martes, 6 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 7x04

Believe Me, I'm Lying

Mientras el escándolo de Nathan pasa a ser de dominio público, el desfile de moda de Brooke da a Millie inesperadas responsabilidades. Haley convence a Quinn de que hable con David, y Mouth hace un movimiento que podría poner en peligro su carrera.

5 comentarios:

  1. MRB

    Me encanta el nombre de este capitulo "Creéme, estoy mintiendo".

    Tengo que decir antes que nada, que el cambio de look de esta temporada de Haley no me gustaba demasiado (para mi cuando más guapa está es al principio de la quinta), pero cuando se presenta en el desfile con el pelo liso y el flequillo recto está muuuuy guapa, te convences de que Nathan no podría engañar a un preciosidad así. Por cierto, me gustó el final de este capitulo, con Haley abofeteando a la zorra embustera, no se puede tener más cara que ella presentandose allí y presumiendo de ser una putilla en la cama ya que ella no lo era!!! Dioooos!! Lo pero es que gente así existe!!

    Todo lo del desfile me encantó y el grupo que actúa también, sobre todo la de "never forget you". Me gustó ver a Millie desfilando y todo lo de "Zero is not a size", una de los principios de Brooke y otra cosa más que me gusta de ella.

    Chase me hizo gracia con lo del "revientacerebros"!!!

    También se empieza a ver aquí más química entre Clay y Quinn, pero me da mucha pena que se vaya de la fiesta con Clay para hacer creer a su todavía marido que está con otro y que así la deje en paz... Eso no se hace!! Es tu marido joder y está luchando por su matrimonio! Lo mínimo que puedes hacer, ya que vas a joderle un poco la vida queriéndote divorciar (aunque pienso que es lo correcto si no está enamorada) es soportar con un poco de elegancia sus intentos por volver contigo.

    Buen capítulo, fue entretenido!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la conversación entre Brooke y Nathan porque recuerda un poco al grupillo de las temporadas pasadas. Por cierto, ¡Qué bien le sientan a Nathan las camisas!

    Alex a veces me cae bien y otras mal. A Julian debería dejarle tranquilo, pero estuvo bien lo que hizo por Millie, aunque ahora ella se va a ir por el mal camino y vendrán las idas y venidas con Mouth, que no sé si soportaré...

    Haley mucho más guapa con el pelo liso. Cuando la he visto sentada en la discográfica me he acordado mucho de Peyton: ese era su lugar. ¡Debería volver!

    Con Quinn tengo sentimientos encontramos. Me hace gracia lo bien que se lleva con Jamie, y cuando le cuenta su vida a la niña en el parque. Me ha parecido un poco cobarde que no quisiese enfrentarse con David. Entiendo sus sentimientos, pero lo de irse en el coche con Clay ha sido un golpe bajo.

    Bitchoria, tan bitch cómo siempre...

    ResponderEliminar
  3. me encanta leer tus comentarios anett jejejejeje mira que nunca fui muy de peyton, pero siempre encuentras algun detalle o algo que hace que hasta yo me acuerde de ella y la eche de menos :)

    ResponderEliminar
  4. :)

    Igual que vosotras habéis conseguido que yo cea las temporadas que me faltan, yo tengo que conseguir que echéis un poquito de menos a Peyton, las que no lo hacíais ya :)

    ResponderEliminar
  5. HJS!

    Me encanta el "zero is not a size", Mili está guapísima! Brooke tuvo una idea magnífica!

    Odio que los NALEY lo estén pasando tan mal! Me gusta que Haley apoye a Nathan, como siempre lo ha hecho! Está destrozada pero para ella Nathan siempre es lo primero.
    Me gustó mucho el final, con el bofetón de Haley a la zorra de René! Me gusta cuando Haley saca su genio, aunque sea pocas veces!
    Por cierto, guapísima siempre, pero ese pelo liso me ha encantado!

    En cuanto a Quinn, por una parte la entiendo porque es muy duro tener que decirle a alguien a quien has querido mucho y quien te quiere mucho que ya no puedes seguir con él, pero por otra parte pienso que lo de subirse en el coche con Clay fue muy cruel!

    Me gustan mucho los BRULIAN, él es muy cariñoso con Brooke y ella se lo merece muchísimo!

    Uff en el siguiente capítulo lo pasé bastante mal jeje!

    ResponderEliminar