viernes, 14 de agosto de 2009

Mejor amigo de Haley: Lucas


Hola de nuevo!

Tenía pendiente cerrar esta encuesta, aunque no creo que el resultado os sorprenda mucho, el claro ganador ha sido Lucas, pero es normal, no? Lucas y Haley son amigos desde hace mucho tiempo, desde antes de que todos los protagonistas empezasen a salir juntos. Durante mucho tiempo fueron ellos dos solos contra el mundo y bueno, durante toda la serie hemos podido ver como se apoyaban incluso cuando uno pensaba que el otro no estaba haciendo lo correcto. Eso es lo que hacen los amigos, no? Intentan decirte lo que haces mal, intentan decirte que es lo correcto, pero al final, respetan tus decisiones y te apoyan. Así son Lucas y Haley.

Bueno, aquí os dejo los resultados de las votaciones:

Lucas: 566
Brooke: 75
Peyton: 15

Votos totales: 656


En cuanto pueda, comenzaremos con las votaciones del mejor amigo de Brooke, seguro que estarán más reñidas.

Nos vemos!

3 comentarios:

  1. El ganador estaba muy claro, y para mi, los resultados demuestran las mejores amistades de Haley (primero Lucas, segunda Brooke y tercera Peyton). Pensaba que la disputa por el segundo lugar entre Brooke y Peyton iba a estar más reñida, pero Brooke saco mucha ventaja.
    Espero la votación para la o el mejor amiga(o) de Brooke, creo que ahí si que va a estar todo muy peleado.

    ResponderEliminar
  2. sii pienso lo mismo k brucas forever,pero no pienso k en la votacion del mejor amigo de brooke este muy reñido,alomejor si para el segundo y tercr puesto,pero para el primero...la cosa esta clara tambien.

    ResponderEliminar
  3. si, en la votacion para mejor amigo de Brooke tambien va a haber una clara ganadora, pero a lo que yo me referia era que quizas no va a tener pocentajes del 90%, como lo han tenido los otros personajes, sino que un poco más bajo

    ResponderEliminar