martes, 26 de abril de 2011

One Tree Hill 8x19- Opiniones

Pana no dejar spoilers ni en el chat ni en la entrada del capítulo podéis decir aquí lo que os ha parecido. ¿Ha estado bien?

17 comentarios:

  1. Despues del discurso de Nathan en el despacho de Kellerman solo tengo que decir....I LOVE NATHAN SCOTT!!!!!!!Uau!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el capítulo y esto huele a final de serie
    Nathan: él se creía que era el prefesor Kelleman aunque yo pensaba que era el hijo y al final se ha confirmado k ha sido Ian , vaya careto k se le ha quedao al escuchar decira Ian lo que estaban bebiendo.
    Haley: k madraza es y la niña que bonita.
    Quinn: k graciosa todo el rato cantando
    Alex: me está empezando a gustar su personaje porque canta super bien
    Julian: ese enfrentamiento con el profesor no vea que duro ha sido cuando se lo contaba al profesor pero la respues de él mas todavía.
    Ian: k fuerte su padre le ha cubierto las espaldas y el ni siquiera hace nada ni un gracias
    Brooke: me alegro que le hayan ofrecido volver a su empresa , aunque yo pensaba que estaba cerrada y de vicepresidenta, ¿quien era antes?
    y se va a ir a New York ohhh esto se acaba y encima Rivercout van a edificar One Tree Hill forever

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el capitulo aunque me da mucha pena porque se esta notando mucho que es el final y creo que definitivo, aunque tengo la ilusion de que no sea asi.
    Haley: Me ha gustado mucho como cuidaba del bebe y Lidya es una monada.
    Nathan:Me encanto lo de llevar a Jamie a la clase para que lo viera kellerman y el discurso que le dio aunque no era el culpable, yo estaba seguro de que habia sido Ian.
    Julian: Lo misnmo que Nathan me gusto mucho en este capitulo porque se vio lo mucho que quiere a Brooke y despues con los helados y apoyandola en ir a New York.
    Brooke: Me dio mucha pena recojiendo la cosas del bebe, y a lo mejor es bueno para ella irse de Tree Hill, aunque me da pena que se aleje de sus amigos.
    Quinn: Me esta gustando mucho esta temporada, esta como mas divertida.
    No quiero que cierren Rivercout, los chicos han vivido momentos geniales alli, y me recuerda a las primeras temporadas donde estaban tdos juntos, lo dicho me encanto el capitulo.
    SUSI

    ResponderEliminar
  4. Buen capitulo aunque me gustaria una imagen de los Naley con Jamie y Lidya que todavia no han salido todos como una familia.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s:
    Ya sé que hace mucho que no me paso por aquí, pero entre el trabajo y las vacaciones de semana santa, no he tenido mucho tiempo de pararme a comentar. Aún así, he visto todos los capítulos y estoy bastate expectante por ver lo que va a pasar (aunque mi manía de leer spoilers hace que sepa muchas cosas). Tengo que reconocer que, a pesar de que el anterior capítulo no fue para tirar cohetes, me gustó bastante recordar sobre todo la historia de los naley y me encantó ver a Jamie preparándose para conocer a su nueva hermanita. También me dió mucha pena ver a los Brulian quedarse sin su bebé y he de reconocer que se me puso un nudo en la garganta importante al final del capítulo viendo a Brooke llorar y al final cuando cogió a Lydia (que, por cierto, es una monada). A pesar de todo, creo que hubo un abuso de los flashbacks en el capítulo, y que no hubiera pasado nada por ver más cositas del presente como, por ejemplo, una escena de Nathan cogiendo a su niña al lado de Haley, o a Jamie conociendo a su hermana. Dicho esto, me pongo a comentar el capítulo de esta semana.

    Hay que reconocer que ha sido un buen capítulo. Ya me imaginaba yo que la trama del accidente no se iba a quedar cerrada así como así. Todos sabemos ya lo que le gusta a Mark dejarnos con el suspense y sorprendernos con las cosas más inesperadas y las relaciones más inverosímiles entre los personajes. Si lo pensaís bien, ningún nuevo personaje que entra en la serie lo hace por que sí, siempre acaba teniendo una relación con el resto y jugando un papel importante en sus vidas. Algo me olía yo de lo del hijo del profe y, si lo pensaís bien, vais a empezar a ver las similitudes entre esto y la relación de Dan y Nathan. Tanto el profesor como Dan no fueron buenos padres y han acabado arrepintiéndose de no haber apoyado más a sus hijos cuando lo necesitaban. Por esa razón, están dispuestos a asumir errores que han cometido sus hijos como una forma de protegerlos y de compensar por no haber estado ahí cuando los necesitaban (pensad en el accidente de Haley en la 4a temporada, cuando Dan quiso ir a la cárcel por matar a Dante a pesar de que fue Nathan quién le golpeó). Además, si os acordaís, Nathan quería representar a Ian porque pensaba que era como él cuando estaba en el Instituto. Es decir, que no era una mala persona sino alguien que necesitaba encontrar a alguien que confiara en él y que, en su caso, fueron Lucas y Haley. Lo malo es lo que va a pensar ahora que sabe que ha sido Ian y no el profesor el que causó el accidente. Estoy deseando verlo. Respecto a Haley, poca cosa. Sólo que está muy guapa y que no sé si he dicho ya que la níña es una monada.

    Brooke y Julian: Hay que reconocer que es un palazo lo del bebé, sobre todo para ella que lo deseaba tanto. Me ha encantado ver a Julian enfadado y pidiendo explicaciones al profesor, más que nada porque tanto Julian sensible ultimamente me daba ganas de vomitar de tanto dulce. Aún así, seguimos viendo que es un sol de hombre y que lo que más quiere en el mundo es que Brooke sea feliz y probablemente por eso le parezca bien que ella acepte la oferta de diseñar para su antigua compañía. De todos modos, acordaros de algo, cada vez que Brooke ha estado disgustada por algo se ha volcado en su trabajo para superarlo pero, ¿la nueva Brooke también hará eso otra vez? Dejo la pregunta en el aire para que la penseís.

    Tema Rivercourt: no tengo ni idea de lo que va a pasar, pero espero sinceramente que no la quiten. Me parece, como ha dicho Haley, bastante triste porque ha sido un sitio muy significativo para todos y, aunque sus vidas hayan cambiado mucho, siempre ha sido un lugar que los unía a todos.

    Por el momento, nada más. Ya sé que me he extendido un poco pero tenía mono de comentar después de tantas semanas. Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno bueno, la cosa se pone interesante, aunque yo ya me olía que el tipo del coche iba a ser el maldito Ian este, que me da mala espina desde el principio... Como dice Laura W arriba, no he podido dejar de pensar en cuando Dan hizo algo parecido por Nathan, pero creo que hay algo muy diferente en ambas situaciones:

    a) Nathan hizo lo que hizo porque vio que habían puesto en peligro la vida de su mujer y su hijo, y se descontroló, pero se puede hasta entender. El personajillo este casi mata a Brooke y Jamie y no se preocupa lo más mínimo por ello

    b) Nathan se arrepiente desde el primer momento, y se quiere entregar pero Dan le convence para que no lo haga. A Ian no le importa que su padre cargue con la culpa, no se le ve arrepentido en absoluto.

    Pasando al tema Brulian, que pena me ha dado Brooke guardando las cosas, es que en realidad, si lo pensais, ya hemos visto a Brooke en una escena parecida varias veces: cuando Angie ya se ha curado y vuelve con su familia, cuando Sam se va con su madre biológica y ahora, aunque esta vez es la más dura de todas, con toda la ilusión que habían puesto en tener ese bebe... Julian, todos sabemos que es un sol, pero ha demostrado que cuando tiene que ponerse serio también sabe hacerlo, me ha encantado la conversación que ha tenido con el profe. Creo que les vendrá bien ir a NY y que Brooke vuelva a diseñar, era su sueño de siempre, trabajo mucho por esa empresa y, como victoria ha dicho, es su "bebe".

    Nathan: Muy buen punto el de llevar a Jamie a la clase, y aunque es duro con el tipo, también es comprensivo, se ha convertido en una grandisima persona. Y que cara cuando ha atado cabos y se ha enterado de que había sido Ian el del punte...

    Haley: Que dulce con su hija, han sido escenas muy muy tiernas, es un bebe adorable.

    Quinn: Yo quiero una hermana mayor como ella!! La temporada pasada no me motivaba, pero en esta está siendo un personaje muy interesante, y me gusta la relación con Alex. Cantando es super graciosa xDD

    Alex: Cada día me gusta más, solo diré eso. Chase y ella deberían volver ya, que hacen una pareja preciosa.

    Lo de Rivercourt, será horrible si vemos como edifican allí, en las primeras temporadas jugaba un papel muy importante y será una pena ver como la destruyen.

    Creo que nada más por esta vez, habrá que esperar a la próxima semana.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. buff... me ha encantado este capitulo, pero tamien me ha dejado con mucha intriga...

    por un lado brooke y julian, no pueden irse a NY, aunque me parece que brooke no esta muy convencida porque al final cuando julian le ha dicho que le encantaria irse y que estarian muy bien los dos, ella le ha contestado qe " el estaria bien"... asi que creo que no esta muy convencida. Me da mucha pena como esta por todo lo de cloe, pobrecita! por otro lado pense que julian sacaria un par de narices y le dejaria cuatro cosas a kellerman claras, pero parece que no, sigue siendo el bueno y poca cosa de julian. Que conste que me encanta la pareja, pero bueno, veremos a ver si se pone las pilas en el proximo capitulo.

    me parece fatal que no haya habido NI UNA escena con nathan y haley con lydia, me han parecido super tiernas las de haley, y las de jamie, pero creo que hacia falta una escena familiar de los naley juntos con la pequeña! la verdad es que desde que haley se quedo embarazada ha habido pocas escenas de los dos, sin contar con los besos. Soy NALEY 100% y me parece que la serie necesita esos momentos.

    y lo del accidente, si ha sido el hijo, me parece un autentico imbecil, y creo que su padre ha echo un gran acto de valentia asumiendo una culpa que no es suya. tampoco me pegaba al padre conduciendo borracho y dandose a la fuga, me parecia raro. Asi que espero que le den bien fuerte al hijo en el proximo capitulo, me parece todo un cretino!

    enfin... me ha gustado el capi, pero lo dicho, espero que no se marchen los brulian y que hayas mas escenas naley!

    un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que capitulo.....siempre he creido que el responsable era el hijo Kellerman, pero en este capítulo por un momento me hizo pensar que si era el padre, aunque despues cuando tiene la conversacion con su hijo supe que era el cretino del niñato este...ahora quiero ver q pasa con ellos...Nathan estoy de acuerdo con quien dijo que es un gran hombre, aunque está enfadado, es comprensivo...aunque ahora q sabe que es el niñato...espero que le de una paliza, sinceramente xDDDDD o él o Julian...

    Luego lo de Brooke y Julian, no creo que se vayan por dios.....eso seria un mal final y nos han prometido un final bonito por si no hay temporada 9......aunque lo que si me ha gustado mucho es la interpretación de Sophia hoy...tenía la cara típica de una persona que está depresiva, ausente, me ha dado autentica pena la pobre...Espero que al final no vayan a NY, aquí están todos sus amigos que hacen lo que sea por ella, y en NY solo va a tener a Julian, eso no es bueno, necesita todo el apoyo de Haley, Nathan, Millie, Mouth...como siempre ha pasado.

    Luego Haley y su niña, encantadoras, me encanta los achuchones que le pegaba a la niña y recordaba que Joy ha sido madre recientemente y me ha venido esa imagen con su niña...ufffff me encantaron, de verdad! pero como algunos de vosotros eché de menos una escena Naley por dios!! que aun no se les ha visto juntos desde que tienen la niña!!

    Luego Quinn, por favor, esta mujer cada vez me gusta más!!! es que es tan infantil, tan torpe, tan niña que hace gracia, me encanta su intento de cantar si se puede llamar así jajaja y su relación con Alex, otra que cada vez me gusta más!! una de las razones por la que quiero 9 temporada es por ella y para ver su evolucion, que cada vez es mayor.

    Luego el tema rivercourt....rivercourt que no me la toquen señores!!!! pero vosotros sois conscientes de todos los momentos que se han vivido ahí? si ahi pasó una de las cosas más importantes, por mencionar una, que es donde se forjó la amistad, hermandad entre Nathan y Lucas, tantos juegos vividos ahí entre los dos...no pueden tirarla por el amor de Dios....

    y nada más, nos leemos la semana que viene con cosas nuevas...

    ResponderEliminar
  9. Mira que no veo la serie ya, pero me acabo de enterar de lo de Rivercourt y no quieroooooooooooo. ¡Anda que no ha habido momentos Leyton ahí! El gran "I'll be seeing you" después de que Lucas ganase en el 1 vs. 1 con Nathan. Y luego mil momento, mil encuentros, el 3 que dibujó Peyton cuando Lucas estaba en el hospital, el final de la 4ª, el reencuentro de los Leyton en la 5ª, la canción de The Cure. ¡Muchas cosas!

    Sorrys... es que a cada uno le tira lo que le tira y a mí, son los Leyton :)

    ResponderEliminar
  10. jajaja Anett, no te preocupes que te entendemos. Aún no sabemos que va a pasar con la rivercourt pero, en cuanto lo hagamos, serás la primera en saberlo. Por cierto, no sé si te has enterado, pero Chad dijo hace unos días en su twitter que, si había una 9 temporada, era muy posible que Lucas volviera. No han dicho nada de Hillarie y no parece que haya muchas esperanzas pero ¿quién sabe? Mira que si vuelven tus leyton y volvemos a tenerte por aquí!! Sería estupendo. Un beso fuerte

    P.D. pequeña contestación a lois que no me puedo aguantar. Llevas razón en tus aclaraciones y yo las tuve en cuenta. Por eso tengo tantas ganas de saber como va a reaccionar Nathan ahora que sabe la verdad porque, como ya dije, hasta ahora él se ha visto muy reflejado en Ian y creía que podía "salvarle" por así decirlo. Pero parece que esto ya no le hace merecedor de ese apoyo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Venía a comentar un poco lo que decías por aqui arriba, asi que poco más puedo responder. Me ha encantado el capítulo, aunque a decir verdad, todos me dejan con buen sabor de boca =)

    Con respecto a la novena temporada, Julian escribe en su twitter que ha renovado por una temporada más con OTH, pero que está a la espera de que lo renueve también la cadena CW.

    Me encantaría que siguiera la serie :))

    ResponderEliminar
  12. Interesante el capitulo
    Desde el principio del episodio supe que era Ian, su padre no parecia el tipo de persona capaz de hacer eso. Ya veremos que pasa aqui.

    Si esta es la ultima temporada, seguro habra cambios, probablemente veamos algunas cosas nuevas, si como por alli se muestra a Brooke con bebes, puede ser que se entere de su embarazo y se quede en Tree Hill, o simplemente se marche como los Leyton.

    Rivercourt.... Seria diferente que no este, pero veamos que haran los chicos con respecto a esto,

    Ya solo quedan tres episodios y sera, probablemente, el fin.
    :(

    ResponderEliminar
  13. anett te ha faltado el "I'll always love you - Peyton", con el que llenó la cancha xD o es a eso lo que te refieres con la canción de The Cure? xDD

    No creo que Nathan, Mouth y Skills dejen que hagan nada allí, ahí tienen que hacer lo que sea por dios, si en las primeras temporadas era raro el capítulo que no salía...es igual que si dijeran de tirar Tree Hill entero, es un icono de Tree Hill, además si algún día voy a Willmington (por soñar que no sea), lo primero que visitaría seria Rivercourt...

    ResponderEliminar
  14. Laura W. Sería estupendo estar por aquí de nuevo. Aunque yo soy partidaria de que todo tiene un final. Si fuese por mí, la serue hubiese terminado en la 4ª. Pero está claro que si los Leyton volviese seguiría viendo la serie. No es suficiente con que vuelva Lucas, tendría que volver Peyton. Peyton es especial :) Tampoco sabemos si Lucas aparecería mucho o sólo en algún capítulo... ¡Yo quiero que vuelvan los dooooooos!

    Rocio, a eso me refería con la canción de The Cure, cuando Peyton escribe la letra en la cancha, escribe la declaración "I'll always love you". Ains! ¡Qué grande es Peyton! Me alegro de que lo hayas recordado.

    Ahora que los actores han firmado (a excepción de James, que yo sepa, que aún no se ha pronunciado), la decisión está en manos de la cadena.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  15. alguien porfavor me podria decir cual es la cancion que canta quinn!!

    ResponderEliminar
  16. Anonimo, es

    Eye of the tiger - Survivor

    Salía en Rocky Balboa, es conocida por eso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola chic@s, os tenia un poco abandonados pero estoy aqui de vuelta, por fin he visto este capi, y tengo que decir, que a los 5m me dije uf parece un capi coñazo, pero a los 10m cambio mi chip, y cada vez iba a mejor, y al final me ha dejado un gran buen sabor de boca. Me gusto mucho, y como todos decis, esto huele a final de serie, ojala me equivoque, pero huele y muy fuerte huele.

    Otro punto q quiero decir, que hasta el finald e temporada estare por aqui, comentando los capis, pero si renuevan, abandonare el foro, y todas las paginas que hablen de OTH, porque me arrepineto de saber tantas cosas q he leido sin querer, asi q ojala renueven, y no me veais mas por aqui ( auqnue lo voy a intentar eh) porque se que la 9 si sera la ultima, y quiero verla sin saber nada de nada.

    En fin gran capi, y nos leemos en el proximo, lo vera dentro de semana y media. chao

    ResponderEliminar