lunes, 20 de junio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 1x14


I Shall Believe

Lucas sigue en coma, aunque los médicos no temen por su vida. Su madre no se separa de la cama del hospital. Haley se siente culpable por la discusión que había mantenido con Lucas, antes del accidente, y descubre que Nathan empezó a coquetear con ella para fastidiar a su amigo. Deb está decidida a pedir el divorcio a Dan y a que su hijo, Nathan siga viviendo con ella. Pero el hombre se lo va a poner muy difícil.

Nota: El nombre de este episodio esta inspirado en una canción de Sheryl Crow.

12 comentarios:

  1. despues comento... pero solo puedo decir que que bueno es nathan... y que impresionante la escena final entre haley y lucas.....

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja Clara hija, casi siempre tenemos las mismas opiniones.



    http://guanilla.blogspot.com/2011/06/1x14-i-shall-believe.html

    En cuanto a los Naley en este capítulo, entiendo perfectamente el enfado inicial de Haley...aunque me alegro que Nathan hiciese eso, porque sino ahora seguramente no estarían juntos...y sin los Naley OTH no es OTH.
    Me encanta lo que hace Nathan por ella, de ir al hospital...es tan adorable jejeje como para guardarle rencor al chico...

    Como dice Clara, la escena final de Lucas y Haley...aish siempre me entra una llorera jajajaja ese abrazo y Brooke y Nathan en la puerta...me encanta esa escena ENTERA desde que Haley entra y la mirada que le lanza Brooke...nose...dice mucho :)


    Por otro lado entiendo que para Peyton sea duro ir al hospital y también que Karen se enfade con Keith, al menos al principio, le puede pasar a cualquiera pero le ha pasado a él...
    y...no se que más..si luego me acuerdo comento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte que en el ordenador no se emborrona la tinta, porque aún tengo lágrimas en los ojos (y eso que ya lo había visto un par de veces).

    Lo paso fatal en las escenas del hospital, se ve que Karen y Brooke están sufriendo, pero lo paso mucho peor en las escenas de fuera.
    El pobre Keith torturándose y viendo como todo lo que había soñado se viene abajo.
    La pobre Haley torturándose por haber discutido con Lucas y sin poder ir a verle al hospital.
    La pobre Peyton sin poder ir al hospital por la culpabilidad que siente y lo mal que lleva ver a Brooke, pero deseando estar con el chico al que quiere en un momento como ese...
    Me encantan las escenas en la cancha del río. El vídeo y las pintadas. Refuerzo fuerte de la amistad Peyton Haley en el mini golf y, sobre todo, un gran momento de amistad Pathan. Como pareja no daba un duro por ellos pero como amigos realmente se ayudan mucho el uno al otro.

    La escena Lucas/Haley genial, pero la escena final de Karen entrando con el cartel de "We missed you", las flores marchitas y Karen llorando... OUCH

    Nathan es un amor haciendo lo que hace por Haley y hablando con Lucas.

    Mañana más =)

    ResponderEliminar
  4. Ah, y el anillo de keith...¡¡¡¡OUCH!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El famoso anillo de Keith que tantas vueltas dará a lo largo de la serie ;-) Me dio mucha penita Haley, pero me gustaron mucho sus momentos con Peyton y Nathan. Y sobretodo con Lucas pues su amistad es mi preferida de la serie.

    El dibujo que hace Peyton en la cancha del río me marcó. Ella se siente súper culpable, no puede ir a ver a Lucas y lo único que quiere es estar a su lado. Sentimientos encontrados.

    Los comienzos de Karen y Brooke no son muy allá pero luego mejorará mucho su relación. Aunque yo tengo que decir que siempre me pareció que Karen prefería a Peyton como nuera :-P

    ResponderEliminar
  6. todavia no he tenido tiempo para mirar el capitulo, pero solo quiero decir dos cosas:
    Se comienza a formar una muy linda relación entre Brooke y Karen.
    Y lo otros es que este es uno de mis capitulos favoritos de Laley!! la escena en que Haley llega al hospital (despues de que Lucas se despertara) y Lucas dice "I missed you, buddy" y Haley lo único que hace es sentarse a su lado y dejar que él la abrace, es muy linda!! una de las mejores escenas Laley sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Una vez visto este episodio, creo que hay algunos puntos destacables para comentar, en especial, la primera relación Brooke-Karen, Brooke intenta agradar a Karen y al parecer lo logra, pero atropelladamente, me gusta en especial la parte donde dice que... "Podría prenderse fuego, y sus padres no lo notarían" Creo que en parte eso pudo servir para que Karen vea que Brooke no es una mala influencia (Muy a pesar de lo del tatuaje) Sino que en realidad sólo está deshubicada.

    y que mala suerte la de Keith, se podría decir que Karen exagera un poco, pero no en este episodio, si en los próximos en donde aún no lo perdona, pero el entrenador Durham tiene razón, Keith quiere a Lucas y eso debe valer de algo.

    Luego no sé, ¿alguien recuerda el 8x03 donde Nathan habla con Clay en el hospital y le dice que le quiere, y le ha cambiado la vida? Bueno, sé que imposible que eso hubiera pasado con él y Lucas en su visita al hospital, porque aún no eran lo suficientemente hermanos para eso, pero esa escena me recordó un poco a la de Nathan y Clay

    Y ultimamente me salto a Peyton en los comentarios porque creo que de momento es más de lo mismo, su madre muerta, tiene traumas ama a Lucas, así se resume, por eso prefiero comentar otras cosas como la relación de Lucas y Haley, realmente parecen buenos hermanos, ya que se logra ver como Haley quiere a Lucas, pero no con sentido de noviazgo, y me gusta esa diferencia que hay, es bueno ver esa amistad que se tienen, y que no se haya perdido a lo largo de toda la serie.

    en fin, espero poder comentar el de mañana.

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a comentar esta semana más tarde. Mañana comentaré el 13, y pasado el 14...y así. Lo estoy viendo con dos amigas vía MSN (una ya la ha visto y es super fan de OTH y otra la está viendo de primeras). Espero ya la semana que viene comentar a tiempo con vosotros.

    ResponderEliminar
  9. Yo también creo que Karen, al menos al principio, prefiere a Peyton como nuera, pero creo que es porque sabe que Lucas está realmente enamorado de ella desde hace mucho tiempo. Eso se nota en el hospital, cuando llega Peyton y se presenta y Karen le dice que ya la conoce porque Lucas habla mucho de ella.
    De todas formas la relación de Karen con Brooke también es muy bonita, al principio es verdad que no conectan tan bien, pero luego con los recortes del viaje, se empieza a formar algo muy bonito. A mi Karen siempre me pareció que hacía como el papel de madre un poquito de todos, en el sentido de que si necesitaban algún consejo maternal y, cada uno por una razón, no tenían a su madre para hablar, ella siempre estaba dispuesta.

    ResponderEliminar
  10. Sí, sí. Estoy de acuerdo Lois, a partir del siguiente capítulo su relación mejora, y luego, durante el resto de la serie ya se ve lo bien que se llevan :)

    ResponderEliminar
  11. yo a partir de este capitulo empiezo a cogerle mania a lucas... y luego ya nunca me callo demasiado bien... entiendo lo que pasa y se gustan los dos (peyton y lucas) pero en definitiva es el el que tiene novia y esta haciendo un feo muy grande...
    es como la conversacion anterior de peyton y haley. Peyton le pregunta que como se tomo lucas lo suyo con nathan.. y haley le dice algo asi como "no muy bien, pero nathan y lucas no era novios"... enfin una indirecta grande..

    despues de esto siempre entendi un poco mas el personaje de brooke y porque le cuesta tanto abrirse y mostrar como es, con la primera persona que lo hace, lucas, le sale a si de mal...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la relación Lucas-Haley, y me emocionaron con el "La próxima vez que me veas no me hables" y luego ese abrazo del final, fue la primera vez que lloré con esta serie, de las muchas que quedan por venir aún. Y la canción que acompaña a la escena final hermosa, y no ayuda mucho a que no te emociones xD.

    Comentando un poco el capi. La pobre Brooke, con qué mala pata empieza su relación con Karen, con tanto hablar sin pensar, porque se pone nerviosa y quiere causar buena impresión, pero Karen se da cuenta que, aunque las apariencias engañan, ella es buena chica, y creo que ahí tenía mejor buen concepto de ella que el que Brooke creía que tenía.

    Por otra parte, me encantó Nathan y su conversación con Lucas en el hospital, bueno, lo que le dice, y que él se despierte en ese mismo momento y le tenga que dar el agua, me pareció de lo más tierno. Nathan yendo a verle porque Haley no puede...es un cachico pan este niño.

    Karen yendo a darle las gracias a Dan, otra cosa que creo que todos nos quedamos con cara de sorpresa, con ese abrazo.

    Y creo que con Keith está siendo demasiado dura, aunque no por el capítulo de hoy, sino por los que vendrán.

    Keith con ese anillo que tanto dará que hablar en la serie xD

    Lo de los mensajes en la cancha del río también me encantó, sobre todo el dibujo de Peyton, que como no puede ir a verle, le hace un dibujo en la cancha, precioso.

    Y creo que nada más, es que lo vi anoche y quizás se me olvide algo.

    ResponderEliminar