miércoles, 7 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 7x05

Your Cheatin' Heart

Haley se encuentra en el punto de mira cuando el escándalo sexual de Nathan continúa creciendo. Brooke deja que Julian siga trabajando con Alex. Millie empieza un nuevo trabajo. Hay un acercamiento entre Quinn y Clay.

8 comentarios:

  1. MRB

    Me reí mucho cuando Julian se levanta y le pregunta a Brooke por el guión de Alex y ella no le dirige la palabra hasta que él se detiene y le dice algo así como "Buenos días Brooke, estás más guapa y joven cada día" jajajaja ¿cada mañana le dirá algo así? Al final ella tenía escondido el guión pues no le gusta que Julian trabaje con Alex (una muestra más de su inseguridad), aunque como siempre, hace lo correcto. Decir que me gustó mucho como después de que Julian decida que no va a trabajar con Alex por su falta de profesionalidad, Brooke se presente en el hotel y le eche una bronca monumental a Alex por no tomarse en serio al único chico que la ha tomado en serio a ella. Una vez más, antepone las necesidades de Julian a las suyas y esta escena me recordó a cuando en un par de capítulos anteriores riñó a Paul por no valorar y apoyar a su hijo.

    Otro apunte, Mia se fué de gira y cuando vuelve ya no es la misma... sus pechos aumentaron como tres tallas!!!! jejejeje es lo que tiene ser una estrella del rock!! Imagino que Kate Voegele (que por cierto, me encanta como cantante) decidió operarse, pero tengo que decir que me gustaba más antes, con un pecho acorde a su delgadísimo cuerpo (le vendrían bien unos kilos más). No me molestó sus escenas con Chase y los aviones.

    Sé que pocos de vosotros estáis comentando, a ver si os animáis, porque me gustaría saber si, como yo, también pensásteis al principio que Clay y Quinn se habían acostado, yo estaba convencida!!!

    Fue curioso ver a Haley en los calabozos jejejeje aunque esa historia de entrar en la cárcel y hacerte amiguísima de las presas está un poco trillado ya. Por cierto, aprovecho para decir que Reneé es una bitch de las grandes, nunca es mal momento para recordarlo!!

    Y por último, me gustó el detalle (imagino que también os distéis cuenta), mientras Quinn y Jamie toman cereales, o más bien galletas oreo en un bol de leche, ver que en el frigorífico de la casa de los Scott, hay una foto de Lucas y Peyton abrazados... Peyton está muy rubia, asi que debe ser de las primeras temporadas, sin embargo yo apostaría a que se la hicieron rodando las escenas del "concierto" de The Cure (pelucón de Peyton incluido). Detalles como éstos son por los que personas como Anett deberíais seguir viendo las 7ª y luego pasaros por aqui para dejarnos vuestras impresiones jejeje (con todo el cariño os lo digo)

    ResponderEliminar
  2. MRB

    Por cierto, siempre que pienso en Alex la recuerdo chupando limas mientras otros se beben su tequila!!

    ResponderEliminar
  3. MRB!! No sólo me fijé en esa foto, sino en otra que se ve a Brooke junto a Peyton. Esos detalles no se me escapan. Muchas gracias por acordarte de mí en esos momentos.

    Decir que ya he mezclado un poco este episodio con el anterior, pero sí, Mía no sólo tiene un cabezón, sino también un par de... ¿No le parece exagerado? Any way, la chupachups nunca ha sido santo de mi devoción, y Chase me parece más soso que un pan sin sal. ¿Tendré que aguantarlos mucho?

    Lo de Haley en la cárcel, primero me ha recordado a la 3ª temporada con las fotitos con el número de presa, y luego a Mouth en el 4x17 cuando también se hace amigo del resto de los presos. Lo que decía en el capítulo anterior, ¡qué paciencia tiene esta chica! Vale que Nathan no ha hecho nada, pero tampoco es un trago fácil para ella. ¿Por qué no le ponen el pelo liso? Está más guapa y más joven. ¿Y por qué Nathan le dice a Clay que se aleje de Quinn? Aquí ya son todos mayorcitos para hacer lo que les parece. Quinn... me podría caer bien, pero no sé, le falta algo al personaje, a ver si va mejorando.

    Decir que sigo sin soportar a Milli y a Mouth. Ahora ella con lo de ser modelo, y a él que le va mal en el trabajo. Pues muy bien...

    Alex... ¿será bipolar? ¡Qué chica! Desnudándose me ha recordado a Rachel cuando estando con Lucas en Rivercourt se tapa sólo con una pelota de baloncesto. Reconozco que me he reído con el apuro de Julian que no sabía ni dónde meterse. Y Brooke... No me gusta mucho su pelo esta temporada, eso sí, el conjunto de ropa interior que lleva al final del capítulo, muy mono, lástima que Alex estuviese en casa... Las cosas no pintan bien para los Brulian, pero también es verdad que yo ya sé lo que va a pasar en los próximo capítulo ;)

    ResponderEliminar
  4. MRB

    Anett, estoy contentísima de que estés viendo los capítulos y de que comentes, espero que sigas haciéndolo. Además, la 8ª es aún mejor!

    No te preocupes Chase y Mía no molestan mucho en esta temporada... ya en la 8ª un poco más, pero a mi personalmente el triángulo Chase-Mía-Alex no me molestaba....

    ResponderEliminar
  5. He tenido que hacer un pequeño revisionado en youtube antes de comentar el capítulo. Asique, si me dejo algo en el tintero, perdonadme, es que algunas partes me las salto porque ya me las sé y no quiero verlas otra vez.

    Vamos por partes. Una de las razones por las que me encanta esta serie es que, muchas veces, podemos relacionar las tramas de los personajes con cosas que vemos en las noticias a diario. En esta temporada fueron el escándalo de Nathan, y el cáncer de la madre de Haley. Mientras que en la 8a han sido los problemas de la empresa de Brooke. Hoy, mientras veía las dudas de Haley sobre lo que había pasado con Renee, y las imágenes de la rueda de prensa en las que dice que apoya a su marido un 100%, me ha recordado ligeramente (salvando muchas distancias) al caso DSK que salió a la luz este año, y los escándalos sexuales de algunos políticos de EEUU. En ambos casos, las esposas del acusado se han presentado como leales compañeras dispuestas a apoyar a sus maridos y a defender su supuesta inocencia, incluso cuando todas las pruebas apuntaban a su culpabilidad. Se trata de dar una imagen de unidad que favorezca al marido, aún a riesgo de hacer parecer una imbecil a su mujer. En este caso, todos sabíamos que Nathan no había estado con la chica porque el pérfil de serie familiar impide que esa hipótesis sea cierta pero, reconozco que me gustó ver como introducían cierta incertidumbre en algunos momentos para hacernos dudar a todos.
    Anett, un par de apuntes: la chupa chups se pira en breve y no vuelve hasta el final de temporada, pero a Chase te va a tocar aguantarle un poco más. Respecto a Quinn, a mi todavía no me cae bien después de 2 temporadas enteras, asique no te hagas muchas ilusiones. Lo de nathan pidiendo a Clay que se aleje de Quinn queda claro en la conversación antes de la rueda de prensa. Nathan tiene aprecio a David, es su cuñado, y además él es muy sensible con el tema ese de los tios que se meten en relaciones ajenas (¿Te suena Chris keller?). Si a todo esto le añades que Clay es su agente y quiere que se centre en sus problemas profesionales, ahí tienes el conflicto. Por último, todavía te queda mucho por soportar de cuellilargo y su alma gemela, asique te recomiendo que te saltes sus escenas porque tampoco te van a aportar mucho.

    Respecto a los Brulian, me aburren. Asique no voy a incidir sobre el tema. Y como tampoco soy gran fan de la loca de Alex, pues nada, ahí se quedan los tres.

    Y esto fue todo. Sólo quedan 12 días para que empiece la nueva temporada y he de reconocer que lo estoy deseando. Aún así, va a ser duro verla sabiendo que es la última. En fin, espero que el 2012 nos traiga grandes capítulos y muchos buenos comentarios de tod@s los que pasamos por aquí. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu comentario LauraW. Es cierto que puedes ver las similitudes entre lo que pasa en la serie y en la vida real. Respecto a lo de Nathany Clay algo así había entendido, pero como sé más o menos lo que va a pasar pues... vamos, que no sirvió para mucho.
    Sé que te ha gustado mi apodo para Mía ;)

    MRB, seguiré viéndola :) Y comentando. Ahora voy a ver el 6 :p

    ResponderEliminar
  7. HJS!

    Pobre Haley cuando se la llevan los policias, pero aquí quien me da más pena es Jamie! Es un niño y no debería estar pasando por esas cosas!

    Por cierto, me encanta el pelo de Haley en esta temporada, pero teneis razón, liso le queda genial!

    Bueno me pareció fatal que Renee se presentara en la carcel para hablar con Haley, no se puede tener más poca verguenza!

    Cuando al final del capi vi que Haley iba a mirar las facturas de Nathan la entendí, yo también lo hubiese hecho! Ella confía en Nathan pero nose siempre hay algo que te hace mirar. Y cuando vi que era el número de Renee me quedé por un segundo paralizada, pero enseguida pensé que no podía ser y que seguro que habría alguna explicación!

    Me pareció muy mal que Nathan le dijera a Clay que se alejara de Quinn! Está bien que a Nathan le caiga bien David, pero Quinn tiene derecho a elegir y a ser feliz!

    Cuando Haley apareció en la rueda de prensa enseguida me vino a la cabeza la conversación que había tenido antes con Quinn, lo de hacer cosas pequeñas el uno por el otro! Me encantan los NALEY por eso, porque nunca dejan de lado los pequeños detalles, ni las cosas grandes! Porque siempre están el uno al lado del otro!

    No voy a comentar nada de Chase, Mia, Alex, Mouth ni Mili porque no veo nada importante!
    Si diré que me gustó mucho que Julian se marchara cuando Alex se desnudó! Está muy enamorado de Brooke y me encanta porque ella ya se merecía ser feliz!

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que opinamos diferente sobre el pelo de Haley ;) A mí me gustaba en la 4ª: liso con flequillo. Es de las que más han cambiado de look a lo largo de la serie :)

    ResponderEliminar