sábado, 24 de marzo de 2012

Spoilers 9x12


Título del capítulo: Anyone Who Had A Heart
Fecha de emisión: 28 de marzo de 2012
Resumen del capítulo: Mientras Haley se prepara para ser la maestra de ceremonias en el
annual Tree Hill Burning Boat Festival, Brooke aprovecha para procesar la traición de su padre. Julian intenta crear una nueva vida a través de una idea del pasado. Mouth y Millie realizan algunos cambios en su programa y Clay y Quinn se preparan para la primera noche de Logan en la casa de la playa. Chase también está en este capítulo.

Dirigido por:
Sophia Bush
Escrito por: Brian L. Ridings


ESTE ES EL PENÚLTIMO EPISODIO DE ONE TREE HILL.

Sophia Bush's photo Wow! Almost as much excitement over my accessories as the second to last episode ever of OTH!! Here's the rundown for the fashionistas: watch - vintage Rolex, bracelet - @jewelmint, nail polish - "toast" by @RGBcosmetics. Happy browsing! xo


PROMO 1


PROMO 2


MARK HABLANDO SOBRE EL CAPÍTULO











Lydia aparecerá en este episodio, Jamie no

Victoria aparecerá en este episodio

Millie aparecerá en este episodio

Vamos a ver a Haley en Rivercourt con Skills.

Vamos a ver Haley en el Tric con Chase.

Haley tiene una escena con Brooke en Rivercourt

Haley dará un discurso durante el funeral de Dan (por lo menos parece que es el funeral de Dan). Puede que sólo sea una ceremonia. Tal vez Quinn y Clay se casen en este episodio. No hay seguridad en esto.
Quinn y Clay adoptarán a Logan y vamos a ver cómo lo llevan a casa en este episodio.

También vamos a ver una propuesta de Clay en este episodio.
También hay algunas noticias sobre el Tric que Haley va a hablar con Chase.

No se sabe si es que Haley va a volver a cantar o es que se va a vender el Tric.

La grabación de una ceremonia en un barco será en este capítulo.
Mouth y Millie estarán allí.
Haley comienza la ceremonia

Brooke observa los fuegos artificiales con Ted y Victoria

Clay y Quinn no estarán en la ceremonia del barco.
No se pudo ver a Austin (Julian) durante la grabación en el barco.
Fergie, Junk y Skills juegan al baloncesto.

Parece que Julian está en el plató.

Mouth estará con Millie en la cancha del río y también hará otras cosas a lo largo del capítulo.

Las noticias sobre el Tric es que es su 10 º aniversario.

Chase está fuera de la fuerza aérea debido a que fue arrestado por golpear a padre de Chuck en el 9x08

Brooke le da a Julian su diario para comprender mejor sus años de instituto debido a que su nuevo proyecto se está desarrollando en trono a un programa de televisión basado en libros de Lucas con Brooke como personaje principal. Cuando están en la ceremonia de barco en llamas, él le da el libro y lo tira.

Kylie está de vuelta en este episodio

Julian estará en LA lanzando su nuevo guión y luego volverá a Tree Hill

Sasha Jackson vuelve para este episodio (sólo para este):


Fotos del rodaje:


Gracias Jenny

10 comentarios:

  1. Y yo que no recuerdo quienes son Kylie y Sasha... ¿Alguien me refresca la memoria? ¿Y no se dijo que iba a aparecer Bevin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la unica yo tampoco lo recuerdo, estuve buscando en internet y se supone que Kylie es interpretado por una chava llamada Sasha Jackson, y supuestamente salio en un capitulo (o varios que no recuerdo) aqui aparece un mini cortito video pero ..... sigo sin recordar ni un poco de esto.... estare perdiendo la memoria?
      http://www.imdb.com/video/demo_reel/vi1788517913/

      Eliminar
    2. Creo que es la chica que demanda a Nathan por paternidad, y que Dan le pone en ridículo en su programa, no recurdo bien pero me parece que así es

      Eliminar
    3. Es la chica que grababa los anuncios con Nate, la que estaba liada con Clay antes de Quinn

      Eliminar
    4. Es la chica que grababa los anuncios con Nate, la que estaba liada con Clay antes de Quinn

      Eliminar
  2. no me lo puedo creer solo nos qudan 2 episodios, entre que me hago mayor porque mañan es mi cumpeaños y el final de one tree hill, estoy que no levanto cabeza, no puedo creer que esa serie que me engancho en las tardes de la 2, que continue viendo por el youtube a trozos, que luego encontre una pagina para ver capitulos de vez en cuando y que finalmente me llevo a este blog que me pemite verla el dia siguiente de su emision termine...
    aisss gracias por permitirme ver el final de sta serie, aunque yo soy de las que piensas que esto ya es oth 2.0, espero qu le dn n final digno, aunque para mi elfinal de la 4º temporada es el finl..gracias nuevament a todos los que hacei posibles este blog

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu cumple :) Espero que tengas un buen capítulo esta semana como regalito. Yo soy de tu club, OTH 2.0. y el final de la 4ª el mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!estoy atacada jajaja no pensaba q el final de una serie me pusiera nerviosa jajaja..de verdad espero q sea un final digno...
      esperandoa esta noche, me tendre que ir haciendo la idea de que ya no tendre que esperar como una loca a que esten los subtitulo jajaj...gracias

      Eliminar
  4. hola y alguien sabe si james o se nathan aparece en este capitulo porque hasta hora no lo mencionan y la verdad seria una gran decepcion si faltando 2 capitulos para el final no este james y no halla escenas naley por favor alguien me saca de la duda

    ResponderEliminar
  5. NO SALEEEEEEEEE!!!!!! casi me muero cuando lo leo por ahi!! No sale nathan... o por lo menos esos dias de grabacion no estuvo!

    ResponderEliminar