sábado, 8 de agosto de 2009

Mejor amiga de Peyton: Brooke


Como estuve unos días de vacaciones he tardado un poco en publicar los resultados de esta votación. Sin embargo, el resultado estaba tan claro que no creo que nadie tuviese dudas de quien iba a ganar. Y es que aunque en las últimas temporadas Mia se ha convertido en una buena amiga de Peyton, y Haley ha estado con ella a lo largo de la mayor parte de la serie, la mejor amiga de Peyton, indiscutiblemente, es Brooke Davis. Nos lo han repetido muchas veces una u otra, son amigas desde pequeñas y juntas han pasado por lo mejores y peores momentos de sus vidas. Es cierto que ambas se han portado mal en alguna ocasión, que se han engañado y traicionado, pero también es cierto que ambas han sabido superarlo, que a la hora de la verdad se han apoyado y que cuando más lo han necesitado han podido contar la una con la otra. En las últimas temporadas ambas amigas han madurado y han demostrado en innumerables ocasiones, lo mucho que se importan. Sé que me repito, pero no puedo evitar volver a poner las palabras que Peyton le dedicó a Brooke en el capítulo 6x22 y que demuestran sin lugar a dudas quien es la mejor amiga de Peyton Sawyer. Esto es una parte del mensaje que Peyton quería transmitirle a su futura hija: "Un mejor amigo... Bien, éste es muy importante. Elígelo bien, ¿de acuerdo? Yo tuve mucha suerte con la mía. Mi mejor amiga es divertida, inteligente, creativa, preciosa, con éxito... Y también es impulsiva, frustrante, complicada, infantil... Pero no la cambiaría por nada del mundo. Y lo mejor de Brooke Davis es que siempre pone
primero a los amigos. Así que si tienes algún problema, ya sabes a quien llamar, no puedo pensar en otra persona que me gustaría que te cuidara."


Estos han sido los resultados:

Brooke: 700
Haley: 36
Mia: 6

Votos totales: 742



Próximamente publicaré la votación sobre el mejor amigo de Brooke Davis.

Nos vemos!

9 comentarios:

  1. Era obvio que saldria Brooke.
    Son muy lindas las palabras que Peyton le dedica a Brooke en el 6x22.
    Tambien me gusta cuando en el 6x24 le dice que no se arrepiente ni por un segundo haber pasado tantos años con ella.

    ResponderEliminar
  2. Próximamente publicaré la votación sobre el mejor amigo de Brooke Davis.
    ¿Es el mejor amigo de Haley, cierto?

    ResponderEliminar
  3. sin lugar a dudas.
    Y no se puede argumentar mejor que con esas palabras anett. Preciosas por cierto.

    XIRA

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan muxas esas palabras de peyton sobre brooke,lleva muxa razon.

    ResponderEliminar
  5. joooo..me he vuelto a emocionar!!! yo he pasado por dos fases al ver esta serie..digamos k al comenzar la 5ª temporada todo ha cambiado, y ha sido muy bonito verlas juntas como amigas, sin lucas enfrentandolas..porque despues de volver a ver la serie..y ya siendo mas madura, esta claro k el unico culpable de todos los males entre estas dos chicas ha sido lucas, ellas solo le querian, y lo mejor es k lo superaron, y la relacion de brooke y peyton k nos han dejado al final de la serie ha sido lo mejor..me va a resultar muy raro ver a brooke sin peyton y sin la pequeña sawyer..

    ResponderEliminar
  6. Con la ida de los leyton se van las amistades más antgiuas y a mi parecer las más bonitas: Breyton y Laley, voy a extrañar todas esas escenas.

    ResponderEliminar
  7. Próximamente publicaré los resultados del mejor amigo de Haley, y abriré las votaciones para el mejor amigo de Brooke ;)

    Besillos

    ResponderEliminar
  8. las palabras de peyton hacia brooke me hicieron llorar...como no!! viniendo de peyton cualquier cosa me hace llorar...es maravillosa...

    ResponderEliminar
  9. Donde puedo votar a mi brooke!! ains!! como la quiiieroo!! (:

    ResponderEliminar