martes, 12 de octubre de 2010

One Tree Hill 8x05 "Nobody Taught us to Quit"



Descargas:

·Capítulo One Tree Hill 8x05 "Nobody Taught us to Quit":
Descargar capítulo desde Megaupload [350 MB]
Descargar capítulo desde Fileserve [350 MB]

·Subtítulos en español One Tree Hill 8x05 "Nobody Taught us to Quit":
Descargar subtítulos en español desde subtitulos.es

·Capítulo Life Unexpected 2x05 "Music Faced" (CROSSOVER: aparecen Bethany Joy Galeotti y Kate Voegele):
Descargar capítulo desde Fileserve [350 MB]
Descargar capítulo desde Megaupload [350 MB]

·Subtítulos Life Unexpected 2x05 "Music Faced":
Descargar subtítulos en español desde subtitulos.es

Ver spoilers 8x05

Como ver el capítulo con los subtítulos

17 comentarios:

  1. es el mejor capítulo desde que empezó la temporada, :) llore como en (casi) cada uno de los capítulos (85% de los capitulos de todas las temporadas) espero que los que sigan a este sean aún mejores.
    No hago otros comentarios para no hacer spoiler y que alguien que no haya visto el capítulo me odie jajaja.


    Espero que lo disfruten mucho como yo lo hice.


    :)

    ResponderEliminar
  2. ahi estuve ayudando a traducir! aún falta, pero seguro para el mediodia están terminados!!

    http://www.subtitulos.es/one-tree-hill/8x05

    ResponderEliminar
  3. Al final el CROSSOVER es solo Life Unexpected , mejor porque yo quería que hubiera capítulo normal de One Tree Hill

    ResponderEliminar
  4. Ya están los subtitulos!

    http://www.subtitulos.es/one-tree-hill/8x05

    ResponderEliminar
  5. Oye, que pasa con la musica de introduccion? porque la cambian en cada capitulo?

    ResponderEliminar
  6. k capítulo tan triste. Me alegro que haya sido un capítulo normal
    Nathan y Haley: Se acabó oficialmente k pena Nathan ha dejado el baloncesto y eso era una de las cosas importantes en One Tree Hill , bueno espero como ha dicho que se habrá un nuevo capítulo en su vida. Haley me ha gustado verla hablar con Brooke muy bonita la conversación y despues tambien ha ayudado a Mia y se iban a la otra serie .
    Brooke y Julian: También se ha acabado para Brooke su compañía, espero que le vaya super bien a partir de ahora y no me esperaba como Victoria ha reacionado pero Brooke le ha parado los pies muy bien . Julian me gusta como está sacando la realidad de sus amigos.
    Clay y Quinn: por fin ha salio Clay k bien y que wapos cuando han salido del hospital y despues los 2 al llegar al cuarto como se han quedado los2 pobrecillos y me ha gustado mucho que se haya tomado bin la retirada de Nathan y ahora Nathan va a ayudar a Clay con los negocios k buen amigo.
    Alex: falsaaaaaaaaa tenía ya en mente lo de la peli y no se lo había dicho a Chase y en una semana se va espero k no vuelva.
    Mouth: me ha gustado ver como Nathan ha dejado k Mouth le hiciera una entrevista asi tendría un montón de visitas.

    ResponderEliminar
  7. es que esta temporada en cada episodio la intro la canta un cantante diferente lo han hecho asi.

    ResponderEliminar
  8. Buen capítulo si señor... y el momento en el que se recuerda el inicio de cothes over bros... me ha venido la imagen clara de Brooke y Haley en el piso con crisis amorosa... como ha cambiado todo...
    En fin, me ha encantado Brooke en este capírulo, aunque no esperaba otra cosa de ella, y Julian cada vez me gusta más, hacen muy buena pareja. Estoy convencida de que a Brooke le irá genial aunque tenga que empezar de nuevo, con B Davis no se puede tan fácilmente jeje. También me encanta que Haley esté volviendo a su faceta de consejera y buena amiga, que siempre se le dio muy bien y lo tenia un poco abandonado. En cuanto a Nate, le irá bien, tiene a Haley y a Jamie, y ayudando a Clay no estará del todo fuera del baloncesto, será como cuando Lucas se hizo entrenador de los Ravens, no jugaba, pero seguía metido en el mundillo...

    En fin, espero que la temporada siga así.

    ResponderEliminar
  9. Pues en general si q me ha gustao muxo el capitulo a mi tb aunk lo de Chase y Alex me ha desilusionado bastante...No sé porq a muxos no os gusta Alex,yo lo veo un personaje complejo q ha ido evolucionando y para bien y parece q realmnte está enamorada de Chase,es una pareja q podía aver funcionado precisamnte por ser tan distintos y a mi ya m tnían enganchada,ojalá q si q vuelva y q Chase recapacite y vuelvan a empezar. Por otro lado no puedo decir lo mismo de la pareja de Clay y Quinn,es q por muxo q lo intento esta pareja no m dic nada! a lo mjor un poco al principio con el tema de la doble de su mujer q al finl resultó ser una psicopata si q m llamaban más la atención per desde q empezó esta tmporada m aburren soberanamente,sobretodo Quinn q personalmnte no m gusta ni como atric ni como personaje. Si m gustaría destacar esa relación de Brooke y Julian,simplemente hermosa y cada vez m gustan más si cabe. Y muxo fortaleza como dice Nathan es lo q ha tnido él tomando esa dificil decisión, dejar algo q ha sido tu sueño de siempre por tu familia,tiene todo el mérito del mundo. Pero lo mjor del capitulo sobretodo,como le devuelve a Mouth el gran favor q le hizo en su momento, me encanta q Mouth recupere tb cierto protagonismo. En fin,capitulazo y esperando impaciente el próximo estoy ya!

    ResponderEliminar
  10. Ya están los subtitulos de Life Unexpected,por si no los habíais visto...
    Un gran trabajo el que haceis aqui...GRACIAS!tanto a los que llevan la página como a los que participais en ella, conseguís que los fans de OTH tengan un "hogar" donde compartirla...

    el link de los subtitulos (aunque se de sobra que sabeis donde encontrarlos...) http://www.subtitulos.es/life-unexpected/2x05

    ResponderEliminar
  11. hola a todos! Pues bueno, a mi también me ha gustado el capítulo, ha estado muy bien. Me aburren mucho, clay y Quinn, son muy monos pero pesasdos, no me trasmiten nada. Bueno, Brooke con Julian, cada vez me gustan más, me dava pena cuando la veo quitando de su archivador las cosas en las que va a ahorrar para la boda. La chica va a hacer un gran sacrificio personal. La chica es una gran sufridora,se merece, espero que su madre finalmente la apoye. Me ha gustado mucho que nathan ayude a Mouth en su intento por resurgir profesionalmente. eso son amigos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto pero me dejo un sabor amargo, a la llegada inminente del final.
    Hoy estaba hablando con una amiga, y me dice si soy conciente de que ya se termina el año y le digo, POR SUERTE, porque quiero vacaciones ya!, pero ahora me pongo a pensar que cuanto mas rapido se pase el tiempo, mas rapido se va a terminar one tree hill, y nose si estoy lista para dejar mi serie favorita.
    Increible la frase de nathan, cuando habla sobre la gente que no consigue sus sueños, el temor de todos, plasmados en 10 seg.

    Un beso a todos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  13. pregunta: por qué en la nueva imagen del blog aparece nathan cogiendo por la cintura a quinn?

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe como se llama la canción que sabe al final del capitulo porfis...

    ResponderEliminar
  15. ola wnas alguien me podria decir cual es el nombre de la cancion que sale al final del capitulo gracias por la atencion

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe como se llama el tema al final del capitulo?????

    ResponderEliminar
  17. La canción se llama "Lost", de Aqualung

    ResponderEliminar