martes, 22 de febrero de 2011

One Tree Hill 8x16- Opiniones

¿Qué os ha parecido el capítulo? Comentad aquí lo que queráis para no dejar ningún spoiler ni en el chat ni en la entrada del episodio :)

14 comentarios:

  1. El capitulo me ha encantado aunque se me ha echo super corto no de por que. Mola muchisimo que Brooke y Haley sean mamas al mismo tiempo, los niños seran casi de la misma edad. Me gusto muchisimo cuando Cloe le dijo a los Brulian que queria que fueran los padres, y me rei un monton cuando llego Victoria y todo sobre lo de la carcel, y me paresio super tierno todo lo que Haley dijo de Brooke. Que bien que la niña de Haley se llame Lidya.Ah! se me ovidaba que risa Haley vestida para animar a Jamie, que esta muy lindo y grande.Mouse como siempre super lindo con Millie, y me gusta mucho el buen rollo de las chicas y de los chicos. Los Naley y los Brulian un amor como siempre.
    SUSI

    ResponderEliminar
  2. Se me ovidaba me encanta la relacion de Quin y Haley, me parese que ojalas hubieran mas hermanas asi de unidas.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el capiiiii!!!!!!!!! Me ha encantadoooo! Al principio cuando Brooke estaba mintiendole a la chica, yo pensé...Brooke...no tienes que mentirle a la chica porque tu eres perfecta tal como eres, con tus virtudes y defectos...pues bien, la chica al final se enteró de todo y eso me ha gustado mucho, porque si no no me hubiera hecho tanta ilusión la cosa de la adopción. Desde luego, hay que ir con la verdad por delante siempre, sigue dándonos lecciones One, lo digo por los que dicen que OTH ha perdido su significado.

    Me encantan estos episodios que tienen tanto de divertidos como de emotivos...Quinn, que al principio como que no me llenaba cada día me hace más gracia, pobre, con Haley que al final se lo tuvo que decir jajajaja y esos momentos de hermanas <3 perfectos. La fiesta fue super divertida, me encanta cuando llega Victoria gritando cárcel por toda la casa y todas estuvieron en la cárcel, me partía de risa, pobre chica, pensaría morir...menos mal que luego Haley le dio las gracias a Brooke por salvar a Jamie (aquí tenemos una referencia, que me acuerdo que algunos de vosotros pediais referencias al capitulo de la tormenta), son amorosas Baley :D

    Los chicos, han estado super bien. Pobre Julian, siendo Chuckeado jajajaja y luego la historia con el hijo de Kellerman estuvo muy bien. El chico es como Nathan al principio. Nathan se siente muy identificado con él, y por eso quiere meterlo por el buen camino :)

    Luego me encantó el flashback de Clay/Quinn!! Yo creía que se habían olvidado de ir a ese lugar, pero no, ahí está....creía que le iba a pedir matrimonio, ya que después de que las chicas estuviesen toda la tarde diciendole eso...parece que está cerca que Clay se lo pida jejeje

    Me ha emocionado lo que Brooke ha dicho de que antes no sabía quien era y le enseña la foto....porque es que es verdad, ahora que estoy viendo de nuevo desde la 1ª temporada con mi novio que lo he conseguido enganchar...Brooke no es la sombra de lo que era en la 1 temporada... Al final tendrán a su bebé y van a ser mamás Haley y Brooke juntas, ainsssssss me encantaaaa!!!

    Y de Mouth/Millie...qué decir...ojalá todos los hombres fuesen como Mouth, cualquiera se hubiese enfadado con esta situación, pero este chico es estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Un capitulo genial, divertido y emotivo.
    Me encantan los Naley son perfectos y los Brulain tambien.Me encanta que Brooke y Haley sean mamas juntas amo a Baley.
    Y estoy de acuerdo con todos la relacion Haley Quinn me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. En algunos foros he visto que a alguna gente le ha molestado que Haley diga que Brooke es su mejor amiga en este episodio. Sienten que se han olvidado de Lucas y que la amistad que tenía/tiene con Lucas es mejor, ¿qué opinais? ¿Creeis que Haley solo puede tener un mejor amigo?¿A vosotros también os ha molestado?

    Yo pienso que Brooke y Haley llevan compartiendo momentos desde la temporada 3 muy buenos. Incluso cuando Haley estaba embarazada por primera vez y no quería que aún se supiera, Brooke estuvo aguantando muchas cosas de quienes pensaban que ella era la embarazada, y eso lo hizo por Haley. Después también es la madrina de Jamie, al igual que Lucas. Estos ejemplos solo por mentar algunos. No digo que Brooke sea mejor amiga que Lucas para Haley, pero sí puede compartir ese puesto con él.

    ResponderEliminar
  6. este capi me ha dado entre risa, y una llorera mortal, por fin brooke sera mama, el baby shower de haley ahggg, que pocas ganas que acabe la serie, la voy a echar de menos.

    ResponderEliminar
  7. Ay que Brooke se nos hace mamá!! me ha gustado el capítulo, en el pasado comentaba que me faltaba trascendencia, profundidad, y en este la ha recuperado un poquito. Lo del nombre de la niña lo veía venir, pero me encanta, es que no podía ser de otra manera. La fiesta con la madre biológica ahí... que panorama jeje.

    -¿Todas habéis estado en la cárcel?

    (Lauren)- Yo no... todavía xDDDD


    Me encanta Lauren, y me encantaba la relación con Skills, deberían de volver...


    Más cosillas, me pinta bien lo del hijo del profe rancio, Nathan le va a ayudar mucho que ya era hora de que empezara a tener un poquillo más de hilo argumental nuestro querido Nathan, le tenían un poquito abandonado. Quinn, me gusta la relación con Haley, es precioso lo del cepillo... Y la boda Clay/Quinn, o al menos proposición está al caer, como si lo viera.

    Comentar una cosilla, me encanta que los Brulian vayan a ser papis, lo harán genial, pero en fin, me habría gustado que aguantaran un poquillo más la intriga de ¿Les elegirá? me gustaba eso de que los capítulos acabaran sin resolver para que la semana siguiente lo cojamos con más ganas, pero bueno, me he quedado más contenta que con los anteriores, aunque me falta un pelín de drama...

    ResponderEliminar
  8. Rocio_Mocuishle yo creo que se referia a su mejor amiga chica, yo por ejemplo tengo dos mejores amigos una chica y un chico y aunque con mi amigo comparto mas cosas porque nos vemos mas no significa que a ella no la quiera igual, y yo creo que ha eso se referia Haley.
    SUSI

    ResponderEliminar
  9. Lois, en la promo del siguiente capitulo:
    http://www.youtube.com/watch?v=6-ju-JJ6Ik8

    se ve que aún no está todo tan solucionado como lo han dejado...

    y Susi, ea, a eso me refiero yo, yo puedo tener más de un mejor amigo, es más los tengo, chicas y chicos...es diferente, pero no se, lo han dicho en muchos sitios como si quisieran en la serie menospreciar la relación que tenia/tiene con Lucas y creo que tampoco ha sido para tanto.

    ResponderEliminar
  10. jijjiji yo ya me he imaginado otra one tree hill jaja con esto de q haley y brooke van a tener hijos de la misma edad ya me imagine en el futuro una nueva serie de todos los hijos de los chicos de la serie , los de los leyton, de nathan y haley, brooke y hastaa kizas de quinn jijiji toy loca pro tambien lo veria jaja,,,el capitulo stuvo lindo.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerodo a mi la relasion Lucas Haley siempre me ha encantado pero la de Brooke Haley tambien es genial han vivido muchas cosas juntas y me encanta que vayan hacer mamas a la vez. Yo tambien me imagino otro one tree hill con los hijos, has ta los de mouse y millie jajaja

    ResponderEliminar
  12. aaaa miiii me ha encantadoo el capitulo, los brulian me dejan sin palabras me encanta la chispa que mantienen, haley y nathan super bellos.¡¡ el capitulo muy muy muy buenooo a mi parecer.¡¡

    en cuanto a lo de mejores amigas pienso que siempre hubo eso de haley y lucas y brooke y peyton, pero a mi punto de vista psss ya todos eran mejores amigos...brooke fue dama de honor, madrina de jamie, han pasado muchas cosas entre ellas pero entre haley y peyton tambien es que creo que ellos contaban unos con otros podria decirse que todos son/eran mejores amigos: NATHAN, LUCAS, PEYTON, BROOKE, HALEY y podriamos incluir a ellos MOUTH Y SKILLS...considero que uno de los mejores mensajes que deja la serie es sobre lo bonito de la amistad, lo que realmente es un verdadero amigo y para mi ellos 5 son el mejor ejemplo....psss ahorita se ha ido lucas y peyton es que es valido que digan que haley y brooke son mejore amigas.¡¡

    ResponderEliminar
  13. m encantoo el capitulooo...lo divertido q fue los preparativos p la fiesta dl bebe...lo q dijo haleyy de brooke iii el final fue muy emotivoo..contenta pq s le va a cumplir el deseo a brooke d ser mamá!! :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno por fin lo acabo de ver despues de estar una semana sin ordenador , me ha gustado mucho
    Brooke y Julian: k bonito verlos tan emocionados y felices por adoptar y despues cuando le han confirmado que sí que bien , me alegro mucho por ellos.
    Haley: k bonita su fiesta nunca había escuchado que se hacían esas fiestas cuando una va a ser madre supongo que será típico de EEUU u k me ha gustado que le vaya a poner el nombre de su madre.
    Nathan y Clay: despues de dejarles tirados al final el chico ha decidido que sean sus agentes y me ha recordado un montón a Nathan rebelde.
    Quinn: k bueno le ha venido flahes de cuando estuvieron en coma y por un momento pensé que Clay le iba a dar un anillo de compromiso

    ResponderEliminar