viernes, 15 de octubre de 2010

Nueva cabecera del blog


¡Ya tenemos nueva cabecera del blog para esta 8ª temporada!

Tengo que pediros disculpas por el retraso en la publicación de los resultados. He estado una semana fuera de casa por temas personales, pero ya estoy de vuelta. Eso sí, antes de irme hice una captura de pantalla de los resultados para que no hubiese ninguna duda. Aquí los tenéis:


Los resultados han estado muy reñidos, ha habido 2 cabeceras que se desmarcaron del resto, pero finalmente fue la de Leticia quien se llevó la Victoria, así pues, mi más sincera enhorabuena a la ganadora y a todos los que votastéis por ella, pues ya tenemos la imagen que representará al blog durante los próximos meses.

Agradeceros a todos vuestra colaboración, tanto a los que presentásteis vuestros trabajos como a los que colaborastéis en la elección de la nueva cabecera. Como siempre, este blog sigue funcionando gracias al trabajo de todos, a los que trabajamos desde dentro y a los que colaboráis desde fuera, visitandonos, apoyándonos y participando en todo lo que podéis. Espero que sigáis disfrutando de este blog con todos nosotros.

Ahora le pediremos a Salasavo (el creador del blog) que cambie la cabecera actual por la de Leticia, espero que en unos días el blog esté actualizado.

¡Nos vemos!

23 comentarios:

  1. queda super chula, me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. me parece a mi o da la impresion de q nathan esta agarrando a quin

    ResponderEliminar
  3. me gusta la cabecera, pero lo que no me gusta es que brooke esté en grande... debería estar al tamaño de todos... no se

    ResponderEliminar
  4. es bonita, pero da la impresion de q NAthan esta agarrando a Quin, y eso no mola, la verdad

    ResponderEliminar
  5. Amo a Brooke, me parece el mejor personaje de la serie y adoro a Sophia, pero creo que debería de estar al tamaño del resto ya que es una serie de todos, no es ella más protagonista!

    ResponderEliminar
  6. Capitulazo, se añorava un capitulo asi, a pesar de todo..
    Me siento demasiado identificada con Nathan y Brooke me encanta, asi que el final me ha sentado..
    Esta es de las pocas series que me hacen llorar.. que gran serie!
    La cancion del final no sabrá alguien como se llama? la he intentado buscar pero nada :/

    ResponderEliminar
  7. La cabecera es muy bonita pero opino como el resto,Brooke debería de salir en pequeño como todos, pues los protas son todos. Yo prefería la cabecera de anónimo 1 pero aunque por muy poco ganó la de Leticia, así que le doy la enhorabuena!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por la nueva cabecera, y a la autora y/o creadora también mis felicitaciones!. Quedo muy linda, y a diferencia de todos, yo no voy a decir nada. Creo que si fue la ganadora por algo fue y hoy esta donde esta.
    Y añado que me gusta la gama de colores, un detalle que quizas no es importante, pero a mi me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la cabecera, no queda mal, pero me habria gustado que aparecieran Peyton y Lucas... de todas formas, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Cómo siempre que hacemos una votación, el resultado convence a muchos (los que votaron por él) y a otros no tanto (los que votaron por otra opción).

    Como no podemos contentar a todos, tratamos de contentar a la mayoría y la mayoría de los participantes han querido que la cabecera con el personaje de Brooke sobresaliendo sobre el resto represente al blog. Así que, tenemos que darle la anhorabuena a Leticia por el gran trabajo que ha realizado.

    Un besito muy fuerte a todos :)

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece fatal q Brooke salga tan grande... pero si en un principio su personaje no era ni principal!!!!
    Para lo proxima temporada q salga Mouth en grande,jajaja

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mucho la cabecera, pero me gustaria mas si saliera Brooke al tamaño de los demas, no asi tan grande, porque nose yo asi entiendo que ella es la mas importante de la serie y son todos, pero bueno respeto la cabecera jaja
    Yaiza!

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuánta polémica! Pero si la cabecera ha resultado ganadora, será porque muchos la han votado...

    Sea como sea, y viendo la disconformidad de la mayoría de los comentarios pues.. lo dicho, intentaremos solucionarlo. OS mantengo informados.

    Besillos

    ResponderEliminar
  14. ALBA:

    Bueno, a mi me gusto muchísimo esta imagen, además se ve genial, tiene el color este azulado de fondo que queda muy bien.
    Pero estoy con el resto, ya lo dije cuando vote, creo, no debería salir ningún personaje más realzado que el resto.
    Aun así mi más sincera enhorabuena a la ganadora, un gran trabajo!

    A la espera del capitulo ^^

    ResponderEliminar
  15. es que deberían haber puesto como regla: no hacer headers donde exista desproporción en cuanto al tamaño de los personajes....
    cuando se votó la cabecera anterior...NINGUNO resaltaba sobre otro....
    no sé...yo soy Naley..y me parece injusto!!!
    y Nathan tomándo de la cintura a Quinn? desde cuando?
    la cabecera es bonita en cuanto a estética y colores,pero poco apropiada para un blog de una serie donde son varios los actores prota!
    y la votación se cerró con 1 voto de diferencia con respecto a la segunda opción...no con 100 ni 1000 votos!

    gaby

    ResponderEliminar
  16. mm pense que el programa se llamaba "one tree hill" no "one BROOKE hill" jajajaja

    ResponderEliminar
  17. ALBA:

    Hola,
    Puede que errara al postear. Yo no he pretendido en ningún momento que cambiaran la cabecera. Además de estar muy bien echa gano en votos i, por lo tanto, merece estar esta temporada en el blog. NO entiendo a la gente que se queja. Puede que la próxima vez que se haga algo así toque poner ciertas normas, pero... no estamos en párvulos señores!!! Ganara por un voto o por medio, GANO! Y, por lo tanto, merece quedarse.

    Yo misma os digo que en el fondo es la que hubiera votado si no fuera por la diferencia de tamaño, porqué era la que más me gustaba y la que mejor echa estaba. También es cierto que anónimo 1 era bonita, pero no me convenció que se repitieran personajes, porqué para mi había creado una barrera temporal, como el antes y el después en la serie y para mi la serie es UNA, aunque personajes se hayan ido y aunque fueran mis adorados Leyton.
    Así que como os digo... vote sin estar convencida porqué para mi la mejor era Leticia pero tenía esa diferencia de tamaño. Pero... NUNCA llueve a gusto de todos, es algo que se debería aprender.

    Desde mi punto de vista, como ya he dicho, no se debería cambiar. Los asiduos al blog hemos votado y es lo que hemos decidido.
    Cuando votamos se le llama DEMOCRACIA señores, el que más votos recibe, gana.

    A la espera del siguiente capitulo... ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo,

    Viendo la gran cantidad de comentarios que está generando el tema de la cabecera, escribo de nuevo.

    Después del lío que se ha montado, sí, deberíamos haber puesto un norma que dijeses que ningún personaje debía de sobresalir sobre el resto, pero para seros sincera, esa opción ni se me pasó por la cabeza. El año pasado tuvimos otra votación y todo fue bien...

    La ganadora del concurso ha sido Leticia, y se merece nuestro respeto. Estamos intentado contactar con ella para solucionar el "problema". Si en unos días no tenemos noticias suyas, pensaremos otra cosa, pero creo que es justo que siendo ella la que ha ganado, primero intentemos arreglar con ella lo de la cabecera.

    Un besillo,
    Anett

    ResponderEliminar
  19. No veo normal esta discusión y mucho menos que se este pensando en cambiar la cabecera, ya que si ganó esta ganó, sea por un voto o sea por mil. Me pareceria muy injusto que se cambiara la cabecera, en ese caso ¿dónde quedaría la democracia? os estariais riendo en la cara de todos aquellos que votaron por esta opción, no entiendo entonces para que haceis votaciones si luego no las vais a respetar...

    ResponderEliminar
  20. Está claro que es imposible contentar a todo el mundo...

    Lo único que pretendemos los que gestionamos el blog es que los lectores estéis a gusto aquí, por eso siempre os pedimos vuestra participación y vuestro apoyo.

    Está claro que con el tema de la cabecera no vamos a lograr la aprobación de todo el mundo, intentaremos arreglarlo, y si no, al final la decisión será nuestra. Para nosotros esto es un entretenimiento, una manera de compartir la serie con todos vosotros. En el momento en el que se convierta en una fuente de preocupaciones, dejará de tener sentido el trabajo que hacemos aquí.

    Dicho esto, cuando tengamos una respuesta para el tema de la cabecera, tanto si se deja esta como si se cambia por otra, os lo comunicaremos. Mientras tanto, disfrutad del resto del blog.

    Anett

    ResponderEliminar
  21. Bufff, esto ha llegado un poco demasiado lejos yo creo eh?? a ver, si se votó y ganó es lo que hay, yo creo personalmente que debería dejarse, es lo que es justo desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  22. Por culpa de esta cabecera España está en crisis!!!
    Dejaros de tonterías y aceptar la democracia!!!

    ResponderEliminar
  23. La verdad que a mí tampoco me gusta,primero xk cmo habeis dixo parece k Nathan está agarrando a Quinn(que yo me figuro k sera d otra foto en la que alguien la estaba agarrando y ha salido la mano),segundo que Alex no me pinta muxo ahí xk vamos mas se lo merecería Mouth o ya que estamos Chase o Mia,luego aunk Brooke es mi favorita no tendría que estar en plan protagonista absoluta y por ultimo que aunk ya no esten en la serie deberían aparecer aunk fuera en pequeño Peyton y Lucas.
    Pero bueno,ya veréis lo k pasa,a ver si se puede solucionar de alguna forma ;)

    ResponderEliminar