jueves, 2 de julio de 2009

Resultados Mejor Capítulo: 4ª Temporada


Me he hecho un poco de rogar, pero por fin, aquí están, los resultados del Mejor capítulo de la 4ª temporada. Aquí tenéis los 5 episodios que según vosotros, los lectores del blog, son consideramos los 5 mejores (el total de votantes ha sido de 350).

1. 4x21 - All of a Sudden I Miss Everyone (169 votos)
Para muchos este es uno de los mejores capítulos de la serie, para algunos será el mejor. Puede que sea porque mucho pensábamos que era el final de la serie, y en realidad hubiese sido un final magnífico: nuestros protagonistas juntos y felices, han terminado el instituto y están a punto de enfrentarse con una nueva etapa de sus vidas. ¿Alcanzarán sus metas? ¿Lograrán sus sueños? ¿Sobrevivirán sus relaciones de adolescentes? ¿Conservarán su amistad a través de los años? Eran muchas las preguntas que quedaban abiertas, pero al finalizar el capítulo todos tuvimos una sensación de felicidad. Fue un buen capítulo: muchos buenos momentos, divertidos, tiernos, entreñabales. La serie terminaba como empezó: con un uno contra uno de los hermanos Scott en Rivecourt.



2. 4x09 - Some You Give Away (90 votos)

Este capítulo cumplió lo que muchos seguidores de la serie llevábamos esperando desde hacía tiempo: los Ravens por fin ganan la final del campeonato estatal. Los Naley confirman que van a tener un niño y... los Leyton, entre los que me incluyo, vimos cumplido nuestro sueño: Lucas y Peyton por fin están juntos: "It's You Peyton". Sin embargo, One Tree Hill, siempre se ha caracterizado por el drama, y... el capítulo terminó con el atropello de Haley, la muerte de Daunte y el ataque al corazón de Lucas. Siempre dejándones con ganas de más...



3. 4x13 - Pictures of You (50 votos)
Sin duda, uno de mis capítulos favoritos de la temporada. No avanza demasiado en la trama, pero las relaciones entre los personajes me gustaron mucho. Mi preferida es la de Nathan y Peyton, siempre he defendido la amistad de esta pareja después de los problemas que tuvieron en la última etapa de su relación. Skills y Haley no se quedan atrás, se apoyaron mutuamente en un momento en el que ambos lo necesitaban. Brooke halló la manera de reencontrarse con Chase, así como Mouth con Shelly, también conocimos más sobre el libro de Lucas gracias a la hora que pasó con Glenda.



4. 4x17 - It Gets the Worst at Night (48 votos)

Otro capítulo en el que se ponen de manifiesto las amistades de los protagonistas cuando deciden hacer un viaje para recatar a Mouth. Al final terminan en el baile de fin de curso de otro instituto, que sirvió para recompensar su catastrófica noche. Es un capítulo importante para los Leyton pues asistimos a la primera vez de Lucas y Peyton.



5. 4x16 - You Call It Madness, But I Call It Love (43 votos)
Otro de los momentos que muchos esperábamos impacientes: la reconciliación entre Brooke y Peyton. Es el baile de fin de curso en el instituto de Tree Hill y Peyton se encuentra secuestra por psycoDerek. Todos pensaban que ella no quería asistir al baile, pero Brooke no se da por vencida, va en busca de su amiga y entre las 2, consiguen hacer frente al psicópata de Ian. Brooke y Peyton hacen una entrada trinfal con sus vestidos rotos y Brooke David es elegida la reina del baile, ¿alguien lo dudaba?




¿Qué os han parecido los resultados? Yo estoy bastante satisfecha, pues a excepción del 4x16 todos estaban en mi lista. Lástima que no hayan salido el 4x08 o el 4x12 que también se encuentran entre mis favoritos.

En unos días, continuaremos con la elección del mejor capítulo de la 5ª temporada.

Nos vemos!

36 comentarios:

  1. pues si, menos el 4x16 todos estaban en mi lista xD en fin, el 4x12 es uno de mis preferidos, una pena que no saliera, pero bueno, no me quejo jaja

    ResponderEliminar
  2. EStoy muy de acuerdo con los dos primeros...me encantan!

    ResponderEliminar
  3. çahora que lo pienso elegir los de la 5 va a ser supercomplicado porq fue extraordinaria...especialmente para los amantes de Pey. Sin duda fue su temporada, junto con la 6º.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con los capitulos elejidos,en realidad todos me gustaron mucho,siempre habia alguna escena para rescatar de cada uno...
    Nikita lamento no estar de acuerdo contigo en lo de la 5 temporada,yo que adoro a peyton lo pase fatal..

    ResponderEliminar
  5. lo unico malo de la cuarta temporada fue el color y corte de pelo de lucas jajajaj xD

    ResponderEliminar
  6. Todos estaban en mi lista, menos el 4x09, aunque igual me gusto mucho el final, con el atropello a Haley y el paro cardiaco a Lucas, además era un hecho que iba a salir.

    4X21: es uno de mis favoritos, desde principio a fin y por supuesto con el final en River Court y el pequeño dialogo de los hermanos Scott:
    Nathan: ¿estas preparado, viejo?
    Lucas. siempre podré hacerlo, hermanito.
    simplemente uno de mis favoritos de la serie.

    4x13: un capitulo que nos mostró todos los miedo y las dudas de los protagonistas y compañia.

    4x17: una de las cosas que más me gusta de One Tree Hill son las lindas y grandes amistades y en este capitulo quedan demostradas 100%. Además me gusto ver de nuevo a Chirs Keller.

    4x16: la larga espera término, por fin se reconcilian las Breyton, su lucha con psico - Ian, su entrada al baile, la coronación de Brooke como reina de éste. Aqui se ve que pase lo que pase Brooke siempre se preocupa de Peyton y que la conoce mejor que nadie.
    Me gustó ver las escenas entre Mouth y Rachel, me encantó su baile en el aeropuerto, y cuando él se va con ella.

    Me gustaron mucho los resultados, pero también me hubiera gustado que estuviera el 4x20, me encanta la escena en que casi todos estan en el hospital para ir a buscar a Lucas y Haley dice en nombre de todos, que si él no se gradua, ellos tampoco, claro ejemplo de amistad.

    ResponderEliminar
  7. ANETT

    a mi tambien me hubiera gustado que saliera el 4x08,pero hay que ser realistas los unicos que hemos votado ese capitulo hemos sido los fans leyton(somos minoria)porque los brucas no votarian nunca ese capitulo..jaja

    Mishmish tienes razon en lo que has dicho cuando yo tuve que elejir los capitulos para votar dije que lo unico malo fue el cabello de Chad.....un asesor de imagen ya!!

    ResponderEliminar
  8. xime esa si que no te la paso......llamarme fan leyton a miiiiiiiiii!!!!...a que te pongo polvos picapica en el tanga...

    yo vote por el 408.

    !!! exijo una rectificacion !!! ;)

    ResponderEliminar
  9. leghells tu lo has votado???...pero si en ese capitulo termina "oficialmente" la relacion brucas...o no sera que en el fondo te morias por ver a lucas y pey juntos?...

    te van a expulsar de tu bando x alta traicion!!!...jaja

    ResponderEliminar
  10. termino??...jijiji....ais da gusto ver como tu inocencia sigue intacta, la relacion brucas acabo en el primer capitulo de la temporada 6, lo del 408, fue un inpas (o como se escriba la palabreja).

    y ademas cuando he dicho yo que no me gustara ver a peyton y lucas juntos, si de lo que me he quejado siempre es precisamente de que han estado poco juntos.

    Yo es que me amoldo facilmente, joes si hasta le estoy dando una oportunidad a julian, mas ya no se me puede pedir jajajaja

    ResponderEliminar
  11. jaja cuando yo digo que en el 4x08 termino "oficialmente" es porque para mi habia terminado mucho antes..y me parece que el inocente eres tu que hasta penso que en la eleccion de lucas en el 6x01 tambien contaba brooke....pobre iluso!!jaja.
    y reconocelo ahora eres brulian a muerte...porque es eso o vuelve Chase!..jaja

    ResponderEliminar
  12. no no si ya se que para ti nunca empezo y que lo que paso desde el 102 al 408 debio ser alguin tipo de fantasia onirica jajaja.

    Y la eleccion de 601.....juuujuuuuaaaaaaaa, por favor no seas malas que me va a salir una hernia de tanto reirme,pero alguien pudo creerse semejante patochada tendenciosa, y lo mas gracioso, que ya es el sumun, viendo como ha acabado la cosa vamos es que no acerto ni una,porque de escritor de exito, afracasado editorial solo le ha hecho falta un libro,con brooke se quejaba de que no veia a jamie y a sus amigos, y acaba largandose de tree hill, que pasa que ahora no los echara de menos estando con peyton, y la supuesta relacion idilica y hogareña que tendria con peyton que se ha tranformado en una road movie al mas puro estilo easy rider, asi que para que tengas en cuanta esa escena, lo unico destacable de la misma es imaginarse la lenceria sexi bajo los tejanos de peyton, porque para que nehgarlo, cuando se pone picaruela, es que hasta julian cambiaba de cara ;)

    y un gran fallo...las flores favoritas de brooke no son las rosas sino las margaritas...asi que hasta en eso la cagaron.

    y sobre ser brulian...chica yo soy de la filosofia que mas vale solo que mal acompañado, y la palabra brokearse, es preciosa y encima la invento brooke....dios que mujer !!!!!

    y a chase dejalo en paz que esta con mia y me cae bien la chiquilla no me seas bitch

    ResponderEliminar
  13. Creo que si no voté por todos ellos fue por casi todos porque la verdad que fueron los mejores capítulos de (en mi opinion) la mejor temporada de la serie.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. sin duda la 4ta la mejor temporada, tiene de todo.hubiese sido un gran final de serie, pero tambien pienso que de ser asi no hubiesemos podido conocer al genial de jamie.


    beso para todos
    hacia mucho que no pasaba.

    ResponderEliminar
  15. yo no se xk dices xime k la minoria sois leyton! xk para nada...jajaja
    la verdad esk los capitulos k han salido han sido todos bastante wenos!
    chase no!pliiisss jajaja
    ke se kede kon mia si kiere,aunk x mi k ninguno de los 2 salieran mas...

    ResponderEliminar
  16. jaja leghells que bien me conoces "la otra" en la vida de lucas fue pura fantasia....
    y para que va a escribir mas libros?...si con el "comet" recupero a peyton,no necesita escribir mas nada....y cuando en el 6x01 mostraron la "posible vida" de lucas junto a brooke,el no era feliz extrañaba a todos....pero en el final al tener a pey y a sawyer tiene todo asi que para que quedarse?
    lo de las margaritas...no lo sabia...pues mejor x que entonces no conocia tan bien a brooke como creen los brucas....
    y por ultimo no me hagas decir que otra palabrita milagrosa salio de la boca de la misma brooke...re...re....
    ah me olvidaba si no es chase... hasta puede volver owen....y fijarse esta vez si o si que hay debajo de la ropa de brooke Davis...

    ResponderEliminar
  17. ah... y tienes razon con lo de la lenceria sexy de peyton...yo creo que eso lo termino de convencer....como iba a quedarse sin saber lo que habia debajo de esos jeans?...
    que picarilla mi pey!...jaja

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con los cap. q salieron más votados de esta 4ª temporada, la mayoría son los q elegí como mejores.

    Para mí fundamentales ,como no, 4x09 y 4x21, q fueron los q tuvieron mayor puntuación y con los demás tb estoy satisfecha xq me gustaron todos.

    ResponderEliminar
  19. mishmish, me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre el pelo de Lucas, pero es que tienes toda la razón :p

    Brucas Forever, el 4x21 quedó en 6ª posición, con sólo un voto de diferencia con el 5º elegido :)

    xime, yo también entiendo lo de que el 4x08... pero a parte de por lo obvio, lo voté por el discurso de Whitey, es que me tocó el corazoncito :)

    julieta, es cierto, hacía mucho que no te veía por aquí. Bienvenida de vuelta!!

    Saludos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  20. falto el 14 y el 12 que injusticia!

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad que me han gustadooo los resultados xk eran a los k habiaaa votadoo, el final de temporada para mi es increibleee, que ya creia que se acababa oth ahiii pero tuve la suerte de encontrar esta pagina y bajarmee las temporaadas siguientes :) EL 4x09 tambien me gusto muxoo, el partido, los leyton, aunk lo de menos Haley y Lucas :S. Buaa el 4x13 es uno de los mejores, todo lo k pasa y todo lo k se cuentan entre ellos es increible :D. HOney Grovee siempree me gustoo :), una segundaaa oportunidad para su bailee que no se tiene todos los dias ;) y sandwich Elvis jajajaja, y el 4x16 lo llevaba esperando desde hace muxoo tiempo, la reconciliacion Breyton quq ya tenia muxas ganass, y ademas pudieron acabar con Derek/Ian xfin entree ellas dos, y lo k mas me gusto eesk Brooke se dio cuenta de k le importaba x lo de Puta en el vestido, y tambien que desde los 8 años esperaban ese baile y x esoo fue en busca de Peyton, una reconciliacion diferente pero bonita :)


    Besos paraa todos
    Yaiza*

    ResponderEliminar
  22. puedo proponer algo?
    que os parece la idea de seguir con las frases de los capitulos?
    porque verdaderamente me encantaron y entre todos podriamos continuarla, que os parece?
    anett te parece bien?

    ResponderEliminar
  23. Yo también estoy de acuerdo con los comentarios respecto del cabello de Lucas, todavia me pregunto quién le dijo que se hiciera eso.
    Y lo del 4x20, veia todo los días las votaciones, y estuvo en 5to. lugar por mucho tiempo peleando voto a voto con el 4x16, y aunque me gustó mucho, preferia que saliera éste último, porque ahí estaba la reconcilianción definitiva de las Breyton.

    ResponderEliminar
  24. perdon pero yo si no estoy de acuerdo con lo que dijo mishmish y anett, ami me encanto el look de lucas en la 4 temporada a mi parecer se veia divino, para m es la temporada en la que se vio mas lindo, claro despues de la 5

    ResponderEliminar
  25. Sí? Te gustó el look de Lucas de la 4ª? A mí el pelo largo ese no me convencía, me gusta mucho más con el pelito corto, pero está bien que tengamos opiniones diferentes, así, siempre hay alguien contento.

    Con respecto a recuperar lo de las frases, si queréis, lo hacemos. Lo malo que a partir de la 5ª quitaron lo de las frases de Lucas del principio y final del capítulo, pero vamos, que por mí no hay ningún problema en poner otro tipo de frases :)

    ResponderEliminar
  26. estaria buenisimo hacer lo de las frases aunque no hay muchas,yo aportaria lo que dijo jamie en el capitulo 6x12 en el final,es muy lindo.....

    ResponderEliminar
  27. ...mmmm...que dijo:

    "mama, veo muertos!..."

    ResponderEliminar
  28. jaja...eso dira en el doblaje...pero en realidad dijo algo muy lindo...bah es algo que lee en un libro bastante avanzado para la edad del pequeño..pero ya sabemos que jamie es superdotado...jaja

    ResponderEliminar
  29. sip eso dicen...lastima que al abrir la boca se acabo...jaja....por eso no liga ni proponiendoselo...pero weno ya se sabe el amor de padre, es peor que la secuoia esa que no te deja ver el bosque...pero oye ya que es un genio, en vez de mandarlo a la escuela militar, que parece que la propuesta no ha tenido exito lo mandamos al CERN, a ver si encuantra el boson de hicks, y con un pelin de suerte...ahujero negro.....y jimie pa dentro...oeeeeoeoeoe...oeeeeee..oe

    ResponderEliminar
  30. leghells me perdi con la ultima parte de tu comentario..jaja Que es CERN?...

    ResponderEliminar
  31. CERN -> European Organization for Nuclear Research.

    Está en Ginebra (Suiza).

    Como curiosidad, ¿has leído "Ángeles y Demonios"? Sale en el libro ;)

    ResponderEliminar
  32. woooowww Gracias Anett x la info!! (perdon por mi ignorancia)
    y no he leido ese libro....pero me suena a que hay una pelicula llamada asi,y creo que es nueva puede ser? con Tom Hanks de prota.

    leghells...a ese lugar quieres mandar al niño? pobrecillo..jaja

    ResponderEliminar
  33. Anett

    Yo sí lo leí, después de leer "El código da Vinci" y me gustó más "Ángeles y demonios".

    Pero la peli no pienso verla xq, la del Código no me gustó nada, pero eso me pasa casi siempre
    además en este caso el actor no me gusta para profesor Robert Langdon(yo tenía otra imagen en mi cabeza).

    Si te gusta este tipo de libros seguro q te gustarán los de Matilde Asensi, "El último catón", "El origen perdido" etc.,
    Bueno es q a mi de Matilde Asensi me gustan todos.

    ResponderEliminar
  34. si es lo que pensaba continuacion de "El codigo da Vinci" con el mismo actor...
    y es lo que pasa con las peliculas adaptadas de los libros...nunca alcanzan las expectativas...

    ResponderEliminar
  35. Yo he leído los 2 libros y ambos me engancharon, pero después, pensándolo con perspectiva, no los elegiría entre mis favoritos. Es cierto que son muy fáciles de leer, pero... demasiado fantasiosos. Vi la peli de El Código da Vinci y me decepcionó mucho, la otra me han dicho que está mejor, pero aún no me he atrevido a verla.

    El Último Catón lo he leído y... me gustó bastante más. También es algo fantasioso pero... no sé explicarlo, simlemente me produjo mejores sensaciones.

    Ahora estoy con trilogía de Millenium, voy por el tercer libro y estoy completamente enganchada.

    Lo he dicho muchas veces, soy adicta a las series, me encantar, pero si hay algo que me causa aún mayor adicción, son los libros. Cuando doy con un libro que me gusta, abandono todo lo demás.

    Perdón por el off topic!!!

    Besitos chicas :)

    ResponderEliminar
  36. mi capitulo favorito de toda la serie one tree hill es el 4x10. es una lastima que no haya sido elegido pero me encanta lucas y como le muestra su tio que hubiera sido de las vidas de los demas si el no hubiera sido buena persona. ademas tiene un gran significado ese episodio ya que todas y cada una de las personas que nos rodean influyen sobre nosotros.

    me encanta

    ResponderEliminar