viernes, 29 de abril de 2011

¿Renovación de One Tree Hill para una 9ª temporada?

En estos últimos días se han disparado los rumores acerca de si habrá o no 9ª temporada de One Tree Hill. Hay gran variedad de opiniones, unos creen que ya no hay nada más que contar, que no se debe alargar la serie de forma innecesaria y otros que está en su mejor momento y que no puede acabar. En la web Zap2it han hecho encuestas para que los fans demos nuestra opinión sobre las series que deben ser canceladas y sobre las que deben continuar. One Tree Hill ha tenido el apoyo de más del 50% de los fans.

Hace unas semanas la posibilidad de una 9ª temporada era sólo un rumor y decía que del elenco sólo James Lafferty (Nathan) estaría dispuesto a firmar. Pero ahora los actores se han pronunciado al respecto:

Bethany Joy Galeotti (Haley) ha firmado oficialmente para una 9ª temporada, ella misma lo ha confirmado en su twiiter) y aunque no es seguro que la serie vaya a seguir esto es una buena señal.

Por otro lado fuentes cercanas a James Lafferty dicen que él estaría dispuesto a interpretar a Nathan, por lo menos a tiempo parcial.

Y la nueva temporada también contaría con Sophia Bush. Ella misma lo confirmó el lunes por la noche en la misma red social que Joy. Twitteó que ella, Austin Nichols, Robert Buckley, Lisa Goldstein y Jana Kramer estarían en la 9ª temporada y que los guionistas tienen grandes planes para la serie.


Bueno, fieles seguidores... Estoy oficialmente dentro para una última temporada de One Tree Hill. Los guionistas tienen grandes planes. Ahora todos nosotros necesitamos que la CW renueve. ;)

El tema de los Leyton tampoco está claro en el caso de que hubiese una nueva temporada. Supongo que Hilarie seguiría teniendo problemas para regresar pero Chad  ha twitteado que no sabe si volverá o no.



¿Volver a One Tree Hill? No lo sé. Quizás en la próxima temporada por vosotros. Me encanta que se eche de menos a Lucas. El mérito es de Mark Schwahn. El lo creó.

Al final lo que cuenta es la decisión de la CW y para eso es imprescindible el apoyo de los fans. Si queréis que OTH tenga una 9ª temporada este es el momento de mostar vuestro apoyo.

Fuentes:
Pizquita, Zap2it, TVLine, TVfanatic y sobre todo vosotros que habéis estado informando de todo por el chat. ¡Gracias!

19 comentarios:

  1. Hoy Sophia ha twitteado que también Shantel VanSanten ha firmado para la 9 temporada. Sólo quedaría ver si James, Lee, Stephen, Antwon firman para que tengan a todo el elenco principal.

    Have you tweeted @CW_network yet to tell them that you want another year w/ the ladies of #OTH #BJG #JanaK #SVS #LisaG?! If not, you should!

    "Habéis twitteado a @CW_network para decirles que queréis otro año con las chicas de #OTH #BJG #JanaK #SVS #LisaG?! Si no, deberíais!"

    Ains....nada más, sólo dar mi apoyo a una nueva temporada...Si Sophia ha dicho que los guionistas tienen buenas ideas para seguir, estoy a ciegas con ella. Y si han firmado tantos es que tienen historias para todos los personajes. Ojalá! Y si no, pues aún así me ha encantado que ellos sigan apostando por la serie al firmar!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá la hagan,pero sinceramente, espero que sea algo mejor que esta octava temporada...

    ResponderEliminar
  3. Yo por mi ojla que tambien tengamos una 9 temporada, pero creo que esta temporada ha sido algo floja, al menos del 14 al 17 y luego alguno suelto en los 11 primeros tambien. El 18 me ha gustado mucho, y espero que la cosa siga asi ( que es lo que creo que esta pasando). Lo que le he visto que faltaban en los capis es que pasaran cosas, lo unico que ocurria eran tonterias de los secundarios, y nada de los principales.

    Asi q la 9 seguro que sera mejor es lo que espero ( claro esta si la hay jajajaj)

    En fin cruzemos los dedos, y solo faltan 20 dias para saberlo

    ResponderEliminar
  4. Yo también voto con que haya 9 temporada, parece que los actores y actrices están ilusionados y eso es bueno, crucemos los dedos y esperemos que nos den una grata sorpresa.

    Soy incapaz de despedirme de ONE TREE HIL me encanta!!

    Un saludo para todossssss

    ResponderEliminar
  5. Si hacen una 9ª, por lo menos espero que Chad y Hilarie puedan salir en algún capítulo :)

    Gracias por las novedades!!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto queda para que se sepa si la CW lo parueba o no?

    ResponderEliminar
  7. 17 dias exacto. Jueves dia 19 se sabra la verdad, auqnue el año pasado justo el dia antes de los upfronts se supo q renovava.

    ResponderEliminar
  8. que son upfronts?

    ResponderEliminar
  9. Es la semana donde cada dia de esa semana, le toca anunciar a cada cadena las series que renuevan o cancelan, a la vez de presentar los nuevos proyectos para la proxima temporada. Desde el Lunes 16 al Jueves 19.

    Empieza el dia 16 NBC y FOX

    17 ABC

    18 NBC

    19 CW

    ResponderEliminar
  10. gracias lobezno no sabia que eso existía...pero bueno, entonces hasta el dia 19 no se sabe nada exactamente....espero que lo digan antes, que me matan de desesperación jejejeje

    ResponderEliminar
  11. la evrdad es que si. Gracias lobezno...estoy que me como las uñaS!

    ResponderEliminar
  12. Denada. Yo estoy en la cuenta atras, cada dia que pasa se que queda un dia menos para saber la verdad.

    Creo que ya lo he comentado, pero ami esta temporada me parece la mas floja de todas, por que he visto que le ha faltado chispa, y sobre todo no pasaba casi nada ( excepto a los secundarios), al menos en la vuelta de invierno.

    Se que el ultimo que vi el 18 me gusto mucho, y estoy casi seguro que hasta el final me van a gustar, pero creo que es la temporada que mas capis de relleno a tenido y la que los he visto mas sueltos a todos ellos.

    Pero aun asi quiero la 9, porque estoy seguro que estara mucho mejor, y seguro que vuelve por fin o Lucas o los Leyton, y necesito volver a verlos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi la septima y la octava han ido cuesta abajo...pero algun capitulo se ha salvado conc reces! la verdad,a mi particularmente ya no me gusta alex dupre en la serie,creo que ya no pega. y hech de menos algunos momentos NALEY...
    pero bueno, igualmente quiero una novena temporada,porque el final de esta em esta impresionando...y porque se que lo van a hacer genial.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días chicos! Para todos aquellos que han oído rumores de que habrá 9 temporada... deciros que Sophia Bush publicó esto ayer en su twitter:

    There is still NO official word, or even behind the scenes news, about Season 9. So all the rumors you're hearing are just rumors

    Que viene a decir que todavía no hay noticias oficiales sobre que habrá 9 temporada (ni siquiera en los " backstage "). Por lo que todo lo que se ha oído hasta ahora son solo rumores...

    Esperemos que pronto nos digan algo!
    Queremso temporada 9!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. SophiaBush Sophia Bush
    Congrats #OTH fans! Keeping your fingers crossed worked! Season9 is officially picked up for 13 episodes! Tune in TONIGHT for the S8 finale!

    (CUENTA OFICIAL DE TWITTER DE SOPHIA BUSH)

    tenemos 9 temporadaaaaaaaaaaaaaa! =)

    ResponderEliminar
  16. AUS10NICHOLS AUSTIN NICHOLS
    We just got picked up for 13 episodes. OTH cannot be killed thanks to the fans. Season finale tonight.

    (twitter oficial Austin Nichols)

    siiii!!!! stoy deseando ver el ultimo capitulo de 8S!!!!! :) :)

    ResponderEliminar
  17. Tenemos temporada 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maravilloso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que la serie sin lucas y Peyton no es lo mismo nunca tendrían que haber dejado ir a esos actores,series largas como frends por ej hicieron todo por conservar su elenco,cosa que one tree hill tendría que haber hecho. De todas formas espero que se den cuenta que para darle un final a la serie tendrian que estar lucas y peyton otra vez al menos para remendar el error de la 7ma y 8va temporada.

    ResponderEliminar
  19. Me ha sorprendido entrar en el blog y no ver ninguna noticia de lo que era trending topic ayer en twiter. La vuelta de Chad Michel Murray a one tree hill. Os dejo un link para que lo comprobeis
    http://www.nosologeeks.es/2011/08/29/chad-michael-murray-regresara-a-one-tree-hill/

    ResponderEliminar