jueves, 22 de diciembre de 2011

Calendario 2012: Preparación


ENTRADA ACTUALIZADA 18/12/11

Hola de nuevo!

Ya tenemos más o menos una idea de cómo será el calendario del 2012. Queríamos agradeceros a tod@s vuestras propuestas y vuestro entusiasmo con esta actividad. Hemos intentado coger un poquito de todo lo que habéis dicho, pero al final hemos tenido que tomar algunas decisiones. Tanto Sofía cómo yo, somos más partidarias de una imagen principal, que de un collage, pero siempre hay excepciones.

La fecha de entrega de los trabajos es el 28/29 de este mes. Para que tengamos el calendario antes de fin de año. Gracias a todos por vuestra participación. Además, que ya tengo algunos meses y están quedando genial.

Aquí os dejo qué vamos a poner. No es definitivo, la persona que se encargue de uno de los meses, tiene que ponerse en contacto con nosotras para qué le demos las indicaciones finales, vale?

Leyton: Todo el mundo ha votado por el "You don't know me" o el "It's you Peyton". Así que lo que queremos es una combinación de ambos. ¿Cómo? Ya lo veréis. De momento Belén se ha pedido hacer este mes, así que cuando nos escriba, le daremos las indicaciones necesarias.

Naley: Tenemos el "No digas que nunca te regalo nada", la reconciliación bajo la lluvia y el momento en el que Nathan le dice a Haley que entró en la NBA. De nuevo, la persona que se encargue de este mes, recibirá instrucciones por nuestra parte.

Brucas: Hemos elegido el momento de las cartas de Brooke, quien se encargue de él, también debe contactar con nosotras para hablar de cómo será porque igual también lo combinamos con otras imágenes significativas.

Brulian: El momento en el que Brooke le dice que está embarazada. Yo aquí no puedo aportar mucho, porque a penas he visto momentos de ellos, pero quien lo haga, puede comentarnos sus sugerencias y decidiremos junt@s como hacer que sea un mes memorable.

Lucas y Nathan: El 1 contra 1 del piloto, peeeeeero también queremos aportar algo, así que, quien lo elija, ¡que nos escriba!

Lucas y Haley: O en la terraza del café de Karen o el momento de los disfraces de la tercera temporada porque hay imágenes muy chulas. Hablaremos sobre ello con quien se encargue de hacerlo ;)

Breyton: Nuestra candidata es la fiesta de disfraces, pero el momento del puente lo habéis nombrado muchos así que... tendremos que llegar a un acuerdo con quien vaya a hacer este mes.

Peyton, Brooke, Haley: Momento de la guerra de almohadas porque el del coche de la 1ª temporada no tiene imágenes de calidad. De todas formas, quien se ocupe de él puede hacernos sugerencias y nosotras las valoraremos encantadas.

Todos: Habrá 3 meses en los que aparezcan todos los personajes, y serán el final de la 4ª temporada en Rivercourt, el baile de Honey Groove, y un momento en el que se vea a los hermanos Scott con la equipación de los Ravens y a las chicas vestidas de animadoras. Cada momento, lo hará una persona y podrá aportarnos sus sugerencias del momento que elija, y nosotras le daremos las nuestras.

Momento "At this moment..., there are 6 billion people in the world, 6 billion souls, and sometimes...all you need is 1.": Este es un momento muy significativo de la serie y queremos algo especial para él. Se lo contaremos a la persona que decida hacerlo.

Si los habéis contado, son 12 momentos. Lo que tenéis que hacer ahora, es, si queréis participar, elegid uno de ellos y decid qué mes queréis que sea. También, se aceptan voluntarios para la portada. En principio cada persona sólo podrá hacer un mes, a no ser que nos falten voluntarios.

Todos los participantes tienen que contactar con nosotras mediante el correo del blog, Onetreehilloth@gmail.com, para que les demos indicaciones, no sólo de las imágenes, sino también de frases o dibujos que nos gustarían que estuviesen presentes.

¡Qué emoción! ¡Ya falta menos para tener el calendario del próximo año!

Portada - Jaink
Leyton - Belén - enero
Naley - Clara - febrero
Baloncesto y animadoras - Kristina - marzo
Brucas Tamara abril
6 billion people LP mayo
Hooney Grove - anett junio
Brulian HRC julio
Breyton - Rocío agosto
Peyton, Brooke y Haley - Natalita89 septiembre
Lucas y Haley - HJS octubre
Lucas y Nathan - Jenny noviembre
Final de la 4ª - Jaink - diciembre







51 comentarios:

  1. me gustaria hacer naley... pero si hay alguien con un poco mas de creatividad que lo haga!

    ResponderEliminar
  2. LP

    a mi me gustaria hacer algo con el del momento "At this moment..., there are 6 billion people in the world, 6 billion souls, and sometimes...all you need is 1." o sino tampoco me molestaria un momento brooke-peyton-haley o peyton-brooke .. aunque si no molesta me gustaria el de los 6 millones :)
    confirmenme si se puede participar y con cual de los momentos y les mando un mail


    un besoo

    pd:anett gracias por la sugerencia, al final pude comentar si entro desde el explorer en vez de desde el chrome

    ResponderEliminar
  3. LP

    Clara animate y hacelo, lo perdes nada aparte si te gusta la pareja seguramente termina siendo algo muy lindo. Lo importante es hacerlo y divertirse y poder participar!
    Belen me robaste a los Leyton pero confio en que vas a hacer un excelente trabajo
    quiero ver ya como va a quedar el calendario con todos los aportes

    ResponderEliminar
  4. Clara, LP, os apunto. Decidme también si os gustaría que vuestro mes fuese enero, febrero, etc, vale?

    Gracias!!!

    Cuando nos escribáis os doy más indicaciones :)

    ResponderEliminar
  5. LP

    Mayo puede ser? ya envie mail y me olvide de poner el mes por eso lo dejo por aca

    y clara enserio animatee! :P

    ResponderEliminar
  6. Jo, no me decido por ninguno de los que quedan jajaja pero me gustaría hacer Brucas, en el mes de diciembre o en el mes que sea. Si los brucas están cogidos pues intento hacer otro :)
    saludos

    ResponderEliminar
  7. HJS!

    Chic@s me animo a hacer un mes del calendario, como los Naley ya están cogidos y me gusta mucho la amistad Laley, me gustaría hacer el mes con ellos.

    ResponderEliminar
  8. HJS!

    Por cierto, el mes me gustaría que fuese octubre si puede ser!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. aux Clara te adelantaste aunque yo ahora ando un poco pillada...asi que, una pena me hubiera gustado ver a los Naley en mayo jejejeje pero bueno también me vale julio si nadie lo coge xD.


    Oye anett...no hay momento Braley? :(

    ResponderEliminar
  10. t dejado una idea k considero wena en el email anett! ese podria ser el final o algoo! un besoo

    ResponderEliminar
  11. si no esta pillado quiero febrero!!!porfa!

    ResponderEliminar
  12. Yo, por falta de tiempo no puedo hacer ninguno de ellos, pero para el mes de Lucas y Nathan se podria hacer una combinacion de imágenes del primer 1 contra 1, con el 1 contra 1 en el capítulo final de la temporada 4!
    Creo que así se vería como ha evolucionado su relación como hermanos!

    Es tan solo una idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Entrada actualizada.

    Tamara, ¿te importaría elegir otro mes? Me gustaría que diciembre, ya que es el último, fuese uno en el que aparezcan todos los personajes.

    Natalita. Tuvimos que elegir, no se podían poner momentos de todas las amistades y decidimos que mejor uno de las 3 chicas. De todas formas, espera a los resultados, igual hay sorpresas ;)

    Jenny, ahora miro el mail, ¿no haces ningún mes? Deberías animarte :)

    Punt de tall, esa es precisamente la idea que tenemos para el mes de Lucas y Nathan, una combinación de esos 2 1 vs. 1

    ¡Seguimos esperando participantes!

    ResponderEliminar
  14. Os he contestado a algunos por mail, al resto mañana.

    LP, mañana te digo de lol 6 billion people. Y Jenny a ti lo de los hermanos Scott. Tienes que escoger mes!!!

    ResponderEliminar
  15. Sin duda este va a ser el mejor calendario hasta ahora. Me encantan las ideas!Que ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  16. Porfa! quien haga el de los Naley...Mis preferidos son reconciliacion bajo la lluvia y "no digas que no te regalo nada"...

    ResponderEliminar
  17. Venía a por el "6 billion people" pero veo que está cogido. Casi mejor porque no sé si habría tenido demasiado tiempo para dedicarle, así que os lo dejo al resto que sois unos artistazos. Pinta bien el calendario de este año =)

    ResponderEliminar
  18. La portada y el final de la 4ta digo si se puede

    ResponderEliminar
  19. Claro Jaink.
    Igual al final una persona puede hacer 2 composiciones porque... aún hay muchos meses libres!! Elige mes!!

    Ah! ¿Puedes mandarnos un mail a Onetreehilloth@gmail.com? Para que te demos unas indicaciones sobre cositas que hay que añadir. Nada complicado :)

    Venga! Seguid animándoos!!

    ResponderEliminar
  20. anett ya tengo casi terminados a los naley, si ves que te falta gente no me importaria hacer a los brulian! con el mes que sobre! :)

    ResponderEliminar
  21. o a haley, peyton y brooke!! lo que necesites!

    ResponderEliminar
  22. LP

    Anett yo tambien estoy con 6 billion pero si necesitas que haga alguno mas no hay drama brooke-peyton que es una de las opciones que habia dicho antes no tengo ningun problema .. si lo necesitas yo lo hago :) confirmame asi me pongo a buscar imagenes que todavia hay algunas que no encuentro para el 6billion pero va a quedar bueno (o eso espero) o sino una de todos juntos .. estoy a su disposicion :)

    ResponderEliminar
  23. LP

    comentario colgado pero se me ocurrio que si quieren y es posible la que se que encargue del mes de brooke-peyton-haley aparte de la foto de la guerra de almohadas tal vez estaria bueno incluir cuando estan las 3 arrestadas (se me ocurrio y tal vez estaria bueno incluirlo, igual decidan ustedes) yo solo tiro ideas

    ResponderEliminar
  24. LP

    para quien haga la amistad brooke-peyton-haley en esta pag pueden encontrar varias fotos que les pueden servir :) http://www.hilarie-burton.com/gallery/displayimage.php?album=92&pid=17083#top_display_media

    ResponderEliminar
  25. yo hago la portada y el final de la cuarta me gustaria para diciembre no se ke opinen y se me hace mas facil que me contacten en el face casi no uso el correo sale gracias http://www.facebook.com/jairocks

    ResponderEliminar
  26. Vamos a dejar hasta el domingo, a ver si alguien más se anima y si no, os preguntaré para que hagáis algún mes más. De momento, me voy a animar yo también y voy a hacer el de Hooney Grove en el mes de junio, vale?

    Janik, te apuntamos para diciembre. El blog no tiene facebook, así que no podemos contactar contigo de esa forma. Te lo pongo por aquí. A parte de las imágenes, incluye alguna frase de la serie, alguna de las que se dijeron en ese capítulo o en el 5x01 "my name is lucas scott, four years ago...". A parte, en los días que quedan libres en el calendario, estaría muy bien que pusieses alguna fotillo de los personajes en la fiesta que hacen, hay stills de casi todos ellos. Esas imágenes deberían de aparecer en un color más claro para que no destaquen tanto. De todas formas, son sólo ideas, siéntete libre de sorprendernos :)

    ResponderEliminar
  27. a mi me gustaria hacer las animadoras y los jugadores de los ravens si se puede en el mes de marzo, he enviado un email.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. LP

    kristina recien buscando imagenes random encontre esta http://www.google.com.ar/imgres?q=ravens+23+one+tree+hill&hl=es&gbv=2&biw=1440&bih=783&tbm=isch&tbnid=S0PMyIbNyyDLZM:&imgrefurl=http://preciousanne2011.tumblr.com/page/13&docid=-hJCA5z8IIgFZM&imgurl=http://images1.fanpop.com/images/photos/2400000/ravens-and-cheerleaders-tree-hill-ravens-2492734-1296-972.jpg&w=1296&h=972&ei=9YvqTsGQN8jl0QH_s4jcCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=758&vpy=151&dur=1486&hovh=194&hovw=259&tx=171&ty=69&sig=117685665300910459175&page=1&tbnh=138&tbnw=182&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:3,s:0 que tal vez te puede servir para lo de los ravens y animadoras (es de detras de escena todos juntos) pero tal vez te sirve, fijate.

    quiero ver ya los resultados :)

    ResponderEliminar
  30. Yo aún no se nada oficialmente si haré el calendario o no porque no tengo ni idea, pero de seguro que haré a mis Breyton, aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo porque no tengo ningún programa de estos eficaces, pero por sugerencia de Anett me he animado un poco. La cosa es, ¿puedo coger el mes de Agosto si lo hago? Es que es el mes en que cumplo los años y en caso que lo hiciera me gustaría tenerlas ahí en el mes de mi cumpleaños. Gracias de antemano. Y a ver si alguien me echa una manita y me animo ya del todo :)

    ResponderEliminar
  31. Rocío, LP tiene una idea de cómo podría quedar el mes de las Breyton. Seguro que ella te puede echar un cable. Yo de momento, te apunto :)

    ResponderEliminar
  32. se que es una pregunta un poco tarde pero... clay y Quinn no salen en el calendario?? Me parecen personajes importantes que deberian salir! nose...

    ResponderEliminar
  33. Pues... cuando se propusieron los momentos más significativos de la serie, nadie mencionó ningún momento de ellos... O no lo recuerdo, o era menos importante que otros momentos. Es esa la razón. Igual acaban apareciendo en alguno de los meses... aunque sea de forma secundaria :)

    ResponderEliminar
  34. bueno...me voy a animar, aunq no prometo nada, que en este blog hay muchas artistas y yo no soy una de ella...jajajaja

    ya que no hay momento braley, me quedare con el de las 3 chicas...y el mes el que mejor te venga anett, o septiembre o abril :)

    de todos modos si alguien se anima a hacerlo que lo haga que seguro que lo hara mejor que yo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  35. Natalia! Me alegro de que participes. Mira, Rocío también se ha animado, si todo es ponerse y hacerlo con ilusión. ¿Puedes mandarnos un mail al correo del blog? (Igual lo has hecho ya, ahora entro) y así te doy algunas indicaciones. Y el mes... el que tú prefieras.

    ¡Venga! ¡Que se anime alguien más! Sólo quedan los Brulian. De hecho, le voy a preguntar a Sofía a ver si se anima con ellos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría hacer a los Brulian...para mi Brooke es mi personaje principal, creo que cada vez que escribo aquí lo digo. Si no lo ha pillado antes nadie. Aun que yo juntaria dos momentos importantes de la pareja: la boda y cuando le dice lo del embarazo. (Aun que bien pensado, también la declaración con las lucecitas de fondo es tremenda) Si nadie se la ha pedido, no me imporata encargarme...

    ResponderEliminar
  37. HRC, los Brulian son tuyos ;) Elige un mes de los que quedan para ellos y hablamos por mail de tu propuesta. ¡Escríbenos si no lo has hecho ya!

    ResponderEliminar
  38. Te he enviado un correo, al que me aparece como tu correo asociado a blogger...

    ResponderEliminar
  39. BUENO, yo Julio que nadie lo tiene :D

    ResponderEliminar
  40. Sí, me ha llegado a mi correo, no pasa nada. En cuanto pueda contesto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. anett no habeis dicho nada sobre el formato o las dimensiones no?¿

    ResponderEliminar
  42. Utilizad más o menos las de la imagen de la entrada :)

    ResponderEliminar
  43. no puedo ser!!!:..yo quiero participar!!!..no he podido pasar por el blog..x falta de tiempo y no estuve en el momento de decision pero yo quiero participar..hay alguna forma ?? si no yo lo entiendo...

    ResponderEliminar
  44. Pues... de momento no quedan meses por hacer. Están todos asignados. Lo siento mucho... De todas formas, podemos pensar en algo para que participes. Si se te ocurre cómo, coméntamelo. Yo pienso también :)

    ResponderEliminar
  45. Si quiere participar freakygirly puede hacer como una portada no??? como las que traen los calendarios de verdad, con feliz 2012 y tal :) Me da pena que se haya quedado fuera jajaja aunque siempre puedes ayudarme freakygirly a hacer el mío Breyton, jajajaja

    ResponderEliminar
  46. Es que la portada se la pidió Janik, y no tengo su mail para contactar con él, por si no la ha hecho aún...

    ResponderEliminar
  47. freakygirly, te digo lo mismo que a Rocío, si quieres hacer el mes de Brooke,Haley y Peyton. Seguro que te queda mejor que a mí jejejejeje, ya lo he hecho pero vamos acepto encantada otro :)

    Besos

    ResponderEliminar
  48. disculpen mi ausencia en unas horas entrego los mios

    ResponderEliminar