domingo, 13 de junio de 2010

Entrevista a Mark Schwhan sobre la 8ª temporada


¿Ves la 8ª temporada como el canto del cisne de One Tree Hill?
MS: Es una gran pregunta porque nadie está hablando de esa manera. Nunca digas nunca con esta serie. La espada ha dado contra la pared cada año. Y al hacer el anuncio de las próximas temporada a Smallville se le ha dicho que sería la última pero a nosotros no se nos ha dicho nada de eso.

Así que,¿tú estás dispuesto a seguir indefinidamente?
MS: Nuestro pedido es de 13 episodios, pero lo que nuestros fans no saben es que todos los años excepto uno nuestro pedido ha sido "13 episodios y ya veremos..." y todos los años tenemos una temporada completa y espero conseguirla de nuevo. Nadie lo garantizaba, pero si nos fijamos en el calendario creo que vamos a tener una buena noche con "Life Unexpected" y espero tener éxito una vez más, como en el pasado. Y espero que sobre los episodios 9,10 o 11 recibamos una llamada que nos diga: seguid adelante.
Si no lo conseguimos, como dije, seguiremos siendo muy afortunados de poder haber seguido con el viaje de una manera creativa que satisface a nuestros fans. Pero los actores están con un contrato para un año más. La otra cosa es que, al final de la temporada, si hacemos 23 episodios, vamos a estar ya con 175 y se ve muy cerca el 200. Cosas más raras han sucedido...
Pero si me dicen que es la última temporada, que va a ser maravilloso pues se obrará en consecuencia. Pero nadie dijo eso hasta ahora, así que de momento voy a centrarme en la mitad de la temporada - en 13 - y luego, ya sabes, me dirán en algún momento si vamos a más y yo, obviamente, tendré un plan para eso.


Si quisieran "OTH" para siempre, ¿estarías en él? ¿O te ves, en algún momento, diciendo que eso es todo?
MS:
Bueno, ya sabes, me canso como todo el mundo y, a veces es difícil generar la misma adrenalina que tenía. Quiero decir, es una larga temporada. Pero yo soy una especie de nuevo impulso con el espectáculo. Está claro que creativamente, quiero hacer otra cosa en algún momento, pero ahora mismo, es una buena forma de vida, es lo que deseaba y me pagan muy bien para hacerlo y me gusta la gente con la que trabajo. Y, voy a decir, que con la rectificación de la serie de la temporada pasada, hubo una energía adicional que venía de eso y todo parecía nuevo. Así que eso me hace sentir como, ya sabes, estoy feliz de hacerlo este año y el próximo año, si quieren volver a hacerlo.
Pero yo no quiero quedan más mi bienvenida. Nadie lo sabe, y no hay nada peor que, al igual que, al ver a un atleta que era grande y debería haber colgado 'em up, pero simplemente no puedo dejar ir. Estamos entrando en el ocaso de este espectáculo a ciencia cierta, pero seguimos rectificación y me gustaría decir que cuando nosotros [tiempo] saltó hacia adelante en la temporada 5, que realmente fue una temporada más, así que estamos en realidad sólo va en Temporada 4 de la presente versión de 20-algo del show ...
Pero yo tampoco quiero permanecer demasiado tiempo con esto como un atleta que era muy bueno y debió de dejarlo en su momento y no lo hizo porque simplemente no pudo. Lo cierto es que estamos entrando en el ocaso de esta serie pero seguimos cambiando y me gustaría pensar que el salto hacia delante de la 5ª temporada fue realmente la temporada 1 de nuevo así que en realidad sólo estamos entrando en la 4ª temporada de la serie de los veintitantos.

Fuente

2 comentarios:

  1. Por dios que alguien me diga si Clay y Quinn mueren porque es mi pareja favorita no puedo con la intriga necesito saber algo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja te pasa lo mismo que a mi q estas con la duda de si moriran o no y para mi tambien es mi pareja favorita!
    yo no creo q mueran xq salen en la foto promocional q han exo para la proxima temporada los martes y tengo esa esperanza jajajaja!

    ResponderEliminar