martes, 1 de marzo de 2011

Aviso sobre el blog

Acabo de entrar en el blog y ver que alguien se ha hecho pasar por mí en el chat. Yo no he dicho que esto vaya a cerrarse porque es lo último que quiero. Supongo que hay gente que se divierte haciendo estas cosas aunque yo no lo entienda. No me quiero extender más con este tema porque no me ha parecido nada bien y vosotros no tenéis la culpa. Nada más, no os preocupéis que esto seguirá abierto. LARGA VIDA AL BLOG, AL CHAT Y A ONE TREE HILL.

Ya no queda nada para el capítulo :) Saludos!

6 comentarios:

  1. Que bien que no hayas sido tu, porque me encanta one tree hill y comentar sobre ella, aunque tienes razon en que hay que ser educados y no faltarle el respeto a nadie. Yo nunca lo hago porque hay que respetar a los demas.
    Gracias Sofia por el blog y por todo porque gracias a ti hay un lugar donde hablar de nuestra serie favorita.
    SUSI

    ResponderEliminar
  2. ufff que bueno q no fuistes tu! y que bueno q ni lo leii pq me hubiera asustado me encantaaa el blog!! y esperoo q siga aki siempre pq one tree hill pase lo q pase siempre va a star con nosotros, o pr lo menos stoy segura q es asi para lo verdaderos fans d esta serie, ya falta poca pra el capi q alegree, esta imagen me ha encantadoo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Puf! hacia dias q no entro y la que se ha armado! Esto de usurpar identidades o hablar detras de un anonimo es la leche! ainsss espero q todo vuelva a la normalidad ^^

    Y sofia! nada de cerrar el blog! xD

    ResponderEliminar
  4. Sofía, siento que te hayas llevado este disgusto. No siente nada bien el ser suplantado. Esperemos que no se vuelva a repetir. Tú eres única e irremplazable :)

    Al resto, no os preocupéis, tanto el blog como el chat seguirán abiertos.

    Besillos

    ResponderEliminar
  5. De nada Susi, gracias a ti por pasarte y hacer que esto sea posible.

    Freakygirly yo también lo espero. No te preocupes, seguiremos por aquí ;)

    Leticia! jaja ya te digo. Es una de las pocas cosas malas de internet. De cerrarlo nada de nada x)

    Y Anett! :) muchas gracias por tus palabras y por todo en general. No sabes lo que me alegra leerte por aquí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. chikos komo puedo seguirlos en face??? si me avisan xfa gracias aki les dejo mi korreo ex_alex90@hotmail.com pa q me envien una solicitud al face si gracias..

    ResponderEliminar