martes, 18 de agosto de 2009

Mark Schwahn, Sophia Bush & Shantel VanSanten hablan de la 7ª temporada

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS


Pregunta: Por favor, dime que Brooke va a ser feliz esta temporada.
Sophia Bush: Brooke ha sido infeliz durante mucho tiempo, se merece un poco de diversión en su vida.

Pregunta: ¿Y Julian va a hacerla feliz?
Sophia Bush: Bueno, eso es cosa de todos. Una de las cosas con las que vamos a tener que lidiar en nuestra relación es la distancia, y tú sabes que estás en los veintimuchosy hay muchas preguntas que uno se hace así mismo a esa edad, pero la relación entre Brooke y Jualin es muy divertida y hay mucho amor entre los dos.

Pregunta: ¿Sam volverá a ser hija adoptiva de Brooke?
Sophia Bush: No lo creo.

Pregunta: ¿Todavía sigue Brooke deseando un hijo?
Sophia Bush: Eso no es algo que se pase, desde luego que no lo es. Brooke es muy maternal con todo el mundo en su vida, y ella quiere eso, una familia.

Pregunta: Ya lleváis trabajando un tiempo en la nueva temporada, ¿es extraño no tener a Hilarie y Chad por ahí después de 6 años con ellos?
Sophia Bush: ¿Sabes? Es diferente, pero no resulta extraño. En realidad es una sensación increíble el ir a trabajar cada día y somos muy afortunados de tener a nuevos miembros en el equipo, así como a todos los de siempre que aún están allí. Rob y Shantel y Austin. Y Lisa (Millicent) y Antwon (Skills) y Allison (Lauren) y Lee (Mouth) y Jackson (Jamie) aún están ahí. Jana Kramer lleva un tiempo trabajando con nosotros y es asombrosa. Hay mucha gente maravillosa. Así que no hay una sensación de vacío. Es una casa llena de gente y todo el mundo se divierte durante las grabaciones, es una energía realmente increíble.

Pregunta: Daphne Zuniga volverá a interpretar a tu madre, Victoria. ¿Va a estar por allí regularmente?
Sophia Bush: No sé cual es su calendario, sé que también está trabajando en "Melrose Place", así que tiene que compaginar ambas series. Pero ella es una gran parte de la vida de Brooke.

Pregunta: ¿Asumo que este año veremos más del lado comprensivo de Victoria?
Sophia Bush: ¡Lo veremos! Quiero decir, ella siempre será Victoria. Pero vamos a establecer una relación más cercana y eso es algo divertido de interpretar. Somos amigas pero ella seguirá siendo una zorra (en el buen sentido).
Mark Schwahn: Yo también creo que ella seguirá siendo una zorra, ya hemos visto que puede ser amable. ¿Sabes? Hemos visto que tiene corazón. Sabemos que ella es protectora con Brooke, así que ahora, cuando actúe como una zorra, será como... sí, vale, pero también puede ser dulce.

Pregunta: Es agradable que Brooke tenga familia. ¿Cuánto de eso tendrá que ver con Julian? ¿Aparecerá en todos los capítulos?
Mark Schwahn: Sí. Creo que la temporada pasada adoptamos un mal hábito de dar a todas las parejas un principio, un desarrollo y un final. Pero este año será más como en la primera temporada donde puede haber personajes sólo para una escena de un capítulo, pero será una escena que servirá para la historia y para continuar con la secuencia natural de la serie. Así que sí, Austin estará en todos los capítulos y no podría imaginar que no fuese así.

Pregunta: (a Shantel VanSanten) ¿Haley y tú os llevais bien o sois de esas hermanas que se pelean y se roban la ropa la una a la otra?
Shantel VanSanten: En realidad, nosotras nos robamos la ropa en la vida real. Joy (Haley) vino un día a mí camerino y me dijo que le gustaba mi camiseta y que si se la podía poner para el capítulo, así que me la quité y se la di.
Mark Schwahn (bromeando): Ella no nos dijo que esa camiseta era tuya, así que la metimos en el armario del vestuario y nunca la devolvimos. Shantel tuvo que ir a casa en sugetador. ¡Gracias Joy!
Shantel VanSanten: Bueno, yo interpreto a la hermana mayor de Haley. Soy fotógrafa. Pienso que las dos tenemos un lado artístico. Ella es cantante, así que las dos tenemos la misma mentalidad, eso nos ha hecho ser muy cercanas. Me casé siendo muy joven y he tenido una relación muy diferente y una vida muy diferente. Vuelvo a Tree Hill por la misma razón que mucha gente vuelve a casa, para averiguar que quiero hacer con mi vida. Y creo que Haley llegará a ser mi mejor amiga, la persona a la que llamarías para contarle cualquier cosa.
Creo que va a resultar divertido tener a la hermana de Haley porque veréis un lado distinto de la propia Haley. ¿Sabes lo que quiero decir? Veréis cosas diferentes a las que habéis visto hasta ahora porque tendrá a su hermana merodeando por ahí y hay un vínculo entre ellas que le hace compartir secretos y exponer las cosas de un modo en el que no podría hacerlo con nadie más. Mi propia hermana y yo somos igual de cercanas y Joy me preguntó sobre ello, quería saber como era mi relación con ella, así que hablamos de cosas de hermanas y fue increíble. Es increíble trabajar con Joy.

Pregunta: ¿Tu personaje vuelve solo al pueblo?
Shantel VanSanten: Vuelvo por el cumpleaños de Jamie. Pero creo que cuando estás en los veintitantos tienes que pasar por esa clase de cosas. ¿Mi vida va en la dirección adecuada? ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Es esto lo que quiero para el resto de mi vida, con todo, tu trabajo, el amor de tu vida? Así que, creo, que tal vez ella vuelva para intentar averiguar estas cosas, y a través de su relación con su hermana y con el resto de gente de Tree Hill, encontrará las respuestas que está buscando.

Pregunta: ¿Con quien más en Tree Hill tendrá una relación cercana?
Shantel VanSanten: Colaboraré con Brooke porque ella tiene una línea de ropa. Hay muchas relaciones que puedo conseguir volviendo y siendo parte de ese mundo.

Pregunta: ¿Tendrá algún interés amoroso aunque esté casada?
Mark Schwahn: Yo nunca aprobaría eso. Pero... si hay problemas en el matrimonio, eso me interesa: si alguien no es feliz en su matrimonio, ¿cuándo está bien que empiece a buscar en otros sitios? No sé, si ese es necesariamente el camino que está tomando Quinn, pero como trama y como drama, es algo interesante para la serie.

Pregunta: ¿Cómo crees que puede afectar la marcha de Chad y Hilarie a pesar de que ahora tenéis nuevos personajes sobre los que escribir?
Mark Schwahn: Creo que tuvimos 6 maravilloso años juntos, pero cuando estás dirigiendo el episodio 130 y puedes encontrar nueva adrenalina y nueva energía, eso es algo bueno para la serie. Puedo decirte que los guionistas están encantados de poder contar historias sobre los nuevos personajes, y cuando ven el talento de los nuevos actores, se sienten inspirados.
Esta serie se ha reinventado a sí misma muchas veces, y siempre hemos tenido apoyos, pero los seguidores han sido lo suficientemente valientes como para ser objetivos con la reinvención, y espero que lo hagan de nuevo. No sé si nuestros fans principales, lo son sólo del grupo inicial de protagonistas, a lo mejor sí, pero siento que cuando vean los primeros capítulos dejarán de hacer preguntas sobre los que ya no están, y comenzarán a preguntar que es lo que va a pasar con los que sí que están.

Pregunta: Tengo que preguntar sobre Nathan y Haley. Parece que este año va a haber cierta confusión entre ellos.
Mark Schwahn: ¿Sabes? Cuando empezamos la serie veníamos justo después de "Dawson's Creek", estaban grabando su final mientras nosotros grabábamos el piloto, así que cuando la gente vio el primer capítulo pensaron que Haley y Lucas estarían juntos, porque Dawson y Joey lo estuvieron. Pero nosotros siempre lo pensamos como Nathan y Haley. Para mí, Nathan y Haley siempre han sido el pilar (entendido como una constante) de Tree Hill. Los fans de la serie tienen mucha fé en esa relación y le dan mucha importancia, pero al mismo tiempo no están contentos ni cuando hay algo de desorden entre Nathan y Haley, ni cuando la relación está tranquila. Nunca están contentos con lo que pasa con ellos. Se quejan de Haley no tiene una trama o de que hay mucho drama en ella. Pero está bien, porque para mí ha sido la mejor relación. Para mí Haley y Nathan son muy humanos, y me inspiran porque han pasado por mucho, y no siempre tienen respuesta para todo. A veces están destrozados, pero al final del día encuentran su camino. Ellos encuentran la nobleza y la gracia que todos querríamos en nuestras relaciones. Eso es lo que me gusta de ellos, y creo que veremos más de eso este año.

Pregunta: Tendrán que hacer frente a nuevos desafíos ahora que Nathan ha conseguido su sueño.
Mark Schwahn: Sí, es eso exactamente. Quiero decir, no es que me siente y diga, es hora de hacerles una gamberrada, o es hora de liarlo todo. Desafío es la palabra, porque las relaciones suponen un desafío. No somos robots y sí, con el éxito de Nathan, ¿cómo será su vida? ¿Qué enredos le traerá la fama? ¿Qué significará para su hijo que él esté en el punto de mira del público? ¿Quién solía ser y quién solía ser para su familia? Ahora hay un foco en la vida de Nathan y no tiene por qué ser necesariamente la misma persona.
Ahora tenemos muchos famosos en la serie. Brooke es uno de ellos. Nathan otro. Haley lo es como cantante. Julian como productor. Tenemos a muchos personajes en el punto de mira, y lo que es interesante para mí es, ¿se rigen todos por las mismas reglas?

Pregunta: ¿Y qué hay de las reglas para Mr. Dan Scott? Sé que él ha vuelto. ¿Qué es lo que está haciendo?
Mark Schwahn: Han pasado 14 meses y nos encontramos con que Dan nunca ha estado mejor. ¿Cómo puede ser eso? Es muy convincente. Parece estar en el mejor momento de su vida. Es inspirador, está intentando ayudar a la gente. Y nosotros nos encontramos preguntándonos si todo eso es verdad o no, ¿cómo puede haber ocurrido?

Pregunta: He oído que Dan podría tener una historia con Rachel (Danneel Harris)
Mark Schwahn: Sí, todo el mundo habla de eso. Definitivamente Danneel ha vuelto. Siempre pensé que ella podría volver, ¿sabes? la forma en la que ella dejó el pueblo, los problemas con las drogas, pequeños robos... Siempre planeé traerla de vuelta, simplemente no sabía cuándo ni cómo, pero pienso que hemos dado con algo que es sorprendente y relevante en nuestro mundo.

Pregunta: ¿Conoces el spoiler que circula online?
Mark Schwahn: Se dice que está embarazada, pero no es verdad.
Pregunta: ¿No es verdad?
Mark Schwahn: No.
Pregunta: ¿Estás dando una primicia desacreditando el rumor?
Mark Schwahn: ¿Debería?
Pregunta: Si!
Shantel VanSanten: ¿Dirías que ella sólo parece estar embarazada?
Mark Schwahn: Ya he dicho que es mentira.
Pregunta: ¿Así que no va a tener un hijo de Dan?
Mark Schwahn: No! No!

Fuente

21 comentarios:

  1. anett muchisimas gracias por la traduccion, una entrevista muy interesante y por lo poquito que he leido bastante jugosa de cara a ver por donde iran los tiros la proxima temporada.

    De momento no comento nada mas que estoy apurando mis ultimos dias de vacaciones y no veas lo "hot" que se pone uno delante del ordenata.

    Aprovecho para saludar al resto de los compañer@s del blog, que veo que ni el clima ni los periodos vacacionales hacen mella en su interes por "debatir" sobre la serie, nos vemos dentro de una semanita mas o menos hasta entonces sed mal@s ;)

    de nuevo anett muchas gracias, por esta y todas las entradas que has ido poniendo estos dias, y en las cuales aun no he comentado, pero vaya yo me pongo al dia rapido ;)

    ResponderEliminar
  2. anett! te he cogido prestada la entrevista para no traducirla toda de nuevo! asi que gracias =) la verdad es que está interesante,la hermana de Haley parece maja,por lo menos en la vida real,veremos en la serie... jeje
    y me ha gustado eso de que Sam no vuelva con Brooke,me cae bien,es maja,pero las veo más como hermanas que como madre e hija!

    ResponderEliminar
  3. Un ataque al corazón peor que los de Lucas o Dan. Eso es lo que me va a dar a mi esta temporada como sigan jugando al gato y al ratón con los spoilers. Punto número uno: me alegra que vayamos a ver como trascurre la relación entre Brooke y Julian y francamente espero que no tengamos que preocuparnos por la tal Alex. Las parejas normales ya tienen suficientes problemas sin necesidad de que existan infidelidades y eso es interesante de ver. Más cosas. Me gusta la hermana de Haley. definitivamente creo que va a ser un acierto de personaje, y me va a gustar ver la interacción entre las dos hermanas. Supongo que si los naley van a pasar por malos momentos, ella va a ser un gran apoyo. Hay una cosa en la que discrepo con Mark. Los fans de naley hemos tenido momentos en los que estábamos muy satisfechos con la pareja. Una de las cosas de las que más nos hemos quejado esta temporada ha sido el hecho de que uno, parecieran más una pareja que lleva 30 años casados que la de dos personas jóvenes y dos que, lo quiera reconocer Mark o no, Nathan siempre ha sido el más importante para la trama de esa pareja. Las tramas de Haley suelen ser cortas y poco importantes para el desarrollo de la serie lo cual, en mi opinión es una pena. Haley debería ser algo más que la mejor amiga de lucas o la mujer de Nathan. Creo que ya lo he dicho antes pero, en ese aspecto, la serie me parece un poco machista. A excepción de Brooke, el exito de las mujeres en esta serie consite en tener una pareja y una familia. Lo cual, a pesar de ser una opción muy respetable, no es el único objetivo de una mujer hoy en día. Y después de el bonito discurso feminista que me he marcado, me retiro a seguir mordiéndome las uñas de los nervios. Un beso xa tod@s y gracias anett por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Opino al igual que Laura W, Haley merece mejores tramas y espero que en esta temporada sea beneficiada. Lo que no me ha gustado es esta ridicula obstinación de que Nathan le sea infiel, ¿Que no ha sido suficiente ya?, Mi opinión como hombre, si tienes una esposa bella, inteligente, y que siempre te ha apoyado, ¿Que Diablos buscas fuera?. Respecto a la hermana de Haley, leí por ahí que se enredará con Clayton (Robert Buckley), y este va a besar a casi todas las mujeres de la serie. Y lamentablemente, creo que la tal Alex, si se va interponer en el camino de Brooke, es la trama de tensión a Brooke. No creo que será la mejor temporada al momento, pero si será interesante, porque creo que la serie necesitaba cambios si pretendía mantenerse. Hecharemos de menos a Peyton, pero lo cierto es que ya a ella y a Luke, les había pasado de todo, no esperaba ver mas de ellos.

    ResponderEliminar
  5. leghells, un placer tenerte de vuelta. Ya se echaban de menos tus comentarios, y estoy segura de que rápidamente te pondrás al día con el resto de entradas. Y... Gracias por tus palabras :D

    sophiafan, toda tuya. De todas formas si ves algo que no cuadra o que lo traducirías de otra manera... let me know!

    Laura W, a mí me encantaron los Naley de la 3ª temporada, sufrí cuando estuvieron separados, pero ese sufrimiento tuvo su recompensa, y desde luego que a partir de la 2ª mitad de esa temporada, no creo que los fans de la pareja tuvieran muchas quejas. Desde mi punto de vista, Mark dice lo que dice por defender a la serie y a los guionistas.

    Sobre el éxito de las mujeres... Bueno, Haley fue una cantante de éxito, pero renunció a su carrera por amor. Entonces me pregunto, ¿queremos el éxito o queremos una familia? Porque siendo cantante tendría giras y mil conciertos. Pero claro, entonces pienso en Nathan, en que cada fin de semana jugará en un sitio, en la cantidad de horas que tiene que entrenar y... sí, tienes razón, Haley necesita una trama!!! Respecto a Peyton, creo que sí ha conseguido el éxito, no es que sea una cara pública, pero eso nunca ha ido con ella, creo que ella ha logrado lo que siempre ha querido: descubrir nuevos cantantes cuya música llegue a la gente, y a través de ellos creo que su discográfica sí que ha conseguido éxito.

    Anonimo, ya veremos que nos deparan los spoilers... En lo que no coincido es en lo relativ a Lucas y Peyton, a mí me sigue interesando su historia... ¿Conseguirá Lucas la película de su libro? ¿Escribirá otro libro? ¿Encontrará Peyton nuevos cantantes? ¿Se mantendrá a flote su discográfica? ¿Cómo será Sawyer cuando crezca? ¿Será artista como su madre? ¿Amrá el deporte como su padre? ¿Podrán Peyton y Lucas tener otro hijo? No sé, se podrían contar muchas cosas sobre ellos, pero... entiendo que el interés va en función de los gustos...

    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    bueno...a mi esta entrevista por momentos me dejo un mal sabor....no me gusto nada.
    gracias Anett!! por la traduccion y la publicacion en el blog. Hubiera sido mejor para mi no haber leido nada...tu me entiendes no?
    ademas coincido totalmente contigo sobre que la historia leyton tenia aun mucho para dar,de hecho lo dije por alguna entrada pero claro es una opinion muy personal y subjetiva.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ya ha salido una fotoo oficial de la temporada 7!!!!

    ResponderEliminar
  8. Xime! Me alegro de leerte por aquí, ya me entiendes :D

    Anónimo, ¿tienes el link de la foto? Bueno, ahora la buscaré :)

    maria de buenos aires ha comentado en el minichat esta entrevista. Me ha preguntado por la relación de Sophia y Hilarie, y si creo que Hil y Chad aparecerán en algún capítulo de la 7ª. También ha mencionado que Sophia no parece muy afectada por su marcha.

    Bien, por partes. No sé si Hil y Chad aparecerán de nuevo en la serie. Mi opinión es que hoy por hoy, Chad no lo va a hacer. ¿Por qué? Tengo la sensación de que no ha terminado muy bien... Hil sí. Tengo la esperanza de volver a ver a Peyton aunque sea en un sólo capítulo. ¿Por qué? Ella vive en Wilmington, donde se rueda la serie, así que no sería muy difícil contar con su participación.

    Ahora vayamos a la entrevista. Hubo varias cosas que me sorprendieron de ella. Una fue la reacción de Sophia ante la pregunta de si les afectaba la marcha de Hilarie y Chad. Me quedé blnanca con la respuesta. No sólo parecía no echarles en falta sino que además sonaba más parecía más contenta con sus nuevos compañeros. (Hablo en función de lo dicho en la entrevista, no conozco sus opiniones reales). Era como si ahora fuese a trabajar más contenta. Este comentario me ha parecido mal, porque, aunque sea verdad, por lo menos podría mostrar un poco de respeto por sus excompañeros. No sé. Yo lo veo así. Es curioso que menciones a sus nuevos compañeros y a los que no son nuevos pero que aún siguen. ¿Por qué no menciona a James (Nathan), Joy (Haley) o "Dan" (no recuerdo el nombre del actor, Jonh?)? ¿Por qué no menciona a los pilares de la serie? Realmente es algo que me llamó la atención.

    Por otr lado hablemos de relaciones. De sobra es conocido que Chad y Sophia no se llevan demasiado bien desde su divorcio. A lo mejor que me equivoco, pero según tengo entendido Sophia y Hilarie al principio eran... "amigas" (no conozco el grado de esa amistad), pero después de todo el asunto de Chad, Hilarie se puso del lado de Chad, o más bien, no se puso del lado del Sophia. Eso hizo que las 2 actrices perdiesen la amistad hasta tal punto, que los rumores dicen que en el 6ª temporada Hilarie pidió reducción de escenas con Sophia. De nuevo, los rumores dicen que no solo fue Hilarie, también fueron Chad y James. ¿Es cierto? No lo sé, pero en los últimos tiempos Sophia solo aparece en pantalla con Joy y los secundarios...

    Bueno, espero que no se desescadene la tormenta después de este comentario...

    ResponderEliminar
  9. Uy,uy,uy,uy. Que mal rollito ha desencadenado la entrevista¡ Y yo que estaba tan contenta porque ni me había parado en lo de los comentarios de Sophia. Hombre, para que nos vamos a engañar. Tener que verle la cara a tu ex marido durabnte tres años todos los días, rodar escenas con él y fingir que le quieres mucho como la trucha al trucho pues no debe de ser muy agradable. Pero que le vamos a hacer, va incluido en el sueldo y hay que tragar. De todas formas, yo creo que la chica sólo quería evitar otra vez la respuesta y volver al tema de Chad y Hillarie, que supongo que para ellos está ya un poco trillado. Con respecto a los rumores, ¿alguien podría hacerme el favor de circular el rumor de que voy a casarme con James? Si se le da tanta credibilidad como a todos los que hemos leido y, si es cierto que una mentira mil veces repetida se convierte en verdad, yo no tengo ningún tipo de inconveniente en darle bola. Sólo una cosa más. Como ya he dicho otras veces, me da pena que la serie haya perdido a dos personajes tan importantes pero a veces los cambios no tienen que ser para mal. Dicho esto, haya paz niños, haya paz. Que a veces las palabras se malinterpretan y pueden dar lugar a pequeños disgustillos.

    P.D. Lo de mi rumor va totalmente en serio, estoy pensando en buscar una página para publicarlo. ¿Quién sabe? alomejor tengo suerte. Un beso xa tod@s

    ResponderEliminar
  10. Yo, no es por echar más leña al fuego, pero... ¿cuántas escenas juntos han tenido Chad y Sophia esta temporada? ¿3? ¿4?

    Hilarie y Sophia han compartido bastantes más, pero aún así, ya hemos comentado alguna vez que no las suficientes.

    Anyway... esto son cosas que nunca sabremos :D

    ResponderEliminar
  11. maria de buenos aires20 de agosto de 2009, 13:34

    anett tenés toda la razón debe haber sido duro filmar con tu ex, y a mí también me dio la impresión que siente alivio que no estén chad ni hilaire, con respecto a dan el apellido es johanson. Los rumores que esten chad y hilaire se deben más a una esperanza que a algo serio porque estuve buscando y en ningún momento mark habla de nada con respecto a eso.
    Como siempre el blog está espectacular, muchas gracias por tenernos informados de esta serie que tanto queremos.
    un saludo desde argentina a todos M

    ResponderEliminar
  12. Ay que yo no la hbia leido x los spoilers!!
    No se que decir...
    Lucas es mi personaje menos favorito,x decirlo de alguna manrea, y tampoco me cae muy bien chad, ya que creo que lo que le hizo a sophia tan poco tiempo despues de la boda es de una mala leche...
    Asi que realmente entiedo y veo muy comprensible el "resquemorcillo" de ella hacia chad..
    Tb puedo entender que si despues de una traicion llegas al trabajo esperando que al que se le haga dificil e incomodo el asunto sea a el y que hilarie, quien me encanta y me parece una tia cojunuda con todo el derecho a llevarse bien con quien quiera, se lo hace mas facil a el que ati...pues tb tiene que joder.
    Vamos que digo todo esto desde la mas profunda ignarancia ya que no tengo ni idea de los malos o buenos rollos entre los actores, solo entre chad y sophia.

    Pero aunque entiendo a sophia, no creo que sea nadie para pedir tener escenas con unos y con otros no, deberia rodar con quien tenga que hacerlo segun el argumento y el momento en el que esten los personajes de la serie. No creo que aunque ella lo pidiese los directivos tragaran...me parece absurdo.Xo no lo se.

    Y si, me da un poco de pena que no nombre a james o joy, y que tampoco tnga palbras de cariño para hilarie, xo es posible que sea xa desviar el tema y no tener que hablar de su ex. Tema que esty segura le afecta mucho.Tb es posible que no diga nad de hilarie x si luego se malinterpreta y se dice: ayy mira que bien habla de hilarie y luego de chad no dice nada xk no se que....no se igual era x no dar que hblar aunque lo ha hecho igualmente....

    besitos

    XIRA

    ResponderEliminar
  13. Ains... Es que creo que la relación Chad/Sophia es más complicada... que no hay buenos y malos tan definidos. Nopuedo hablar mucho, más que nada por falta de conocimiento, pero... leyendo en blogs americanos, diferentes puntos de vista pues... no sé. Yo no inclino la balanca hacia ningún lado :D

    Y... tenéis razón en que igual los comentarios van para no "dañar" ninguna parte, pero es que... me gusta desmenuzarlo todo. Es la falta de spoilers, que me tienen ociosa :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, antes de nada, para no tener que decirlo a cada frase que diga, son conjeturas, mis impresiones a través de fotos de fiestas y tal que he visto del reparto, y de cosillas sueltas que he leído. Como dices, Anett, no se sabe mucho del tema "en el set" de esta serie, y por ello, apenas hay conocimiento de lo que pasa y deja de pasar (cosa que me encanta, porque los que tenemos alma cotilla como yo, podemos hacer nuestras propias conjeturas, y nos montamos unos culebrones peores que los de las series, jajaja). Bueno, y ahora paso a dar mi opinión:

    Sobre la relación Hilarie y Sophia; a mí nunca me ha parecido que se llevasen demasiado bien. No sabría explicar por qué. Tampoco digo que se llevasen mal, ojo. Yo creo que han sido dos chicas jóvenes, muy diferentes entre sí, que han estado trabajando juntas y han tenido una relación profesional. Cosa que pasa en miles de oficinas y no es nada malo. Respecto a que Hilarie se pusiera de lado de Chad, o no se pusiera de ningún lado... yo lo siento, pero si fue lo primero, tengo que darle la razón a Sophia. Vi hace un tiempo una entrevista en la que le preguntaron sobre este tema y vino a decir algo así como que ella (y sabía que Chad tampoco) jamás iba a pedir a sus compañeros de reparto que se posicionaran de un lado o de otro, que hacer eso le parecía un despropósito, y que era una cosa entre ellos dos en la que no tenía que meterse absolutamente nadie. Por eso me extrañaría mucho que Sophia se "enfadase" con Hilarie por no haberse posicionado. Aunque eso supongo que serán rumores que no dudo que los haya, pero lo siento, no me los creo. Me inclino más a pensar que es lo que he dicho antes, que nunca hayan tenido una relación más haya de lo profesional.

    Respecto al resto del reparto, no sé. Yo siempre he leído que entre Sophia, James, Bethany y Paul existía una gran e íntima amistad. Por eso me extraña mucho que de repente, haya discutido con los tres. Yo me inclino a pensar que no los ha nombrado por desviar el tema como habéis dicho muchos, pero la verdad es que eso ya aquí tengo que meditar mis conjeturas un poco más, jajaja.

    Y para terminar y no enrollarme más, que me estoy enrollando muy mucho ya, jajaja, a mí Sophia me encanta, no es ninguna novedad, la adoro, me parece una tía cojonuda y muy sincera, que se vuelca en temas sociales (que esto no tiene nada que ver, pero ya que la halago lo hago en condiciones, xD), y me gusta esa respuesta, que no me parece para nada una falta de respeto. Yo prefiero esa respuesta a: "uy, les voy a echar mucho de menos porque con ellos era todo genial y fantástico, no va a ser lo mismo, pero el show debe continuar, seguiremos teniendo contacto aunque ya no estén" NO. Si se lleva mal con ellos o no se lleva, no tiene porque mentir. Es que me saca de quicio ese buen rollo que intentan vendernos en las series y que luego queda patente que no es asi para nada. Me hubiese parecido una falta de respeto si su respuesta hubiera sido: "Me alegro mucho de que se hayan ido, eran insoportables, no podía seguir trabajando con ellos, era un autentico calvario". Pero a mí parecer no lo ha faltado, ha dicho muy educadamente es diferente, pero no raro. Que es fantástico haber conocido a gente nueva, y a partir de aquí es ya cuando creo que empieza a desviarse, xDDD.

    Y ale, ya está, termine el testamento, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Sip,yo también estoy con Brose.Vi la entrevista que decía,que el equipo de la serie,eran fantásticos por como habían tratado el tema de su divorcio y por no posicionarse con ninguno de los dos.
    Aun así,supongo que para ella,será un alivio no tener que ver a Chad en los rodajes o pocas escenas que tuvieran juntos.Cuando fueron pareja parecían tan enamorados y tan tiernos..que supongo que después del engaño fue durísimo para ella tener que compartir escenas y estar con él...así que ahí si que creo que los guionistas hicieron caso de la situación y dieron ese giro tan extremo y sin mucho guión de su historia en la serie.

    De sus amigos,yo opino por fotos y dimes y diretes..que con los que mejor se lleva y llevó y están en su circulo..son Bethany, Mouth,(no sé su nombre real)y la actriz que interpreta a Bevin.
    Lo de que salió con James,yo no me lo creo mucho,¿ha sido confirmado por ellos o por alguien serio?,yo creo que no,que son amigos.He leido que quien lo confirmaba era Chad..que ya me parecería lo peor...En fins,es un culebrón..jeje!

    Yo también opino,que con Hilarie,tiene una relación de compañeras y que su respuesta fue para no hablar de Chad ni de que la serie va a cambiar mucho y supongo que puede haber una bajada de audiencia por la marcha de los Leyton y su papel,como actriz de la serie,es promocionarla...no sé a mi también me parece muy buena tia y muy comprometida con todo...

    Y la serie,para que vamos a engañarnos,va a perder mucho y ya no va a ser lo de siempre.En toda serie pasa eso,cuando empiezan a marcharse sus actores principales,bueno,menos en Perdidos,que se pueden cargar a cualquiera..jeje!Y es cierto que One tree hill ya no va a ser lo mismo..ya ha perdido mucho su esencia en la sexta temporada..no se..veremos que nos depara esta séptima..y yo pido por dios,que no piensen en una octava..jeje!que ya veremos la boda de Jamie a este paso.Y prefiero quedarme en la comunión..jeje!

    Gaia

    ResponderEliminar
  16. que debate tan interesante....ok.. yo por el minichat dije que me parecio triste que tanto Sophia como Mark no mencionaran a Chad y Hilarie no tanto a nivel de sus personajes sino de un modo mas personal,a ellos como actores,compañeros de trabajo,amigos etc.
    Lo de sophia y chad..pues lo entiendo muy bien...debio ser duro trabajar juntos,verse sus caras a diario despues de lo que han vivido..asi que no esperaba mas de lo que dijo de el(tengo la sensacion que el se fue por la puerta de atras y no tan bien) Lo del rumor sobre no-escenas juntos jamas lo podremos confirmar pero solo basta ver la 6ta y darse cuenta de que algo paso x que las escenas de los 5 amigos juntos brillaron por su ausencia,como asi tb las escenas brucas.
    Con respecto a Hilarie creo que se marcho de otra manera y podrian haber hablado de otra forma de ella,sobre todo despues que en su video de despedida alento a todos los fans a ver la nueva temporada porque sus amigos estarian en ella.
    es verdad que sophia dijo que luego del divorcio nadie tomo parte por ninguno de los dos...pero internamente o inconscientemente uno lo termina haciendo y no tengo idea como era la situacion en el plato.
    yo creo que Hilarie tenia mejor relacion con Chad(que no quiere decir que haya tomado parte por el)porque con el debia compartir la mayor parte de sus escenas,mayor cantidad de horas de trabajo y eso indudablemente lleva a una mayor afinidad,ademas que a lo mejor eran mas compatibles...pero solo son suposiciones mias.

    ResponderEliminar
  17. anett es verdad k en la serie con los leyton podrian darle esas tramas(hblando de la falta de tramas)pero por asi decirlo kreo k seria seguir dando weltas a lo mismo,osea...encontrara peyton nuevos cantantes..?lucas podra volver a hcer la peli?nose si me explico muy bien,lo k kiero decir esk parece k serian tramas en plan...weno ahora esto de nuevo k ya no sabemos k hacer...aunk es vdd k estaria bien saber komo seria sawyer y tal..pero entonces tendrian k hcer un buen salto temporal..jiji
    en esta serie como en todas,se pueden sacar tramas de kualkier sitio,k para algo son guionistas y kosas de esas,pero se supone k ellos dos se kisieron ir no?y x eso no estan en la serie,no xk los hayan exado xk sobraran..no?

    anett tambien pienso k si k hay posibilidades de k hilarie salga en algun episodio xo no pienso k haya ninguna para chad...a mi tambien me da la sensacion de k con chad han acabado no muy bien...cosa k entiendo perfectamente,haciendome a la idea de como es el xabal en la vida real...tiene k ser un estupido...( y eso k yo lo adoraba antes,pero despues de ver ciertas cosas...)

    anett yo no veo mal la respuesta k a ti si te parece mal de sophia,es cierto k no da ninguna sensacion de ¨añoro¨hacia ellos,o hbla de ellos,pero si creo k es una respuesta educada xk no falta el respeto a nadie,dice k es muy bueno trabajar con gente nueva k ay muy buen rollo y tal...esta claro k la partida de chad no la habra disgustado(perfectamente entendible)y es normal k no diga nada en plan..examos de menos a chad,xk ella no lo exara de menos,y alomejor a hilarie si,pero no creo k esté bonito hblar de uno si y de otro no...jiji

    alaa yo no habia oido nada sobre lo k has dixo de hilarie y sophia...seria una lastima si hilarie hubiera exo eso xk como actores k son deberian de aguantarse y hacer escenas,ademas muy bonitas entre ellas,y k gustan muxisimo a los fans.lo de sophia-chad(no escenas)lo entiendo mal xk despues d lo ocurrido es normal(aunk iwal pienso k komo actores es lo k toca..)yo sabia k soph y hil no tnian una gran amistad,x lo k hbia leido nunca mencionaron k fueran muy amigas,x ejemplo si lo he leido de bethany y soph.bueno y xk hilarie se puso de lado de chad?me parece mal xk el k hizo las cosas mal(segun esta entendido)fue chad...
    anett lo de k no hay escenas entre brooke y chad ya lo hemos comentado otras veces...y siempre le examos las culpas al contrato ese,lo cual es una pena xk los brucas eran muy bonitos no solo como pareja,sino como amigos...
    xcierto dan es paul johanson si no me ekivoco jiji y mouth es lee norris.
    y en caso de k hilarie y sophia no se pudieran mirar a la cara tengo k decir k ke grandes actrices son ehh!(cosa clarisima) xk kien diria en sus escenas k se llevan mal...

    ResponderEliminar
  18. en mi comentario anterior he dixo:
    ¨lo de chad y sophia(no escenas) lo entiendo MAL¨sorryyy keria decir¨lo entiendo MAS¨jiji

    ResponderEliminar
  19. Paul! Eso. Gracias. No conseguía acordarme del nombre. :D

    Y... nada, sólo añadir a lo que habéis dicho que yo tampoco conozco a ciencia ciertas las relaciones entre los actores, lo único que sé es lo que leo en foros, entrevistas y demás, pero... nunca sabremos cuánto de cierto hay en eso.

    Nada más que añadir porque todo lo que pueda decir son opiniones personales, sin "pruebas".

    Gracias a todos por la participación!! :D

    ResponderEliminar
  20. Yo no creo que lo de Hill y Sophia sea cierto, las dos son profesionales y cobran para actuar y tampoco creo que el director adapte la serie a los caprichos de alguna de ellas porque no se llevan bien.
    La razon de la falta de escena es muy simple: ir dejando a Brooke sin Peyton para que luego no sea tan traumatico para los fans, ahora es como que estas acostumbrado a ver a Brooke sin ella y si puede seguir adelante.

    Por otra parte lo de la entrevista, mira que a la gente le gusta sacar conclusiones... porque contesto asi? salta a la vista! En realidad es una manera de convencernos de que no echaremos de menos a Leyton y que los nuevos son grandes personajes. Si dice: si se echan mucho de menos te quedas como: claro que haran sin los Leyton?

    No olvidemos de que preguntas como estas las debian esperar y seguro que prepararon una respuesta a ello.

    ResponderEliminar
  21. tambien tiene sentido lo k dice anonimo sobre la contestacion de brooke.
    hombre lo k esta claro esk los actores ponen clausulas en sus contratos y si k pueden coger y decir...no kiero muxas escenas kon tal...y si el director o a kien le toke aceptar eso lo acepta xk no kiere perder al personaje/actor...pues lo pueden hacer,aunk no kreo k entre hilarie y sophia haya pasado eso de k hilarie no kiera muxas escenas con ella...yo no pienso k no hayan tenido casi escenas para k nos acostumbremos a brooke sin peyton y todo eso,lo k pienso esk toda la temporada ha sido asi,no nos han mostrado casi a los amigos,se han centrado mas en los leyton,su embarazo...brooke y julian...los naley...vamos como parejitas no?y por eso no ha habido muxas escenas de las dos.

    ResponderEliminar