viernes, 11 de diciembre de 2009

Spoilers: Preguntas y Respuestas



Pregunta: ¿Alguna noticia nueva sobre One Tree Hill?

Repuesta: Estoy escuchando de una fuente que James Taylor, la hermana “mala” de Haley y Quinn vuelve para el episodio 14. Lindsey McKeon está retomando su papel de Taylor y ella no va a volver con las manos vacías. Ella podría tener otro miembro de la familia James por su lado, y esperar un segundo, ¿quién es ese hombre que lleva del brazo? Sugerencia: sin duda se ha visto antes.

3 comentarios:

  1. Me lía un poco lo de la familia James...

    Opción 1: James el actor (Nathan). Vimos a su hermano real en la serie en el capítulo de las carreras de coches (2ª temporada) cuando Nathan tiene el accidente.

    Opción 2: Familia James (la familia de Haley en la serie). A parte de a Haley, Quinn yTaylos, solo conocemos a sus padres. A mí megustaría volver a ver a Chris, pero yo creo que va a ser que no, no?

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo tengo nada claro... Creo que tampoco lo han aclarado mucho para dejarnos con la intriga y la verdad es que funciona porque estoy deseando verlo!

    ResponderEliminar
  3. Sofía, he leido por ahí que está confirmado que el miembro de la familia james que reaparece con taylor es tachán, tachán.... LYDIA JAMES, la madre de haley. La verdad es que me alegro, porque siempre he querido volver a ver a sus padres, su intervención en la segunda temporada nos supo a todos a poco. Esto confirma también la sospecha de que mark por fin está tomándose en serio el personaje de Haley después de 7 temporadas (que ya era hora) y es una de las razones por la que esta temporada me está gustando tanto. Besos xa tod@s y feliz pre navidad

    ResponderEliminar