sábado, 19 de febrero de 2011

¿Veremos a los Leyton en la season finale?


Hola todos!

Esta vez vengo con noticias sobre la serie. Suena raro, eh? Hace ya mucho tiempo que no escribo una entrada de este tipo, pero tiene que ver con los Leyton y Sofia me ha animado a que la escriba yo, así que, aquí estoy: recordando los viejos tiempos.

Siempre he dicho que quería que Lucas y Peyton regresasen y que si lo hacían, sería la primera en ver el capítulo. Ahora me encuentro con un dilema pues... parece que sólo va a volver uno de ellos: Lucas. Y Peyton es y será mi personaje favorito. De volver uno, preferiría que lo hiciese ella, pero... no está en mi mano. Sea como sea, yo no pierdo la esperanza de volver a verles juntos en la serie, así que, por muchas negativas que reciba siempre mantendré una pequeña esperanza.

Aquí os dejo lo que he leído:

There has been rumors swirling around Wilmington about a possible Chad Michael Murray return in the series finale of One Tree Hill this season. Chad & Mark Schwahn secretly been in talks behind the scenes about a finale return but without Hilarie Burton/Peyton Sawyer which a deal could not be worked out with her. The finale would be filmed around march 2011 which is around the time Chad is free to come back. The jury is still out on Chad's return but it is looking good. Mark wants to bring the show back to how it was in the pilot. If Chad does return, don't expect him to bring Peyton and Sawyer along. Peyton won't be returning at all.

Ha habido un relomino de rumores en Wilmington sobre la posible vuelta de Chad Michael Murray para el último capítulo de la temporada de One Tree Hill. Chad y Mark Schwahn han mantenido conversaciones en secreto sobre su regreso final pero sin Hilarie Burton/Peyton Sawyer con quien no se ha podido llegar a un acuerdo. La final se filmaría en torno a marzo del 2011 que es cuando le sería posible a Chad estar de vuelta. Todavía se está deliberando sobre el regreso de Chad, pero tiene buena pinta. Mark quiere recrear el capítulo piloto. Si Chad vuelve, no es de esperar que lo haga con Peyton y Sawyer. Peyton no regresará.

Por cierto, he leído que para la escena final estarán todos en Rivercourt como en el final de la 4ª temporada. Sin embargo, si no está Peyton, para mí, no será igual...

Y aquí está parte de una entrevista a Hilarie Burton:

So we have a question and our fans have plenty of questions about any possible return to One Tree Hill, is there any plot line that you would definitely go for a return there?


Burton: Oh, man. I have such a, a fondness for that period in my life and I love all the people there, unfortunately it gets to a point where your personal life doesn’t necessarily allow a whole lot of room anymore for, for just jumping on a plane and going wherever. So while that’s a place that I love and it’s an experience in my life that I really love, I don’t think that it’s going to work out, and, and I still communicate with everybody back there. And I love them as a whole, but no I don’t think it’s going to work out. I’m sorry.

Tenemos una pregunta y nuestros fans tienen muchas preguntas sobre una posible vuelta a One Tree Hill, ¿existe alguna línea argumental para la que regresarías?


Burton: Oh! Tengo una debilidad por ese periodo de mi vida y quiero a toda la gente de allí, por desgracia se llega a un punto donde tu vida personal no permite tener espacio para nada más, para coger un avión e ir a cualquier lado. Así que, aunque es un lugar que me encanta y es una experiencia de mi vida que realmente adoro, creo que no va a poder ser, y todavía tengo contacto con la gente de allí. Y los quiero como un todo, pero no creo que vaya a poder. Lo siento.


A ver, entiendo a Hilarie. Ella ahora participa en una nueva serie (White Collar), tiene una familia, y no vive en Wilmington, sin embargo, a mí, como fan de la serie y fan de Peyton Sawyer, me gustaría tenerla de vuelta para un último capítulo.

Gracias a todos por seguirnos ;)

Estoy encantada de estar por aquí otra vez.

Nos leemos!

73 comentarios:

  1. Y tanto que no va a ser lo mismo... Me da mucha pena pensar en un final de temporada sin ella. Yo también entiendo las circunstancias de Hilarie, sobre todo por el bebé y eso pero ojalá pudiera arreglarlo de alguna manera porque es tan importante para los fans de la serie verlos a todos juntos, con una despedida digna... Pero a veces la vida es así. De todas formas Anett, como me decías en el e-mail espero que nos den una sorpresa y aparezca :)

    ResponderEliminar
  2. ni modo :( ojala q c pudiera, tambien mi favorita es peyton siempre ame todo de ella su estilo y todo, pro uff vamos por buen camino ya casi stamos seguros q tenemos a lucas y peor es nada :(

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría desde luego verla de vuelta otra vez, pero claro es que cuando uno cambia de trabajo no puede ponerlo todo patas arriba por el anterior, pero sería genial tenerla de vuelta.

    ResponderEliminar
  4. aiss, yo tengo la esperanza de que vuelvan. La verdad que me ha alegrado saber que lucas si irá! :D
    aunque no me hago la idea de que termine ya la serie :'( todo me ha parecido poco... jo. Aunque como dice peyton: la gente se marcha, y esta serie no iba a ser menos jaja

    ResponderEliminar
  5. Annet gracias por la informacion, pero a lo mejor la vuelta de Lucas no es para el final de serie y si para el de temporada, y volver de continuo en la proxima, y asi algun dia volver con Peyton para el gran final, y darle mas juego a la serie la proxima temporada. Jo de ilusiones tambien se vive eh jajajajaj ojala fuera asi

    ResponderEliminar
  6. Ojala y en realidad fuera así lobezno, creo que todos queremos que esta serie siga por siempre y la verdad si se les extraña mucho a los Leytons, pero también no cabe duda que los nuevos personajes que llegaron a la serie lo han hecho muy bien y creo que también merecen mas temporadas, la verdad feliz por la incorporación de Chad y esperemos que nos den tres grandes sorpresas, 1) final de 2hrs. 2)Hillary Burton, 3)una 9na temporada. Saludos. Juan G.

    ResponderEliminar
  7. Lobezno, creo que todos queremos eso jajajajaja pero es que huele mucho a eso...porque qué sentido tendría que volviera Lucas y no Peyton...ninguno! y además eso de que no aparezca lo de 2 horas en el anuncio que puso CW pal final de temporadas, cuando Sophia dijo que le gustaría que el final fuera de 2 horas...y si soltó ese rumor fue por algo, algo tendrían hablado con Mark...pero bueno...

    Mi deseo sería: que Lucas apareciera pal capitulo final y que al final del todo esté con Brooke hablando, y reciba una llamada...y diga..."Es Peyton...volvemos a Tree Hill" y ahí acabe el capítulo...sé que no va a ser así, pero...¿a que estaría bien? jajajaja

    Pero Hilarie en esa entrevista está muy segura de su no-regreso...así que me parece que va a ser imposible...:( Con lo que voy a decir no quiero decir que Hilarie sea mala persona ni nada así, que yo la adoro casi tanto como a Sophia, que en las primeras temporadas era mi favorita, pero luego la evolución como actriz de Sophia me hizo cambiar de opinión...Creo que no sabe lo que Peyton significa para mucha gente...si no volvería. Ya se que tiene que rodar la serie White collar, pero creo que Mark no pondría resistencia a grabar una semana después porque pudiera estar Peyton, porque creo que sabe lo que significa para los fans de OTH...Ya se que la serie era de Lucas por así decirlo...pero en mi corazón se metió Peyton más que Lucas...va a ser una pena no poder contar con ella en el capítulo final...

    y estoy de acuerdo con Juan G. también quiero un final de 2 horas, creo que nos lo merecemos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno si el personaje de Peyton no toma presencia en la última temporada... pues debemos asumirlo, porque además siempre lo recordaremos, y además como uno de los más importantes de la serie, aunque no esté.
    Pero estoy segura que el final será grande, de todas formas, porque todos lo son, la serie lo es.

    ResponderEliminar
  9. Hay algo q estuve pensando anoche, y creo que aqui pasa algo, y creo que los seguidores de Hilarie Burton no habeis pensado seguro.

    Porque no estaria en la gran final Peyton? de verdad hay que pensar que es por trbajado en la otra serie? Pero si Hilarie en la vida real es super amiga de Mark, Como puede dejarlo tirado en el final de la serie una buena amiga? Encima de ser el personaje preferido del que creo la serie.

    Que esta ocurriendo? porque desde la salida de Hilarie q se dijo muchas cosas, que Lucas no salia, que a Peyton la tiraban de la serie, Q Peyton abandonaba ella ¿ q ocurrio exactamente?

    Yo creo y estoy seguro para mi, que si el final llega ya esta temporada, y sale Lucas y no Peyton, es porque realemente paso algo serio entre Hilarie y Mark, y eso nunca se sabra, porque no me creo que ella no pueda estar para el capi final de la serie, y perder una semana y algo de su vida en otro territorio que ella vive, NO ME LO CREO.

    Asi q dicho esto, voy a pensar hasta que me callen, que la serie no acabara esta temporada, y tendremos a Lucas de vuelta a OTH de vez en cuando, y asi poder volver Peyton para el final de la proxima temporada y de serie . Lo siento tengo que pensar asi, si Peyton no vuelve en este final.

    ResponderEliminar
  10. sino vuelven los Leyton, para mi el final de OTH seria incompleto, deben volver los dos, tanto Chad como Hilarie.
    https://twitter.com/SoGoPro/status/35425506384023552

    ResponderEliminar
  11. Que sorpresa ver a anett escribiendo otra vez, la verdad es que un final sin ellos estaria incompleto y aunque me encanta hilary yo tampoco me creo lo que dijo, segun ella, siempre estaria dispuesta a volver a la serie si tan solo la llamaran, ¿por que ya no? entonces creo que hay si paso algo con mark...

    de todas maneras si solo vuelve lucas yo esoy segura que no vere elcapitulo, doleria mucho verlos a todos ahy en rivercourt, sabiendo que los fans de naley, brulian e incluso los brucas podran ver a sus personajes favoritos por ultima vez pero los de peyton no...

    PS: Ya es hora de que terminen esta serie, la estan alargando mucho y solo va a terminar saliendo por la puerta de atras y no a lo grande como lo hacen los grandes programas

    ResponderEliminar
  12. Brangelina! Cuánto tiempo :) Me alegro de leerte. Se echan de menos aquellas largas conversaciones sobre los Leyton.

    Yo también creo que la serie debería terminar ya. Bueno, si fuese por mí, habría terminado con el final de la 4ª. Está claro que todos tenemos nuestra opinión. En mi caso, el final de la 4ª temporada fue perfecto como final de la serie. Y ahora, si lo repiten sin Peyton... no tendrá sentido para mí.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. A ver... hay algo que no me queda claro aún... es el final de la serie completa, o el final de temporada? porque con la audiencia que está teniendo sería una pena, esta temporada ha sido muy buena.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa anett!!! Cómo estás?? Sigo leyendo el blog de vez en cuando, pero no es lo mismo, tampoco veo todos los capítulos....más bien, muy poquitos....
    Yo también opino que la serie tendría que haber acabado ya.. La ví el otro día, el capítulo de la boda de Brooke, y hay claramente dos generaciones, creo que es hora de retirarse y quizá crear otra con la gente nueva, ya que está teniendo audiencia...
    Y un final sin los Leyton...no lo veo, seguramente tampoco lo vería por pena..la verdad...

    Saludos para todos!!

    Espero que esteis bien!!

    OJALÁ NOS DEN UNA SORPRESA!! Y SEA UN FINAL COMO SE MERECE, CON TODOOOOOSSSSS!!

    ResponderEliminar
  15. Excelente noticia, esperemos que Peyton vuelva, aun hay esperanza... Soy fan de la serie desde sus inicios, asi que si este es el final, pues ojala esten los Leyton!
    Aun no perdamos la esperanza, quizas pase como en Smallville, donde Michael decia que no regresaria nunca a la serie, y bum ya se confirmo su regreso para el Final de Temporada....
    Esperemos que sea para mantenernos con la intriga.... y si ojala, si es el final de la serie, pues que sea de 2 horas =)
    OMAR

    ResponderEliminar
  16. Pues se espera mas final de serie q de temporada.Pero esperemos equivocarnos.

    Y ahora esto va a todos los que habeis dejado de ver la serie, por que os importanta tanto que la serie se acabe ya, si no la veissssssssssssssssssssssssssssss, dejarnos en paz y seguir disfrutando a los que si la vemos. Me parece absurdo que si no la veis desde que desaparecio Leyton, opineis que desaparezca la serie sin verla, entiendo a los que la ven y piensan que debe llegar a su final ya, pero a vosotros noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    Dejarnos seguir disfrutando de ella, y no ponagis cosas que no estais disfrutando, porque mira que vale la pena estas 2 ultimas temporadas, solo sabeis los spoilers y lo que nosotros contamos, ya esta bien tanto fuera OTH fuera y fuera, se acaba cuando la cadena quiera, que seguro es esta temporada, pero hemos disfruta de 2 temporadas mucho mejores estando incluso con los Leyton.

    Y por favor la serie no va a tener 2 horas de duracion del final, ya hace dias que se sabe q terminara con una hora, al menos esta temporada.

    ResponderEliminar
  17. lobezno75...tranquilo!!!
    Que yo sepa la opinión de cada uno es respetable, y cada uno tiene la suya igual que tú la tuya, ni voy a intentar que pienses como yo pero TÚ NO INTENTES QUE PIENSE/PENSEMOS COMO TÚ...son muchos años siguiendo la serie,y sí he visto capítulos, así que no dés lecciones, ha cambiado mucho y eso es un hecho, ni mejor ni peor simplemente diferente, que a ti te gusta más: respetable, pero hasta ahi...así que relax!!

    Un saludo a todos/as chicos!!!

    OTH SIEMPRE UNA GRAN SERIE QUE SE MERECE UN GRAN FINAL

    ResponderEliminar
  18. Mazza. ¡Qué recuerdos! Anda que no llevamos tiempo comentando esta serie. Pero tienes razón, hay cosas que han cambiado... Espero seguir leyéndote, se acabe la serie o no, tenemos que mantener vivo el espíritu de OTH :)

    lobezno no te lo tomes como algo tan personal. Yo vi la 5ª y 6ª temporada y sigo pensando que me hubiese gustado más el final de la 5ª. Es cierto que las 2 últimas temporadas no las he visto, pero... todo tiene un final. Es difícil mantener el alto nivel durante mucho tiempo y pienso que es mejor un final por la puerta grande que por la de atrás... Evidentemente no sé como están siendo los capítulo, pero por lo que leo hay muchas repeticiones de tramas pasadas: triángulos amorosos, psicópatas, babyshowers,...

    Y eso, que todas las opiniones son respetables siempre y cuando se expongan sin ofender :)

    ResponderEliminar
  19. Primero Mazza relax estoy relajado, si dije ese comentario, es porque creo que no nos respatais vosotros a nosotros, ami no me parece mal que quereis que acabe la serie, de hecho me da lo mismo lo que vosotros penseis, lo unico que no me parece bien, es la gente que entra sin ver las 2 ultimas temporadas y dice que acabe ya q es una mierda en pocas palabras vamos.

    Hay gente que si seguimos disfrutando de la serie a pesar de no estar Leyton. Y seguimos disfrutando de ella. Asi q igual q es respetable tu opinion y como las de los demas acepta que yo diga que no debeis hablar sin saber. Y parece que la que te alteras, o la que quieres que se te lea bien claro eres tu.

    y Annet no es personal, es algo q siempre me decis, pero te prometo q no es personal, parece que lo que digo solo se toma a mal, pero ya me conoces hace tiempo, y creo que la serie tiene un nivel todavia muy alto (para mi y muchos), y respeto a los que no queries seguir viendo la serie, q eso parece q no se queda claro, solo digo y eso es lo que me molesta, que porque opinan que la serie acabe, si para vosotros estar acabada desde hace 2 temporadas ya. Para que seguir hablando de una serie q ya no veis, y encima gente como yo, pues no molesta que gente entre a decir que acabe que acabe y que acabe sin saber nada de ella, que mas os da.

    y respecto a lo de de repeticiones te aseguro que todas las temporadas ha tenido cosas repetidas, y cosas nuevas y te aseguro que la 7 tuvo muchas cosas nuevas y de mucho interes, y esta 8 recoznoco para mi gusto tiene menos y mucho mas repetido, pero siguen gustando, saben hacerlo y seguimos disfrutandolo. Y prefiero esto a no tener ya mi serie favorita y para mucha gente.

    por lo tanto no tomeis esto a mal, repito no esta hecho para ese contesto, simplemente digo q para que hablar de algo que no veo, o si lo veo es a desgana, o tambien diria, oye pues yo la he visto completa, y opino que acabe ya que se hace repetitiva, eso si lo entiendo, pero no a los q no la veis, y os meteis en el medio de que acabe.

    espero q quede mas claro ahora



    y estoy lo voy a recalcar, no pongo esto porque estoy alterado, pongo esto como los que ponen otras cosas, y creo que si algunos tienen derecho de decir que acabe yo tengo derecho de decir que continue. Solo dije que para que meterse en un foro, que para ellos la serie ya esta muerta desde hace 2 años. No lo entiendo. Bueno si para muchos la espera de la vuelta de los Leyton, eso si que lo veriais, pues me parece muy justo, pero criticar por criticar no me parece justo, A si q Mazza no te equivoques, porque estoy my relajado y sigue viendo la serie, y disfrutala sin los Leyton, y si no pues sigue haciendo lo que haces viendo capitulos de vez en cuando y disfrutalos o deja de verlos q parece que a la que ponen nerviosa es ati.

    Y y no doy lecciones solo digo lo q me apetece como tantos de por aqui, y creo que no he dicho nada q falte el respeto dije lo que pienso pero veo que lo has tomado tu de otra forma bueno y alguno mas saldra claro esta.

    ResponderEliminar
  20. los 2 ultimos parrafos van antes de cuando empieza por lo tanto...... se ha rayado esto

    ResponderEliminar
  21. AAAGGGHHH!!!! Si al final es cierto que vuelve Lucas y no Peyton a mí me va a dar una embolia!!!! Y mucho más si reproducen el final de la 4ª (Estoy de acuerdo contigo Anett, fue el final perfecto de la serie) pero sin nuestra querida P.Sawyer!!! es que no quiero ni imaginarmelo... A ver, he de decir que entiendo a Hilarie, tiene una familia, un nuevo trabajo, y entiendo que igual no tiene la libertad de poderse ir una semana a rodar fuera, pero es que a mí me valdría casi con una sola escena!! preferiría todo el capítulo, pero con una sola escena me quedaría tranquila, si no me dan eso me voy a quedar con un mal sabor de boca, y no quiero... OTH ha significado mucho para mí durante muchos años, sobre todo las primeras temporadas. Hoy la sigo viendo por el cariño que les tengo a los personajes, y la verdad, me está gustando, pero nada como las 4 primeras... El final de la serie a mí me está dando mucho miedo, me está dando la impresión, aunque espero equivocarme, de que va a ser un capítulo que me gustará, pero no será épico, no será lo que lo seguidores de la serie de toda la vida esperamos del final de OTH, aunque repito que espero equivocarme. De todas formas, si finalmente este final no es lo que esperamos, debemos de tener en cuenta que hubo un magnífico final de la 4ª temporada, y otro estupendo final de la 6ª que, al menos yo, siempre recordaré con cariño.

    Saludos a todos =)

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos!!

    Cogiendo el hilo de Anett "Todas las opiniones son respetables siempre y cuando se expongan sin ofender" y yo añado, independientemente de la estacion en que te bajes del tren jeje., en este caso de la temporada en la que dejaste la serie, me explico:
    En mi caso personal e intransferible, ví más que unos y menos que otros, pero no por ello pienso que tengo más o menos derechos para expresar mi opinión sobre cuando quiero que acabe mi querida OTH, (no me vale el "dejar de verla").

    En plena 6ª temporada, ains ¡¡qué tiempos!! ya corrieron ríos de tinta sobre los deseos de unos y otros, eran tiempos en que casi todos nos acordábamos más de una vez de la familia de Mark y de las de los guionistas, xq veíamos como se estaba diluyendo la relación entre los personajes y con ello el valor fundamental de esta gran serie LA AMISTAD.

    Nuestros queridos 5 fantásticos: Peyton, Lucas Haley, Nathan y Brooke, ellos y sólo ellos, por más temporadas que añadan, para mí, fueron,son y serán One Tree Hill... con sus peleas y reconciliaciones, sus luces y sus sombras , pero sobre todo con LA AMISTAD, COMPAÑERISMO, AMOR, DEPORTE Y FAMILIA.

    No me parece oportuno ni adecuado en esta entrada comentar sobre las dos últimas temporadas, de hecho dejé de comentar ya al principio de la séptima, entraba al blog y leía, pero llegó un momento en que incluso eso se me hizo difícil.

    Pero es lo que tiene este nuestro blog, que nos atrae como un imán y aunque sea de vez en cuando nos apetece entrar y leer e incluso comentar alguna cosilla y direis algunos uff, por fín la pesada se decide a rematar la faena jajaja,(es broma).

    Concretando, yo quiero y deseo desde la 6ª que acabe la serie, quería un gran final y lo sigo queriendo (con nuestros 5 magníficos), pero me temo que ante las espectativas de las últimas noticias y rumores incluso dan pié a pensar en un final abierto, esperemos que no.

    A l@s de la "vieja escuela" encantada de leeros y como dice Anett, acabe la serie o no, aún nos queda mucho que dabatir sobre OTH, esa gran serie que nos acercó a este sitio, que para mí es como mi familia virtual y siempre lo será, por ello no dejaré de acudir cada vez que tenga ganas de veros y comentar sobre lo divino y lo humano de One Tree Hill.

    Ah, sin mi adorada Peyton, no solo será un final cojo, (por mucha cancha del río que pongan), ¡qué a estas alturas de la peli, ya no tiene sentido!, la cancha tb se fue diluyendo en esta serie lo mismo que la AMISTAD.

    Por hoy...ésto es todo amig@s...
    Mi humilde opinión y un montón de biquiños.

    ResponderEliminar
  23. Sin intencion de ofender a nadie, pero la verdad que no puedo creer como todos quieren tanto a peyton y lucas con todo el daño que le hicieron a brooke, y mas que nada peyton que siendo su mejor amiga la hizo lo peor que se puede hacer, es una puta zorra traicionera y agradezco que no este mas en la serie y lucas tambien. Brooke es la mejor y se merecia todo lo lindo que le paso y no hubiera estado bueno que estos dos aparecieran en su boda, ni que aparezcan de nuevo en su vida ahora tampoco

    ResponderEliminar
  24. Hola a tod@s:

    Vaya, no veía tanta animación en los comentarios desde hace tiempo. Ojalá pasara lo mismo con las entradas de los capítulos. Lo primero de todo, quiero saludar a Anett y decir que siempre es un placer leerla. Dicho esto, y visto lo que algunos piensan por aquí, no estoy segura de expresar mi opinión sobre el tema. La verdad es que, ahora mismo, según está avanzando la temporada y después de leer todos los spoilers (si, ya sé, quién me manda) estoy un poco bastante decepcionada. Creo que la 8a temporada prometía ser una de las mejores de la serie teniendo en cuenta que es probablemente la última y así lo fue durante la primera parte. Sin embargo, después del parón navideño y, a pesar de la boda de Brooke, creo que se está desinflando. También hay que tener en cuenta que suele ser así en este intervalo y que luego se vuelve fuerte en los últimos capítulos pero, como ya he dicho, he estado viendo spoilers y hasta me he acordado de la madre de Mark y los guionistas un par de veces. Pero vayamos al tema que nos ocupa: la posible vuelta a leyotn. Los que me leeis a menudo sabeís que yo no era demasiado partidaria pero estoy empezando a cambiar un poco de opinión. Aún así, y aunque Anett me mate, si tiene que volver sólo uno de los dos, prefiero que vuelva Lucas. Creo que él, junto con Nathan, ha sido uno de los sostenes de la serie durante 6 temporadas y le considero un personaje crucial a traves del que se unen todos los demás. Esto no significa que no me gustaría ver a Peyton, sobre todo por Brooke y porque me hizo mucha gracia que dejaran Red Bedroom Records en manos de Haley como si nada, después de la lata que nos dieron para empezarlo. Por cierto, un pequeño apunte, esta debe ser la discográfica más ruinosa de la historia o la más beneficiosa porque se mantiene sólo con dos artistas que casi no graban (jeje)
    En fin, que sea lo que tenga que ser y, sobre todo, lo que quiera Mark porque estoy casi segura de que no existirá un solo capítulo que nos deje a todos contentos en todos los aspectos. Aún así, ¿donde hay que escribir a Mark por aquellos de las amenazas?

    Besos xa tod@s y haya paz

    ResponderEliminar
  25. menos mal que el comentario del "anónimo" era sin ánimos de ofender"....mmmmmm
    igual el mote de "puta zorra" lo compartían varias en OTH....

    ResponderEliminar
  26. Ains! Si es que me gusta el blog. Escribo una entrada y me entra la morriña de cuando lo hacía con frecuencia. Me alegra ver "caras" nuevas, y me ilusiona encontrarme con "caras" conocidas. Es una sensación... no sé cómo explicarlo. Hay mucha historia en este blog :)

    Lois*, ¿que puedo decir? Un final sin Peyton no es un final... Yo también tengo buenos recuerdos de los otros 2 finales, pero... es el final de la serie, TODOS deberían estar ahí :)

    Ains! Mi querida Bicos. ¡Cómo te echo de menos! Siempre trayendo una nota de cordura y serenidad. Acercando opiniones y resaltando lo importante de la serie y el blog. Subscribo todas y casa una de tus palabras. Por cierto, ya es hora de que nos pongamos al día entre nosotras, no? :)

    Laura W ¡A ti tb te he echado de menos! No te mato por lo de Lucas. Lo entiendo. Si tuviese que elegir a un protagonista de esta serie, sería Lucas. Con él empezó todo. El unió al grupo. Pero claro... por otro lado están las opiniones personales y los favoritismos y... Peyton es claramente mi personaje favorito, no sólo de OTH, sino de cualquier serie de televisión ;)

    ResponderEliminar
  27. Peyton es un personaje entrañable, a mí me gustaban los dos (Leyton), pero si tengo que elegir uno me quedo con Peyton. Por ella me enganché a la serie, aunque luego a mediados de la 3º temporada me enganché a Brooke y aún no me he podido soltar!

    Me encanta OTH, ojala no acabara nunca, pero si ha de acabar en esta temporada espero que lo haga dignamente, si están los Leyton mucho mejor, y si no están se les echará de menos, pero bueno, al menos su historia la dejaron cerrada, y no los mataron como hubieran hecho en otras series...me quedo con eso entonces.

    Me gusta ver que hay gente aquí que se conoce de mucho antes, este lugar ha sido y está siendo magnífico, ya que no hay muchos sitios más así, donde poder expresar tu opinión de la serie, y que haya gente que está (o no) de acuerdo contigo. Para mí esta serie significa mucho, espero poder comentarla, aunque termine. Hay mucho que hablar aún sobre ella, al menos eso creo, y espero leeros por aquí tanto a l@s que ahora siguen la serie como a l@s que no :)

    ResponderEliminar
  28. anett se me ha olvidado comentar, que he leido por ahí comentarios tuyos de algunos capitulos y soy fan de ellos, me encanta como escribes :)

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Rocio_Mocuishle. Me sacas los colores. La verdad es que me encantaba comentar esta serie. La vivía de la misma forma en la que muchos la vivís ahora. En cierto modo os envidio por seguir enganchados a ella. Pero eso es algo que no se elige... De cualquier forma, me encanta estar de nuevo por aquí. Es cierto que algunos nos "conocemos" desde hace años, es mucho el tiempo que hemos pasado en este blog y muchas las horas que le hemos dedicado, pero como siempre he dicho, me encanta que cada vez se nos una más gente y que entre todos podamos seguir viviendo esta serie fuera de la pantalla.

    Aunque mi deseo es volver a ver a Peyton en la serie, si sólo aparece Lucas, también veré el capítulo. Y bueno, siempre estaré encantada de comentar la serie en sus primeras temporadas. No os libraréis de mi tan fácilmente.

    Un besillo a tod@s :)

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos!!!
    Veo que estan habiendo muchas opiniones sobre la vuelta de los Leyton, y en mi opinion creo que seria bueno para darle un final a la serie, aunque por otra parte creo que esta no es nuestra decision, y que tienen que ser los propios productores y actores los que lleguen a un acuerdo y los que consideren como dar un rumbo al final de la temporada o final de la serie.
    Por otro lado me gustaria agradecer el trabajo que haceis al mantener este blog y publicar en él todas las noticias y los capitulos, como al permitirnos expresar nuestra opinion sobre la serie que más nos gusta, así que muchas gracias.

    Y por ultimo quiero añadir que aunque se acabase la serie, me gustaria que este blog continuase abierto, para seguir hablando de esta gran serie que a todos nos encanta y que así no quede en el olvido.

    Muchas gracias,

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Contestando al comentario de anónimo, voy a explicar el por qué para mí Peyton es un personaje tan importante y significa tanto para mí. Siempre me pareció uno de los personajes más profundos de la serie, aunque luego el resto fueron evolucionando. Su fortaleza es admirable. Esa chica ha tenido una infancia y adolescencia muy problemática y muchos de esos problemas se los comía ella sola. Siempre fue muy buena amiga de sus amigos, y sí, me diréis ¿Y lo que le hizo a Brooke? ella nunca estuvo orgullosa de lo que pasó con Lucas y ocultó durante mucho tiempo el estar enamorada de él para no hacer daño a Brooke, y no es tan fácil ver como la persona a la que quieres está con tu mejor amiga. Además, Brooke tampoco fue ninguna santa con Peyton en muchos momentos, y esos se comentan menos, parece que solo fue grave el error de Peyton. Es verdad que a veces no actua de la manera más "correcta" pero tiene un corazón de oro. Siempre me fascinó la forma en la que usaba el arte para evadirse, para plasmar su visión del mundo, y la pasión con que organizaba conciertos y producía discos. Es algo difícil de explicar, pero para mí es uno de los personajes con los que más identificada me he sentido y uno de los que más me ha influido.

    La serie sin P.Sawyer para mí siempre estará incompleta y no hay capítulo que vea por mucho que me guste en que no piense "aquí falta algo". Vale que Lucas es como el prota, que relaciona a todos los personajes, pero yo estoy segura de que si no hubiera sido por Peyton no me habría enganchado a OTH como lo hice.

    ResponderEliminar
  32. Lois
    Tienes mucha razón en todo lo que dices.

    Peyton es el personaje que hace que te enganches a la serie, conmigo al menos eso hizo, en el capítulo 4 de la temporada 1 te das cuenta de que ese no es un personaje más, un personaje que puede sonar borde porque lo es, no, es un personaje que ha sufrido por la muerte de su madre, por estar siempre sola sin su padre y que nunca se lo cuenta a nadie porque se dedica a plasmarlo todo en su arte y escuchando música.

    Y es muy cierto que Brooke tampoco se portó nada bien con Peyton, aunque me gustaban los Brucas, yo siempre (es que se ve desde el capítulo 1) vi a Peyton con Lucas, quizás por eso tampoco vi tan mal lo de Peyton y Lucas. Además es lo que tú dices, estuvo mucho tiempo callándose sus sentimientos por Lucas por no herir a Brooke. Tampoco le estoy quitando el mérito a Brooke, porque esa escena de cuando ganan el campeonato y le dice a Lucas que vaya a por Peyton...lloré yo con esa escena, grandes Breyton!!!

    Todo esto lo digo y me considero la mayor fan de Brooke, pero eso de reirse de lo de las muertes de sus 2 madres y eso no lo vi nada bien, por muy fan de Brooke que me considere, pero ya se sabe que tu mejor amiga es la que más daño te puede hacer, ya que es la que mejor te conoce y la que mejor sabe tus puntos débiles.

    La relación Breyton fue muy complicada, pero a mi me encantaron, tanto que no sabía si me gustaban más cuando estaban peleadas que cuando estaban tan unidas.

    Es una pena que Peyton no pueda estar... :(

    ResponderEliminar
  33. En el capítulo 5 de la temporada 1, perdón!

    ResponderEliminar
  34. Lo habéis conseguido, me habñeis enganchado al blog :) Me encanta leer vuestros comentarios, sobretodo los que habla tan bien de Peyton. ¡Gracias por recordar lo grandiosa que es! :)

    Yo también espero que este blog siga después de la serie. Significa demasiado como para dejarlo atrás.

    Besillos a tod@s!

    ResponderEliminar
  35. Hola Anett, y al resto, hace poco pònia un comentario que no gusto a muchos de vosotr@s.

    Pero ahora salgo a defender lo que mas me duele, q se metan con mi Peyton, mas bien de mucha gente jajajja.

    Primero, nunca fue una puta zorra, como ya dicen por hay, hizo algo que le dolio tanto, que estuvo a punto de no continuar queriendo a Lucas por estar antes con su amiga. Pero Peyton sabia que Lucas era de ella, es la primera que lo vio, la primera de la que el se enamoro, de hecho el siempre lo estuvo desde muy niño, asi q nunca podre pensar eso de Peyton.

    Adoro a Brooke, me encanta desde hace ya muchas temporadas, pero lo siento mucho donde este Peyton q se quite ella, y todas las demas de cualquiere serie jamas vista hasta la fecha.

    Peyton es pura inocencia, fortaleza, viva, guapa etc.... tiene tantos adjetivos que no pararia, es el mayor personaje en serie teen del que te enamoradas desde el primer momento que la ves. Nunca ha habido un personaje tan transparente como ella, y encima cojieron a la actriz perfecta, porque Hilarie burton es grande y se merece mucho mas en la vida, y ojala q lo consiga.

    Pero no digas eso de Peyton, porque no lo es. Es la mujer que mas nos ha hecho llorar, reir, disfrutar como nunca lo hemos hecho, asi q no es ni puta ni zorra, es casi un Angel.

    ResponderEliminar
  36. Parece que importa más que vuelvan Lucas o Peyton, antes q comentar los capitulos de la serie...

    ResponderEliminar
  37. Es que el hecho de que vuelvan, desde mi punto de vista, es un tema importante hasta el punto de marcar si OTH acaba como merece, o nos decepcionarán a muchos después de tantos años...

    Y si, completamente de acuerdo, Peyton Sawyer es casi un angel y, de hecho, ahí tenemos a Dark Peyton jejeje.

    ResponderEliminar
  38. Anonimo es todo importante, yo hablo de todo, un dia critico algunos comentarios jajajaj y otro defiendo a otros. Pero se habla de todo, al menos de lo que rodee la serie, Y Leyton siguen formando parte de esta serie, auqnue solo los nombren.

    ResponderEliminar
  39. Como Haley dijo en la boda cuando los casó...algo así como "Lucas, Peyton es humana" y él le contestó "No, Peyton no es humana, es un ángel. Es mi ángel". Ahí lo teneis jajaja

    ResponderEliminar
  40. Sigo pensando que Peyton es una persona horrible y me ofende ver que tanta gente este de acuerdo con ella, a tu mejor amiga no le podes hacer eso, y si te enamoras de su novio bueno busca la manera de que se te pase habiendo tantos hombres en el mundo se tenia que fijar en el de su amiga?? Brooke sufrio muchisimo todo y tampoco hizo nada para separarlos asique nose que defienden tanto a Peyton, apenas lucas y brooke terminaron fue corriendo a buscarlo y ni hablar durante, se cago en su amistad con brooke por estar con lucas, Brooke sufrio muchisimo y sin embargo se la banco sola como pudo eso es de admirar

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos!

    que hermoso es leer algunos comentarios,sobretodo los que mencionan a mi querida Pey...
    ains! cuanta razón en que Peyton era un ángel....
    el ángel de Lucas....

    ultimo anónimo,después de haber dejado un comentario horrible y ofensivo,vuelves a dejar otro....
    por si no lo sabes,en este blog jamás se le ha dicho al personaje de Brooke adjetivos como los que has utilizado,siempre hubo respeto y consideración hacia todo..
    después de ver que Pey le puso a su hija el nombre de su mejor amiga...todavia queda el resentimiento?
    vaya....

    en fín...que yo me quedo con el recuerdo de una gran amistad y guardo aún la esperanza de volver a ver a cierto ángel en Rivercourt :)

    besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  42. Anonimo veo que no recuerdas que la primera que se acosto con su novio fue Brooke en la epoca liberal que tuvo ella.

    Veo q tengo que recordarte en la 4 temporada sobre el capi 15 al 20 n recuerdo cual exacto. Hay un video el cual Brooke acostandose con Nathan cuando ellos era novios todavia. Repasa ese capitulo y di quien fue la primera. Y recuerda lo que ya dije antes, Lucas nunca se enamoro de Brooke si la quise con todo su fuerza, pero su corazon pertenecia a Peyton, y ella lo sabia ( Brooke) desde el principio.

    Asi q hecha un vistazo ese capi, y di quien es traicionera, porque las 2 lo fueron, y eso no lo olvidamos, pero Brooke misma sabia que Peyton y Lucas eran uno mismo, y nunca podria estar con ella.

    ResponderEliminar
  43. Pero lobezno, tampoco le quites mérito a Brooke, que ella podía haber seguido con Lucas jodiendo a Peyton, porque Lucas no se daba cuenta de a quien quería era a Peyton, y lo primero que hizo Brooke en la 4º temporada fue cortar con él, porque ella sabía lo que pasaba y sabía que por mucho que estuviese con Lucas no iba a estar enamorado de ella como lo estaba de Peyton, aunque ni él se daba cuenta.

    Eso lo hizo por los Leyton, y después lo que ya comenté, fue ella la que los juntó en el capítulo 4x08 o 09 cuando aún ni se hablaba con Peyton...así que tampoco pongamos ahora de mala persona a Brooke porque eso sí que no...

    ResponderEliminar
  44. Brooke confiaba plenamente en lucas y peyton es mas los dejo irse de viaje juntos en busca del padre de Peyton y ahi fue cuando la cagaron por PRIMERA VEZ, sin embargo brooke decidio perdonar a ambos y dejar el pasado atras y como lucas insistia tanto en que la amaba y ella lo amaba tambien decidieron volver y ella lo dejaba sin embargo seguir juntandose con Peyton despues de todo lo que le habia hecho, en el episodio de la escuela brooke deja que entre lucas en busqueda de peyton y nuevamente cagan la confianza que brooke tenia depositado en ellos y si no fuera por lucas, brooke ni se enteraba de ese beso proque peyton no se lo hubiera contado, y en ese momento sabiendo que lucas y brooke estaban juntos peyton tuvo la necesidad de decirle que lo amaba?? cero codigos. Brooke banco muchas cagadas de lucas y peyton y sin embargo seguia confiando en ellos dejandolos pasar rato juntos (cosa que yo si los perdono pediria que minimo no esten solos todos el tiempo). Peyton cuando fue a buscar a su madre biologica a la casa lo primero que hizo fue llamar a lucas para ir con el (cuando recien habian vuelto con brooke) eso es de calienta pija y de forra, porque si de ultima necesitaba ir con alguien proque no llamaba a su amiga brooke?? no sin embargo va con el novio de su amiga, y brooke los deja porque confiaba en ellos.
    Lucas en su momento la amo a brooke no podes decir que siempre amo a peyton y que no lo sabia eso es cuento chino, la amo a brooke pero bueno despues se termino quedando con la zorra de peyton.

    ResponderEliminar
  45. y querida en la cuarta temporada peyton ya no esta de novia con nathan te comento por si no viste los capitulos y hablas al pedo

    ResponderEliminar
  46. que pena que una entrada para hablar sobre el posible regreso de Chad a la serie y su presencia en el capítulo final se desvirtue tanto....
    con comentarios prehistóricos,ofensivos,de mala leche,irrespetuosos, desafortunados,y encima de gente mal hablada.....
    ojalá vuelvan Chad y hilarie!

    ResponderEliminar
  47. En fin...si a quien no le guste Peyton no le va a gustar ahora por mucho que pongamos aquí y a quien no le guste Brooke pues igual. Lo más difícil es estar en mi posición, que son mis dos personajes favoritos, los entiendo a los dos, y ojalá nos mostraran en el final de serie unas escenas de ellas dos juntas.

    Me parece patético que algo que parece que os hicieron a vosotros ese daño del que hablais, señor@s esto es una serie, y pasan estas cosas, son personajes buenísimos por perdonar estas cosas, y por eso los queremos, aunque por lo que veo algunos aún os gustaría que Brooke y Peyton siguieran tirándose de los pelos por Lucas...

    Me quedo con el último comentario de jess, se puede opinar sin perder el respeto, que parece que esto es una guerra....es que a veces leo cosas que hacen que no me pueda callar.

    ResponderEliminar
  48. :) Xime comentando de nuevo en el blog. Ahora ya sí que no me podré separar de él en un tiempo. Bienvenida de nuevo :)

    Ains! Cuando una entrada trata sobre Peyton, como es el caso de esta, en la que se menciona la posible vuelta de los Leyton, siempre alguna persona (no quiero generalizar ni mucho menos porque son casos aislados) salta para ofender a Peyton. Sin embargo, en las entradas en las que se habla de Brooke, nunca he leído un comentario de nadie metiéndose con ella. Eso es sólo una apreciación, así que, limitemonos a disfrutar de la serie e ignoremos los comentarios dañinos pues no le hacen un favor a nadie.

    Esta entrada se creó con el propósito de comentar la posible vuelta tanto de Peyton, como de Lucas; no para volver al debate Peyton vs. Brooke, que ya está muy desgastado, y además, en este caso una persona estaba siendo bastante maleducada.

    Lo dicho. Disfrutemos de esta serie y buen rollito entre todos, que es lo que siempre ha primado por aquí.

    Yo estoy encantada de participar de nuevo y ver tantos y tantos comentarios.

    Besillos a todos!

    ResponderEliminar
  49. Completamente de acuerdo con Rocio y Jess, es una lástima que esto haya terminado evolucionando en un ataque no solo hacia los personajes sino hacia a aquellos que amamos a estos personajes por lo que nos han dado, aunque sea desde la ficción. Cada uno tenemos nuestro punto de vista, preferimos a unos o a otros, pero yo nunca he atacado a ninguno, y desde luego nunca he insultado a nadie por dar su opinión, que al fin y al cabo, para eso está el blog, para hablar de la serie que nos gusta, pero desde el respeto siempre.

    ResponderEliminar
  50. Yo también voy a contestar...si hacía tiempo que no escribía tanto en un blog...
    Subrayo lo que dicen Lois, anett, jess y Rocio, este siempre ha sido un blog donde hemos debatido y debatido, pero NUNCA llegando al insulto, tanto a personajes como a nivel personal, así que por favor RESPETO Y TOLERANCIA, que parece que se ha perdido.

    Yo también espero que vuelvan ambos y nos den un final épico de OTH.

    Besos a todos!!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  51. Anett

    no te me endulces...jejeje que solo escribo por la adrenalina del momento y por tu magnífica entrada...xD
    pero gracias por la re-bienvenida!
    mira..hasta volví a recordar como se dejaban los comentarios....jajaja
    me adhiero a los pedidos de respeto,y buen rollo....

    bsos!

    ResponderEliminar
  52. Primero, va esto para rocio- nunca me he metido como tu crees con Brooke.
    Adoro a brooke pero antes sera mi Peyton.

    Pero no hay que olvidar todo lo que hizo Brooke y Peyton en los años juveniles. A si q bien las 2 se traicienoran mutamente.

    Pero es cierto que Peyton fue un poco mas fuerte que el de Brooke.

    Las primeras temporadas de Brooke era una chica liberal todos lo sabemos, amantes de Brooke y no de Brooke, pero nunca le faltaria el respeto ni a ella ni a Peyton.

    Solo he puntualizado lo que tambien hizo Brooke a Peyton, al menos de momento soy educado, no como otros ( y no va por ti).

    Asi q repito solo digo lo que ha ocurrido en la serie, y las 2 fueron traicioneras, asi q pertenece dentro del guion, y eso es lo que da juego en las series, que luego nosotr@s hablemos de ello y tengamos estas discusiones de buen rollo. Asi q no lo tomes por donde lo has tomado, solo dije lo ocurrido en la serie.

    Y esto es para el famoso anonimo.

    1 soy un tio y ceo que el nick lo dice bastante claro, cosa que de ti no tenemos ni idea.

    Revisate tu la serie porque vemos que el q no tiene ni idea eres tu, porque digo y dejo claro, que Peyton descubre en una fiesta en la casa de la playa, un video el cual se ve a Brooke y Nathan acostandose juntos. Ese video hacen ver que es cuando Peyton y Nathan estaban saliendo, y hasta ese capitulo de la 4 temp ella no lo descubre. Por lo tanto es Brooke la que primero traiciono a la otra, auqnue sea mas debilmente pero lo hizo. debilmente ( es porque nunca lo descubrio cuando estaba juntos ella y Nathan).

    Asi q ponte mas al dia, y controla lo que dices, pero se q esto te hace tener mas juego, y enfadarte mas aun, pero aqui estaremos para responderte chic@.

    ResponderEliminar
  53. Mazza también escribiendo por aquí!!! Encantada de leerte. Lo he dicho muchas veces, pero me hace súper feliz leeros de nuevo. Os he echado de menos.

    Sí, Xime, me pongo sentimental, no puedo evitarlo. ¡Son muchos recuerdos! Mucha gente, muchos amigos, muchas horas dedicadas al blog :)

    Chicos! Haya paz!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Lobezno, si yo te entiendo, solo que creo que tu comentario quizás podia dar pie a que otras personas dijeran en lo mucho que se equivocó Brooke en su época liberal, que como bien sabemos fueron muchas cosas.

    Pero por esto me gusta OTH, los personajes se equivocan, tienen defectos, no son personajes planos que siempre actúan igual (solo hay que ver a Brooke).

    Además como verás en un comentario mio anterior digo que no me gustó que usara la muerte de las 2 madres de Peyton para hacer chistes, es lo que más me dolió que le hiciera, porque los chicos son los chicos, pero una madre (en este caso 2) es otra cosa.

    No lo dije con mal rollo, sólo defendía a Brooke como mucha gente de aquí defiende a Peyton (aunque otros la critiquen).

    En fin, espero que se haya aclarado, que no quiero mal rollo con nadie de este blog, porque me gustaría seguir entrando y comentando, tanto capítulos como entradas como esta. Es un placer pasarse por aquí y ver tanta actividad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  55. OMG!
    Está claro que nuestros Leyton siguen levantando pasiones jejje (y alguna que otra ampollita).

    Xime, ¡viva la adrenalina!, si con ella conseguimos que te dejes caer por aquí.

    Anett cielo, que razón tienes, si para nosotras este lugar es especial.. ¿qué no será para tí? la de horas que le dedicaste al blog, a la serie, a los personajes (a los de la serie) y a otros muchos que nos acercamos en algún momento por aquí y ya no pudimos alejarnos..

    Y como la esperanza es la último que se pierde, pongámonos positivos y a esperar la llegada de nuestros Leyton.

    Biquiños para tod@s.

    ResponderEliminar
  56. Ok Rocio, todo esta aclarado, y perdon si se mailinterpreto, nunca quise decir que Brooke fue la mala, las 2 se equivocaron una mas que la otra y nada mas. Son errores q se comenten en las series y en la vida cotidiana de hoy en dia.

    Pero despues de ese capi q tu dices de cuando ganan el campeonato,todo quedo en el olvido, ese tema, y depsues de la famosa pelea q nombras de lo de la madre. Hay quedo todo, para ser siempre las mejores amigas

    ResponderEliminar
  57. Así me gusta, que nos llevemos bien todos. Rocio, no te preocupes. Aquí siempre podrás entrar y comentar. Este es nuetro sitio para hablar de la serie, de lo que es y de lo que fue. Siempre seréis bienvenidos :)

    Estoy contigo Bicos, a ser positivos. Estoy segura de que Hilarie sabe la cantidad de fans que tiene y que hará lo posible por no defraudarnos. Si al final no vuelve, seguro que no será por no haberlo intentado :)

    Más besos!

    ResponderEliminar
  58. Bffff... y yo que pensaba que estos debates Brooke VS Peyton habían quedado ya muy lejos, sobre todo por el hecho de que los propios personajes los olvidaron.

    De todos modos, mi breve opinión... "Peyton traicionó a Brooke", "Brooke traicionó a Peyton". Sí, las dos se traicionaron. Pero, y Lucas? Lucas fue el que estuvo mareando la perdiz durante 4 temporadas (5 si en la 5ª sacamos a Brooke del triángulo y metemos a Lindsay), para mí, sin duda alguna, es el peor de los tres. Porque él hizo que las Breyton se separaran. Y yo, aparte de muy Brose, muy Brulian, muy Jeyton y muy Chalex, soy muy Breyton. Creo que ha sido la amistad que más me ha enganchado en una serie, por ser las dos tan diferentes y a la vez tan especiales (aunque mi predilecta es Brooke, para que nos vamos a engañar, jeje). Por eso, me dolió no ver a Peyton en la boda de su mejor amiga, y me dolería mucho no verla en el final de la serie, aunque entiendo perfectamente la postura de Hilarie. Pero Lucas... por mí se puede quedar navegando los mares.

    ResponderEliminar
  59. Lobezno, creo que tienes toda la razon y creo al igual que tu que solo podria ser el final de temporada (esperemos que asi sea) y que en realidad nos premien con mas temporadas y que al cabo de esas temporadas se pueda incorporar la mayoria del grupo inicial de la serie, (creo que es lo que todos queremos volver a ver a los Leyton). esperemos que sea asi, sobre otro punto que estoy de acuerdo contigo es que tanto la temporada 7 y 8 en realidad hansido buenas, muchos dejaron de ver la serie despues de la salida de los leyton, pero los que somos fieles y amamos la serie, quicieramos mas capitulos por que en realidad es una serie a la que seguimos amando. salidos a todos los que aman esta serie. Juan G.

    ResponderEliminar
  60. BroSe, de acuerdo de acuerdísimo, es la mejor amistad no sólo de esta serie, sino de todas las que hasta ahora he visto...hay por ahí por Youtube un vídeo de ellas que siempre que lo veo me hace emocionarme, han sido muchas cosas en 6 temporadas, así que ojala Peyton volviese...aunque sea ahora pa cuando le den a Brooke el niñ@. Olvidaría lo de no traerla para la despedida de soltera, la boda, y demás, porque es que daría lo que fuera por verlas aunque sea una escena más juntas. Y si al final Hilarie no puede, al menos una llamada de teléfono (al estilo inicio temp 5), una carta...algo, sería muy emocionante!!

    Eso si es que acaba esta temporada, que será lo más seguro. Pero estaría encantada con que siguieran, porque realmente lo están haciendo muy bien esta temporada, no hay más que ver el último capítulo de la baby shower...

    ResponderEliminar
  61. Bueno pues confiemos que tendremos una novena, y que sea definitivamente con la vuelta de los Leyton, auqnue sea algun capi o para el final, pero q no sea esta temporada jajajjaj.

    Y ojala q tuviera razon con lo q dije q vuelva Lucas, este finde de temporada y salga en la 9 con nuestra queria Peyton jajaja, por soñar qno quede.

    Ah y si la serie no continua, es porque no queiren los protagonistas princpipales, porque por la Cw la renovaria, ya que a menos va mejor que unas cuantas. Al menos desde hace 7 8 capis

    ResponderEliminar
  62. Vaya, vaya. Más caras conocidas. Aunque sé que BroSe no ha abandonado el blog, hacía mucho que no le leía por aquí :) Un placer, como siempre.

    Y gracias por los comentarios de la amistad Breyton a tod@s, eso es lo que hace falta. Si Brooke y Peyton superaron sus problemas, sus fans también deberíamos hacerlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  63. Vamos a tener que hacer más entradas como esta para que comente la gente jejejeje la entrada más comentada desde que sigo el blog (desde después del parón navideño).

    Y para que recordeis que no todo fueron peleas entre las Breyton, aquí os dejo un vídeo que también muestra lo que se ayudaron:

    http://www.youtube.com/watch?v=PEZ42-mQ3Qc

    Hay que aprender a quedarse con lo bueno de las cosas! Disfrutadlo :)

    ResponderEliminar
  64. Grande el video, grandisimo de hecho, hay esta lo que muchos de vosotr@s habeis dicho, es la mejor pareja de amigas en serie teen que hemos tenido en la historia ( al menos para mi y para muchos vosotr@s) por eso adoro esta serie, y se y auqnue me mienta ami mismo, las 4 primeras temporadas fueron grandes muy grandes y auqnue luego la 5 y 6 me gustaron muchisimo aun asi, nunca fueron las 4 primeras eso esta claro. Y luego vinieron la 7 y la 8, que para mi son mejores que la 5 y 6, pero siempre faltara los Leyton pero no puedo dejar de ver la serie, porque ver que siguen 3 de mis personajes favoritos, seria para mi como que solo la seguia por los Leyton, pero no es asi, me llegue a enamorar de los 5, y ni me arrepiento de las 2 ultimas, y por ello me encataria que tuvieramos una Novena.

    En fin siempre nos quedara las primeras para verlas una y otra vez.

    y nunca me quede con lo malo que entre ellas paso, solo los nombramos, pero nunca me quede con ese recuerdo, siempre recordare lo que ese video ha demostrado lo que ellas fueron de la la 6 temporada.

    ResponderEliminar
  65. Muy chulo el vídeo. La verdad es que han pasado por un montón. Es una pena que ya no podamos disfrutar de su amistad. Brooke tiene muchos amigos, mucha gente que la quiere, pero nadie como su P.Sawyer. Ojalá nos diesen una sola escena más de las 2 juntas :)

    ResponderEliminar
  66. Completamente de acuerdo con BroSe, en el triángulo amoroso el que realmente jugo a dos bandas e hizo más daño fue Lucas. Las Breyton tenían una amistad muy especial, y viendo el vídeo me he emocionado mucho, es una pena que nos estemos perdiendo las escenas maravillosas que podría haber si Pey siguiera aún en la serie...
    Me alegra que esta entrada esté dando para tanto, ver que entre nosotros, los seguidores de la serie, P.Sawyer no ha caído en el olvido.

    Besazos para todos!

    ResponderEliminar
  67. Tengo 3 cosas para decir, y las enumero porque sino me olvido:

    -Se discute la amistad de Peyton y Brooke, y para mi es como discutir mi amistad con mi mejor amiga, porque?. Porque todos tenemos peleas y diferencias. En muchos aspectos somos diferentes y queremos cosas diferentes pero el sentimiento nunca cambia, es fuerte y seguro. Ellas son asi, diferentes pero se complementan tan bien que su conexion traspasa la pantalla. Por eso como dice Rocio, es la mejor relacion de amistad que existe y/o existio en la tele. Uno siente que es sincera, que es segura, que por mas peleas y distancias siempre la otra va a estar.
    A esto paso al segundo punto, que lo puedo expresar aca, y es mi malestar en la forma que se trato la amistad breyton en el capitulo anterior a la boda de brooke. No era forma de "cerrar" ese capitulo, senti que maltrataron esa relacion.

    Por ultimo debo decir, que si esta temporada fuera la ultima yo no me conformaria solo con la aparicion de Lucas no porque no quiera verlo sino porque es un complemento y en esa union falta Peyton, y no esta bueno ver que llega el y no poder verla a ella.
    Y como siempre, espero poder seguir viendo OTH por mucho tiempo mas, creo que los "nuevos" personajes tienen mucho para dar.

    Saludos a todos desde argentina
    Belen

    ResponderEliminar
  68. Belen, has despertado mi curiosidad, ¿qué quieres decir con mi malestar en la forma que se trato la amistad breyton en el capitulo anterior a la boda de brooke. No era forma de "cerrar" ese capitulo, senti que maltrataron esa relacion. ? Es que no veo los capítulo y no sé qué es lo que pasó :(

    Besillos!

    ResponderEliminar
  69. anett, voy a intentar hacer un resumen de lo que pasó. Creo que Belen se refiere al episodio de la despedida de soltera de Brooke, en la que Brooke habla con la madre de Julian, Sylvia, acerca de las amistades.

    En una escena están hablando de ir a conciertos y tal y entonces Brooke dice que ella solía ir a los conciertos con su mejor amiga en el instituto, Peyton, y Sylvia dice que ella también tenía una amiga en el instituto que se llamaba Melissa.
    Entonces Sylvia le pregunta a Brooke si Peyton vendrá a su boda, y ella le dice que desafortunadamente no, porque Sawyer está enfermo. Esto lo dice Brooke casi emocionada, se ve que le duele que no pueda venir Peyton, entonces Sylvia le dice que no se preocupe por Peyton, porque su amiga de la infancia, Melissa, tampoco pudo ir a su boda.

    Luego vuelven a tener una conversación en la que Sylvia dice que se ha aferrado tanto al pasado, que ha olvidado lo que está a su alrededor, y le dice a Brooke que es lo que le pasa a ella (creo que aquí se hace referencia a que Peyton es del pasado y que ahora lo que está alrededor de Brooke es Haley, ya que esto lo hablan después de ver que Haley se pasó la despedida de soltera de Brooke adornando la iglesia donde se va a casar, dandole a Brooke la boda de sus sueños, que ella creía que no se iba a poder hacer, por falta de dinero y tal)

    Entonces Brooke va a hablar con Haley, le dice que Sawyer está enfermo, Haley le pregunta si Peyton no va a venir, y ella le dice que no, que lo entiende, pero que la echa de menos, casi rompiendo a llorar.
    Dice que Peyton solia decir que la gente siempre se va, pero que cuando se fueron ella fue la que se quedó aqui para ella o algo así, es que creo que ahí la traducción está mal. Que ha sido el peor año de su vida, y que quien ha estado ahí sin importar qué ha sido su dama de honor. Entonces Haley dice ¿Yo? Y dice que sería un honor ser su dama de honor.

    Es un momento Baley muy emotivo, pero un momento Breyton muy triste... :( pero en esta etapa de la serie hemos de reconocer que las mejores amigas están siendo Haley para Brooke y Brooke para Haley...

    En cambio, creo que no es tan maltratada la relación Breyton, ya que después, en el capítulo de los superhéroes, de la niña de la que se ríen en el instituto lo hacen por ser adoptada, entonces Brooke menciona a Peyton diciendo que no hay razón para que se rían de esta chiquilla por ser adoptada, porque Peyton fue adoptada, y que quizas ella adopte, entonces también se reirán de su niño?

    En fin...creo que Brooke en ese momento anterior a la boda estaba muy dolida, ya que casi llora las dos veces que hablan de Peyton, pero es que a ver...algo tendrían que hacer porque para mi es incomprensible aún que no se presentara a la boda, entonces tienen que hablar de por qué no se presenta a la boda, y fue un momento muy emotivo para darle más fuerza a la relación Baley, que es la relación de amistad más bonita ahora mismo en la serie, aunque no tenga nada que ver con la relación Breyton, para mi sin comparación con ninguna otra amistad en esta serie, y me atrevo a decir que no se puede comparar ni con una relación amorosa. Para mí, ni Brucas ni Leyton, las Breyton eran mucho más poderosas juntas, no había problema que juntas no pudiesen solucionar *_* y ya está que me pongo tontona, xD.

    ResponderEliminar
  70. Claro, Rocio tiene razón. Es ese instante donde brooke habla con Silvia, y luego con Haley.
    Siempre deje en claro que mi personaje favorito es Peyton, nose tiene algo especial y al pasar por las 6 temporadas vimos muchas facetas de ella, pero la que dejaron muy en claro es la extraordinaria amistad que tiene con brooke.
    Entonces al desaparecer de la serie era mas que obvio que quien ocuparia ese lugar (y esta bien) es Haley.
    Lo que no me gusto es que "manchen" a un personaje para darle mas fuerza a otro y/o otra relación.
    Haley hoy por hoy se merece ese lugar, es una relación hermosa, pero no supera la relacion breyton. Es mi opinión por eso quizas muchos no lo vean asi.

    Quizas hubiera estado perfecto que hable de las cualidades de Haley por lo que la elejiria posteriormente como dama de honor, y no que hablara mal de Peyron para luego decir que quien esta con ella hoy es Haley por eso era su dama de honor (espero que se entienda lo que trato de decir).

    Otra cosa que me huiera encantado, es ver llegar algo de lucas y de peyton para el casamiento, un
    regalo emotivo, una de esas sorpresas de las que estamos acostumbrados al ver one tree hill.
    Otra vez quizas estoy errada en aferrarme en dos personajes que no estan mas en la serie y que no tienen porque ni nombrar, pero es lo que siento.

    Saludos, Belén

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por las explicaciones chicas. La verdad es que así contado no me gusta lo que están haciéndole a Peyton. Es cierto que tienen que explicar su ausencia, pero el que Peyton no siga en la serie, no lo decidió ella, lo decidieron los guionistas por tal o por cual, y ahora para justificar todos los momentos en los que Peyton tendría que estar presente se inventan excusas baratas. ¿Qué Sawyer está enferma? ¡¿Qué excusa es esa?! Urgh! No me gusta.

    Brooke no tiene a Peyton. Y Haley no tiene a Lucas. Me parece bien que Brooke y Haley se unan, pero sus mejores amigos son sus mejores amigos y sería genial volver a ver algunos momentos de estas 2 amistadas. Peyton tenía que ser la dama de honor de Brooke, como Brooke lo fue de Peyton. Y bueno, en momentos como este me alegro de no seguir viendo la serie porque yo me quedo con mis recuerdos, de lo bonito que fue todo, de las palabras de Peyton hacia Brooke en la 6ª temporada. Esa Peyton no faltaría a la boda de su mejor amiga, así que... Lo dicho, yo me quedo con lo que ví.

    Gracias de nuevo :)
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  72. a mi me encantaria que volvieran para el capitulo final, yo tampoco pierdo la esperanza aunque sea dificil.. siempre leyton.
    De todas formas sigo viendo la serie sin ellos, que fan de la serie soy y tengo compradas las temporadas de la 1 a las 7 :P

    gracias por la info !!

    muacks

    ResponderEliminar
  73. Hola gente!!!
    cuantisimo tiempo sin escribir!!
    soy PiLaR#8
    spero q vaya todo bien.. q leo amenudo pero nunca escribo!
    weno,supongo q repetire algunos de vuestros comentarios,lo siento, pero sq son muxos! xD
    En fin, yo siempre he sido fan de Leyton, son una de las mejores parejas que he visto,me siguen emocionando..despues de tantos años!
    Desde mi punto de vista, un final de OTH no es lo mismo sin esta pareja, por q aunq no sean los principales protagonistas, son parte de la esencia de esta gran serie..
    Cada vez que puedo empiezo a ver la serie desde el principio, me encanta, y me recuerda a grandes momentos de mi vida.. ahora voy por el principio de la 6ª y es por ello por lo q no entenderia un final sin ellos..
    Tambien he leido lo de la escusa q pusieron de q Sawyer estaba mala para la boda Brulian, que tipo de escusa es esa??? :S
    Aun así, como muxas personas de aqui, tampoco pierdo la esperanza de poder verlos por una ultima vez..
    Yo agradezco que hayan continuado con la serie... me encanta, todas las semanas espero ansiosa a poder ver un nuevo capi.. y esa sensacion no se tiene con cualquier serie.. y reconozco que han cambiado muxisimas cosas!
    Como he dixo me encantaria que volviesen, pero si solo puede volver Lucas, tampoco me importaria.. nos vendrian muxos grandes recuerdos y momentos a la cabeza!! :D
    Bueno, crucemos los dedos para que se haga posible!

    Un bsooo*

    ResponderEliminar