sábado, 2 de octubre de 2010

Segundo Campeonato Oficial de Cabeceras de One Tree Hill


** ¿Has votado ya por la cabecera que representará al blog durante la 8ª temporada? Si no lo has hecho, ¡hazlo ahora! Todavía estás a tiempo. Elige la nueva imagen del blog **

Belén, nuestra ganadora del año pasado ha calificado a este concurso de cabeceras como: Campeonato Oficial de Cabeceras de One Tree Hill, y después de las grandes contribuciones que ha hecho al blog, no he podido hacer otra cosa que bautizar así a esta entrada.

He de avisaros que este año el nivel está muy muy alto y que será muy difícil elegir una sola cabecera pues todos los trabajos son magníficos. Ahora lo comprobaréis. Para hacer las votaciones lo más rápidas posibles, se votará una sola cabecera. El plazo para hacerlo comienza hoy, y terminará el próximo martes 5 de octubre. Ese día tendremos la nueva imagen que representará al blog durante toda la temporada.

¿Estáis preparados? Pues os presento los grandes trabajos de los seguidores del blog:

Anónimo 1

Belén 1

Belén 2

Claudia 1

Claudia 2

Eduardo 1

Erika 1

Erika 2

´
Leticia 1

María 1

Complicado, ¿verdad? Pues... pensadlo bien y... ¡a votar! Espero vuestros comentarios ;)

Segundo Campeonato Oficial de Cabeceras de One Tree Hill
Anonimo 1
Belen 1
Belen 2
Claudia 1
Claudia 2
Eduardo
Erika 1
Erika 2
Leticia 1
Maria 1


  
pollcode.com free polls

7 comentarios:

  1. creo q la de maria 1 seria mas genial aun si usaria la tipografia original de oth ;), si le permiten el cambio creo q seria la ganadora sin problemas, saludos a todos !

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana me ha avisado Sofía de que había nombres repetidos en las votaciones. Disculpadme, los fallos del directo... Hasta hoy a las 7:50 (hora en Madrid) habían votado 92 personas. Por favor, volved a votar.
    ¡¡Siento las molestias!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que está claro cual debe ser la ganadora... sin desprestigiar el trabajo de los demás creo que la de Anónimo 1 es la mejor tanto por calidad de montaje como porque reune el One Tree Hill de siempre con el actual, y así todos contentos :)
    La de Leticia 1 también es de mucha calidad, pero no entiendo el excesivo protagonismo de Sophia... Brooke es mi favorita, pero este es un blog de One Tree Hill y yo pienso que todos los protagonistas tendrían que tener el mismo protragonismo.
    Un saludo. Laura

    ResponderEliminar
  4. Laura, soy leticia y te contexto... en realidad lo de brooke ah sido por el encanto de la foto, m lleno y m salio asi el montaje, y segundariamente, creo que desde que no estan ni Lucas ni Peyton, el peso en la serie bajo mi punto de vista ha sido ella

    ;-)
    espero haber resuelto tus dudas :)

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantaaa!!! la cabecera que hay aora lo unico ke yo aria seria añadir a quin y clay

    ResponderEliminar
  6. No puede ganar un cabecera con Brooke de prota?? Estamos locos?? Es One Brooke Hill o que??? Si nos ponemos en importancia los Naley deberian ser más importantes...Sólo hay q mirar los títulos de crédito, primero James despues Joy...

    ResponderEliminar
  7. Ayer no pude publicar los resultados porque es que hoy me levantaba a las 5 de la mañana para ir a currar, pero están cerradas ya y publicaré los resultados en cuanto pueda.

    Un besito Mireh!

    ResponderEliminar