viernes, 11 de junio de 2010

¿Comentamos la 7ª temporada?


Hola de nuevo!

Sé que últimamente tengo abandonado el blog y lo siento. Os pido mil perdones. Voy a intentar actualizarlo con más frecuencia para que la espera hasta después del verano se haga lo más corta posible.

Antes de empezar con otros entretenimientos, no podía dejar pasar la ocasión de publicar una entrada sobre la 7ª temporada. Estoy segura de que tendréis muchas cosas qué decir sobre ella. A unos os habrá encantado y otros estaréis decepcionados. Muchos estaréis contentos de que la serie continúe y algunos pensaréis que sería mejor que hubiese terminado hace tiempo. Quiero saberlo todo, quiero saber qué es lo que más os ha gustado y qué lo que menos. Con qué escenas os habéis emocionado y en cuales os habéis contenido para no saltároslas. ¿Qué os ha sorprendido? ¿Qué quitaríais? ¿Qué añadirías? ¿Ha cumplido esta temporada las expectativas que teníais sobre ella? ¿Es mejor que las anteriores? ¿Peor que alguna de ellas?

Peyton y Lucas, 2 personajes imprescindibles para algunos de nosotros han dejado la serie. ¿Qué opináis? ¿La vida en Tree Hill puede continuar sin ellos? ¿Se les echa en falta? ¿Con qué tramas les introduciríais de nuevo en la serie?

Esta temporada, también hemos contado con nuevos personajes. ¿Os gustan? ¿Pensáis que encajan en el grupo de nuestros protagonistas? ¿Les echaríais en falta si no continuasen en la serie?

Espero vuestros comentarios, porque sabéis, que a parte de la serie, lo que me gusta es leeros y que comentamos y debatamos todo lo que en ella ocurre.

Un beso,

34 comentarios:

  1. no os olvideis que falta publicar los resultados de la votación sobre la mejor y peor temporada(o mejor dicho que temporada gustó más y cual menos)un concurso que se hizo hace algún tiempo atrás....
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. personalmente creo que deberia haver terminado en la 6º tem, en la 7º an quitado a una de las parejas favoritas, le an quitado protagonismo a nathan hasta mouth (mauz como se escriba) tiene mas dialogos que nathan y eso me ha decepcionado mucho y personajes nuevos como la hermana de haley tienen mas protagonismo que nadie... me kedo con la antigua esencia que tenia one tree hill esta 7º temporada deja como unos mentiros a lucas y a peiton por que ellos siempre decian que estarian cerca de jamie y de brooke y no es asi es como si nunca hubieran existido y no me parece justo ya que ellos dos fueron la ecencia durante 6 temporadas ...
    esta 7º es divertida y entretenida y bla bla pero no es lo mismo... deberian terminar y empezar una serie nueva pero que no sigan destrozando esta historia que ERA mi favorita

    ResponderEliminar
  3. cohincido totalmente. othdeberia aver terminado el la 6ª, personalmente solo vi la 7ª para ver q onda.. pero definitivamente no es lo mismo si luck y peyt. perdio totalmente el sentido y las nuevas historias son terribles y demasiado fictas.. solo veria oth 8 si volvieran los antiguos personajes..

    ResponderEliminar
  4. Malísima la 7, no tiene ningún sentido, Tendría que haber terminado en la 6. Obviamente fue hecha para tratar de juntar más dinero o algo así, pero termina arruinando una serie que venía muy bien.

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente si me ha gustado la 7ª temporada, y espero a la 8ª. Creo que no han caido en el error de otras series, que al quitar algun personaje la historia no saben seguirla, y como ya dejaron la historia de Brooke y Julian en el tintero, y la mayoria de caras eran conocidas de anteriores temporadas, a mi no se me ha echo ni raro, y me ha entretenido.
    Los personajes nuevos bien, te haces con ellos facilmente, pero si opino que aveces se les ha dado demasiado protagonismo.

    ResponderEliminar
  6. Toma nota de lo de las temporadas favoritas. Aunque ahora habría que añadir la 7ª :)

    De momento, veo que la última temporada, en general, no ha convencido, pero seguro que aún tiene que escribir mucha gente a la que sí que le ha gustado.

    Gracias a todos por vuestra participación :)

    ResponderEliminar
  7. pues a mi personalmente me ha gustado muchisimo vale que no estan lucas y peyton y obvio que no es lo mismo y que se les echa mucho de menos pero yo creo que ha sido una muy buena temporada que ha tenido de todo , que a tenido episodios completamente precios y en los que mas de una vez me he emocionado , el episodio siete por ejemplo para mi ha sido uno de los mas bonitos de las siete temporadas y todos los de la mam de haley fueron super emotivos y que decir de el ultimo capi que fue simplemente sin palabras que cumplio por lo mens mi esperanza desde la 5 ª tempo de que nathan y haley tuvieran una hija .. bueno solo espero que la 8ª sea buena y aunque he leido que decis que en esta 7ªª nathan no ha tenido a penas protagonismo yo creo que todabia a gente como a mi nos a enamorado mas , asi que pa mi una de loas mejopres tempos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo opino, que ha sido una buena temporada. Creo que cada una tiene su encanto. Se que siento la pedida de mi pareja favorita de la serie Leyton, pero adoro a los Nayles, y me encanta seguir viendo a brooke. Los nuevos personajes, han sido muy buenos. Y como ya comentais, ha tenido capistulos, muy emotivos divertidos y con una muy buena musica.

    Yo creo que la serie desde la 5 temp fue distinta a las 4 primeras, y esta 7 por la salida de los Leyton, a pasado lo mismo,le han dado un toque nuevo pero tocando muchas esencias de OTH como los Nayles, Brooke, y sobre todo no hay que olvidar a Dan.

    Esta claro, que han separado una delas mejores amistadades que existen en la tv, Brooke Peyton, Lucas Haley. Pero era normal, si a uno lo tiran de la serie, por pedir mas pasta, y la otra abandona, por hacer cosas nuevas. Eso es de respetar, pero no deben abandonar una serie solo por ese motivo, y mas si encima saben todavia divertinos, emocionarnos, y disfrutando de tan buena musica.

    Yo estoy harto de leer critcas que mal es esta temporada que mal que hay continuado etc...
    Y todo ha sido por que no tenian ha su pareja favorita ( y yo me incluyo) pero porque no se paran a pensar que OTH no solo ha sido Leyton, que hay 3 personajes importantes, y unos cuantos que tambien estan desde el capi 1. Y no me vale que la esencia de los hermanos scoot, ya no existe en la serie. Porque eso fue rompiendose desde la 5 temp y por no decir en la 6 que casi ni se ven juntos. Todo lo que he leido de criticas a esta temp, ha sido por los Leyton, y siempre sera por ellos.

    Y solo destaco para todos aquellos que no han visto esta temp, y a todos los que no han querido aceptarla, os perdeis una buena temporada, la cual os hubiera hecho reir, llorar y de disfrutar con muy buenos momentos y con unas muy buenas canciones.

    Aun asi, respeto que no querais verlas pero no critiqueis algo que no habeis visto y los que si y si realemnte no os ha gustado, acepto eso, pero por favor no criticarla por no salir los Leyton, criticarla por que de verdad no os ha gustado, que seguro que hay muchos casos.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto he tenido algunos errores en algunas palabras, espero que se entienda. Lo escribi y no lo repase. Siento si algo no se entiende

    ResponderEliminar
  10. pues es cierto que las cosas han cambiado mucho en esta 7ma temporada la 6xta fue mejor creoo peroo yo prefiero que la serie sigue amo esta serie y siempre me enseña algo nuevo aun con todos sus cambios sigo aprendiendo de ella y claro seria genial q peyton y lucas volviera a aparecer...creo q a todos nos gustaria y pues vamos a ver q nuevos giros c les dan ala serie como les digo yo estoy contenta de que siga la seria =) soy one tree hill maniacaa jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  11. para mi debio terminar en la 4 temporada pero con un final brucas, aunque la 5º igual fue buena pero obviamente luego que salio la 7º no epude quedar ahi y nesecito la 8ª

    ResponderEliminar
  12. Para mi esta temporada ha sido interesante, no tan buena como otras pasadas, pero me convencio.
    Hemos logrado ver un aspecto de Nathan que nunca antes se habia visto, la cual fue de cuidar de Haley. Brooke por su lado finalmente ha encontrado el amor de su vida y los demas personaje le han podido dar un nuevo aire a la serie, esto no quiere decir que no deseo que Lucas y Peyton vuelvan, en cambio seria perfecto pero eso esta en veremos.
    Solo nos queda esperar hasta Septiembre a ver que nos trae Mark Schwahn en la 8va temporada!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mientras OTH me haga llorar va a ser buena. Y la verdad en esta temporada llore, quizas no como en la cuarta jajaja, pero me hizo emocionar, ocmo trataron la enfermedad de la madre de haley y hasta las palabras de la mama de brooke hacia el final de temporada.
    Cuando OTH pierda la magia voy a apostar a que se termine, mientras tanto voi a seguir viendola como hago desde ya 6 años.

    Extraño a Peyton y Lucas, pero me encantaron los personajes nuevos, sobre todo Grubs porque conoci una banda genial que es wakey wakey, muuuuuuy recomendada.

    Asi que señore, a mi ME GUSTO!.
    Saludos desde Argenitna

    ResponderEliminar
  14. pues como dice mucha gente por ahi, tendria k haber terminado ya la serie, xk yo ya solo la veo por compromiso, por la musica y por algunas reflexiones k hacen..por lo demas, la historia no me atrae mucho, aunque la seguire viendo por compromiso como he dicho

    ResponderEliminar
  15. Yo también pienso que la serie debería haber terminado en la 6ª, pero la 7ª tampoco ha estado tan mal. No es lo mismo, pero sigue gustándome.
    No entiendo por qué han dejado a Lucas y Peyton como si fueran tan rastreros como para desaparecer sin más de Tree Hill, dejando a todos de lado, sin llamada, sin carta, sin nada de nada... No sé, por lo menos esperaba que en el entierro de la madre de Haley hubiesen mandado aunque sólo fuera un fax, vamos!
    Por otro lado, los personajes nuevos... hay de todo. Alex tiene su papel, y Clay y Queen me gustan, pero no son lo mismo, parece una serie completamente distinta. Aunque en el último capítulo se me pusieran los pelos de punta y ahora esté deseando que llegue la 8ª, que conste.
    Por otro lado, Brooke, Julian, Haley, Jamie, Nathan, Skills, Mouth... bueno, como siempre, geniales, pero tienen razón por ahí arriba donde dicen que últimamente tienen menos protagonismo. Echo de menos más Nathan por aquí.
    Y respecto a lo de que si se fuesen los nuevos... pues, la verdad, notaría a Alex, Clay y Queen, pero ni a Grubs, ni Miranda, ni al nuevo ligue de Victoria...
    Lo del regreso de Mía lo veo forzado y ya no hablemos de Millicent... que de ser un ángel, para lo que ha quedado.

    En definitiva, no está mal, pero no es OTH y sí, sigo queriendo una 8ª temporada, porque creo que se merece un final mejor que el que tienen ahora mismo.
    Un gusto volver a verte, anett!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. pues a mi me ha gustado y mucho. Pensaba que no iba a valer nada porque en las series cuando salen protaonistas importantes se nota y cae, pero aqui realmente ni me he acordado de Lucas/Peyton en ningun momento. Brooke, Haley y Natahan geniales como siempre. Y los nuevos, tambien me han convencido rapidamente: Alex, la madre de Brooke, Clay o la hermana de Haley. Es mas, Gruubs me ha impresionado, que musica mas impresionante que hace!
    Mientras siga asi la serie, que hayan 10 temporadas mas!!

    ResponderEliminar
  17. A mí también me ha encantado. Nunca he sido muy Leyton, así que su marcha no supuso para mí ningún drama como si lo hizo para sus seguidores. En mi opinión, esta 7ª temporada ha sido la mejor desde que se hizo el salto en el tiempo. Clay, Quinn y sobre todo Alex me enamoraron enseguida, la pareja Grubbs y Miranda me ha parecido graciosísima, los Brulian por fin me han convencido como pareja (aunque sigo pensando que Julian no es lo suficiente para Brooke ¬¬), los Naley han tenido una trama preciosa con todo de la madre de Haley, me ha parecido muy interesante el giro que le han dado al personaje de Milli. Así que sí, me parece perfecto que haya una 8ª temp., y si siguen así, muchas más.

    ResponderEliminar
  18. ALBA:

    Yo he de decir que aunque siempre me ha encantado la pareja de los Leyton y que los echo mucho en falta, esta 7a temporada me ha emocionado. Puede que sea porque ya me lo tome como un cambio de situación, no se si logro explicarme. Cuando me llego la noticia de que ni Peyton ni Lucas harían esta 7a temporada entendí que acababa una etapa para la serie y, por consiguiente, me hice a la idea de que habría cosas que cambiarían. Lo que no quiere decir que deje de tener su esencia y su espíritu, al menos para mi. He reído, me he enfadado, he llorado, ... todo lo que venía haciendo con OTH desde siempre. Puede que el rol de algunos de los personajes haya cambiado, pero eso es justamente lo que siempre me ha encantado de esta serie, la evolución de sus personajes, de sus sentimientos, su madurez, de su aceptación por la realidad que les envuelve, ... Para mi es parte de la serie el ir evolucionando. Echo en falta los momentos Leyton? Por supuesto!!! Pero nos han dado momentos muy gratificantes con personajes ja veteranos y también con los nuevos que han llegado.

    Por lo demas... hacer aparecer una llamada, carta o fax de Peyton o Lucas cuando no se tiene esperanza de que puedan llegar a volver... me haría más mal que bien. Ellos cerraron su historia de amor y si por problemas ajenos a la serie han tenido que dejarla, no creo que deba terminar sin un final para el resto del equipo.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que al final leo mas buenas criticas de esta 7 que malas. Podria ser lo que dice ALBA que a lo mejor no le han dado mucha importancia a lo del fax, carta etc... porque a lo mejor esta temporada algun capi si que salen, y nos dara un orgullo muy sano, pero eso ya se vera. Aunque dificil lo veo.
    Pero por mi tambien fuese, si la serie sigue hacerme reir llorar, incluso sorprenderme, que tenga unas cuantas mas.

    Lo ultimo que lei es que a Mark, le encantaria llegar al capitulo 200, dificil es, porque eso seria sobre la 10 o la 9 teniendo sobre 24 capis una 8 y una 9. Pero imposible no, porque cuantos como yo, han pensando en sus sueños en tener al menos 8 temp, y desde que casi acabo la 4 pensabamos que no llegariamos a la 5? Seguro que hay muchos como yo, asi q imposible no lo es muy complicado si. Pero repito, si sigue como esta 7 temp pasada, que tenga unas cuantas mas.

    ResponderEliminar
  20. sinceramente, no echaria en falta a Quin i Clay, porque aun no estoy acostumbrada, me gustan mucho sus personajes, pero si tengo qe elegir prefiero ver a Peyton y Lucas

    ResponderEliminar
  21. Jamas una serie me habia provocado tantas sensaciones...
    Todos y cada uno de los personajes me han interesado. Me han aportado algo, ya sea ternura, cariño, miedo e incluso reencor, y en el caso del personaje de Nathan...que me ha llegado a enamorar perdidamente y en otras ocasiones no me faltaban ganas pegarle una buena colleja!!!
    Ha sido muchos años en los que me he sentido muy ligada a esta seríe, porq aunq parezca extraño, es muy bonito que tantas historias juntas, de chiquillos adolescentes q viven miles de situacones, mejores o peores peroq x lo menos ami, me han llenado de moemntos muy agradables.
    La historia de Nathan y healy,increible! ne quedo con estos personajes incluido a la alocada Brook.
    Con ganas de la 8ª temporada
    Genial, no puedo decir mas.

    ResponderEliminar
  22. Pues a mí me ha gustado la 7ª temporada. A pesar de que la pareja protagonista ya no está, la de Brooke y Julian también ha pegado fuerte. Además, la relación de la madre de Brooke con el "modisto" también ha estado acertado. No sé... a mí me ha gustado. :P

    ResponderEliminar
  23. El personaje de Clay es genial. Y la pareja que hace con Quin también es estupenda. Hacen muy buena pareja.

    ResponderEliminar
  24. Hola a tod@s:

    Lo primero que tengo que decir es que me alegro de la vuelta de Sofia y de Anett. Es un alivio ver que estais las dos enteras, y que seguís con ganas de actualizar el blog. Como siempre, os doy las gracias por vuestro trabajo y por hacernos a todos un poquito más felices. Dicho esto, vamos al tema de la entrada.

    Si a estas alturas de la vida, vuelvo a decir que soy Naley a muerte, algunos de vosotros me vais a a acusar de repetitiva y cansina, pero es que lo soy. Por tanto, mi veredicto para la 7a temporada es: ME HA ENCANTADO¡¡¡ Con esto no quiero decir que no hubiera cosas mejorables, que no echase un poquito de menos a los Leyton en algunas situaciones, y que no quisiera tirar por la ventana el ordenador cada vez que los personajes secundarios les robaban protagonismo a los de siempre. Dicho esto, esta temporada ha satisfecho mis expectativas en muchos sentidos. Por ejemplo, la actitud de los naley con el tema Renee me pareció genial, porque actuaron unidos como pareja pero mostraron todos los puntos de vista del tema y eso me gustó. Vimos el problema de la fama y de estar en el ojo del público, vimos que para que una pareja supere algo así tiene que ser muy muy fuerte y tener mucha confianza, vimos como tratan los medios el tema de los escándalos, etc. Pero, sobre todo, vimos algo que yo llevaba 7 años echando de menos, y que era el punto de vista de Haley sobre las cosas y como le afectan a ella, personalmente. Siempre hemos visto a Haley como un apéndice de Nathan o de Lucas y no como alguien individual, y eso se ha corregido esta temporada. Sobre todo con el tema de la muerte de su madre y la depresión posterior. Cómo ella misma dijo en el capítulo final :"Es sólo que tengo un peso en mi corazón que no estaba antes". Es decir, no se trataba de los demás sino de ella misma. No puedo evitar pensar que este desarrollo del personaje de Haley, ha tenido mucho que ver con la marcha de los Leyton, que ha servido para llenar un hueco de trama que antes no era necesario para Mark. Sea como sea, es bienvenido para mi. Por supuesto, no me olvido del embarazo naley, que llevábamos esperando desde el final de la 5 temporada y que nos hace inmensamente felices a los fans.

    Con respecto a los nuevos personajes, no tengo demasiadas quejas. Adoro a Clay, aunque no me convence demasiado la relación con Quinn, me parece demasiado forzada. Alex me divierte, tengo que reconocerlo. Hubo un momento en el que empecé a debatirme entre odiarla y adorarla, y al final me decanté por lo segundo porque me parece muy divertida y tiene un punto de frescura que me encanta. Además, la chica se ha reformado y parece querer ir ahora por el buen camino, veremos cuanto le dura. Quinn es insoportable: lo siento pero no puedo con ella. Me parece sosa, blanda y sin ninguna profundidad. Por desgracia, creo que esto se debe a una mezcla entre lo mal que está escrito el personaje y que esta chiquita no es muy buena actriz. De todos modos, espero que sobreviva, ya no porque me guste como personaje, sino porque sería una cabronada hacerle esto a Haley ahora que se ha recuperado de lo de su madre. Aún así, un viajecito a África para reeencontrarse a si misma no me parecería mal. Traed de vuelta a Taylor, que tiene mucho más material para mostrar.

    Me faltaría comentar el tema Brulian y a ese "gran" personaje que es Jamie (también en el sentido literal), pero me lo reservo para otro día que este post ya es muy largo.

    Besos xa tod@s y larga vida a OTH

    ResponderEliminar
  25. Me alegra ver a tanta gente escribiendo por aquí. Siempre es un placer reencontrarse con "caras" conocidas, al igual que es un placer ver como la familia del blog va creciendo con nuevas participaciones.

    Sofia y yo hemos vuelto, sí. Y estoy segura de que entre las 2 lograremos animar el blog para que no vuelva a estar tan parado.

    Besitos a tod@s y lo dicho, me alegro de leeros. Siempre he defendido que sois lo mejor del blog y... nunca me cansaré de repetirlo :)

    ResponderEliminar
  26. A mi me ha gustado..y personalmente me encanta la idea de que Haley vuelva a estar embaraza..ya era hora de que los Naley volviesen a ser felices y estubiesen bien..son mi pareja favorita!!

    ResponderEliminar
  27. Pues yo me uno a los que dicen que la serie debió de acabar en la 6ª sin haber puesto esta septima. Realmente, ya no es ni por que Lucas y Peyton no estuvieran, que los he echado de menos constantemente, la verdad es que lohe notado mucho, pero es que creo que en general las tramas se han estirado ya demasiado y no hay para dar más.

    ResponderEliminar
  28. Yo solo digo una cosa, q pasaria si tuvieramos a Leyton de vuelta? Seguro que hubierais querido que acabara en la 6?. Vamos estoy seguro, que es con lo que estais soñando ahora mismo, pero bueno como eso es practicamente imposible, direis por aqui bien alto en la 6 deberia a ver terminado.

    ResponderEliminar
  29. haber os quiero comentar una cosa: no se donde tengo que ir para proponer esto pero bueno lo hago aqui! jejeje me gustaria que la final, final de OTH aunque me duela decirlo pero habra un final..
    que estubieran todos los personajes los muertos y no muertos osea que fuese apoteosico por que una final de la serie sin peyton o sin lucas no tiene sentido:s nose si os gustara mi propuesta si alguien sabe como pedirlo o si ya se ha exo esta peticion decirmelo. me llamo anna ! de barcelona

    ResponderEliminar
  30. deseando de que llegue la octava!!
    han sabido mantener al publico en vilo y hacer que siguas enganchado, por lo menos en mi caso.
    las historias y los personajes evolucionan pero siguen creando interes.

    ResponderEliminar
  31. OTH simplemente me encanta, si es verdad que mi pareja favorita siempre fueron Nathan y Haley, pero aunque se echa de menos a Lucas y Peyton creo que esta serie no ha perdido su esencia, los personajes han crecido y han avanzado pero a mi me siguen gustando y estoy muy contenta de que haya una nueva temporada

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Pues para mi esta 7ª temporada me ha gustado mucho, tenía la duda si me gustaría ya que se fueron mi pareja favorita Lucas y Peyton y entraban personajes nuevos , pero he de decir que si he hechado de menos a Lucas y Peyton , pero Quinn , Clay y Alex me han gustado mucho sobre todo Clay y Quinn y me alegro de que haya una 8ª temporada y ese final con Clay y Quinn impresionanteeeee

    ResponderEliminar
  34. Acabo de terminar de ver, la sexta temporada, y lo cierto es que lo han zanjado muy bien, podría terminar así realmente y no estaría nada mal. Aunque como bien dicen por ahí, esperaríamos más un final de traca, (parecido a la vuelta de Caren y el entrenador en esta sexta temporada, pero a lo bestia).

    Lo cierto es que tengo ganas de ver la septima, pero al leer que no están lucas y Peyton, por que no le han cambiado al menos una coletilla a la serie ejemplo; One Tree Hill; los años perdidos :P no se.... que separe un poco la trama y no toda la gente se sienta aludida, creo que me voy a sentir un poco como cuando cambiaron las voces de varios actores a partir de una temporada (me sienta muy mal que hagan eso).


    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar