viernes, 9 de diciembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 7x07

I and Love and You

Nathan y Haley tratan de aceptar la idea de que Dan haya invitado a Renee a su programa de televisión, dónde ha prometido averiguar la verdad de la conexión entre Nathan y Renee. Quinn medita sobre en qué punto comenzó a ir mal su matrimonio con David. Brooke admite a Julian cuáles son las esperanzas sobre su futuro.

8 comentarios:

  1. el abrazo de nathan y haley cuando renee dice que era todo mentira es uno de los momentos naley que me ponen los pelos de punta... hay una mezcla entre alivio, cariño, paz... que muy pocos abrazos en la serie han podido transmitir! me encantan los dos! siempre y por siempre

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los mejores capítulos de las ultimas temporadas, la pena fue la falta de los Leyton, pero aun así, fue muy grande este capitulo.

    Se lo recomiendo a todos los que dejaron de ver la serie, escenas preciosas, con los Naley y los Brulian.

    ResponderEliminar
  3. Esto dan lo hizo porque asi daba audiencia a su programa, es decir por interes, pero tambien lo hizo por su hijo, para desenmascarar a renee publicamente y delvolverle la credivilidad la labar la imagen de nathan.

    ResponderEliminar
  4. Nosé porque pero me esta costando muucho ver esta temporada. Me ha encantado hacer el revisionado de TODAS las temp. pero nose si es pqe estas las he visto hace "poco" relativamente o que. Pero a aparte de pqe voy un poco escasa de tiempo y me cuesta encontrar los capis en ingles con sub... Pero me cuesta verlos estoss.. Aunque cuando los vi por primera vez me encantaroon ehh!! Pero no los puede disfrutar como los otros (hasta la 6ta temp) al verlos otra vez!!! TT
    Me acuerdo que me encantó cuando vi este capitulo y como apoyaba Jullian a Brooke y la conversacion que mantienen en la escena de la foto:)

    ResponderEliminar
  5. MRB

    Pues a mi la parte de Brooke y Julian fue la que menos me gustó, es muuuy triste!! Es duro que tú hayas pedido en matrimonio a tu pareja (aunque en lo se haya dado cuenta) y que a los pocos días él hable del matrimonio contigo como algo que nunca ocurrirá. Julian se manejó bien haciendo ver a Brooke que él la quiere, pero aún así yo entiendo a Brooke, y más con las inseguridades al tener a Alex de por medio.

    En cuanto a Nathan y Haley que decir, me encanta este capítulo. Yo creo que Dan no hizo esto por subir audiencia ni nada, sino porque estaba convencido de que su chico es un hombre honesto que no engañaría a su esposa, él mismo lo dice "Yo lo he criado, sé que clase de hombre es..." Aún así fué emocionantísimo, porque yo estaba convencida que la máquina de la verdad diría que Reneé mentía cuando afirma que su hijo es de Nathan, pero no!! jajaja fue muy bueno cuando Dan se coloca la máquina y empieza a responder a las preguntas... muy original e intrigante esta parte! Y como decís, a mi me encanta el abrazo y la carita de Haley cuando Reneé confiesa. También me gusta mucho cuando Nathan explota y sale enfadado de la casa y Haley le dice "Que les den, no veamos el programa. Hace un día precioso, como la vida" Y Nathan la mira admirado y le dice "¿Cómo puedes ser tan fuerte?" ..... Este capi gustará mucho a los fans acérrimos de los Naley

    Dejo para el final lo que más me gusta de este capítulo: la historia de amor de Clay y Sara. Es una historia muy bonita con todo lo del salto del puente (a la cuenta de dos)y el trabajo de Clay. No sé, me gustó mucho saber cómo se conocieron y lo enamorados que estaban... Pero para bonito la escena final de los dos, cómo ella muere y él queda destrozado y todo ello bajo la preciosísima cancion de Willie Nelson, "angel flying too close to the ground" que no podría ser más apropiada. Es muy triste preo a la vez muy bonito cómo se van viendo marcha atrás las imágenes de ellos en la casa, besándose, en el puente... hasta que descubrimos dónde había dejado Clay su alianza... uff se me ponen los pelos de punta!! Además la actriz que hace de Sara es muy bella y salía en una película de ballet que me encantaba "El ritmo del éxito", imaginad qué sorpresa cuando la ví por primera vez!!

    ResponderEliminar
  6. Pues... No sé por qué esperaba más de este capítulo. Se me ha hecho un poco lento. Lo mejor es que termina la historia de Renée porque no la aguanto más. Y me gustaba más el Dan de antes, el que era un poco cruel, este es un trozo de pan y no me motiva.

    La historia de los Brulian es triste. Brooke sigue necesitando que Julian le demuestre que ella es la única, que la haga especial, tiene un duro camino por delante.

    Bien por los Naley, pero... son demasiado jóvenes para tener que enfrentarse a este tipo de cosas, así que a ver si tienen algún capítulo divertido.

    Bien lo de Clay y Sara pero estoy un poco saturada de drama. ¡Quiero comedia! Y la historia de Quin y David que la terminen ya también porque es dar vueltas a lo mismo una y otra vez...

    ResponderEliminar
  7. Muy mal annet, muy mal. Te veo muy negativa con los capítulos y eso no puede ser. Esta vez he decidido volver a ver el capítulo entero para poder comentar en condiciones y no dejarme influir por tu visión. Para mi, este es uno de los mejores capítulos de la temporada, si no el mejor. Y no tiene nada que ver con el hecho de que lo dirigiera James!

    Es un capítulo muy completo, que nos rellena muchas de las incógnitas de los personajes y de por qué se comportan de una forma determinada. La historia de Clay y Sara me encantó y la verdad es que casi me daba rabia que se liara con Quinn porque esa chica era ideal, y no me parecía bien sustituirla por la otra petarda. Pero, en fin, nunca nos hacen caso a las que sabemos. También me gustó la historia de la separación de Quinn y su marido y, en cierto modo, podía entenderla. Pero vamos, que de ahí a divorciarse hay un trecho, y tampoco me parece para tanto.

    Lo creas o no, lo que más me gusta de este capítulo es Dan. Y no por lo que hace, porque aunque sus intenciones sean buenas, me parece deplorable convertir en un espectáculo la vida privada de las personas, y más aún si es tu hijo. Pero ya sabemos que Dan Scott siempre hace las cosas a su manera, y suelen ser a lo grande. Lo que me gusta es como enlazan los comentarios de Dan a lo largo del programa con la situaciones de los personajes. Como cuando dice que enamorarse es la cosa más sencilla del mundo, y sale la imagen de Julian yendo a hablar con Brooke, y cuando habla del desamor sale la imagen de Quinn recogiendo los recuerdos de su matrimonio en cajas. Este capítulo encaja muchas piezas que nos faltaban en el puzle de los nuevos personajes y cierra la trama de Renee que, en mi opinión, tampoco habían estirado tanto.

    Respecto a los naley, poco que decir. Las escenas de este capítulo son épicas y, ese final con los dos el sillón de la piscina es sencillamente perfecto. Además, Joy, con las pocas escenas que tiene, está genial. Yo siempre digo que esta pretendía ser la temporada brulian por excelencia, pero Haley la robó para ella porque está inmensa en todos los capítulos. Da igual, ya hemos tenido bastante brulian en la 8a.

    Poco más que decir, excepto que ahora vienen unos cuantos capítulos menos dramáticos y tendrás tu ansiada comedia annet. Sólo una cosa más, la banda sonora de este capítulo es genial. Voy a tener que revisarla.

    Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja. ¡Me has echado la bronca! No pasa nada... ;) Pero es que cuando los capítulos se me hacen interminables, me paso el rato mirando cuanto falta para que se terminen. Está bien lo que dices de Dan, pero por lo demás, las tramas se me hacían un poco repetitivas. Oh! Nathan no puede jugar en la NBA! Oh! Se muere alguien importante para un personaje! Oh! Brooke no se siente querida! Jejeje. Pero bueno, ya estoy mejorando con mis comentarios de los capítulos siguientes, no? ;)

    ResponderEliminar