domingo, 4 de diciembre de 2011

Calendario 2012


Hola a tod@s!!

No, no hemos olvidado del calendario, y ahora mismo vamos a darle un empujoncito para tenerlo acabado para el 1 de enero, así que hay que ponerse manos a la obra.

Antes de continuar, queríamos agradeceros vuestra participación y todas las ideas que habéis propuesto. Son muchas y muy trabajadas. Cómo siempre, es imposible llevar todas a cabo o satisfacer a todo el mundo, pero estamos seguras de que al final haréis unas composiciones tan buenas, que se nos olvidará todo lo demás.

Después de darle muchas vueltas, lo que hemos tenido en cuenta es que es la última temporada de OTH, que nos gustaría tener un calendario que nos recordase por qué nos gusta tanto esta serie. Que cuando veamos la imagen de uno de los meses, nuestras mentes se llenen de buenos recuerdos. Y para ello, no vamos a obligar a que aparezcan todos los personajes, ni imágenes de todas las temporadas porque a lo mejor, no todos los personajes nos dicen algo, o en una misma temporada hay varios momentos que nos emocionan mucho más que el mejor momento de otra. Así pues, nos vamos a quedar con la idea de los 12 mejores momentos de la serie. Pero tranquilos, que habrá más cosas, como lo de incluir frases de la serie, o los dibujos de Peyton para los "días libres del mes" (los que hayáis leído los comentarios de LP lo entenderéis, y los que no, no os preocupéis, que lo explicaremos más adelante).

Para empezar, y no liar más las cosas, necesitamos los 12 momentos más significativos de la serie. No importa si son todos de la misma temporada o de si no ponemos alguno de una de ellas. Lo que queremos son imágenes importantes de la serie, como pueden ser el "It's you" de Lucas a Peyton en el 4x09, o el "No digas que nunca te regalo nada" de Nathan a Haley en la primera temporada.

Lo que os vamos a pedir, es que en los comentarios pongáis los momentos más significativos de la serie para vosotros. No se trata de poner miles de momentos, sino los que realmente os han marcado. De esos, nos quedaremos con 12, uno por cada mes.

Si tenéis alguna pregunta, estaremos encantadas de resolverla.

Una vez más, gracias a todos por participar en el blog!

26 comentarios:

  1. Para mí hay muchos momentos significativos en la serie, y lo reconozco, muchos corresponden a los Leyton, pero en la elección de momentos, haremos que estén repartidos entre los personajes/parejas/amistades principales.

    Si me pongo a pensar en momentos especiales, tengo que incluír el "It's you" que ya he mencionado. Ese sería mi momento Leyton del calendario. No mi preferido, pero uno de los más significativos de la pareja.

    Otro momento muy especial, es el 1 contra 1 de Lucas y Nathan en el último capítulo de la 4ª temporada. Recordando el capítulo piloto. Con todos los demás en las grades animándolos.

    Me gustaría que uno de los meses rememorase la amistad entre Lucas y Haley, y aunque tienen miles de momentos, creo que me quedaría con el abrazo que se dan en uno de los últimos capítulos de la 2ª temporada cuando Lucas y Brooke van a ver a Haley y a Chris en su gira.

    Tengo más momentos importantes para mí, pero ahora, os dejo participar a vosotros.

    Cómo he dicho, escogeremos momentos Breyton, Naley, Brucas, Brulian, etc. Intentaremos que dentro de que sean momentos sifnificativos, estés repartidos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Braley: Conversación entre Haley y Brooke en su apartamento después de que Brooke se haya acostado con Chris Keller y empiezan COB
    http://www.youtube.com/watch?v=4dGtJpat5RE

    ResponderEliminar
  3. LP

    me parece que un momento importante de la serie es cuando estan sentados en el sillon haley nathan y jamie en la 6ta temporada y se entera jamie de que su papa fue elegido para jugar en la nba (me gusta xq se ve que despues de tanto esfuerzo y lucharla, los sueños si se hacen realidad) de nathan y haley el no digas que nunca te di nada creo que tambien deberia ser una de las posibles imagenes para figurar en el calendario

    de los leyton me encanta el it's you o el you don't know me creo que nos marcaron mucho a todas sus seguidoras (hay mil momentos mas)

    tambien como amistad me gusta mucho cuando estan brooke peyton y haley en su primer viaje juntas digamos (que brooke decia que haley se llamaba brooke y es la 1ra vez que comparten un momento juntas) xq se ve el surgimiento de una amistad muy linda de 3 personas con historias muy fuertes y creo que todas nos identificamos de cierta forma con ellas y a partir de ese capitulo supe que iban a ser inseparables, aparte es cuando haley se empieza a integrar mas al grupo

    todos juntos en honey groove (4ta temporada) demuestra que no importa que pase siempre van a estar el uno para el otro y que si alguien esta en problemas todos van a ayudarlo, nose a mi me llego mucho xq muestra la incondicionalidad que hay en su amistad y uno aunque no lo sabe con certeza sabe que esa amistad va a durar para siempre.

    de julian y brooke a mi me gusta cuando le dice a julian que esta embarazada en la 8va temporada, otro sueño convertido realidad, algo por lo que ambos lucharon mucho y a pesar de que todo indicaba que era imposible ellos nunca se rindieron y siguieron intentandolo por todos los medios.

    brooke y peyton cuando vencen a psico derek que estan sentadas en la puerta de la casa abrazadas xq me recuerda que aunque creas que estas peleada a muerte con tu mejor amiga cuando una esta pasando un mal momento no importa que haya pasado entre ellas la otra va a estar ahi presente para ayudarla. aparte en este caso me encanto que sea brooke la que rescata a peyton y no lucas como pasa siempre ya que sirvio para reconstruir esa amistad tan hermosa que existe entre ellas

    el uno contra uno de lucas y nathan para mi tambien es un infaltable marca una rivalidad pero tambien una futura amistad, es uno de los motivos x los que todos los personajes comienzan a vivir cosas juntos y empieza a desarrollarse la historia

    y para terminar me parece que de lucas y haley seria lindo incluir un momento juntos en la terraza, era su lugar, nose si alguna imagen de cuando estaba convertida en mini golfito y la guerra de agua de la noche de la subasta (cuando lucas descubre el tatuaje de haley) o una de cuando estan haciendo las predicciones para el año siguiente. es un lugar y algo que caracteriza mucho a esta amistad que tanto queremos

    se me ocurren muuchoos momentos mas pero creo que por ahora estos son los que considero mas importantes o que marcaron algo para mi a lo largo de la serie . despues si se me ocurren mas los agrego asi entre todos podemos llegar a los mejores 12 momentos de one tree hill :) aunque reconozco que va a ser complicado creo que va a quedar un muy lindo resultado

    ResponderEliminar
  4. MRB

    yo propongo los siguientes:

    - BRALEY: en las escaleras del TRIC, cuando creíamos que Brooke era la embarazada y sólo lo fingía por ayudar a Haley y le dice medio borracha que tiene que dejar de esta embarazada. Ahí comprendí que la embarazada no era ella y que lo hacía por su amiga, creo que aunque ya llevaban tiempo siendo amigas, aqui fue donde se demostró que realmente era una amistad duradera.

    - NALEY: o el momento de "nunca digas que no te regalo nada" o cuando Nathan (en la sexta) consigue ser admitido en la NBA y se lo dice a Haley en la cocina y ella se pone a llorar y lo abraza... sé que no es el mejor momento de ellos pero para mí es especial porque demuestra que Haley ansiaba los sueños de Nathan como propios y a la viceversa.

    - Laley: para mí, sin duda, el momento de esta relación es al final de la 5ª temporada, en la cancha del río, cuando Lucas llama a Haley tras ver las pintadas de amor de Peyton. Cuando ella le dice que el amor y la esperanza es hermoso y que lo único malo de ambas es no tenerlas. Amo esa escena de los dos sentados sobre la letra de LOVE SONG....

    - PALEY: cuando en la primera temporada empiezan a tener relación y Peyton casi la atropella en el insti con el comet y la invita a subirse.

    - BRATHAN: las imagenes del vídeo porno de la cuarta temporada!! jajajaja es broma.... Esta relación me encanta, pondría como momento de ellos cuando Nathan acude a decirle a Brooke que sabe que no está bien y que si necesita ayuda le tiene a él (esto fue tras la agresión en la tienda)

    - Brucas: uuufff!!!! elegiría el beso que se dan en la tercera en mitad de la tormenta... o cuando en la puerta de la casa de Lucas ella le entrega las cartas. o también sería bonito reflejar la amistad de ambos que al final es lo que son, buenísimos amigos... por ejemplo, cuando la visita en NY antes de que publiquen su libro o en el aeropuerto cuando se llevan a Angie, ella se da la vuelta y él estaba ahí para ella a pesar de no haberselo pedido...

    - Breyton: taaaantos momentos!!! Por decir uno, en el porche de la casa de Peyton tras el susto con Psicoderek. O sentadas bajo el puente, como cuando las veía Ellie. Las imágenes de aeropuerto de la quinta temporada también me gustan. Incluso en la terraza de la casa que compra Brooke, se las ve tan felices (justo antes de que llegue Victoria...).

    - Lathan: la escena de los walkie talkie en la sexta temporada es muy bonita, pero sería complicado para el calendario. Me quedo con los dos a dos en la cancha del río

    - Pathan: me gusta muchísimo en la cuarta temporada, en la clase que tienen tan especial para conocer al compañero de al lado, cuando Nathan le confiesa a Peyton que le da miedo no ser un buen padre y que su sueño es que los sueños de los que quiere se cumplan... La foto de mártir que Peyton le hace es fabulosa!!!

    BRULIAN: al final de la sexta, cuando ella va a buscarlo al rodaje y se declara, o el día de su boda que estaba realmente guapos los dos... También sería genial alguna imagen de su aniversario!! cuando deciden celebrarlo con mucho sexo y fantasías eróticas que Brooke se disfraza de colegiala, doncella....

    - LEYTON: sé que el it´s you será el preferido de la mayoría, pero a mi me gusta más la imagen de el primer capítulo, cuando a Peyton se le avería el coche y llega Lucas con la grúa... El YOU DON´T KNOW ME y todo lo que eso implica es genial!!

    Por otra parte, hay momentazos que también deberían estar presentes en el calendario, como Honeygroove, el final de la cuarta temporada en la cancha del río o cuando justo antes de marcharse de la fiesta la cámara pasa por delante de todos los amigos y vemos sus caras de felicidad y miedo por una nueva etapa, los concursos de animadoras cuando las chicas se equivocan en su número y suben todos al escenario a bailar con ellas, el nacimiento de Jamie, Lidia, Sawyer, Jude, Davis.... Millones de momentos!!

    ResponderEliminar
  5. coincido con LP la escena de las tres chicas en el coche, ME ENCANTA
    http://oth-spain.momentary-things.com/gallery/albums/userpics/normal_bscap0060~22.jpg

    ResponderEliminar
  6. HJS!

    MOMENTO NALEY: La reconciliación Naley de la tercera temporada. Cuando Nathan sale de su casa, cayendo una lluvia tremenda y va a su coche para coger recortes de periódicos, revistas... donde sale Haley cuando estuvo en la gira! Y Haley sale detrás de él! Nathan lo hace para demostrarle que a pesar de lo mucho que sufrió durante ese tiempo, había estado orgulloso de ella y de lo que logró cada dia! Y luego se dan un beso super romántico! Me encanta este momento porque se ve el gran corazón que tiene Nathan y la admiración y el amor que siente por Haley! Y la carita que pone Haley cuando Nathan se lo enseña todo y le dice que está muy orgulloso de ella...no tiene precio!

    ResponderEliminar
  7. HJS

    Por cierto, el momento de Honey Groove que nombra LP es fantástico!

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta, muchos momentos pero que coincidáis en otros porque así todos estaremos más satisfechos con los elegidos. Hay que tener en cuenta que luego es difícil encontrar imágenes de calidad para algunos de los momentos, pero se hará lo que se pueda.

    A mí también me gusta más el momento Leyton "You don't know me" que el "It's you". Y de los Naley, mi moento preferido es cuando e la 3ª Nathan sale corriendo bajo la lluvia para recoger todos los recortes de la gira de Haley porque demuestra que a pesar de lo enfadado que estaba, nunca dejó de quererla. Va a ser muy difícil esto :)

    Por cierto, de los Brucas mi memoria falla, ¿alguien sabe si hay una imagen de ellos 2 delante de la casa de Lucas en la que se vea la puerta roja que pintó para ella?

    ResponderEliminar
  9. Creo que si cuando ella va a marcharse de Tree hill que lucas sigue enamorado de ella y todavia no se lo ha dicho, que la deja en la puerta de su casa en el coche y le dice que siempre va a ser la chica tras la puerta roja.

    ResponderEliminar
  10. anett aqui hay alguna pero la calidad tampoco es muy alla...ademas sale brooke de espaldas

    http://onetreehillcentral.org/gallery/displayimage.php?pid=82124&fullsize=1

    http://onetreehillcentral.org/gallery/displayimage.php?pid=82125&fullsize=1

    ResponderEliminar
  11. Creo que tendriamos que poner cosas significativas.
    Yo pondria:

    Brooke-Lucas: cuando se reconcilian bajo la lluvia.

    Brooke-Peyton: cuando se reconcilian despues del ataque del psico-derek.

    Peyton-Brooke-Haley: cuando estan en el coche de los primeros capitulos o cuando la fiesta de pijamas de la segunda temporada.

    Brooke-Nathan: cuando estan jugando en el jardin justo antes de que se vea el video en la fiesta.

    Peyton-Nathan: cuando esta jugando en la piscina la noche del boytoy o cuando pasan la hora juntos en la cuarta.

    Peyton-Lucas: el piloto cuando casi lo atropella peyton, cuando le recoge el coche con la grua, o el momento del its you peyton!

    Haley-Nathan: El momento de nunca digas que no te he dado nada o cuando se reconcilian en la puerta de la casa de haley y ella lo besa.

    Lucas-Haley: pues no se cuando se abrazan despues de que nathan casi se ahoga o cuando se abrazan porque le dice que esta embarazada.

    Estaria bien que saliera mouth con brooke.

    ResponderEliminar
  12. Ah por cierto, estaria bien poner en la portada una foto significativa de todos, como cuando estan en la cancha del rio jugando un partido en el ultimo capitulo de la cuarta o cuando las animadoras se equivocan y salen todos al escenario a bailar.

    Y no he dicho un momento Lucas-Nathan: creo que estaria bien el momento en el que lucas se va con keith de tree hill y se dan un abrazo en la cancha del rio o cuando hacen un uno contra uno en el primer capitulo en la cancha del rio tambien.

    ResponderEliminar
  13. El primer capítulo de la tercer temporada el cierre es algo memorable!! Creo que uno de los momentos que tengo mas grabados en la cabeza. Hay 6 mil millones de personas en el mundo y a veces solo necesitas a una (sic).


    Y coincido con todos, no me puede faltar el it's you porque me enojaría. Y no quiero salir de tema pero si ese momento queda me gustaría ser yo quien haga ese mes. Espero que nadie se enoja, pero los leyton son mi pareja preferida.

    Las chicas bailando las spice girl, en la 4ta temporada tmb es una gran escena.


    El uno a uno del primer capítulo.
    Etc etc etc jaja

    saludos para todos desde Argentina
    Belén

    ResponderEliminar
  14. Momento que Nathan va a rescatar a Haley a una clase cuando Jimy los tiene secuestrados, y antes de abrir la puerta para asegurarse de que es Nathan, Haley dice: always i Nathan contesta : & forever.

    ResponderEliminar
  15. http://www.google.es/imgres?q=beso+nathan+haley+lluvia&hl=es&biw=1280&bih=607&gbv=2&tbm=isch&tbnid=XZ8Dl2bAiOmxIM:&imgrefurl=http://laposibilidaddeloimprobable.blogspot.com/2010/10/bajo-la-lluvia-torrencial.html&docid=DpPSwMB-pfa42M&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_UxCFzvxeyKo/TM3soN6OWpI/AAAAAAAAABU/fTxF_dmNEWY/s1600/NALEY.png&w=600&h=333&ei=gGPcTosR8NjhBPjspZUK&zoom=1&iact=hc&vpx=562&vpy=162&dur=2306&hovh=167&hovw=302&tx=133&ty=75&sig=112403775170661647615&page=1&tbnh=97&tbnw=175&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:3,s:0
    QuizáS NO ESTA IMAGEN EXACTAMENTE, PERO SÍ UNA DE ESTE MOMENTO.
    Cuando Nathan por fin abre su corazón y vuelve con Haley... para mí, cuando le demuestra que la ha estdo siguiendo, queestá orgulloso de ella, llueve y saca los artículos de,periódico...
    Me parece increíble.

    ResponderEliminar
  16. BRALEY: Cuando estan las dos en el hospital y le disen que esta embarazada y se dan la mano, cuando Brooke le pide que sea su madrina, y el capitulo 3x09 cuando Brooke esta triste por lo de Lucas cuando crea Clothes Over Bros.
    NALEY: El momento nunca digas que no te regalo nada, el beso bajo la lluvia en el 3x13, el momento que Nathan le dice a Haley que entro en la NBA, y cuando le pide por primera vez que se case con el.
    LEYTON: Cuando le recoje la grua, el momento en que casi lo atropella y el "its you peyton"
    BRUCAS: El beso debajo de la lluvia, cuando ella le lleva las cartas que le escribio en el verano, y en el 3x09 cuando se reconcilian.
    BRULIAN:El dia de su boda, cuando Brooke va a buscarlo al rodaje y le dice que le quiere.
    LALEY: El momento en que Haley esta con Jamie bebe y le dice que el tambien pertenece a la familia, cuando en el 5x18 estan centados en la cancha del rio, y en la boda de Naley cuando Lucas dice que nunca entregaria a su amiga.
    BREYTON: Cuando se reconcilian en el porche despues de PSICODEREK, y el 5x01 cuando Brooke va a buscar a Peyton al aeropuerto.
    Estan son algunas que me gustan!
    SUSI

    ResponderEliminar
  17. BRUCAS: cuando estan bailando en la boda naley.
    Leyton: el momento de la biblioteca.
    NALEY: cuando haley esta en el hospital y nathan esta con ella y les dicen que el bebe no ha sufrido ningun daño.
    Mouth-Brooke: cuando despues del boy-toy brooke lo deja en su casa y le da un beso o cuando mouth la besa a ella en el capitlo final de la cuarta.

    Rachel-Brooke: cuando van caminando por el pasillo del instituto vestidas de ladronas.

    ResponderEliminar
  18. Pero cmo vamos a hacer esto por votacion?esque pienso que si tenemos varias imagenes significativas por ejemplo de las parejas. Podriamos superponer dos o tres en el mismo mes. Y para personajes secundarios poner dos tres personajes superpuestos en el mismo mes (por ejemplo jamie, mouth).

    ResponderEliminar
  19. Yo... lo siento, pero cuando tengamos los momentos va a ser un jaleo hacerlo por votación. Sofía y yo elegiremos los momentos intentando tener en cuenta todo lo que habéis dicho. Y después daremos cierta libertad a cada uno de los artistas, pero... ya sabemos lo que pasa con las votaciones, así que esta vez la última palabra será nuestra, pero cómo he dicho, teniendo en cuenta todo lo que decís.

    ResponderEliminar
  20. Brucas: 3x09 Brooke lleva las cartas a Lucas

    Naley: "don`t say i never...", "i'm in the nba" , reconciliación, todas y cada una de las escenas de lluvia jajajajaja como era de esperar no puedo quedarme con un unico momento

    Leyton: mmmm supongo que "You don´t know me"

    Chicas: como ya dije el capitulo de la primera temporada en el coche PEyton,Brooke y Haley y de las ultimas temporadas, el momento de los brownies de Quin, Haley y Brooke

    Luthan: los dos uno contra uno

    TODOS: todos en la cancha del río o en el concurso de animadoras

    Laley: cualquiera en el minigolf o cuando lucas esta en el hospital y haley por fin va a verle...momentazo

    Pathan: ahora no se me ocurre ninguno

    Brathan: antes de salir el video de los dos liandose o mas adelante este moemnto del 7x20
    http://www.youtube.com/watch?v=Ex9iJZ93G8Y&feature=related me encanta la relacion que tienen...bueno y muchos de las ultimas temporadas

    y no se...esq cada vez se me ocurren nuevos jajjajajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que se debería hacer un collage con los mejores momentos de cada pareja/amistad...en cada mes, no hace falta que pise más meses, por ejemplo enero los leyton:

    Cuando el You don't know me, It's you, pondría una imagen de la cancha del río pintada por Peyton, su reconciliación en el aeropuerto, y así... así no tendríamos que decidir solo uno...

    ResponderEliminar
  22. Hola a tod@s:

    Que dificil lo poneis¡ Voy a hacer un pequeño intento, pero conste que puedo cambiar de opinión mañana y poner otra cosa.

    Leyton: Supongo que, por mayoría "it's you". Aunque también puede ser su boda, o cuando se marchan en el comet con su hija o, remontándonos al principio el "you don't know me"
    Brucas: Reconciliación en la lluvia, o baile en boda naley. Cualquiera de los dos está bien
    Brulian: Aquí depende de lo que elijamos para los leyton y los naley porque, si para alguno de ellos elegimos una boda, vamos a tener que dejar esta de lado. Asique yo me inclino por le final de la 6a con el "I love you" de Brooke, o el principio de la 7a con las fotos de la playa, que son fáciles de encontrar.
    Nathan-Lucas: por unanimidad, uno contra uno en la River court
    Breyton: Voto por puente en la 4a temporada, cuando Lucas y haley están en el hospital, o lo que habeís dicho del momento justo después del ataque de psico derek. Cualquier momento de ellas dos es genial
    Braley: Creo que me quedo con uno reciente. En la última temporada, el día que Brooke habla con la prensa por el escándalo de clothes over bros y nathan anuncia su retirada de la NBA. Esa imagen de las dos senradas en el suelo de la tienda me encanta, y me parece muy significativa de la evolución de su amistad.

    Grupo: Pues como no hay muchas, supongo que la competición está entre la foto de grupo de Honey Groove (me encantan los trajes vintage), la cancha del rio al final de la 4a, o quizás todos apoyando a Lucas en el hospital cuando Peyton tuvo a su bebé. Bien la imagen triste de la ventana (muy fuerte, desde luego), o la de todos mirando cuando karen les lleva a Sawyer, que también me encanta.
    Naley: lo dejo para le final porque me niego a elegir uno. Me encantaría el "don't say i never gave you anything", pero es que cualquier otro entre ellos me chifla, asique me da exactamente igual: bodas, proposiciones, reconciliaciones, nacimientos, logros profesionales, etc. Lo que sea de ellos dos será fantástico y será mi mes favorito.
    Asique esta es mi lista. Hagais lo que hagais,sé que me va a gustar y que va a convertirse en mi fondo de escritorio por un año. Un beso fuerte para tod@s y que las musas acompañen a l@s artistas.

    ResponderEliminar
  23. Uy, se me olvidaban Lucas y Haley¡ Yo creo que mini golf o principio de la 3a con las predicciones. Aunque el momento cancha del rio al final de la 5a también es bueno

    ResponderEliminar
  24. la serie tiene demasiados momentos, que yo no puedo elegir solo 12 pero bueno....supongo que luego tendremos que invertarnos mas actividades en que podemos hacer diferentes cosas..
    sin duda que tiene que ir el its you peyton , lo de haley de always and forever..

    ResponderEliminar
  25. como me gusta esta ideaaaaa!!!....ya aportaré cyo también mis momentos más significativos..
    por ahora..se me viene a la mente y al corazón un momento Leyton....el del piloto,con el comet averiado y le pondría la siguiente frase dicha por Pey..."When you fixed my car,you fixed my heart"
    esa es para mi La frase....

    besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Brulian: Brooke bailando en COB y julian entra...y cuando le regala el cd con la cancion diciendo que ese dia se enamoro de ella

    ResponderEliminar