lunes, 29 de junio de 2009

Mejor amigo de Lucas: Haley


Hola de nuevo!

Siento estar tan ausente del blog estos días pero... el buen tiempo, la piscina y el calor que da el portatil me hacen conectarme con menos frecuencia, sin embargo, intentaré actualizar el blog con más a menudo para que no pase lo que esta última semana.

Sin más, aquí están los resultados de la mejor amistad de Lucas. Creo que nadie tenía dudas de quien iba a ser la ganadora de esta votación y es que Haley James Scott no les ha dado opción a sus rivales. Lucas y ella se conocen desde niños, se han declarado como los mejores amigos el uno del otro desde el comienzo de la serie y después de 6 temporadas, no hemos visto que eso haya cambiado. Siempre se han apoyado el uno en el otro, contándose sus problemas incluso antes que a sus propias parejas. Han discutido, sí, pero después se han reconciliado porque eso es lo que hacen los amigos de verdad. Siempre se han dicho lo que pensaban independientemente de que al otro le fuese a gustar o no. Y simpre, siempre, han estado ahí el uno para el otro.

Os propongo, que en esta entrada recordemos algunos de los buenos momentos de la amistad entre Lucas y Haley. Una amistad, que no me cansaré de decir, es mi preferida en One Tree Hill.

Mejor amigo de Lucas

Haley - 908 votos
Nathan - 70 votos
Skills - 69 votos
Mouth - 23 votos

Total votantes: 1070

En los próximos días pondré los resultados de los mejores capítulos de la 4ª temporada y continuaremos con las votaciones de la mejor amistad para otro de nuestros protagonistas.

Nos vemos!

13 comentarios:

  1. Creo que era obvio que iba a salir Haley, no tenia competencia.
    Uno de los momentos preferido de los Laley es cuando Lucas tiene el accidente en coche, justo después de haber discutido con Haley y haberse dicho mutuamente que cuando se volvieran a ver no se hablaran, y ella lo queria ir a ver, pero sentia que no podia hacerlo y cuando se decidio a ir Lucas le dice: Tardaste en venir, amiga.
    Ya habia puesto esta escena cuando estaban las votaciones, pero es que realmente me encanta.
    Me impresionó lo peleado que estuvo entre Nathan y Skills.

    ResponderEliminar
  2. yo recuerdo un momento gracioso...
    cuando se estaban probando los trajes para la fiesta de disfraces!me encanta su caxondeo,con tanta confianza y tal...
    han pasado muxos momentos,como cuando haley le dice k sea el padrino de jamie,cuando halye da clases a nathan para k deje en paz a lucas,cuando lucas la defiende ante nathan(3 temp.)para k welva kon ella...
    son muy wenos amigos y lo mejor de esta amistad esk son xico y xika y nunka ha pasado nada entre ellos.xk la amistad entre sexos diferentes puede existir!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos momentos entre Lucas y Haley. El que voy a recordar ahora es del final de la 2ª temporada. Haley está de gira y Lucas la echa mucho de menos, así que se va con Brooke a visitarla. Allí Lucas y Haley pasan mucho tiempo juntos, Lucas se da cuenta de lo famosa que se ha hecho Haley. Lucas le dice a Haley el trabajo de lengua que tiene que hacer para aprobar el curso. También están por ahí los papeles del divorcio con Nathan. Lucas y Haley pasan la noche juntos, una de tantas otras. Solamente comparten cama, son como hermanos, nada más pasa entre ellos. Cuando Lucas se despierta, Haley le entrega su redacción, dice que era sobre un tema muy fácil (ahora no recuerdo el tema), ha firmado los papeles del divorcio con "I love You" para que Lucas los lleve de vuelta a Tree Hill. Y aqui llega mi momento, Lucas le dice a Haley que vuelva a Tree Hill, ella dice que no, que ahora no puede, pero ambos prometen, que serán los mejores amigos para siempre, con su abrazo y sus miradas, sobran las palbras, es la amistad en estado puro :)

    Adoro esa amistad!!!

    ResponderEliminar
  4. por supuestisimo que saldria Haley...no hay dudas,que gran amistad!!
    bueno son muchisimos momentos los que vivieron lucas y haley....yo recuerdo algunos por ejemplo en el final del capitulo 1x06(fiesta en casa de Dan) cuando haley esta llorando sentada en el suelo,detras del mostrador en el cafe,lucas se acerca a ella para consolarla...
    momentos graciosos como la guerra de globos de agua en la terraza o en la 6 temporada cuando haley baja las escaleras en su casa y se encuentra a lucas mostrandole el anillo con el que le pediria matrimonio a peyton....ella casi se muere del espanto..jaja.
    y claro el momento que menciona Anett.

    ResponderEliminar
  5. Es que tienen un montón de momentos!!! Lamentablemente, en las últimas temporadas, los guionistas no nos han dejado disfrutar de muchos de ellos, pero... alguno nos han dado ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto los Laley tienen muchos momentos juntos, buenos, malos, graciosos, tristes, etc., pero no importa lo que pase, ellos siempre seran mejores amigos.
    xime, el capitulo al que le haces mención es el 1x07, el 1x06 es cuando Whitey deja a Nathan y a Lucas fuera del bus.

    ResponderEliminar
  7. gracias Brucas forever x la aclaracion,lo que pasa es que en la pagina donde consulto los capitulos(no es pizquita)al capitulo piloto lo cuentan como 1.00...pero es como tu dices 1x07-"life in a glass house"

    ResponderEliminar
  8. sorry guys...pero como mis neuronas estan de vacaciones, me remontare a un momento mas cercano, uno de esos momentos que hacen que cambien la vida de las personajes, y el rumbo de las series, y haley solo necesito dos palabras:

    "escoge una"

    bueno dijo mas, pero para una vez que acorto el comentario, no me lo ireis a tener en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  9. Otra escena que recuerdo con cariño es el abrazo que Lucas le da a Haley el día de su (segunda) boda, y las palabras que dirigió a los Naley en el brindis. Es un amor fraternal y ahora son... "brother hand sister in law"

    ResponderEliminar
  10. A mi otra escena que me gusta de los Laley es una del 3x02, en la fiesta de la playa que organizó Brooke, cuando Haley esta triste por su relación con Nathan, y Lucas va a hablar con él y le dice que jamás dejará que le haga daño a Haley. Después cuando llega a la playa y va a ver a Haley y se da cuenta de que esta triste por como la trata Nathan y Lucas esta triste por lo que pasa con Brooke, él invita a Haley a un paseo.

    ResponderEliminar
  11. Unooo de los momentos que a mi me ha gustado muxo a sido el k ha dixo estrella el de a fiesta de los disfrazes jaaja me gustaron mucho en ese momento ^^
    Pero ahora mismo los k se me viene a la cabeza son: el del ultimo capitulo de la cuarta temporada cuando Haley le dice a Lucas k va a ser padrino de Jamie y x eso le ponen Lucas como segundo nombre, otro k me gusta es en el 4x01 cuando Lucas llega al hospital a ver a Haley despues del accidentee y uno k tambien me gusta muxo es cuando Karen esta en el hospital y Haley le da a Lucas su libro que Karen habia guardado por si le paaba algo!


    Yaizaa*

    ResponderEliminar
  12. brother hand sister in law¨
    me traduces anett?jiji
    aunk voy mejorando mi ingles algunas kosas no las entiendo.
    se k dice algo de hermano y hermana y hand es mano no?xo no le doy ningun significado..jiji

    ResponderEliminar
  13. se me coló la "h", lo siento. Era "brother and sister in law", que es cuñado y cuñada, pero al ponerlo en inglés, aparecen las palabras hermanao y hermana, que es lo que siempre decimos, que entre ellos 2 no puede haber una relación de tipo amoroso, porque son como hermanos :)

    ResponderEliminar