lunes, 5 de octubre de 2009

Spoilers 7x06

ACTUALIZADA 06/10/09
Título: Deep Ocean Vast Sea
Fecha de Emisión: 19/10/09
Resumen: Haley considera tomar las riendas ella misma en el escándalo que amenza a Nathan aún sin su consentimiento. Julian da otra oportunidad a Alex y Brooke reconecta con Chase. Millicent se pregunta si tiene lo que hace falta para convertirse en modelo. Mientras Clay le cuenta a Quinn un gran secreto.

Escena de Dan y Rachel: Rachel dice que Nathan ha tenido la oportunidad de hacerse responsable del niño y no lo ha hecho, y que Renee necesita una voz. Dan dice que no armarán un espectáculo hasta que Renee esté de acuerdo (igual pretenden tratar el tema en su programa...). Se besan y entonces Rachel dice que eso se lo deje a ella.

Sara, una antigua novia de Clay viene a visitarle y pasan la noche juntos. Clayton se siente culpable por los problemas de Nathan, él no cree que hiciese nada de eso.

Parece que Brooke está haciendo ropa a medida para Chase.

Podéis leer la escena completa aquí.


Ver más:

Spoilers generales
Spoilers 7x05

17 comentarios:

  1. Brooke reconecta con Chase... Me gustaría saber qué significa eso. ¿Y por qué Julian tiene que darle otra oportunidad a Alex? Me gusta que Haley tome las riendas, es bastante inteligente :)

    ResponderEliminar
  2. val anett. ya somod dos. qu'e narices es eso de reconecta con chase? y lo de julian ke significa???

    ResponderEliminar
  3. hola anett
    te parece que haley puede dejar nathan o todavia le cree .

    ResponderEliminar
  4. Espero que el número de Renee en la factura de la célula se Nathan llamando a decirle nada podría suceder entre ellos y por eso fuera a buscarlo. Él la rechazó y ahora está en busca de venganza. Sólo espero que toda esta basura es más dentro de los próximos episodios, para que puedan elegir en Brulian por un tiempo y dejar Naley en paz. Hey, Natán dijo a Jamie que si Jamie tiene otro hermano o hermana será la suya y de Haley! Presagio de tarde en la temporada? Espero que sí!

    ResponderEliminar
  5. No creo que Haley vaya a dejar a Nathan. Yo confío en él y seguro que Haley también lo hace. Y... Rennee tiene un "algo raro" con Dan y Rachel, no? Vamos, esa chica no me da buena espina.

    Por lo que leí, Chase está interesado en la aviación y Brooke le hace unas ropas a medidas, no sé si la reconexión va por ahí... Me gustaría saber la opinión de BroSe, hace mucho que no escribre por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Bueno, estoy un poco desaparecido últimamente, pero os sigo leyendo!! Un familiar está pasando por unos momentos delicados, y entre eso, mi último año de estudios, mis preparativos de la mudanza a la capi, etc, etc, llevo todo el verano overbooking, xDD.

    He de reconocer que la reconexión BroSe me ha hecho ilusión. Sé que como pareja están totalmente muertos, pero me gustaría ver una amistad, y una amistad que no sea solo de un cap suelto. A ver si hay suerte, que para mí, Chase sigue siendo la mejor pareja que Brooke ha tenido^^.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de leerte BroSe :)

    Siento mucho lo de tu familiar y espero que todo se arregle.

    ¿Cuándo va a ser la mudanza?

    Bueno, espero seguir leyéndote por aquí y a ver que pasa con Brooke y Chase.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, anett ;).

    La mudanza será oficialmente la semana del 19 de octubre, aunque ahora ya estoy un poco a caballo entre Madrid y Zaragoza (donde he vivido hasta ahora)desde septiembre, ya que estoy estudiando ya en Madrid, pero siempre que puedo me escapo para aquí para Zaragoza aunque me tenga que saltar clases, jajaja. Después de las fiestas del Pilar ya será todo más serio, xDDD.

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  9. Ya verás como en seguida te adaptas a Madrid :) Es una ciudad muy acogedora con millones de cosas para hacer. Bueno... se nota que es mi ciudad, no? Besitos

    ResponderEliminar
  10. La verdad que de momento, lo poco que he estado por allí, no puedo quejarme, además que he ido con mi pareja y nuestra mejor amiga, así que nos tenemos los unos a los otros, jajaja. Lo que pasa que la tierra y la familia tira mucho más de lo que te imaginas cuando te vas, y tienes tus bajones... pero es lo que tiene tener sueños y querer cumplirlos, no? Me he puesto profundo, xDDD

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, felicidades por la ciudad, porque es preciosa, me encanta^^

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te guste :) Y tienes razón en que los orígenes tiran mucho. Yo... es que siempre he vivido aquí, así que aquí están mis raices.

    Un besillo y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  13. ANIIII

    no creo que hayley vaya a dejar alguna vez a nathan ó viceversa ellos de verdad se aman %& su amor a triunfado por sobre todo , reene claramente algo quiere , le dijo a hayley que nathan dijo que ya no amaba a su esposa , & después que estaban borrachos cuando paso , es una perra mentirosa que claramente algo trama & ese embarazado esta más que claro que el padre no es nathan

    & la serie se me hace muy muy rara sin peyton & lucas (L) LOS EXTRAÑÑÑO , SIN ELLOS LA SERIE NO ES LO MISMO & SI EL HIJO DE REENE RESULTARA SER DE NATHAN MATAN LAS SERIE PARA MI :

    ResponderEliminar
  14. PARA MI LA MEJOR PAREJA DE BROOKE A SIDO LUCAS ...PERO BUEEEE , ME GUSTABA MUCHO MÁS CUANDO LAS TRES CHICAS ESTABAN JUNTAS ERAN RE LOCAS & ME REIA DEMASIADO , INCLUSO CUANDO RACHEL ERA AMIGA DE BROOKE U.U , ESOS TIEMPOS ERAN LOS MEJORES
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que Dan o Rachel han contratado a Renne para que haga todas esas declaraciones, y porque vaya en contra de Nathan.
    Espero que todo se arregle

    ResponderEliminar
  16. Hola, es la primera vez que escribo en este blog porque no lo conocía, agradezco mucho a la persona que la haya creado porque me encanta One Tree Hill, es la mejor serie que he visto jamás y además me hizo cambiar y ver muchas cosas de otra forma. Esta temporada me encanta y solo en el primer capítulo extrañé a Lucas y a Peython pero ya no los extraño, la verdad que lo que sucede con Nathan y haley es tan fuerte que no noto lo demás. Estoy convencida que él es inocente, lo que no entiendo es que el padre siga siendo tan .... :D no entiendo como es que ahora quieren apoyar a Renee...
    Espero el spoiler del próximo capítulo !!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que en este capitulo nos enteraremos de que el padre del hijo de Renee es Dan y no Nathan.¿No os acordais del spoiler que decia que Dan iba a tener un hijo? No va a ser de Rachel sino de Renee.
    Esta teoria la he sacado de la promo de este capitulo en la que Renee le dice a Dan que no le ha podido olvidar.
    ¿Vosotros que pensais?

    ResponderEliminar