viernes, 11 de marzo de 2011

Queremos una 9ª temporada- We want a season 9!

Es duro fallar, pero todavía es peor no haber intentado lograr el éxito. - Theodore Roosevelt

Con esta frase comienza la plataforma de fans de One Tree Hill dispuestos a pedir por última vez una temporada más. Sé que mucha gente en este blog no quiere que esto sea así pero también hay otra que si. Yo entiendo a los que dicen que ya son muchas temporadas, que ya no les gusta... Pero lo cierto es que yo me sigo emocionando con cada capítulo y me sigue transmitiendo mucho, por eso voy a participar en este movimiento. De todas formas, quiero decir que para mí esta vez que la renueven roza lo imposible. Ya van 8 temporadas y la serie ha ido bien, sus audiencias no están mal pero me da que la cadena cree que ya es suficiente.

Si pincháis en la foto os redireccionará a la web de la plataforma. Allí os explican básicamente que es muy importante demostrarle a la cadena que sus fans seguimos siendo muy fieles a la serie (como siempre lo hemos sido, nos caracterizamos por eso :] ) y que el reparto y todo el equipo estarían encantados con otra temporada, como ellos mismos han confirmado, y nosotros también.

A continuación os cito los diferentes medios que ofrecen para ser escuchados en nuestra petición:

-Firmar la petición dando nuestro apoyo a la 9ª temporada. Click aquí.
-Escribir mensajes en Twitter dirigidos a @CW_network que incluyan lo siguiente: #OTHseason9
-También en el Twitter podemos añadir la dirección de la petición para la gente que no lo sepa con esta URL: http://bit.ly/hDdfhQ
-Escribir a la cadena a través de su página web: http://cwtv.com/feedback/comments
-Ponerse en contacto con la CW a través del teléfono: (818) 977-6878
-O escribirles una carta a esta dirección:
ATTN: One Tree Hill Manager
3300 W Olive Ave, 3rd Floor
Burbank, CA 91505

El año pasado reconocieron que fue muy importante para ellos la labor que llevaron a cabo los fans con todo esto. Recalcaron sobre todo lo que les emocionó la llegada de balones a la propia cadena pidiendo una temporada más.
Piden también que en los mensajes seamos respetuosos, no molestos. Podemos darle a conocer a la CW nuestra opinión pero siempre con educación.

Por último, os dejo los iconos con la dirección de onetreehillweb(http://www.onetreehillweb.net/season9/) para que pongáis un acceso directo si tenéis un blog y os interesa apoyar la causa:


¡Saludos!

17 comentarios:

  1. El otro día leí, pero no pongo la mano en el fuego por ello, porque ya sabéis como es esto de leer aquí y allí, pues leí que en el caso de 9ª temporada, no estaría Joy (Haley) porque quiere dedicar tiempo a su hija. Sohpia (Brooke) y Austin (Julian) tampoco se comprometen. Y el único que de momento no se ha opuesto ha sido James (Nathan).

    Yo lo veo complicado, pero tampoco creí que fuesen hacer una 5ª y luego una 7ª y una 8ª y aquí estamos...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he firmado en la petición y he intentado dejar un comentario en la cadena CW pero me dice que la pàgina no està disponible :\. No se ya iré probando y a ver que puedo hacer, me encantaría que hubiese una novena temporada aunque es cierto que lo veo complicado! Yo haré todo lo que pueda :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien firme, y creo que si hubiera otra temporada seria con todos sus protagonistas ( los de ahora claro esta) ya que si la CW no dice nada respecto a OTH y de todas sus series, es porque pienso que esta es para q renueven todos o ninguno, estoy seguro q la CW la renovaria, ya que es de lo que mejor le va a la CW. GG y 90210 son fracasos inisperados y eso le debe estar jodiendo mucho a la CW. GG se apostaba fuerte este año por ella, y justo es la que peor lo esta llevando, en demograficos es buena pero en audiencia es malisima.

    ResponderEliminar
  4. Quiero una novena temporada, pero si es como dice anett, no.
    Que seria de one tree hill sin sus tres personajes mas importantes?, nada.
    Ya se fueron peyton y lucas, y esta bien, lo supere y lo segui mirando.
    Pero sin Brooke, Haley y Nathan, no estaría bueno, no tendria sentido seguir viendola.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien firme quiero una 9 temporada me sigue gustando muchisimo la serie y me emociona, pero teneis razon tiene que ser con los tres peronajes principales Brooke, Haley y Nathan porque si no perderia mucho, y entonces no la seguiria viendo es que Naley y los Brulian son mis favoritos.
    SUSI

    ResponderEliminar
  6. Firmado y publicado el enlace en mi blog^^

    ResponderEliminar
  7. Yo por lo que he leído en alguna entrevista reciente de Sophia parece que ella ya está mirando hacia el futuro, pensando en nuevos proyectos. Lo de Joy lo entiendo perfectamente también y si no está Sophia es lógica la marcha de Austin.
    Así no tendría sentido continuar con la serie. También he pensado que si no se hace una temporada entera podrían grabar ese final ¿de 2 horas era? Aunque en este final para mí serían imprescindibles los Leyton, aunque Hilarie ya ha explicado que es difícil... Buff! ¡A ver que hacen al final!

    ResponderEliminar
  8. Sin Naley, la 9 temporada no tendría el más mínimo sentido, yo le veo más sentido a un capítulazo de dos horas que nos deje con buen sabor de boca, ntentando que salgan los leyton, y ya puestos a soñar que salga el entrenador, deb, rachel, no sé...TODOS de una forma mágica...será duro no tener novedades, pero siempre tendremos los capitulos para disfrutar con sus historias una y otra vez...

    ResponderEliminar
  9. amo esta serie, y seria muy dificil que se acabara ;c aunque ya han sido muchas series, todas an sido muy buenas, y estoy deacuerdo si aran que se acabe que de un gran final que salgan peyton y lucas y ya que nos dejen con un final por lo menos..
    no asi sin saber que paso ....

    ResponderEliminar
  10. One Tree Hill's Lafferty on Possible Cancellation: "I feel like I've really grown up in Wilmington, but I certainly can't stay there forever. It's like leaving your parents' house: It's got to happen at some point, you've got to graduate," he says.

    http://www.tvguide.com/News/One-Tree-Hill-Season9-1032364.aspx

    ResponderEliminar
  11. Brooke, Haley y Julian van a estar en la 9na temporada, pero Nathan quizas solo aparezca esporadicamente...

    ResponderEliminar
  12. Deberian hacer otra temporada y acabar la serie en condiciones, pero sin irse x las ramas, simplemente una buena historia y k aparezcan protagonistas principales cmo Lucas y Peyton,los cuales no sabemos k a pasado cn sus vidas.
    Es una serie que habla del amor y sobretodo de la amistad, x eso pienso k deberia acabar la serie asi.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días chicos! Para todos aquellos que han oído rumores de que habrá 9 temporada... deciros que Sophia Bush publicó esto ayer en su twitter:

    There is still NO official word, or even behind the scenes news, about Season 9. So all the rumors you're hearing are just rumors

    Que viene a decir que todavía no hay noticias oficiales sobre que habrá 9 temporada (ni siquiera en los " backstage "). Por lo que todo lo que se ha oído hasta ahora son solo rumores...

    Esperemos que pronto nos digan algo!
    Queremso temporada 9!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. queremos una 9 temporadaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. quiero una novena temporada!!!!
    y que vuelvan los leyton!!! los extraño ♥

    belen

    ResponderEliminar
  16. Hola! apuesto por la temporada 9! se lo merecen estos ocho años...juntar a todos y cerrar con un verdadero final!...(confirmación de votos de los scott....algooo!)

    ResponderEliminar
  17. Quiero una nueva temporada extranyo mucha ver capitulos nuevos!!

    ResponderEliminar