lunes, 12 de marzo de 2012

Always & Forever: Martha


Aún recuerdo el primer día que empecé a ver OTH. Solía ver The OC y después hacían OTH, por lo que ya que estaba puesta en ver series, empecé con una nueva. Cual fue mi sorpresa al ver que desde el primer momento me gustó muchísimo, más que gustarme, me encantó!!!! La mala noticia vino cuando a los pocos capítulos empezaron a retrasar la emisión y debido al horario me fue imposible seguirla. Al cabo de unos años por casualidad la encontré de nuevo en Cosmo TV por lo que volví a engancharme pero claro solo estaba hasta la 5º o 6º temporada, no lo recuerdo, y tuve que buscarla por internet y hasta día de hoy así sigo haciéndolo.

Cuando me preguntan que tiene esta serie que me gusta tanto les explico que es una serie normal y corriente, no es la típica serie en la que lujos y materialismo es lo único que destaca. Aquí podemos ver amistad en sus buenos y malos momentos (recordemos a Brooke y Peyton; o Mouth cuando decide no publicar una noticia para no perjudicar a Nathan, aún sabiendo que puede perder su trabajo), amor (¿qué historia de amor hay más bonita que la de Nathan y Haley?), lucha por los sueños (Nathan y su sueño con la NBA, Haley y la música).

También me ha hecho creer en el amor. La historia de Nathan y Haley, que son mis personajes favoritos, me hizo salir de un agujero en el que estaba metida por culpa del desamor. Justo cuando empecé a ver la serie hacía poco que había conocido a un chico. Viviamos a 200km de distancia y sólo nos veíamos en fines de semana..... aquello me hacía sufrir, a veces pensaba que no valía la pena luchar por un amor así, pero entonces vi como ellos luchaban hasta el último momento por su amor, iban contra todos, solo pensaban en ellos, y aquello me hizo más fuerte, e hizo que a día de hoy aún siga con mi chico.

Ellos me han enseñado el significado del verdadero amor y también de la verdadera amistad. Muchas veces me he sentido reflejada en Brooke ya que yo también me distancié de mi mejor amiga por culpa de un chico, no terminamos tirándonos de los pelos o peleándonos como Peyton y Brooke, pero si que muchas veces la he echado de menos.

Sobre los personajes principales....

Nathan Royal Scott: su amor por Haley me enamoró desde el primer momento. El cambio que ha hecho durante toda la serie ha sido espectacular.... y cabe mencionar que físicamente ha mejorado muchísimo jejeje

Haley Bob James: creo que sería la amiga que todos queremos. Está siempre a tu lado para lo bueno y lo malo, además nunca tiene malas palabras con nadie. Gran momento de Haley: el bofetón que le da a Rachel en la fiesta en casa de Nathan!!!!! GO HALEY GO HALEY!!

Lucas Eugene Scott: nunca me ha acabado de gustar este chico. Lo he visto muy sosillo, con falta de ganas. En parte quizás el hecho de que tu padre te abandonara y lo diera todo por su otro hijo que es de tu misma edad puede afectar bastante.

Peyton Elisabeth Sawyer: podría resumirlo en "Vida de una adolescente traumatizada". Diós mio como sufre esta chica. Adoptada, madre biológica muere de cáncer, "hermano" psicópata que intenta matarla, hermano verdadero de color, su gran amor a punto de casarse con otra, su mejor amiga enamorada de su gran amor.... Bufff vaya vida!!! Podrían hacer una serie solo basada en su vida.

Brooke Penelope Davis: la gran chica de OTH. Tener una madre como Victoria creo que me afectaría mucho más. Ha sido una luchadora desde el primer momento. La gente solo veía su exterior animadora, guapa y graciosa pero en su interior escondía una gran persona, amiga de sus amigos. La temporada en la que fue agredida por Xavier me puso muy triste.... y qué pasa con Peyton que no fue a su boda??? Eso no me gustó nada de nada.

Por último comentar, que es una lástima que termine OTH; ya que mucha gente se perderá una gran serie con unos grandes valores. Espero que los pocos capítulos que quedan sean interesantes y que acabe todo bien, por que ver a Haley visitando la morgue para reconocer el cadáver ha sido el peor momento que he pasado viendo OTH. La historia del helado hizo que me cayeran lágrimas, que tristeza!!

Se despide una OTH adicta.

Always and Forever
Martha ♥♥♥

Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

5 comentarios:

  1. aaaw adicta tmbn, es una lastima q acabe esta serie tan buena cn tantos valores y la musica! tan adecuada al momento en cada capitulo :(... sin palabras!

    ResponderEliminar
  2. aaaahhh!! q n acabe esta serie!!!!! D: =(

    ResponderEliminar
  3. La historia del helado me hizo llorar tanto!! Ademas como lo narraba. Esta serie te empuja hacia la profundidad de tus sentimientos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir con nosotros tu Always&Forever. Estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras no. A mí la pareja que me hizo creer en el amor fueron los Leyton, cómo después de tanto siempre se volvieron a encontrar y por fin estuvieron juntos. Sobre tus comentarios de Peyton y su ausencia en la boda de Brooke... ya expliqué en ese capítulo lo que yo pensaba y lo injusto que me parecía.

    Venga! Animaos los demás con el Always&Forever. Yo también escribiré el mío :)

    ResponderEliminar
  5. k bonito todo lo k has escrito, me ha gustado mucho lo k has dixo k como has luchado por tu chico igual k Haley y Nathan , felicidades

    ResponderEliminar