domingo, 27 de junio de 2010

¿Qué pasará en la 8ª temporada?

SI AÚN NO HAS VISTO EL FINAL DE LA 7ª TEMPORADA NO LEAS ESTA ENTRADA

La 8ª temporada comenzará a grabarse el 14 de julio y de momento no sabemos nada de lo que pasará. Aprovechando esto estaría bien que cada uno escribiera lo que cree que va a pasar, como por ejemplo: como se solucionará lo de Quinn y Clay (si es que creéis que va a solucionarse), si habrá boda Brulian, que será de los Naley,si volverán Peyton y Lucas y todo lo que os apetezca. Así después veremos quien se ha acercado más a lo que pase en la serie.

Yo creo que lo de Quinn y Clay se solucionará aunque quizás nos hagan sufrir un poco primero y espero que la chicaquesecreelamujerdeClay desaparezca, porque vaya final de temporada que nos dio...
También espero y creo que va haber boda Brulian. Me apetece mucho ver por fin a Brooke en el altar, ¡ya le toca ser feliz!
Después de ver a Haley tan mal en esta temporada y después de lo que han pasado a lo largo de la serie espero que les den un buen final, muy felices.
Y por supuesto creo que para el final tendrían que volver los Leyton. Lo veo imprescindible. Aunque de momento la cosa apunta a que no estarán...

¡Espero vuestros comentarios! ¿Qué opináis vosotros?

16 comentarios:

  1. Me parece una grandiosa idea Sofía :) Aunque est de adivinar qué es lo que va a pasar se me da fatal. Nunca acierto... Poco puedo decir de la 8ª porque... no he visto la 7ª... aunque sí que estoy más o menos enterada de lo que ha ido pasando :)

    Lo que sí que puedo decir es lo que me gustaría que pasase en la próxima temporada, y es volver a ver a los Leyton. Lo malo que lo veo muy improbable... Sobretodo la aparición de Lucas, lo de Peyton... dentro de lo complicado lo veo un pelín más fácil. La verdad es que Brooke sólo puede tener una madrina, y esa no podría ser otra que su mejor amiga Peyton Sawyer, ahora Peyton Scott. Si Markitos no nos da eso, nos está quitando uno de los grandes pilares de esta serie: la amistad.

    También estoy interesaa en el nacimiento de la hija de los Naley, me pregunto si le pondrán el nombre de la herman de Haley. Espero que el embarazo vaya bien, que en esta serie son muy dados al drama...

    Bueno, espero vuestras opiniones, ¿qué pasrá en la 8ª temporada? Es un tema de debate estupendo para comenzar el verano.

    Besos a to@s!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy nueva en este blog.
    Me presento! jejeje

    Escuché de la serie por un chico que conocí nada mas entrar en la facultad, nos hicimos muy amigos y él estaba enganchadísimo.
    Claro está, hizo que me involucrara en ella también. Y solo puedo decir que es una de las MEJORES SERIES que hay. Le doy "gracias" porque si no hubiera sido por él, quizas no hubiera conocido la serie... o quizas si!? :)
    ***
    La verdad es que queria decir qué es lo que me gustaría que pasara en la 8ª temporada... pero Sofia y Annet, coincido con vosotras en todos los aspectos. :)

    Leyton son super importantes en el final.. deberían de estar.
    Brooke se merece ser feliz y qeu todo le salga bien de una vez, la verdad.Y como dices Annet, que su mejor amiga esté a su lado. ^^
    Espero que Haley se recupere, lo merece. Y me gusta mucho esa pareja, cómo está ahora Nathan ayudandola (al igual que ella estuvo ahí en todos los momentos). ^^
    Y por ultimo, me impactó lo que ocurrió con Clay y Quinn! No me lo esperaba. Y la verdad, es que me gusta mucho esa pareja... espero que se recuperen. Porque Clay se merece ser feliz despues de lo que le pasó a Sarah (pobre!) y a Haley no está para pasar por otra muerte la verdad. Así que esa pareja, que salga adelante.

    Esperemos que la 8ª temporada sea... "la temporada" en mayusculas. ^^

    Besos de la nueva! :P

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!!!yo no soy nueva en este blog ya que lo visito muy a menudo aunque nunca me he decidido a escribir hasta hoy,jeje!! Sigo la serie casi desde el principio y es que me encanta,por eso espero que la 8ª temporada este llena de sorpresas y si resulta ser la última(cosa bastante probable) me encantaría que para el último capitulo volvieran los Leyton porque oth no se puede acabar si no estan todos al completo,ya que sin ellos one tree hill no hubiera sido lo mismo,imaginaros la boda de Brooke llevada al altar por Lucas y teniendo como madrina a Peyton,los 3 mejores amigos del mundo juntos en un dia tan especial....estaría muy bien no?. Para esta temporada creo que la historia de Quinn y Clay se va a complicar aunque espero acabe bien,también me gustaria que se retomará lo de ser madre para Brooke,que adoptara o ocurriese un milagrilloo...jejeje,que Brooke y Haley compartieran la experiencia juntas.

    Bueno no me enrrollo más que cuando se trata de oth no hay quien me pare,esperaremos a ver que sucede....la espera será dura pero seguro merecerá la pena.
    Besos,hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Hola q esperar de esta 8 temporada.

    Primero decir que la temporada valga la pena, no pido que sea la mejor, pero tampoco la peor.

    Segundo que la temporada tenga la audiencia que necesite, para poder tener temporada completa, porque aunque muchos piensan que solo han firmado para 13 no es cierto. Bueno si, pero con la condicion que si tiene audicencia continuara para temp completa. Como las 2 ultimas vamos.

    Tercero, pues si, ojala volviera Leyton, pero como ya decis, es practicamente imposible, y estoy seguro que no sera por Mark, si no por la cadena CW, ya que quedo mal con Chad y Peyton abandono la serie. Encima con los recortes, sera aun mas complicado, pero ojala que al menos consigan un par de capis traer al menos a Peyton, adoro ese persona y a ella por supuesto.

    Y voy a lo que me gustaria que tenga la serie, por mi que tenga varios capis con suspense, en el tema de Sara, me mola los Psycos de OTH. Que tenga comedia, como sigue teniendo, que sigan cpon tan buena musica, y por supuesto, y aunque sea masoca, me encanta el drama, ojala que nos lo sigan haciendo pasar mal, es de las mejores cosas que tiene OTH que bien lo hacen.

    Y nada a creuzar los dedos para la vuelta de los Leyton o uno de ellos, y por la temporada completa

    ResponderEliminar
  5. hola yo creo que habra mucho drama como siempre que es lo que nos gusta ^^ y creo que quin y clay estaran bien ya que son los "nuevos protas" (casi siempre estan ay en medio) y espero que broke se quede embarazada en esta serie siempre ocurren milagros (el embarazo de peyton fue un milagro que salieran vivas las dos ) asi que espero ver a broke feliz casada y con su bebe y haley tambien y que luego llege peyton con su bebe tambien y todas con sus bebes jejejeje seria guapo ver a las 3 colegialas animadoras casadas con sus bebes y felices ^^ seria un gran final y todos los amigos que siempre esta seria ha transmitido un gran mensaje sobre la amistad y el amor y seria un gran final que todos estuvieran juntos otra ves y ademas que la 7º tem siempre la he sentido vacia sin los leyton nos merecemos un final con ellos ojala hagan todo lo posible para traerlos aunque sea pa un capitulo

    ResponderEliminar
  6. lo mas bonito va a ser ver a naley, nathan y jamie con el bebe, k yo tambien pienso k es una niña, pero me gustaria k en esta temporada a los naley no les pasase nadaaaa, xk en todas las temporadas les pasa algooo...y despues de lo que an sufrido sobre todo naley con la muerte de su madre y aora k empezabaa superarlo con la ayuda de nathan y jamie, y despues de contarle a nathan lo del embarazo (escena preciosaaaaa) no quiero que vuelvan a sufrir y que su relacion sigaa estable y nunca se rompa
    ALWAYS & FOREVER NATHAN Y NALEY

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Hace tiempo que leo el blog pero tampoco habia escrito nunca.
    Lo que a mi me encantaria es que volvieran los Leyton aunque solo fuese para el capitulo de la boda de Brokke pero eso es poco realista a día de hoy.
    Lo que creo que va a pasar es que sobreviviran Clay y Quinn aunque antes nos lo haran pasar mal.Haley tendra un embarazo movidito por alguna razón, porque a esta chica solo le ocurren desgracias pero al final tendran un precioso bebe scott.Chase formara un nuevo triangulo amoroso con alex y mia.
    En fin que tampoco se por donde iran muchos los tiros ya que los guionistas siempre nos sorprenden, pero si se lo que quiero:Boda Brulian,una niña para haley, Quinn y Clay felices, Chase con Mia y el regreso de los Leyton.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bueno decir lo q CREO q va a pasar esta muy dificil, pero voy a optar (como varios) x escribir lo q me GUSTARIA q pasara:
    Para empezar q Quinn y Clay se recuperen, obviamente primero q nos hagan sufrir un pokito para darle emocion al asunto pero al final q qden juntos. Haley y Nathan pss con lo del embarazo q se la pasen lindo y pss q y obviamente va a ser una niña y se llamara Lidia, claro y pss alguna cosilla q le pongan por ahi para q no sea del todo aburrida su trama. Que haya boda Brulian por supuesto y estoy d acuerdo q ni para la boda, ni para el nacimiento d su sobrina puede faltar Lucas y me encanto la idea q dijo alguien por ahi d q Lucas entregue a Brooke y q Peyton sea la madrina, obvio tambien Haley las dos d damas d honor y q les parece si agregamos a Jamie llevandole la cola del vestido a Brooke q obviamente tiene q lucir un vestido espectacular como buena diseñadora y para todo el tiempo q ha esperado y anhelado esta boda, y como un plus la pequeña Sawyer q ya debera tener sus buenos 2 años tirando petalos, jajaja asi me imagino la boda.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que nos van a hacer sufrir como siempre jaja, Quinn y CLay seguiran vivos eso espero xk si no ya... solo que no creo que se van a quitar de encima a la tia esta muy facilmente, asii que creo k los primeros tendremos suspense con ese tema.
    Brooke se merece ya una boda aunque seaaa en la 8ª temporada, y con este tema incluyo el de Leyton que si Brooke tiene boda, se merecee tener a Peyton a su lado, x lo menos si hacen boda, Peyton y Lucas tienen que aparecer en ese capitulo.
    Con Naley, igual les ponen algunas complicaciones al embarazo pero no creo xk si no seria repetirse, y no creo que lo hagan, asi que no creo que Naley tenga mucho drama esta temporada.
    Yaiza ;)

    ResponderEliminar
  10. LO QUE QUIERO:

    1º. Sería ilógico que Brooke se casara y no fueran ni Lucas ni Peyton a la boda, sobretodo Peyton. Quiero que Peyton esté con Brooke y que sea su madrina, me encanta esa amistad.

    2º. Quiero que Brooke sea muy feliz junto a Julian, me encanta esta pareja :)

    3º. Que tanto los Naley como Quinn y Clay sean felices también.

    LO QUE CREO:

    1º. Ni Peyton ni Lucas van a volver :(

    2º. Creo que los Brulian van a ser felices :)

    3º. Pienso que los Naley también van a terminar bien, pero no creo que Quinn y Clay lo hagan. Con un disparo cada uno alguna muerte tiene que haber... :S

    ResponderEliminar
  11. Creo que esta temporada sera la temporada feliz de Brooke, durante 7 temporadas solo la hemos visto sufrir y si es la ultima temporada ya es momento de que sea feliz.

    Los Leyton no van a volver, quizas con suerte los veamos en el ultimo capitulo.

    Respecto Quinn y Clay pues me imagino que viviran los dos...

    Haley y Nathan estaran felices.

    Esto es lo que todos querriamos, menos lo de los Leyton para sus fans... Pero no olvidemos que OTH es una serie dramatica, mi apuesta:

    Quinn estara en coma durante varios capitulos, durante este tiempo Haley volvera a tener la sensacion de que se repite una muerte en la familia, afectara a su relacion con Nathan de forma muy grabe: Ahora que Haley se recuperaba volvera a caer en esa esperial autodestructiva... Nathan se vera cada vez mas apartado y jugaran con la carta de la separacion entre ambos... (ya sabemos lo que les gusta hacer que peleen y reconcilien)... con todo esto Brooke y Julian iran retrasando la boda lo que hara que seguramente se distancien (si otra vez!) y como afectara a Clay tener a su querida en el hospital? hara grande reflexiones, pasara del miedo a revivir lo de Sara a darse cuenta que lo importante es vivir mientras se pueda.
    Y asi sera todo hasta los dos ultimos capitulos... en el antepenultimo todos habran aprendido una gran leccion de amistad y el amor, los Naley se van a reconciliar como siempre, Quinn despertara del coma y Clay le pedira que se casen y los Brulian arreglaran sus diferencias... ultimo capitulo: boda de Brooke y Haley que se pondra de parto alli mismo y todos para el hospital.

    Asi que creo que pasara, lo unico que no tengo muy claro es lo de los Brulian, quizas nos sorprenden y les dan una temporada romantica para los dos pero viendo que los Leyton los hicieron sufrir hasta el ultimo momento ya no tengo fe de que veamos a Brooke feliz y con niños esta ultima temporada, al menos hasta el ultimo momento.

    Ah y por supuesto que la loca que dispara a Quinn y Clay no desaparecera sin mas... con las vueltas que le dieron a Derek y a la niñera...

    ResponderEliminar
  12. Yo también es la primera vez que escribo en este blog aunque lo he leído a menudo pero nunca me había decidido a escribir, pero acabo de ver el último capitulo y me he quedado en shock, aunque es un final muy OTH, había que crear un gran drama...

    En cuanto a la 8 temporada, ojalá, OJALÁ volvieran los Leyton, o al menos Peyton, la he hechado muchisimo de menos esta temporada. Al menos creo que tiene que volver para la boda, porque si no está si que va a ser muy antinatural, las Breyton tienen que estar juntas en sus grandes momentos. Y Lucas debería de estar para apoyar a Haley, que también es una amistad genial.
    En cuanto a Clay y Quin, nos van a hacer sufrir, con el tema de sara y tal yo calculo que, al menos media temporada, si no entera, estaremos con el alma en vilo por ellos.
    Y Brooke y Julian, me encantaría que fueran felices y comieran perdices, pero esto es OTH amigos, así que habrá algún problema o en la boda o en preparativos o algo asi que lo complique, aunque acabará bien, y creo que adoptarán o harán algo para que Brooke sea la madraza que está destinada a ser.
    En cuanto a Chase, yo la verdad es que veo una relación entre él y Álex, podría prometer.
    Nathan y Haley... yo creo que a Haley la vamos a ver destrozada, como vimos a Nathan a principio de la 5ª temporada, y a Nathan le será difícil, pero esa relación no va a acabar, han pasado mucho, y siempre lo superan, no creo que OTH acabe con ellos separados, son los Naley.

    ResponderEliminar
  13. QUE VUELVAN LOS LEYTOOOOOOOOOOOOOOOON Y LA BEBE
    LOS EXTRAÑO CASI NI VI LA TEMPORADA PASADA NO ES LO MISMO!!!!
    :(
    PEYTON (HILARIE) LEJOS ERA LA MEJOR ACTRIZ!

    ResponderEliminar
  14. Anonimo te has perdido una buena temporada, solo lo dejo hay

    ResponderEliminar
  15. A ver, la temporada no ha estado mal, pero está claro que sin P Sawyer... se pierde mucho. Yo también soy pro Peyton de siempre. Además no me gustó nada los capítulos en los que Hailey se enfada con Quin por estar con Clay. Ahí aparece una Hailey egoísta, que no es la que estamos acostumbrados a ver...

    Pero bueno, no ha estado mal la temporada no, aunque yo me quedo con la 4ª o la 6ª

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@s:

    Estaba convencida de haber escrito ya en este post, pero ultimamente estoy tan despistada con el blog que puede que fuera otro (¿el de balance de la septima tal vez?). En fin, que después de haber tenido tiempo para pensar, y haciendo un poquito de trampa por haber leido spoilers, aquí van mis predicciones.

    Naley: Espero y deseo una temporada más o menos tranquila para ellos. Como ya he dicho otras veces, no me importaría que Quinn se fuese al otro barrio, pero preferiría que no fuera así por el bien de Haley, que ya ha tenido bastante con lo de su madre. Asique, una vez resuelto este tema, me encantará ver la conversación con Jaimie (que presiento que va a hacer preguntas y será divertido ver la relación de sus padres) y como va a reaccionar ante el hecho de un hermanito que le quite de ser el centro de atención de sus papis. Además, quizás veamos a Naley lidiando con el tema de la distancia con Nathan en la NBA. Al principio de la 7a,oímos decir a Haley que era dificil para ella, asique veremos que pasa. Por lo demás, creo que ahora que Mark tiene nueva pareja favorita en la serie (Clay-Quinn), va a descargar a los naley de un poco de drama.

    Clay-Quinn: o dicho de otra forma, las nuevas estrellas de OTH, porque han acaparado más escenas ellos solitos que los personajes de siempre en toda la temporada. Mi predicción es que van a sobrevivir los dos, aunque Clay se recuperará antes que Quinn y después de eso, en lugar de juntarlos y ser felices para siempre, les marearan un poquito. Que si un poco de sentimiento de culpa por aquí, que si un poco de miedo a las relaciones por allá, que si una psicópata loca de la que hay que librarse, etc,etc. Todo para reconciliarlos de forma épica en los últimos episodios y que Clay pueda decir la cursileria esa de estar locamente enamorado que a mi casi me dan ganas de vomitar.

    Brulian: No quiero adelantar nada porque no sé si es oficial, pero he leido algo de que COB va a tener problemas legales o de dinero. Si es verdad, me parece interesante ver si Brooke va a tener que empezar su sueño otra vez de cero y ver el apoyo de Julian en eso. Me gusta más que la idea de verlos preocuparse por organizar la boda y cosas así. También espero ver una conversación tranquila sobre el hecho de que Brooke no pueda tener niños porque, cuando se lo dijo a Julian, acababa de enterarse y su reacción fue lógica y, también me gustaría verla hablando con Haley del tema ahora que ella está embarazada otra vez.

    Los otros: Poco que decir. Me gustaría saber que porras ha pasado con Millie después de todas sus movidas, y si piensa volver con Mouth. Ya sabemso que Skills, en principio, no va a volver, asique ya veremos que pasa con la profe que a mi me cae bastante bien. Respecto a Alex, Mia y Chase, ni fu ni fa, que hagan lo que quieran pero que no les den mucho tiempo. A quién si quiero volver a ver es a Grubbs, que me parece divertidísmo y tiene un personaje super tierno con lo de Miranda.

    Regreso Leyton: la gran cuestión. Reconozco que no me importaría verlos de nuevo, aunque sólo sea en un capítulo, y creo que nos lo deben a todos los fans de la serie. Aún así, no tengo demasiadas esperanzas.

    De momento, nada más. A esperar a que aparezcan nuevos spoilers para ver quién se aproxima más y a rezar porque llegue pronto el 14 de septiembre. Un beso xa tod@s

    P.D Creo que hoy es el cumple de Sophia, asique felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar