viernes, 25 de septiembre de 2009

Vota la imagen del blog


Hola a todos!

Ya hemos visto la revolución que ha causado el cambio de la imagen de la cabecera del blog. ¡De verdad hemos conseguido llamar vuestra atención!

Bueno, os explico un poquillo: Durante la 5ª temporada el blog tuvo una imagen y un diseño que cambió con la llegada de la 6ª temporada. Ahora ha habido muchos cambios en la serie, y es normal que pensemos en "actualizar" el blog, cambiando la foto de la cabecera, los colores etc.

Las imágenes del blog siempre las ha hecho nuestro amigo Álvaro, que muy amablemente nos ha enviado sus composiciones. Nos ha mandado varios modelos con las últimas fotos promocionales de la serie, y hemos elegido una para compartirla con todos vosotros.

Por supuesto que esa foto no va a ser la definitiva. Vosotros lo sabéis: este blog es de todos y ahora que hemos visto las reacciones que ha causado el cambio, no queremos que nadie esté descontento. Por ese motivo salasavo ha creado una encuesta, para que seáis vosotros, la mayoría, quienes decidáis qué personajes queréis que representen al blog: si los 5 de siempre, si los 7 actuales, si todos los personajes, etc. Queremos que el blog sea un lugar donde os sintáis a gusto, que estéis cómodos, queremos que sea un lugar vuestro, así que no vamos a hacer nada que no os guste. Sólo os pedimos un poco de paciencia hasta que encontremos una nueva imagen para el blog. La encuesta estará abierta durante una semana. A partir de entonces, veremos cual es la opción que ha resultado ganadora y luego veremos que imagen seleccionamos para que nos represente.

Ahora es vuestro turno, vuestro turno de votar y dejar vuestra opinión.

Saludos a todos :)

53 comentarios:

  1. la de los 7 actuales que está puesta ahora me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. maria de buenos aires25 de septiembre de 2009, 18:46

    yo opino que los 5 de siempre ya que con ellos se hizo OTH, no se puede comparar 6 espectaculares temporadas con apenas 2 capìtulos de la nueva, es mi opinión y creo que Lucas y Peyton se merecen estar siempre presentes ya que ellos fueron una parte fundamental de la historia de la serie

    ResponderEliminar
  3. Skills, Mouth y su novia Millie tendrían más derecho a estar en la foto que los tres nuevos (excluyo a Julian). ¿Y Rachel no lo merece?, porque ha aparecido en tres temporadas anteriores, siendo fija en la tercera y cuarta.
    Si queremos adaptarnos a los nuevos tiempos, y quitamos a los Leyton, no creo que Clayton, Quinn y Alex se lo hayan ganado aún. Insisto que Skills, Mouth y Millie lo merecen más

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me gusta esta de los 7

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos! en primer lugar mis felicitaciones a las personas que hacen este FANTÁTICO y tan admirado por mi blog, es la primera vez que escribo, aunque os visito desde hace algo mas de un año :)

    Yo opino que Lucas y Peyton, siempre permanecerán en el recuerdo de One Tree Hill, porque ellos más que nadie son OTH, aún así creo y aunque me duela, que ya NO deberian estar en la cabecera....y poner junto a Nathan, Hayley y Brooke, a Skills, Mouth y Millie, ya que llevan muchas temporadas permaneciendo a esta gran serie llamada One Tree Hill. :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo voto que se pongan a todos, creo k asii todo el mundo estaria contento con la cabeceraa ;)
    Yaizaa*

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien la foto de ahora, es una pena, son seis temporadas con Lucas y Peyton, pero ahora empieza otra y ninguno de los dos están, es normal que la página haya hecho este cambio...

    ResponderEliminar
  8. Nowy

    Hola a todos...creo k por mi culpa esta esta encuesta jajaja!! En primer luar como han dicho anteiormente daros la gracias a todos los k haceis este blog, k es sin duda alguna el mejor de todos!!
    En cuanto a la foto de la cabecera...yo creo k de momento lo mejor seria mantener a los 5 de siempre mas julia..por lo menos hasta conocer mas a los nuevos personajes..si, lucas y peyton se han marchado, pero este blog esta dedicado a la serie, a one tree hill al completo, no solo ha esta temporada..si, la serie ha pegado un cambiazo y muchos lo hemos aceptado y nos sigue encantando la serie, pero lucas peyton siempre tienen k estar presentes..yo pondria a peyton en un lateral (como aparecia nathan en la imagen anterior de los 5) justo al lado de julian y brooke, y a lucs en el otro lateral ( igual k peyton) al lado de haley y nathan, kedando la imagen de izquierda a derecha, peyton, julian, brooke, nathan, haley y lucas..creo k estaria bien..si me lo curro igual de bien k Alvaro os lo mando...pero creo k no lo domino igual de bien k el jejej!!

    ResponderEliminar
  9. me parece bastante mal que en la imagen no figuren ni peiton ni lucas ya que esta serie no puede concebida sin ellos.

    no me parece mal que salgan los nuevos personajes pero aunque no salgan en esta temporada merecen seguir siendo recordados.

    viva lucas y peiton¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Todos! una combinacion de los antiguos (originales) y los nuevos.... aunque Peyton y Lucas no esten ya (conste que soy Naley) no se puede negar que son parte importante de OTH....lo mejor seria una combinacion de todos......Cuidense!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Es dificil, porque al ver la foto que esta ahora, votaria porque se dejara esta, pero Lucas y Peyton tambien son parte de OTH, han estado 6 temporadas, pero ahora ya no estan. Los 5 de siempre màs Julian me pareceria raro. Y la de los 5 de siempre creo que no estaria acorde con la actualidad de OTH.
    Pero considerando todo, creo que lo mejor, aunque se veria muy poblada la foto, seria que estuvieran los 5 de siempre màs los nuevos, aunque estoy de acuerdo con Nowy, porque yo tambien lo habia pensado y se podria poner una foto con los nuevos, y Peyton y Lucas en ella, pero no en el centro, sino que màs a la orilla, porque si los pusieran al centro seria como si ellos todavia estuvieran en la serie.
    Ademàs asi estarian todos contento, porque sè que para los leyton que siguen visitando el blog debe ser peor el ver una foto sin sus personajes favoritos, a mi tampoco me gustaria que si Brooke se fuera de la serie, despues ella no estuviera en la foto de la cabecera.
    Y como todos lo han dicho, Muchisimas gracias a anett y salasavo que estan a cargo de este blog, hacen un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  12. Creo que deberíamos de poner a los 7 protagonistas de esta temporada y a Peyton y Lucas, porque TODOS son OTH, y me parecería injusto que salieran sólo los 7 actuales, porque los Leyton han sido fundamentales en OTH, pero también lo sería que no saliesen las nuevas adquisiciones, ya que ellos son protas esta vez. 1besico

    ResponderEliminar
  13. Veo que hay opiniones para todo, pero bueno, al final llegaremos a un acuerdo :)

    Sólo quería hacer un apunte sobre por qué en las opcionestán Clay, Quinn y Alex y no están Mouth, Skills o Millie. La razón es que en la cabecera sólo les hemos dado la oportunidad a personajes regulares. Mouth, Skills, Milli o Rachel llevan más tiempo en la serie, pero por suerte o por desgracia siguen siendo secundarios. Por otro lado, en algún sitio hay que cortar porque no podemos tener una cabecera con 17 personajes, jejeje. Que estaría muy bien, pero sería un poco agobiante :)

    Dicho esto, espero seguir leyendo opiniones :)

    Ah! Otra cosa, si alguien quiere hacer alguna composición de imágenes, le pediría que se esperase, porque hasta que no termine la encuesta no sabremos cual es la opción ganadora, y puede que alguien se curre una imagen con unos personajes que al final no son los elegidos... Por eso es mejor a que se decida quienes aparecerán en la imagen. Luego os pediremos vuestra colaboración.

    Besos a todos y como siempre, gracias por vuestra opinión :)

    ResponderEliminar
  14. Lucas y Peyton no pueden faltar!!!! Ellos son la esencia de OTH y estoy segura que aun que no se de una forma continuada volverán a OTH. Tiempo al tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  15. tambien se podia poner a los principales de esta temporada de forma central y a los demas(mouth,millicent,skills,peyton y lucas a los lados y en pequeño.

    ResponderEliminar
  16. Hola! cuánto tiempo sin comentar, pero sí leyéndoos.
    Yo he votado por los cinco de siempre más Julian, considero que los tres nuevos fichajes siguen siendo secundarios, como Skills, Mouth, Dan, etc., hasta que no se demuestre lo contrario. Y estoy de acuerdo con que si yo fuese fan de los Leyton no me gustaría que no estuvieran en la foto, como alguien dijo: OTH son 6 temporadas y 2 capítulos, y Peyton Y Lucas han estado en "casi" todos, no? Es un blog de la serie y no de la temporada
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. jo pues mira que es sencillito, lucas y peyton ya no estan en la serie...pues punto pelota, acaso george cloney salio en las caratulas de las tropecientas temporadas siguientes a que se fuera de urgencias?.

    Mi opinion es simple naley y brulian y listo, aunque despues de ver el segundo capitulo, dan y rachel serien una opcion a considerar (todo dependeria de la importancia que fuera a tener esta pareja en la serie). Desde luego los tres nuevos fuera de la foto yaaaaa, de momento no representan nada para la serie.

    Y bueno aunque vaya a sonar un poco cafre, como veo que hay muchos nostalgicos, siempre se puede crear una entrada nueva con una foto de los leytons a modo de capilla ardiente, o muro de las lamentaciones, donde todos los descontentos, con el cambio de la serie, lo buena que era antes cuando ellos estaban (sera que no vieron la sexta temporada) etc etc, puedan explayarse a sus anchas en el mismo, mas que nada para que el resto, los que si vemos y vamos a ver la serie, no tengamos que estar leyendo ese tipo de comentarios, en cada entrada de un nuevo capitulo, porque la paciencia los buenos modelos y el respeto tarde o temprano acaban terminandose.

    Y de nuevo digo que la foto de la cabecera es muy buena, mis felicitaciones a su autor, solo que a mi me sobran 3...vamos 5 minutillos de photoshop y listo ;)

    ResponderEliminar
  18. epsssssssssss un momento...a ver si os acostumbrais a poner en las encuestas la opcion de otros, porque vuelvo a quedarse sin poder votar.

    Impugno los resultados, mi voto no puede ser tenido en cuenta en la votacion, por lo tanto se me esta discriminando, y como minoria diabolica en el foro tambien tengo mis derechos...o no?? ;)

    ResponderEliminar
  19. bueno yo no voy a ser muy objetiva que digamos....me dejo llevar por el corazón y no por la razón,a mi me gustaria que estuvieran Lucas y Peyton en la foto de cabecera aunque sea en una foto pequeñita(por eso he votado por la opción de los cinco de siempre mas julian)creo que los nuevos son secundarios como lo fue en su momento Taylor,la otra hermana de Haley.
    Yo siempre he pensado que el blog ha sido y es un lugar de encuentro de fans de la serie,y fans de todos los personajes,a lo largo de todas las temporadas.
    Es muy triste para mi leer que los leyton ya no deberian estar...porque OTH no es solo una temporada, tampoco debemos ajustarnos en forma extricta a la realidad,es nuestro blog y podemos poner la foto que a nosotros mas nos guste y con la que todos nos sintieramos identificados.
    No es necesario hacer una "capilla ardiente" para que los fans leyton lloremos en ella(tampoco llegar a ese nivel de sarcasmo)
    Hablamos de compañerismo,de seguir juntos,y una foto aunque sea solo eso es una manera de lograrlo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  20. Dejé de ver la serie porque se fueron los leyton, pero seguía entrando en el blog por morriña, porque echaba de menos los comentarios, sarcásticos o no, incluso los encontronazos me resultaban divertidos.
    Pero lo último, me pasa como a xime, no me gustó nada de nada. Habrá que plantearse si sigue mereciendo la pena entrar en el blog

    ResponderEliminar
  21. leghells, pensamos en la opción de "otros", pero... ¿qué significa otros? Para tí: Brulian+Naley, para otro: Brooke+Naley; para el de más allá: Brulian+Naley+Jamie (ya la he liado sacando al niño del silencio en el que se encontraba...). ¿Entiendes lo que quiero decir? Sería una encuesta interminable, así que...

    xime, me laegro de leerte comentando en una de las entradas. Te echaba en falta. Sabes, que yo no concibo esta serie sin los Leyton, pero... se hará lo que decida la mayoría. No voy a creas una capilla ardiente para los Leyton, sería una entrada que poco a poco iría pasando a otras páginas y me vería oblida a a actualizarla continuamente para traerla de nuevo a la página principal. Además, que los Leyton han sido y son una parta muy importante de la serie (para mí, la más importante), así que no veo mal que se hable de ellos, en la serie se les nombra, así que... ¿por qué no vamos a hacerlo nosotros? Y... bueno, que mientras yo esté por aquí, los Leyton no caerán en el olvido ;)

    Finalmente Anónimo, si merece la pena o no entrar en el blog... es una decisión que sólo puede tomar cada uno, individualmente. Sólo decir, que tanto por mi parte como por la de salasavo, sois todos bienvenidos :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Pues claro que merece la pena entrar aquí. vamos ni se me ocurre pensar lo contrario! llevaba mucho tiempo buscando un blog para comentar esta serie que fuera riguroso. en cuanto a la cabecera me gusta la qeu esta, pero yo quitaria a la modelo y pondria a los leyton, como homenaje a la preciosa y epica historia de amor que tienen. no hay que olvidar que la serie giraba entorno a lucas. ¿os acordais del principio de la cabecera con el en el puente y la pelota de baloncesto? saludos.

    ResponderEliminar
  23. bueno a mi me da igual si salen en la cabecera los leyton o no,la verdad k pienso k son parte de oth y si salen pues no esta mal,xo en la vida hay k adaptarse y es verdad k una serie en la k no salen y k sigan saliendo en una foto...no es muy adaptarse a lo nuevo k se diga!jaja asik yo no voy a votar xk me da igual la verdad,eso si,creo k si los leyton aparecen en la foto deberian de aparecer mas pekeños,mas lejanos,y a las orillas...en eso kreo k todos estamos de acuerdo xk ellos ya no salen.

    ResponderEliminar
  24. hay que maja eres *estrella*...por no decir que mala..jaja,que los "leyton salgan mas pequeños,mas lejanos y a las orillas"...practicamente que no se los vea..jaja.
    Por supuesto que en la vida hay que "adaptarse" cuando hablamos de cambios reales pero resulta que hablamos de una serie de television(ficcion) donde no precisamente hay que ceñirse a esa frase.

    ResponderEliminar
  25. Pero Leghells

    ¡qué te pasó hoy con la coca-cola!

    Está claro q te despertaste con el tridente levantado jeje.,

    pues ya sabes la penitencia q te espera,(aparte de estar ganando votos a la velocidad de la luz para descender al averno),
    aguantar con paciencia (para eso están los amigos)las apreciaciones, lamentaciones, nostalgias, añoranzas y todo lo q se le quiera añadir a un comentario sobre la serie, tanto si se ven los cap. como si no.

    Por otro lado a mi no me importaría lo más mínimo q George Cloney hubiese estado en todas las carátulas de urgencias, es más incluso no me importaría q estuviese en la de OTH jiji.,
    ¡madre q buena soy!! creo q al contrario q tú ya tengo el cielo ganado por ser tan condescendiente jeje.

    Xime

    Me alegro un montón leerte y no te me vengas abajo,
    q ya sabes q la "unión hace la fuerza" y aquí a más de uno le vamos a dar algún q otro repasito de vez en cuando,
    sobre todo cuando se levantan un pelín osados y creo q con ganas de "guerra" aunque sea dialéctica y para eso te necesitamos con toda la artillería.

    Un biquiño.

    *estrella* la verdad q tu comentario no acabo de entenderlo muy bien , por un lado dices q te da igual q aparezcan los Leyton y por otro q se les ponga muy pequeñitos, lejos y en la orilla...
    ?????????? algo así como unos puntitos brillantes en las esquinas?
    Entonces entiendo q sí te importa, por lo menos, en la forma en q aparezcan jeje., no va con mala intención, es q en este tema me gusta entender bien la opinión de cada uno.

    Biquiños.

    PD: Leghells ya pasaré por la entrada del cap. para q me aclares unas cuantas cuestiones q me llamaron la atención de tu comentario.

    ResponderEliminar
  26. hola amigos, hace mucho tiempo sigo este blog y lo encuentro fantastico.

    Bueno yo creo q ya los leyton no deberian salir, ya q ellos mismo decidieron no seguir mas en la serie, creo q aunque nos parezca triste hay q dejarlos ir, en la cabecera me parece q mouth, millie y skill deberian ir si o si ya q llevan mucho tiempo siendo parte de la serie y no se les da la importancia q se debe. Asi q voto por q vayan Brooks, Hayley, Nathan,Julian, Mouth, Millie y Skills.

    Saludos a todos los fanaticos de OTH.

    ResponderEliminar
  27. pues yo creo q lo mjor representa la serie son los 5 personajes de siempre y por los q recordaremos OTH,son la esencia de la las 6 temporadas,y si a eso le añadimos las nuevas incorporaciones regulares..
    para mi la mjor opcion seria un collage de todos juntos (pero no revueltos, jeje).
    en fin.. para gustos los colores, komo siempre.
    bsts para todos!

    ResponderEliminar
  28. deberían estar todos! ;) ya que sino sería una mentira....porque aunque nos duela, peyton y lucas se fueron =/ pero siguen estando, y los demás merecen su lugarcito ;)

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy de acuerdo con *estrella*, porque por ejemplo yo vote que estuvieran los 7 de ahora y los leyton, pero ellos como ya no estan en la serie no pueden aparecer es una foto grande, como todos los demàs y mucho menos al centro, porque ya no son protagonistas de OTH.

    ResponderEliminar
  30. ANETT

    muchas gracias por tu comentario hacia mi!


    BICOS

    totalmente de acuerdo contigo respecto a 2 comentarios el de *estrella* y el de leghells....
    el de estrella...contradictoria la niña no?
    yo no creo que le resulte tan "igual" quienes esten en la cabecera,por algo se tomo el trabajo de dejar un comentario para hacernos recordar que en el caso de estar los leyton(no es para nada seguro)los mismos deben aparecer pequeños,lejanos y a la orilla....yo agregaria tapados por el resto,casi imperceptibles como cayendose del margen....jaja(va con onda,pero hay que recordar la coherencia entre lo que se escribe y lo que se piensa)
    estrella no lo tomes mal ok?

    con respecto al Sr del comentario feo...yo creo que mas que la bebida cola es el tabaco el responsable de tal comentario(ayer me lo tome con tristeza pero hoy lo tomare con humor porque es de "creer" o reventar)aunque la tristeza persista.
    ya se sabe que el cigarrillo es responsable de insuficiencia coronaria.
    contribuye a la formación de placas de ateromas en las arterias,que llevan a una insuficiente irrigación en este caso cerebral y por lo tanto a la falta de oxígeno(hipoxia) en las células,lo que provoca alteración de la conciencia.....y que el sr piense y escriba tonterias.....en definitiva y para que el público lo entienda "no esta llegando agua al tanque"
    recomendación:abandono del tabaco o de lo contrario sufrirá continuos infartos en el coure....y para eso tenemos a Mouth quien le brindara "rcp".....porque por algo tiene semejante bocota.
    He dicho.
    saludos.

    ResponderEliminar
  31. pues que puedo decir ante tan instructivos comentarios algo asi como que "ante amig@S y compañer@s como vosotros quien necesita enemigos"

    Pero que mas da, es bueno darse cuenta del papel que uno ocupa en el blog, que el dedicarle horas y horas al mismo es igual de equiparable al que solo escribe una linea, generalmente para descalificar a la serie o al resto de los personajes, menos a los leyton claro, o el que simplemente pulsa un boton para votar.

    bicos , xime siento deciros que que ni mi comentario fue fruto de ningun tipo de posesion ni habia sarcasmo alguno, estaba hablando completamente en serio, tal y como lo habeis hecho vosotras, lo cual os agradezco enormemente porque me habeis quitado un gran peso de encima y me habeis hecho de paso un gran regalo, que es simplemente darme mas tiempo libre.

    Que os hallais dado por aludidas por mi comentario, creo que ha sido totalmente gratuito y erroneo ya que no creo que podais reconoceros en el perfil de los sujetos a los que iba dirigido, sujetos a los cuales seguro que no les ha afectado en lo mas minimo, pues su unica mision e intencion al participar en el foro, es fastidiar e incordiar, eso si siempre amparados por el nick de anonimo.

    Tienes razon bicos no soy condescendiente, no acostumbro a rodearme de gente que me de lugar a serlo, y aunque en el blog sea una buena forma de sobrellevar el dia a dia, solo por eso ya deja muy a las claras que algo falla en el mismo, y si, permiteme, cometes la ligereza de emplear la palabra en el contesto que la has empleado, ademas resulta un pelin ofensiva, porque afortunadamente se lo que significa condescendencia ;)

    Pero no te apures, ya ha quedado claro que lo que aqui importa son las formas y no los contenidos, se puede issultar, ofender y menospreciar a quien se quiera, eso si siempre y cuando se haga con educacion y buenas palabras, porque otra cosa no pero la correccion politica a la hora de expresarse es algo que realmente os obsesiona.

    Asi que de nuevo gracias por todos vuestros comentarios, os aseguro que no han caido en sato roto, y nos vemos en otros hilos, este para mi ya esta muero.

    Bicos espero con ansias tus apuntes a mi otro comentario.

    ResponderEliminar
  32. uuuufffffff leghells que te ha pasado? porque le dices todo eso a Bicos? su comentario esta hecho desde el humor y el buen rollo(como es ella siempre que ha escrito en el blog)
    yo creo que tu bronca es directamente conmigo,asi que por favor no metas a ella en algo que no tiene nada que ver.
    mi primer comentario esta basado en la desilusion y no estaba destinado solo a ti,que yo sepa el tuyo no tiene ningun destinatario especifico. Sabes que tanto Anett,Bicos y yo somos leyton y que estamos en el blog. Tenia la esperanza que tu comentario tuviera su cuota de sarcasmo o de posesion diabolica(minoria diabolica como te has llamado)pero ahora veo que no.....y para mi es peor aun porque has demostrado tu verdadera cara,lo que piensas realmente.
    para ti segun tu comentario yo vendria a estar en el grupito de lloronas,nostalgicas y quejosas....cuando solo he dejado un comentario expresando lo que a mi me gustaria en el blog.
    Mi segundo comentario esta escrito desde el humor asi que no entiendo realmente que te ha molestado(sera la palabra tonterias? quien sabe...)
    como para ti esta entrada esta muerta y es probable que no leas este comentario, es una pena porque una ves mas yo he confiado en ti y esperaba mucho mas como mi amigo...(la verdad la culpa es mia creo que no aprendere nunca)
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  33. autocorreccion: es vez,y no ves(en la ultima parte)
    gracias

    ResponderEliminar
  34. perdon, me exprese mal, lo que esta muerta es la discusion, no esta entrada, la cual seguire con todo el interes que se merece, como cualquier otra entrada del blog.

    Pero por cortesia te dire que yo solo tengo una cara, aunque a veces la maquille diablescamente, y ha sido la misma desde el primer dia que empece a escribir, nunca he soportado los mensajes con frases lapidarias, quizas porque yo me molesto en escribir mas de dos frases.

    Mi mensaje original tenia unos claros destinatarios, a los cuales ni tu ni las personas a las que has citado perteneceis, y a veces si os molestarais en leer un poquito los comentarios y pensaros las respuestas se evitarian situaciones como en la que ahora nos encontramos.

    no sabes lo que me ha molestado...bueno no pasa nada yo tambien creia que mis "amigos" me conocian mejor.

    asi que sin rencores...un besazo pero por si acaso apoyado contra la pared...no vaya a ser que se escape alguna puñalada por la espalda ;) y esto si que es broma...lo de la puñalada.

    ResponderEliminar
  35. ok este es (espero)mi ultimo comentario sobre este tema:

    Leghells:

    Planto bandera blanca ya!!
    no habia forma que yo supiera con exactitud a quien iba dirigido tu mensaje original, bueno en parte si que lo se(ya te lo he dicho)pero tu dices "leyton" y yo entro como tubo,me siento identificada pero ya lo has aclarado y asunto resuelto.
    Lo siento si no interprete correctamente tus comentarios y es una pena que a veces tu no puedas hacer lo mismo con los mios...
    Nos hemos pasado con los ultimos codificando y decodificando mensajes y conjugando el verbo:yo digo,tu dices....
    claro que se,que es lo que te ha molestado y es justamente que yo no entendiera lo que tu expresaste y creyera por un segundo que provocabas un daño.... es correcto?(al final inconscientemente terminamos haciendonos daño al divino boton,porque los dos la pasamos mal) pero si hay otra cosa, me lo vas a tener que decir porque me perdi un poco....y como siempre perdon!!
    ahora si.... que continue el buen rollo y se genere energia de la buena para comenzar la semana.
    cero rencor,otro besote para ti.
    bye.

    ResponderEliminar
  36. Cierto! Los Leyton ya no están pero gracias a uds los que queréis borrarlos están cada vez más presentes. Si Mark mantuvo el nombre OTH para la"continuación" de nuestra querida serie juvenil, ni mejor ni peor, pero sí diferente, y penosamente para algunos como yo, sin 2 de sus PROTAGONISTAS (mis favoritos)creo que ellos merecen seguir en la cabecera xq ellos SON OneTreeHill aunque ahora no estén.
    O debo entender que el blog está disponible solo para quienes acepten siquiera recordarlos.
    Yo esperaba encontrar en mis antiguos co-admiradores de la serie la camaradería que me permita seguir compartiendo el espacio al menos
    y porqué no hasta un hombro virtual en el que descargar mi pena por el desmembramiento experimentado por la serie. O todavía van a seguir cobrándonos a los Leyton el castigo por serlo?. A Anett un gran abrazo a la distancia.
    Jhenny/Jhen

    ResponderEliminar
  37. Un abrazo también para ti Jhenny. ¡Muchas gracias!

    Leyton, animaos, que sean cuales sean los resultados de la encuesta, no permitiré que los Leyton caigan en el olvido :)

    ResponderEliminar
  38. Leghells

    Por más q leo tu comentario sigo sin dar crédito a tus palabras, sobre todo, las q van dirigidas única y exclusivamente a mí.

    Nunca una palabra empleada en un mensaje, para sacar hierro al comentario, (claramente irónico-humorístico) y q además utilicé como sinónimo de "buena" de "los buenos van al cielo y los malos al infierno" hizo el efecto contrario y tú la entendiste como una clara ofensa, insulto y menosprecio a tu persona.

    Como una vez bien dijiste "no ofende quién quiere sinó quien puede" y está claro q yo te ofendí, es la única parte positiva q saco de todo este lío,xq conociéndome un poquito (y sé q me conoces) sabes q todos estos malentendidos me afectan un montón, al igual q a tí.

    Decirte q yo nunca me sentí aludida al leer tu primer comentario, pero como después leí el de Xime y alguno más, lo único q intenté fue suavizar las cosas y me salió directamente el tiro por la culata jjeje.,

    ¡¡Quién me mandará a mí meterme en camisas de once varas!!

    No fue en ningún momento mi intención herirte, pero veo q lo hice y por supuesto q te pido disculpas y mil perdones, pero tb decir q si tengo q meditar tanto mis comentarios y medir cada una de mis palabras, saldrán como mucho uno al mes jeje., intentaré comentar el cap. sin dirigirme a nadie en particular.

    PD: Lo de pasarme por la entrada del cap. de momento lo voy a dejar en la recámara jeje., xq veo q me estás esperando con mis apuntes sobre tu otro comentario con demasiadas ansias, sobre todo por lo de "apuntar" y si lo hago desde luego como bien dices con la espalda pegada a la pared.

    Un biquiño muy grande y porfa sigue dedicándole tiempo al blog q sabes q se te echa de menos cuando no lo haces.

    ResponderEliminar
  39. Xime

    Muchisimas gracias por la defensa y querer cargar toda la culpa sobre tus hombros, pero cada uno tiene q apechugar con su parte,
    aunque a veces ocurren estas cosas sin mala intención por parte de nadie,(esta claro q yo a esas horas de la madrugada no puedo hacer comentarios y tengo q dedicarme a "planchar la oreja" en la cama jeje.).

    Y como bien dice nuestro común amigo, aquí los q salen ganando son precisamente a los q iba dirigido el comentario, q además suelen esconderse detrás del anonimato, para generar malos rollos en el blog.,
    xq los q de verdad amamos OTH (todos los fans)entre los q me incluyo queremos q esta gran serie tenga el final digno q se merece y q acabe con una temporada completa y feliz para todos los protas.

    Un biquiño muy fuerte.

    ResponderEliminar
  40. Hola a tod@s:
    Jolín la que habeis armado con lo de la foto del blog¡ Menos mal que yo dije que me abstenía en esta votación porque si no, ya no sé por donde me hubieran venido los golpes (jeje). Aún así, he decidido echar un poquito más de leña al fuego. No he votado por ninguna de las opciones porque, entre otras cosas, me importa tres pepinos y medio cual sea la imagen del blog. Las razones por las que entro aquí son dos,principalmente: una, descargarme los capítulos y dos, poder comentarlos con toda la gente que participa. Como ya he dicho alguna vez, esto de escupir mi opinión sobre la serie es más una terapia personal que otra cosa asique me temo que vais a tener que "aguantar" mis comentarios mientras dure (jeje). Por eso me temo que no va a afectarme demasiado el hecho de si los leyton salen o no en una foto aunque respeto mucho a la gente que los echa de menos y les gusta verlos, aunque sea sólo en foto. Aún así, creo que tengo que decir algo en defensa de leghells. El respeto y la paciencia son virtudes de las que no mucha gente dispone, pero también pueden agotarse. Siento de veras que los fans leyton esteis disgustados por su marcha, pero no me parece adecuado que se utilice cada entrada de un capítulo para despotricar de lo mala que se ha vuelto la serie desde que ellos no están. Sé que no es el caso de Anett, Bicos o Xime, que sois muy comedidas pero, igual que algunos entendemos la tristeza de los fans por la marcha de los Leyton, me gustaría que el resto también nos entendieran a los que seguimos ilusionados con la serie y disfrutamos con ella. Asique, por favor, sea cual sea el resultado de la votación, intentemos que el pasado de la serie no interfiera en su futuro y que no se instalen los malos comentarios en el blog, porque sería una pena. Sin más, la Asociación de Amigos del valium y los Kleenex, se despide hasta mañana en la entrada del próximo capítulo que parece traer tela para comentar. Un beso xa tod@s. Paz y Amor, y el plus pa el salón (uy no, que me he equivocado, perdón)

    ResponderEliminar
  41. Bueno en mi humilde opinion en la encuesta falto una opcion mas, que en la foto solo deberian salir solo nathan haley brooke y julian, me parece lo mas razonable, yo soy super fans de los leyton me da mucha pena que ya no esten, pero prefiero mil veces que esten los 4 a que esten los otros nuevos personajes, y poner de nuevo a los leyton ya no es, porque ellos ya no estan en la serie.
    un saludo a todos espero se tome en cuenta mi opinion.
    Dark Angel

    ResponderEliminar
  42. Los 7 actuales q estan puetos ahora me encanta... y aunq a muchos nos duela q falten dos personajes importantes es el OTH de ahora.... nopodemos vivir con anhelos q ya no volveran o al menos q no son reales hoy en dia....

    Yo voto por q quede la q esta.

    besos

    agus

    ResponderEliminar
  43. Creo que deberian mantener a los Leyton en la foto porque aunque se hayan ido nadie se olvida de ellos y de su gran historia de amor que nos ha traido de cabeza durante 6 temporadas nada menos, asi que eso no se puede olvidar sodo en una temporada,ademas hay gente como Mouth o Millicent que llevan mas tiempo que los nuevos y no aparecen porque?

    Por cierto un saludo a todos me encanta este blog.

    Cousa
    Cousa

    ResponderEliminar
  44. Es cierto que los leyton se han ido, pero el brucas se acabó en la tercera temporada, y quedó definitivamente enterrado en la cuarta, y hemos aguantado lo que no está escrito sobre el tema. Las cosas parece que se acaban solo cuando a algunos les interesa, y siguen "vivas" cuando no. Leyton ah sido parte imprescindible de esta historia, y debería seguir figurando en la foto. Además, si no paran de mencionarles, de imitarles y tenerles en el recuerdo.

    ResponderEliminar
  45. jajaja...bravooooo!!! si ya tardaba en llegar, osea que a ti la que te sobra es brooke, pues na fuera brooke total nunca ha pintado nada en la serie, solo matizar que las cosas no se acabaron porque nosotros quisieramos sino porque chad y hilarie se fueron de la serie,por su propia voluntad, asi que desde luego sus fans teneis mucho que agradecerles, y por que los sigas mencionando, hombre tampoco es que fueran un par de putas callejeras, total solo han pasado un par de capitulos, es logico que los nombren, pero ya sabes aquello de que el tiempo lo cura todo y que la memoria es debil, y el marquitos a los fantasmas los usa a su antojo y asi como aparecen...plufffffffff!!! desaparecen ;)

    ResponderEliminar
  46. Jajajaja. Me ha encantado el comentario del último Anónimo (29 de septiembre de 2009 12:29), me he reído un montón con el brucas se acabó en la tercera temporada, y quedó definitivamente enterrado en la cuarta, y hemos aguantado lo que no está escrito sobre el tema. No lo había mirado así, y la verdad que tienes razón. A ver, que nadie se ofenda, pero ya sabéis de que lado estoy en el Leyton vs. Brucas, y lo que siempre he defendido :)

    leghells, no lo saques de contexto, proque el anónimo no mencionó a Brooke, no dijo nada al respecto (puede que lo piense, puede que no, pero no lo dijo), sólo habló del Brucas :)

    Besitos para todos!

    Sólo un día para votar!!!

    ResponderEliminar
  47. gracias anett, soy la anónima a la que te refieres, y es cierto que no mencioné a Brooke para nada, y el comentario de Leghells es cierto que está sacado de contexto. Tranquilo señor, que no tengo nada contra tu Brooke, al contrario.

    ResponderEliminar
  48. anonimo

    MyLady, gracias por aclararme tus intenciones hacia brooke, las cual ya daba por sentadas, de lo contrario supongo que no seguirias viendo la serie o comentandola.

    Permiteme ahora por mi parte decirte, que en efecto mi commentario esta sacado de contexto, pero no fuera de contexto, con lo cual quierto decir que analizando tu texto la conclusion a la que se llega es obvia, y es a la que he llegado, si tu intencion era otra, pues solo puedo decirte que quizas no supiste explicarte bien, ya que si el tema de que trata esta entrada, es basicamante si incluir o no a los leyton en la foto una vez que ya no estan en la serie, el hacer tu referencia, a que el brucas se acabo en la tercera y ya definitivamente en la cuarta, perdoname pero solo puedo deducir que parece como si al acabarse esa relacion te sobrase alguien en las fotos, y dado que lucas si que quieres que aparezca, la que te sobra debe ser brooke.

    Pero lo dicho si tu intencion era otra, pues encantado de que me lo aclares, si quieres, porque, en el fondo, sigo sin comprender lo que querias trasmitir con tu mensaje.

    Anett, como siempre encantado de recibir tus cariñosas collejas, pero permiteme que te haga una pregunta, ¿donde estaba tu afan conciliador, hace unos dias, cuando se produjo la discusion entre xime, bicos y yo?, ¿o es que tu tambien te diste por aludida en mi comentario?.

    La verdad es que empiezo a sentirme como un pato de feria, sobre el cual se ha levantado la veda, y dado que yo sigo siendo el mismo que era hace unos meses, no puedo dejar de preguntarme ¿que es lo que os esta pasando a vosotros?.

    ResponderEliminar
  49. Jejeje. Ains! Si es que me gusta el blog, no puedo evitarlo.

    leghells, lo que yo entiendo del comentario de "la" Anónimo, es que no hay por qué quitar a los Leyton de la foto porque ya no estén en la serie. Sí (según su opinión, y la mía) el Brucas quedó acabado en la 4ª (recuerda todos mis comentarios sobre el capítulo 4x08) y hemos eguido hablando de ellos en la 5ª y en la 6ª (en la 5ª con la llamada de Lucas y en la 6ª por la falta de relación entre ellos), no vamos a abandonar ahora tan rápido a los Leyton :) Creo que usó a los Brucas como ejemplo, pero tampoco hay que analizarlo todo :)

    Mi afán conciliador, viene y va. Tu discusión (o interncabio de opiniones), lo vi días después de que ocurriese. Yo, en ningún momento me sentí aludida en los comentarios, jejeje. Sabes muy bien que no me dejo influenciar por las "críticas" (no va en mal sentido) y que siempre voy a escribir lo que me parezca, donde me parezca, independientemente de si al resto le gusta o no. El caso, no intervine en la dicusión por varios motivos: uno porque ya estaba muy avanzada y hubiese sido una intromisión; dos, porque tengo mis más y mis menos en el blog, mis rachas de querer leer todo lo que se escribe, y mis rachas de pasarme sólo a actualizar (y a veces, ni eso).

    Preguntas que si soy la misma. Cuando algo me apasiona, sigo defendiéndolo a capa y espada, y tengo las mismas energías de siempre. Pero yo, personalmente, estoy afectada por la marcha de los Leyton, y poco a poco ellos van desapareciendo de la serie, aunque sólo he visto el primer capítulo, estoy enterada de lo que pasa, y... bueno, por mucho que quiera, no puedo sentir la misma alegría e ilusión que antaño.

    Espero que mis comentarios, respondan a tus preguntas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  50. haber anett, yo es que no lo entiendo, no entiendo de donde habeis sacado la idea que se quiere olvidar a los leyton, que no se va ha hablar de los leyton etc etc etc, es que de verdad es que no se de donde habeis sacado esas ideas.

    De los leytons se hablara pues cuando se tenga que hablar o cuando a cada uno le de la gana hacerlo, como ha pasado hasta ahora en temporadas anteriores, precisamente por lo que tu comentas, que yo sepa al empezar la sexta nadie dijo que no se fuera ha hablar de la 5ª o anteriores, asi que perdoname que yo no pudiera darle ese sentido al mensaje de la anonima, porque nunca ha estado en mi intencion olvidarme de ellos.

    Pero la verdad, me gustaria sentirme con la libertad de poder hablar de ellos cuando quisiera, y en estos momentos me encuntro con que no la tengo, perece que todos los comentarios que se hacen sobre ellos, los malinterpretais, y pensais solo en negativo, yo despues de haber visto ya unos capitulos me doy cuenta de que hay comentarios que tendria que hacer, y me los callo por no ofender a nadie, asi que al final creo que estais consiguiendo todo lo contrario.

    Ademas y que me perdonen los leyton que se han quedado en el blog, pero la gente que ha dejado de ver la serie o de escribir en el blog son fans leyton, asi que me parece un poco incongruente, pedirnos a los demas que los estemos recordando, cuando los propios interesados se han ido.

    Ya se en que situacion te encuentras, porque ademas se nota a 10 kilometros, porque yo me fijo en todo, y vale si a veces en demasia, pero date tiempo y sigue dandoselo a la serie, con el tercer capitulo te divertiras mucho, y el hecho de que la serie pueda volver a gustarte o atraparte de nuevo no creo que tenga que significar ninguna traicion a lucas y peyton, ellos se han ido pero nosotros nos hemos quedado y la vida sigue y con muchos lios interesantes ;)

    tema afan conciliador, vale acepto barco como animal acuatico..."ya hablaremos en privado" ;)

    Asi que por favor quitaros de la cabeza esa chorradas sobre olvidarnos de lucas y peyton, que creo (a lo mejor me equivoco y solo son imaginaciones mias) que se esta generando un poco de mal ambiente en el foro, y no hay motivo para ello.

    ResponderEliminar
  51. ups perdon

    un besazo o muchos muchos pequeñitos y no paso a mayores porque ando pillado de tiempo, bueno eso y porque si me pilla xime, saca el picahielos ;)

    ResponderEliminar
  52. Gracias de nuevo anett, exactamente eso es lo que quería decir.

    ResponderEliminar
  53. leghells, gracias por los ánimos. Y por mi parte, sientete libre de hablar de lo que quieras cuando quieras, sabes que no tengo problemas con eso ni me voy a sentir ofendida.

    Sobre la serie, no es que no quiera darle una oportunidad, pero... los Leyton lo eran todo para mí, y sin ellos, OTH es otra serie como algunas que veo: GG, Héroes, etc. Que no las sigo al día y de repente, me da el venazo y me meto el maratón del siglo, no sé si me entiendes... Quizás Quinn o Clayton lleguen a conquistarme, pero Epics Love Stories solo hay unay yo ya he encontrado la mía :)

    Lo dicho, hablamos.

    Un beso

    ResponderEliminar