lunes, 14 de septiembre de 2009

¡¡Hoy vuelve One Tree Hill!!


Esta noche, por fin, comienza la séptima temporada de One Tree Hill y a partir de mañana podréis descargarla en el blog y comentar qué os ha parecido.

Estoy segura de que muchos vais a ver el capítulo. Unos porque disfrutáis de cada episodio y lleváis meses esperando este momento, otros por la curiosidad de saber como son los nuevos personajes y qué historias traerán con ellos; y unos poco veréis el capítulo preguntándoos qué ha pasado con los personajes de siempre, los que han estado seis temporadas con nosotros.

Los fans de Brooke tenéis una temporada muy larga por delante para conocer qué le deparará su nueva relación, si Julian es su chico definitivo, si la relación con su madre seguirá siendo buena, qué ocurrirá con su línea de ropa,... Brooke Davis todavía tiene mucho que decir en esta serie.

Los fans de los Naley os preguntaréis que nuevas historias pueden ocurrirles después de 8 años de matrimonio y un niño de 7. Pero estoy segura de que la nueva etapa de Nathan en la NBA traerá un solplo de aire fresco para esta pareja: Always and Forever.

Y... por último, están los fans de los Leyton. No es ningún misterio para los lectores del blog saber que yo pertenezco a este grupo. Les he nombrado mil veces y voy a echarles muchísimo de menos. Si la serie hubiese acabado, les extrañaría, pero saber que la vida sigue en Tree Hill después de los Leyton, es duro. Quería pediros disculpas por si este verano, el blog no ha estado tan movido como el anterior. La verdad es que he hecho un montón de cosas y no he parado. Pero también es cierto, que me ha faltado esa ilusión de hace un año, la esperanza de que fuese Peyton quien recibiese la llamada de Lucas, y... bueno, esa sensación es inevitable, pero yo, por el momento, voy a continuar viendo la serie, y voy a seguir informándoos de todas las novedades. Aquí estaré, y si llega un momento en el que por el motivo que sea no pueda seguir haciendo esto como vosotros os merecéis, no os preocupéis, que le daré el relevo a una persona con tantas ganas e ilusión como esta serie se merece.

Un beso a todos y os espero mañana para descargar el capítulo y para dejar vuestras primeras impresiones.

Larga vida a One Tree Hill :)

55 comentarios:

  1. sííí!!!!! por fin!!!!!! que verano más largo
    xD.
    estoy deseando ver a las nuevas incorporaciones y a brooke y julian!!!

    ResponderEliminar
  2. No veo el momentoooooooooo

    Dayana

    ResponderEliminar
  3. parece que no iba a llegar nunca, pero aquí está :) que ganas de comentar otra vez los capítulos con todos vosotros ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra de ver las ganas que tenéis de que empiece la nueva temporada. ¡Ya no queda nada!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡por fin!! ¡ya queda poco! tengo ganas de volver a ver a brooke y sobre todo ver jugar a nathan en los bobcats.

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s! llevo siguiendo este blog desde hace mucho tiempo. Estoy enganchadisima a la serie y al buen rollo que se repsira aqui con ustedes. Pido permiso a ver si me adoptan, aunque sea un poco tarde. Un beso a todas y todos y a seguir así, animo! Por cierto, soy fan de los Naley

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, por fin inicia la nueva temporada. Veremos que sucede. Por Otro lado, para los Fans Leyton, están circulando fuertes rumores que tendrán una participación al final de esta temporada, esperemos que sea cierto.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, adoptad@ quedas. Espero verte comentando por aquí :)

    Anónimo 2. Ojalá esos rumores sean ciertos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. ufff q si hay ganassss!!! muchisimass! lo q mas de conocer a los nuevs, ver las escenas de nathan jugando a baloncest q tienen q ser gniales y sobretodo ver a brooke de vuelta, a verlafeliz q ya tocaba!

    ResponderEliminar
  10. por fin! tengo ganas de verla ya! aunque yo estoy viviendo en paris y no se si el internet de la resi me dejara bajarlo... intentare verlo de todos mondos jeje

    ResponderEliminar
  11. ainat! Qué agradable sorpresa. Hacía mucho que no te leía por aquí. Espero que te vaya todo muy bien, eh? Ya me contarás :)

    ResponderEliminar
  12. que ganas de que este ya la nueva temporada,alguien sabe si volveran a salir peaton y lucas en algun capitulo?

    ResponderEliminar
  13. ojalá lo supieramos Anonimo.......hasta ahora son solo deseos de vover a verlos!!

    ResponderEliminar
  14. cuando termino la sexta lo primero que pensé fue: "ahora tendré que esperar meses para ver que pasa con todos" y resulta que ya solo quedan 3 días para que empiece la 7ma. y 4 para poder verla, ya no puedo aguantar, quiero ver que pasa con toda la historia!!!
    Espero que sea una buena temporada y eso de los rumores de los leyton, espero que sean ciertos, pero también espero que aparezcan en algunos capitulos antes del fin de esta temporada.
    Extraño leer los comentarios sobre los capitulos!!!

    ResponderEliminar
  15. yo creo ke lo de la participacion de los leyton al final de la temporada puede estar relacionado con la boda de brooke y julian...o ke brooke al fin logre su sueño de tener un hijo y vayan a conocerlo, aunke me inclino más por la primera opcion, ya ke sería un poco ilógico ke peyton no estuviera en la boda de brooke. vosotros ke pensaís? yo por mi parte espero ke haya boda brulian y bebe...BROOKE MERECE SER FELIZ Y ALCANZAR SU SUEÑO DE FORMAR UNA FAMILIA...

    ResponderEliminar
  16. jejej pues sí Anett, ya llvaba bastante tiempecico sin escribir por aquí, que como he estado de vacaciones, y luego buscando curro y demás pues tengo poco tiempo, y entre eso y que últimamente todas las actualizaciones son de spoilers y yo ya sabeis que nanai de eso...pues entraba a ver que había xo sin comentar. aunqe eso sí, ahora al pie del cañon, todos los capi comentario seguro e! que me lo paso bomba leyendo a todo el mundo!!

    muakkk

    ResponderEliminar
  17. con el final de la 6 tendrian q haber terminado la serie.
    todos ya cumplieron sus sueños

    ResponderEliminar
  18. NOWY

    QUE BIEN!! YA NO QUEDA NADA!! voy a volver a ver a mi Brooke!!jejeje!! tengo ganas de ver como siguen todos, aunque si que voy a cachar en falta a lucas y peyton..espero k los rumores sean ciertos y vuelvan!!
    Bueno chic@s, tengo unas ganas increibles de comentar todos los capitulos con vosotros!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  19. yo pienso que el rumor de la vuelta de lucas y peyton al final de la temporada puede estar relacionado con la boda de brooke y julian...vosotros ke pensais??? pliss responded...me interesan vuestras opiniones al respecto.

    ResponderEliminar
  20. Anett

    por favor no te olvides de publicar el resultado de la mejor amiga de Brooke.
    gracias!! y saludos!

    ResponderEliminar
  21. x fin!!!!!!!1 ke ganitas tenia ya ... estoy deseando volver a ver a nathan y su relacion con haley y con jaime ,ya que para mi son los mejores ,tambien espero que no se note mucho la falta de lucas y peyton

    ResponderEliminar
  22. Tras mi retiro veraniego con apariciones esporadicas, xDDDD, vuelvo pa quedarme y comentar la 7ª con vosotros, que ganas de que empiece y volver a ver a Brooke, a Nathan, a Haley y empezar a conocer a los nuevos personajes!! Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  23. No he olvidado publicar los resultados de la mejor amiga de Brooke. No os preocupéis, lo haré en cuanto pueda :)

    Y... nada, que hoy es el día, hoy empieza de nuevo One Tree Hill. ¿Nerviosos?

    ResponderEliminar
  24. Despues de un largoo verano esperando que pasaba con One Tree Hill, oy es el diaaa :D yo ya tengo ganas de que llegue mañana para poder descargarlo y ver como van a enfocar esta nueva tmporadaaa ;)
    Yaizaa

    ResponderEliminar
  25. HoLa!!

    Ya estoy por aqui despues de unos desastrosos examenes!!

    Estoy deseando ver los nuevos capítulos, ver como se va a desarrollar todo!! AMOR ONE TREE HILL!!!

    Aqui subireis el capitulo y los subtitulos??

    BeSitoS!!

    ResponderEliminar
  26. Al final se me ha pasado rápido la espera (será porque he estado ocupada jeje) Espero poder colaborar de nuevo con los subtitulos.

    Que ganas de ver el nuevo capitulo!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. mmmmmmm...ya empiezo a olisquear la sangre fresca, nuevos personajes de cuerpos lascivos y lujuriosos a los que poder despellejar ya desde el primer capitulo, pero como no voy a estar nervioso ante tal inminente acontecimiento ;)....claro que...a lo peor el 2.0 no es lo que he puesto arriba sino que marquitos no va a dar el doble por el "cul...", pero vaya como ya estamos curados de espantos con ver los capitulos sentados u apoyados contra la pared, asunto resuelto.

    Mis deseos inconfesables para esta nueva temporada...mas facil imposible, que hagan todo lo contrario que hicieron en la sexta y asi por lo menos no tendre que estar acordandome de las mamas de los guinistas dia si y dia tambien.

    ResponderEliminar
  28. Hola Chicos, en mi opinión los Leyton si regresaran al final de la temporada, pues esa partida no cierra su historia por completo, pero no esperen mucho, pues como he escrito anteriormente, ya ellos han pasado por toda clase de dramas, y no es para nada divertido que vuelvan a los juegos adolescentes de Lucas, si quiere a esta o aquella, preferiria que permanezcan lejos antes que volver a esa trama ciclica. Respecto a Brooke, no creo que habrá boda en esta temporada, quizás en la que viene, recuerden que ella es la protagonista principal ahora, y entiendo reservaran la boda para el final de la serie. No quiero ser pesimista, pero estoy casi seguro, que tendremos solo 2 temporadas mas, esta y una proxima para darle fin a la serie. Tampoco creo que las series interminables son buenas, y para que se vuelva un fiasco, mejor que acabe por todo lo alto, a la altura de su calidad y contenido.

    ResponderEliminar
  29. nathan está requeteguapoo!! y ya era hora leche! jajaj qué ganitas de ver como es la nueva temporadaa!! aunque a mi también se me ha ido un poquito la ilusión sin los leyton pero bueno... confío en las remontadas de oth, que son únicas! jejej un saludo a todos/as! muaak!

    ResponderEliminar
  30. la trama ciclica se rompio desde el momento que en la sexta temporada por algun motivo que no acabo a entender, peyton demuestra una tirria, animadversion, etc etc manifiesta hacia julian, asi que dudo mucho que el triangulo se pudiera transformar en un cuadrado, que seria una trama muy muy jugosa, con lo monos que quedaban julian y peyton en los flasbacks......aishhhhhhhhh que desperdicio de pareja jajajaja.

    pero estoy de acuerdo contigo en que la boda podria retrasarse hasta la proxima temporada y meternos un capitulo final tipo ultimo capitulo de la 5ª en la cual nos dejaran con la duda de si los leyton iban a volver o no a tree hill para la misma.

    Y dos temporadas mas no es ser pesimista es ser optimista, yo siempre he pensado que la serie duraria 8 temporadas, salvo que quieran empezar la novena con un salto temporal de 15 años, pero vaya eso me suena mas a ultimo capitulo de ultima temporada.

    Habra que ver las audiencias de los primeros capitulos de esta temporada.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    sigo el blog desde hace tiempo y me gustaria comentar la sesptima temporada con vosotros.. espero k me acepten! mi preferido es nathan pero también me encantan peyton y brooke. Espero ke como decis vosotros lucas y peyton aparezcan al final de temporada.

    estoy ansiosa x ver la nueva temporada!

    besos

    ResponderEliminar
  32. Mañana volveremos a despertarnos con las mariposas en el estomago! y no podremos esperar más a descargarnos la serie, y algunos como yo, veremos la serie en inglés antes de que salgan los subtitulos (aunque no tengamos ni idea de inglés)
    Esta es la magia de OTH y todo gracias a esta pagina y a todos los que colaborais en ella.

    Joanatommy

    ResponderEliminar
  33. ¡Ay ay Leghells supongo q el dardito del comentario jugoso de lo monos q quedaban Julian y Peyton va con intención de que atraviese el océano jiji

    ¡¡sería entretenido!!

    Pero x si las mosquis ya me anticipo para ir entrando en materia jeje.

    ¿quién no quedaría bien de pareja con Peyton?

    Tanto Jake como Julian hacían muy buena pareja con Peyton, pero la perfecta sin ningún género de dudas (pese a quién le pese jiji)en OTH fue, es y será por los siglos de los siglos:
    Lucas y Peyton
    (por supuesto para mí juijui, aunque dure la serie lo mismito q el conejito de duracell).

    Ahora en serio, me alegro un montón por tod@as los que teneis mariposas en el estómago, ésto me trae recuerdos estupendos de la serie.
    ¡¡disfrutarlos y ojalá que duren mucho tiempo!!.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  34. yita23, por supuesto que puedes comentar la temporada con nosotros. ¡Bienvenida!

    Joanatommy, gracias a ti, y a todos los lectores y escritores, que como tú, hacen posible este blog. Si hoy estamos aquí, a la espera de una 7ª temporada es gracias a todos vosotros, que nos habéis acompañado cada día.

    Bicos, estoy de acuerdo contigo. ¿Quien no quedaría bien con Peyton? A mi los Jeyton me encantaron, y el Julian/Peyton me gustó tanto que me dolió incluso reconocerlo, pero soy Leyton hasta la médula, desde el minuto número 1, y ninguna otra pareja me hubiese hecho tan feliz como lo hizo (y lo sigue haciendo) esta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Sara (también Sarita)14 de septiembre de 2009, 23:39

    Chicos no queda nada :) me iba a quedar despierta para descargarlo incluso antes de acostarme...pero hoy mismo he tenido mi último examen y estoy muy cansada, así que me voy a dormir con más ganas que nunca de que llegue mañana...y dispuesta a comentar cont todo detalle el capítulo con vosotros :)
    un beso a todos

    ResponderEliminar
  36. ala anett, cmo me gusta l que has escrito en la entrada, gracias por seguir fiel a one tree hill aunque leyton ya no sea parte de él, y gracias por darnos al resto de seguidores la oportunidad de seguir teniendo este blog para todos lo comentarios, qué trabajazo que haceis, increible!

    pues esta noche ya por fin, parece que no iab a llegar nunca e! y aqui estamos ahora, a ver si gusta y no decepciona, que despues de tanto tiempo! bsikoss

    ResponderEliminar
  37. hola a todos! unos 20 minutos me kedan para k se descargue el nuevo capitulo y aunke son las tantas de la madrugada voy a esperarme a verlo en inglés sin subtitulos aunke no me entere de mucho pero no puedo esperar más! espero, como alguien a dicho ya, una buena remontada de la serie porque la ultima temporada para mi fue un poco flojilla y ahora sin lucas y peyton... mi pareja favorita son nathan y haley pero desde luego lucas y peyton son muy pero k muy importantes en one tree hill ya que sin ellos no habria seria, asi que espero que nos sorprendan a todos y nadie quede defraudado

    ResponderEliminar
  38. http://www.megaupload.com/?d=3O8NCBZS

    os dejo el link del capitulo!

    ResponderEliminar
  39. El primer capitulo es bueno, pero no sorprendente como esperabamos. Sobre los nuevos personajes, Quinn se ha robado la atención, es bella, y con un sentido del humor magnifico (sin darles spoilers, pero la alusión a Jerry McGuire fue espectacular). Respecto a Clay, no siento que encaje todavía con la serie, pero me dio lastima verlo en las escenas finales, pues parece que el es el chico bueno, que no es feliz, y trata de llenar ese vacio con chicas deslumbrantes. Su historia con Quinn (pórque ya vislumbro que serán pareja), va a estar espectacular, y con mi discrecion, creo que va a acaparar nuestra atención, incluso puede que quitemos atención sobre los ya acostumbrados protagonistas en su momento. La temporada vislumbra positiva, pero en realidad, hecho de menos a Peyton, Lucas sencillamente no hace falta, o almenos yo, no sentí su ausencia.

    Segun mi punto de vista en este capitulo:
    Mejor Actuación: Quinn
    Puntuación para el episodio: 7/10.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Sophia. Esperaré un poco a que Salasavo cree la entrada :)

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el link Sophia!! A descargar y disfrutar!

    ResponderEliminar
  42. k ganas de ver la 7º temporada, espero k no me defraude aunke echare un monton de menos a Peyton y Lucas

    ResponderEliminar
  43. alguien sabe si va a avolver Sam?? es q me encantaría q se quedase con brooke, se lo merece.

    ResponderEliminar
  44. alguno de los que ha visto el capitulo se ha fijado en la escena de la playa de brooke y julian donde brooke había escrito en la arena "marry me", frase luego borrada con las olas??? me da mi...ke al fianl se habrá boda entre estos dos al final de la temporada, siendo ese el motivo de la posible vuelta de los leyton...

    ResponderEliminar
  45. no os ha decepcionado un poco el capitulo??? yo lo he visto en inglés, sin subtitulos, y a lo mejor es porque me he enterado poco, pero me esperaba algo mejor...
    En cuanto a Nate, ya está metiendose en lios!!!! y me encanta como sale Haely al principio cuand canta la canción con el sombrero... guapisima!!!
    Ahora volveré a verlos ya con los subtitulos...
    Joanatommy

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos:
    He decir que estoy algo extrañada de que salasavo no haya creado aún la entrada del capítulo, pero veo que la gente no ha perdido el tiempo por aquí y ya hay publicado más de un enlace para poder descargarlo. Yo aún no he podido verlo completo, pero he tenido la suerte de poder verlo casi entero en youtube desde el trabajo (por lo que el audio no es muy bueno) y, por primera vez, he colaborado en la traducción de los subtítulos asique he podido enterarme un poco más. Como ya suponía, no estoy decepcionada. Si, supongo que para los leyton es un palo muy duro esas dos alusiones tan insignificantes y que tampoco hayan terminado de explicar su ausencia pero, que puedo decir, yo no he sido nunca la mayor fan de Lucas y no le echo demasiado de menos, aunque me solidarizo con vosotros. Por lo demás, puf, mucho que comentar que se extenderá cuando pueda ver bien el capítulo. Me gusta Clayton, parece un buen tipo aunque algo perdido (he leido algún spoiler sobre él y creo que sé la razón, pero no desvelaré nada). De todas formas, lo importante es que sea un buen amigo de nathan y le ayude con la que se le viene encima. Madre mía, la cara de nathan en la última escena cuando le dice lo de la chica es un poema. También me gusta Quinn, parece una chica amable, divertida y que, a pesar de que tiene muchas cosas encima, va a apoyar a su hermana que creo que lo necesita. Me han gustado mucho sus dos conversaciones y creo que su interacción va a ser interesante. Por cierto, tengo que repetir de nuevo que parece que esta temporada Haley va a tener más protagonismo por si misma y eso me gusta (ya era hora). Respecto a los brulian, creo que me lo voy a reservar para cuando pueda ver el capítulo tranquilamente pero, no sé por qué, no terminan de cuadrarme (en fin, seran cosas mias, que me pongo muy tiquismiquis). Sólo una cosa más, y sé que algunos no me entendereis. Creo que odio un poco menos a jamie. Vale, es un poco repelente y resabidillo pero esa conversación con su padre me ha parecido increible y hasta me he emocionado. En el fondo, lo que más me ha gustado siempre de jaimie han sido sus padres. Además, en él vemos ese pequeño punto de inocencia de los niños que tienen a sus padres como auténticos heroes y no son capaces de ver ningún defecto en ellos y, eso, a su manera, es bonito. En fin, no me extiendo más que a este paso no me va a quedar nada para cuando vea el capítulo y aún me queda una semana para seguir comentando. Un beso fuerte para tod@s y animos a los Leyton. No nos abandoneis, please

    ResponderEliminar
  47. hola como hago para ver el 1 capitulo de la 7 temporada donde lo vieron me pueden decir porfavor. gracias

    ResponderEliminar
  48. no comentais nada de dan?? a mi me ha parecido muy fuerte que tenga un programa de tv ahora.... no sé... y la cara final de nathan... espero que solo sean rumores y haley lo entienda y no se peleen otra vez porque si no busco a los guionistas y... bueno, eso xD que espero k no los vuelvsn a pelear por dios!

    ResponderEliminar
  49. Hola! acabo de ver el capitulo pero en ingles sk no he encontrado con subtitulos.. y no he entendido lo que clayton le ha dicho a nathan al final, creo ke decia que la chica tenia alguna kosa y ke lo iba a publicar.. alguien me puede decir lo ke a dicho exactamente? y dondes estan lucas y peyton? yo creia k aparecerian al principio o x lo menos dirian algo sobre ellos.. bueno a lo mejor no lo he entendido..

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos....siempre leo este blog y esperaba cn ansias la 7ma temporada ya q mi personaje favorito es brooke…….debo reconocer q aunk el capitulo me ha gustado muxo mas q cualkiera de la 6 o 7 temporada aun extraño al antiguo OTH…….bueno…me han gustado muxo los personajes nuevos y aunk exe d menos a peyton la ausencia de Lucas ni se noto (para mi gusto)……….cmntario a parte merece Milli…..en lo personal esa imitación barata d brooke me kargo…….

    ResponderEliminar
  51. HOLA a todos de la pagina ,
    me gustaria saber algo que sera real que nathan
    , si ha sido infiel a haley , me gustaria que fuera una mentira de la mujer que lo esta amenazando con dar a conocer la noticia del embarazo . Me podria muy triste que fuera real esto . Porque soy fanaticos de los naley . Porque hemos visto como luchan por su amor durante las temporada anteriores .

    He leidos algunos avances de los capitulos donde haley se pelea con la supuesta mujer que esta embarazada , y donde dan una conferencia nathan , haley y clayton .

    si alguien alguna informacion me gustaria si pueden compartir se lo agradeceria mucho .

    un saludo de ANTOFAGASTA , CHILE
    SI ALGUN FANATICOS CHILENO ME GUSTARIA
    AMISTAD CON ALGUNO .

    MI EMAIL subzeronev@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola!!!!porfin volvemos a tener oth!!!que ganas tenia ya!!!!Aunque creo que vamos a echer mucho en falta a los Leyton por lo menos yo!!!A ver si es cirto que aparecen el al final de la temporada!!!!!!!!

    Besos a todos/as!!!!

    ResponderEliminar
  53. Tantas ganas y para ver este capitulo y al final no hay sido para tanto... k Que vuelvan Lucas y Peyton por Dios. Nathan y Haely irán en picado, y ya aburre. Lo único bueno julian y brooke, me gustan. En fin, eEstoy algo decepcionado, espero que esto mejore...

    ResponderEliminar
  54. Hola
    Bueno, hace mucho que sigo este blog y nunca había dejado un mensaje. Ahora lo dejo para agradecer todas las descargas, y datos que saque desde aquí. Muchas Gracias!.
    La verdad es que yo no voy a seguir viendo la serie...se me fue toda la ilusión al saber que los Leyton no seguían (triste), ame cada temporada de los leyton...peyton seguira siendo uno de mis personajes de tv. favoritos.
    Pero sin ellos no me causa ni siquiera curiosidad y la historia de nathan y haeley ya me aburre bastante.

    Espero eso si que la serie siga para todos aquellos fans que continúan viendola y que son fanáticos de broke, nathan y haeley.

    gracias!

    ResponderEliminar