lunes, 5 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 7x03

Hold My Hand As I'm Lowered

Mientras Nathan y Clay investigan como pueden solucionar el escándolo, Haley comienza a tener dudas sobre Nathan y a pensar que las acusaciones de Renee pueden ser ciertas. Quienn y Brooke organizan una sesión de fotos. Mouth da un paso más en su batalla con Skills. Alex le hace a Julian un ofrecimiento.

8 comentarios:

  1. Yo sé que todo el mundo odiaría aquí a Alex, pero a mí me hacía mucha gracia, cuando Brooke habla español para despistarla es muy bueno también.

    Me encanta el momento en el que todas están hablando alegremente y Haley no aguanta más y echa a llorar, es tan verídico...no siempre se llora cuando estás hablando de cosas tristes. Cuando estás mal, en cualquier conversación ajena puedes echarte a llorar. Me gustó la naturalidad de eso.

    No me acuerdo de mucho más. Es que al principio no me gustaban mucho los personajes nuevos, entonces no tengo mucho que decir de ellos. No entendía a Quinn, y Clay no me gustaba su toque machote que le ponían. Aunque me gusta el momento que dice Alex a Clay: puedo estar en 20 minutos en tu cama o algo así. Y Quinn le dice: tú eres de esos? jajaja, sin conocerle ni nada, ya se interesaba si era de los que se acuestan con cualquiera o no. Esas pullitas si me gustaban, pero poco más.

    ResponderEliminar
  2. reconozco yo dude un poco de nathan.

    ResponderEliminar
  3. Eso yo también lo reconozco...quien sabe lo que podría haber hecho borracho. Sólo por eso, pero luego pensé que los Naley no pueden acabar por eso, y dije...no, seguro que aunque mucho parezca culpable, al final no lo será

    ResponderEliminar
  4. HJS!

    uff este capi... recuerdo algunas cosas!
    Lo pasé mal!
    Lo veo en un rato y luego comento!

    ResponderEliminar
  5. MRB

    Yo por Alex tenía aqui un poco de amor-odio.... No podía evitar que me cayera bien (y como dice Brooke, sale preciosa en las fotos para Clothes over Bros) pero se empieza a ver que muestra interés en Julian y ahí me desquiciaba, más cosas difíciles para Brooke no!!

    De los nuevos personajes a mi Clay me intrigaba, por lo que dice en el primer capítulo cuando autograba las cosas que tiene que hacer al día siguiente y dice eso de "mañana es día 14, mandar flores"... imaginaba que tenía algún secreto o algo.

    Yo si que entendía a Quinn, me daba mucha pena por el tal David, pero entiendo que en algún momento de tu vida puedas llegar a desenamorarte de la persona a la que más has amado o que lo que antes te hacia feliz ya no lo haga y necesites darle un cambio a tu vida, lo que no me gustó es lo que hace cuando llega David a Tree Hill.

    De lo que decís de dudar de Nathan, yo siempre tuve claro que nos iban a pintar todo de manera que pareciera que lo habóa hecho, para luego descubrir que todo era un engaño (lo que me gustó fue la manera en la que se descubrió)... cuando llegué a dudar un poco fue cuando Haley descubre el nº de teléfono en la factura.

    ResponderEliminar
  6. Uy! Reconozco que este capítulo me ha aburrido un poco...

    LauraW, otra vez Julian en ropa interior ;)

    Pues... por partes. No me gusta nada el Dan este que se deja manipular por Rachel, es que no le pega nada. Y bueno, como sé cual es el final de esta pareja, no me quita el sueño.

    No soporto el sonido de cerdito que hace Alex al reirse. Urgh! Igual le llamo Peggy a partir de ahora. Al igual que Rachel, es manipuladora. Y Julian que está empezando a amargarse de aburrimiento haciendo castillos de naipes, pues se deja mimar. A todos nos gusta tener a gente a la que interesamos, pero bueno, en la sesión de fotos con Brooke ha estado bastante bien.

    Brooke ha estado bien, ofreciéndose a apoyar a Haley y animando a Quinn. Muy guapa esta chica, por cierto. Y su situación con David, la entiendo, y duele mucho cuando las personas a las que quieres dejan de ser como eran. También sé como acaba así que...

    El tema este de Nathan, un poco rollo. La que peor lo lleva es Haley, ¡santa paciencia que tiene! Pero no deja de estar del lado de Nathan, y a Clay también le ha dejado las cosas claritas.

    Mouth me sigue cayendo mal. A ver si le echan del curro y se cambia de ciudad otra vez.

    ¿Detalle del capítulo? El libro de Lucas en la mesilla de Dan y que Rachel haya hecho referencia a que aparece en él ;)

    Sigo echando de menos a los Leyton y dudo que eso cambie, ya en la 6ª era siempre si historia a que mantenía mi atención en el capítulo. Pero bueno, que voy a seguir viéndola, eh? Que sé que hay capítulos mejores :)

    ResponderEliminar
  7. Anett, algo rapidito que es algo tarde. Ahora que lo dices, voy a tener que revisar de nuevo estos capítulos, porque comento de oidas y no me acuerdo de todo. Pero te repito que no te hagas muchas ilusiones porque la carne masculina está muy cotizada en esta serie y no nos la enseñan tanto como deberían.

    Entiendo que no te guste Peggy, pero reconozco que este capítulo tiene un par de frases geniales. Como cuando Haley está hecha polvo con lo de Nathan y ella va, y le cuenta la historia de esa amiga suya que fingió un embarazo para pillar dinero o algo así, y luego se compró un abrigo de piel con lo que le dieron. Es tan horroroso y fuera de lugar, que te tienes que reir.
    Respecto a Mouth, sólo te pido que esperes un par de capítulos. El cuellilargo hace una buena obra de las suyas y, en mi opinión, da una lección de periodismo. No seas malvada, que ese es mi papel.
    Me alegro de verte comentar. Un beso fuerte, fuerte

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo Laura, le daré un voto de confianza, pero que conste que a partir de la 5ª Mouth se me atravesó.

    Con Alex te ríes a veces, pero... ¿compensa? Ya lo veremos. De todas formas, ahora que no estoy tan implicada con los personajes, no me resulta tan molesta cómo podría...

    Igual hoy veo el 4 ;)

    ResponderEliminar