domingo, 21 de noviembre de 2010

One Tree Hill 8x09- Opiniones


Me parece una buena idea empezar a crear entradas de este tipo donde podamos comentar lo que nos ha parecido el capítulo, intercambiando opiniones. Así no dejamos spoilers ni en el chat ni en los comentarios del episodio.
Vamos entonces con el 8x09 "Raising Hell and Amazing Grace", ¿qué os ha parecido?
¿Sois del team Alex o del team Mia? Aunque ahora parece que no van a tener que pelear más porque Chase ya se ha decidido... ¡Aunque menuda decisión! Yo me esperaba que después de tanta tensión daría por lo menos un nombre.
¿Qué os ha parecido la reacción de Brooke con Victoria? ¿Y la de Sylvia?
Los Naley me encantan apoyándose el uno al otro pase lo que pase. Parece que aunque Nathan haya dejando el baloncesto va a estar ocupado.
Y lo de Quinn me ha dejado alucinada, aunque es lógico, se veía venir que no iba dejar estar lo de Katie.
Y por fin han vuelto Mouth y Millie. Se han hecho esperar. ¿Os gustan como pareja?
Por otro lado me gustaría recordar el apartado de las frases. Esta temporada las hay muy buenas y entre todos podríamos recopilarlas.
Seguro que se me quedan cosas en el tintero de este capítulo pero no lo tengo muy fresco porque lo vi el miércoles. Espero que me las recordéis vosotros.

Un saludo.

15 comentarios:

  1. Yo soy del team Mia, totalmente. Creo que es muy buena y que se equivocó con Chase, pero errores los tenemos todos y que se merece una segunda oportunidad.
    Por otro lado entiendo perfectamente la reacción de Brooke con Victoria porque ella se pasó de la raya en la cárcel. La empresa era más de Brooke que de nadie, además ella era su imagen y en mi opinión estaba en su derecho a hacer lo que quisiera con ella.
    Sylvia me desconcierta un poco. Tan pronto la veo un poco loca como me parece que está totalmente cuerda. Es muy peculiar, jeje.
    Los Naley... a mí me encantan. Después de todo lo que llevan pasado, les deseo tranquilidad y felicidad.
    A Quinn ya la noté un poco rara desde que llegó, sobre todo en la escena de la cama con Clay, se veía que escondía algo. Lo de Katie no va a traer más que problemas...
    Mouth y Millie me gustan, aunque después de lo de las drogas yo creía que ella no se lo merecía, pero ya lo ha pasado bastante mal...

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho el capítulo. Ver por primera vez Acción de Gracias en la serie.
    Yo soy del team de Alex. Creo que después de todo lo que le pasó se merece algo de tranquilidad y amor y me gusta la química que tiene con Chase. Chase y Mia me gustaban en la sexta temporada, cuando empezaron a salir, pero en la séptima me aburrían bastante.
    Es normal la reacción de Brooke con Victoria, después de lo que le dijo en la cárcel. Pero siendo como es Brooke no tardará en perdonarla.
    Sylvia es un misterio total. Pero me ha gustado la relación que ha tenido con Victoria y ahora parece que Skills va a intentar conquistarla.
    Los Naley perfectos com siempre.
    Lo de Quinn era de esperar. Katie no podía irse de rositas después de que casi los mata.
    Y Mouth y Millie era de esperar que volvieran. Pero han roto y vuelto tantas veces en estas 4 temporadas... Espero que ya no los vuelvan a separar.

    ResponderEliminar
  3. Me vi los ultimos dos capitulos de corrido, la situacion de estar terminando la facultad me roba mas tiempo de lo planeado!.
    Pero vamos a lo importante, me encanta Alex asi que obviamente la voy a elegir a ella, aunque mia me caiga muy bien.
    La siatucion de conflicto entre ellas, en el capitulo fue muy divertida!!, en si el capitulo me gusto mucho, fue divertido.
    El final me encanto, sabia que las fotos nos develarian algo pero no estaba segura que, hasta que lo vi, y creo que va a darle a la trama mucho suspenso (algo necesario).
    Con respecto a todo lo demas, la verdad que no puedo criticar nada, porque me gusta one tree hill, me gusta lo que proyecta y lo que me llega a mi. Quizas si me gustaria un poco mas de esta interelacion, que nos estan dando, donde todos los personajes estan juntos, y no tan en sus vidas.
    Un saludo a todos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el capitulo lo unico q no me gusto fue las partes en las q se ve como Chase pasa el dia completamente solo, no me gusto q no lo invitaran y mucho menos q pasaran esas imagenes, creo q Chase se ha ganado ya un lugar en la serie y lo correcto es q lo tomen en cuenta para estas situaciones, ademas me hubiera gustaddo q Alex pasara a verlo o algo asi. Soy del team Alex 100% Mia nunka me gusto con Chase, no tengo nada en contra de ella pero no me gustaban juntos en cambio con Alex me parecio q tenian mucha quimica y eran una pareja divertida, a diferencia d con Mia q se me hacia una pareja bastante aburrida pero bueno parece q al final se va a quedar solo pero espero q Alex siga haciendo la lucha por ahi. Naley como siempre me encanta q no tengan problemas esta temporada y q esten llevando tranquilamente en el embarazo. Me gusta q haya regresado Skills me parecce muy divertido y Mouth y Millie me encanta q hayan vuelto ella me cae muy bien y creo q es exactamente lo q Mouth necesita. Tambien me encanta q Brooke no tnga problemas con Julian esta temporada porq ya le tokaba un pokito d felicidad y lo d Quinn me deja intrigada por saber q sigue.

    ResponderEliminar
  5. El episodio me gusto mucho, Haley cada temporada me gusta más, pero quiero decir que si quitaran al personaje de Clay tampoco pasaria nada, no me gusta mucho el actor y cuando salen escenas suyas creo que la serie pierde bastante.

    ResponderEliminar
  6. soy del clan de alex con esa sonrrisa le doy todo, muy buena pareja con chase...mia debe ise de gira...muy linda la quinn mens mal que volvio como puede dejar a clay solo aaa quinn tiene que dejar ir lo que paso, solo espero que termine bien junto clay ha sufrido mxo...no stoy de acuerdo con el post de anterior, pero bueno es aceptable...los naley son genial al igual que james, pendejo agrandao pero genial, brook le toco pesado y mas con la madre que tiene, uno no elije a sus padres...nada mas que decir excelente blog gran aporte...saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s:
    Aunque ví el capítulo el miércoles, no he encontrado tiempo para poder comentarlo. En fin, vamos a ello. Con respecto a al team Alex o Mia la verdad es que yo no me decido. Pero no por ellas, sino por él. Yo que quereís que os diga, aunque Chase me cae bastante bien, su personaje me parece más bien soso. Asique las dos me parecen demasiado buenas para él. Si a eso le añadimos que sus tramas son completamente de relleno, pues la verdad es que me importa poco con quien acabe. Aunque, si quereís mi opinión, yo creo que deberían mandarle las dos a freir monas y emborracharse juntas en otro bar.

    Lo de Brooke y victoria me pareció super divertido. Victoria siempre me ha encantado como personaje y hay que reconocer que Daphne y Sophia tienen muy buena química juntas y sus escenas sson muy buenas. Me hizo mucha gracia el comentario de Victoria cuando se presenta en casa de los naley y Brooke intenta cojer el cuchillo. Algo así como "mi hija, la reina del drama" y, aunque hay que reconocer que Brooke tiene derecho a estar enfadada, me gusta que Victoria lo siga intentando como si no pasara nada. Respecto a la madre de Julian, no me emociona especialmente y me gustó la conversación en la que Brooke, de nuevo, le deja las cosas claras diciendo que ella trata los problemas a su manera y no le gusta que nadie se entrometa en sus asuntos.

    No sé que puedo decir de los naley que no haya dicho ya a estas alturas. Son mi debilidad, los dos. Me hace mucha ilusión que Nathan vuelva a la universidad y espero ver alguna "tutoría" de haley, ayudándole con esas cuestiones. También me gustaría que hablasen un poco más del embarazo, porque lo están tratando muy de refilón. Creo que en próximos capítulos vamos a saber por fin si el bebé naley va a ser niña o niño, y tengo muchísima curiosidad por el nombre (¿alguien quiere hacer apuestas?). Por lo demás, cualquier cosa que hagan con ellos me parece bien porque los adoro.

    Tema Quinn. Yo voto porque se cargue a la psicópata, que la lleven a la cárcel y que Clay se enamore de alguien más interesante durante ese tiempo. Lo siento, pero es que no puedo con ella. Nunca en la historia de esta serie se me había indigestado tanto un personaje como éste y me temo que no soy la única.

    Casi se me olvida la gran pareja formada por Mouth y millie. Me parece perfecto que vuelvan a estar juntos y sólo espero que no vuelvan adarles tanto protagonismo como en la temporada anterior. No es que no me gusten, pero es que son un poco empalagosos.

    Por lo demás, poca cosa. Parece que se va acercando el final de la primera mitad de la temporada, asique tendremos que esperar a ver que sorpresas nos depara. ¿Veremos la boda brulian antes o después de navidades? ¿sabremos algo del bebe naley antes de irnos de vaciones? ¿se cargará Quinn a la psicópata y tendrá que huir otra vez para esconderse? ¿tendremos alguna novedad sobre la vuelta Leyton? Esperaremos con ansia para ver que pasa. Besos xa tod@s

    P.D. En cuanto pueda, me pongo a recopilar algunas frses de esta temporada que han estado chulas

    ResponderEliminar
  8. En el capitulo pasado de una conversacion de brook y julian se extrae una frase muy buena
    no recuerdo las palabras exactas pero era algo asi como "la felicidad no es un fin sino un estado de animo"

    ResponderEliminar
  9. me encanto , como todos los capitulos de one tree hill , la verdad es que nunca me he decepcionado de alguno , es que no podria . por algo es mi series favorita.

    Al principio cuando salio alex me acuerdo que me caia mal por como se comportaba entre la relacion de brooke y julian pero despues con el tiempo me cayo bien , mia me cae bien pero en verdad me gustaba mas la pareja de chase con alex por que al parecer el la hizo cambiar a ella y de verdad a ella le gustaba y lo queria . me hubiera gustado que chase la hubiera elegido a ella, asi que se podria decir que soy del team alex c: . la verdad es que el resto estuvo todo bien igual me da un poco de pena la actitud que tiene brooke con victoria pero hayley siempre tan linda arreglando las situaciones y en verdad tuvo mucha razon cuando dijo que debia aprovechar a su mama por que ella nisiquiera tenia a la suya y bueno todo en general estuvo pergecto como siempre . saludos c:

    ResponderEliminar
  10. Team Alex! totalmente! Mia se equivocó al dejar a Chase y no puede pretender volver con él cuando ya ha reecho su vida! (este tema me toca profundamente en lo personal.. jaja) Una pena que Chase no haya elegido a ninguna.

    Los Naley me encantan! siempre en su linea de apoyarse mutuamente.

    Como dicen por ahí arriba, me encantó la frase que Julian le dijo a Brooke sobre la felicidad.. y espero que de una vez por todas, le salgan bien las cosas a Brooke, q ya ha sufrido bastante y se merece ser feliz!

    Mouth y Millie me gustan mucho como pareja, desde el principio se veia q iban a estar juntos y a pesar de los problemas, han podido retomar lo suyo.

    ResponderEliminar
  11. Y que paso al final con la chica rubia ex novia de skills? Y que mouth habia chamushado tambien?

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente del Team Mia, Alex desde que la vi no me gusto mucho, pero me encanta que este mostrado como es en verdad Alex Dupree, Aunque reconozco que Mia hizo mal al dejarlo y mas aun por un mensaje de texto, y luego pretenda volver como si nada

    Pues sobre Victoria, Si ella dejara un poco es asoberbia y esa ambicion de poder, ademas de reconocer sus culpas puede ser que Brooke la perdone

    Sylvia y Victoria son iguales, aunque me divierte verlas

    Nayley es la pareja perfecta desde que se fueron los Leyton, Los amo

    Era lo mas obvio, Sabia que ella no dejaria eso asi de facil, Cuando vi la escena de la cama supe que algo habia, y pues vaya que no era ninguna sorpresa, sin duda traera conflictos

    Mouth & Millie Ella lo arruino con su obsesión por ser perfecta, yo digo que no se merece una oportunidad, pero todos cometemos errores, solo que mouth debera tener mas cuidado

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto al team Alex, no me gusta mucho el personaje de Mia y la prepotencia con la desprecia a Alex.

    ResponderEliminar
  14. TEAM MIa definitivamente..!!! O sea me carga ese afán de Alex de creerse perfecta y hermosa noooo... lo encuentro despreciable. Además mía es mucho más linda y talentosa que Alex a quien le resulto el talento de pura suerte gracias a todo el mal que le hizo a Julian. Es demasiado inmadura, realmente me carga. Además No le creo a Chase el repentino amor por ella cuando justo antes de irse con ella le dijo a Mia que no la olvidaria. No pasaron ni horas cuando Mia le mando el mensaje y el ya estaba con Alex.!!! Noooo, me parece totalmente falso. Osea si esto fuera en la realidad, el no habría tenido tiempo de dudar.

    Lo de Quinn me pareció un poco exagerado... ya me habia bastado con toda la depresion de Haley como para que ahora pongan loca a Quinn... no me gusto.

    Lo de Chase estando solo me pareció graciosisimo aunque igual esperaba alguna escena con Mia o Alex al final.

    Mouth y Millie me encantan.!! Feliz de que vuelvan. =)

    ResponderEliminar
  15. Capitulo entretenido, pero pense que estaria algo mejor. Cuando lo vuelva a ver, espero cambiar de opinion, como ya me paso en el anterior.

    ResponderEliminar