viernes, 27 de noviembre de 2009

Vota la cabecera del blog


Hola de nuevo!!

Sí, sí, ya están aquí las cabeceras del blog. Os pido mil disculpas porque la votación llega con mes y medio de retraso. Vosotros me mandasteis vuestras composiciones en el plazo acordado y luego yo no pude cumplir con las fechas, pero... aquí estoy, a punto de presentar los magníficos trabajos que he recibido.

Si recordáis las normas que puse en su día, dije que sólo acepataría 2 cabeceras por persona... Veréis que al final he admitido hasta 3, así que... no os extrañéis, vale?

También he decidido incluír en la votación la cabecera actual del blog. Lleva mucho tiempo y aparecen los nuevos personajes con los que os habréis ido familiarizando a lo largo de los capítulos de esta séptima temporada.

Buenos, pues... aquí las tenéis:

Yaiza

Yaiza 1

Brenda

Brenda 1


 Brenda 2
Elvira


Elvira 1

Erika


Erika 1

Marina


Marina 1


Marina 2


Marina 3

Belén


Belén 1

Álvaro


Álvaro 1


Álvaro 2


Álvaro 3

Imagen actual



Bueno, pues... ahora ya sólo queda votar. ¿Cómo lo vamos a hacer? En 2 fases. En esta 1ª ronda podréis votar tantas cabeceras como queráis. Las 5 que mayor número de votos obtengan pasarán a la 2º y última ronda dónde sólo se podrá elegir una cabecera.

Pues... nada, como he dicho, podéis votar tantas cabeceras como queráis. El plazo terminará aproximadamente el domingo 6 de diciembre (incluído).

Vota la cabecera del blog

Yaiza 1

Brenda 1

Brenda 2

Elvira 1

Erika 1

Marina 1

Marina 2

Marina 3

Belen 1

Alvaro 1

Alvaro 2

Alvaro 3

Imagen actual

  

pollcode.com free polls

15 comentarios:

  1. Sofia o annet, una duda. Yo mande mis dos cabeceras y no las habeis puesto. El mail lo mande el sábado,10 de octubre, 14:25:40 segun hotmail. Me hacia ilusion que aparecieran al menos, porque les dedique su tiempo.

    Espero respuesta

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. bueno, todas están muy buenas pero me juego por Alvaro 3 y la imagen actual (aunque sin duda falta Leyton)

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar ¡¡Que buenas están todas las cabeceras!!(va a ser dificil elegir solo una)mis felicitaciones a todos los que han participado y mucha suerte!!


    en segundo lugar que raro se me hace ver la cabecera actual como parte de las opciones....me da la sensación que el concurso recien comienza y no que estamos en la fase definitoria.
    slds.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! la verdad que va a estar dificil la decision de las cabeceras. LA verdad es que yo en su momento, tambien voté por la opcion de que aparecieran los de siempre y julian en la cabecera, porque se voto cuando todos estabamos disgustados por la marcha de los leyton, sin embargo creo que si las votaciones se repitieran ahora, quizas muchos incluiriamos tambien a los nuevos personajes, ya que yo personalmente les he cogidpo cariño, y creo que tambien forman parte de la serie.

    ResponderEliminar
  5. Las de Belén 1 y Álvaro 3 son muy buenas,pero prefiero la imagen actual (si no es esta, otra en la que salgan los personajes actuales) La de Leyton fue la mejor historia de la serie pero ya se quedó en el pasado.

    Saludos, Cris.

    ResponderEliminar
  6. Uff! ¡Qué difícil! jeje Sois unos artistas! Tendré que pensármelo mucho.
    Mª José lo de las cabeceras lo lleva Anett así que no sé decirte... Me imagino que en cuanto lea tu comentario te contestará! =)

    ResponderEliminar
  7. bonitas cabeceras! dificil eleccion!aunq exo en falta una kon todos los de aora mas Leyton, serian muxos personajes, pero creo q asi estariamos todos contentos..
    en fin, buen trabajo!
    un besete

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s!

    Mª Jose, siento mucho el problema que ha habido con tus cabeceras. Como te he comentado por mail no las he recibido. Contesté todos los mails que me llegaron con cabeceras para que la gente supiese que los había recibido. He revisado mi correo personal y el del blog y no está el de tus cabeceras. De todas formas, como te he dicho, sería injusto que te quedases sin participar, así que mándamelas y arreglaré todo el asunto ;)

    Xime, sé que en un principio la cabecera actual no iba a participar, pero pensé, como ha comentado mucha gente por aquí, que despues de los capítulos que lleva la 7ª temporada, muchas personas habrían cambiado de opinión con respecto a los nuevos personajes y los Leyton, así que, la he incluído a ver que pasa :)

    Sabes positivamente que adoro a los Leyton y que no quiero que desaparezcan del blog, de hecho, para mí siguen estando en la serie ya que aun no he tenido la oportunidad de ver la nueva temporada, pero... como siempre digo, la mayoría decidirá :) Muchos besitos y te debo un mail ;)

    Besos a tod@s!!

    Qué bueno estar de vuelta, aunque sea poco a poco :)

    ResponderEliminar
  9. ay Anett gracias por tu aclaracion!!pero que conste que no me estoy quejando eh?(entiendo los motivos) solo digo que me parece raro....ya sabes que este tema me costó una "pelea" y siento que todo comienza de nuevo.....pero bueno a votar entonces!


    igual con el paso de los meses he cambiado de opinión....me gustaría que en la cabecera del blog aparezca Mark solito, de esa forma cada vez que yo entre al blog me acuerde de él..jaja.
    o bien podriamos armar un mural con nuestras fotos en una especie de "Autohomenaje" por las horas dedicadas a esta bendita serie...(es broma)
    besos.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    ya he votado, por belen 1. me ha gustado mucho la frase de los de brenda tb.
    Y me ha costado muchisimo no votar por la cabezera actual, xk como mucha gente dice despues de ver los primeros episodios de esta temporada los nuevos personajes me han ganado x completo, en especial clay y me duele que no vaya a estar.
    Como ya dije en su dia no me parece justo que este julian y no los nuevos...pero es lo que voto la mayoria y esty de acuerdo.
    Me encanta que se siga recordando a los leyton xk fuera pura esencia de la serie que tanto nos enamoro y cada dia los echo de menos xo la vida siga y el show tb asi que mi voto (no me dio tiempo a votar) hubiese sido por todos los de ahora y los leyton...aunque es verdad que serian muchas personas xD

    un saludito
    y felicitaciones a los artistazos que tenemos x aqui, estan todas muuuy bien!!

    XIRA

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo :)

    Sólo quería recordaros que en esta 1ª fase de las votaciones podéis votar todas las cabeceras que queráis, las 5 que mayor puntuación obtengan pasarán a la fase final de donde saldrá la cabecera definitiva.

    Besillos

    ResponderEliminar
  12. todas las cabeceras estan muy bien!!
    Me costo decidirme, pero al final vote por 4: Erika 1, Belén 1, Álvaro 1 y la imagen actual.
    La cabecera de Erika me recuerda a las antiguas tempordas con las fotos de Brooke y Haley.
    Estoy de acuerdo con que anett pusiera entre las opciones la actual cabecera, porque como ya han dicho, mucha gente (entre la que me incluyo) se ha ido encariñando con los nuevos personajes y que despues no esten va a ser un poco raro.
    anett siempre es muy bueno leerte!!, espero que cada vez puedas ir teniendo mas tiempo para ver el blog, porque yo, personalmente, extraño el leer tus comentarios. Espero que estes muy bien.
    Felicitaciones a todos quienes enviaron sus cabeceras, porque la verdad es que les han quedado muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me parecen muy buenas todas las cabeceras en particular ami me gustan la de alvaro 1 y la actual. yo tambien me encariñe con los personajes nuevos. ademas aunque mucha gente este en desacuerdo con migo nunca me gusto el personaje de peiton pero bueno es una opinion personal, felicitaciones a todos. saludos desde argentina.
    Gise

    ResponderEliminar
  14. Ya se que se votó anteriormente, pero no se xq hay q sacar a leyton (que ya no están) y dejar fuera a los nuevos, me parece intentar vivir del recuerdo. Ahora OTH es así, x lo tanto mi voto para la imagen actual, me parece lo más lógico...se fueron, pues se fueron...
    De todos modos muy chulas todas

    ResponderEliminar
  15. olaa! dios hacía siglos q no entraba x aqui... si esq desd q se fuern leyton d la serie, solo vi el primer capitulo para ver qtal estba, y ahra al ver q hilarie no va a participar esta tmporadaa.. aun asi a ver si me pongo al dia!
    y decir q estan genial todas las cabeceras, y aunq a mi me gstaria, cmo a muchos otros leyton, q fuera la imagen d belen 1 la d la cabecera, me cnfrmo con cualquier otra en la q salgan lucas y peyton!
    y xciert, me podriais pasar la imagen d belen 1! esq me encant!
    un bso

    ResponderEliminar