lunes, 5 de diciembre de 2011

Goodbye, River Court



Rocío nos ha informado de que al final se llevará a cabo la destrucción de River Court. Es increíble y muy injusto. Aun así, muchas gracias a todos los que habéis firmado, al menos lo hemos intentado.

Ayer, día 28 han empezado a deshacerlo pero sólo una pequeña parte. De todas formas el resto también se quitará y será pronto.

Muy a nuestro pesar también tenemos que decirle #Goodbye a River Court. Nuestra querida cancha del río.


**NOVEDADES**
Sophia Bush informaba a través de su cuenta de twitter de que los fans de OTH recibiríamos una pequeña recompensa relacionada con River Court, ahora sabemos de qué se trata:

"Durante 9 temporadas, los fans de One Tree Hill han demostrado ser los más devotos y leales que una serie puede desear. Recompensamos su pasión por OTH y por la icónica cancha del río. Por desgracia, esta no puede permanecer intacta en su ubicación actual, pero tenemos un trato especial previsto para algunos fans de ONE TREE HILL. Pronto se les permitirá poseer un pedazo de la propia cancha."

Fuente

Con el permiso de Pizquita.com ponemos la noticia de la que han informado hoy mismo:

La semana pasada, los productores de 'One Tree Hill' iniciaron la retirada de Wilmington, en Carolina del Norte, llevándose todos los enseres que se utilizaron en el rodaje de la serie. Hasta la pista de baloncesto, una cancha deportiva en el exterior, ha sido destruida y enviada a Los Ángeles, pieza por pieza. Como ya habíamos comentado esto se ha realizado así porque la Warner Bros quiere venderles a los fans de 'One Tree Hill', un trocito de la pista donde jugaban Nathan y Lucas.


Aunque muchos pensaban que es una broma o un simple rumor, es totalmente cierto. Aunque en principio las fuentes no eran públicas, ahora ya ha sido confirmado por Sophia Bush, alias Brooke, y por la portavoz de Warner Bros, Natalia Desrosiers: 'Durante 9 temporadas, los seguidores de 'One Tree Hill' probaron que formaban parte de los fans más adictos y más leales de todos los shows de la tele americana. Estamos encantados con esta pasión por la serie y por la emblemática pista. Desgraciadamente, el terreno no podía quedarse sobre su emplazamiento. Pero tenemos una pequeña sorpresa los fans de 'One Tree Hill', que podrán pronto poseer un pequeño trocito del terreno. Sigan conectados para más detalles'.

¿Entonces habrá subasta, concursos, regalos? Todavía no los sabemos. Lo que está claro es que nadie atendió la petición de los fans que se habían movilizado para conservar la pista de baloncesto tal y como estaba, y ahora quieren venderles a esos mismos fans recuerdos de un pasado que no han querido o sabido conservar. Ya han comercializado los enseres de la serie a través de una subasta por lo que obtener beneficio económico de la pista sería un movimiento lógico. Además ¿quién les dice que si regalan las partes no se iniciará una campaña para volver a unirlas en un lugar que no les pertenezca?

La temporada 9 de 'One Tree Hill' llega el 11 de enero de 2012, en la CW.

Fuente: Pizquita



Muchas gracias por informar, Rocío. Y también le tenemos que agradecer a Jenny que nos haya enviado la primera foto donde aparece nuestra querida cancha del río sin haber sido destruida todavía. Así es como la recordaremos.

Si queréis saber más aquí tenéis el artículo.

7 comentarios:

  1. ohhh que lastima!!! es un lugar emblemático de la serie!! :(

    ResponderEliminar
  2. good news!!!

    Good news on the River Court! Just heard WBTV & @CW_Network cooking up fun way 2 get the Court into the hands of #OTH fans. Stay tuned for details!

    ResponderEliminar
  3. si, es una gran lastima, ami m hubiera gustado ir algun dia. pero ya k no stá pa k kerria un trozo de suelo? xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Pff... yo pensaba que algún día iría y podría sentarme en la cancha del río a contemplar aquellos paisajes en los que tantos momentos se vivieron..pero bueno, me parece algo muy significativo lo de poder obtener un trocito de aquello.

    Que esto se termina chicos..:(

    ResponderEliminar
  5. A mi me da muchisima pena la verdad!! River Court es un trocito de nosotors... un trocito de One Tree Hill. :(

    Pero... el detalle de que después la gente que consiga las piezas de la cancha, contacten y se pongan de acuerdo con ellos y todos los fans en ponerlo y unirlo en algún lado, creo que sería un gesto super precioso!! Y de un cariño enorme por parte de todos los fans (sobre todo de los que tengan las piezas) xDDD

    Como lo ven?? Es muy díficil, pero nada es imposible!! :P

    ResponderEliminar
  6. PD: Yo también soñaba con ir a Wilmington/One Tree HIll y poder sentarme en River Court recordando miles de momentos!!! Jo! Qué pena saber que no podré hacerlo! :(

    ResponderEliminar
  7. estoy en un momento de depresión, no es posible que nuestra adorada cancha del rio alla desaparecido y nuestra pista de basketball ya no este, no es justo, que tambien piesen en los fans que estan lejos y que es muy difcil que lleguen a tener un trozo de esas canchas, al menos estando ahi podiamos tener el sueño de ir a verlas algún día, de ir a visitar las adoradas canchas que nos han acompañado a lo largo de la serie, las canchas de una serie que siempre tendremos en nuestros corazones, la canchas en donde lucas y nathan estuvieron parados y que nunca olvidaremos.

    ResponderEliminar