domingo, 26 de diciembre de 2010

Los capítulos propuestos esta semana son... (26/12/2010)


1x06- Cada noche es una historia diferente
1x10- Debes ir allí para volver
2x01- El desesperado reino del amor
3x09- Así es la resurrección
3x13- El viento que se llevó mi corazón
3x14- Todas las fiestas de mañana
3x16- Con los ojos, la mente y el alma cansados dormimos el sueño eterno
3x21- Más allá de las colinas
4x09- Algo que traicionas
4x21- De repente echo de menos a todos

Los que queráis verlos online sólo tenéis que cambiar "megaupload" por "megavideo" en el link al que os redirigen los enlaces de arriba.

Una vez que os hayáis decidido podéis votar:

En mi opinion el mejor capitulo de la semana es...

1x06

1x10

2x01

3x09

3x13

3x14

3x16

3x21

4x09

4x21

pollcode.com free polls



La votación se cerrará el próximo viernes por la noche.

1 comentario:

  1. Hola a tod@s:

    La verdad es que había visto todos los capítulos como es lógico, pero he tenido que revisar algunos para decidir mi voto. Después de verlos, he decidido que mi voto se va para el 3x13. Creo sinceramente que la tercera temporada fue la mejor de todas, no sólo porque soy naley, sino porque en ella ocurrieron algunos de los eventos más significativos de la serie. Sin embargo, este capítulo es especial. La intensidad de la tormenta se nota de principio a fin e, ironicamente, el hecho de que no haya luz en todo el pueblo ayuda a que salgan a la superficie algunas de las verdades más importantes de los personajes. Nathan y Haley comienzan a enfrentar sus problemas y a hablar con calma de todo lo que han pasado para poder solucionar su relación, Lucas reafirma su compromiso con Brooke a pesar de las dudas de ella y Peyton se permite ser feliz por un rato disfrutando con su madre. Sin embargo, lo más importante del capítulo quizas sean las investigaciones de Dan sobre el incendio del concesionario y que apuntan directamente a keith y no a Deb. Es increible como ha evolucionado el personaje de Dan. La verdad es que a mi me atraía más la versión mezquina y malvada que esa versión penosa de las últimas temporadas. En definitiva, este capítulo nos arroja pistas muy mportantes sobre como iba a ser el resto de la temporada y, yo diría que el resto de la serie, por lo que merece estar en el top de los capítulos de One Tree Hill.

    ResponderEliminar