domingo, 6 de diciembre de 2009

Cabeceras del blog (1ª Ronda)


Hola de nuevo!

Con vuestro permiso voy a terminar un poco antes la votación de las cabeceras. Los resultados están bastante claros y no creo que fuesen a cambiar de manera significativa en las horas que quedan para que finalice el día.

Si leisteis los comentarios de la entrada de las votaciones, veríais que tuvimos un problema con las cabeceras que nos mandó Mª José: no las recibimos. Como no era justo que después de todo su trabajo se quedase sin participar, decidí hacer una 2ª ronda de cabeceras, que comenzaremos a lo largo de la próxima semana.

De esta 1ª ronda, 4 cabeceras pasarán a la final (ya que en 5ª posición hay 2 cabeceras empatadas). De la 2ª ronda también pasarán algunas cabeceras a la fase final y después, por fin, elegiremos la cabecera definitiva.

Bueno, a continuación os presento los resultados de esta 1ª parte del concurso, no sin antes felicitaros a todos por vuestro increíble trabajo. También quería agradecer la participación de todos los lectores del blog. Sois geniales, ¿os lo he dicho alguna vez? Siempre participando y colaborando en todas las actividades que proponemos. De verdad que se me hace muy difícil no estar tan presente en el blog como antes, pero... tiempo al tiempo.

495 votantes:
Belén 1 - 248 votos
Imagen Actual - 146 votos
Álvaro 3 - 126 votos
Brenda 1 - 63 votos

Álvaro 1 y Álvaro 2 - 43 votos
Yaiza 1 - 41 votos
Erika 1 y Marina 1 - 23 votos
Marina 3 - 18 votos
Marina 2 - 13 votos
Elvira 1 - 11 votos
Brenda 2 - 8 votos

Las 4 primeras cabeceras volverán a concursar en la fase final.


Belén 1


Imagen actual


Álvaro 3


Brenda 1

Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Porque aparece la imagen actual dentro de la votacion?????????? no gano q los nuevos personajes no iban a estar; solo iba a estar julian?????.
    por favor cumplan con la encuesta, ya estan por el capitulo 14 y hasta ahora no ponen lo q gano

    ResponderEliminar
  2. Si te lees tanto esta entrada como la anterior sobre las cabeceras, encontrarás las respuestas por las que preguntas ;)

    ResponderEliminar