viernes, 9 de octubre de 2009

Spoilers 7x05


ACTUALIZADA 09/10/09


Título: Your Cheatin’ Heart
Fecha de Emisión: 12/10/09
Resumen: Haley se ve envuelta en el punto de mira de la tormenta del creciente escándalo de Nathan. En contra de su buen juicio, Brooke permite que Julian siga trabajando con Alex. Millicent consigue un nuevo trabajo, lo que le ocasiona problemas con Mouth. Mientras, Clay y Quinn estrechan su relación.

Como viene siendo habitual, no hay muchos spoilers sobre este capítulo. Según parece Haley tendrá bastantes escenas en este episodio, como también Nathan, Clayton y Quinn. Brooke y Mouth filmarán en la tienda de Brooke, dónde también habrá alguna escena entre Mouth y Millie. En el Tric habrá una escena entre Nathan y el marido de Quinn (creo que su nombre es David) y otra de Mia y Chase. Mia y Chase también grabarán en el aeropuerto, según parece Chase está intentado conseguir su licencia de piloto (se supone que eso era su sueño). Finalmente Alex y Julian también tendrán un par de escenas juntos, como sabemos Jualin hace películas y Alex aparte de ser actriz/modelo, también escribe guiones, así que, es posible que intenten conectar a los personajes en esa línea.

Haley es arrestada por abofetear a Renee. En la celda conoce a una mujer llamada Courtney. También, estando allí, recibirá la visita de Renee.

Nathan dará una rueda de prensa para desmentir los rumores de que ha dejado embarazada a otra mujer. Dirá que quiere mucho a su mujer y que cuenta con el apoyo de su familia. Aquí os dejo unas fotos del momento:



Promo del capítulo



Segunda promo del capítulo



Sneak Peak #1 ~ Julian/Alex



Stills del capítulo



Ver más:

Spoilers generales
Spoilers 7x06
Spoilers 7x07

20 comentarios:

  1. Hola a tod@s:

    Tiene buena pinta este capítulo. No sé si será por la ansiedad o los spoilers, pero parece que después de todo, esta va a ser una buena temporada. Con respecto a lo de julian y Alex ¿qué dije yo? Mucho rollo con que brooke va a ser feliz esta temporada pero algo me dice que va a tener que sacar las uñas con la nueva y demostrarle que puede ser una digna sucesora de su madre cuando se trata de defender lo que es suyo. Por Dios, que llegue septiembre ya¡

    ResponderEliminar
  2. No sé en qué consistirá la trama Brooke-Julian-Alex. En un principio, cuando salieron las descripciones de los nuevos personajes, se decía que Alex podría convertirse en la nueva mejor amiga de Brooke, pero... ni idea de cómo seguirán con la historia :)

    ResponderEliminar
  3. Que no anett, que no. Que te digo yo que la Alex esta no es trigo limpio, ¿es que no te leiste las dos escenas que se han filtrado? Alex es la nueva arpía de OTH y , con un poco de suerte, hará buenas migas con Rachel y formarán el arpía team, a ver si así le damos un poco más de emoción a la temporada y vemos a nuestras protagonistas defendiendo a sus hombres, que ya está bien de que en esta serie siempre sean ellos los que tengan que protegerlas y salvarlas. Además, sigo diciendo que esta serie está un poquito falta de acción (aparte de los accidentes de coche, que yo voto porque en esta temporada le toca a Brooke, ya no se salva). Por cierto, ¿habeis leido la noticia de que esta va a ser una temporada de desnudos? Que alegría, volver a ver a Nathan sin camiseta. Lo único que he leido que Mouth también va a animarse y eso no me emociona tanto. En fin, habrá que ver como sigue la cosa ¿cuanto decis que falta para septiembre?

    ResponderEliminar
  4. Pues... ahora que lo dices, igual no me he leído las 2 escenas de Alex, o las he leído y las he olvidado...

    Sobre los desnudos, veremos a Nathan y a Clayton sin camiseta, es mi aliciente para ver la nueva temporada :p

    ResponderEliminar
  5. pues yo espero ke dejen a brooke respirar un poco...porke todos han encontrado la felicidad, estan casados,tienesn hijos...y ha brooke le roban, le pegan una paliza....y ahora ke parece ke todo va bien (xa mi julian es el definitivo, es decir, no hya más depsues de julian....brulian hasta el final...)lo kieren komplicar más...los naley me encantan pero han tenido una temporada muy trankilos...así ke sufran un poco ellos y dejen a brooke en paz...y espeor ke julian no sea idiota y ni se plantee liarse con alex....porke ahora ke brooke ha vuelto a abrir su coraz´n...julian se lo rompe como hizo lucas y me lo acrgo...juro ke me lo cargo...y al director tb...
    BRULIAN 4EVER Y CON BROOKE HASTA EL FINAL

    ResponderEliminar
  6. NOWY

    jajajjajajajaj!!! la Alex esa k ni se acerque al hombre de mi brooke!! a ver si despues de k encontramos a uno bueno y definitivo, k nos ha hecho olvidar a lucas ( bueno...lucas siempre estara ahi....pero me entendeis!jeje)va una zorra con mas oficios k la barbie y se lo va a robar!! mas la vale, k vamos un ejercito y la aniquilamos...ademas, brooke no necesita una nueva mejor amiga...esta haley , millie y u peyton!!
    HOMBRE YA!!

    ResponderEliminar
  7. Hombre, hombre, tampoco es para ponerse así. Mira que yo aprecio mucho a Brooke pero de verdad que si hacemos un ranking de sufrimiento, yo ya dije que ganaban los naley de calle. Pero vamos, que yo no quiero que le pase nada malo a Brooke (por cierto, me ha encantado eso de zorra con más oficios de la barbie, es genial). Con respecto a nathan, cada vez que le toca dar una rueda de prensa es que le ha caido un buen marrón encima, asique espero que de éste salga bien librado. Haley está muy guapa con el nuevo color de pelo y, como siempre, creo que deberían proponerla como prototipo de mártir del siglo XXI porque la pobre se traga cada cosa que tiene el cielo ganado fijo. No obstante sigo diciendo que un poco de pelea de Brooke con la nueva, podía ser divertido, que ya sabemos todos como se las gasta brooke cuando alguien se le mete entre ceja y ceja. Ale, ale, Brulian y Naley al poder y mueran las arpías¡

    ResponderEliminar
  8. que bien le sienta a Haley ese look! la verdad es que le da un toque mas juvenil que el que tenia ultimamente, sobre todo en la 5, que se veia demasido mayor.
    Yo tambien espero que Nathan salga bien de esta, y que la tia esa se lo este inventando todo, que ya han sufrido los dos bastante.

    ResponderEliminar
  9. mmmmm yo estoy un pelin perdida....en cual entrada se hablo de la rueda de prensa?....yo recien lo leo en esta.....
    Haley se ve muy guapa y mas joven!....el cabello corto y oscuro no me gustaba para ella.
    bye.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el nuevo look de Hales ♥
    Ella siempre renovada :)
    Ojala no se rompa esta pareja, es mi favorita y la mejor ♥

    ResponderEliminar
  11. Perdona Xime, ahora que lo dices, igual no puse lod e la rueda de prnsa y lo leí por otro lado... ¡Qué lío! Ahora lo arreglo :D

    ResponderEliminar
  12. Anett no te preocupes.....no problem!!

    si Nathan da una rueda de prensa,es porque la noticia esta en todos lados....y sip la fama y el dinero nunca vienen solos,siempre traen algun problemilla.....pero seguro los naley salen bien de todo esto!

    ResponderEliminar
  13. Parece que la relación entre Quinn y Clay no va nada mal ;)

    ResponderEliminar
  14. sera verdad que nathan a llamado a Renee , si es verdad nathan estaria mintiendo , ojala sea por otra razon como ella ( renee ) haya llamado a su telefono o nathan haya llamado por una entrevista o algo asi , que no sea para engañar a haley .

    ResponderEliminar
  15. Espero que el número de Renee en la factura de la célula se Nathan llamando a decirle nada podría suceder entre ellos y por eso fuera a buscarlo. Él la rechazó y ahora está en busca de venganza. Sólo espero que toda esta basura es más dentro de los próximos episodios, para que puedan elegir en Brulian por un tiempo y dejar Naley en paz. Hey, Natán dijo a Jamie que si Jamie tiene otro hermano o hermana será la suya y de Haley! Presagio de tarde en la temporada? Espero que sí!

    ResponderEliminar
  16. ¿Alguien puede decirme si Clay y Quinn se han acostado?

    ResponderEliminar
  17. ¡¡nooo, nooo por favor!!

    Mark te lo suplico (de rodillas si hace falta), a Quinn mándala lo más lejos posible.
    Lo siento pero es q a mi esta mujer me supera
    ¿se puede ser más inexpresiva? en todas las escenas q la ví tiene la misma cara, parece una de esas muñecas(antiguas) q si le apretabas una pierna le salían lágrimas y si le apretabas un brazo ponía una sonrisa estática , pues esa es Quinn.
    Lo siento, casi sin conocerlo (solo lo ví unos segundos en el cap. 3) puedo decir q el marido ya me cae bien, simplemente hay q tener valor y mucho para aguantar a esta pesada siempre con la misma cantinela.
    Creo q quedó super claro q no me gusta nada de nada en ninguna de las escenas.

    En cambio y sin q sirva de precedente para futuros cap. de momento Alex me resulta entretenida e incluso me resultan divertidas sus escenas con Julian (otro q no es precisamente la alegría de la huerta jeje).

    Despues de ver todos estos spoilers, espero y deseo q el "tontolaba" de Nathan espabile, deje de decir sus típicos sorrys, coja la sartén por el mango y no siga consintiendo q sea Haley la q le saque las castañas del fuego por ser un calzonazos.
    No si aún tendrá q venir su resucitado papaíto a ayudarle a salir del embrollo como cuando tenía 17 años.

    De momento el cap. 3 fue el más entretenido para mi gusto, por supuesto q eliminando algunas escenas bochornosas como las de Skills-Jamie jeje.

    ResponderEliminar
  18. NOWY

    Si ya lo dije yo..la alex esta es una zorrilla y encima de las baratas!! creo k ya le toca a brooke afilarse las uñas..lleva mucho tiempo sin sacarlas...jejeje!!

    ResponderEliminar
  19. Anett

    Clayton y Quinn aún no se han acostado. Por lo que se ve en las fotos del 5to capitulo,él la lleva hasta su departamento donde ella pasará la noche,seguro va a dormir en la cama de el y él en el sofá,de pasar algo es probable que sea un poco mas adelante.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Anónimo. Eso cuadra más con la idea que yo tenía de su relación ;)

    ResponderEliminar