jueves, 11 de junio de 2009

Mejor Capítulo: 4ª Temporada


Ha llegado el momento de empezar con los juegos y actividades de los que hablé hace ya algunas entradas. Vamos a comenzar eligiendo el mejor capítulo de la 4ª temporada. Es una de mis favoritas, así que, se me va a hacer muy difícil descartar capítulos.

Os dejo el enlace de pizquita, para que podáis recordar el argumento de cada uno de los episodios. Y espero vuestros comentarios sobre cuales han sido vuestras elecciones y por qué.

Como siempre, el plazo para votar es de unas 2 semanas, aunque luego... siempre dejo algún día más.

Mejor capítulo: 4 Temporada
1. The Same Deep Water As You
2. Things I Forgot at Birth
3. Good News For People Who Love Bad News
4. Can't Stop This Thing Weve Started
5. I Love You But Ive Chosen Darkness
6. Where Did You Sleep Last Night?
7. All These Things That Ive Done
8. Nothing Left To Say But Goodbye
9. Some You Give Away
10. Songs to Love and Die By
11. Everything In Its Right Place
12. Resolve
13. Pictures of You
14. Sad Songs for Dirty Lovers
15. Prom Night at Hater High
16. You Call It Madness, But I Call It Love
17. It Gets the Worst at Night
18. The Runaway Found
19. Ashes of Dreams You Let Die
20. The Birth and Death of the Day
21. All of a Sudden I Miss Everyone
pollcode.com free polls

156 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo me animo a comentar mis votos. Esta es una de mis temporadas favoritas y me ha resultado muy difícil decidir, he tenido que pensármelo mucho y aun así me han salido un montón de capítulos:

    4x08 - Porque adoro a Whitey y el discruso que dio durante la cena me hizo llorar, me emocioné. Nathan y Haley se miran pensando si serán los nuevos Whitey y Camila, Peyton piensa que le gustaría tener esa relación con Lucas y Lucas y Brooke se dan cuenta de que ellos nunca será esa pareja. Para mí este capítulo fue el fin de los Brucas. Cuando Peyton se entera de esto, ahora que ya no se va a interponer, decide revelarle a Lucas sus sentimientos. He visto esa escena un millón de veces, Peyton, por 1ª vez, abre su corazón a alguien, bueno, a alguien no, a Lucas.

    4x09 - "It's you Peyton". Si la escena anterior la he visto un millón de veces, esta la habré visto 2 millones. Es un momento mágico para todos los fans de la pareja Leyton. También me gusta el momento en el que Lucas le presente a Haley a su nueva novia, a Peyton. Y luego los Leyton se dan su 2º beso del día. ¡Ains!

    4x11 - Peyton es la Peyton de la 1ª temporada, con sus miedos. Recuerdo que cuando vi el capítulo pensé, "no Peyton, no tengas miedo de tu relación con Lucas", pero él estuvo ahí para ella, le dijo que esperaría lo que hiciese falta, y después, en el pasillo del instituto Peytonle dice que ya han esperado suficiente y se dan un beso de película delante de todos sus compañeros. Ese es Lucas Scott ;) El Lucas del que me enamoré en la 1ª temporada.

    4x12 - Capítulo de las galletas. ¿Hay algo más dulce? Disfruté de todo el tonteo que hubi durante la guerra de galletas. Además, Peyton le presente a su madre a Lucas, a su alma gemela, a su True Love Always.

    4x13 - Me encanta este capítulo. No se avanza mucho en la trama pero... Simplemente me encantan las relaciones entre los personajes, especialemte las de Haley/Skills y Peyton/Nathan.

    4x14 - Dos momentos muy "hot" Leyton, el 1º en la habitación de Lucas y el 2º en casa de Nathan, cuando Peyton le dice a Lucas que lo quiere todo con él, justo lo mismo que le dijo Lucas a ella en el 1x07. ¡4 temporadas tuvimos que esperar para verlo! Por desgracia, el vídeo que sale a la luz termina con el momento Leyton...

    4x17 - Baile de Hooney Grove. Siendo la 1ª vez de Lucas y Peyton, tenía que contarse entre mis favoritos. Además, me encanta la mirada que la echa Lucas cuando la ve vestida para el baile :)

    4x21 - Último capítulo de la temporada y que hubiese sido un final perfecto para la serie. No olvidaré nunca cuando Lucas le dice a Peyton que se vaya a L.A. que él la estará esperando cuando vuelva. Con este capítulo se acabó una "era" de oth, la época de la juventud, de los momentos juntos, de las risas. Creo que es uno de los mejores capítulos de toda la serie :)

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de mis temporadas favoritas, aunque es leyton, pero en esta temp. se refuerzan todos los lazos de amistad en el grupo, una dificil decision, y aunque descarte varios capitulos igual me quedaron varios.

    4x12: porque aqui aparece Chase, si bien nunca me gusto como pareja de Brooke, creo que era lo que ella necesitaba en ese momento, alguien que la hiciera sentir especial. Además me dio mucha risa el baile de los chicos, fue un capitulo divertido.

    4x13: es el capitulo distinto de la temporada, el capitulo en que, como dice anett, no se avanza mucho, pero resulta divertido. Las imitaciones que hacen los protagonistas, me encantaron, me rei mucho. Aunque hubiera preferido que Peyton no le cambiará el papel de Chase por Nathan a Brooke, porque la amistad Brathan me encanta y no le dan muchas escenas. Me encantan las fotos que se sacan todos. Aqui nos enteramos del libro de Lucas, de los miedos de Nathan, inicia una pequeña relación Mouth, Haley menciona lo de ser profesora, nos enteramos que Rachel consume drogas, y me gusta la escena en que Brooke le dice a Chase que siente que no es suficiente, y él le dice que ella si lo es.

    4x14: porque siempre he dicho que una de las amistades que mas me gusta es la de los Brathan, y me encanta cuando estan en el patio y Nathan le dice a Brooke que se quede quieta, porque empezaran a funcionar las regaderas, y luego de eso se ponen a jugar, bueno y despues lo del video me sorprendió. Tambien porque aqui se ve que Rachel es buena amiga, dejando todo para que Brooke consiga su sueño.

    4x15: por las peleas Breyton, no me gusta cuando estan peleadas, pero cuando se dicen todas esas cosas, me emocionó, pensé que no serian amigas de nuevo. Rachel se va, no queria que se fuera, pero pasó, me gusta mucho la escena de su despedida con Brooke, cuando se abrazan y se dan cuenta de lo mucho que se hicieron amigas.

    4x16: la reconciliación Breyton, aqui se ve que ellas se acuerdan de muchos momentos juntas, como cuando Brooke le dice que fue porque habian hablado de la graduación desde los 8, o cuando hablan del campamento de porristas de 8vo., o la escena final en que van al baile y Brooke sale elegida reina, simplemente me encantó su reconciliacion.

    ResponderEliminar
  4. 4x17: siempre he dicho que una de las cosas que mas me gusta de OTH son las amistades, y aqui hay un claro ejemplo de eso, no importa todo lo que tengan que conducir, o lo que les pase, solo darian todo por ver que su amigo este bien. Cuando Brooke se disculpa con Haley por lo del examen y le dice que para ella no hay nada más importante que ellas. Me gusto que apareciera Chris. Ademas los chicos tuvieron un mejor baile de graduación.

    4x20: me encanta la escena en que todos estan en el hospital y Haley le dice a Lucas, en nombre de ellos que no pueden graduarse sin él. Haley le da a Lucas el libro que él esta escribiendo. Nathan jugará al basketball en la universidad. El final, cuando todos reciben sus diplomas, y Haley dice la cita de Shakespeare, y luego dice que esta teniendo a su bebe.

    4x21: para mi es lejos el mejor, como dice anett, este es el fin de una era, el fin del instituto, el fin de las risas, de la adolescencia, etc., me encanto desde el principio, cuando Brooke lee el discurso de Haley, lloré con el momento Brucas, cuando Brooke lee lo que Lucas escribio sobre ella, cuando dice que Brooke Davis cambiará el mundo algun dia, simplemente me encanto. Las escenas en que Haley le dice a Brooke y a Lucas que seran los padirnos de Jamie. El baile de las chicas. El intento de suicidio de Dan. Los hermanos Scott, entrenador y juagador. Cuando Brooke le da el diploma a Rachel. Naley, padres obsesivos. Y por supuesto el final en River Court, el partido entre chicas y chicos, y la mejor parte, cuando dejan sus nombres escritos en la cancha, y Brooke dice que seran amigos por siempre, y cuando Nathan desafia Lucas, y todos los demas gritando, con Mouth relatando, y Lucas diciendo: siempre podré hacerlo, hermanito pequeño. Terminó como empezó, en River Court. El mejor de todos los capitulos de esta temp., aunque hubiera preferido que llegara en unas temporadas más, cuando estan en el instituto son para mi las mejores temporadas.

    P.D.: sin mencionar capitulos como el 4x10, que me gusto la visita de Keith, pero me gusto aun más el momento Breyton, y cuando estan Peyton hablando con Haley y Brooke hablando con Lucas, diciendo que no se podian ir, porque tenian que cuidar de su mejor amiga. O el 4x18, cuando las Breyton se unen para alejar definitivamente a psico-Ian de sus vidas y Lucas se entera de la verdad.

    Nuevamente siento la extension del comentario, pero esta es una de mis temporadas favoritas.

    ResponderEliminar
  5. Esta temporada me enknta completita, es una de mis favoritas y por eso todavia no puedo terminar de decidirme, cuando logre hacerlo comento, jeje. Es la votacion mas dificil para mi de todas las q se han realizado en el blog.

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  6. bueno este es el que mas me a costado jeje siempre voto 5 para no abusar pero este he tenido que votar mas, y muchos mas que quedan sin votar xD

    4x05: El capitulo en el que Haley le dice a Nathan que esta embarazada. Lo he elegido porque me encanta cuando Nathan sale en la tele y le dice a Haley todas esas cosas, me encanta ese momento.
    Además aparece el "verdadero" Derek, que fue un gran apoyo para Peyton.

    4x09: me encanta este capitulo, cuando ganan la final estatal, es genial. Y por fin se sabe que Haley y Nathan van a tener un niño. (el capitulo es que me encanta, eso compensa el final...)

    4x12: Otro que no me canso de ver, el striptease de Nathan, Mouth y Skills xD cuando Haley vacia, literalmente, el armario, la pelea de masa de galletas de los Leyton, la primera cita de Brooke con Chase...

    4x13: simplemente genial el capitulo. Uno de los mejores: las imitaciones, los secretos, las fotos...

    4x17: Este capitulo es el que mas he visto de todos xD se lleva la palma jeje es el capitulo que mejores frases tiene, tipo: "maldito sandwish Elvis" , "me acoste contigo, te bese, me abofeteaste... una noche cualquiera en el autobus de Chris Keller", "¿cuando se ha encendido esa luz? hace un rato, pero tenia un color muy bonito y me gusto"... y podria seguir xD es genial.

    4x19: me gusta mucho el capitulo de los anuarios, las metas, los sueños de cada uno... algunos posibles y otros no. Me emociono mucho cuando Mouth le lleva el anuario a la madre de Jimmy... genial.

    4x21: Bueno... creo que es el mejor final que le pudieron dar. Perfectamente podría haber sido el final de la serie y todos habríamos terminado contentos. El bebe Naley, la fiesta con la vuelta de Rachel, Peyton y Lucas despidiendose al igual que Chase y Brooke... y el final increible. Me emociono muchiiisimo, terminó tal y como empezó. Gran final

    ResponderEliminar
  7. bueno otravez anett me quito las palabras pero esta vez solo quisiera agregar algo:

    4x05: por todo lo de psycoderek y por ver como lucas va al rescate de peyton y tambien por que me causa mucha graca la reaccion de nathan caundo haley le dice lo del bebe

    4x08:por el discursode whithey, por el final de los brucas, porque mi peyton por fin le confiesa su amor a lucas pero mas que todo por una escena en donde brooke abre un album lleno de fotos de ella y de lucas me encanta esa escena y ni que decir de la cancion de fondo es superbonita.

    4x09:uno de mis cinco capitulos favoritos en la historia de OTH el momento letyon simplemente magico!!

    4x11: ese beso del final me encanta incluso mas que el del 4x09!!

    4x13: recorde que es lo que mas me gusta de nathan y me deleite conesa dulce pelea de mis leyton

    4x13: ME ENCANTA COMO LUCAS IMITA A JACK SPARROW!!

    4x14: HOT LEYTON!!

    4X17:como no me va gustar esa reaunion de todos los amigos como dijeron por ahi arriba tiene un moton de frases comicas ademas es la primera vez de lucas y peyton!!

    4x21: el fin de una era definitivamente, se cierra un ciclo en la vida de nuestros protagonistas, y aunque fue un capitulo espectacular definitivamente no me hubiera gustado como final ya que siempre despues de verlo me queda esa sensacion como de quiero mas, ademas si se hubiera acabado ahy nunca hubiera visto la boda o el nacimiento de mis leyton y todas las increibles cosas que ocurrieron en estas ultimas dos temporadas con todos los personajes
    en fin un gran capitulo pero hay una escena que quiero destacar y es el sueño de karen, entre las azuzenas con lily y keith siempre me saca las lagrimas.

    ResponderEliminar
  8. bueno pues a mi tambien me a costado mucho decidrime pero creo que el que mas me ha gustado a sido el episodio 10, ya que es la vez que aparece keith despues de morir y le enseña a lucas como habria sido la vida si no hubiera estado. me encanta ya que la relacion que siempre han tenido lucas con keith ha sido preciosa y me encanta tambien por la frase que dice al final del episodio ya que aunque me encantan todas y cada una de las frases, siendo una de las muchas razones x que encanta esta serie, esta es especial:

    "alguna vez te as preguntado que es lo que marca nuestro tiempo aqui, si realmente una vida tiene algun impacto en el mundo, o si importan las decisiones que tomamos, yo creo que si y creo que un hombre puede cambiar muchas vidas, para bien o para mal"

    me encanta¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. annet coincido totalmente con todos los capitulos que elejiste son mis favoritos tambien.. lau

    ResponderEliminar
  10. Os dejo un Link
    espero que vosotros lo pongais donde creais conveniente...
    http://www.usmagazine.com/news/robert-buckley-joins-one-tree-hill-2009116

    CREO QUE PROMETE!!!! Soy fan de kirby (robert) y no me gusta Chad, asique para mi es maravilloso!!!

    JOANATOMMY

    ResponderEliminar
  11. Esta tarea se me ha hecho muy dificil, me enkntan los 21 kpitulos de la temporada xq en kda uno ocurrio algo q me ha gustado, pero por lo menos hasta ahora he reducido la lista a 10 kpitulos jeje, espero ygar a decidirme por 5 para comentar.

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  12. Como muchos ya han expresado por aqui,la 4 temporada tambien es una de mis favoritas(excepto por la extraña "metamorfosis"que sufre el cabello de Chad)
    Estos son mis capitulos preferidos:
    4x02-cumpleaños de brooke:peyton a pesar de estar enamorada de lucas decide hacer un intento de acercarlo a brooke,y yo empece a contar los minutos para que pey finalmente hablara....la conversacion entre lucas y peyton en el comet no tiene desperdicio fue entre graciosa y triste para mi por las miradas de pey a lucas.
    4x08-discurso de Whitney muy emotivo,hablando del amor que siente por su esposa fallecida,ademas en este capitulo termina definitivamente la relacion brucas y peyton segura que ellos ya no estaban juntos le confiesa a lucas sus sentimientos.
    4x09-los ravens ganan el campeonato,Haley se entera que espera un niño y brooke en un momento de fortaleza le pregunta a lucas con quien le gustaria compartir ese momento y el,lleva la mirada hacia peyton,posteriormente las palabras de el"eres tu peyton" y el beso....por fin los leyton empezaban a vivir juntos aquel sueño que se inicio en el piloto.
    4x10-de este capitulo rescato en especial las conversaciones de brooke y peyton con lucas y haley en coma,y lo preocupadas que estaban una de la otra.
    4x11-beso leyton en el pasillo del instituto,como una verdadera pareja.
    4x12-guerra de cookies!! peyton sonriendo y lucas junto a ella.
    4x13-conversacion entre nathan y peyton donde el dice que en aquellos momentos duros o de presion deportiva siempre pensaba en ella siendo un motor de fuerza en su vida,ademas la conversacion entre lucas y glenda en la biblioteca,el le cuenta que el dia del tiroteo cuando peyton lo beso,el se dio cuenta que la amaba pero no queria reconocerlo.
    4x14-2 momentos leyton super hot!,ambos se dan cuenta que es hora de pasar al siguiente nivel.
    4x16-peyton al ser atacada por psicoderek es ayudada por brooke,en este capitulo se fortalece una vez mas la amistad breyton.
    4x17-viaje a hooney grove,lucas y peyton bailando juntos y luego en la habitacion.Fue lindo escuchar las palabras de lucas a peyton al despertarse.."te ves hermosa o estas hermosa".
    4x21-nacimiento de jamie,karen junto a lily en el cementerio visitando la tumba de keith y el final todos juntos en rivercourt,ilusionados y felices por la nueva
    etapa que cada uno comenzaria a vivir pero sellando para siempre la promesa de amistad.

    ResponderEliminar
  13. yo la verdad k no me acuerdo muy bien de los episodios,entonces x lo k he leido en pizkita,he votado:
    13: porke me parecio entretenido y un episodio diferente.
    16: me gusto ese toke de accion,k fue cuando brooke y peyton se pelearon con derek.
    21: fue divertido,bonito...

    ResponderEliminar
  14. El 9, por supuesto, y por lo que dice anett.
    El 12, para mi el mejor de toda la serie.
    El 17, el viaje a Texas, por todo.
    El 20 y el 21. Preciosos, sobre todo porque el último podría servir como final de serie.
    El final del 8, el 13 y el 14.

    ResponderEliminar
  15. muchos han votado,pero hasta ahora solo 9 personas hemos dejado nuestros comentarios....que pena :( !! con lo que me gusta leer la opinion de los demas....haber si se animan y escriben......

    ResponderEliminar
  16. Por descontado y no podría ser de otra manera q esta 4ª temporada no fuera una de mis preferidas, creo q es la temporada q más veces repetí, no todos los cap. x supuesto, pero de algunas escenas me conozco los diálogos de memoria incluso en inglés ¡¡que tiene su mérito!! dado q ese idioma es mi asignatura pendiente jiji el dichoso inglés se me da fatal.

    Mis capítulos preferidos son todos pero voté los siguientes:

    4x02- porque las escenas entre Peyton y Lucas en el cumpleaños de Brooke me emocionaron, se palpaba el sacrificio q Peyton estaba haciendo por amor hacia Lucas y tb x amistad hacia Brooke.
    La conversación en el comet, todas las miradas, incluso ese final "llévame a la cancha del río q es donde curo mis heridas",desde ese momento mis esperanzas de verlos juntos empezaron a crecer.

    4x08-Aunque yo pienso q ya se venía cocinando de antes, desde este cap. hay un antes y un después en la relación Lucas-Brooke, xq empezó lo q llegaría a ser una gran amistad.
    Esa noche se dieron cuenta q lo q hubo entre ellos no fue AMOR y ámbos lo reconocieron sinceramente.
    El momento del discurso de Whitey fue emocionante y entrañable, creo q para todos, pero para mí como fan de Peyton, el momento en q mira a Lucas, esa mirada de Amor, de ese amor q ella siente, pero q está dispuesta a enterrar si él y Brooke siguen con la relación es indiscriptible.
    Momento especial al final cuando Lucas le dice "se acabó lo mío con Brooke" y por fín, ella abre su corazón para liberar el sentimiento tanto tiempo encerrado... "te quiero Lucas, necesitaba decírtelo" "estoy enamorada de tí"
    una de mis escenas favoritas.

    4x09-De acuerdo totalmente con todos y cada uno de los Leyton, éste creo q para nosotros es EL CAPITULO con "It's you Peyton" su beso, como Anett, yo creo q vi la escena un millón de veces y las q me quedan jiji.
    Cada vez q veo la escena recuerdo las palabras del libro de Lucas q describen como nadie sus sentimientos en esos momentos.

    4x11-Cuando Lucas le dice "volví por tí Peyton , para volver a mirar esos ojos verdes y decirte q te quiero, te quiero y no importa cuanto tiempo necesites pero te esperaré"
    Digo yo ¿qué más se necesita? para ver el verdadero amor entre mis leyton, solamente el final con el beso en el pasillo del instituto (perfecto).

    4x12-Entrañable visita al cementerio y la presentación q peyton hace de Lucas a su madre.
    Divertidas escenas con el jueguecito de las galletas.

    4x14-Escenas hot entre los Leyton, pero sobre todo, lo q Peyton le dice, q si la primera vez hubieran seguido habría sido sexo (para ella)y en cambio ahora lo quiere tooodo con él (es uno de los matices más importantes de este cap. para mí, of course.

    4x17-Viaje a Honey Grove, uno de esos capítulos q me gusta ver entero xq tiene partes divertidas, tiernas, emocionantes, no tiene desperdicio.
    Pero x supuesto mis escenas favoritas, cuando Peyton le pide a Lucas si quiere ir al baile con ella y esa mirada de él q lo dice todo.
    Y como no a la mañana siguiente la imagen de Peyton en la ventana y la conversación cortita pero importante, en la q se dicen lo mucho q se quieren.

    4x21-Pienso q el mejor cap. de la temporada y efectivamente como dijo más gente sería un final de serie estupendo.
    Todos felices, demostraciones de amor, amistad,familia etc.
    Por supuesto para mi, significado especial ese momento en q Lucas le dice a Peyton q vaya a Los Angeles q él la estará esperando.

    PD:Me gustó mucho la escena del baile de las chicas, y encontré un gazapo, Haley en unos momentos está bailando con zapatos y en otros aparece con zapatillas deportivas.

    ResponderEliminar
  17. Bicos, de verdad Haley aparece bailando con zapatillas a veces y otras con zapatos??
    es que yo las primeras veces que vi ese capitulo la vi con zapatillas, pero despues en otras escenas me di cuenta de que andaba con zapatos, pero despues no me fije bien con qué andaba, y eso que he visto ese capitulo muchas veces, y más veces aún esa escena. La proxima vez que lo vea me fijaré mejor.

    xime tiene razón, ha sido poca la gente que ha comentado sus votos, creo que eso es lo entretenido, saber por qué algunos prefieren unos capitulos y otros prefieren otros.

    ResponderEliminar
  18. BICOS

    Hasta un gazapo has encontrado!pues a mi esa escena no me gusto nada la primera vez que la vi...cuando escuche y observe que bailaban una cancion de las spice girls flipe en colores!....pero con el tiempo y al ver ese capitulo un millon de veces la escena se torna mas digerible....

    ResponderEliminar
  19. No logre diminuir mi lista de los kpitulos q mas me gustan de esta temporada, y aunq me fue muy difícil escoger porq me enkntan todos! aquí están mis 10 favoritos:

    4x05: cuando al fin peyton se da cuenta de q psico-derek no s lo q ella pensaba y q lucas tenia razón ya es demasiado tarde, ya q el primer ataq de psico-derek ya estaba en marcha, para mi fue horrible pensar q algo le podía suceder a peyton, pero al ver llegar a lucas supe de inmediato q la salvaría como siempre, y cuando aparecio el verdadero derek y psico-derek le pregunta quien es, él le responde soy su hermano perro(me enknto esa parte) y el final del kpitulo cuando después de haber caído desde la ventana al bajar se dan cuenta de q psico-derek se ha escapado y sigue representando un peligro para peyton.

    4x06. me enknta cuando lucas busca al verdadero derek para q ayude y apoye a peyton y el sak tontas excusas y lucas le dice q no entiende como puede él ayudar a tantas personas y no puede brindarle la ayuda a su propia sangre (bueno algo así le dijo jeje) y luego cuando derek lleva a peyton al ring de boxeo y le dice q lo golpee por supuesto ella le dice q no lo va hacer y él empieza a empujarla, ha decirle cosas para q reaccione, ella empieza a lanzarle golpes y él le dice q tome todo lo q le haga daño y pelee. En ese momento cuando peyton comienza a recordar todo lo q le ha hecho daño, cuando pasan las imágenes y ella rompe a llorar sobre su hermano se me arrugo el corazón y llore como un bb.

    4x08: xq por fin se termina todo entre los brucas (lo siento por los fans brucas pero fui feliz en ese kpitulo) y al final del kpitulo cuando lucas le dice q todo terminó entre él y brooke y peyton no aguanta las ganas y le dice q lo ama, de nuevo fui feliz ese día. Ah y debo mencionar q me gusto q peyton cumpliera su palabra de q no mostraría sus sentimientos a lucas hasta estar segura q lo de él y brooke había terminado.

    4x09: el momento cuando lucas le dice “eres tu peyton” memorable, todos los Leyton amamos este kpitulo. No se si a todos los fans leyton les paso igual pero yo al ver ese beso me olvide por completo q los ravens habían ganado el campeonato jeje.

    4x10: por supuesto la felicidad de los Leyton no podía durar mucho pero me gusto este kpitulo xq de nuevo vimos q existía esperanza para la amistad de las breyton, me gusto mucho las escenas donde estaban debajo del puente y peyton le dice a brooke q la extraña y q si pueden ser amigas como antes y ella le dice q el como antes ya no existe me quería morir y la otra es cuando peyton le habla a hayle y Brooke a lucas y les dicen q despierten para q cuide hayle de brooke y lucas de peyton, pero me enknto todo el kpitulo y el mensaje de cómo una vida puede cambiar a tantas otras mas es precioso.

    4x14: las escenas hot de los leyton inolvidables, la primera con la interrupción de brooke y es cuando peyton le firma los derechos de los bocetos y le dice “sabes q lo amo pero nunk quise q mi amor por él te hiciera daño” y en la segunda escena hot cuando peyton le dice a lucas q lo quiere todo con él así como él lo quiso desde el principio, me gusto mucho q le dijera eso y esta vez son interrumpidos por el famoso video.

    ResponderEliminar
  20. 4x15: me enknto por las peleas de las breyton, me gusto el golpe q le dio peyton a brooke para mi se lo merecía y todo lo q le dijo peyton también (lo siento por los fans de Brooke y conste q no odio este personaje por el contrario me gusta mucho pero para mi peyton tenia razón) y el final con psico-derek de regreso al ruedo me dejo sin palabras.

    4x16: este kpitulo desde el comienzo hasta el final me mantuvo con los nervios de punta, con un nudo en la garganta y con la incertidumbre al máximo, me enknto el suspenso, las peleas, los diálogos todo y como se cuidaron entre ellas brooke y peyton, por fin encierran a psico-derek y las breyton son amigas de nuevo y no como antes si no mucho mejor. Quisiera saber si brooke pensó q peyton la mataría de verdad porq tenia una cara de q en realidad si creía eso jeje.

    4x17: el kpitulo estuvo muy completo, hubo escenas divertidas, románticas, de amistad, me gusto bastante, todos pudieron disfrutar de un baile de graduación y por supuesto se da la primera vez entre los leyton.

    4x21: fue digno de ser el final de la serie, lo q mas me gusto fue ver las escenas de amistad, lucas diciéndole a Brooke q un día cambiaria el mundo, las breyton diciendo q habían superado todo y q se querían, Brooke dándole el diploma a rachel, el beso de mouth a brooke, cuando le dicen a lucas y brooke q serán los padrinos de jaime, el baile de las chicas, cuando escribieron sus nombres en la cancha y cuando jugaron chicos contra chicas. Me encanto cuando peyton le hace creer a lucas q el comet estaba dañado y era solo para recordar viejos tiempos, y cuando lucas le dice q él siempre la esperara fue muy romántico. Por supuesto la ultima escena memorable cuando lucas y nathan van a jugar y nathan le dice “¿seguro q estas preparado para esto viejo?” y lucas le responde “siempre podré hacerlo hermanito”.

    Disculpen la extensión de mi comentario y lo aburrido q debe estar xq ya quisiera escribir como anett, xime, leghells, brucas forever, bicos, y todos los q tienen ese don, pero esta temporada me enknta y tenia q hacerlo.

    Saludos a todos…

    ResponderEliminar
  21. Virginia

    No tienes que pedir disculpas x nada....todo lo que has expresado a mi me gusta un monton,comentarios como los tuyos llenos de sentimientos son los que dan ganas de leer.
    Con respecto a tu comentario del capitulo 4x9,debo decirte que no eres la unica que se olvido de que en ese capitulo ganaron los ravens,a mi me paso lo mismo....o alguien creyo que eso era lo importante?...jaja.
    El momento en que lucas dice la famosa frase"eres tu peyton" fue el punto de inflexion en la historia leyton,ademas el propio lucas lo dice en su primer libro...fue un momento de claridad y lo que estaba sucediendo alrededor no importaba.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Virginia! No tienes nada que envidiarnos a ninguno de nosotros. Ha sido muy bonito todo lo que has dicho en tus comentarios y tienes mucha razón en todo. No se me ha hecho nada largo porque se ve que lo has escrito con el corazón, y eso es lo que hace especiales a todos y cada uno de vuestros comentarios: el sentimiento que le ponéis, que demuestra lo mucho que os gusta esta serie.

    Un beso muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  23. Vaya, vaya, he escrito a la vez que Xime y "sorprendentemente" hemos comentado algo muy parecido ;)

    :)

    ResponderEliminar
  24. Anett

    no me extraña que una vez mas coincidamos en nuestros comentarios.... van a pensar que nos ponemos de acuerdo antes..jaja

    Virginia

    me olvide de decirte que coincido contigo sobre lo que paso en el capitulo 4x15,me refiero a la pelea "a golpe de puño" de las breyton,esa escena fue emocionante,yo creo que peyton se vengo de la cachetada que le propino brooke en el final de la 3 temporada...jaja.Ahora hablando en serio yo me emocione hasta las lagrimas cuando pey le reclamo que brooke no fuera mas su amiga,ver a peyton llorar y contarle las cosas horribles que le habian pasado,y de fondo se escucha la misma musica que en la escena del beso en la biblioteca....en fin estuve a un pelin de votar ese capitulo.
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Virginia

    Para mi es un placer leer tu comentario, xq complementas perfectamente partes y emociones q yo no puse, unas x olvido , otras x q no mencioné ese cap. pero al verlas escritas las volví a sentir.

    Por lo q a mi respecta ¡¡gracias!! precisamente x la extensión del comentario, tratándose de una Leyton (disculpad el resto de fans, pero ahora estoy barriendo para mi casa jiji), nunca me parecerán comentarios demasiado largos.



    Xime


    En cuanto a la escena del baile, primero debo confesar q yo musicalmnte hablando soy un zoquete, es decir, x desgracia no tengo "oído" solo tengo oreja jiji (sobre todo para las canciones en inglés).

    A mi me sacas de los "clásicos" Beatles, Rollings, Elvis etc., y del resto ni idea, es más cuando viajamos en coche, a mis hijos solo les dejaba poner música española o de habla hispana ( La Oreja, Amaral etc.,).

    En el momento en q querían escuchar algún grupo o cantante en inglés , ya sabían lo que tenían q hacer, coger el ipod y los cascos y andando, cada uno a lo suyojiji.

    Pero otra de las cosas q le tengo q agradecer a OTH es precisamente q es la culpable de q me empezó a gustar la música de la serie y a conocer grupos y cantantes q decía q no me gustaban xq nunca había querido escucharlos ( tb lo agradecen mis hijos, xq ahora si les dejo y les encanta cantar cuando viajamos).

    PD-La escena del baile de las chicas, siempre q la veía le notaba algo raro, como si tuviera un salto en la grabación de algunas imágenes y x eso me fijé en los zapatos de Haley.

    Bueno ,como no hay muchos comentarios, me animé a soltaros yo mi rollo particular jejjeje., (podeis echar una siesta en medio q no me enfado).

    Muchos biquiños.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias xime, anett y bicos, me alegra q les haya gustado mi comentario y eso me anima a seguir escribiendo. Por eso me enknta este blog x personas como ustedes kda dia las aprecio mas y eso q no las conozco personalmente, ;) Les envio un abrazot desde Maracaibo.

    Ah! xime yo tambien llore un monton en el 4x15 con todo lo q dijo peyton y hasta me dio cosita con brooke, pero pey tenia razon la necesito y no estuvo con ella, le dejo de hablar por decirle lo q sentia por lucas y brooke nunk le fue sincera, usaba a sus dos mamas para sus chistes q de chistes no tenian nada solo lo hacia para herirla y bueno no sigo, pero donde mas llore fue cuando peyton le dijo q para ella estaba muerta, ksi muero yo xq mi personaje favorito es peyton pero adoro a brooke y su amistad es lo q mas me gusta de la serie, claro y los leyton.

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  27. Las palabras de Peyton a Brooke en el 4x15:

    Brooke, this has been one of the worst years of my life. And I needed my best friend more than ever, and you cut me out because I was honest with you! And you were never, You made fun of my mom's death, Brooke. You knew her. You cried with me when she died. And now you use her as a punch line for a joke to hurt me. It hurt. It did. Not anymore, 'cause you and me - we're done. You were right. She's dead.As far as I'm concerned, so are you.

    Brooke, este ha sido uno de los peores años de mi vida. Necesité a mi mejor amiga más que nunca. ¡Y tú me diste la espalda sólo porque fui honesta contigo! Y tú nunca lo fuiste. Te reiste de la muerte de mi madre, Brooke. Tú la conocías. Tú lloraste conmigo cuando ella murió. Y ahora la usas como remate de una broma para herirme. Duele. Dolía. Pero ya no lo hace porque tú y yo... - nosotras hemos terminado. Ella está muerta. Y por lo que a mí respecta, tú también lo estás.


    Dedicado a Virginia y a Xime :)

    A mí también me tocó muy hondo esta discusión. Sentí cada palabra de Peyton, toda su pena y toda su rabia.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias ANETT por transcribir palabra x palabra y por dedicarnoslo!!! si me he emocionado viendo esa escena y sintiendo con todo el corazon las palabras de peyton pues no te imaginas lo que he sentido al leerla....snifff!!

    ResponderEliminar
  29. aishhhhhhhh..la de cosas sin ningun fundamento que llegan a decirse cuando uno esta cabreado, penos mal que todos hemos visto la serie y sabemos de que va el tema, sino aun pareceria que la mala es brooke y peyton la victima, porque de victimismo siempre anduvo sobrada.

    ResponderEliminar
  30. eyyyyyyyyyyyyy leghells a que te refieres cuando dices "hablar sin ningun fundamento"??
    algun dia lograremos que cuando alguien expresa que determinado capitulo y/o escena lo ha emocionado,no entre otra persona a cuestionar o refutar lo que se dice? yo espero que si..... aqui nadie o por lo menos yo no, ha juzgado a brooke,solo comentamos y recordamos una escena en particular,por supuesto que ya sabemos que todos terminaron felices y comiendo perdices! pero si tenemos ganas de hablar de como peyton nos ha hecho sentir pienso que no esta mal,tu puedes hablar de alguna escena y/o capitulo donde brooke te ha emocionado y estara todo bien.

    ResponderEliminar
  31. Gracias anett x colokrlo y dedicarnos esto, ese escena de verdad me dejo sin palabras y llorando como si yo fuera la q estuviera viviendo eso, eso es lo bueno de q OTH cuente con grandes actrices como hilarie y sophia xq uno se olvida de q es una serie y pareciera q de verdad esta ocurriendo eso.

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  32. claro que lo lograremos, es muy facil simplemente hay que evitar hablar de unas cuantas escenas que todos conocemos y que son conflictivas, de las otras tropecientas mil escenas de la serie seguro que podras hablar sin problemas que nadie te dira nada.

    Asi que como eso ya lo sabemos todos, no te quejes que si comentas alguna de esas escenas conflictivas, la otra parte afectada tambien quiera dar su opinion, aunque sea verano y todos pasemos de todo.

    porque sigo sin fundamentos...pues para no repetirme, me remito a una discusion que tuvimos hace unos meses sobre esas misma escena y de la cual ya hablamos o discutimos largo y tendido.

    Aunque a lo peor es que yo he entendido mal y lo que os ha emocionado de esa escena no han sido las palabras que se dicen en ella, sino la actuacion de las actrices, todo podria ser ;)

    como tu dices ahora son y somos muy amiguitos todos pero de la 1 a la 5......tururu ;), hay cosas que no se olvidan...nunca!!!!

    ResponderEliminar
  33. asi que ahora no podremos hablar de algunas escenas,conflictivas para ti y seguramente para muchos mas....que oh!casualidad son las que mas nos han emocionado o son puntos de quiebre para algunas historias en la serie....porque ya se levanta polvareda?....ufff entonces nos limitaremos a hablar de cosas intrascendentes de la serie.
    Si te tomas el trabajo de leer lo que Anett,Virginia y yo hemos dicho vas a darte cuenta que hablamos de PEYTON ,de sus palabras sin juzgar si lo que dijo esta bien o mal,de una actuacion bien lograda....ademas Virginia dijo que esa escena de alguna forma la "ha padecido" por ambas(brooke-peyton)porque para ella es importante la amistad breyton,yo he votado el capitulo siguiente cuando brooke va al rescate de pey quien estaba en manos de psicoderek.

    ResponderEliminar
  34. dices "claro que lo lograremos,es muy facil"contestando mi pregunta....pues yo pienso que es dificil porque todos tenemos ganas de dar nuestra opinion,defender a nuestro personaje favorito,defender una accion,actitud etc.....es un ejercicio casi diario de tolerancia....por ejemplo en la entrada de la "mejor pareja de brooke" muchos olvidaron el objetivo que era justamente hablar de brooke y sus relaciones amorosas y aprovecharon para darle caña a peyton para que tenga,guarde y archive..y yo tuve que contenerme para no entrar a la confrontacion porque entendi que era el momento de los brucas,brokistas...de decir lo que pensaban....en fin

    ResponderEliminar
  35. por supuesto que puedes hablar de las escenas que quieras, pero luego no pidas que
    que el hacerlo sea un monologo, sin derecho u opcion a replica, y a etas alturas no me preguntes si alguna vez podremos hablar de ciertas cosas sin que surja el debate o una contraargumentacion, porque la respuesta es muy simple no se puede.

    Me parece un poco extraño que esteis juzgando una actuacion, y que no deis ninguna importancia a las palabras que en dicha actuacion se dicen, porque de ser asi a que viene la transcripcion de las palabras de peyton,como puede ser que esas palabras os emocionen tanto sin pararos a juzgar por un momento si lo que se dice esta bien o mal, si tiene una base, o simplemente no hay por donde agarrarlo, quizas ahi es donde choquemos, tu te fijas en como actuan y yo en lo que dicen, con lo cual tu ves una gran actuacion de dos buenas actrices, y yo veo rasgos distintivos de la personalidad de ambas...pero oye cada uno ve lo que quiere ver...pero a la hora de explresarlo mejor pensarlo dos veces porque aqui hay mas gente y como tu dices no todos pensamos igual.

    ResponderEliminar
  36. por dios leghells me provocas dolor de cabeza!! veamos... de esa escena a mi me conmueve TODO lo repito:las palabras,actuacion,etc me llego a mi fibra mas sensible todo el dolor de peyton,se lo podria haber dicho a un arbol y a mi me llegaba igual,pero claro se lo dijo a brooke,en mi cabeza quedara la opinion de juzgar pero no lo llevare a la escritura....me da la sensacion que quieres o me obligas a llevarme a eso....porque sino no se explica que hayas dejado aquel comentario justo debajo de mi agradecimiento a Anett...

    ResponderEliminar
  37. y cuando digo..."asi que ahora no podremos hablar de algunas escenas ..." claro esta, que no me referia solo a los leyton....

    ResponderEliminar
  38. y contestando a tu ultimo comentario....ok!! entonces debo ponerme de rodillas y pedirle perdon al mundo x decir que una escena me ha gustado en particular!!.....ya esta!! podeis matarme en la plaza del pueblo!!..jaja xd

    pd:leghells que hombre tan "denso" eres....

    ResponderEliminar
  39. ..."denso"...eso es un cumplido o un insulto o es que simplemente me estas llamando gordo jajaja.

    No mujer no hace falta que te arrodilles y pidas perdon al mundo, de todas formas seguro que tampoco te lo darian que el "mundo" es muy malo, y para hacer rodar cabezas tanto se puede hacer de pie como apoyada en el cadalso....ya sabes yo te doy el tajo en cualquier postura, a pesar de mi densidad soy extrañamente flexible jaja.

    Vale lo pillo a ti lo que te llego fue la acrtuacion de peyton...vale aceptaremos barco como animalo acuatico y entonces eso que ponias mas arriba de que al leer las palabras escritas por anett y lo que sentias con todo el corazon...pues pura palabreria para quedar bien...pero menos mal que no se puso ha hablar con un arbol, porque vamos los estudiantes de sicologia es que le ponian un altar, porque mas de uno ha sabia a quien dedicar el tema de su tesina.

    resumiendo xime no se a que viene tanto revuelo se ha comentado una escena y yo he contestado, nada que no vengamos haciendo hasta ahora.

    solo matizare una cosa, porque despues de releerme los mensajes creo que puede inducir a dudas, cuando he dicho "cosas sin ningun fundamente", me estaba refiriendo a las cosa que peyton le dice a brooke, no me estaba refiriendo a lo que tu dices en tu comentario siguente al comentario de anett

    ResponderEliminar
  40. jaja la palabra "denso" no lo dije como insulto...que quede bien claro!(jamas insulto a nadie)pero tampoco es un cumplido...es como decir que hombre tan "complicado" eres.....lo de ponerme de rodillas...mmmmm pensandolo bien mejor no..jaja.
    Lo que dije NO es ninguna palabreria....ya te dije que yo juzgare en silencio pero no voy a escribirlo....justamente porque no me interesa confrontarme con nadie...
    y lo de tanto revuelo,eso mismo me pregunto yo.....era necesario que entraras a decir lo del victimismo de peyton cuando nadie juzgaba a brooke,podrias haber pasado de largo tales comentarios... dificil no hacerlo verdad?
    y por ultimo buena tu aclaracion sobre lo de hablar sin fundamentos pero a tu explicacion la he pedido comentarios mas atras pero me has hecho dar vueltas y mas vueltas...
    de todos modos"peyton hablando sin fundamentos"......ay,ay,ay que la lias en serio!! y yo no quiero entrar en polemicas...

    ResponderEliminar
  41. Mensaje para Anett:

    si pasas por esta entrada me harias un favor? me he enterado que Matthew Fox esta en Madrid ahora mismo...podrias buscarlo por mi?...y no hagas nada de lo que yo haria...jaja.
    y te recomiendo que pases por el blog de lost(lostph)y leas una seccion que esta en el margen derecho se llama"adivina el titulo del capitulo final" no hay spoilers,solo la opinion de los fans de como podria llamarse...hay algunos que no tienen desperdicios..jaja.
    gracias y besos

    ResponderEliminar
  42. Uff! La que se ha armado aquí...

    Empecemos por lo fácil, Matthew Fox, xime, por ti, voy a averigüar por donde se va a mover este buen hombre y... no le propondré ni haré nada que tu no harías ;) Prometo contarte luego lo que se pueda contar, jajaja. Me enteré el otro día de la noticia y me puse nerviosa y todo, ahora me pasaré por el blog que me has recomendado a ver que se comenta. Gracias por añadir lo de los spoilers, que yo, con Lost soy casta y pura, no quiero saber nada hasta que no lo vea y... merece la pena :)

    ResponderEliminar
  43. Continúo con el punto conflictivo... Por un lado no me extraña que leghells haya saltado, lo que me sorprenda es que no lo haya hecho ningún defensor más de Brooke... El caso es que aquí estamos para comentar la serie, y eso implica comentar todas as escenas y actitudes que queramos. Siempre hemos dicho que las comentaríamos desde el respeto y todos sabemos que aquí cada uno iene su opinión y es muy, muy difícil que cambiemos por mucho que leamos otras opiniones. Pero eso es lo bonito de esto, y las secuelas que nos ha dejado la serie. Fijaos si nos emociona esta serie, que seguimos discutiendo con la misma fuerza y las mismas ganas, unas escenas que se vieron hace ya 2 años. Eso, es OTH.

    Cómo era de esperar, yo también voy dar mi opinión sobre la escena en cuestión. Es mi opinión y no pretendo que sea aplaudida ni compartida por nadie. Recuerdo que una vez le dije a leghells que a mí me daba igual ser la única en el mundo en tener una opinión, era mi opinión, y eso es lo que a mi me importaba.

    ResponderEliminar
  44. Bueno, que me lío. A mí esa escena me emocionó mucho, no tanto por la forma de actuar de las actrices sino por lo que se dijeron. Por un lado estaba Brooke, estaba muy dolida, pero también arrepentida de la situación a la que habían llegado, el asunto se les había ido de las manos, y ella tenía miedo de que fuese demasiado tarde para recuperar la amistad de Peyton. Luego estaba Peyton, y permitidme que me explaye... Peyton esaba profudamente herida, nunca, nunca se habría esperado eso de Brooke. Peyton lo pasó mal al final de la 3ª temporada cuando se dio cuenta de sus sentimientos por Lucas, no quería perder a Brooke, ni que se repitiese una situación como la de la 1ª temporada. Peyton iba a mantener las distancias con Lucas, pero aún así, se sentía culpable teniendo esa clase de sentimientos por el novio de su mejor amiga, y pensaba que el ocultar esa información a Brooke era como engañarla, así que, decidió ser sincera con ella. Evidentemente a Brooke no le sentó nada bien. Lo había pasado muy mal la vez anterior, la habían hecho mucho daño y bajo ningún concepto quería volver a pasar por ello. Bajo mi punto de vista, Brooke sobreactuó. Entiendo que en un primer momento estallase de rabia, pero... no entiendo su reacción posterior. Bueno, si la entiendo, y engo mis teorías, pero ahora no vienen al caso. El resultado es que Peyton y Brooke se enemistan y... bueno a Peyton le va realmente mal, su padre no está nunca en casa, está enamorada de un chico, pero tiene que aparentar que es sólo su amiga, y su apoyo, su gran apoyo, le ha dado la espalda. Por si eso fuera poco le sucede todo lo d psycoderek. También podemos añadir el hecho de que su madre biológica hubiese muerto sólo unos meses antes y tuviese reciente un tiroteo en el que se vio involucrada. Vamos, que no le iban muy bien las cosas... Cuando Brooke y Lucas rompen definitivamente, cuando lo escucha por medio del mismo Lucas, y cuando por fin le empieza a ir bien algo en su vida: el chico al que quiere la corresponde, este sufre un ataque al corazón. Peyton tiene miedo de perder a su otro apoyo, al único que le queda. Tiene una breve tregua con Brooke en la que esta le dice que no volverán a ser lo amigas que eran antes, que eso es parte del pasado. Valem Peyton tiene al chico de su vida, pero so a la amiga de su vida, a su mejor amiga. Entonces, cuando ha intentado tantas veces arreglar las cosas con Brooke, se entera de que esta la engañó, la engañó hace tiempo y de una forma casi peor, o por lo menos, igual de mala. Brooke se acostó con su novio. (Ahora saltarán las voces de que si lo habían dejado, tal, la misma historia de siempre, pero todos sabemos que la relación de Peyton y Nathan era así, hoy lo dejamos, mañana volvemos. Y una amiga NO hace eso). El caso es que Peyton se siente indignada, frustrada, dolida, Brooke ha roto sus lazos de amistad con ella por algo... por algo que también le hizo la misma Brooke. ¿Alguien lo entiende?

    ResponderEliminar
  45. Entonces llega el capítulo 4x15, con las emociones a flor de piel. Peyton está todavía profundamente cabreada, la noche anterior está muy reciente. Está enfadada con todo el mundo, pero en especial con Brooke. Brooke llama a su puerta, ahora quiere arreglar las cosas. ¿No ha intentado Peyton arreglar las cosas cientos de veces? Y en ese momento Peyton, la chica reservada que raramente espresa lo que siente, se sincera con Brooke, le dice como se siente, todas y cada una de las cosas que la han herido, pues es que, ha sido uno de los peores años en la vida de Peyton, y más que a su padre o a Lucas, necesitaba a su mejor amiga, la que siempre ha estado con ella, la que la apoyó a los 9 años cuando murió su madre. Y Brooke le ha dado de lado, mofándose de las cosas más importantes para Peyton.

    Para mí, tienen mucha, muchísima importancia todas y cada una de las cosas que Peyton le dice a Brooke. Y a Brooke le duele escucharlas porque sabe que son ciertas. De la misma manera que a Peyton le dolieron las palabras de Brooke de la 1ª temporada porque también eran ciertas.

    Así que, ahí tenéis mi opnión, ahí tenéis mis sentimientos, así es como yo vivé la escena y nada ni nadie podrá cambiar eso :)

    ResponderEliminar
  46. Por supuesto, que es tu opinión y nadie la cambiará,pero es tu opinión de fan de Peyton.
    A mi también me parece que alguien sobreactuó, pero al revés que tú,yo pienso que fue Peyton.Por fin, está con el chico que quiere,dándose arrumacos..y por ese video que ve,le da un puñetazo y arma todo ese espolio..con algo...que fue hace años..con una relación con Nathan, que no se caracterizaba por lo enamorados que estaban.Aun así estuvo mal...pero no es de todas maneras comparable con lo que Peyton hizo(aquí ya se que no llegaremos nunca a un punto en común).Pero si tan mal lo pasó Peyton y tanto pensó que Brooke había sido injusta,no debió hacer lo mismo.
    Reconozco,que lo de mofarse de su madre no está bien,pero Brooke también estaba muy dolida..y todos sabemos que cuando nos enfadamos no controlamos a veces lo que decimos...

    ResponderEliminar
  47. Y retrocediendo hacia atrás..yo no he visto que Peyton intentara mucho en la 4ªtemporada acercarse a Brooke,lo que hizo fue pegarse a Lucas, no le dijo sus sentimientos, pero no se separó de él en todo momento.Lo que lógicamente, también alteraba a Brooke.
    Y siempre estais compadeciendo a Peyton por su trágica vida, pero la vida de Brooke, no es mucho mejor.Sus padres no existen,ella también se siente muy sóla,se va a casa de Rachel porque no tiene a donde ir y deja al gran amor de su vida, porque siente que él no está ahí para ella y no quiere volver a sufrir

    ResponderEliminar
  48. También es un año crudo para ella, porque también pierde a su mejor amiga..pero Brooke es lo contrario que Peyton;fuerte,realmente idependiente y lo lleva todo por dentro..no cae en el victimismo, que tanto caracteriza al personaje de Peyton, no se enfaden, pero hasta su verdadero hermano se lo dice:"deja de ser una victima".
    Y no va a cas de Peyton a arreglar las cosas,va a echarle en cara,que arruinó su graduación.El chico que siente interés por ella la deja,se ha visto humillada delante de todo el instituto,le roba el vestido.Es un enfrentamiento entre ellas de todo el daño que se han hecho.
    Aun así, va a su rescate..que sin Brooke ya no habría ni inicio Leyton..jeje

    ResponderEliminar
  49. Y de tan bonito episodio que os parece el 9.Ninguno recordó que es Brooke,quien en una demostración de cariño y generosidad, se acerca a lucas y le dice,quien quiere que esté a su lado y que vaya con Payton, que toodo está bien..sino tendríamos que esperar a la temporada 44, para que Lucas supiera con quien quiere estar..y su cara de empanado-drogado dirigiéndose a Peyton..ais!ais!
    Perdón por el rollo..pero como mencionaste que no había fans de Brooke por aquí..no pude evitarlo..jeje!

    ResponderEliminar
  50. Yo no habia querido comentar para no seguir con el tema, pero ahora leyendo los comentarios, estoy totalmente de acuerdo con el o la anonimo, para Brooke ese tambien fue un año dificil, perdió al amor de su vida, pero como ya dijeron, ella supo seguir con su vida, aunque estuviera muy dolida, ella no lo demostraba, preferia guardarselo, pero eso no quiere decir que Brooke no estuviera sufriendo, porque si lo estaba, pero trataba de dejar todo el sufrimiento atras y centrarse en otras cosas, y no hacerse la victima como Peyton. Y en la escena que tanto comentan a mi me emocionó mucho, pensé que ese era el fin de las Breyton, mi amistad favorita de OTH, pero ahí ambas se dijeron cosas importantes, por lo menos para mi, porque cuando Brooke le muestra a Peyton la foto que le sacó a ella y a Lucas en su cumpleaños, lo que ella quiere decir es que sufrió mucho al verlos juntos, pero por otro lado Peyton también tenia razón respecto a lo de su mamá, porque Brooke no deberia haber hecho esa broma. Pero tambien Peyton le habia dicho a Brooke que ocultaria sus sentimientos por Lucas, o sea se alejaria de él, pero hizo todo lo contrario, estuvo más cerca de él que nunca, y yo creo que eso tambien era incomodo para Brooke, ver a su mejor amiga con el chico que ella ama, pero bueno, es mi opinion, creo que las dos estuvieron mal, pero me parece que lo de Peyton fue peor, al final nunca nos pondremos de acuerdo y eso es lo bonito de poder comentar, mostrar tu opinion estando segura de lo que crees, pero sabiendo que es practicamente imposible ponerse de acuerdo.

    ResponderEliminar
  51. ANETT

    Gracias por ir a buscar a Matthew por mi.....ya sabes que entre amigas todo se comparte....jaja.

    y volviendo a la serie:
    en realidad cuando hable de esa escena(la pelea breyton)sabia que era cuestion de segundos o minutos para que un brucas se presentara a "defender" a brooke,esto no me habria extrañado si en algun comentario realizado hasta ese momento se hubiera "atacado" a brooke,pero como yo siento que nunca fue asi,me sorprendio el comentario de leghells sobretodo al hablar del victimismo de peyton y de que intentamos dejar a brooke como la mala....nunca tuvimos esa intencion,solo comentamos(de nuevo gracias por poner por escrito las palabras textuales) lo dicho por pey sin juzgar si estuvo bien o mal......
    justamente porque no queria desatar una seguidilla de comentarios a favor o en contra porque se distorsiona un poco el espiritu de la entrada.
    Anett debo decirte que entiendo y comprendo tu argumentacion sobre esa escena,yo tambien senti su dolor y vuelvo a repetir que me gusto TODO....las palabras,la actuacion de Hilarie,la intensidad del momento pero no quise extenderme mas en mi opinion porque estariamos de nuevo en un debate,que por lo visto por los ultimos comentarios ha empezado de nuevo.....

    PD:yo solo pido que no digan que peyton es "victima"o dejarla como la villana o de santificar casi a punto de ser canonizada a brooke....ambas se han equivocado,cometieron errores y se han perdonado todo.

    ResponderEliminar
  52. y para el ANONIMO que dijo que ninguno a destacado en el capitulo 4x09 la actitud de brooke.....yo fui quien lo hizo,y lo exprese en mi comentario cuando he elegido los capitulos para votar.

    ResponderEliminar
  53. Si, ya se que lo has destacado en tus comentarios,pero has dicho en un momento de fortaleza y yo no lo veo de esa manera,lo veo como generosidad,Peyton le cuenta antes a Brooke,que una vez le preguntó a Lucas que a quien le gustaría tener siempre a su lado,y Lucas le respondió que a Brooke.Y Peyton le dice que no sabe cuanto desearía ser ella la elegida...es después de eso,cuando al final del partido,Brooke se acerca a Lucas.No fue fortaleza,Brooke ya había renunciado a Lucas hace mucho,es generosidad y un empuje a Lucas para que vaya hacia Peyton.Es una muestra más,del gran corazón que tiene Brooke.

    Y respeto a lo que dices,no es que dejemos a Peyton como una villana o victima.Cada una defiende a su personaje con pasión,y somos muchos los Brookas q quizás veamos a Peyton un personaje que siempre es infeliz y necesita ayuda de todos.Vosotros también habeis dicho que Brooke es superficial y egoista y yo para nada lo veo.
    Pero bueno,que son dos personajes muy opuestos y es normal que nuestras opiniones también lo sean.
    Por cierto soy el anónimo de antes..jeje,soy Gaia.
    Pd-Referente a Lost,yo también prefiero a Jack en vez de Sawyer,supongo que ese aspecto también habrá una gran confrontación..jeje.

    ResponderEliminar
  54. ANONIMO(GAIA)

    fortaleza,generosidad.....como sea....yo solo he destacado la buena actitud que tuvo brooke en ese momento,me refiero a que hay que ser muy "fuerte" en espiritu para dejar partir al hombre que amas o has amado,de quien te has enamorado x primera vez y con quien fuiste feliz para que el pueda estar con otra persona..se entiende?

    no quiero entrar en ningun debate pero al principio a mi brooke si me parecia superficial y elitista...por lo menos es asi como Mark presento al personaje,que despues haya cambiado es otra cosa...

    y hablando de lost....entre Matthew y josh no me decido....y en la serie tampoco....bueno me inclino mas por Jack..jaja

    ResponderEliminar
  55. ah!me olvidaba.....la misma actitud de "fortaleza" entre otras cosas ,pude verla en peyton,el dia que decide renunciar a lucas para que el se case y sea feliz junto a lindsay en un capitulo de la 5 temporada....ains!!como sufri en ese momento....sniff!!

    ResponderEliminar
  56. esto.......renunciar??..a ver que a lo mejor me equivoco de serie, no era lindsay la novia de lucas desde hacia dos años, llega peyton, se monta el santo pollo, y lucas decide casarse con lindsay, a que renuncio peyton?, para renunciar hay que tener algo y peyton y lucas no tenian nada de nada desde hacia 3 añitos por lo menos, asi que, mas que fortaleza yo diria que tuvo por fin un poquito de sentido comun, ademas despues de las perlas que le solto lucas...como para no tenerlo.

    sorry xime, no es que lo haga a proposito.....pero chica es que me lo pones ha huevo, esque tendria que estar muerto y enterrado para no aprobecharme....pero no te enfades conmigo que esto le da vidilla al blog ;)

    ResponderEliminar
  57. jaja esto es una pesadilla....leghells me persigueeeeeeeeeee!!...HELP!!..jaja
    y nosotros por supuesto que si,dandole vidilla a todo....
    pero no fue lucas quien beso a peyton en el tric?antes de "pedirle" matrimonio a lindsay(porque no le quedo otra)y le dijo a pey muy claramente en el final de la 5 que aun le dolia verla?........ufff demasiados sentimientos a flor de piel....claro que peyton tuvo que renunciar a el...
    y aprobecharme es con "v"....sorry no puedo dejarlo pasar....jaja

    ResponderEliminar
  58. pero esta vez la culpa la tengo yo....para que mencione algo de la 5? claro! yo abro un crater y arrastro a leghells conmigo....jaja

    ResponderEliminar
  59. Me vais a perdonar, pero hoy no voy a entrar en el debate Peyton/Brooke :)

    En cuanto a Lost.... Ahhh!!! Yo no puedo decidirme entre Jack y Sawyer. Es que me gustan mucho los 2 :)

    ResponderEliminar
  60. ya que preguntas xime, no, no fue lucas quien beso a peyton en el tric, sino peyton la que beso a lucas...uis y si si sique le dolia verla eso y mucho mas...pero tu tranki que los comentarios de la 5ª estan al llegar y eso va a ser un bufet libre o pongo mejor vufet para que haya algo que no puedas dejar pasar ;)....comprendelo yo ya me estoy preparando para el remake de "V" y tengo que ir adaptando el vocabulario para tener contentas a las visitantes ;)

    y me traeis fritos con lost, me he quedado anclado en el capitulo 10 y no hay manera de retomarlo quienes son jack y sawyer el doc y el guaperas "siempresincamiseta" joes que dilemas, con lo sencillito que lo tengo yo kate y listo jiiiji

    ResponderEliminar
  61. leghells acaso no has tomado la pastilla para no sufrir lagunas cerebrales?..jaja Peyton dio el primer beso,el luego la aparta,la mira y es el quien termina de besarla....cuando tranquilamente podria no haberlo hecho.....es que estaba "tan" enamorado de lindsay....

    Anett
    cual debate? si te refieres a contestar los comentarios de Gaia y Brucas forever....pues yo tampoco he entrado en el...a veces me resulta desgastante,no defender a peyton/leyton porque eso lo hare siempre,sino en gral....bah,por lo menos a mi.
    y Foxyyyyyyy "I LOVE YOU".........

    ResponderEliminar
  62. y mejor de la 5 no hablar todavia,fue desastrosa para los 5 prota.....
    los naley casi se separan por segunda vez,brooke solo fue feliz junto a Angie y le duro poco y los leyton.....mmmmmmmm.
    yo creo que ahi vamos a coincidir en que lucas se merecia un par de "cachetazos" por ciego,necio e ignorar a peyton.....

    y en lost Kate viene a ser como lucas no sabe aun si quedarse con jack o sawyer..jaja

    ResponderEliminar
  63. y Bicos?.....espero que este bien,un dia o dos que no escribe y me empiezo a preocupar.

    ResponderEliminar
  64. Yo siempre defenderé a Peyton, de eso no hay duda, pero... tendría que repetir otra vez todas y cada una de las palabras de los comentarios que dejé más arriba, así que, me lo ahorro. Aunque sí que me gustaría destacar que de Brooke no dije nada malo, sólo dije que creo que sobreactuó, pero no me meti a dar razones ni nada. Es más, dije lo mal que lo pasó, lo herida que se sintió, etc. Creo que fui bastante comedida ;)

    Sobre Lost, leghells, te queda mucho por ver, y verás, que hay más chicas a parte de Kate :p A mí Kate me tiene frita, ni come ni deja comer, pero no me cae mal, eh? Es sólo cansina en algunos aspectos, pero en general me gusta el personaje. De chicos, es que no puedo decidirme entre Jack y Sawyer. Luego está Sayid, que me encanta, pero de una manera diferente a los anteriores :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Perdón , no estoy de acuerdo en absoluto q para renunciar hay q tener algo (esa es una de las acepciones de la palabra), peero tiene tb otras, q encajan perfectamente en lo q hizo Peyton en este caso y sería "desistir o renunciar a algo que se desea".

    Y vamos a ver q aquí con este temita el q no corre vuela y se, q cada cual ve lo q quiere ver y será así hasta el final de los tiempos juijui.

    Me gustaría puntualizar unas cuantas cosillas:

    1-Para mí solamente hubo un engaño x parte de Peyton hacia Brooke y fue en la 1ª temp. igual de grave q el de Brooke hacia Peyton, (metan el alcohol x medio o sáquenlo)me da igual , aunque desde luego, Brooke y Nathan disfrutaron más con su engaño, de eso no me cabe la menor duda jejje.

    2-Que yo sepa todavía no se inventó ningún aparato q mida la cantidad de amor q se tiene una pareja, ni el sufrimiento, estamos hablando de sentimientos, por lo tanto, son emociones q interiorizamos unos con Peyton y otros con Brooke, igual de válidos unos y los otros.

    3- "aquellos barros trajeron estos lodos".
    El problema fundamental tanto en la relación Brookas primero como Luc-Linsey en la 5ª para mi es el siguiente:
    Brooke siempre se sintió intimidada,por la relación de Peyton con Lucas, esto la llevaba
    a sentirse insegura, dudaba de su propia capacidad, de sí misma, para alcanzar esa relación soñada. Esto se repite en infinidad de escenas de la 3ª temporada, unas veces muy claras como en la q le comenta a Peyton "el chico al q quiero protegió a la chica a la q quiero, q es la que EL tb quiere"
    -Peyton dice, no Brooke
    -Brooke dice, no, las dos lo sabemos.

    Unos cap. después fue la pelea, para mi, la reacción de Brooke totalmente desproporcionada, sobre todo después de estas muestras tan claras de la inseguridad de su relación con Lucas.

    Por supuesto con Linsey pasó algo similar, tb sintió su relación amenazada al aparecer Peyton, pero en este momento los protagonistas ya son adultos y los acontecimientos se tienen q resolver de manera distinta.

    Y para terminar este rollazo, suscribo cada una de las palabras de Virginia, Xime Y Anett en cuanto al tema de la pelea Brooke- Peyton.

    PD- todo esto sin ánimo de ofender a nadie, es mi opinión personal, no intento cambiar la de nadie, pero seguro, seguro q tampoco cambiareis la mía jejejje.

    Muchos biquiños para todos.

    ResponderEliminar
  66. Chicos

    Justo cuando consigo enviar el comentario , me encuentro con los vuestros, la verdad estos días estoy un poco ocupada y no tengo mucho tiempo de escribir, pero os leo todos los días.

    Ya veo q estais hablando de comentar la 5ª, lo malo es q yo casi seguro q ya no estaré x aquí, probablemente nos marcharemos alrededor del 10 de Julio y en el pueblo no tengo internet.

    Xime gracias x preocuparte, mientras sigo por aquí intentaré buscar algún momentito, aunque sea para saludar.

    ResponderEliminar
  67. Lost es una de las q tengo reservadas para verla cuando estemos de vacaciones;
    vi las 2 primeras temporadas y creo q 2 o 3 cap. de la tercera, pero se la estuve descargando para mi hija y alguna miradita le tenía q echar a los cap. jejeje.
    De momento hasta la 2ª me inclinaba más x Jack q x Sawyer, pero Sayid es un personaje q me gustaba mucho.

    ResponderEliminar
  68. Anett

    creo que una vez mas coincidimos en que siempre defenderemos a nuestra chica y a nuestra pareja...fieles a capa y espada (nosotras y muchos mas por supuesto)como tambien lo hacen los brucas.
    Cuando digo que muchas veces entrar en un debate es "desgastante" para mi, es porque una vez mas se traen temas viejos,y tenemos todos que recurrir a la memoria,y de pronto salen viejas broncas,algun resquemor...etc,pero todo termina bien como debe ser,yo por mas que me quejo,me encanta porque ya es parte de la dinamica del blog y pienso que hasta que no comience la 7 sera asi,luego como ya no estaran los leyton se hablaran de otras cosas...
    Con respecto a leghells me quejo de que no pierde oportunidad(incluso cuando no es necesario)de meter un bocadillo a veces malicioso,pero me gusta que lo haga... es un compañero genial,siempre atento,siguiendo los pasos de todas/os....(ni yo me creo lo que acabo de escribir...jaja,pero es la verdad)
    Anett creo que es mentira que leghells solo vio unos capitulos de lost,lo que tengo entendido es que los ha visto a todos....pero no es fans como lo somos nosotras.

    ResponderEliminar
  69. Bicos

    me alegro de leerte y que estes bien !
    Me parece que los antihistaminicos te han vuelto mucho mas sabia!....jaja y lo digo por todo lo que has puntualizado:
    1-tema "traicion o engaño"peyton/brooke para mi la balanza al mismo nivel,igualadas....solo hubo una traicion de peyton a brooke(1 temporada) y una de brooke a peyton (4 temporada)esto lo digo desde mi primera pelea en el blog.
    2-totalmente de acuerdo....no me gusta el dabate donde se trata de "medir" que chica sufrio mas,quien derramo mas lagrimas,cual de las dos amo con mayor intensidad o cual engaño fue peor...porque jamas podremos coincidir ya que hablamos de sentimientos,y eso se percibe distinto en cada persona.
    3-Amen!! a lo que has dicho,yo siempre he pensado que brooke con sus inseguridades boicoteo su relacion con lucas en la 3 temporada,ella intento ser feliz pero la sombra de peyton estaba presente,el mismo lucas se lo dijo a brooke,en la boda naley..."es como si buscaras un motivo o razon para alejarme de ti".Ademas de las palabras que tu has mencionado de brooke a peyton.


    Los comentarios de la 5...pues es culpa mia que puedo pasar de un tema a otro sin solucion de continuidad...jaja.Pero a manera de adelanto de lo que hablare en la 5:
    lo que dijiste de lindsay es cierto,tambien se sintio intimidada con la vuelta de peyton,recordemos que ella fue la editora del libro de lucas y sabia muy bien que significaba peyton para el.

    PD 1:al igual que Bicos yo tampoco quiero molestar a nadie,pero es simplemente mi opinion.
    PD 2:espero reina que leas este comentario y te dejo muchos besillos para ti! y suerte con los preparativos para tu viaje.

    ResponderEliminar
  70. Bicos, me ha gustado mucho la forma en la que has dado tu opinión, como dice Xime, de manera sabia, pero además, respetuosa.

    Cuando hablé de que Brooke había sobreactuado, me basaba en todo lo que has comentado tú sobre la inseguridad que sentía. Y... no puedo añadir más, porque ya lo has dicho todo tú :)

    Sé que Lucas ha amado a muchas chicas: Brooke, Peyton, Lindsay. Y no voy a entrar a decir a cual ha querido más (aunque está claro que tengo una ganadora). Lo que quería comentar es otra cosa. Y es que cuando Lucas estuvo (y está) con Peyton, no había otra mujer en su vida, ella lo era todo para él, su prioridad. Por el contrario, cuando estuvo con Brooke o Lindsay, siempre estuvo Peyton detrás, las chicas se sentían inseguras por la presencia de Peyton, pero no es culpa de la rubita, era Lucas quien le prestaba más atención a ella que a sus novias, es uno de los motivos por los que ellas se sentían inseguras. En cambio, Peyton, como pareja de Lucas, nunca tuvo dudas de a quien amaba Luke.

    Beso!

    ResponderEliminar
  71. vale anett un punto para ti lucas es un gilifanfoyas emocional..pero en lo demas, como siempre habria que matizar, claro que lucas cuando estaba con lucas solo pensaba en ella, logico peyton ya se habia desecho de las rivales que las pobres abandonan por cansancio jajaja, pero dudo mucho que en los dos añitos que estuvo lucas con lindsay se le pasara por la cabeza peyton ni un solo minuto, asi que si no llega a aparecer, oportuna ella no, y con brooke tres cuartos de lo mismo, cuando estaba a solas con ella usease peyton estaba siendo acosada por algun admirador, o ejerciando de madre de alauiler o simplemente posando para la webcam, tampoco creo que la echara mucho de menos, vamos que yo nunca le he visto muy predispuesto ha hacer un trio, y eso con los capitulos que han habido se hubiera sabido, pero claro cuando peyton se cansaba de su soledad, de vivir su vida, pues hala a volver con lucas y ya se sabe dos son pareja y tres multitud ;)

    Lo dicho anteriormente la madre de todas las moscas cojoneras jajaja

    weno luego me meto con el resto que seguro que hay para todas/os jijiji

    ResponderEliminar
  72. Leghells parec q sabes exactamente donde dar para q una entrada se llene de comentarios jeje…y no se te pasa ninguna oportunidad para ir en contra de peyton, pero así se te quiere en el blog, me enkntan tus discusiones con xime de verdad q me entretienen ;) Ah! Y para mi tanto peyton, como brooke y lindsay, las tres renunciaron a lucas en algún momento.

    Xime si a leghells no se le pasa ningún detalle de OTH a ti menos, me enknta q seas del equipo leyton para hacerle frente, xq yo para discusiones si soy malísima me qda mejor el papel de observadora, jeje y tienes toda la razón lucas termino dándole el beso a peyton cuando el muy fácilmente pudo haberse ido o apartado o la q sea pero como dices tu él amaba “tanto” a Lindsay…

    Bicos tu comentario fue muy verdadero y respetuoso a mí parecer, xq:

    1.-Estoy de acuerdo con q solo hubo un engaño por parte de kda una, el de peyton en la 1temp y el de Brooke en la 4temp. y las dos obraron mal por igual.

    2.-Me atrevo a decir q las 3 mujeres q amaron a lucas sufrieron, nunk sabremos quien sufrió más, xq como dices no existe un medidor de sufrimiento y como todas lo amaron todas debieron de sufrir, además no todas las personas demuestran sus sentimientos de la misma manera.

    3.-Aquí estoy totalmente de acuerdo contigo, la inseguridad fue el factor del fracaso de la relación lucas-brooke y lucas-lindsay, xq ellas siempre se sintieron amenazadas por todos los sentimientos q peyton despertaba en lucas.

    Anett no pudiste ser mas precisa! Cuando lucas estuvo con peyton siempre fue ella, y cuando estuvo con brooke y lindsay siempre estuvo presente la sombra y el amor por peyton, el q tenía q decidir era lucas x alguna de las tres y no hubo mejor final de Temp. como la 5 e inicio de la 6 para q todos se dieran cuenta de q lucas siempre escogería a peyton, siempre fue su elección y siempre fue su amor aunq los fans leyton siempre lo supimos.

    Saludos a todos…;)

    ResponderEliminar
  73. Leghells

    Je, je, je me haces reir, así que "Lucas cuando estaba con Lucas" solo pensaba en " ella" ¿en quién? ¿en la botella?.
    Es broma, es broma, ya se q el q tiene boca se equivoca, bueno en este caso teclado .

    ResponderEliminar
  74. Chicas

    Gracias x vuestras palabras con respecto a mi comentario de ayer.

    Intentaré pasar más tarde x aquí.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  75. jajaja.si es que me volveis loco jaja, pero mira bicos hasta cuando me equivoco acierto, seguro que lucas tuvo un monton de momentos onanistas, estando consigo mismo, y sobre todo pensando en ella, ya que como su amor fue tan mistico durante 3 y pico temporadas, y dejo el ella sin poner, para que no me pilleis jijijii.

    bueno virginia, asi no juego yo haciendo una exposicion toda detalladita y tu te la pasas por el forro de la enagua y lo que te vale es lo que dice anett...pero no ves que ella cobra comision ;)...pero has comentado una cosa y deberias sacar partido de ello, ya que lucas escogio a lucas en una partidita de cartas y dado que los fans leyton ya sabiais cual seria la mano ganadora...menudos tahures estais hechos, este veranito a las vegas que teneis que sacarle partido a ese don ;).

    pasando aun tema mas serio, lo de que cual de las chicas sufrio mas, de acurdo con vuestros comentarios, creo luego me los vuelvo a leer por si acaso, pero yo si creo que la que ha salido mas tocada de todo el tema del triangulo amoroso y del los problemas derivados entre las breyton, ha sido sinduda brooke, y eso se ha visto claramente en la 6ª temporada, desproporcionadamente tocada todo hay que decirlo, pero la mas tocada al fin y al cabo, pero dejemoslo para los comentarios de la 6ª que si no vamos a tocar todos los temas aqui ;).

    Weno y me tomo un descansito para leerme los comentarios de los capitulos favoritos, que con tanto frenesi de quien es mas guapa y le sienta mejor la minifalda no me ha dado tiempo, y aver si puedo emitir mis votos dentro de plazo ;)

    ResponderEliminar
  76. Yo también quería comentar algo.Es cierto que ahora casados,con niña y felices como perdices no viene mucho a cuento..pero yo creo que cuando estuvo con Peyton sólo fue ella..porque ya no había nadie que los molestase..ni ninguna distración para Lucas.
    Que se distrae con todo,recordemos que en la primera temporada no tardó mucho en enrrollarse con la ex de Jake..y supuestamente estaba loquito por Peyton.Para acto seguido volver a interesarse por Brooke...

    Y normal que se sientesen agobiadas por Peyton.En la relación
    Lucas-Brooke,Peyton estaba siempre en el medio..porque estaba triste y Lucas era un fatal amigo,luego echa de menos a Jake, se mete en las drogas,lo de su madre,el tiroteo,que se emborracha en la fiesta y acaba en la cama de Lucas..entre pitos y flautas...normal que una novia se agobie con la niña..

    Y con Lindsay,realmente Peyton desde que llega es una bruja,porque tendreis que reconocer que ahí se portó realmente mal,(aunque todos quisierais que volvieran a estar juntos,ella tuvo que soportar muchos berrinches de la niña,y Lindsay intentó ser simpática con las ex de su chico...pero llega un punto, que normal que también dude y se agobie...).
    En cambio,en la relación de Peyton-Lucas nunca sucedió eso.Sólo estaban ellos dos y como Lucas no es muy estable, a la primera de cambio, ya la dejó tirada por la distancia y dudas matrimoniales..Me gustaría ver a mi sus crisis matrimoniales...es una pena que se vayan..jeje.Es bromaaaaaaaaa.

    Gaia

    ResponderEliminar
  77. Bueno, bueno. Muchos decís que era Peyton la que se interponía en las demás relaciones de Lucas, pero yo digo "2 no se pelean si uno no quiere", así que... algo tendría que ver Lucas, no?

    Otra cosa es que cuando 2 personas se quieren, no importa quien haya alrededor, no importa que todas las mujeres de Tree Hill estén enamoradas de Lucas (ahora que lo pienso, muchas han querido algo con él...), si tú le quieres a él, y él te quiere a ti, nada más importa. Así que sí, durante los 2 años que Lucas y Lindsay estuvieron juntos, no sé si él se acordaría mucho de Peyton o no, puedo hablar de lo que creo, pero no lo puedo demostrar. El hecho es que Peyton volvió y Lucas todavía sentía algo por ella. Igual si Peyton no hubiese vuelto, Lucas y Lindsay se hubiesen casado, pero ¿es eso justo para Lindsay? Antes o después Lucas y Peyton se iban a encontrar, Tree Hill tampoco es tan grande, y visto lo visto, Lucas no iba olvidar a Peyton así que... da igual 2 años, que 3, que 10. El corazón de Lucas es de Peyton. Algo parecido se puede decir de la relación Brucas. Lo que no se puede negar es que entre Peyton y Lucas no se ha interpuesto nadie, por el motivo que sea, y todos vimos que en la 6ª temporada Lindsay aun seguia enamorada de su ex, pero él tenía las ideas claras, es Peyton :)

    ResponderEliminar
  78. Que bueno que se ha puesto esto,tenemos de todo....y yo que me quejaba de que habia pocos comentarios.

    Bicos

    me olvide de decirte que es muy buena tu definicion de "renunciar" porque es justamente a lo que me referia"desistir o renunciar a algo que se desea"....es renunciar a una posibilidad,a pensar en alguien o en algo....y es lo que hizo peyton,no solo cuando lucas estuvo con lindsay sino tambien en la 1 temporada cuando despues que lucas termino con brooke,pey decidio no estar con el...tambien apoyo la opinion de Virginia en que las otras chicas(brooke-lindsay)pasaron por lo mismo.

    apoyo totalmente lo que dijo Anett(luego me dices guapa cuanto me cobras...jaja)cuando lucas estuvo con pey solo existia ella,y cuando lucas estuvo con otras...tambien!! aunque solo fuera amigo de peyton,brooke y lindsay se sentian vulnerables e inseguras,solo de ver la actitud que tenia lucas con peyton.

    leghells no quiero ser maestra ciruela pero
    "aver"???....quisiste decir "Haber" dime que es una forma simpatica de escribir y te perdono la vida...jaja.
    "madre de las moscas cojoneras" peyton?...ya te he dicho que la reina madre es brooke(y ahora si hablo de moscas y no de abejas)

    Gaia
    peyton comportandose como una bruja al llegar a tree hill?....debo recordarte que no hace falta la presencia fisica de peyton para que lindsay se sintiiera intimidada x ella,ya la conocia del libro y sabia de los sentimientos de lucas hacia pey....pero eso mejor dejarlo cuando hablemos de la 5...

    ResponderEliminar
  79. Anett

    muy bueno lo que has dicho...ninguna de las chicas (brooke o lindsay) pudieron llevar adelante la relacion con lucas x ser inseguras y no confiar ni en lucas ni tampoco en ellas mismas....yo creo que a las batallas las perdieron solitas,por lo tanto peyton no tuvo que deshacerse de ninguna rival....

    y lo que queria agregar sobre la 5:
    ni siquiera sabemos si lucas y lindsay se hubieran casado...no estando peyton,porque el pedido de matrimonio a lindsay fue por que lucas se vio obligado y no le quedaba opcion...recordemos que lindsay encontro de pura casualidad el anillo que era para peyton y penso que era para ella.....

    ResponderEliminar
  80. mujer como maestra ciruela aun te queda un poquito para el diploma, donde puse "aver" tenia que poner "a ver", yo de ti le daria un repasito a la comprension de textos y me relajaria un pelin con la ortografia, no vaya a ser que al intentar quitarme la vida, tengas un resvalon y te acabes cortando un dedo del pie ;)

    ResponderEliminar
  81. eyyyyyyyyyy es que en realidad la frase seria "voy a ver si puedo emitir mis votos..." como tu dices separado....sino queda muy raro...

    ResponderEliminar
  82. y.....que malo eres!!,deseandome una caida y encima que me corte un dedo.....pues yo siempre te deseo lo mejor....si hasta te perdono la vida con "resvalon"....
    leghells....I love you...jaja

    ResponderEliminar
  83. leghells vas a votar? y prometo no romper mas las guindas con las correcciones...jaja
    saludos y buen finde a todos!!

    ResponderEliminar
  84. Leghells de verdad hay q tenerte miedo jeje… no sabia q x estar de acuerdo con el comentario de cualquiera se cobrara y tampoco sabia q anett lo hacia, si es así mi deuda debe ser bastante grande y si a ella se les une xime y bicos qdare arruinada, pero como dije anteriormente entro al blog a leer y a comentar xq no me gusta discutir, asi q hasta aquí lo dejo… x mi parte paz e igual el cariño es el mismo. ;)

    Saludos…

    ResponderEliminar
  85. si si que votare y ademas tranquilo, porque para hacerlo solo tendre que poner numeros ;) ya que afortunadamemte para mi seguro que los que escoja ya han sido ampliamente comentados con anterioridad

    y yo tambien te quiero, pero oye entre tu y yo, cuando llegue el momento, "los votos" te los mando via podcast. Porque si te los mando por escrito resbalar a lo mejor no resbalas, pero podrias acabar sufriendo un aneurisma, que tanta fijacion no es sana.

    ResponderEliminar
  86. no te apures virginia que no soy de hacienda, asi que tanto los ingresos extra como las deudas...como si no existieran, sino acabariamos todos como nathan...a puñetazo limpio con algun usurero y a lo peor no teniamos tanta suerte como el, y estaba vivito y coleando antes de que nosotros lo remataramos.

    paz...eso estaba bien en los 60, flower power y todo eso,hoy se estila la guerra de las galaxias y los despidos masivos, asi que unete al club y a divertirse, que mejor forma de pasar estos calores que descargar un poquito de adrenalina, y digo un poquito, porque vamos, discutir, tampoco es que hayamos discutido mucho ;)

    ResponderEliminar
  87. y yo que me quiero desconectar del blog....VIRGINIA me encuentro con tu comentario que me parece que te has enojado o te has sentido mal,la verdad no entiendo mucho lo que ha pasado,porque yo a lo que dijo leghells(lo de cobrar comision)lo entendi como un chiste...pero veo que tu no...menos mal que el ya lo ha aclarado.
    asi que Virginia no te preocupes y no le tengas miedo...."perro que ladra no muerde" y el es bien mansito......jaja.
    y aqui nadie discute,solo se intercambia opiniones,asi que tu escribe cuando quieras!(porque lo haces bien)
    besos.

    ResponderEliminar
  88. leghells

    Solo vas a poner numeros?...bah...yo quiero leer!!....asi que todo lo que quieras "mandarme" lo haces por esta via...y no otra.
    ademas de desearme que me caiga,me corte un dedo..ahora tambien un aneurisma? wooooowwww
    pero yo igual te quiero....y malo mucho mas!!jaja.

    ResponderEliminar
  89. Leghells menos mal q no eres de hacienda de la q me salve, jeje y bueno tratare de unirme al club y empezar a divertirme como dices, aunq me divierto mucho leyéndolos a ustedes. ;)

    Xime tranquila yo también me lo tome como un chiste, a lo mejor mi comentario se da a entender otra cosa pero nada q ver, a mi me gusta mucho los comentarios de leghells le aporta mucho al blog, se le ocurren unas cosas q no se de donde las saca, es muy divertido.

    Saludos a todos…

    PD: Leghells yo tambien quiero q comentes sobre los kpitulos q votastes y no solo quiero numero xq ya nos acostumbrastes a tus grandes comentarios q a mi me gustan leer ;)

    ResponderEliminar
  90. OTH 6:
    Lucas se enamoró de Peyton a los 12 años. Peyton Sawyer será Peyton Scott. Ese era el sueño ¿os suena?. Lo demás fueron "chicas de rebote" para olvidar a Peyton cada vez que ella le decía que no, o que no era el momento, o que en ese momento no podía. El que de verdad se portó mal con Brooke o Lindsay fue Lucas, que se enrolló con ellas aunque su corazón siempre estuvo ocupado por Peyton.
    "Te he echado mucho de menos, pero tu a mi no, y ya me he cansado" eso le espetó Brooke a Lucas, porque esa era la verdad. Lucas buscaba a Peyton, se preocupaba por ella cuando no estaba, pero no hacía lo mismo por las otras dos. En el resto de comentarios coincido plenamente con anett, xime, Bicos y Virginia.

    ResponderEliminar
  91. y mi voto va para:

    408-un capitulo de contrastes, que al final siempre resultara triste y esperanzador, la relacion brucas se acaba, fuera el guion, fueran cosa externas a la serie, la pareja que me enamoro en la serie tocaba a su fin, su historia de amor tuvo un buen final y eso les permitio convertirse en grandes amigos, y brooke sentada en las escaleras y hojeando el album de fotos, indicaban que aunque el fuego se hubiera acabado las ascuas seguian consumiendola...

    409-el final de la estatal, triunfo en el partido, confeti cayendo del techo y una animadora agarrandose al cuello del prota
    que mas se puede pedir.......pero chasco, la elegida no es brooke sino peyton, y encima brooke cede el trofeo con una sonrisa, bueno las leyendas siempre empiezan a forjarse en algun momento, y la generosidad del corazon de brooke es yo hoy una leyenda, como la aventura vital que iniciaron lucas y peyton en ese capitulo, otra leyenda viva y sin fin, pues como no vuelvan del viaje emprendido en la 6ª mal lo vamos a tener para saber como acaba ;)

    412-bailecito de los chicos que siempre resulta refrescante y para acabar nuestros tortolos favoritos haciendo cochinadas en
    la cocina, porque eso de hacerse arrumacos embadurnados de pasta de galletas es un pura cochinada ;)

    413-el tipico capitulo off topic, que no suele aportar nada a la trama,pero que sirve como periodo de relax, a mi me suelen gustar ese tipo de capitulos.

    415-las breyton bajandose de la escoba y liandose a guantazo limpio al mas puro estilo harry potter, solo falto que alguno de los lanzamientos hubiera impactado en la cabeza de la otra, un poquillo de sangra hubiera dado mas interes al asunto porque las recriminaciones, de patio de parvulario, y acabamos el capitulo con peyton toda monisima y virginal ella(por el color del vestido) acudiendo a la llamada de su pipiolo...o no era lucas el que aporreaba la puerta ;)

    416-pues no no era lucas, era su sicopata particular, porque peyton es una chica que no se priva de nada.Capitulazo donde los haya, donde como siempre el sicopata de turno infravaloro la resolucion de nuenstras dos amigas, que de reinas del baile de la promocion, mutaron en tortugas ninja o versiones femeninas de kunfu-panda y le dieron de ostias al sico hasta en el tatuaje, que decir tiene que despues de esta experiencia, el hombre ya no volvio a ser el mismo.

    este tandem de capitulos me sirve para comentar algo que dije en el comentario de presentaciones, y es que cuando ves la serie en forma de maraton, las sensaciones se difuminan bastante, si ves los dos capitulos segudos, es dificil reparar en la discusion de las chicas, cuando pocos minutos despues estan luchando a brazo partido con el derek y acaban siendo mas amiguitas que los protas de arma letal y encima haciendo entrada tiunfal en el baile, ensangrentadas y todo porque para chulas ellas y ademas por que lo valen ;)

    ...///...

    ResponderEliminar
  92. ...///...

    417-Bailecito de promocion en la usa profunda, interesantes vestuario y juraria que hubo una escena de cama.y como salia el chris seguro que acabo liandola...ais esta memoria selectiva jijijiji

    421-EL capitulo, posiblemente uno de los mejores de toda la serie, aunque bueno con menos lirios tampoco hubiera salido perjudicado, pero la parte de la fiesta insuperable, y los minutos o segundos finales en la cancha del rio, un fiel reflejo de la filosofia de la serie, la amistad, la alegria, y teniendo como protagonistas a los verdaderos protagonistas de la historia a los hermanos scott, y al baloncesto, que a fin de cuentas era el argumento de la serie, los amorios son esos pequeños daños colaterales que aun hoy seguimos sufriendo, pero que por otra parte seguro que han influido en que la serie haya tenido tantos seguidores.
    y se acabo siento la largura o cortedad del comentario, de hecho yo creo que con poner los numeritos de los capitulos ya hubiera bastado, seguro que me dejo muchisimas otras escenas en el tintero, pero estoy de fin de semana, y la neurona ya esta currando a base de cafeina asi que no me os pongais muy exijentes ;) , aunque este pequeño repaso me ha servido para darme
    cuenta de que tengo una laguna bestial en mi memoria, y es todo lo referido a la relacion brooke-chase...bueno algun dia cuando tenga tiempo sera hora de hacer otro revisionado.

    ResponderEliminar
  93. OTH 6 no hay mas ciego que el que no quiere ver y si encima vive en los mundos de yupi ya es delirante.

    lucas quiere a peyton desde los 10 años, Lo demás fueron "chicas de rebote" para olvidar a Peyton cada vez que ella le decía que no, o que no era el momento, o que en ese momento no podía.

    JOderrrrrrrrrrrrr vaya historia de amor desde luego es ejemplarizante, en yupilandia es que os creeis todo lo que os cuentan, menos mal que el guion no ponia que lucas le echo el ojo a peyton en la "nurserie", ya puestos hubiera quedado mejor todavia.

    Y de verdad no se porque esa aficion a poner frases, para dar un poco de credibilidad a vuestros argumentos, cuando os entrara en la cabeza, que cualquier cosa que haya hecho o dicho lucas a peyton ya se lo habia dicho antes a brooke, y que cualquier sentimiento que hubiera tenido lucas hacia peyton ya lo habia tenido antes por brooke.

    Lucas y peyton solo tienen una cosa, bueno dos que no hubieran tenido lucas y brooke, una hija y que estan casados...el resto chorradas del guion, o si te lo tomas en serio, dos personajes con una insuficiencia emocional grave que han tardado 13 años en darse cuenta de lo que sentian el uno por el otro, y durante ese tiempo lo unico que han hecho es joderle la vida a terceras personas.

    quieres mostrarme una historia de amor, los naley, pero los leyton porfaplis, ponte colirio o mejor aun quitate la venda, desde lo 10 años..........aissssss que me escojono de risa, pero que cachondos que sois juajaujaua.

    ResponderEliminar
  94. OTH 6:
    Me gusta tu punto canalla Leghells, cuando no hay argumentos, atacamos. Dime una vez, una sola vez, en la que Lucas dijera eso de Brooke Davis será Brooke Scott,y entnces estoy dispuesta a drte la razón en todo lo demás. De todas maneras, en yupilandia no se vive tan mal. Deberías probarlo

    ResponderEliminar
  95. "no hay mas ciego que el que no quiere ver"

    si esi te lo digo yo a ti porque si lo de brooke y lucas hubiera sido amor deverdad hubieran acabado juntos, estarian casados y con una hija, el verdadero amor es el que nunca muere, por mas amores de rebote como le dijo brooke a lucas en el 6x10, porque ella ya sabia lo que habia significado para el, un rebote, ella ya sabia que lucas solia lanzarse a la relacion equivocada cuando no podia admitir la verdad de a quien amaba de verdad.

    y naley historia de amor de verdad?
    si pero resultan siendo demasiado "fairy tale" irreales y con el paso del tiempo tan aburridos que los llaman cuarentones
    a mi que me muestren una historia mas creible por favor..

    y lo mas ridiculo es eso de que todo lo que habia sentido por peyton ya lo habia sentido antes por brooke, claro como brooke era la chica de sus sueños, la que amo desde el primer momento que vio...jajaja

    todo ocurrio al contrario como la vez que lucas mando los dibujos de peyton a la revista thud, y luego mando los diseños de brooke al concurso...oh no espera, eso fue lo que haley y brooke pensaron pero como el mismo lucas dijo solo alguien que la conociera muy bein se atreveria a hacer eso, entonces como amar a alguien que nisiquiera conoces totalmente?...

    ResponderEliminar
  96. es posible OTH, que lucas nunca le haya dicho eso a brooke, es mas estoy casi seguro, pero con la misma seguridad puedo decirte que para que dos personas se quieran y haya amor entre ellas no es necesario que la mujer tenga que cambiar de apellido.

    Y ya se que en yu`pilandia se vive bien, sino no habria tanta gente viviendo alli, solo que no todos estamos hechos para vivir en un mundo de fantasia.

    ResponderEliminar
  97. OTH 6:
    Primero, no solo una mujer no tiene que cambiar de apellido, es que no debe, que pleno siglo XXI es un derecho que no hemos ganado a pulso.
    Segundo, no cojas el rábano por las hojas. Citas frases cuando te interesa y criticas que otros lo hagan. ¿incongruente?
    Lo de Brooke no iba por la frase textual, sino por el sentido que encierra y por el significado que tiene. No se lo dijo a Brooke, porque no lo sentía, y sí se lo dijo Peyton, porque lo sentía, tan simple como eso. De todas maneras solo tienes que recordar las palabras de Haley y del propio Lucas en la boda Leyton y ahí están todas tus respuestas. Y lo digeron delante de a dama de honor, que precisamente era Brooke.
    Y es cierto, no todo el mundo puede disfrutar de la fantasía, es un privilegio que no está al alcance de todos.

    ResponderEliminar
  98. querida brangelina,creo que muy poco sabes del amor, pues desde ya te digo que para que este exista entre dos personas, no es necesario que se casen y tengan hijos.

    Y por otro lado que de verdadero tiene un amor cuando uno de los implicados es incapaz de reconocerlo, y tengan que ser siempre terceras personas las que le indiquen el camino, no creia yo que la estupidez fuera un requisito imprescindible para que el verdadero amor floreciera y fructificase, pero de serlo podrias tener razon, lucas y peyton aportaron todos los ingredientes para que su relacion pudiera denominarse amor verdadero, solo que una pregunta; si brooke no se hubiera dado cuenta, si jake no se hubiera dando cuenta, si julian no se hubiera dado cuenta, y si haley no le hubiera dado el ultimatum a lucas, donde estarian hoy lucas y peyton, haciendo encaje de bolillos en yupilandia??, porque desde luego ellos por si mismo eran totalmente incapaces de reconocer lo que habia entre ellos.

    los naley te parecen aburridos, bueno, ellos por lo menos, llevan casados desde los 16, tienen un hijo, y nos han demostrado algo, cosa que desgraciadamente lucas y peyton no podran hacer, porque muy oportunamente cuando su historia como pareja de verdad,empieza, desaparecen oportunamente. Que nos parecen sosos, si, que cuando tienes ciertas responsabilidades no puedes andar con chorradas, tambien, es lo que tiene formar una familia, el que se crea que es una continuacion de la fiesta de graduacion creo que va un pelin errado.

    Brooke no era la chica de sus sueños,correcto, fue su chica en la vida real, y si vio primero a peyton solo fue cuestion de unos dias quiza horas en que se fijara en brooke, no deja de ser curioso que si desde los 12 estaba bebiendo los vientos por peyton, su primera chica acabe siendo brooke, pero claro aceptar eso seria admitir que tanto brooke como peyton han sido amores en la vida de lucas, cada una en su momento, pero asi no os cuadra la historia de amor bucolica que quereis vender no??.

    Para amar a alguien no es necesario conocerlo, por lo menos no a priori, el conocimiento es una cosa que se va adquiriendo cada dia y que va pareja al mismo concepto del amor, por lo tanto que conozcas mas a una persona no tiene porque significar necesariamente que la quieres, porque si no la amistad no existiria y todo el mundo tendria que estar necesariamente enamorado.

    y ya que te gustan los ejemplos:

    en la cancha del rio, rachel le tapa los ojos a lucas y le dice "si encestas, la mujer de tu vida es brooke", y él encesto...pregunta,¿si su destino era peyton porque encesto y no fallo la canasta?.

    Como ves no hay ninguna explicacion razonable que apoye el que lucas y peyton estubieran predestinados, pues hasta la suerte estaba del lado de brooke cuando el destino del amor de lucas estaba en juego.

    ResponderEliminar
  99. ay,ay,ay.....LEGHELLS en tu comentario sobre los capitulos votados por ti...has estado justo,medido,nada polemico,politicamente correcto....solo dire que "los amorios no son para nada esos pequeños daños colaterales..."fueron parte vital de la historia y menos mal que fue asi,porque si solo se hubiera tratado del basquet me habria aburrido como chino..para ver deportes tengo ESPN....

    Ahora con el resto de tus comentarios...has sido injusto,poco medido,polemico,politicamente incorrecto....en fin lo que has sido desde un principio pero matizado con humor.....
    No me extraña para nada que hayas criticado una vez mas la historia de amor leyton...lo que si me extraña es que alguien que dice querer a peyton al igual que brooke diga todo eso.....

    ResponderEliminar
  100. bueno OTH6 que yo sepa no he citado ninguna frase, porque de hacerlo podria citar la que le dijo lucas a peyton en el 409 al acabar el partido, la de que "ella era la chica que queria que estubiera a su lado" o algo asi una frase que curiosamente ya le habia dicho antes a brooke.

    Frases han habido muchas, y si la que para ti define los entimientos de lucas hacia peyton y la base de su relacion, es la que tu has citado...pues vale aferrate a ella, es lo que tienes, porque otra cosa no, lo que se ha visto capitulo a capitulo en la serie no ha sido eso, y lo que se dijo en la boda...hombre como comprenderas, que iba a decir en la boda, que se casaba con peyton porque la habia dejado embarazada, porque posiblemente iba a morir, y porque a fin de cuentas la escogio a ella, porque habia que darle un final a la serie...vale no vivire enun mundo de fantasia,pero seamos un poco romanticos...munca dire que en la 6ª lucas y peyton no son el uno para el otro, pero en las 5 temporadas anteriores eso.....eso ya es otra historia y ademas esta en imagenes y soporte digital ;)

    Y todo el mundo puede disfrutar de la fantasia, el privilegio es poder pasar de la realidad a la fantasia a voluntad, el que vive permamentemente en la fantasia no goza de ningun privilegio es simplemente que no tiene otra opcion.

    Yo me siento privilegiado, ya que puedo pasar de realidad a fantasia a voluntad. Y ademas con el valor añadido de que al hacerlo lo puedo hacer sin ofender a nadie, cosa que cualquiera que menosprecie la relacion que tuvieron brooke y lucas lo hace, y yo aun no he escrito ninguna linea diciendo que lucas y peyton no se quisieran.

    ResponderEliminar
  101. xime creo que tu comentario se refiere a mis comentarios sobre los capitulos correcto??.

    La verdad es que tampoco me apetecia demasiado comentarlos en profundidad, ni ser politicamente correcto, hace demasiado tiempo que me los he visto para llegar a ese grado de analisis, y ademas son 21 capitulos, mis comentarios solo han sido para pasar el rato divertirme un poco al hacerlos, cosa que por otro lado no os iria mal de ver en cuando, y tampoco he perseguido ni la correccon ni la incorreccion politica.

    Tu has leidos mis comentarios de los 4 primeros capitulos que hice en vagos, asi que ya sabes que tomarse la serie con un poco o un mucho de cachondeo es altamente gratificante, sobre todo para mi, que bastante en serio me la tomo ya cuando toca tomarmela en serieo, osea cuando toca comentar un capitulo mientas se emite la temporada...el resto del tiempo a divertirse ;)

    los he hecho porque me pedisteis que escribiera algo, sino solo con poner los numeros ya hubiera bastado, o ni eso como ha hecho la mayoria de la gente que los ha votado.

    Pero lo de los daños colaterales, que no te suene a muy errado, la serie la publicitabas como las historia de dos hermanos, no como la historia de un triangulo amoroso, y es mas yo casi pondria la mano en el fuego a que el tema brucas les pillo a todos por sorpresa, y menos mal que llegaron a divorciarse, pues no seria la primera serie que, argumentos secundarios cojen al final un protagonismo que no estaba en la mente del los guionistas originalmente, con esto no quiero decir que el final de la primera temporada no hubiera sido el mismo, pero el fenomeno brucas versus leyton es algo que estoy seguro que mark nunca penso que llegaria a tener las dimensiones que ha tenido.

    ResponderEliminar
  102. Leghells si tu dices que Brangelina no conoce nada del amor....yo diria que tu tampoco....claro que existe el amor entre 2 personas que no estan casadas y no tienen hijos,pero tambien existe entre los que se casan y deciden constituir una familia mucho mas alla de 2....pero en eso deberias tener cuidado,porque fui yo quien te dijo lo que es estar comprometido.....porque hasta eso negabas, pero es entrar en otro terreno..

    ResponderEliminar
  103. leghells creo que fui clara....en mi comentario dije que me gustaron los capitulos elejidos por ti junto a los comentarios de cada capitulo, mi observacion sobre que fuiste todo lo contrario es a partir de tu primera contestacion a OTH6....

    ResponderEliminar
  104. yo he leido en vagos mucho mas alla de los primeros 4 capitulos,los otros dias me pase a leer los comentarios de la 6 y me lleve una sorpresa porque Anett en una argumentacion hacia ti utilizo la misma palabra que yo he utilizado en nuestra primera pelea....sobre el origen de tanto resquemor hacia la historia leyton.....claro que cuando nos "enfrentamos" aquella primera vez yo aun no sabia lo del foro.....pero me llamo mucho la atencion la coincidencia....

    ResponderEliminar
  105. ok xime pues contesto
    parque tengo que ser politicamente, comedido y respetuoso yo cuando los demas no lo son conmigo. O es que acaso los fans leyton tienen algun tipo de derecho especial que le permite menospreciar a brooke y al resto de personajes, y el resto de fans tenemos que tragar con ello, no es polemico el que contesta sino el que inicia la polemica.

    Cuando he dicho yo que entre dos personas casadas y con hijos no exista el amor, creo que estas poniendo en mi pluma palabras que nunca he escrito y ademas entrando en un terreno altamente peligroso y dede luego no recomendable, aqui deberiamos hablar de la serie y no empezar a meternos en terrenos personales, creo que ni a ti ni a nadie tengo que demostrar cual es mi grado de compromiso y lo que significa estar comprometido, ni que gente que aun no habia nacido cuando yo ya lo ponia en practica me venga a dar lecciones de ello, asi que cuidadin con los patinazos y tengamos la fiesta en paz ok, que a veces me da la impresion que los protagonistas de la serie somos nosotros y no los actores.

    ResponderEliminar
  106. yo debo decir que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que han dicho BRANGELINA y OTH6!!!

    pero debo decir tambien que no estoy de acuerdo en la palabra "rebote" que ha utilizado oth6 para referirse a las relaciones brooke-lucas y lucas-lindsay.....es cierto que la misma brooke le explico a lucas en la 6 temporada que cuando una chica le dice "te amo" a alguien es muchas veces mentir al corazon y una forma de ocultar los verdaderos sentimientos....esto se podria aplicar en un hombre diciendoselo a una mujer.....pero yo creo que las relaciones de lucas con brooke o lindsay fueron muy importantes...pero pudo mas el verdadero amor.....lucas-peyton.

    ResponderEliminar
  107. OTH 6:
    Hola xime, me alegra leerte.
    Leghells, una pequeña matización, no cité ninguna frase leyton para demostrar que ese era el amor veradero. Cité una de Brooke para demostrar que ella ve claro que el que no lo es es el brukas. Lo más que la dijo a Brooke es eso de yo soy tu chico. Poco, muy poco me parece a mi. Si mi chico solo es capaz de decirme eso me busco otro. Y lo de que está enamorado de Peyton desde los 12 años, lo dicen ellos, varias veces, en las dos últimas temporadas.
    Y para compensar, te diré que coincido contigo en lo que comentaste más arriba de qe Lucas era un gilifanfoyas emocional. En eso no vamos a discutir, pero que conste que sió a tomar cervezas con Brooke después de que eyton le dijera que solo quería que fueran amigos. No la pidió salir primero a Brooke, selo pidió a Peyton, y cuando ella le dijo no aceptó salir con Brooke. Y este es un dato objetivo, no un valoración.

    ResponderEliminar
  108. leghells sobre la 1 parte de tu comentario....creo que ya he expresado lo que pienso de la relacion brucas con el comentario anterior...
    repito:
    no me gusto la palabra "rebote".....porque eso es subestimar lo que hubo entre estos 2 personajes y lo que han sentido sus fans...

    ResponderEliminar
  109. xime es logico que encuantres coincidencias entre las frases de anett y las tuyas, cuando se argumenta sobre algun tema de la serie es logico que los puntos sean coincidentes en ambos bandos, por eso como tu dijiste en un comentario mas atras, al final resulta aburrido y cansino discutir sobre las mismas cosas porque siempre se acaban usando los mismos argumentos una y otra vez, porque en el fondo no hay mas, pero bueno es lo que hay, siempre puede haber alguien que no haya hablado sobre el tema y quiera dejar su opinion por primera vez, asi que lo uno va por lo otro.

    ResponderEliminar
  110. vale OTH6, se lo pidio primero a peyton, esta le dijo que no y se fue con brooke, que se supone que tenia que haber hecho ingresar en un convento y hacerse fraile?.

    Caray que tenian 16 años, que se supone que tiene que decirle un chico a una chica en esa edad, quiero casarme contido, y que seas la madre de mis hijos??...yo creo con lo de que soy tu chico hay mas que suficiente o eso o es que la adolescencia ha cambiado mucho mucho, a cada edad lo suyo no??

    ResponderEliminar
  111. y con respecto a tu comentario sobre el amor,casamiento,hijos etc...a mi no me interesa desde luego meterme en la vida privada de nadie y mucho menos en la tuya....solo hice una observacion sobre que tu dijiste que otra persona no sabe nada del amory eso es sacarlo un poco de la serie no te parece?....cada uno vive y ama como quiere....y por supuesto que hablamos y hablaremos de la serie....

    ResponderEliminar
  112. ops! el coments anterior es para leghells.....esto es un lio...jaja

    ResponderEliminar
  113. veamos xime, bargelina dijo:

    si lo de brooke y lucas hubiera sido amor deverdad hubieran acabado juntos, estarian casados y con una hija,

    y ante eso yo respondi:

    creo que muy poco sabes del amor, pues desde ya te digo que para que este exista entre dos personas, no es necesario que se casen y tengan hijos.

    mi comentario te parece sacado fuera de contexto y fuera de la serie?, estas en lo cierto al decir que "cada uno vive y ama como quiere", pero el concepto de amor es universal, y aplicarlo solo a las personas casadas y con hijos, es un error e implica desconocimiento en la materia.

    Ya se que es muy divertido analizar frase por frase y buscar resquicios por donde pillarme, pero es bastante dicicil, eso te lo puedo a segurar, porque aunque parezca que mis comentarios son muy impulsivos agresivos o personalizados, estan bien pensados y como en cualquier discusion al igual que me los hacen a mi yo los hago para que el otro no tenga salida, de eso se tratan las discusiones, en discutir.

    Pero yo no suelo faltarle al respeto a nadie, ni aun cuando estoy de cachondeo, porque aun en ese caso lo unico que indica es que mi interlocutor no tiene sentido del humor.

    ResponderEliminar
  114. leghells cuando mencione la coincidencia con Anett...es porque esa palabra que es como clave vuelve a mi cabeza de vez en cuando....
    y cuando dije que es desgastante para mi entrar en un debate lo dije porque ya me se el versito de defensa leyton de memoria y el brucas tambien...pero como dije, por mas que me quejo...entro en el.
    y por supuesto que siempre habra alguien nuevo o viejo en el blog dejando su opinion...algo que me encanta!!

    ResponderEliminar
  115. se me olvidaba...

    xime:

    No me extraña para nada que hayas criticado una vez mas la historia de amor leyton...lo que si me extraña es que alguien que dice querer a peyton al igual que brooke diga todo eso.....

    Bueno xime eso tiene facil explicacion estamos comentando cosas de la primera etapa incluso hasta la 5ª temporada, en la 6ª todos felices, pero hasta la 6ª esto es la guerra y no se hacen prisioneros jajaja, y eso no tiene mada que ver o afectar en nada a lo que yo siento en estos momentos por peyton y brooke que si las quiero muchisimo a las dos.

    pero reconozco, que mi concepto de la historia de amor entre lucas y peyton, es distinto al de los fans leyton, eso ya lo se desde hace mucho tiempo, es una diferencia visceral e irreconciliable y por eso yo ya no discutiria nunca, aqui hemos estado discutiendo por otras cosas ;)

    ResponderEliminar
  116. leghells puedo tomarme un descanso?y entrar mas tarde? cuando me fui anoche habia 90 comentarios y cuando entro hay un monton para leer...a tu ultimo comentario lo voy a leer despues...no se si se me fue la pinza en algo...es probable....y si te he faltado el respeto te pido perdon desde ya!!....y ahora me voy por un rato porque despues de todo esto sere yo la que termine hablando con un arbol y ademas con un aneurisma....okis?

    si el resto quiere seguir no problem...

    ResponderEliminar
  117. ops!leghells leere luego a tu ultimo y penultimo comentario...xdios!!

    ResponderEliminar
  118. jaja xiem yo a eso le llamo llevar el "chip de combate siempre encendido", en la mayoria de casos pasas, tampoco es plan de que nadie pueda abriri la boca, ni decir lo que piensas, pero a veces, surge "algo", que hace que el chip de combate se dispare, entras en piloto automatico....y se lio el asunto......
    !!!bronca!!!...y reconocelo a que te apetece de vez en cuando ;)...y preparate que aun nos queda la 5ª jijijijij

    ResponderEliminar
  119. Anda que no escribís, eh?

    Xime, ¿usamos la misma palabra? Necesito que me refresques la memoria y me pongas en contexto, que esos comentarios los dejé hace más o menos un añito :) Leghelles dice que es normal que se usen los mismos argumentos cuando se está en el mismo bando, pero... nosotras sabemos que lo nuestro es caso a parte ;)

    Ay! Leghells, Leghells, no te quejes de que usemos frases para argumentar. Es muy fácil decir las cosas que pensamos, que intuimos o que nosotros interpretamos, pero al fin y al cabo no deja de ser nuestra propia visión sobre la serie. Citar frases es algo completamente diferente, es más objetivo, es como cuando escribes un trabajo y tienes que poner referencias. Con las frases nos apoyamos para verificar nuestros comentarios. Espero que entiendas lo que quiero decir y no saques mis palabras de contexto :)

    OTH6, siempre es un placer leerte. Y... totalmente de acuerdo contigo, nuestra epic love story, se remonta a hace muchos años. Ya lo dijo Haley en la boda, Lucas siempre soñó con Peyton y cuando por fin conseguió hablar con ella, fue mejor de lo que podía a ver esperado, porque ella no es real, es un ángel (y una borde que te pasas, jajaja. Adoro a la Peyton de la 1ª temporada)

    angelina, no te dejes amilanar, sigue con tus comentarios y expresendo todas tus opiniones.

    PD: Sí, sí, lo sém tengo que actualizar el blog. Estoy unpoco vaga últimamente, pero el sol, las piscina... :p

    ResponderEliminar
  120. jajaj..ok xime descansa un poquito que yo tambien meretiro, con lo tranquilito que estaba viendo yo la peli en el sofa, pero me ha dado por venir a comprobar el estado de las descargas...y bueno se me ha encendido el chip, pero ya lo apago y me pongo en modo fin de semana....a ver si puedo jajajaj.

    ResponderEliminar
  121. ah no eso si que no...de alianzas nada, aqui que cada uno aguante su vela ya solo faltaria que encima tuvierais frases en clave jajaja.

    annet te entiendo perfectamente, ya se que las frases vienen muy bien complementar los comentarios, pero seguro que coincidiras conmigo en que la serie ha sido diseñada para que exista una dualidad e inevitablemente una confrontacion, y ambos bandos nos aprobechamos de ello, lo que pasa es que yo soy muy vago para buscar las frases que me interesarian, por eso digo que en una discusion no tienen mucho sentido, ya que seguramente se podria contraargumentar con otra dicha por otra persona o a otra persona que tendria el mismo sentido.

    sin embargo en un comentario normal, creo que es cuando realmente se le puede sacar todo el jugo.

    y bueno bueno bueno con lo que dijo haley en la boda, que con el vestido que me llevaba seguro que el riego sanguineo no le llegaba al cerebro jaja (por inclasificable, no por ajustado me refiero jajajaja)

    y sin prisas por actualizar, puedes volverte a la piscina con toda tranquilidad de momento ninguna noticia jugosa y llevan ya dos dias de rodaje, hasta los caza spoilers estan de vacaciones jajajaja

    ResponderEliminar
  122. donde dice aprobechamos deberia decir aprovechamos ;)...que me conozco el paño y cuando xime vuelva a leerse los comentarios vendra relajadita y usara la lupa ;)

    ResponderEliminar
  123. no puede ser me ausento un momento y ya todo lo que hay por leer...

    bueno vamos con leghells, cuando yo dije todo eso de que si brooke y lucas se hubieran amado de verdad estarian casados y con una hija no me referia a que solo las personas que estan casadas se aman, a lo que quiero llegar es a que si deverdad eso que ellos tenian hubiera sido amor aun estarian juntos por que el verdadero amor es el que nunca muere yo de seguro se que lue lucas no la amo de verdad por que el lo dijo y brooke lo dudo ya que si ella de verdad lo hubiera amado tanto como decia entonces no le hubiera terminado, sin importar cuantas chicas estuvieran detras de el o cuan insegura se sintiera ella.

    ha y lo del tiro de suerte, estoy de acuerdo con rachel en que solo fue suerte, pero te puedo asegurar que lucas estaba destinado a estar con brooke para darse cuenta de que en realidad amaba a peyton.

    "people mean to be together always find their way at the end"

    eso lo dijo brooke en la primera temporada y a quien se referia esa frase? a ella y a lucas? i don't think so...

    lucas se ijo en brooke unas horitas despues de conocerla, y tambien unos cuantas semanas despues de que se le insinuara como mil veces pero quien fue en ralidad la que lo llevo hacia ella? peyton, entonces ahora yo te dejo a ti pensando que hubiera pasado si peyton no hubiera rechazado a lucas en el 1x07?

    ResponderEliminar
  124. En primer lugar debo decir que mi etapa obsesiva con las correcciones ha caducado x lo tanto a partir de ahora cada uno podra escribir como se le de la gana...jaja.

    Ahora ya descansada y sin estar en el frenesi de la discusion....dare mi opinion:
    Cuando lei en el comentario de OTH6 la palabra "rebote" lo primero que pense es que traeria mucha bronca...y efectivamente LEGHELLS se lo tomo creo entender como una falta de respeto y yo repito que a mi esa palabra NO ME GUSTA y dire porque.....
    Seria facil aplicar la palabra a cualquier relacion que no sea lucas y peyton,la misma brooke se lo dijo a lucas...."decir te amo y/o estar con una persona es una forma en ocaciones de engañar al corazon y de ocultar los verdaderos sentimientos...." pero para eso tengo que ser objetiva y "rebote" tambien serian no solo las relaciones de lucas sino tambien las de pey con jake y con julian...
    Lo que paso con julian podria serlo x la forma y el momento en que se conocieron pero lo de jake.....para mi NO y claro aqui dejo de ser objetiva(espero OTH6-ROSA que de corazon me entiendas x que se lo que pey significa para ti)
    Jake fue muy importante en la vida de peyton,esa relacion a mi me encanto,eran felices,pey volvio a confiar en el amor y a entregarse sin miedo a una relacion donde era amada y respetada.
    Entonces para mi todas las relaciones fuera del binomio lucas-peyton fueron importantes...pero todas debian terminar para que lucas y peyton estuvieran juntos....y aqui podriamos decir por que estaban destinados uno al otro,porque eran almas gemelas,porque fueron presentados como una "pareja" desde el piloto,porque lucas estaba enamorado de pey desde antes de conocerla,por las predicciones,los libros de lucas,las palabras de la boda,porque era un sueño el estar juntos,porque se trata de amor verdadero..etc,etc.y no me cansaria nunca de dar motivos....

    ResponderEliminar
  125. continuacion....

    Para mi el comienzo de la relacion brucas (1 temporada)es y siempre sera cuestionable....recordemos que lucas ante la negativa de pey termino en brazos de brooke....yo podria decir que fue por despecho,que no estaba enamorado de ella,que fue solo sexo....como parte de mi opinion y claro otros diran lo contrario...
    Pero la relacion brucas de la 3 temporada fue muy diferente........
    Lo que hemos hablado y en esto coincidimos todos los fans leyton es que los factores que llevaron a que lucas y brooke terminaran fueron 2....
    el primero el propio LUCAS x tener en sus pensamientos y acciones a peyton aunque a veces solo era como amiga y segundo el miedo y/o inseguridades de brooke y luego lindsay x la presencia muchas veces no fisica de peyton en la vida de lucas....pero de ninguna manera fue peyton la responsable....
    Algunos podran odiar a lucas y yo debo confesar que x momentos senti mucha bronca con el (1 y 5 temporada)pero JAMAS podria odiarlo porque ama a peyton y la hace feliz,porque ella lo ama a el ,porque juntos conformaron PARA MI la pareja MAS importante y porque juntos le dieron vida a una GRAN historia de amor....donde hubo luchas,perdidas,risas,muchas lagrimas,apoyo,comprension,entrega,amor puro y un gran final....
    Porque a mi me hicieron y siempre lo haran emocionarme hasta las lagrimas,llorar, reir y sentir que si uno ama todo es posible....

    ResponderEliminar
  126. OTH 6:
    Lamento mucho que una sola palabra genere tanta bronca, pero que conste que el copyright no es mío, he utilizado una expresión usada dos veces que yo recuerde por Brooke. Si se evita la polémica, la cambio por otra y tan felices. Pero ¿el debate es de forma o de fondo? si solo se trata de semántica yo me retiro del debate, si hablamos del meollo de la cuestión, seguiré pensando lo mismo que ya dije antes.

    ResponderEliminar
  127. y por ultimo...LEGHELLS quiero aclarar algo:
    cuando yo lei en tu comentario dirijido a Brangelina "creo que muy poco sabes del amor..." fue cuando dije ok desde que lugar tu puedes hablar y decir eso?...y ahi es cuando ya no pense en la serie.....si traje a colacion lo que hablamos un dia sobre lo que significa PARA MI la palabra "compromiso"(tu puedes tener una opninion y otra persona pensar distinto a nosotros y todo desde luego es aceptable) es simplemente como ejemplo de que uno todos los dias aprende algo nuevo,nadie puede jactarse de conocer todo sobre la vida y menos sobre el amor,para mi todo es un aprendizaje diario,donde uno puede llegar a sorprenderse cada momento....
    repito:
    Cada uno elije vivir y amar como quiere..y como tu dijiste el amor es universal y por lo tanto esta en todos lados.....
    asi que si has sentido que te falte el respeto...mis sinceras disculpas!
    y por ultimo...que VIVA L´AMORE....(es que me sale la veta romantica...jaja)

    ResponderEliminar
  128. OTH6

    Nadie pide que pienses lo contrario,cada uno debe ser fiel a las propias convicciones...!!
    yo siendo leyton y conociendo de memoria la contradefensa brucas pueden decir que asi como las relaciones de lucas(brooke-lindsay) para algunos no tuvo ninguna validez....las de pey tampoco....y yo no estoy de acuerdo(ya lo explique en mi comentario)y si no lo pensaban acabo de darles letra.....
    Cuantas personas tienen la dicha de encontrar en la primera busqueda al amor de su vida y cuantas otras deben pasar por distintas experiencias hasta encontrarlo.....PARA MI la relacion leyton tiene un poco de ambas....se eligieron y luego de un tiempo(otras relaciones en el medio) se volvieron a elejir,pero esta vez para toda la vida....

    ResponderEliminar
  129. ah....me olvidaba OTH6 el debate a veces es de fondo y otras veces de forma....pero tu no te retires porfis!!....por aqui todas las opiniones son necesarias y a mi me encanta leer lo que piensas....ok? besos para ti

    ResponderEliminar
  130. ok..hoy queria tomarme la tarde de relax, pero despues de leer los ultimos comentarios, escribire un poquito.

    xime, muchisimas gracias por tu comentario, me ha encantado y siendo sincero lo necesitaba. creo que en la discusion de ayer descubri un nuevo tema de fondo, que no se si solo fue producto de la animada discusion, o que es realmente un tema que se esta poniendo encima de la mesa, y el tema es muy sencillo, parece que ahora lo importante por parte de los fans leyton es demostrar que entre lucas y brooke o entre lucas y lindsay, y aunque no se trato evidentemente entre jake y peyton o entre julian y peyton, nunca existio amor ni ningun tipo de relacion amorosa, y que los unicos que se han amado en la serie han sido lucas y peyton, entiendo muy bien que cada uno quiera montarse la historia a su medida, y que para hacerlo haya que hacer ajustes, pero este afan por menospreciar por no decir obviar completamente cualquier relacion o sentimientos que no sean los existentes entre los leyton, ya no se que calificativo ponerle.

    OTH6 los debates siempre son de fondo, y esa palabra, que pudo ser la espoleta, ha dejado patente el debate de fondo que es el que he explicado antes, si como tu dices, te mantienes en todos tus comentarios, tu y los demas, solo puedo haceros una pregunta a ti y a todos los fans leyton que suscriban la discusion de ayer, porque para explicar o aceptar la relacion leyton, inevitablemente teneis que pasar por destruir cualquier tipo de relacion anterior, tan dificil os es aceptar que tanto lucas como peyton han tenido otras relaciones, que cuando han estado con esas personas existia algo entre ellos, y que al final, la relacion que realmente a cuajado a sido la suya, la de lucas y peyton, tan dificil es, de verdad podriais explicarme porque os es tan dificil aceptar lo que se ha visto en la serie.

    xime tu ya me has contestado en tu anterior comentario, y de verdad me has alegrado el dia, pero el resto pensar un poco en el tema.

    Y xime sobre la ultima parte de tu comentario, de corazon, no te preocupes que no me faltaste al respeto, quiza fui un poco brusco para matar el tema rapido, porque bueno quizas entrar en temas personales pueda no ser del todo correcto, dado que este es un foro publico, pero bueno eso aya cada uno lo que quiera contar de su intimidad, pero aun asi no podemos pasar por alto que en este blog nos reunimos personas de muy variada edad y estado civil, y aunque todos podamos tener nociones claras de lo que es el amor y similares como concepto universal, a la hora de comentar dichos conceptos o hablar sobre ellos desde la perspectiva de la practica, es evidente que no todos estamos al mismo nivel, ya sea por calidad o por cantidad, o por lo de que mas sabe el zorro por viejo que por zorro, y eso es una cosa que hay que asumir y saber aprovechar, asi que tienes razon todos aprendemos algo nuevo cada dia, pero algunos llevamos mas tiempo aprendiendo que otros, y quizas esto a veces solo a veces nos haga parecer un poco mas jactanciosos, bueno quizas hubiera sido mejor usar el singular ;)

    y ahora a descansar que mañana sera otro dia ;)

    ResponderEliminar
  131. OTH 6:
    Negar que todos los personajes han tenido otras relaciones sería absurdo, porque han existido. No se trata de eso.
    Lo que en el fondo siempre he entendido como el debate es si todas han sido iguales y han significado lo mismo, y ahí es donde surgen las discrepancias. ¿La relación brukas fue igual que la leyton, o la que Lucas mantuvo con Lindsey? Creo que no, pero cuando puse mi primer comentario era eso, precisamente, mi opinión, mi parecer, con el que se puede coincidir o discrepar. Tu no estás de acuerdo, perfecto, estás en tu derecho. No seré yo quien te lo niegue.
    ¿Consideras que el amor verdadero, el que pasará a los anales de la historia es el brukas? perfecto también, sigues estando en tu derecho, como yo estoy en el mío de no coincidir en eso, y tener mi propia opinión. Simplemente era eso, sin más complicaciones, sin más malos rollos, sin mosqueos, sin yupilandias...
    Jamás intenté imponer mi criterio, como jamás permitiría que me impongan otro ajeno al mío.
    Y lo que yo opino y creo, es lo mismo que ayer, y que hace tiempo. Para mi la relación brukas, la leyton y la de Lindsey, que ya me perdonaréis pero ignoro como se hace acróstico, no fueron iguales. Nada más.
    Os molesta el término rebote, pues lo cambio por el que parezca no ofensivo. Solo usé uno de Brooke, nada más.

    ResponderEliminar
  132. por que cambiar la palabra rebote si es super clarisima, facil de entender y lo mejor de todo fue la misma brooke la que la dijo

    ResponderEliminar
  133. veamos chicas......no se trata de cambiar una palabra por otra.....porque la opinion sigue siendo la misma...y aqui nadie obliga a nadie a pensar distinto....
    Este debate comenzo de forma y termino siendo de fondo(y esto es lo que OTH6 has preguntado)porque fue una palabra la que desencadeno los comentarios de leghells y seguramente el pensamiento de muchos brucas que leen pero no escriben
    Si ustedes (OTH6 Y BRANGELINA)han leido los comentarios de Bicos,Virginia,Anett y mios antes de que leghells votara por los capitulos sabran que coincidimos en que no existe ningun "medidor" GENERAL de intensidad, de amor,de lagrimas,de sufrimiento,de risa ni de emocion...pero si existe el INDIVIDUAL,el de cada uno de nosotros(y me refiero a todos los fans de la serie)los que nos permite saber con exactitud que personaje y/o pareja nos gusta mas....
    esta clarisimo que ninguna de las parejas de la serie han sido iguales...y lo que leghells les pregunta es si es necesario que para decir que la relacion leyton es la que ha prevalecido ,desestimar las otras? yo ya he dicho que NO.
    No se olviden que asi como nosotras nos emocionamos con lucas y peyton...otros se emocionan con lucas y brooke y eso hay que respetar,no hay que negar ni minimizar lo que ha pasado entre estos dos personajes(sabemos que se han querido) y mucho menos lo que sienten sus fans.
    yo se como se sienten cuando alguien cuestiona la" epic love story" porque a mi me ha sucedido igual a lo largo de tantos meses de entrar al blog....muero un poco con cada comentario desfavorable a los leyton...pero no puedo hacer nada....mas que dar humildemente mi opinion.
    Con todo esto espero que me entiendan espero que afojen un poco,recuerden que yo soy del mismo equipo...y me pongo mal si alguien se pone mal,sea quien sea....puede ser?
    Muchos besos para ustedes!!

    ResponderEliminar
  134. Bien Xime,estoy totalmente de acuerdo contigo en este comentario.No hay que infravalorar ninguna relación amorosa de la serie.Ahora porque ya sabemos como acabó la historia,pero temporada a temporada,hubo relaciones muy bonitas,donde hubo sentimientos a flor de piel y escenas preciosas.Yo adoro la 2ª y 3ªtemporada y lo hago por todos los momentos Brookas que hubo,sus miradas,su química especial..y por supuesto que Lucas le demostró a Brooke que la quería con algo más.."que soy tu chico",sino revisar estas temporadas y luego hablamos de momentos,miradas y palabras.

    Yo no creo en lo de los rebotes,Lucas conoció a Brooke y más tarde aLIndsey y oye..le gustaron!Y de ahí nació algo importante.
    Claro que al final acabó con Peyton y es una pena no ver su matrimonio y convivencia,porque yo por ahora tampoco los vi muy en pareja para ver como congeniarían los dos en el día a día..

    Y por supuesto soy de la opinión que en la vida de una persona puede haber grandes amores..no sólo uno!Que Peyton fue la chica que eligió para casarse y empezar una nueva etapa,claro que si!Pero eso no quiere decir que no amara con todo su corazón a Brooke y Lindsey.No son un rebote.Son parte de su historia y siempre estarán ahí.

    Gaia.

    ResponderEliminar
  135. En realidad la palabra "rebote" no me gusta ni siquiera que lo diga brooke,seria muy facil para mi usarla como argumento y "sepultar" en forma definitiva cualquier historia fuera de los leyton.....total lo dijo la propia brooke,entrando ella tambien en esa categoria...pero me parece muy injusto,por los personajes y por sus fans,esa palabra surgio recien en la 6 temporada pero hay 5 anteriores donde ha pasado de todo y hemos visto escenas bonitas,romanticas y llenas de sentimientos.
    Lucas a su manera las quiso a todas..pero claro para mi a pey mucho mas o si lo prefieren de una forma diferente al resto.

    ResponderEliminar
  136. Hola chicos

    Entretenido el debate "fondo- forma" de todos los comentarios jejje.

    La verdad, se nota q teneis todos muy buen fondo y además estais en muy buena forma para expresar las ideas y los sentimientos q os trasmite esta serie.

    Me alegro un montón cuando entro y encuentro nuevos comentarios.

    Biquiños para todos.

    ResponderEliminar
  137. Leghells

    volveras a escribir?....bueno ya se que cuando comience la 7 estaras al pie del cañon...pero me prometes que volveras para comentar los capitulos de la 5? porfis...si has leido los ultimos comentarios habras notado que trate de acercar posiciones pero es muy dificil,casi intransigente...pero si Bicos se va de vacaciones y a Anett no hay quien la saque de la piscina.....pues yo terminare hablando y meditando sola cual monje shaolin....y no me gusta nada.
    y como me lo has pedido en uno de tus comentarios...debo reconocer que de vez en cuando si me apetecen los lios..jaja.
    y si has entrado en una fase de desconeccion total lo entiendo y espero que estes bien...
    besillos para ti.


    Bicos

    yo no se si estaremos bien de fondo o de forma.....pero de la cabeza....mas o menos..a veces saltan algunos fusibles termicos..jaja.
    besos.

    ResponderEliminar
  138. que va desconexion total yo??...que mas quisiera, si acaso me freno un poco jaja, porque tampoco es plan de estar chinchando todo el rato, por vosotros lo digo, yo por mi como ya tengo asumido lo de mosca cojonera jajaja y me siento comodo en el papel.

    el tema del rebote da para mucho mas no creas, porque yo juraria que, cuando empece la discusion no era por las formas sino por los fondos, jiji, pero reconozco que muy habilmente has redireccionado la cuestion, quizas para que en la 5ª las palabras no tengan tanta importancia??...pillina, creias que no me iba a dar cuenta, con la de perlas que solto por su boquita muestro queridisimo lucas ;), no recordarlas seria como hacerle una afrenta, para unas pocas ocasiones que tuvo una lucidez preclara en sus razonamientos, aun estando etilico ;)

    asi que no te apures que yo sigo aqui cada dia, pero lo dicho tampoco quiero molestar excesivamente, y encima como el rss me falla cuando sale algun comentario nuevo pues tardo en enterarme, pero no problemo que yo me pongo al dia enseguida, aunque seguramente mañana,que hoy es verbena por aqui (verbena de san juan) y hay que controlar a la chiquilleria no vayan a explotar al encender un petardo, que oye si se desintegraran no problemo, pero seguro que no tendre esa suerte y acabria poniendo tiritas a diestro y siniestro.

    ResponderEliminar
  139. cuando me referia a la desconeccion no lo dije 100% por lo que paso en el blog,sino en gral(vacaciones,pocos spoilers...etc)
    yo redireccionando?.....te juro que me perdi en el camino...jaja.Dices que todo lo que he escrito lo hice en realidad para que no seas tan malo con los leyton en la 5?....de verdad nada que ver.
    Todo lo que he escrito en esta entrada lo pienso desde que empece a ver la serie hace 6 años,hay temas que habian sido tratados casi a la ligera y ahora salieron a la luz y provocaron polemica.
    pero tu puedes decir lo que quieras,que no molestas.....bah! un poquito si..jaja,que yo estare para contestarte....y si necesitas letra (para que no ataques)para argumentar me pides y yo te la doy....porque soy como el rey lagarto....porque parto y reparto!!

    PD:y si te refieres a lucas alcoholico diciendo "te odio".....bah...si al otro dia dijo "no te odio"...asi que es como sino hubiera pasado nada....

    ResponderEliminar
  140. si si lo que tu digas, pero al dia siguiente estaba sereno y al lado de haley y claro tenia que guardar las apariencias, pero la noche anterior libre de todas las inhibiciones, es que le salio del alma...ademas con lo que tuve que esperar para ver esa imagen joes que largos se me hicieron los capitulos, es lo malo que tienen los spoilers...saber lo que va a pasar un mes antes de que pase jijji.

    pero seguro que encontramos mas tenas para criticar a tu querida peyton, a lucas no que en la 5 se porto muy bien jajaja, que me dices su falta de comprension ante la pobre angie muriendose de hambre en la cuna y negandose a ofrecerle su pecho y teniendo enzima la desfachatez de decirle a brooke que le enseñara uno de los suyos, si es que desde ese momento ya quedaba claro que los crios siempre le han dado mucho yuyu ;)

    y no sigo porque si no vamos a comentar toda la 5ª aqui jajaja

    vacaciones, hasta agosto nada, y seguramente todo el mes arriba y abajo, esto es como las navidades, todos los parientes quieren que vayas a su apartamento y a ver que excusa me invento este año, sino llega sepyiembre y estoy mas muerto que cuando empezo agosto jajaja, asi que salvo algunos dias por aui seguire sin habitualmente.

    Los spoilers bueno de momento es logico que haya poquitos, la cosa acaba de empezar, y bueno a la que sepamos un poco de los 3 o 4 primeros capitulos ya nos podremos hacer una idea de por donde va a ir la temporada, usease si normalita o nuevamente salida de olla de los guionistas.

    Yo de momento viendome greek, que para desintoxicarse de problemas romanticos sesudos va bastante bien, aunque para variar tambien hay un trio, o bueno un cuadrado, a estas alturas y em plan maraton ya no se quien sale con quien, aunque en esta serie la decision es bastante facil, con corbata todo el dia..ni loco asi que me quedo con el otro.

    Y no sigo porque a mi las series se me multiplican, claro como tu solo ves dos jajaj, asi ya podras presumir de memoria, y ya puestos pues lanzo una pregunta:

    cuantas veces os habeis visto OTH, los dobles visionados de la serie en curso cuentan como uno ok??..osea lo tipico primero en v.o y luego cuando salen los subtitulos.

    y empiezo contestando yo:

    las 4 primeras dos veces, 5ª y 6ª una vez, la 5ª ya la tengo doblada al castellano asi que puede que en cualquier momento me de por vermela otra vez...si es que no me lio con ninguna serie nueva ;)

    ResponderEliminar
  141. Me alegro de que sigais comentado :) Sois insaciables ;) Yo... bueno, sí que estoy algo "desconectada", pero comotodo, son rachas, ya pasarán las vacas flacas :)

    Besillos :)

    ResponderEliminar
  142. Anett

    me alegro de leerte...y no te vayas a broncear mucho eh?...
    Con respecto a tu pregunta sobre la palabra "clave",no puedo escribirla de nuevo porque eso provocaria que el blog "explote" y nosotros a parar como los de lost...o muertos o viviendo en otra decada..jajaEso lo dejo para algun mail que te mande.


    Leghells

    ok...solo un adelanto de la 5:menos mal que al otro dia lucas estaba sereno y al lado de Haley(5x18)pensando WTF??? que he hecho?...entonces lo que dijo la noche anterior fue la excusa perfecta para ir a ver a peyton,retractarse,decirle "no te odio....aun recuerdo la primera vez que te vi....y horas mas tarde pedirle matrimonio....bendito alcohol!!jaja( escribo frases textuales extraidas de la serie como dijo Anett como una referencia y ademas le dan veracidad a lo que uno dice)

    sobre los spoilers yo solo quiero saber que diran y como justificaran la ausencia de los leyton pero eso no se si saldra como spoiler
    Como dije en otra entrada ustedes en verano y pensando en descansar y por aqui acaba de comenzar el invierno y trabajando,las vacaciones largas(3 meses) de verano es desde enero a marzo....ah y la navidad es en verano y con un calor de la p..m...jaja


    y sobre tu ultima pregunta...pues yo a las 5 primeras las he visto por la tele,semana x semana...cuantas veces? uffffff cientos de veces....ya que desde hace 2 años la repiten de lunes a viernes y los domingos,2 veces al dia.La 6 por la web y por ahora solo una vez,estoy esperando que llegue subtitulada al español latino porque por aqui nada llega doblado...puros subtitulos,ni siquiera las peliculas...algo que agradezco.

    ResponderEliminar
  143. SIn duda el del partido final:
    el "Eres tu, Peyton" nos encanta!!

    Y el siguiente capítulo:
    "Cada vez que pienses que la mejor versión de tí mismo no importa, mira a los ojos de Peyton, y cada vez que lo hagas sabrás que es lo que tienes y qué lo hace posible" (Keith)

    Por cierto, están echando la 4 temporada en Clan los domingos por la noche a partir de las 12,...un poco tarde,...si

    ResponderEliminar
  144. eyyyyyyyyyyy NIKITA gracias por traer esa frase!! la del capitulo 4x10....

    ResponderEliminar
  145. xime, cada vez tengo más ganas de saber qué es lo que dije, aunque deduzco que nada bueno... jejeje. Así que esperaré impaciente ese mail.

    Ains! Siempre digo lo mucho que echo de menos a Whitey, pero la verdad es que Keith también tuvo sus momentazos. Gracias por la frase!

    A parte de mis vacas flacas... también ando un poco liada esta semana (y claro, mi tiempo libre lo paso en la piscina... es broma, es broma). A ver si me da tiempo a poner los resultados de la amistad de Lucas y luego los de los mejores capítulos de la 4ª para empezar con la 5ª, que por lo que veo, prometen :)

    ResponderEliminar
  146. weno...pues yo juraria que algo relacionado con el alcohol tenia que rebatir, pero ya han pasado tantos dias, que el chip ha caducado jaja, asi que lo dejaremos para otra ocasion que seguro que alguna mas habra.

    xime por si te interesa ya esta saliendo la 6ª doblada al español, la encontraras en vagos u en otros sitios ya van por el capitulo 608.

    y sip anett coincido contigo, la voz del doblaje de jamie, pesima, si ya se hacia un poco repelente, en castellano mas aun jajaja.

    Y una curiosidad, menos mal que el austeen grren no ha fichado por la serie, pues la voz que le han puesto a julian, es la que tenia austin en terminator, asi que cuando llegara la el doblaje de la 7ª, menuda pifia jajaj.

    frases para la posteridad:

    mi virginidad no era tuya

    NO!...pero tu si!

    Y creo que nada mas por hoy, siento la ligera desconexion, pero la verdad es que a la que dejas de escribir unos dias cada vez da mas pereza retomar la materia, sobre todo para hablar de temas ya pasados y en la mayoria de casos ampliamente superados por el devenir de la serie, y que conste que yo aqui aun no hemos llegado a los 30 grados, porque a partir de ese momento yo entro en hivernacion jaja

    ResponderEliminar
  147. gracias leghells x la info de oth doblado al español,en realidad como ya dije no soporto escuchar nada doblado pero me ha entrado la curiosidad de oir la voz de jamie doblada asi que es probable que baje algun capitulo.

    Esa frase se lo dijo Mouth a Mili....que gran frase!! ahi fue cuando yo pense que Mouth por fin se hizo hombre y se puso los pantaloncitos...

    y yo tampoco he llegado a alcanzar el punto maximo de hervor en la ultima "pelea"...solo he mostrado mi lado mas condescendiente....pero el otro el guerrero en cualquier momento vuelve a salir...y se pudre todo....jaja

    ResponderEliminar
  148. ops!....en mi comentario anterior valga la redundancia con la palabra "doblado/a (escrita 3 veces)

    ResponderEliminar
  149. lo que me faltaba x comentar sobre estos capitulos es muchas veces "los patinazos"para mi de los guionistas.... como por ejemplo en el capitulo 4x16...como se explica que brooke y peyton luego de luchar codo a codo con un psicopata,ellas con fuerzas sobrenaturales y haciendo en el medio de la lucha una figura coreografica "la piramide" que minimo causa risa....se presentaran como si nada con los vestidos rotos,llenas de sangre al baile de graduacion a recibir en el caso de brooke su corona sin que nadie dijera mas nada..¿¿¿???
    algo de esto remarco leghells...

    o por ejemplo en la 6 cuando haley y jamie corrieron x el maizal escapando de carrie,al otro dia como si no hubiera pasado nada...ni siquiera en los periodicos o en los noticieros salio la noticia como para hacer la cuestion mas real..es mas, ni lucas o Nathan dijeron o preguntaron nada al respecto....no se.. x aqui te llevan a la policia o jefatura a declarar,y luego te llama el juez para que des tu version de los hechos como minimo....pero en la serie nada de nada....bueno por algo es ficcion....ciencia ficcion..jaja.
    en fin...particularidades de nuestra querida serie.

    ResponderEliminar
  150. Hola chic@s, bueno me he leido muchos de los comentarios, son muchisimos, yo en realidad amo la serie entera, el coso esta en que nunca pude tener completo el discurso de Haley, si alguien me podria hacer el favor de escribirlo, les juro que lo agradecer enormemente, habia elaborado unos icons para el msn o foros, se los puedo regalar si lo desean, amo el diseño, asi que me salen muy lindos jaja, en cuanto a mi capitulo favorito es el 21, por todas las emociones que guarda y transmite, muchas gracias! recien encuentro este blog, es buenisimo (:

    ResponderEliminar
  151. bueno bueno bueno xime tampoco es tanto, total el vestido de brooke era rojo usease que la sangre no se notaba y yo no pondria la mano en el fuego por si realmente el vestido lo llevaba roto, o era una raja para ir enseñando carne ;), y peyton bueno un pelin colorida si que iba, pero vaya nada que en una PROM usa cause espanto, si ni su novio le hizo caso (vaya joya de novio), culpa suya por ponerse un vestido blanco jajaja, si es que a estos eventos hay que ir preparada y el blanco mal color ;).

    Y sobre lo del maizal...bueno tu estas dando por supuesto que avisaron a la policia, yo creo que el asunto se soluciono "en familia" y ya que tenian el "hoyo" a punto, pues eso, lo que pasa en las vegas se queda en las vegas, ok era un maizal, pero para el caso lo mismo, o es que no has visto los "chicos del maiz", la de cosas siniestras que pasan en los maizales.

    Otro asunto mas espinoso seria, porque no se lo contaron a nadie, bueno eso es facil, para que asi dan pudiera seguir siendo el palo de la pelicula y arrastrando sus cadenas in eternis por tree hill, porque vaya si ha salvado a su nieto dos veces, y en esta ocasion a haley y a su ex (que ya es ser buena persona), y lo siguen odiando como el primer dia...pues no se yo que va ha hacer el pobre, ya solo le queda empezar a practicar el vudu y resucitar al bandarra del Keith, y vamos es que ni por esas, pobre hombre con lo feliz que era amargandole la vida a la gente y los buenos momentos que nos ha hecho pasar.

    Resumiendo nada que no se pueda explicar coherentemente, aunque yo sigo preguntandome ¿que paso con el bebe que le iban a dar a brooke en la 6ª?...lo estaran desinfectando?? o es que lo mandaron por correo y tal como va correos....se perdio el "paquete"?

    ResponderEliminar
  152. Leghells me hiciste reir un monton con tu comentario.La verdad que exagere un poco con lo de "llenas de sangre".....un poquito salpicadas estaban..jaja.
    con lo del maizal pues yo no doy por supuesto que hayan llamado a la policia es todo lo contrario,aunque al final de ese capitulo Dan dice(creo) que vienen en camino....pero lo mas llamativo es justamente que no se lo dijeran a nadie mas.
    yo seguro que despues de vivir algo asi termino en el divan de un psiquiatra y tomando medicacion para los ataques de panico..pero aqui nada de nada...jaja.
    bueno en realidad la unica que fue a una terapeuta luego de la paliza que le dieron fue brooke,pero no se si la terapia le sirvio de mucho.
    y lo del bebe que iban a darle a ella..que feo sono ...."lo estaran desinfectando"...jaja

    ResponderEliminar
  153. COLORITA

    Si te refieres al discurso que Haley dio durante la graduacion(capitulo 4x20)la verdad no recuerdo las palabras textuales pero si que ella cito una frase sacada de un libro que ella y karen regalaron a lucas en el piloto:
    "hay una marea en las cuestiones de los hombres que llevada a pleamar conduce a la fortuna...
    Pero si se omite el viaje de sus vidas,se une a obstaculos y miserias...
    En tal pleamar ahora estamos a flote y debemos tomar la corriente cuando sirvan o perder las aventuras delante de nosotros.."

    espero haberte ayudado un poquito....saludos.

    ResponderEliminar
  154. venga...ya salieron las hormonas jaja, ximne si es que es poner la palabra bebe y ya se os poneis belicosas, ahora me vas a decir tu que a los bebes no los desinfectan y vienen al mundo asi de guapetones y lustrosos..pshhhhh y que conste que yo me referia a los bebes guapetones porque si simplemente nos referimos a los "monos"...seguro que a esos hasta los desparasitan,pues anda que no son tikismikis los yankis por lo que entra por sus fronteras ;)

    ResponderEliminar
  155. Leghells claro que a los bebes hay que bañarlos o limpiarlos para que luzcan guapetones, pero la palabra "desinfectando" me sono a un excesivo uso de hipoclorito de sodio(agua lavandina)...jaja.
    y seguro que a ese bebe se lo daran en esta temporada.....para despues quitarselo hacia el final..jaja

    ResponderEliminar
  156. bueno i muchas gracias corazon, soy colorita con otro nick (:

    ResponderEliminar