lunes, 8 de febrero de 2010

Spoilers 7x17



PROMO 1

PROMO 2

SNEAK PEEK NALEY

Título del capítulo: At The Bottom Of Everything
Resumen del capítulo: Nathan intenta ayudar a Haley y Jamie resolver una situación aparentemente sin esperanza de Lydia(madre de Haley) mientras que Brooke y Julian navegan en su volátil relación en medio de un rodaje ajajetreado. Mientras tanto Quinn y Clay pasan algún tiempo separados, y Miranda trata de demostrar a Grubbs que ella es la persona adecuada para producir su álbum.
Mouth, Millie y Alex también aparecerán en este capítulo.

Dirigido por: Bethany Joy Galeotti (Haley)
Escrito por: John A. Norris

Mouth le pedirá salir a Lauren(profesora de Jamie,ex de Skills)











¡Gracias Carolina , Ana y Ana Victoria!

11 comentarios:

  1. que fuerte! no le pega a Mouth hacer eso..

    ResponderEliminar
  2. En este capítulo vuelve Owen y hay unas fotillos por ahí con Millie en una bolera. También he visto unas de Jamie con su abuela materna :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sof :) Esas eran las stills que yo había visto :)

    ¡Me encanta Owen!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Guauu!!! Owen en estas fotos está guapísimo, ejem., ejem., es que a mí las barbitas me pierden...

    ResponderEliminar
  5. NOWY

    ufff!! quiero un OWEN!!! esta tremendo!! ya era todo un buenorro, pero con ese nuevo peinado me pone mala!!! esta millie si k sabe...pones a owen al lado de mauth y lo mismo vuelvo yo con el señor boca!!AY OMA QUE RICO!!!

    ResponderEliminar
  6. owen esta muy bien esta temporada mejor que las otras sin duda

    ResponderEliminar
  7. No teneis ni idea chicas. Con lo guapísimo y lo buenísismo que es Mouth, como se iba a atrever Millie a dejarle por semejante hombre ¿por qué? ¿por ese par de brazos que te agarran y pueden levantarte un par de metros del suelo? ¿por esa barbita sexy de chico malo que seguro que pincha y hace cosquillas a la vez? ¿por esos ojos, por ese pelo? ¿por esa cabeza que, al contrario que la de Mouth, si parece estar proporcionada con el resto del cuerpo? De verdad nenas, como sois. Aunque mi sentencia de hoy es la de todos los días: tres cominos me importa a mi Owen y sus colmillos de vampiro. YO QUIERO A NATHAN¡¡¡¡¡¡¡ No se puede ser más guapo con esa media sonrisa, esas manos en los bolsillos, esa pose de papá sexy a más no poder. Bicos, dijiste que ibas a regalarme uno igual y mi cumple ya se ha pasado asique podíais hacer una colecta entre todos y me pagais un viaje para que vaya yo a acosarle a él. Lo siento, sé que estoy desvariando, pero es que con tanto guapo suelto, me pierdo y no puedo remediarlo. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  8. jaja Laura W me parto contigo!! muy bueno...

    ResponderEliminar
  9. Nathan está bien. Nathan está muy bien, pero... veo estas fotos y me quedo con Owen. OMG!

    Yo tb me parto contigo Laura :)

    ResponderEliminar
  10. NOWY

    jajajajaja!!! me parto laura jajaja!! La verdad es que despues de tu comentario me he dado cuenta k nada es comparado a mauth, esos labios tan tan tan sexys k te besan toda la cara de una sola vez..ufff!! con eso no se compara nada!!esa boca k seria capaz de comerse al mismisimo doraimon sin necesidad de masticarlo...eso no es comparado con nada!! ewsque esos labios son unicos, o no..solo sebastian, el cangrejo mas salao de la sirenita, se le parece..uff!!
    Owen es Owen, pero nathan nos tiene ya muy conquistadas a todas!! jejeje!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTA PAGINA PERO ACABO DE VER EL VIDEO DE LA PROMO Y VE VISTO A UNA CHICA CON CLAY QUE ES LA MISMA ACTRIZ QUE LA QUE HIZO DE SU ESPOSA MUERTA

    ResponderEliminar