lunes, 21 de septiembre de 2009

Fotos Promocionales 7ª Temporada

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS
ACTUALIZADA 23/09/09

En la página dedica a Bethany Joy Galeotti (Haley) han publicado la primera imagen promocional de la nueva temporada. Y es que sí, este año tendremos imágenes promocionales. Recordad que el año pasado no hicieron fotos nuevas sino que reutilizaron las del año anterior.

Los actores han estado en Nueva York haciéndose las fotos que promocionarán la nueva temporada. Espero que en unos días salgan a la luz. De momento, tenemos únicamente esta, en la que se ve a los nuevos personajes. Creo que hay unas cuantas cosas que se podrían comentar en relación a esta imagen, así que, espero vuestras opiniones.

Otras fotos promocionales:



Nueva fotos promocional

Esta foto recuerda más al estilo que conocemos de OTH...

Fotos promocionales individuales



Fotos promocionales de Joy/Haley



Un saludo!

38 comentarios:

  1. Venga, vale, empiezo yo con los comentarios:

    ¿Soy la única que a primera vista ha confundido a Quinn con Haley?

    ¿Por qué los 3 protagonistas de siempre no ocupan la parte central de la foto?

    ¿Por qué Nathan y Haley no aparecen uno al lado del otro?

    ¿No os resultan raras sus ropas?

    Ale, ya tenemos por donde empezar :D

    ResponderEliminar
  2. YO tambien he confundido a Quinn con Haley, luego me di cuenta de k no era xD
    Yo tambien veo rara la ropa, y la ffoto en si, debe ser x la colocacion, x los nuevos personajes... nose pero es algo rara la foto
    Yaiza*

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que no me gusta es Haley y Nathan separados... y la modelo detras de Nathan... Y otra cosa que no me gusta demasiado es que se ven como un fotomontaje de un novato, una foto pegada encima de la otra... esperemos que las proximas fotos sean mejores

    ResponderEliminar
  4. La foto es rara, la ropa también un poco y, respecto a la colocación de los personajes, definitivamente también. Podríamos confundir a haley con Quinn porque esta última lleva el mismo peinado que Haley en la anterior temporada que, por cierto, parece que en esta temporada la van a hacer bastantes cambios de pelo, lo cual me gusta mucho (os habeís dado cuenta de que Haley ha sido la que más looks diferentes ha llevado durante toda la serie?? Bethany debe de ser muy atrevida para eso). Más cosas, me he fijado que en casi todas las fotos promocionales se le da mucho más plano a Sophia y esta no podía ser menos. Si os fijais bien, parece que ella está en el centro del plano y el resto de personajes sólo la rodean, ella es la que capta más atención. Seguimos con el de criticar y de criticar, que me encanta y pasamos al modelito de Quinn y a esas medias oscuras que no la favorecen nada de nada. Respecto a Clayton, ¿alguien se ha fijado que ese chico posa igual para todas las fotos? Yo que quereis que os diga, puede que esté muy bueno pero a mi esa sonrisa me parece un poco de pánfilo (espero que los latinoamericanos entendais el concepto, porque es complicado de explicar). Por último, Alex, que parece que la han escondido. Dijeron, "uy, aprietate un poco más con el resto que si no el objetivo de la cámara no da para pillaros a todos". Para terminar, Nathan, mi nathan, que no se puede ser más guapo, ni estar más bueno, ni ponerle camisas más pequeñas que cualquier día le estallan (un poco de soltura y facilidad para respirar no le vendría mal). Comentario general para terminar ¿no os pasa cuando os hacen una foto, que nunca sabeis que hacer con los brazos? Los pongas como los pongas, nunca queda natural. Lo mejor es hacer como Julian, que me pongan a todo el mundo delante y así no se ve lo que estoy haciendo con ellos. Bueno, ha sido un buen análisis, verdad? Un beso para tod@s

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh my Gog!
    ¡¡Horreur!!
    Lo se, lo se, ni por asomo soy objetiva ni lo pretendo, faltaria más, por supuesto a mi me faltan dos en la foto y me sobran un montón jejje.

    Es q vengo muy pero q muy mala jiji

    ¿esto es OTH? Q pinta ese tio raro en el centro de la foto, ese como poco es el sitio de Nathan, Brooke o Haley.

    Qué pretenden con tanta gente nueva
    ¿ir eliminando a los verdaderos protagonistas de la serie? Esto como poco huele a chamusquina.

    ¿Quién es la famélica de la izquierda q está al lado de Nathan?

    Me faltan secundarios al fondo, incluso el niño (perdón Leghells jiji), pero así es q no reconozco la serie.

    Por Dios, espero q hagan más fotos promocionales y q saquen a algunos y pongan alguna cara conocida además de los tres protas y Julian.

    Espero yo tb con verdadera preocupación los comentarios de los fans de Brooke y los Naley y os mando mis más sinceras condolencias x esta fantasmada de foto q hasta a mi me indigna.
    ¡¡Animo a todos!! y suerte con las siguientes imágenes q nos depare el futuro.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan vuestros comentarios. Y Laura W comentado lo que yo estaba esperando: El protagonismo de Brooke en todas las fotos. Es como... como si fuese a ser su serie. Siempre aparece en el centro y estoy segura de que sus fans están encantados y seguramente sea la actriz más conocida de la serie y la usan para hacer publicidad, pero... Pero para mi, el protagonista de esta serie es Lucas, y en su ausencia, Nathan. Nathan debería de ser el centro de la foto y no Clayton. Debería tener al lado a Brooke y a Haley. ¡Por vafor! Nathan y Haley (casi) siempre aparecen al lado, por lo menos desde que son pareja. ¿Qué sentido tiene separarlos) ¿Por qué nos plantan a Quinn delante? La única que no molesta es la tal Alex esta. En fin, si el orden de la foto es: Alex - Nathan - Quinn - Clayton - Brooke - Julian - Haley, el mío sería: Quinn - Clayton - Haley - Nathan - Brooke - Julian - Alex. no sé! O poner a Quinn al lado de Haley, o... no sé, sólo sé que no me gusta. De todas formas, estoy segura (o quiero estarlo) de que esta es sólo una de las muchas fotos promocionales que veremos :D

    ResponderEliminar
  7. yo también hubiera puesto a los tres protagonistas en el centro con Nathan en medio, por lo menos, a Nathan al lado de Haley... y a haley la pobre mia como la han sacado, esta muy poco favorecida.
    espero que saquen alguna foto promocional mejor que esta...

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que teneis todos razón. Jolin, cuanto más veo la foto menos me gusta. Las poses de barbie de ellas son espantosas, pero las de ellos tampoco son muy allá. No mencionemos los modelitos porque a mi el único que me gusta un poco es el de Haley ( y eso que es la que peor va vestida siempre con diferencia). Esos colores marrones otoñales, esos arboles pintados y colocados por detrás con photoshop, esas medias de Quinn (no me cansaré de repetirlo). Bicos, tienes razón, deberían haber puesto a Jamie porque, a fin de cuentas sólo es una foto y así no se le oye (estoy empezando a pillarle manía, será influencia de leghells???). Agradezco tus condolencias no sólo por la foto, sino porque si has leido los spoilers va a ser una temporada muy sufrida para los fans Naley diga lo que diga mark en sus entrevistas. A mi me va a dar algo, yo ya no gano para disgustos con esta serie y, si empezamos mal con las fotos promocionales ¿podremos arreglarlo luego? Ay que angustia me está entrando, me retiro a seguir meditando sobre el orden de colocación en las fotos a ver si se me pasa.

    ResponderEliminar
  9. anett® te iba a dejar el link de la foto pero al final se me olvido...sorry.. de todas formas no te resulto dificil encontrarla ;)

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, no me ha resultado difícil encontrarla :)

    Y digo yo... para poner ese fondo... ¿Por qué van a N. York a hacerse las fotos?

    ResponderEliminar
  11. Laura W

    Me pasa lo mismo q a tí, cuanto más miro la foto, más defectos le encuentro y x lo tanto menos me gusta.

    Las chicas parecen tigresas a pto de empezar la cacería, solo le falta la garra y un arrggg...,y Haley parece q está bailando una danza de movimiento pectoral jejeje.

    Ellos los "pobriños" una pinta de paletos y pánfilos q no pegan ni con cola al lado de las chicas.

    Y si, Laura, ya me estuve poniendo un poco al día con los spoilers, ya veo q a los Naley os tocará sufrir, pero mi hija (pobre inocente) se llevará todos los disgustos de golpe jejje. xq no quiere saber nada de spoilers.

    Bueno espero q a nadie le parezcan mal los comentarios, yo los hago con sarcasmo y humor
    y no quiero x nada del mundo q se malinterpreten, me importa mucho más la gente real del blog q todas las series del mundo.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  12. La foto en sí me parece lamentable.
    Que sí, me alegro que parezca que Brooke va a ser la nueva protagonista, puesto que es mi personaje favorito. Peeeerooooo estoy de acuerdo en que Nathan, Brooke y Haley deberían estar en el centro (y Nathan y Haley juntos). Yo creo que ésta foto no va a ser la oficial (espero), y creo que si han hecho esta colocación, ha sido por darnos a entender que Clayton, Quinn y Alex van a ser como Lucas y Peyton. Con esto me refiero, antes de que los fans Leyton os echéis contra mí, xDDD, a que van a ser igual de protagonistas, que no van a ser como Mouth, Skills y Milli, que son totalmente secundarios... no sé si me explico, porque hoy estoy espeso, xDDD. Quiero decir que si antes los protagonistas eran Lucas-Peyton-Brooke-Haley-Nathan ahora son Brooke-Haley-Nathan-Julian-Quinn-Clayton-Alex.
    La foto que a mi me gustaría?? Quitaria mínimo a Alex que la pobre parece que está de pegote, y metería a Skills, Mouth, Milli y Jamie. Sería un overbooking de gente, pero no sé, por lo menos, quizás así, a pesar de no estar los Leyton, se mantendría un poquito más la esencia de la serie, y está claro que alguna cara nueva tenían que meter.
    Sobre vestuario, poses y árbolitos horteras de fondo paso de comentar nada, porque me parece eso: una horterada.
    Yo también confundí a Quinn con Haley (que a la pobre menos favorecida no la han podido sacar, con lo mona que es Bethany).
    A pesar de ésto, he de decir que los nuevos personajes no me pintan nada mal, y que si a esto le sumamos el regreso de Rachel, creo que ésta temporada me va a gustar bastante.

    ResponderEliminar
  13. laura W tu primer comentario me ha matado jjajajajjajajaja, xo lo de temporada sufrida xa mis naley!!!what??jooo que no me he leido ningun spoiler. NO NO NO!!!

    a ver hablando de la foto:
    Primero, dcir que tiene qe haber protagonistas, si actores principales, nuevos xk una serie con tres personajes importantes no da xa mucho, y desgraciadamente los otros dos a los que la mayoria, x no decir todos, los fans de oth va mos a echar muchisimo de menos ya no estan...es un hecho cielos, ya no hay nada que hacer. Ya no va a ser oth como lo conociamos antes xk lucas y peyton erasn fundamentales en las relaciones de los cinco xo...va a ser un nuevo oth ahora se puede serguir viendolo o no, xo este tema ya lo hemos hablado.

    brooke en el centro me parece bien, no es que el show vaya a ser suyo xo obviamente va a tenr mas protagonismo sola ya que espero que nathan y haley compartan el suyo(me dan igual los spoilers ¬¬).
    A lo mejor me hubiese gustado mas nathan en medio de hales y brooke.

    Y nathan ahi detras que??De que???a que pego a alguien!!que sacrilegio es este!!a mi que no me lo pongan detras de una warrilla que no se ni quien es....!!!!! xD
    y separadico de mi haley...no me gusta. no,no. aiiiiiiins voy a sufrir verdad??
    y haley sale raruna raruna, eso pelo, y ese gesto, no podian haber hecho otra toma...que mal!!brooke igual tol pexo palante....

    de los nuevos no voy a decr nada, ellas tienen cara de warillas y el es graciosillo...

    en cuanto a la ropa yo no veo nada raro, son oscuras, xo eso no es nada raro no?? y van conjuntados como en la mayoria de las fotos promocionales de otras temporadas...no se...
    xo el fondo...dios que mal queda!!sk parece un corta y pega d fotos en solitario de verdad....

    weno que yo tngo ganas de que empiece ya!aunque no sea el oth que era, esty segura de que me gustara!!


    bsitos a tods!!

    XIRA

    ResponderEliminar
  14. Jajaja. Me lo paso genial leyendo los comentarios. Se nos da muy bien eso de "criticar". Y BroSe, he entendido perfectamente lo que querías decir. Don't worry.

    A falta de spoilers, tenemos que divertirnos con las imágenes que nos dan :p

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. weno...a mi la foto me crea una duda...en esta temporada hay 2 parejas ke van a acaparar, desde mi punto de vista un gran protagonismo: brulian y naley...los brulian estan juntos en la foto promocional y sin embargo los naley no...eso me hace presagiar que en esta temporada las cosas les van a ir mejor a brooke y a julian ke a nathan y haley. no puedo negar que esto me alegre porke komo la misma sophia dijo en una entrevista, brroke ya ha sido infeliz por demasiado tiempo. ahora le toca ser feliz y esta claro ke en julian puede encontrarla. despues de lucas es del único chico del ke se ha enamorado de verdad. espero tener muxos momnetos brulian esta temporada...los naley por el contrario, tuvieron una temporada bastante trankila en la 6ª y en está van a sufrir un poco...y la foto nos da los primeron indicios sobre eso al ponerlos separados...es más haley está más cerca de brooke y de julian...lo ke me hace pensar ke kiza haley encuentre apoyo en ellos y ke podamos ver un crecimiento en la amistad de brooke y haley, así como ver nacer una bonita amistad entre haley y julian, cosa ke no vimos en la 6ª...la alex sea va a dar muxos problemas en general y a saber si no intenat meterse con todos los xicos de la serie...
    weno...todo lo ke he dicho son especulaciones sacadas a partir de la foto....ke pensaís?

    ResponderEliminar
  16. ashley rickards aka sam ha comentado en su twitter no va a estar en one tree hill
    ha comentado que hay muchos personajes nuevos y tramas y que no se sabe cuando o si sam volvera

    ResponderEliminar
  17. ufffffffff alguien me puede decir a que serie pertenece la foto promocional?...es Gossip o The O.C...pregunto esto por la estetica en la imagen y el glamour de la misma....ya se,gracias a los arbolitos en el fondo es la nueva "one tree hill"...mmmmmm no me gusta,es decir la belleza de todos en esa foto es indiscutible pero otra vez es un FOTOMONTAJE,les tomaron fotos por separado,por eso la pose tan rara de Bethany(haley) y luego las pegaron...
    evidentemente el que diagramo la foto nunca vio la serie porque tendria que saber que los viejos protas van adelante y en el centro Nathan.....ademas que los naley deberian estar juntos y no tan separados..
    tan dificil es tomarles una foto a todos juntos,al mismo tiempo y que la foto sea mas simple y menos estructurada?
    adonde quedaron las fotos con todos usando jeans,zapatillas de lona,remeras de colores y abrazados? donde quedaron las fotos con las chicas con polleras cortas,tacones y los chicos con un look mas deportivo?
    quienes son todos esos "perifericos" en la fotos?
    sin dudas ya nada es lo que era....
    bye

    ResponderEliminar
  18. La foto es de un estilo completamente diferente, y los arboles hacen parecer que es un montaje.
    Mi personaje favorito es Brooke, asi que me gusta que este en el centro, pero yo siempre he dicho que los protagonistas son Lucas y Nathan, asi que ha falta de Lucas, el que deberia estar en el centro es Nathan. Todavia me pregunto por qué esta Quinn en el centro en vez de Haley. Creo que el espacio ocupado por Clayton, lo deberia ocupar Julian. Haley deberia estar en el centro, espero que esta temporada tenga el protagonismo que ella debe tener.
    Para mi existen los protagonistas y los personajes principales, y en este caso Brooke, Nathan y Haley son los protagonistas, los que han estado desde el principio, y Julian, Clayton, Quinn y Alex son personajes principales, por lo que los puestos en la foto estan muy mal.
    Yo tambien hubiera preferido que en la foto estuvieran Mouth, Skills y Jamie, como fue en la 5ta. temp.
    La ropa es muy oscura, las chicas estan en un estilo 'dark', y los chicos con la camisa clara hacen que la foto este poco equilibrada. Alex esta en el lugar que deberian estar todos los nuevos personajes: en el costado.
    El orden que para mi seria el correcto es:
    Alex-Julian-Brooke-Nathan-Haley-Quinn-Clayton.
    o algo por el estilo, pero con los 3 protagonistas en el centro.
    Me gustaria ver a Sam en algun capitulo, su personaje hacia que la serie tuviera el toque de juventud que desde la 5ta. temporada no hay.
    Me gustaria ver una amistad entre Julian y Haley, pero ella apenas lo conoce.
    Quiero ver más escenas de amistad entre Brooke y Nathan.

    ResponderEliminar
  19. jajaja yo la pase super bien leyendo todos los comentarios!! que graciosos que son algunos!!...como han podido hacer que la mayoria estuvieramos de acuerdo? (algo que es desde hace mucho imposible)
    bueno...la respuesta es facil...entregandonos esta foto.Hemos bailado alrededor de ella y la hemos tirado al fuego...jaja
    ojala que nadie se moleste,ofenda o lo tome a mal....solo es para pasar un buen momento nada mas.

    ResponderEliminar
  20. tienes razón xime, lograron ponernos a todos de acuerdo con una simple foto wajajaja.

    ResponderEliminar
  21. Si es verdad lo q no se ha logrado durante años, con 6 temporadas, mas de 100 episodios, muchas entradas y miles de comentarios, ellos lograron q todos estemos de acuerdo con una sola imagen. Ya OTH no volvera ser lo q fue, sin duda alguna pero bueno ya eso lo sabiamos. Solo espero q la serie nos siga entreteniendo y q no termine de una manera q nos deje mucho q desear, como ya lo han hecho muchas series.

    Saludos a todos... :)

    ResponderEliminar
  22. madre mia k wapa brooke!!! impresionantee
    jajaja yo tambien me lo he pasado muy bien leyendo comentarios y como ha dixo xime nos han puesto de acuerdo a todos!increible!jiji
    yo tambien pensaba k la de al lado de brooke era haley! y tambien me ha extrañado y me parece mal k los protagonistas(los d siempre) no salgan en el medio,y k ademas no sale mouth dan..y jamie como ha dixo bicos.esk una cosa esk nos pongan mas personajes para k no keden 3 pero otra esk se olviden de los de siempre y los nuevos pasen a ser protagonistas o reemplacen(o lo intenten)a los de siempre,me parece mal; yo pienso k el orden deberia de ser con nathan en el centro y en un lado brooke y en otro haley,al lado de haley quinn y al lado de brooke julian,y weno los demas k los pongan donde kieran.
    si k parece k brooke va a ser el ¨centro¨y me alegra totalmente,aparte de k me parece lo mas normal y pienso como muxos habeis dixo k el protagonista ahora sin lucas,deberia de ser nathan pero sinceramente...no creo k nathan pueda darnos tramas como para ser el ¨centro¨como ya he dixo otras veces nathan y haley mas o menos(al igual k los leyton)tienen su vida resuelta,pero brooke de momento...no tiene nada,o al menos no asegurado,kiero decir..acaba de conocer a julian,no es seguro k siguieran juntos xk no hemos visto casi de ellos,no tiene una familia como los demas...entonces por eso pienso k esta temporada se debe de ¨centrar¨mas en ella,xk kreo k es la k mas trama puede dar,aparte de k para mi es lo mas interesante.
    al principio ni brooke salia en la serie,pero esta claro k en cuanto salio,gustó,tuvo tirada...entonces la aprovexan y ahora tenemos 6 temporadas despues a la xica a la k nisikiera sacaron en los 2 primeros episodios(si no me ekivoco)k es la k mas audiencia les va a dar...(en mi opinion)
    ¡como cambian las cosas!!!

    ResponderEliminar
  23. ops!! supongo que me equivoque de pagina!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, angelina, muy bueno :D

    Veo que la foto ha dado de sí... A ver cuando salen más para que podamos seguir comentando :D

    ResponderEliminar
  25. *brangelina, perdón por cambiarte el nombre :D

    ResponderEliminar
  26. pido perdon pero voy a comentar la foto sin haber leido ninguno de vuestros comentarios, pero ando un pelin pillado de tiempo, asi que si me repito , pero desde que vi ayer la foto he quedado muy inpactado, la primeta impresion es :

    WTF!!!..usease en castizo pero que coño es esto, o cualquier variacion que signifique lo mismo, desde cuando haley y brooke se han convertido en barbies , a primera vista esto es una foto promocional de 90210 en toda regla y no de OTH, espero que sea simplente un delirio del que se encarga del photoshop, porque esta foto es 100% photoshop, y no una muestra de por donde van a ir los tiros de la nueva temporada.

    aunque vaya para que negarlo las niñas estan muy nonas y solo le faltarian unas rejas a esta foto, porque vaya coleccion de fieras jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Leghells, veo que has vuelto muy mal hablado de tus vacaciones (no te culpo, yo soy igual pero a veces me contengo). Entiendo tu desesperación, de verdad que si. Sé que estás preocupado por Brooke y ese dolor de espalda que va a arrastrar en los próximos meses debido a esta foto,pero piensa en mi y en todos los naley. Lo de separarlos en la foto ya es un trauma pero, si a eso le añadimos la pose de Haley con la melena al viento y esa camisa horrorosa de Nathan ( si a estas alturas alguien ha visto la camisa de haley en la segunda promo, que diga algo por favor) pues tampoco estamos muy felices. Coincido contigo en que es una foto demasiado pretenciosa para promocionar esta serie asique ya veremos que pasa. un beso xa tod@s

    ResponderEliminar
  28. es cierto anett, las fotos lo unico distinto que tiene es la posicion de los personajes.

    ResponderEliminar
  29. NOWY

    Chicos, si jamie no sale en la foto es porque el mismo es el que las ha hecho..al igual que el fotomontaje con esos arboles tan bonitos de fondo..en serio, no podian ser peores!!

    Para empezar, yo tambien confundi a quin con haley, no entiendo porque separan a los naley, y que pinta clayton en el centro??? el orden correcto deberia ser haley-nathan-brooke-julian en el centro(siendo el punto central entre nathan y brooke) despues quin y clayton al lado de los naley, y mauth, milli y alex al lado de los brulian..y sin arbolitos!!!
    en cuanto al loock de los personajes..no me dañan mucho la vista,sera por culpa de los arbolitos, pero lo k si k me hace pupa de verdad es lo poco favorecido k han sacado a julian, por no hablar de la falta de conexion entre los personajes...vamos k las fotos son lo peor!! jamie no se lo ha currado mucho, con lo guay k le kedo al niño el juego de los sims...solo espero k estas fotos no sean la definitivas..

    ResponderEliminar
  30. uf me quema mucho que hayan separado a nathan y haley... es que por ejemplo en la foto que encabeza este blog están separados pero como que no molesta, porque están junto a lucas, peyton y brooke, que los conocemos tanto que sabemos que jamás se interpondrían entre ellos... pero con tanta mujer guapa suelta en esta nueva temporada me tiemblan las piernas de pensar que puedan volver a estar al borde del divorcio... yo creo que todos hemos confundido a quinn con haley, creo que por que esperabamos verla junto a nathan y porque además en esa foto se parece MUCHISIMO... en cualquier caso... ALWAYS AND FOREVER!!

    ResponderEliminar
  31. OMG!!
    Ke fotos tan zarras!!
    Los paisajes mas falsos no los pudieron hacer??
    Da lastima.
    Ke mal comienzo.

    ResponderEliminar
  32. Las fotos siguen en la misma línea, muy sosas :p

    ResponderEliminar
  33. NOWY

    SON LO PEOR!!

    En las fotos individuales parecen muñecos de cera!! La temporada pasada se las ahorraron y es esta han hecho una chapuza!

    ResponderEliminar
  34. Bueno, esta última foto promocional, como comenta Anett está un poquito mejor, la práctica lo es todo en cuanto a lo del recorta y pega.

    Ya se lo decía yo siempre a mis alumnos de infantil ( 3 a 6 años), cuanto más se trabaja la motricidad manual (cortar, picar, cosido, pegar etc) al final del curso los trabajos mejoran un montonazo jeje.

    Claro q estos "alumnos" tienen un hándicap, es decir , los patrones son siempre los mismos y algunos están bastante desfavorecidos como es el caso de Julian, por poner un ejemplo jeje.

    ResponderEliminar
  35. No me gusta nada, nada de nada, y aunque yo soy Naley, me parece a mi que esta septima temporada no se presenta nada bien, que pena, con lo que me molaba a mi esta serie

    ResponderEliminar
  36. NOWY

    si ya lo decia yo bicos, k el autor de las fotos promocionales era jamie...pero anett tiene razon, esta ultima esta mucho mejor, donde va a parar...por lo menos los arbolitos han desaparecido jejje! y si.. a los chicos los han sacado muy poco favorecidos, y el premio gordo se lo ha llevado Julian...con lo mono k es el!!

    besotes!

    ResponderEliminar