martes, 3 de noviembre de 2009

One Tree Hill 7x08 "I Just Died In Your Arms Tonight"

-Descargas:


·Capítulo One Tree Hill 7x08 "I Just Died In Your Arms Tonight":

·Subtítulos en español One Tree Hill 7x08 "I Just Died In Your Arms Tonight":

41 comentarios:

  1. 1ero :O ojala sea un gran capitulo ;)

    ResponderEliminar
  2. siii, espero....el anterior fue muy bueno :D

    ResponderEliminar
  3. el anterior fue buenisimo..... toco el corazon!!!

    ResponderEliminar
  4. el capitulo anterior fue un gran capitulo cargado de emocion
    me hizo recordar los OTH del pasado con lucas y peyton fue muy hermoso espero qe sigan asi
    y ojala qe los rumores de qe vuelve peyton sea verdad

    ResponderEliminar
  5. este capitulo se parecia de la primera temporada de OTH cuando eran capitlo individual , como dan como obtiene el corazon , fueron historia por separado los chicos y las chicas .
    me encanto cuando haley tiene un subidon por los brownies especiales , por ultimo por fin hubos momentos de haley y brooke juntas .

    estoy esperando el proximo capitulo de cuando dan vuelve a tree hill con rachel y los momentos de haley cantando en el tric apoyado por nathan .

    ResponderEliminar
  6. holaa como estan? bueno les queria hacer una preguntita mas o menos no cuanto tardan en subir los capitulos a la pagina despues de salir al aire?
    bueno les agradezco y muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  7. paciencia... esto toma algo de tiempo... pero siempre postean nuestra serie!!! por cierto garcias a todos los que se toman el tiempo para es blog y sus diferentes post's

    ResponderEliminar
  8. listo!!! a descargar!!! jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. uy se me cumplio rapido el sueño :P jaajja

    ResponderEliminar
  10. y obvio este es el mejor blog del mundo..me salva la vida ..pero es que el último capitulo fue tan bueno qe no veía la hora de verlo pero ya lo estoy bajando :D..GRACIAS A ESTE BLOG POR EXISTIR!

    ResponderEliminar
  11. quiero que lleguen los subtítulos :S

    ResponderEliminar
  12. subtitulos por el 97.99%!!!ahhhh que iluuu!!jejeje

    ResponderEliminar
  13. Excelenete Capitulo, un poco de diversion y otro poco de drama, justo lo que necesitabamos luego de la gran descarga de emociones del capitulo anterior. Dos cosas que me encantaron del episodio: 1)Nathan convenciendo a Julian que el tiene todo lo necesario para ser buen padre, Nathan nunca ha sido el mas inteligente o emotivo de la serie, pero me encanta la madurez que exhibe en esta temporada, incluso como manejó la tensión en su matrimonio con el escándalo Renee. 2)Quinn y Clay, lei en muchos lados que algunos fans querían un beso apasionado en la escena del auto, pero a mi me ha encantado más que ambos se tomen el tiempo necesario de conocerse mejor y enamorarse de la persona dentro, y no de aspectos fisicos.

    Puntuacion del Episodio: 8/10.

    ResponderEliminar
  14. subtitulos completados en subtitulos.es

    ResponderEliminar
  15. POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    todos con todos, y sobre todo haely con Brooke como las amigas que siempre han sido!!! Nathan despertando el instinto paternal de Julian, Julian dejando claro a Nate que va a estar ahí, que quiere ser su amigo y la verdad es que Julian se ha portado a la altura! respecto a Clay y Quinn, nada nuevo, era de esperar. He de confesar que adoro a Clay y me gusta la pareja.
    Eso sí, el capitulo ha estado bien, pero ha sido MUY INFANTIL!!!! hahabido momentos que se pasaban de graciosos... con la "bruja", los truenos, la maria...
    pero bueno, estoy esperando ansiosa el capítulo siguiente que según los rumores que he leido por aquí, se reencuentran padre, hijo, bitch y amiga no? tiene que ser divertido!

    JOANATOMMY

    ResponderEliminar
  16. hola ,al ver el capitulo me termina en una escena que no es el final, a alguno le ha pasado, a mi es la primera vez que me pasa. Si alguno sabe el motivo agradecería mucho que me lo dijese, imaginar que me he quedado con las ganas del final!! uff

    ResponderEliminar
  17. NOWY

    Me ha encantado el capitulo, creo k una vez hechas las presentaciones y siendo julian aceptado, volveremos a tener esas escenas en grupo tan esperadas..el capitulo ha estado muy divertido, y ha tenido sus momentos emotivos, como cuando julian y nathan se quedan solos y se abren el uno con el otro..nathan ha estado genial dendole consejos a julian sobre la paternidad, julian al igual k nathan no ha tenido un buen ejemplo como padre,al igual k paso con dan, el siempre se ha sentido menospreciado por su padre y siempre ha estado bajo su presion, al igual k ha intentado manejar su vida..el temor de julian es k al tener ese ejemplo de padre teme ser igual k el, y al ver a nathan, se ha dado cuenta de k no tiene pork ser asi..me ha encantado!!
    Y bueno, k puedo decir de mi brooke y mi haley juntas..lo llevaba esperando muchisimo tiempo..han estado graciosisimas, por primera vez despues de mucho tiempo las hemos vuelto a ver actuando como gente joven y pasandoselo bien...verlas afectadas por el ingrediente especial ha sido buenisimo..alguien ha opinado k le ha parecido infantil, yo lo he visto completamente normal..tienen 24 años y el efecto de la maria te puede rayar y mucho..yo he creado hasta teorias filosoficas sobre la generación dumbo...resumiendo, me ha parecido genial ver a nuestros chicos haciendo cosas de su edad y con menos preocupaciones..estos capitulos se agradecen jejeje!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. NOWY

    me olvidaba de mi CLay!! cada día le veo mas guapetón!!! creo k la relacion entre quin y clay va a estar bastante bien, me ha encantado el momento del coche, y si, lo han hecho genial, porque meter un beso apasionado ahi dice poco..es mucho mas especial una mirada y una conversación sincera, en esas cosas se nota la chispa jejeje!!..vamos k esta nueva pareja se va a llevar todo el peso del drama, dejando a los naley mas tranquilos, pero creo k no puedo decir lo mismo de los brulian..algo me dice k van a estar bien pero con sus pequeños problemas...ummm..solucionables claro jejeje!!
    ahora si, saluditos a todos!!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa a todos!!!es la primera vez que comento por aki pero siempre miro el blog.Me encanta la serie!desde ke empezo tan jovencitos!!por cierto en este capitulo alguien sabe como se llama la cancion ke sale cuando clay y quin estan en el coche bajo la lluvia?es hermosa.graciasss por el blog.me encanta. besitos

    ResponderEliminar
  20. pero que boooooooooooniiiiiiiiiiito!!
    y por fiiiiiiiiiiiiin todos juntos coñe que ya era hora!!me alegro un monton!ademas tods los comentarios de cosas de ls otrs temporadas...
    lo que me ha recordado skills al capitulo despues de la muerte de keith que se van a la casa de campo de rachel...jajaja
    y lo de la cinta de nate y brooke montandoselo...la cara de julian me ha matado!!weno la de los cuatro!!se exaban de menos momentos asi.y nate diciendo que habia perdido la viginidad con su cuñada, a ver que se esperaba julian!jaja

    brooke y haley juntas!!me has gustado muxo cuando brooke dce que va han morir xo se alegra de pasar sus ultimos momentos con ella. jajaja
    el subidon de los brownies especiales ha stado muy bien!!ya era hora de que se desmelenaran las dos tb!

    julian dando un pasito en su relacion aunque apenas haya estado con brooke en el capitulo. ya se ve con hijos y ya es algo. gracias a nate x eso!muy bonito julian ayudando a jammie.

    Dan-rachel, no se sigo viendo que algo ocultan. xo la verdad esk me gustan.y dan vuelve a tree hill!!se avecina tormenta.

    y la escana coxe lluvia clay-quinn!!oooooooooooooooh preciosa!!y si mejor que el beso la mirada y la xarla sincera, que el ya la iba necesitando. no puedo esperar a ver que pasa con estos dos, esk me han ganado el corazon desde el primer dia. sobre todo clay, xo quinn tb.

    la tematica de terror del cap de halloween me has gustado mucho!jammie contando la historia de nany carrie ha sido muy graciosa.
    quiero siguiente cap ya!!a ver si el lunes llega rapido!

    saludos
    XIRA

    ResponderEliminar
  21. quinn es la mujer mas tierna y perfecta ke pueda existir,.. pobre david se debe kerer matar todos los dias..

    te amo quinn

    ResponderEliminar
  22. no se si me gusto tanto el capitulo. me es muy emocionante ver como clay no puede dejar ir a su esposa. y claro que esta bueno ver como hacen cosas de su edad. en definitiva ninguno parece de la edad que teien, tanto por las responsabilidades, como el estilo de vida y hasta la ropa que usan.
    segun me parece a mi, no tienen 24, tienen 22, y esos dos años hacen la diferencia.

    ahora, no se si es a mi a la unica q le pasa o yo no he prestado atencion en alguna parte de la serie o no habre llegado a leer algun subtitulo, pero todavia no entiendo la desaparicion de lucas y peyton. explicaron xq se fueron? a donde, como... jamas aparecieron, eso no me parecio bien.

    por otro lado. algo q no llegue a comprender del primer capitulo. en que situacion esta la discografica? q fue lo q haley hizo para perder el control de ella y que firmo peyton?

    si alguien me responde joya!

    gracias y saludos a todos! muy buen blog!

    ResponderEliminar
  23. gracias , me ha gustado el capitulo ha sido muy entretenido

    ResponderEliminar
  24. Belen, lo de Lucas y peyton no se ha explicado en la serie como tal. Antes de que empezara la temporada, Mark dijo que estaban viajando con karen y Andy y que Lucas estaría escribiendo o algo así. En definitiva, que nadie sabe nada, que estos dos han desaparecido como por arte de magia y yo no me haría muchas ilusiones de que ninguno de ellos fuera a volver, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Con respecto a la discográfica, yo tampoco lo tengo del todo claro, pero quizas habría que echar un vistazo a la 5a temporada. Peyton firmó una especie de acuerdo con su jefe en la discográfica de L.A. por el cual, si no entendí mal, Red bedroom records se encargaba de la grabación de los discos de Mia y tenía control sobre su carrera, pero todo lo referente a la distribución era cosa de la discográfica grande. Teniendo en cuenta que lás únicas artistas de la discográfica son haley y Mia puede que Peyton hiciera algún tipo de acuerdo empresarial para asegurarse una buena difusión de la música. ¿Te ha gustado la lección de economía? pues nada, cuando quieras preciosa. Por cierto Belen, si haces cálculos, verás que efectivamente los chicos tienen ahora 24 y no 22. Verás, la 4a acabó cuando tenían 18 años (¿recuerdas el cumple de Brooke?), la 5a empezó 4 años y medio después, lo que suma 22. Y teniendo en cuenta que, supuestamente, entre el inicio de la 6a y la 7a han pasado casi 2 años, buala¡¡¡, ya nos salen las cuentas. Espero haber resuelto tus dudas. Un beso fuerte xa tod@s

    ResponderEliminar
  25. a mi el capítulo no me ha gustado demasiado, sobre todo después de el de la semana pasada. me ha parecido como bien han dicho algo infantil. si me ha gustado el momento de clay y quinn en el coche lo han hecho con una gran coherencia un beso habría quedado demasiado argumentativo de pelicula. me ha gustado verlos a todos juntos. pero lo que me ha dejado de piedra es que nathan sabe lo de su padre y rachel,¡si nunca han dicho nada! esta temporada esta muy mal argumentada,¿que opinais? saludos.

    ResponderEliminar
  26. me ha gustado mucho el capitulo, pero ahora no tengo mucho tiempo para dejar un comentario.
    Respecto a lo de las edades de los protagonistas en OTH, se supone que tienen 24, pero el tema tiempo en One Tree Hill nunca se ha llevado muy bien, porque como dijo Laura W, en la 4ta. temporada se celebrò el cumpleaños numero 18 de Brooke, por lo que en la 5ta. ella deberia haber empezado con 22 o 23, pero cuando la entrevistan en el 5x01 dice que tiene 21, aparte de temas como que en la tumba de Jimmy no sale la misma fecha de muerte que en la de Keith, y se supone que ellos murieron el mismo dia, lo que es un poco extraño, por lo menos en OTH, yo misma trato de hacer concordar las fechas y las edades, y como lo habia hecho me daban las mismas edades que le dieron a Laura W.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. es verdad todo lo que dicen de las edades, pero que las temporadas pasen, no significa que pasen los años para los personajes.
    entre la 5ta y la 6ta temporada, no ha pasado dos años, siguieron el mismo tiempo. pero asumo mi confucion, porque si paso un año y medio si no me equivoco entre la 6ta y 7ma, por lo cual los personajes tienen entre 23 y 24 años...

    por otro lado, muchisimas gracias laura por aclarerme esas dudas. si vi el video de mark, pero como esta en ingles, no le entendi practicamente tada.

    saludos a todos gente!!!

    ResponderEliminar
  28. HOLA!!

    ---A todos los que han preguntado por Leghells quiero decirles que he recibido noticias suyas...ha estado enfermo por lo que fue hospitalizado.
    Por suerte está mejor,recuperándose en su casa.
    Hace varias semanas que no ve la serie,tiene los capitulos bajados y los verá todos juntos.
    Ese es el motivo por el que no ha podido participar del blog.Cree que dentro de un mes mas o menos volverá a dejar comentarios y a compartir la serie con ustedes.
    Les manda saludos a todos y gracias por preocuparse:)
    Desde este espacio aprovecho tambien para mandarle besos y abrazos.

    besos.

    ResponderEliminar
  29. BICOS


    adorada gallega....se te extraña!! esto no es lo mismo sin ti.....
    me gustaria saber si tienes e-mail,para poder comunicarme contigo desde otro lugar.
    Luego me avisas okis?

    besotes para ti.

    ResponderEliminar
  30. hay un sneck en youtube en el q brooke l dice a haley q esta con retraso y q sospecha estar embarasada seria genial s lo merece ademas por fin despues d 6 años l toca a ella tener todo l q desea y como dice haley en el video ahora es su turno d ser la chica q consigue al bebe y al muchacho

    ResponderEliminar
  31. Xime, me dejas de piedra con tu comentario sobre leghells. Espero que esté mucho mejor y que podamos verle pronto por aquí. Si vuelves a hablar con él, dale muchos recuerdos y dile que sentimos que su ausencia haya sido debida a una cuestión de salud. No sé si también puedes ponerte en contacto con anett pero si lo haces, recuerdale que la echamos de menos a todas horas y que esto no es lo mismo sin ella. Como la cosa va de ausencias, también hago un llamamiento a Bicos. Supongo y espero que los motivos de su desaparición sean que está demasiado ocupada para pararse a comentar. No sé que más decir, excepto dar las gracias a Xime por mantenernos informados y decir que, aunque esté capítulo me gusto mucho, no puedo esperar para ver el siguiente.¡Por fin! después de tanto tiempo, voy a ver tocar a haley, me muero de ganas. También estoy algo intrigada con Brooke y su posible embarazo, aunque me da que puede ser una falsa alarma. En fin, disfrutad del fin de semana que ya queda menos para el martes. Un beso xa tod@s

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Hola!!

    Muchas gracias Xime por informarnos sobre Leghells y trasmítele de mi parte q le mando toda la energía positiva y el ánimo fuerte para q se recupere del todo y q pronto lo tengamos comentando por aquí.

    ¡¡Fuerza y al toro chaval!!

    Venga a recuperarse rapidito q corre mucha sangre gallega por tus venas y doy fe q es de lo mejorcito q hay en el mercado ¡¡donde va parar!! jejeje.

    Un biquiño muy fuerte.

    XIME

    Yo tb te extraño un montón y sí tengo e-mail, pero dime como podemos hacer para dártelo, xq no me gustaría q quedara aquí permanente en el blog, ¿quizás por el "mini chat" q me parece q acaba desapareciendo o x medio de anett ¿qué te parece?

    Demasiados "pareces" ¿verdad?
    ahora tengo q marcharme a recoger a la peque al cole, más tarde hablamos ok.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  33. Entre lo torpe q soy con el ordenata y q mientras escribo el comentario me llaman unas veces mis hijos, otras la sartén, el teléfono etc etc., os aseguro q desearía poder desdoblarme en algunos momentos del día jeje.,
    bueno a lo q iba ..,(mi neurona se dispersa muy fácilmente) q cuando mandé el comentario me encontré con el de Laura W y sí ,tienes razón en parte no comenté, una por falta de tiempo y otra xq la verdad el ánimo no ayuda, me falta mucha gente, incluso noto un bajón grande en fans de Brooke q antes comentaban siempre, pero...
    ¡qué se le va a hacer!

    Yo no pierdo la esperanza de q ésto mejore cuando se reincorpore anett, Leghells y por supuesto Xime, q x suerte no nos abandona y nos echa un cable siempre q puede jeje.

    El siguiente cap. comentarios sobre los idem, ahora toca preparar meriendas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  34. Laura W y Bicos

    no hay nada que agradecer,yo lo hago con gusto aunque me gustaria siempre traer buenas noticias....pero bue.

    por supuesto que le diré a Leghells(en realidad no directamente a él,pero si a una persona muy cercana que puede decirselo)todos los mensajes bonitos que han escrito,un poco ya me he adelantado asi que no se preocupen.

    también puedo comunicarme con Anett y llevar todas sus inquietudes.Hay altas probabilidades que la semana que viene tengan novedades en el blog,pero si no sucede no maten al mensajero....osea a mi...jeje.

    BICOS

    lo nuestro es transmisión de pensamientos!! yo también había pensado en Anett para poder comunicarnos( tampoco quería dejar mi mail por el blog)
    vamos a hacer lo siguiente tu mandas tu mail a la direccion del blog: onetreehilloth@gmail.com (poner en el encabezado del mismo de que va la cosa..jaja)
    Anett lo recibirá y a través de ella llegarás a mi.
    te parece bien?

    millones de besos para ti.

    ResponderEliminar
  35. La edad de los personajes es de 25 años. si recordais en el primer capitulo de la 7 temporada se celebraba el 7º cumpleaños de Jamie. 18 que tenían cuando terminó la 4ªtemporada más 7 años q se suponen q han pasado... pues ahí lo tenéis.No sólo Jamie cumple años también lo hacen los demás...ay!!cómo pasa el tiempo en Tree Hill!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanto el capitulo, hizo que me acordara de las antiguas temporadas.

    Brooke: en este capitulo volvio a ser la Brooke graciosa que todos conocemos.

    Brulian: no han tenido muchas escenas juntos, pero me parece que van por buen camino.

    Julian: me dio mucha risa cuando se entero de la cinta de Brooke y Nathan. Creo que no seria un padre, a mi por lo menos me gusto la forma en que trato a Sam en la 6ta.

    Nathan: creo que su relacion con Julian ira mejorando mucho con el paso de los capitulos. ¿Sabia lo de Rachel y Dan?, me parece que extraño que recien ahora diga que lo sabe.

    Haley: sus escenas con el efecto de los brownies especiales fueron muy buenas. Hace tiempo que no veia a una Haley tan graciosa.

    Naley: les hacia falta este relajo, alejarse de todos los problemas por un fin de semana era la mejor solucion.

    Braley: me encantaron todas sus escenas!! las hechaba de menos y volvieron con su mejor faceta juntas: la diversion. A mi tambien me gusto la escena en que Brooke dice que si algo le pasa, se alegra de pasar sus ultimos momentos con Haley. La escenas cuando habian pensado que la "adivina" las habia maldecido, cuando ugaron a la Ouija, cuando descubrieron que era Chester "el alma que estaba en la casa", me dio mucha risa. Espero que sigan teniendo escenas juntas de este tipo.

    Clay: al principio me parecio mal que no fuera al fin de semana de los chicos, pero con el paso de los minutos, me convencio de que al quedarse hizo lo correcto. Sus escenas con Quinn me encantaron!!! la escena del auto fue lejos la mejor y estoy de acuerdo con todos: la mirada estuvo genial, el beso hubiera sido raro. Me gustan las escenas con Sarah, se ve que estaba muy enamorado.

    Quinn: fue buena la idea de los "brownies especiales" y de la "adivina". Su relacion con Clay empezara a ser mucho mas cercana, ojala tengamos mas escenas como la del auto.

    Dan-Rachel: parece que la operacion de Dan fue traumatica, para que tenga ese tipo de sueños. Quiero ver que pasa con su vuelta a Tree Hill!!

    Mouth: me gusto su escena con Julian cuando le dice que si le hace daño a Brooke, tendra que responderle a èl, se ve que siempre se preocupa por sus amigos.

    El capitulo, como ya dijo alguien, me recordo el 3x18, en la cabaña de Rachel, aunque ahi estaban todos juntos, pero la diversion como salida de sus problemas, es la mejor solucion.
    Por fin!!!, despues de todos estos capitulos va a ser el reencuentro de las Brachel!!, lo he esperado desde el inicio de la 7ma. temporada, se que Nathan lo si, pero me pregunto si Brooke sabe acerca de Rachel y Dan.
    Quiero ver el 7x09, con todas las reacciones por la llegada de Dan y Rachel a Tree Hill. Recuerdo que cuando supimos con seguridad que Lucas (Chad) ya no estaria en One Tree Hill, alguien comento que quizas Nathan perdonaria a Dan, despues de todo èl siempre fue un poco mas debil en ese sentido y era Lucas el que le daba "fuerzas", ademas despues de lo que hizo con Renee, es aun mas posible.
    ¿Alguien sabe si Dannel Harris (Rachel) estara mas capitulos en la serie?, porque se supone que ella estaria solo en 7 capitulos, y el 7x09 seria el septimo, asi que ese parece que es su ultimo capitulo, espero que no, su personaje me gusta mucho, y ahora con su vuelta a Tree Hill, creo que podria ser mas gracioso, teniendo escenas con Brooke.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Espero que Leghells este mejor, se le extraña mucho por el blog, al igual que a xime, Bicos y por supuesto a anett, me encanta leer sus comentarios, o sus "peleas" que me entretienen mucho.

    ResponderEliminar
  38. el capitulo anterior... buenisimo....
    este
    ...
    deja mucho q desear...
    de verdad decepcionant

    ResponderEliminar