mal, pero siempre digo
    a mí nada. Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo de la izquierda
    otra mujer .. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta, he visitado muchos
    casas espirituales, pero no fue capaz de ayudarme en vez pasé mucho dinero
    sin resultado. Un día, mientras yo estaba pasando por la internet en busca
    de trabajo, vi diferentes testimonios de diferentes personas hablando de
    un hombre de la rejilla y la forma en que los ayudó a resolverse sus problemas. Uno de ellos
    dijo que le ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que la ayudó
    quedé embarazada después de 11 años de no tener hijos y yo vi a otro que
    dijo que ayudó a la salvó su matrimonio y conseguir un buen trabajo, dejó caer
    el correo electrónico de este gran hombre, así que decidió dar al hombre un juicio y
    me puse en contacto con él en su e-mail: drspiritsolutiontemple12@gmail.com
    Entré en contacto con este gran hombre y le dije a mis problemas y él era
    capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo,
    yo también tengo un buen trabajo y ahora estamos dejando felizmente aún más que
    nunca antes. Ohh GRACIAS a Dios por enviar a un gran hombre como el Dr. Fagi A
    AYUDAR A LA GENTE DE ESTE MUNDO CON SUS PROBLEMAS, GRACIAS GRANDES
    HOMBRE. Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo. usted puede
    también ponerse en contacto con él hoy en su e-mail:
    drspiritsolutiontemple12@gmail.com
    Dr. Fagi me dijo que también podía ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas:

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    12) cura para cualquier enfermedad.
    Póngase en contacto con este gran hombre de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Correo electrónico:
    drspiritsolutiontemple12@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi marido back.I estaba volviendo loco cuando mi marido yo y mis dos hijos dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentó a dr ebosele del templo de gracia, el gran mensajero al oráculo. Narré mi problema con él acerca de cómo mi marido yo y mis dos kids.He se limitó a decir a mí que he llegado al lugar correcto i se va a obtener mi deseo de corazón sin ningún retraso .He me dijo lo que tengo que hacer la izquierda , Después de que se ha hecho 3 días más tarde, mi marido me llama por teléfono y estaba diciendo lo siento por mí y los niños que viven ahora antes y una semana después de mi marido me llamó para interceder por forgiveness.I estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con dr Ebosele en su dirección de correo electrónico personal y obtener toda su problema solved.No problema es demasiado grande para él para solve..Contact directamente en: dreboseletempleofgrace@hotmail.com y su problema será ser resuelto.

    ResponderEliminar