lunes, 27 de julio de 2009

Mejor Amistad: Haley


Sé que aún no he puesto los resultados de la mejor amiga de Peyton, pero lo haré a la vuelta de mis vacaciones. De momento, vamos a elegir al mejor amigo de Haley. Aunque... yo lo tengo bastante claro, tengo la sospecha de que no va a ser una victoria tan clara como en el caso de Peyton, así que, espero vuestros motivos en los comentarios.




Mejor amigo de Haley
Lucas
Peyton
Brooke
pollcode.com free polls

Nos vemos dentro de poco!!!

25 comentarios:

  1. Pues nada, me estreno yo que para eso Haley es mi personaje favorito. Yo voto por Lucas. He de reconocer que Brooke fue una amiga estupenda cuando Haley volvió de gira y ella le dió cobijo, y que también se portó muy bien dejando que la gente creyese que era ella la que estaba embarazada. También me han gustado mucho los momentos con Peyton, sobre todo con respecto a la música, pero también al principio, cuando le apoyó con su relación con Nathan. Sin embargo, me temo que Lucas es el claro vencedor de la competición porque ha estado con ella en sus peores momentos como el accidente de Nathan, apoyandola con la gira y ayudando a cuidar de Jamie. Además, siempre me ha gustado el hecho de que lucas y Haley fueran sólo amigos, sin que hubiera nada más entre ellos. Me pareció un planteamiento muy original desde el principio. Asique, decidido, voto por Lucas. Un beso xa tod@s

    P.D Se me olvidaba el momento entrega en el altar en la segunda boda, me pareció precioso¡

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo dudas: Lucas
    Pero tambien me ha gustado mucho la amistad Braley, cuando Brooke le ayudó a Haley en la tercera temporada con los problemas con Nathan, dandole un lugar para vivir, ayudandola con el tema del embarazo, etc., tienen muchas escenas lindas en las que se ve un apoyo mutuo.
    Tambien me gusto la amistad de Peyton con Haley en la primera temporada, pero despues se fueron distanciando, para en la 6ta. unirse por el tema de la música.
    En fin, me han gustado las tres amsitades, pero Lucas esta un peldaño más arriba, es que él ha estado con ella desde el principio apoyandola en todo, incluso cuando Haley comenzó a salir con Nathan cuando los hermanos no se llevaban bien Lucas la apoyó.
    Son mejores amigos, se apoyan en todo mutuamente, tienen un monton de escenas lindas, sin dudas es Lucas.

    ResponderEliminar
  3. bueno mi voto es para Lucas, ya que es una gran amistad que siempre ha estado para las cosas buenas y para las malas y tristes. Tambien me encanta la amistad que tiene con Brooke, creo que es mejor que la que tiene con Peyton, aunque al principio empezara siendo mas amiga de Peyton.

    ResponderEliminar
  4. bueno mi voto es para lucas,porke es su mejor amigo y se apoyan en todo,el uno al otro.
    lucas fue capaz de apoyar a halye en su relacion con nathan incluso cuando lo odiaba y siempre ha estado para ella!!!
    a mi me gusta mucho la relacion de brooke y halye,si no estuviera lucas votaria por brooke,y la relacion de amistad con halye tambien ha estado muy bien,pero ha habido mas momentos de amistad con brooke.

    ResponderEliminar
  5. ovbio lucas, son los mejores amigos, el ha sido incondicional para ella en toda su vida, apoyandola, protegiendola y queriendola como si fuera su propia hermana como el mismo se lo dijo a felix.
    dos de mis momentos favoritos fue cuando ella le dijo que estaba embarazada y el le dijo que todo iva a estar bien porque ese niño tendria el mejor de los tios y otro fue el abrazo que le dio lucas cuando ella regreso de la gira, ese me encanta.

    tambien me gusto mucho la amistad braley, como brooke la ayudo y la alento, en la trcera tempoprada y como estuvo para ella en todo lo del embarazo, y peyton pues esa si creo que es una amistad rara creo que me gustaban mas cuando peyton le cargaba rabia en la tercera temporada

    ResponderEliminar
  6. joo pues yo no lo tengo tan claro. la relacion de amistad de lucas y haley es la mas bonita que hay,por ser entre un tio y una tia, y x quererse tanto sin confundir ls sentimientos. pero no estoy segura de si lucas ha sido tan buen amigo, no se la reaccion de lucas cuando haley empieza en serio con nathan no me gusto nada, el reprochandole a haley eso solo para que ella no le sermoneara x estar con peyton mientras salia con brooke...se que lucas tenia razon xo no era el momento y haley no ncesitaba oir esas cosas.
    Pero vale si, en la mayoria de los casos en el 99% de los casos ha estado ahi, asi que supongo que se lo merece.
    Peeero me gusto tanto como se desarrollo la relacion entre brooke y haley en la tercera temporada, como le ayudo a recuperar a nathan aun estando ella hecha un lio con lucs. como dejo que todos creyeran que estaba en embarzada cuando lo estaba haley y que haley la eligiera para ser la madrina de jamie, pues creo que se merece mi voto. xk se que seguro va a ganar lucas y xk, bueno creo que brooke es la que mjor se ha comportado(con errores tb, x supuesto) en general como amiga de todos, y eso me encanta. mi voto va para B. DAVIS!!!

    XIRA

    ResponderEliminar
  7. XIRA

    Haley si "sermoneo" a lucas en la primera temporada cuando el estaba con brooke pero se veia con peyton,de hecho discutieron fuerte sobre ese tema momentos antes que el tuviera el accidente junto a keith.Asi que ambos se han cuestionado cosas,pero se han comprendido y querido mucho.

    ResponderEliminar
  8. y que he dicho yo xime??
    le suelta lo de nathan para que deje de hablarle de lo de peyton, no he dicho eso??
    si, si que estoy de acuerdo, que la amistad ha sido preciosa y simpre le ha apoyado. He dicho que se merece ser la mejor amistad. Pero he votado por brooke xk me encanto como la trato al volver de la gira y siendo la madrina d jamie se demostro que eran grndes amigas y x eso quiero votar por brooke.
    Ademas de que creo que con lucas ha sido una amistad que siempre ha estado ahi, xo no hemos sabido como llegaban a ese punto, se apoyaban y ya, como algo que estaba x seguro. Pero el desarrollo de brooke y haley si que lo hemos visto y por eso me quedo con ella.

    XIRA

    ResponderEliminar
  9. pues si la mejor amistad de lucas es haley...de haley por supuesto que es Lucas.
    por los mismos motivos que exprese en la votacion de lucas..la amistad entre ellos es un vinculo sincero,lleno de cariño,comprension y fortaleza.Porque se cuidan y apoyan mutuamente y es un ejemplo que la amistad entre un hombre y una mujer es posible.

    ResponderEliminar
  10. XIRA

    yo no estoy cuestionandote nada...solo que en tu comentario queda como que haley nunca dijo nada por las cosas que el hacia,o por lo menos es lo que yo entendi,es eso simplemente.
    todo bien...cada uno vota a quien quiere :)

    ResponderEliminar
  11. vale,que yo tampoco te cuestionaba nada. solo intentaba dejarlo claro, x si me habia explicado mal.

    si ya se que la mejor amistad es lucas. pero esk me gusta tan poco este hombre que tampoco lo vote para nathan...

    XIRA

    ResponderEliminar
  12. Si Haley es la mejor amiga de Lucas, por narices Lucas debe ser el mejor amigo de Haley

    ResponderEliminar
  13. Concuerdo con Ana, para mi tambien la amistad Braley es mejor que la Paley.

    ResponderEliminar
  14. hombre pues yo creo k no tiene k ver nada k la mejor amiga de lucas sea halye,para k el mejor amigo de halye sea lucas...no tiene nada k ver,y mas en nuestros puntos de vista k nos puede parecer uno buen amigo y otro no.

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta la relación q mantiene con Brooke y puesto q en el nuevo OTH Lucas ya no estará apue3sto a que serán mucho más íntimas. Me e3ncanta cómo Haley le dice a Brooke que "su" Brooke no la habría traicionado (al robar el examen).

    ResponderEliminar
  16. lucas..otra facilita asi da gusto, no hay nada como no comerse el coco.

    el resto de comentarios me los leere otro dia que hoy con los 70 de peyton ya he tenido suficiente ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues... Lucas, está claro. Haley siempre le ha antepuesto por encima de todos sus demás amigos, y es normal. A mí me encanta está amistad.

    Entre Peyton y Brooke, pues... no os sorprenderá si digo que me gusta más la amistad Peyton-Haley que la Brooke-Haley...

    Besillos!

    ResponderEliminar
  18. anett xk te gusta mas la relacion peyton-halye ke la de brooke-halye?es x curiosidad para ver tu punto de vista jiji xk yo opino k su relacion esta mbn pero veo muxo mejor la de brooke y halye,y muxo mas cercana.

    ResponderEliminar
  19. yo tb lo quiero saber annet, no se es que ami la amistad peyton haley ni fu ni fa. si que han tenido momentos muy bonitos xo creo que poco relevantes, y como ya dije que haley eligiera a brooke como madrina de jamie lo dice todo.

    bsks

    XIRA

    ResponderEliminar
  20. Pues... seguramente yo no sea muy objetiva, pero bueno, tampoco tengo que serlo, no? Es una opinión personal ;) Sabéis que a mí me gusta más Peyton que Brooke, pero bueno, también me gusta más Peyton que Lucas y he elegido a Lucas como mejor amigo de Haley. El caso es que a mí, durante las 4 primeras temporadas no me gustó Brooke, me parecía egoísta y manipuladora. (No digo que lo sea ni mucho menos, sólo os digo lo que a mí me parecía). En un principio Brooke se portó mal con Haley, nunca la llamaba por su nombre, sólo era la "chica tutora", la puso en ridículo delante de todos sólo para alejarla de Nathan, y así que Nathan se volviera acercar a Peyton y tener el camino despejado con Lucas. Sí, sé que eso fue sólo el principio, pero... durante las 2 primeras temporadas, la relación Brooke-Haley fue inexistente. En la 3ª vivieron juntas, sí, pero más por necesidad que por otra cosa: Haley necesitaba un lugar donde vivir y Brooke una compañera de piso. Dicen que el roce hace el cariño y así fue, se acercaron más la una a la otra, pero realmente, ¿qué tenían en común? A Lucas, él era el mejor amigo de Haley y Brooke estaba enamorada de él. En la 4ª temporada siguieron siendo amigas, pero tampoco vamos a engañarnos, Brooke estaba bastante sola: no se hablaba con Peyton y acababa de dejarlo con Lucas. Además, acaparó toda la atención del embarazo de Haley, vimos más de Brooke-no-embarazada, que de Haley-embarazada. Le faltó tiempo para pregonar a los 4 vientos que era Haley la que iba a tener un niño. Sí, al principio guardó el secreto, pero después, ¿no podría haber dejado que Haley tuviese su momento de protagonismo? Y a pesar de esa supuesta gran amistad, robó el examen de Haley, traicionó su confianza, y eso, bajo mi punto de vista está muy, muy mal. Sí, Brooke fue la madrina de Jamie, pero... es normal, no? Habían convivido juntas, pero... para mí, la madrina de ese niño tendría que haber sido Karen. En la 5ª y 6ª temporada hemos visto a Haley y Brooke juntas en u par de ocasiones, pero nada memorable, lo único, lo de Sam.

    Bien, ahora vayamos con Peyton. Quiero decir que ni Brooke ni Peyton me parecen grandes amigas de Haley, su mejor amigo es Lucas, y lo que él ha hecho por Haley es mucho más de lo que las Breyton han hecho juntas por ella.

    Me gustó mucho el acercamiento entre Peyton y Haley de la 1ª temporada. En parte, también fue motivado porque Peyton no quería estar con los Brucas, pero ambas se apoyaron mutuamente, Haley le contaba cosas de Lucas, y Peyton de Nathan. Peyton apoyó en todo momento la relación entre Haley y su exnovio. Además, su conexión con la música es innegable. Confuaban la una en la otra, en la subasta de chicos, Haley pidió a Peyton que pujase por Nathan. Después, en la 2ª temporada volvió a unirlas la música. En la 3ª tuvieron malos momentos, Peyton culpaba a Haley de haber abandonado a Nathan. Bajo mi punto de vista, Peyton tenía sus motivos, ¿"People Always Leave, recordais? El caso, que gracias a eso Haley despertó y dijo que quería a su marido y lucharía por recuperarle. Eso era lo que Peyton quería oir. En la 4ª temporada, tras el accidente de Haley, fue Peyton quien la sacó de casa y la llevó a ver el streeptease de Nathan. Después, en la 5ª, Haley protegía Lucas, no quería que volviese a sufrir, pero cuando se dio cuenta de los verdaderos sentimientos de Lucas, estuvo ahí para apoyar a Peyton, para decirle que Lucas estaba enamorado de ella. En la 6ª descubrió su embarazo, la ayudó en los malos momentos y ofició una preciosa boda. De nuevo volvimos a ver la música entre ellas. Sí, Haley y Peyton son amigas, las unen sus aficiones y también Lucas.

    No quiero que os toméis a mal mi comentario. Es una opinión, y todos podemos opinar. No digo que Brooke sea una mala amiga de Haley, ya he dicho que ni Peyton ni Brooke fueron muy buenas amigas de Haley, sin embargo, puestos a elegir, me quedo con Peyton :)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. gracias x la explicacion anett!no se toma a mal tu comentario para nda,pero como esta claro no coincido en nada contigo!jiji

    ResponderEliminar
  22. Me lo imaginaba *estrella*, pero... sin problemas, ya lo sabes ;) Somos como Brooke y Peyton, cada una defiende lo suyo, pero después, nos llevamos muy bien :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. gracias annet!!
    ha habido muxos momentos bonitos entre peyton y haley,Y creo que sabeis que yo en lo que repecta a brooke y peyton soy totalmente imparcial xk adoro a las dos.
    xo como ya he dixo no creo que fueran especiamente imporantes, solo el capitulo en el que se juntan los 5 por primera vez en la primera temporada, y como tu has dixo como una le ayudo con lucas y la otra con nathan.
    lo del "people always leave" en la tercera que ayudara a haley no lo recuerdo. xo yo creo que es haley la que se convence de que va a luxar x nathan, cuando en el draft le dice a peyton que lo puede elegir si quiere xk ella no se lo puede impedir,xo que no se va ir a ningun lado. que debe estar con natha, que ella lo sabe y que peyton tb, y que pronto nathan tb lo va a saber.
    si que recuerdo en la segunda como peyton le da a nathan el "sometimes they come back", dibujo que me encanto y que significo muxo xa mi, aunque no consiguiera nada con nate.

    y weno que tmpco creo que la musica sea algo que las una, solo a partir de la cuarta temporada trabajando juntas en la discografica de pey, creo, y es solo mi opinion, que es nada mas un lexo en comun.
    eso si como dices, lo que las une por encima de todo es lucas y el gran amor que ambas sienten x el.

    y tb decir, que yo creo que cuando haley y brooke se van a vivir juntas x necesidad si, xo no creo que sea algo malo, no es lo mismo que x conveniencia.
    tampoco recuerdo que brooke le quitara a haley el protagonismo con el embarazo...
    y si, brooke robo el examen y decepciono a haley, xo la decepciono xk como ella dijo eras SU brooke.

    ya se que sois imparciales y que cada una ve una cosa, xo a veces pienso que realmente no veis la serie como es jajaja. que no lo digo a malas ni muxisimo menos. que a mi brooke y peyton me encantan x igual, y cuando toque elegir a la mejor amistad de brooke hablare...jajaja que no me dio tiempo en la de peyton y lei cada cosa........jajaja

    un saludo!!

    bsks

    XIRA

    ResponderEliminar
  24. me referia a que sois PACIALES...
    jajaja
    xD

    XIRA

    ResponderEliminar
  25. No nos tomamos mal tu opción Xira, y tienes razón en que todos vemos una serie diferente :D Todo depende del cristal con el que se mire, pero eso es lo bueno, que como cada uno interpretamos una cosa, luego podemos "discutir" sobre ello.

    Besos!!

    ResponderEliminar