lunes, 14 de junio de 2010

Regalito de cumple


Hola de nuevo!

Esta vez no he tardado tanto en volver a escribir. Lo echaba de menos. Ahora con el verano, seguro que tengo más tiempo y puedo pasarme por aquí con más frecuencia a leeros y comentar con vosotros todo lo que se nos ocurra sobre esta serie que tanto nos apasiona.

Queda un poco raro esto de anunciar en el blog que ha sido mi cumpleaños, pero... no podía dejar de enseñaros el maravilloso regalo que me ha hecho Belén, nuestra artistaza del blog y creadora de la cabecera que nos representa. Desde que hizo el calendario de la serie, ha estado esperando a que fuese mi cumple para obsequiarme con estas imágenes.

Belén, muchísimas gracias. Me encanta. Adoro a los Leyton. Son mi pareja favorita de todos los tiempos. No sólo de One Tree Hill, sino de cualquier serie o película que haya visto. Su Epic Love Story me cautivó desde el primer momento. He seguido la serie esperando que acabasen juntos. He reído y llorado con ellos. He disfrutado de cada una de sus miradas, de cada uno de sus gestos y de cada uno de sus besos. Así que muchísimas gracias por el detalle que has tenido conmigo. Puedo decir, que les echo de menos cada vez que leo o escribo algo relacionado con la serie. True Love Always.

Aprovecho la entrada para comentaros, que seguramente hagamos un nuevo concurso para elegir la cabecera de la próxima temporada. Tengo que pensar bien las normas, pero cuando las tenga claras, las publicaré. Así que id preperándoos porque espero la participación de todos, vale?

También quería dar las gracias a mi gran amiga Xime, a la que hace ya unos días que no veo escribiendo por aquí. Pero el día de mi cumpleaños, cuando entré en mi correo, tenía en mi bandeja de entrada un mail suyo para felicitarme acompañado de un precioso poema. Gracias :)

Me alegro un montón de que hace ya... más de 2 años, empezase a colaborar en el blog, porque gracias a él he conocido a gente tan maravollosa como vosotros.

Un besito, y hasta pronto

7 comentarios:

  1. me gusta mucho la imagen, son de mis escanas favoritas. se te da muy bien esto belen, podrias dedicarte a ello

    ResponderEliminar
  2. oooH! feliz cumple entonces Anett. Un gran abrazo desde Rosario, Argentina. Espero la hayas pasado estupendamente bien.

    Les cuento que perdi las primeras temporadas, y las estoy bajando, recién voy por la segunda.
    Cada vez que vuelvo a ver la serie, me fascina más, y vuelvo a llorar y reir mil veces.

    :)

    estaría bueno que después podamos subir nuevos links al blog porque intente bajarlos de aca pero están todos caidos :( deberíamos implementar algo para ocultar los links.


    Saludos a todos!!!



    aguante oth!!!!!!!!!!



    Iri.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Iri! Qué bien que estés viendo la serie de nuevo. ¡Qué de recuerdos!

    Sobre los links... son cosa de salasavo, a ver si hablo con él y se lo comento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades también para Sofía, mi compi de blog, que hace los años justo 2 días después que yo. Ella el 9 y yo el 5.

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Anett! espero que hayas pasado un buen dia de cumpleaños y a mi tambien me encanta el regalito que te han hecho. Yo tambien soy ultrafan de esa maravillosa pareja por la que seguía la serie y esperaba pacientemente su unión al final. saludos

    ResponderEliminar
  6. maria de buenos aires24 de junio de 2010, 19:09

    Feliz cumple anett desde Argentina te deseo lo mejor en este año ( yo también soy de junio cumplo el 21)como fan absoluta de Leyton que soy nos une una gran pasión y realmente mis esperanzas para que vuelvan en la 8º no se van a desvanecer, te mando un beso gigante

    ResponderEliminar