viernes, 21 de agosto de 2009

Mark Schwahn y Sophia Bush hablan de la nueva temporada

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
Actualizada con la traducción de Yaiza

(Actualizadas las entradas de los capítulos 7x01, 7x02 y 7x03)


Buenos días!

Aquí os dejo una entrevista a Mark Schwahn, dónde habla sobre la 7ª temporada. Comenta que el salto temporal lo han hecho para justificar el crecimiento de Jamie, ya no aparenta ser un niño de 6 años. También cuenta que se explicará la marcha de los Leyton, se encuentran viajando con Andy y Karen, están cuidando de Sawyer y Lucas está inmerso en la escritura de un nuevo libro. Habla de que nos contarán todos los detalles de la relación Brulian. Y también menciona que Nathan y Clayton tienen muy buena relación; el agente deportivo es un poco mujeriego y aunque Nathan es un hombre de familia, le gusta salir con él de vez en cuando, lo cual le puede traer algunos problemas... Habla del regreso de Quinn a Tree Hill, de Alex, y finalmente, comenta que Dan tiene su propio programa de televisión en el que habla de su redención. A lo largo de la temporada tendremos que descubrir si es cierto que ha cambiado o no. También veremos como la familia de Nathan vive esta situación.

Aquí os dejo la traducción que ha hecho Yaiza de la entrevista. Gracias, muchísimas gracias Yaiza, de verdad que me has hecho un favor enorme porque hoy sí que no he tenido tiempo.

El final de la ultima temporada parecía un final de serie. ¿Lo escribiste de ese modo, pensando que podria ser el final de la serie?

Sabia que la renovación de los contratos de algunos de los miembros del reparto podrian estar en el aire cuando llegase el final de la temporada. De ese modo, sentia que no seria justo para los fans el escribir unos cuantos cliffhangerss (finales con suspense). Y tambien sentia que no sería justo para los actores, sería como..."si no llegas a un acuerdo, a tu personaje le atropellará un autobús (para justificar su muerte repentina)".

¿Y ahora dais otro salto temporal en la nueva temporada?
El motivo principal es que Jackson Brundage [quien actua como el hijo de Haley y Nathan, Jamie] se está haciendo mayor. Interpreta aun niño de 5 años y medio y va a cumplir 9 años. Pronto tendra un bigote y seguirá interpretando a un niño de 6. El mejor modo de tratar con ello es dejar que pase un tiempo y no detener la serie en ese momento. Saltaremos 14 meses. En un año, las cosas cambian. Basicamente empezaremos con el 7º cumpleaños de Jamie. Esto nos permitira reunir a todo el mundo para conocer a los nuevos personajes. Algunos personajes han estado en el mundo durante un año, y otros nuevos, aparecerán ese dia.

¿Explicareis la ausencia de Lucas(Murray) y Peyton(Burton) en la serie?

Sé que hay muchos fans que van a ver one tree hill para ver como explicamos la ausencia de Peyton y Lucas. Ellos se iran, y hay un regalo de su parte para Jamie. Ellos estarán viajando, pasanado un tiempo con Karen y su marido Andy, estarán eduacando a su hija y Lucás trabajará en su libro. Ellos están viviendo sus vidas. He sido muy sincero con el estudio y la cadena, mira, la audiencia podría no aceptar la nueva version de la serie. Pero ya nos hemos reinventado antes. No quiero ser despectivo con Chad y Hilarie. Pero cuando ves el primer par de episodios [en la nueva temporada] tu estas o no en este nuevo show. Asi que cada semana, hablar de Lucas y Peyton, en realidad, nos hace más daño que nos ayuda. Obviamente, ellos eran una enorme parte de One tree hill. Pero esto avanza.

¿Asi que, que nos espera esta temporada? ¿Conseguira Brooke guardar su final feliz?

Estuve preocupado porque Julian y Brooke han tenido un gran momento en el final y la audiencia podria sentirse como si fueran a perderse sus grandes momentos. Pero el ha estado trabajando en L.A y ella ha estado trabajando en Tree Hill. El trama en el primer episodio es: ¿Es este el tiempo cuando su relacion empieza en un buen camino?

¿Qué pasara con los nuevos personajes?

Tenemos mucha gente nueva, muy sexys todos. Robert Buckley actuara como Clayton, el agente deportivo de Nathan. El ha estado en sus vidas el año pasado. Clay es el encargado del sustento de Nathan, pero tambien es un amigo intimo. Es siempre interesante cuando se mezcla el negocio y la amistad. El es arrogante, un poco mujeriego, y bueno en lo que hace. Pero el se preocupa enormemente por su familia. Nathan empieza en la NBA, el esta en el punto de mira, de una forma en laque no lo habia estado antes. Y Clay su agente y amigo, es un poco fiestero. Nathan está casado y es un buen hombre de familia, pero le gusta salir con Clay y esto puede plantearle algunos problemas.

Luego esta Quinn, representada por Shantel VanSanten, ella es la hermana mayor de Haley. Ella viene para la fiesta de cumpleaños. Esta casada y siempre triunfa. Pero como sabemos, a veces la gente cambia. Y Quinn muestra un cruce de caminos en su vida.

Jana Kramer actuara como Alex. Ella es la nueva cara de Clothes Over Bros. Ella es actriz, pero no modelo. Decide que tal vez puede conseguir algo de dinero trabajando para Brooke y haciendo de modelomodelos. Ella va a apretar algunos botones, no se detiene por nada. Es bastante astuta para saber que es atractiva y puede ser realmente poderosa. Pero a veces no todo le sale bien.

Tu tienes siempre al menos una linea del trama inesperado en cada temporada. Por favor diganos que esto seguira.

Si, Dan Scott todavía esta vivo. Y milagrosamente, el nunca ha estado en mejor estado. No solo eso, el se ha hecho millionario por contar una historia de rescate. Tiene su propio progama de entrevistas, el es básicamente el Doctor Phil-meets-Tony Robbins. La pregunta es: ¿Nos engaña a todos otra vez o realmente ha cambiado? La temporada entera comienza sobre este reloj. Los segundos se marcan. Esto es la voz superpuesta de Dan: “Estuve al borde de la muerte, me dieron dias para vivir, fui roto.” Mira a la camara, se rie y dice: “Lo que era hace 14 meses” Esta conversación se mostrara se llaman a su programa de entrevistas. La mejor parte es que nosotros volveremos y veremos momentos a lo largo del camino. Veremos como Nathan y su mundo sienten sobre esto. Esto es la historia de Nanny Carrie, es la historia del cazador loco. Si quieres un placer culpable, vas alli.



Además de la entrevista os dejo una imagen de los Brulian:


Cuando One tree Hill vuelva el 14 de septiembre, la serie del canal The CW tendrá un salto temporal de un año y medio desde el último capítulo. ¿Cuál será la trama central? El romance entre Brooke (Sophia Bush) y Julian (Austin Nichols). "Ella ha encontrado a su chico", dice Bush (quien interpreta a la talentosa diseñadora de moda) en la revista TV Guide. "Están intentando equilibrar lo que quieren a anivel individual con su relación. Personalmente, después de haber sido siempre la chica alocada, creo que Brooke merece ser feliz, y es algo que le gustará ver a nuestra audiciencia."

23 comentarios:

  1. Hola a tod@s:
    Acabo de leer la entrevista y, aunque mi ingles es lo suficientemente bueno para entender lo que dice, me temo que no lo es para traducirla literalmente, lo siento. De todos modos, me gustaría comentar algunas cosas. En primer lugar, el tema de Dan. Creo que nos hemos centrado tanto en las parejas que nos hemos olvidado de los otros personajes. Me resulta super curioso lo del program de TV pero me gusta la idea. Pensemos por un momento: a excepción de la sexta temporada, dan se ha caracterizado por ser un hombre exitoso, alguien capaz de sobrevivir a las peores cosas (un ataque al corazón, un incendio, la carcel, etc). Y, aunque a algunos les parezca tremendamente injusto (que supongo que lo es), la gracia de dan es esa, salir de las desgracias sin que te toquen lo suficiente como para vencerle. Mi pregunta ahora es ¿cómo se tomará esto Nathan? Lo quiera él o no, lo que hace su padre puede afectarle de muchas maneras y, verle en TV como un ejemplo de redención y bondad después de todo lo que ha hecho no debe de ser divertido. Respecto a Brooke, creo que el problema va a ser algo parecido al que hemos visto con los naley en otras ocasiones y creo que volveremos a ver. Uno, como afecta la distancia a una relación y dos, ¿qué pasa cuando tus pasiones profesionales son incompatibles con tus relaciones amorosas? Ambos aman mucho lo que hacen y no creo que estén dispuestos a renunciar a nada por el otro asique puede ser complicado. No sigo, que me lio y no paro. Un beso para tod@s y espero leer pronto más comentarios

    ResponderEliminar
  2. ¿Nadie comenta la foto de Brooke y Julian? Me parecen súper monos y creo que los fans podéis estar contentos. Quiero decir, recuerdo que *estrella* comentó en su día que con el salto temporal nos íbamos a perder muchas cosas de los inicios de la relación de la pareja. ahora sabemos que esto no será así, que por motivos de trabajo han tenido que estar separados y seguramente, en esta temporada veremos como se cimienta esa relación.

    El tema de Dan me parece interesante. Yo espero que no haya cambiado y que siga siendo "malo", vamos, que siga siendo Dan.

    ¿Que más? Que la explicación de la marcha de los Leyton no me convence nada, espero que se lo curren un poquito más en el capítulo.

    De momento, eso es todo, pero seguiré comentando :D

    ResponderEliminar
  3. guta la foto!!!..divertida y sobre todo muy refrescante.

    solo me asalta una duda y es si esa foto es del rodaje o no, esto lo digo porque he estado leyendo algunos rumores, que debido a la canicula que rodea a mi neurona estoy muy lejos de poder confirmar, pero hay varias versiones, que sophia y austin estan juntos (en la vida real), u otra que dice que lo habian estado antes, vamos que para todos los gustos y el motor de la rumorologia no para ni en verano, si alguien puede confirmar o desmentir que lo haga plis!!

    los comentarios sobre el resto los sigo posponiendo unos dias, pero anett, venga mujer se buena y deja de poner entradas jugosas, que se me hace muy dificil dejar de contestar ;)

    ResponderEliminar
  4. Que alegría tenerte de vuelta leghells¡ He de reconocer que esto estaba un poco, ¿como diría? ¿demasiado amable sin ti? Que nadie me malinterprete, pero tus pequeñas travesuras en los comentarios me resultan muy divertidas y las he echado de menos. Vas a tener que ponerte pronto al día con todo y te pediría de corazón dos cosas: una, que lo hagas pronto, que septiembre está a la vuelta de la esquina y se te van a acumular las cosas que contar y, dos, que espero que no hayas perdido tu toque durante el verano y vengas dispuesto a dar caña a todo el mundo. Sobre el tema de la rumorología, sólo debo decir que anett y yo ya hemos puesto dos rumores en circulación bastante jugosos que tienen de cierto lo mismo que los nuevos fotomontajes promocionales con las fotos de grupo (pero anett, tú no sufras que algún día lo conseguiremos), y que lo de Austin y Sophia puede tener un origen parecido. En fin leghells, un beso fuerte y espero verte pronto por aquí.

    ResponderEliminar
  5. HoLa!

    Soy nueva por aki!! Tengo muchas ganas de que empiece la 7ª temporada y por eso me he puesto a mirar lo que encontraba por internet y os he encontrado a vosotros!! Muchisimas gracias por toda la información!! No se muy bien como funciona la pagina, si además de lo que aparece al abrir hay otros apartados como en los foros para comentar, espero que alguien me pueda resolver la duda...!!
    Me ha gustado mucho todo lo que he leido, los nuevos personajes, las promos, y aunque voy a echar muchisimo de menos a Leyton espero que la serie no pierda su esencia y que no intenten poner a nuevos personajes para sustituirlos, ya que por lo menos para mi son insustituibles!!
    BeSitoS a todos!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me ha gustado lo ke sophia ha dixo: "brooke ha encontrado a su xico"...."espero ke pueda ser feliz, porke siempre ha sido muy alocada..."...espero ke mark no la cage y la tal alexis rompa la relacio brulian...BRULIAN 4EVER...

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me ha gustado eso k ha dixo brooke!Jiji
    es verdad anett k yo dije k kon el salto nos perderiamos el inicio de la relacion brucas,y x lo k dice mark kreo k no soy la unica a la k preocupaba eso,pero parece ser k nos lo enseñaran..eso espero!jiji
    asik jamie tendra 9 años¿? k fuertee! como pasa el tiempo!
    espero k la ida de los leyton tambien la cuenten bien y no solo de pasada,aunk despues supongo k no los mencionaran muxo(o tanto komo muxos esperan)xk como dicen...the show must go on nO?
    xciertoo a mi tambien me encanta la foto bruliaaaaaan! k monos xdioooss

    ResponderEliminar
  8. WiPho! Bienvenida :) Me alegro de que te guste nuestra página. Pues... Te comento, el blog es un poco diferente a un foro, vamos publicando entradas y las catalogamos segun sus contenidos: spoilers, imágenes, juegos, etc. Puedes ver todo lo que hemos ido publicando pinchando en las diferentes categorías (parte medio-superior derecha de la pantalla). Puedes comentar en todas las entradas que quieras, pero las de más actividad son, por lo general, las últimas entradas publicadas. Bueno, espero haberme explicado y que sigas comentando por aqui. Te doy la bienvenida :D

    *estrella*. Una cosilla solo,es que no sé si lo he entendido bien... El actor que hace de Jamie va a cumplir 9 años, pero el personaje tendrá 7.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. si si anett si lo entendi jiji
    pero k digo k komo pasa el tiempo k ya tiene 9 años! cuando salio por primera vez en la serie era mas pekeñito no?cuantos años tendria cuando empezo a salir¿?(en la vida real)

    ResponderEliminar
  10. pshhhhhh...que no te engañen *estrella* jamie nunca ha existido en la vida real, es chuki convenientemente maquillado y teñido de rubio.

    ResponderEliminar
  11. Anett, muchisimas gracias!! Por aki estaré comentando todo lo que pongais!!

    Por cierto, Leghells, puede ser que nos hayamos visto por VAGOS descargando la serie?

    BeSitoS a todoS!

    ResponderEliminar
  12. en efecto wipho, compartimos descargas y comentarios en vagos, y espero que a partir de ahora lo hagas asiduamente por aqui ;)

    *estrella* malo yooooooooo, quita quita, ademas si mi inocente comentario sobre jamie lo hice antes de leer la traduccion de yaiza (muchisimas gracias por la idem jayza), porque ahora despues de hacrelo como voy a poder seguir metiendome con el, total si resulta que es el prota principal de la serie y que cracias a su incipente bigote voy a perderme los retozos iniciales de los brulian, si vale ya se que nos van a poner flasbacks, no te jode, para poco ñaka ñaka que ponen en la serie y encina ahora a trocitos y en color sepia, y digo yo pero en usa no hay maquinillas de afeitar??, porque si es por eso ya les envio yo una navaja de acero toledano que con un poquito de suerte a ver si se rebana el pescuezo, porque tambien le estara saliendo barba, vamos lo dicho que al final no va a ser chuki sino una cria de bigfut, pero va no me meto mas con el, porque los verdaderos culpables como siempre son los leyton, esos tios desnaturalizados que se largan a darse un crucero en un buque escuela y van y no se llevan al sobrino, casgo en to si es que seran egoistas, solo piensan en ellos, a pegarse la vida padre y los pobres televidentes a cargar con la bola de pelo esa que menos mal que es rubio que si fuera moreno aun lo ficharian para la nueva version de los gremlims.

    Pero no seamos negativos y quedemonos con las palabras del markitos, eso de que van a haber muchos nuevos personajes y lo importante que son sexis....vamos que acaba de llamar foca a mi brooke y se ha quedado tan ancho, mira nen yo de ti recurriria a una terapia de choque usease te metes un electrodo por el "anus", vulgo culo, otro por el "penis", el que no sepa latin que aprenda ;) los conectaria a una bateria y a ver si asi se te ilumina en cerebro, porque macho los tres primeros capitulos me suenan muy sospechosamente a los inicios de la 6ª temporada, unos happies, unos jodios y un entierro.....tio...pero es que no se te podia ocurrir nada mas original, asi que a no ser que por sexis te refieras a que van a aparecer todas las nuevas protas en paños menores.......mal vamos, y otro consejito a ver si te estiras en el vestuario, ya que vas a ahorrar en el de las chicas compra algunas camisas y pantalones para los protas que eso de que lleven 6 temporadas con el mismo chandal es que ya da hasta grima, que aunque no lo parezca la serie tambien la ven las chicas, asi que venga que afine el tio encargado del photoshop, y que monte una caratula de la serie en plan 300 que va a molar.

    Y se acabo que para ser mi primer mensaje largo pre vuelta de vacaciones mas chorradas no he podido decir ;)

    ResponderEliminar
  13. No puedo contigo leghells, de verdad que no puedo. Eres un crack¡ Creo que hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto con un comentario desde... nunca. Coincido en casi todo lo que dices pero, sigo pensando que deberías moderar tus intenciones con jaimie porque, según como está la cosa, podrían denunciarte por fomentar el maltrato a menores repelentes y, creo que eres demasiado radical con "marquitos" como tú lo llamas. Con un par de bofetadas y un cubo de agua fría para que se le refrescara el cerebro sería suficiente, creo que el electroshock está prohibido por la ONU y no es plan de que te encierren y sólo puedas ver a tu Brooke en poster. Con respecto a lo de la copia del inicio de la sexta deberías tener algo en cuenta ¿qué sería de OTH sin bodas y entierros? Son acontecmientos lo bastante importantes como para reunir a casi todos los personajes y que, al contrario que en la vida real, suelen suponer un giro radical en la actitud de los protagonistas. Porque, seamos serios ¿en cuantas bodas has oido tú brindis como los de Lucas y Brooke en la de los naley, y a cuantos funeriales tan ceremoniosos has asistido como los de keith y Quentin?. Por supuesto, aún estoy esperando tu reacción a lo del programa de Dan (¿es que nadie va a decir nada de eso?) y, debo pedirte que no sufras con lo del tema brulian y las escenas hot que, si echas un vistazo a las promos veras que algo hay. Te dejo ya para que sigas reflexionando. Un beso fuerte xa tod@s

    ResponderEliminar
  14. ANETT: Acabo de encontrar otras dos promos de la septima en youtube (¡qué gran invento para gente con tiempo libre como yo!)Aquí te dejo el enlace por si quieres publicarla. Basicamente son dos iguales, sólo que una está un pelin más extendida. ¡Madre mia que nervios tengo! Un beso xa tod@s

    http://www.youtube.com/watch?v=3U8vi8yWA-o

    ResponderEliminar
  15. jajaja k wenos los comentarios de leghells y laura w
    sobre el programa de dan esk me he kedado sin palabras..jaja
    y ahora k has mencionado los bridis de lucas y brooke en la boda naley tengo k decir k ohh k bonitos! me esperaba un brindis bonito bonito en la boda de peyton tambien x brooke,xo solo habló mia.
    el brindis de brooke me lo guardo para cuando yo tenga k hblar en una boda jaja en vez de decir k se lo cogi prestado a shakespeare(si no me ekivoco)como dijo brooke,dire k lo cogi prestado de mi serie favorita y bien bonito k kedara el brindis.

    ResponderEliminar
  16. Desde mi pto de vista a este Mark últimamente la edad le está afectando más de lo normal.

    Ahora nos sale con q la trama inesperada para la 7ª versa nada más y nada menos q sobre Dan (nuestro querido y adorado Dan) arrrgg..., q está mejor q nunca, x lo tanto tira millas, desperdiciando minutos de serie.

    ¡por tutatis!!

    Pero ¿a quién rayos le puede interesar Dan a estas alturas de la peli?

    En la 6ª andaba como un fantasma x Tree Hill y en esta 7ª me temo q nos lo empaqueta en plan predicador (made in USA), lo siento, pero a mi esto es q me supera.

    Y si, estoy de acuerdo con Leghells en cuanto a q los Leyton tenían q haberse llevado a alguién , pero en este caso yo diría q al inmortal, intrigante, intocable, irreal, irritante, inútil, insoportable asesino Dan Scott, pero nadando detrás del barquito y aún asi no expiaría de todo sus culpas jeje.

    Laura W, no te quejarás yo tan pronto leí tu comentario me puse rapidito a hacer los "deberes", y éstos además los hago con mucho gusto jiijji.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  17. Bicos, me alegro mucho de que hicieras los deberes sobre lo de Dan y, al contrario que tú, pienso que su personaje puede dar mucho juego todavía. Ya he dicho que eso de que Dan salga en Tv como ejemplo de predicador redencionista puede afectar mucho a Nathan y eso me resulta interesante. Si ya era complicado explicarle a un niño de 5 años que su abuelo mató a su tio-abuelo, imaginate lo divertido que puede ser como padre explicarle porque sale en la tele dando consejos a todo el mundo sobre lo bueno que puede llegar a ser. Yo no soy una especial fan de jaimie, pero me gusta ver a los naley actuando como padres y eso puede estar bien. Sólo una cosa más, ya me he hecho la correspondiente paja mental sobre la nueva promo y, por supuesto, sigo intrigada con el tema groupie. Ahí va mi teoría: en la promo parece que haley le pide explicaciones a nathan sobre lo que pasó con la chica y, supongo que como cualquier mujer,parece acojonada con la posible respuesta. Por eso yo también me asusté cuando oí a nathan eso de ¿quieres saber la verdad?, porque presiento que eso significa "no tengo la menor idea. Estaba demasiado pedo como para acordarme de si me acosté o no con ella". Yo ya estoy al borde del infarto, asique no quiero ni pensar como acabaré cuando vea la escena completa. Bicos, tu hija se está ahorrando muchos disgustos, pero no me gustaría estar en su pellejo porque, enterarte de pronto de algo así es algo muy duro para los naley. Para que tú me entiendas, tengo sin ver varios capítulos de la 5 temporada, concretamente aquellos del flirteo con carrie, porque como la pillé ya terminada y me leía los comentarios de salasavo, me negué en rotundo a verlos. Para mí, la quinta temporada se corta en el capítulo 4 o 5 y empieza otra vez en el 11, asique imaginate como estoy ahora. No sigo, porque podría escribir el nuevo testamento aquí. Por cierto, como me ha gustado eso de dejar deberes, a ver si alguien se anima y comenta de una vez las nuevas promos. Un beso xa tod@s

    ResponderEliminar
  18. bueno laura w, pues ya me he leido lo de dan, y siendo sincero mucho mucho no me he aclarado, no se exactamente de lo que va su programa de entrvistas, y no se si es algo tipo autoayuda, algo tipo mesianico, o un programa de entrevistas vulgar y corriente y la verdad tampoco es que me importe demasiado, para mi el personaje de dan lo quemaron hace mucho tiempo y dudo que pueda volver a despertar mi interes.

    Creo que lo siguen utilizando como comodin para meter tramas rocambolescas y poco mas, que a estas alturas markitos nos siga presentado com aliciente es saber si es bueno o malo, a mi pe parece bastante estupido, y desde luego dependiendo del grado de maldad que le atribuya cada uno esa trama podra tener sentido o no, dudo mucho que a estas alturas dan se dedique a fastidiar a su familia lease nathan y su familia, pues nathan ya ha conseguido todo lo que dan queria, y por lo que en su momento actuo como un "mal padre", lo de matar a keith fue un hecho puntual asi que tampoco creo que se lance a la calle a pegar tiros, ahora que busque nuevas victimas, pues no lo se, a lo peor como en teoria él y rachel son pareja, a lo peor rachel quiere vengarse de de brooke y por ahi tenemos nueva trama, o todo lo contrario se hacen amiguitos.

    como afectara su nueva vida y situacion a nathan, pues otra incognita, a finales de la sexta temporada a mi me dio la impresion de que nathan bajaba un poco la guardia y empezaba a aceptar que dan entrara en su vida, pero de repente en el ultimo capitulo se produce un giro de 180 grados y parece que el odio y el desprecio de nathan hacia dan esta en su punto mas alto asi que vete tu a saver despues de un año que pasara.

    y por jamie, por ese no hay que preocuparse, despues de lo que le ha tocado vivir, ya no le queda ninguna neurona sana, ni referencia de comportamiento socialmente sano, a la que aferrarse, asi que el tan feliz.

    ResponderEliminar
  19. pues yo no pienso k rachel se kisiera vengar de brooke,xk brooke no la ha dado motivos para k se kiera vengar de ella...
    si es verdad yo tambien pense k el odio de nathan hacia dan ¨disminuia¨por asi decirlo...pero para nada...

    ResponderEliminar
  20. Yo no sé que harán con Dan en la próxima temporada, pero que Nathan cambie radicalmente d eopinión con respecto a su padre, no me sorprendería nada. Ya sabemos que en esta serie hacen lo que quieren...

    Sobre el futuro de Dan, espero que no lo conviertan en un santo. A mí me gusta Dan, quiero decir, me gusta que sea "malo", no hasta el punto de matar a Keith, pero sí la parte de manipular a la gente. Dan ha hecho muchas cosas mal a lo largo de la serie, pero muchas las ha hecho queriendo lo mejor para su hijo Nathan, no digo que el fin justifique los medios, no digo que Dan actuase bien, sólo digo que no es un personaje plano, es un personaje muy complejo, y creo que eso lo interesante de él, entender o ver sus motivaciones y ver qué implusos le llevan a hacer las cosas.

    No sé si me he explicado bien, pero bueno...

    ResponderEliminar
  21. HOLA.
    Me encanta la serie y veo que hay muchas temporadas, es decir solo eh visto hasta la tercera quiero saber donde comprar las otras temporadas.

    los quiero mil.... besos

    ResponderEliminar
  22. Pues... depende, aquí en Madrid puedes encontrarlas en el Corte Inglés o en el FNAC. Depende de tu ciudad :)

    ResponderEliminar