lunes, 28 de septiembre de 2009

Spoilers 7x03

ACTUALIZADA 22/09/09

Título: Hold My Hand As I’m Lowered
Fecha de Emisión: 28/09/09
Resumen: Nathan vuelve a casa para el funeral de uno de los residentes de Tree Hill. Dan aparece para mostrar sus respetos. Nathan, Jamie y Haley visitan la tumba de Quentin. Quinn va al Tric y conoce a un chico. Alexis seduce a Julian (Julian gets hit on by Alexis). Mouth consigue una oferta de trabajo para una agencia de noticias en Nueva York.

Clay y Nathan no se ponen de acuerdo sobre como manejar el asunto del escándalo. Haley compienza a preguntarse si las acusaciones de Rennees tienen fundamento. Quinn y Brooke organizan una sesión de fotos. Mouth gana su batalla con Skills. Mientras Alex le hace a Julian una interesante proposición.

Se rumorea que el personaje que muere es Whitey. ¡Whitey! Como os decía, no he encontrado demasiados datos al respecto, y aunque he leído por 2 fuentes distintas que se trata del entrenador Durham no quiero poner la mano en el fuego. Es uno de los personajes a los que más echo de menos y me resisto a la idea de perderlo. De nuevo, se comenta que Skills llamaría a Lucas para darle la noticia, pero que no podría localizarle. En las promos del capítulo no he visto nada relacionado con un funeral, así que no sé si esta trama se mantiene o han decidido dejarla para más adelante. Mañana lo comprobaremos.

Promo del capítulo:



Segunda promo:



Sneak Peak #1 ~ Brooke/Julian/Millie/Quinn/Alex:



Preview con Mark Schwahn:



Imágenes promocionales del capítulo:




Ver más:

Spoilers generales
Spoilers 7x04
Spoilers 7x05
Spoilers 7x06 ¡¡NUEVO!!

13 comentarios:

  1. Vaya, menuda noticia para empezar la mañana. No sé que decir. Whitey siempre fue un personaje entrañable y divertido y, aunque entendí que le sacaran del reparto durante las dos últimas temporadas, no me gusta la idea de que muera. Sobre todo ahora que no está Lucas. No entiendo porque hacen esto sin él, dada la importancia de la relación entre estos dos personajes, y no me cuadra demasiado esa cosa de "le hemos llamado pero no hemos podido localizarle" pero, en fin, supongo que ya nos hemos acostumbrado a las grandes ausencias sin explicaciones en esta serie. En fin, las muertes suelen significar un punto de inflexión importante en esta serie, y casi siempre para bien. La de Jimmy y Keith, la de Quentin,etc. Espero que esta traiga de nuevo uno de esos capítulos emocionantes de la serie que he echado un poco de menos ultimamente. Un beso xa tod@s.

    P.D. Anett, con respecto a tu pregunta, vivo en Madrid capital, por la zona sur. Soy de un barrio llamado Aluche, cerca de Carabanchel. (Así empezará mi discurso el día que me den el pulitzer,jeje)

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no pongo la mano en el fuego con lo de Whitey. Lo leí hace mucho, es unos spoilers que salieron en wikipedia, pero... nunca me he fiado demasiado de esa página. Sin embargo, hace poco lo he leído de otra fuente y claro... ya me he decidido a publicarlo. Eso sí, hasta que no lo vea en el foro que visito habitualmente, no lo saré como 100% seguro. No quiero aceptarlo, me niego.

    Laura, no conozco mucho Aluche... Vivimos en la misma ciudad, pero yo soy más de la zona Norte, noreste...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y si es la madre de Lucas? Por la muerte de ella Lucas y Peyton se quedan con Andy y la nena para ayudarlos con todo... eso explicaria su ausencia al menos durante un tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Mmm... no lo creo, los rumores hablan de Whitey. Y... también se rumorea que la ausencia de los Leyton puede estar relacionada con que estén pasando un tiempo con Karen, Andy y Lily. No no lo sé... de momento se sabe poco al rescpecto de ello. Sólo podemos especular :D

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s: Sé que esto es una locura pero lo he visto y no me resisto a ponerlo. ¿Alguien estaría dispuesto a pasar tres días en Wilminghton en enero para un encuentro de fans? Eso es lo que propone este blog, que supongo que será de EEUU.

    http://onetreehillreunion.blogspot.com/

    Yo nisiquiera sé que será de mi vida por esa época asique estoy dispuesta a hacer planes. ¿alguien se animaría desde España?

    ResponderEliminar
  6. ojala que lo de la posible muerte de Whitney no sea verdad....porque de ser asi es una pena!
    y aquello....de que skills llama a lucas y no logra localizarlo.....me pregunto porque sera?...jaja

    y lo del encuentro de fans...suena genial!pero yo no puedo,por lo tanto si no llego...empiecen sin mi...jaja

    ResponderEliminar
  7. Está guay lo del encuentro de fans, pero... no puedo planificar las cosas con tanto tiempo... De todas formas, ahora que Hilarie y Chad no estarán en la serie, mi interés ha bajado un poquillo. Bueno, aunque me encantaría visitar Willmington. Ains! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Está guay lo del encuentro de fans,
    Thanks for this sharing..........

    see this.

    ResponderEliminar
  9. ya me empieza a caer gorda esa tal alexis...como se le ocurre seducir al xico de brooke....espero ke julian no sea idiota...

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que podría ser Deb la que muera :o

    ResponderEliminar
  11. Añadido resumen e imágenes promocionales ;)

    ResponderEliminar
  12. Después de ver el vídeo y las imágenes promocionales... No estoy yo muy segura de si va a pasar lo del funeral... A ver cuando salgan más cosillas :)

    ResponderEliminar
  13. Haley, haley,haley¡¡¡ reivindiquemos y animemos todos a esta chica que parece que por fin tiene su sitio en la serie. Saquemos los pompones y animemosla porque se lo merece. Primero, va a echarle una buen bronca a su marido que le hace falta y luego, a ver si le pone los puntos sobre las ies a la pelandrusca esa. Animo guapa¡ se va a enterar esta gente de lo que vale un peine. besos

    ResponderEliminar