martes, 9 de noviembre de 2010

One Tree Hill 8x08 "Mouthful of Diamonds"


Descargas:

·Capítulo One Tree Hill 8x08 "Mouthful of Diamonds":
Descargar desde Megaupload [300 MB]
Descargar desde Fileserve [300 MB]

·Subtítulos en español One Tree Hill 8x08 "Mouthful of Diamonds":
Descargar subtítulos en español desde subtitulos.es



Ver online desde Megavideo (sin subtítulos)

Spoilers 8x08

19 comentarios:

  1. ALBA:

    Que ganas del capitulooooo!!!! ^^ Pero.. toca esperar... jejeje!

    ResponderEliminar
  2. a que hora lo suben?? se demoran mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo bajo despues de las 11, porq hoy noo?

    ResponderEliminar
  4. Sofia te dejo el

    Episodio 8: Mouthful of Diamonds

    http://www.fileserve.com/file/zdeTqDf

    Y la musica del episodio 8 (en esta oportunidad me costo encontrar todas las canciones pero tratare de agregarlas en un tiempo mas)

    Musica One Tree Hill Episodio 8 : Mouthful of Diamonds

    http://www.taringa.net/posts/musica/7270225/Musica-One-Tree-Hill-_Por-Episodio_-Temporada-8-_Add-8x08_.html

    ResponderEliminar
  5. hay teneis los subtitulos http://www.subtitulos.es/one-tree-hill/8x08

    ResponderEliminar
  6. lo siento no se pueden descargar los subtitulos por esa pagina, no estan todavia disponibles

    ResponderEliminar
  7. Ya estan los subtitulos en ingles en la pagina, a ver si entre todos los traducimos rapido

    ResponderEliminar
  8. Joooo....que sepais que nos engañan como a tontos!!! jajaja

    Lo que comente en los spoilers de que Julian y Brooke estaban grabando en el centro de salud (por lo que yo supuse que era algo de Brooke) es lo que en el capitulo salen ambos en el tejado! ese no es el tejado del COB!!!

    Cuando Austin grabo en el COB (lo de la entrada que le tiran un globo de agua) Sophia no estaba, bueno si estaba pero no grabando.

    Y las imagenes que tienen en el supuesto techo del COB es lo que grabaron unos dias despues en el Centro de salud...buuufff

    Dios que pasada ver el capitulo jajaja

    ResponderEliminar
  9. http://www.subtitulos.es/one-tree-hill/8x08

    ya estan!

    ResponderEliminar
  10. Ha estado muy bien el capítulo.
    Nathan: me gusta ver a Nathan como se encuentra realizado y orgulloso de ver como está ejerciendo de manager de Troy, espero que siga así y sea un gran manager .
    Haley: k graciosa verla con los dientes y las gafas , me ha gustado mucho como abierto su corazón a Erin y por lo que parece Erin va a confiar en Haley y grabará el cd.
    Clay: pobrecillo no está Quinn, ¿ sabeis porque no sale en la serie? ha estado grabando otra cosa ? ¿o era por el guion? me ha gustado ver como a ido al cementerio a agradecerle al chico ese la donación y se alegra por Nathan eso es un buen amigo.
    Brooke: por fin ha saltado es que vaya suegra me ha gustado mucho que le ha puesto las cosas en su lugar , y me ha gustado ver que al final se ha reconciliado y aunque la pobre lo está pasando más mal con la empresa.
    Julian: me está gustando el documental que está haciendo, está sacando el lado más humano y sincero de cada uno.
    Jamie : k gracioso con los apratos ¿ se lo habrán puesto en la realidad y han aprovechao pa meterlo en el capítulo??
    Alex: otra vez no sale¿ sabeis si es que está grabando otra cosa? no entiendo porque sale en el intro y sale uno si y otro no

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s:

    Ahora no puedo pararme a comentar pero me ha encantado el capítulo como siempre. Sólo una cosa, creo que el nick de la persona que está subiendo las canciones de cada capítulo (dios te lo pague) es "este no" o algo así. Sólo quería pedirte que me avises en cuanto localices la canción que Laura Izibor canta en este capítulo. Me he hecho una gran fan suya y me encantan todas sus canciones. Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  12. No te referias a la cancion de Can't be love, ke es la del otro dia y la que sale en estudio, en youtube esta colgada, es un single que ha sacado a ahora. Tiene un disco llamado Let the truth be told

    ResponderEliminar
  13. ALBA:

    No tengo demasiado tiempo puesto que he de irme a trabajar. Solo decir que ayer aun y saber que dormiría menos me quede viendo el capítulo, me ha encantado. Puede que no tenga tanta fuerza como alguno de los anteriores... pero me ha llegado mucho. Ver a Nathan otra vez ilusionado. Saber que Haley puede hablar de lo que paso cuando quemo el piano ha sido un acierto, por si le faltaba un poquitin para superar la muerte de su madre ayudar a Erin a comenzar su carrera discográfica creo que le va a servir. Clay.... aun y la falta de Quinn creo que esta dando se cuenta que la vida le a brindado una gran oportunidad y, por lo tanto, creo que va a salir adelante. De Julian decir que aun y comenzar esta temporada teniendo mis dudas respecto a la relación con Brooke creo que está haciendo un magnifico trabajo con el documental y creo que ir viendo lo que los personajes nos van contando respecto a como ha ido evolucionado su vida es un gran acierto. Brooke, que decir...? Increíble el gran cambio que he hecho esta mujer en estos ocho años. Quien nos iba a decir a nosotros que aquella animadora que se creía el centro del mundo iba a devolverle cada centavo a los inversores que habían perdido todo su dinero. De Jamie solo decir que yo me he encontrado en la misma situación i ojala hubiera tenido "una amiga" tan cool que me dijera que era "wai" llevarlos, jejeje! Mucha suerte tiene! jejeje

    Finalmente, deciros que me ha encantado ver otra vez a Mouth tal y como lo conocíamos, siendo sincero y diciendo lo que de verdad cree. Y Chase... creo que no ha a querer estar finalmente con ninguna de las dos y creo que será lo correcto. Porqué es obvio que las dos le han echo daño por lo tanto ya está bien hacer un poco de reflexión y estar un poco por él mismo.

    Con ganas del siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  14. ola, si alguien le interesa, en esta página aparecen todas la canciones de los capítulos ( buscar en el apartado music by episode) y algunas veces también pone quien canta la intro.

    www.oth-music.com

    espero que os guste ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s:

    Que mejor manera de empezar mi periodo de vacaciones indefinidas (también definido desempleo) que comentando un poquito el capítulo. He de reconocer que, aunque no ha sido mi favorito hasta el momento, me ha parecido un gran capítulo con mucha fuerza en la historia y en los personajes. Antes de que se me olvide, quiero dar las gracias a Arancha por su sugerencia por la canción de Laura izibor pero me temo que no es esa la que busco. Se trata de otra que creo que suena cuando Erin y Haley están hablando en su casa y se titula algo así como "Everybody is wrong sometimes". En fin, vamos con el capítulo

    Naley: Si no me hubiera gustado tanto la trama de Nathan en este capítulo estaría indignada. ¿Ni una escena juntos? Eso no se hace y espero que nos lo compensen en el próximo. Aún así, me ha encantado ver a Nathan en Atlanta para que firmase su jugador. No estoy segura de si toda la trama ha sido como una especie de deja vu de la primera parte de la temporada pasada, o un bucle que la cerraba. Se me ponían los pelos de punta al oir a Nathan hablar sobre su contrato, sobre como le afectaban las negociaciones pero, sobre todo, cuando hablaba de que a él lo único que le importaba era jugar. Supongo que por eso aceptó aquel contrato en el que se venía a España, porque no se trataba del dinero sino de hacer lo que le gustaba donde fuese. También se me partía un poco el corazón cuando le ví en los vestuarios y diciendo que echaba de menos jugar. Respecto a Haley, me alegro de que haya hablado sobre el incidente del piano, aunque sigo diciendo que hay una conversación pendiente con Nathan sobre ese asunto y el de la piscina. Me alegro de que esté ayudando a Erin con su música y repito que me encanta esta chica y su personaje casi más que el del Mia. Sólo una cosa más, yo también he estado en la situación de Jamie y hay que reconocer que es duro. Ojalá mis amigos hubieran sido tan cool como esta niña tan mona.

    Brulian: Me encantan, de verdad. Pero es que son tan empalagosos. Me ha hecho mucha gracia la conversación en el tejado de Clothes over bros (Natsuki, yo también me siento engañada) cuando Julian le ha explicado a brooke porqué su madre se ha puesto así. Tio, eso es hurgar en la herida, si hubiera sido yo me hubiera cabreado más. Pero como son tan ideales, pues no se enfadan y siguen tan contentos. Sólo espero que al final Brooke pueda tener la boda de sus sueños ahora que ya tiene al hombre ideal

    Resto: Interesante historia de superación de Clay (impagable la escena con el abrelatas) y muy buena la escena en la tumba del donante. ¿estaís seguros de que tiene que volver Quinn? Sudafrica es un país precioso en el que puede hacer muchas fotos y, aunque he de reconocer que me jorobaría que se fuese sin más después del lio que han montado con ella, estos dos capítulos sin ella son un descanso agradecido. Respecto a los demás,el pobre Mouth parece destinado a ser un pringado, pero me han gustado sus palabras en el documental de homenaje a la gente normal. Con Chase no sé que más decir excepto elige ya, y deja de darnos el peñazo, pesado.

    En fin, que ha sido un buen capítulo y espero que el siguiente sea mejor como siempre. unn beso para tod@s y hasta la vista.

    ResponderEliminar
  16. La cancion que estas buscando Laura W es lña siguiente:

    "Everybody's Wrong Sometimes" - Laura Izibor

    Estuvbo muy bueno el capitulo, no tan fulminante como las anteriores pero creo que esta consolidando los nuevos caminos de todos los personajes y ver que vanm a hacer con su vida de aca en adelante...

    Soy un Fanatico a Muerte de One Tree Hill y Obviamente de este Blog, no habia comentado mucho ya que no soy de hacer mucho comentario pero lo hare mas seguido.

    Saludos desde Chile...

    ResponderEliminar
  17. ola alguien podria aclarame como se llama la cancion q suena, cantada por erin,cuando haley esta en el estudio,aparece mia y charlan sobre erin.gracias.

    ResponderEliminar